Pada escribió:@papatuelo lo que quiero decir es que ahora mismo con la API actual se podría hacer algo similar a lo que hace dx12, pero eso si, cocinándoselo uno mismo, cosa que de momento lo haría turn10 y playground con los forzas.
Otra cosa que acabo de escuchar y me ha dejado sorprendido.
Brad escribió:Esta generación va a ser mucho mas larga que la anterior, aun no se ha empezado ni a rascar la superficie del hardware.
Digo que me sorprende por el tema de la duración, yo esperaba que fuese mas corta. El tema de lo que se ha enseñado respecto a gráficos yo siempre he pensado igual y me hace gracia lo infravaloradas que están las consolas respecto a los PCs, sobretodo cuando lees los comentarios de hace un año diciendo que si te comprabas de aquellas la gtx 760 ya te iba a durar toda la generacion y con rendimiento superior a consolas.
Por cierto que también comentó algo de la vecina y es que
Esto último que está en spoiler es lo que dijo el y es según lo que ha podido hablar con diferentes desarrolladores.
EDIT:
Sigo añadiendo aqui algunos quotes que voy escuchando (no quiero espamear el hilo xD)
En la GDC mostraremos algo que va a dejar a Star Swarm como algo muy primitivo. Estará en el stand de microsoft
Mi intuición me dice que es por algún tema de efectos más que por temas de CPU, ya que justo antes de decir eso estaba hablando de lo mal que se ve el fuego hoy en dia en los videojuegos. Según el, el fuego se ve tan mal "que duele".