De juegos como el de CD como the witcher no diré nada porque ese es un juego muy grande,, pero leches que un COD no vaya a 1080p no es un tema de potencia,esram o lo que sea,,
Simplemente que al principio era muy difícil programar por lo que todos ya saben y en otros juegos porque se Sn tocado lo webs, que me lleva mas tiempo que la otra pues hasta donde de y listo...
Y es tan fácil como ver que si hay juegos que van a 1080p y encima gráficamente son mejores que los que salieron a 720p al principio ..
Sobre que M$ vende la moto porque solo ellos hablan de las mejores, pues digo yo que nadie sabe a ciencia cierta que rendimiento de mas dará DX como Microsoft..
y sobre la mejor pues digo yo que unas consolas 10 veces mas potentes dan para mas que lo que hemos visto hasta ahora,,, es que todas las generaciones es lo mismo, miras un juego de principio de gen y otro de finales y parecen de generaciones distintas..
pero bueno ya a pasado 1 año y ya queda poco para ver de que son capaces..
Sobre los 1080p pues es algo que me gustaría que algún periodista les preguntará a las desarrolladoras,, porque viendo el reescalado de la Noe puede que incluso se olviden de los 1080p y eso que se ahorran en recursos..
Hoy mismo mi hijo estaba jugando al ryse y lo miraba y lo veia mejor en resolución que todos los que e jugado a 1080p,no se si porque tiene un buen AA,y el reescalado es muy bueno,,, pero en temas de nitidez y definición aun me sigue pareciendo de lo mejor..
esta E3 si que promete sorpresas en ese aspecto,, creo que muchos no se van a creer que las consolas muevan lo que veamos en la E3,despues de tantos palos a las consolas..
Cyborg ,era una expresión lo que lo movía la ps3/360
,lo que quería decir que tampoco era algo tan diferente a lo visto en la gen anterior para que utilizaran el tema de la potencia para justificarlo..