Hablemos del interior de Xbox One

Cyborg_Ninja escribió:De verdad crees que esos juegos (salvo Forza 6) van a correr a 1080p y 60fps?

Y de verdad es tan importante y a los seguidores de One le importa?

papatuelo escribió:Coño!!!

Tenemos negacionista de lujo.

Cuando lo vea me lo creére, pero es que si lo veo, estupendo, pero si no, me va a dar exactamente lo mismo, la torta os la váis a dar quienes estáis todo el día con esa cantinela, a favor y en contra, e insisto, yo creo que a la gente le importa más los juegos.

Para mi es algo totalmente secundario.
Los 60fps de Halo 5, están confirmados en el multi, pero, quién sabe si la campaña va a 30fps. A mi la verdad es que no me desagradaría ésto, ya que a 30fps + DX12, a parte de que se puede llegar a 1080p, quizás veamos un gran salto gráfico. Luego en el online, al ser mapas más pequeños y por lo general, la calidad gráfica reducida, se puedan permitir los 60fps.
El próximo Gears Of War es casi seguro que vaya a 30fps y realmente, lo prefiero así. Si le siguen metiendo el Motion Blur que introdujeron en el 3, perfecto.
[erick] escribió:
Cyborg_Ninja escribió:De verdad crees que esos juegos (salvo Forza 6) van a correr a 1080p y 60fps?

Y de verdad es tan importante y a los seguidores de One le importa?

papatuelo escribió:Coño!!!

Tenemos negacionista de lujo.

Cuando lo vea me lo creére, pero es que si lo veo, estupendo, pero si no, me va a dar exactamente lo mismo, la torta os la váis a dar quienes estáis todo el día con esa cantinela, a favor y en contra, e insisto, yo creo que a la gente le importa más los juegos.

Para mi es algo totalmente secundario.

Esa es buena [hallow]

Antes lo más importante eran los 1080p, ahora lo importante son los juegos. Lo que deberíamos hacer es dejar de daros visitas, ya que no es que estemos tratando un tema. Es que estamos con la cantinela...

Muy bonito viniendo del staff, pero cuando ves a alguien así bajar al barro sabes que algo pasa...
papatuelo escribió:Esa es buena [hallow]

Antes lo más importante eran los 1080p, ahora lo importante son los juegos. Lo que deberíamos hacer es dejar de daros visitas, ya que no es que estemos tratando un tema. Es que estamos con la cantinela...

Muy bonito viniendo del staff, pero cuando ves a alguien así bajar al barro sabes que algo pasa...

Cuando veas un post mío valorando lo estupendo que son los 1080p lo pones, mi opinión es que los 1080 me importan un pepino, porque siempre nos han importando nada, y de repente en esta generación unos y otros le habéis dado una importancia desmedida de algo que a la gente no le importa.

La primera Xbox a pesar de sus juegazos y su superioridad técnica brutal la pasaron por encima, 360 a pesar de su inferioridad técnica mínima, para mi, fue la mejor consola de su generación con mucho, lo que espero de One es lo mismo que en 360

Tu problema papatuelo es que ves conspiraciones en las opiniones. Igual tengo yo más juegos de Xbox en casa que tú.
Lo que habla Brad Wardell de las luces me parece mucho mas importante que 1080p, de hecho yo ya firmaba ahora mismo por juegos a 900p con miles de fuentes de luz, y hasta 720p si me apuras.
Lo que pasa es que ya mezcla cosas, no es solo DX12, es Forward+ y demas ... yo estoy deseando ver lo que dice que va a enseñar en la GDC que dice que star swarm parecera muy primitivo a su lado ... un mes, tic tac.

[erick] escribió:Toda la info sale por parte de microsoft sin demostrar nada graficamente, solo promesas de futuro, a muy largo futuro.

Si lo curioso es que la cosa no viene de Microsoft, viene del Brad Wardell este ... raro raro.
Phil Spencer es el mas conservador, que ha dicho "UP TO 40%" ...
Pero el Brad Wardel se pasa, dice que en unos años los juegos parecerán pelis hasta con las gráficas de Intel, que Intel va a hacer una fortuna !!!!!
cercata escribió:Si lo curioso es que la cosa viene de Microsoft, viene del Brad Wardell este ... raro raro.
Pero el Brad Wardel se pasa, dice que en unos años los juegos parecerán pelis hasta con las gráficas de Intel, que Intel va a hacer una fortuna !!!!!

Si yo tampoco digo que no vaya a pasar pero es que veo una corriente de opinión a favor y en contra por algo que vamos a ver dentro de varios años y que cuestiono si realmente es importante.

Si pasa yo seré el primero en celebrarlo y si no, me va a dar igual.
[erick] escribió:

Cuando veas un post mío valorando lo estupendo que son los 1080p lo pones, mi opinión es que los 1080 me importan un pepino, porque siempre nos han importando nada, y de repente en esta generación unos y otros le habéis dado una importancia desmedida de algo que a la gente no le importa.

La primera Xbox a pesar de sus juegazos y su superioridad técnica brutal la pasaron por encima, 360 a pesar de su inferioridad técnica mínima, para mi, fue la mejor consola de su generación con mucho, lo que espero de One es lo mismo que en 360

Tu problema papatuelo es que ves conspiraciones en las opiniones. Igual tengo yo más juegos de Xbox en casa que tú.

Inferioridad técnica de la 360???

A parte de eso, has tardado en unirte a la fiesta y si sumas 1+1 siempre te van a dar 2.

Yo conspiraciones veo las justas, de lo que no tengo duda es del poco aprecio que tienes hacia muchos usuarios que hablamos aquí y el poco respeto a las aportaciones que hacemos a esta tu casa.

No es poca la gente que visita este hilo, no es poco el trafico que os genera y lo sabes, no es eso vuestro interés??? O de lo contrario cual es vuestro interés en todo esto???

Y no me vengas con historias de que tu interes es que todos los eolinos paseemos por el campo cogidos de la mano sujetando flores entre los labios...
Papatuelo es el alter ego de Brad :P

Brad ha comentado cosas que ya dije hace tiempo, se necesita tiempo y nuevos motores para exprimir el 100%, algo que seguramente necesite 4-5 años, los diseñadores son vagos, la vagueza es barata y esto es un negocio. Pero vamos, que si el 100% es un 6x, con los nuevos motores deberia verse minimo un 3x. A mi me parece muuuuuuuy exagerado, no he podido ver la entrevista bien porque me ha pillado en la cama y mi movil actual es una mierda pero a ver si mañana veo las cosas con calma.

Por otro lado, Erick tiene razon en una cosa, lo importante son los juegos, por muy potente que sea nunca vas a podrr jugar al TLOU, Uncharted, etc... La potencia es importante, claro que si, pero tener un buen catalogo de juegos lo es mas.

Pd: Aunque hay que decir que si la potencia va a variar tantisimo empieza a ser un factor muy determinante.

Pd2: Me creo mas a Brad que tiene acceso a todos los features del dx12, que a cdproject que seguramente no haya tocado el dx12.
Nuhar escribió:Papatuelo es el alter ego de Brad :P

Brad ha comentado cosas que ya dije hace tiempo, se necesita tiempo y nuevos motores para exprimir el 100%, algo que seguramente necesite 4-5 años, los diseñadores son vagos, la vagueza es barata y esto es un negocio. Pero vamos, que si el 100% es un 6x, con los nuevos motores deberia verse minimo un 3x. A mi me parece muuuuuuuy exagerado, no he podido ver la entrevista bien porque me ha pillado en la cama y mi movil actual es una mierda pero a ver si mañana veo las cosas con calma.

Por otro lado, Erick tiene razon en una cosa, lo importante son los juegos, por muy potente que sea nunca vas a podrr jugar al TLOU, Uncharted, etc... La potencia es importante, claro que si, pero tener un buen catalogo de juegos lo es mas.

Pd: Aunque hay que decir que si la potencia va a variar tantisimo empieza a ser un factor muy determinante.

No te equivoques, Brad es el alter ego de papatuelo.
Si no más juegos de XOne llegan a 1080p, y esto incluye a CD Projekt, es porque usan motores de mierda deferred totalmente obsoletos.

Todo es usar motores por tiles y ahí están:

-Forza 5: 1080p@60@FXAA
-Forza Horizon 2: 1080p@30@4xMSAA.

Así que los demás en lugar de tanto quejarse bien podrían empezar ya a actualizar los motores a métodos que los fabricantes ya recomendaban en 2012, casi ná. Y no quedarse en el estancamiento más absoluto de lo que ya conozco, para que me voy a poner con algo distinto.
Si pasa yo seré el primero en celebrarlo y si no, me va a dar igual

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ellos nuncan pierden, siempre arrriba.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
papatuelo tienes razón, la culpa ha sido mía por discutir nada contigo.

Tu vives esto como un enfrentamiento continuo en el que siempre tienes que llevar razón.

Yo solo he cuestionado que la mejora sea tanta, sobre todo porque hemos visto nada tangible, pero además he añadido que me da igual que no la hubiera porque para mi lo importante, siempre, son los juegos. Además te invito a que le eches un ojo a las visitas de los hilos de juegos y verás que todos tienen más visitas que este hilo y eso contando que en este hilo hay gente que no tienen One, cosa que en los hilos de juegos no pasa.

En el E3 saldremos de dudas, supongo.
darksch escribió:Si no más juegos de XOne llegan a 1080p, y esto incluye a CD Projekt, es porque usan motores de mierda deferred totalmente obsoletos.

Así que los demás en lugar de tanto quejarse bien podrían empezar ya a actualizar los motores a métodos que los fabricantes ya recomendaban en 2012, casi ná. Y no quedarse en el estancamiento más absoluto de lo que ya conozco, para que me voy a poner con algo distinto.

Es que Turn10 probablemente es de los pocos que realmente programa a bajo nivel de verdad, lo que decía Brad Wardell.

Vamos a ver, se supone que DX12 da pongamos por lo bajo 2X en PC, tu ves cualquier multi que en XBOX de 2X frente a la config de PC que se le supone a XBOX ONE. Pues esta claro que no.

Entonces si DX12 es la API de XBOX como muchos dicen, ¿por qué no vemos ese 2X? De hecho hay ocasiones en la que rinde peor en consola que en PC, vease el ALIEN.

Es que hay cosas que son de sentido común.

Y si te están diciendo que hacen falta motores nuevos, quiere decir entonces que XBOX ONE no aprovecha su API???

Porque si DX12 neceista motores nuevos para hacer lo mismo que XBOX, entonces XBOX necesitará tambien motores nuevos digo yo.

Es que hay gente que no es capaz ni de hacer razonamientos lógicos simples...

@[Erick] si tenemos la actitud que tenemos es porque habéis consentido que la gente se chotee agusto de los que hemos hecho uso de este hilo. Puedes mirar mi historial desde el principio y ver si inicie la andadura con este caracter. Ni de broma, pero a base de tolerar que nos digan poco menos que tontos sectarios a uno se le agría el caracter. Y por mi parte tengo muy muy claro cual es vuestro papel en este cuento.
xBacix escribió:
Si pasa yo seré el primero en celebrarlo y si no, me va a dar igual

Ellos nuncan pierden, siempre arrriba.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no me lo tomo como una competición, lo único que quiero es que se le saque le máximo provecho a nuestras consolas.
@josemayuste ese offtopic le he iniciado yo y pido disculpas a todos y por favor dejarlo porque no es el tema.
papatuelo escribió:
[erick] escribió:

Inferioridad técnica de la 360???

A parte de eso, has tardado en unirte a la fiesta y si sumas 1+1 siempre te van a dar 2.

Yo conspiraciones veo las justas, de lo que no tengo duda es del poco aprecio que tienes hacia muchos usuarios que hablamos aquí y el poco respeto a las aportaciones que hacemos a esta tu casa.

No es poca la gente que visita este hilo, no es poco el trafico que os genera y lo sabes, no es eso vuestro interés??? O de lo contrario cual es vuestro interés en todo esto???

Y no me vengas con historias de que tu interes es que todos los eolinos paseemos por el campo cogidos de la mano sujetando flores entre los labios...

+1000000 Papa.

Yo supongo que él ha visto que hasta zokomarzo se ha quedado callado con el benchmark y la entrevista de Wardell y algo tenia que hacer pa animar un poquito el hilo, como tú bien dices, ellos viven de las visitas y si no hay polemica no hay debate, así de claro.
vihuquinpa escribió:o supongo que él ha visto que hasta zokomarzo se ha quedado callado con el benchmark y la entrevista de Wardell y algo tenia que hacer pa animar un poquito el hilo, como tú bien dices, ellos viven de las visitas y si no hay polemica no hay debate, así de claro.

Creo que he sido más que correcto y he evitado cualquier tipo de polémica, pero eres libre de opinar lo que te plazca.
@vihuquinpa, a ni no me metas en este sarao! XD y ya dije lo que me parece. Y los bench, son eso, bench. Quiero hechos, en eso estoy con el troll de [erick] xD
[erick] escribió:
vihuquinpa escribió:o supongo que él ha visto que hasta zokomarzo se ha quedado callado con el benchmark y la entrevista de Wardell y algo tenia que hacer pa animar un poquito el hilo, como tú bien dices, ellos viven de las visitas y si no hay polemica no hay debate, así de claro.

Creo que he sido más que correcto y he evitado cualquier tipo de polémica, pero eres libre de opinar lo que te plazca.

Tu puedes tener una opinion,pero como jefazo de aqui te deberias cortar un poco y no decirle a nadie cantinela y quedarte tan pancho,eso es creer mal ambiente y en mi pueblo se llama flamear
Fandro está baneado por "Troll"
Ahora cualquiera sabe más que gente que trabaja con la api. Me voy a ir a un foro medico a decir que se operar con cuchillo y tenedor. Bravo

A ver que decís cuando os explote en la cara
@Fandro nadie duda de lo que saben, dudamos de lo que dicen.

vihuquinpa escribió:Yo supongo que él ha visto que hasta zokomarzo se ha quedado callado con el benchmark y la entrevista de Wardell y algo tenia que hacer pa animar un poquito el hilo, como tú bien dices, ellos viven de las visitas y si no hay polemica no hay debate, así de claro.

Tipico de este hilo ... si opinas diferente, es que eres un Hater, ahora novedad, quieres generar trafico para EOL !!! [+risas] [carcajad]

Yo el Benchmark y la entrevista la verdad, me dejan un poco intrigado, pero no es nada concluyente. Hasta que no vea algo que me parezca mas cañero que todo lo visto hasta ahora, es blah blah por parte de Wardell.

A ver si eso que va a enseñar dentro un mes en la GDC impresiona, pq lo de star swarm como que no.
Cyborg_Ninja escribió:
[erick] escribió:Yo creo que todo esto está muy sobrevalorado.

Toda la info sale por parte de microsoft sin demostrar nada graficamente, solo promesas de futuro, a muy largo futuro.

Los desarrolladores, gente que tiene el cariño suficiente a los videojuegos y cuidado con sus seguidores para exprimir la one dice que el directx12 no será para tanto.

noticia_directx-12-no-acercara-xbox-one-a-los-1080p-segun-cd-projekt-red_24705

Además de que sería la primera vez que un directx actuara de forma tan brutal de forma "retrocompatible". Los directx que yo siempre ha sido herramientas para ayudar a los desarrolladores, para "comunicar" las distintas partes de un pc y sacarles mejor y mayor partido con menos recursos, a mi me extrañaria que se le sacara tanto partido como dice MS.

Pero es que además los 1080 y todo eso que nunca nos ha importado y que de repente parece que es la panacea, yo creo que le importa muy poco a los seguidores de One, más preocupados por Halo 5, el próximo GoW, forza, Tomb Raider y demás

Mi opinión siempre ha sido la misma, si hay una mejora brutal, estupendito de la muerte, pero si no, no es el final del mundo y creo que a los seguidores de One les interesa más otras cosas.

En el E3 veremos que pasa.

Estoy deacuerdo, aunque creo que habria que matizar unas cosas (aprovecho tu comentario y respondo a algunos del hilo en general):

- Ahi CD Projekt lo que dice es que el problema de la resolucion es basicamente por el sombreado. Dicen que DirectX 12 va a permitir mas carga poligonal pero que no va a mejorar el tema de la resolucion porque seguiria quedando el mismo problema: habria que sombrearlos. Y creo que es evidente que es a causa de la Esram.

Luego esta el tema de lo que dice el compañero. Esta claro que ha habido algunos ports (COD: Ghost) que iban a 720p y el problema no radicaba en la potencia, si no en sus herramientas de desarrollo, que eran pauperrimas en un inicio y la cosa a dia de hoy ha mejorado muy notoriamente, de ahi que ahora los ports como Dying Light, COD: Advance Warfare o Far Cry 4 mantengan tan bien el tipo en su version de Xbox one. Pero eso de que el COD: Ghost lo podria correr la 360 pues va a ser que no, desde el momento en el que las versiones next-gen aplican entre otras cosas teselado, y eso dejaria a PS360 a 5 frames con suerte.

Mi opinion es que vamos a ver resoluciones "altas" en Xbox One, rondando las raras tipo 1460x1080p, 1330x1080p, o 1550x1080p, y van a abundar los 1600x900p. Sinceramente creo que la consola esta concebida para ofrecer una calidad visual importante pero en resoluciones contenidas, porque creo que tanto el tamaño de la ESRAM como la cantidad de ROPs vienen mejor para ese tipo de resoluciones. No creo que DirectX 12 haga que los juegos nativos de DX12 funcionen todos a 1920x1080p, de hecho me atrevo a decir que ni Halo 5, ni Quantum Break, ni el proximo Gears of War, que seran exponentes graficos van a correr a 1080p, apuesto a resoluciones tipo 900p y no me extrañaria nada algun "susto" con alguno a 1280x720p o 1336x792p, que tampoco es taaaan dramatico, todo dependera de la desarrolladora, el motor, las herramientas, lo que quieran ofrecer visualmente, etc.

Cuando veas como salen todos a 1080p y algunos de estos con RT y unos assets realmente nextgen...

Dolor veo mucho dolor XD.

Imagen
[erick] escribió:papatuelo tienes razón, la culpa ha sido mía por discutir nada contigo.

Tu vives esto como un enfrentamiento continuo en el que siempre tienes que llevar razón.

Yo solo he cuestionado que la mejora sea tanta, sobre todo porque hemos visto nada tangible, pero además he añadido que me da igual que no la hubiera porque para mi lo importante, siempre, son los juegos. Además te invito a que le eches un ojo a las visitas de los hilos de juegos y verás que todos tienen más visitas que este hilo y eso contando que en este hilo hay gente que no tienen One, cosa que en los hilos de juegos no pasa.

Aunque no participo nunca en el foro, entro en él varias veces al día a este hilo...pero hoy si que voy a comentar.

Se puede estar de acuerdo con papatuelo o no, pero lo que es indudable, es que es uno de los foreros que más documentación e información aporta al hilo. Lo que ya me parece bastante grave, es que desde el mismísimo staff se comente que papatuelo vive esto como "un enfrentamiento continuo en el que siempre tienes que llevar razón", cuando existen muchísimos foreros en este hilo, que niegan absolutamente todo sin aportar ningún tipo de documentación y con la única excusa de "porque yo tengo razón". Tal vez esos foreros tengan razón, pero entre un acto de fe, y uno documentado...creo que está claro con cuál me quedo.

P.D. Siento mucho el offtopic, no volveré a comentar nada más. Saludos
Segun brad, dijeron lo del 50% porque decir mas no era creible.

Pues eso es lo que ocurre, ni mas ni menos.

Cuando se presento windows 10 nadie dudo de los datos, lo unico que se cuestionaba era el rendimiento en xbox one. A mi eso ya me parecia un gran salto pero lo que ahora dicen... Pues prefiero esperar a que lo demuestren, sea en Pc, en xbox o en la game boy, esto significa un salto de generacion.
Lodoss escribió:
[erick] escribió:papatuelo tienes razón, la culpa ha sido mía por discutir nada contigo.

Aunque no participo nunca en el foro, entro en él varias veces al día a este hilo...pero hoy si que voy a comentar.

Se puede estar de acuerdo con papatuelo o no, pero lo que es indudable, es que es uno de los foreros que más documentación e información aporta al hilo. Lo que ya me parece bastante grave, es que desde el mismísimo staff se comente que papatuelo vive esto como "un enfrentamiento continuo en el que siempre tienes que llevar razón", cuando existen muchísimos foreros en este hilo, que niegan absolutamente todo sin aportar ningún tipo de documentación y con la única excusa de "porque yo tengo razón". Tal vez esos foreros tengan razón, pero entre un acto de fe, y uno documentado...creo que está claro con cuál me quedo.

P.D. Siento mucho el offtopic, no volveré a comentar nada más. Saludos

Creo que tu pensamiento es ahora mismo unánime, en fin cada uno es responsable de lo que hace, que aunque se modere y se borren mensajes aquí todos nos conocemos ;)
jose juan escribió:Tu puedes tener una opinion,pero como jefazo de aqui te deberias cortar un poco y no decirle a nadie cantinela y quedarte tan pancho,eso es creer mal ambiente y en mi pueblo se llama flamear

Me he debido explica mal @jose juan con lo de cantinela me refería a la discusión en general, a todos los bandos y a ninguno en particular, y al contrario pretendía desmatrizar un debate que creo que tomamos demasiado en serio.
Fandro está baneado por "Troll"
cercata escribió:@Fandro nadie duda de lo que saben, dudamos de lo que dicen.

vihuquinpa escribió:Yo supongo que él ha visto que hasta zokomarzo se ha quedado callado con el benchmark y la entrevista de Wardell y algo tenia que hacer pa animar un poquito el hilo, como tú bien dices, ellos viven de las visitas y si no hay polemica no hay debate, así de claro.

Tipico de este hilo ... si opinas diferente, es que eres un Hater, ahora novedad, quieres generar trafico para EOL !!! [+risas] [carcajad]

Yo el Benchmark y la entrevista la verdad, me dejan un poco intrigado, pero no es nada concluyente. Hasta que no vea algo que me parezca mas cañero que todo lo visto hasta ahora, es blah blah por parte de Wardell.

A ver si eso que va a enseñar dentro un mes en la GDC impresiona, pq lo de star swarm como que no.

No te impresiona star swarm? Ok, entonces explica esos resultados
Fandro escribió:
cercata escribió:@Fandro nadie duda de lo que saben, dudamos de lo que dicen.

No te impresiona star swarm? Ok, entonces explica esos resultados

400% de mejora no es concluyente..multiplicar por 7x los drawcall no es concluyente.. En fin.

Para que te sorprenda que tendría que haber salido??
Yo creo que lo que pasa es que a alguno se le ha olvidado iniciar sesión con el "otro usuario".
Fandro escribió:No te impresiona star swarm? Ok, entonces explica esos resultados

Digo que no me impresiona visualmente ... no es algo que lo vea, y diga, así quiero que sean los gráficos next-gen, es lo mejor que he visto nunca.
@cercata eres un cachondo.

Como q lo q testeaban eran los objetos en pantalla. De hecho y puede ser sorprendente los graficos eran iguales en DX11 y DX12. (Es ironia)
cercata escribió:
Fandro escribió:No te impresiona star swarm? Ok, entonces explica esos resultados

Digo que no me impresiona visualmente ... no es algo que lo vea, y diga, así quiero que sean los gráficos next-gen, es lo mejor que he visto nunca.

Espero que sea un chiste o algo por que si no

Imagen

Y los gráficos con los números tampoco te impresionan no? Son planos y no se ven next gen. Habría que ponerle unas chispas.

:)
papatuelo escribió:@cercata eres un cachondo.

Como q lo q testeaban eran los objetos en pantalla. De hecho y puede ser sorprendente los graficos eran iguales en DX11 y DX12. (Es ironia)

Lo que digo es que quiero ver esa mejora de framerate en una escena que impresione ...
Stylish escribió:Yo creo que lo que pasa es que a alguno se le ha olvidado iniciar sesión con el "otro usuario".

@erick
Teneis un pedazo de hilo, y no lo cuidais. Y menos aun con tu intervencion. Se un poco coherente y date un ban aunque sea 1 minuto del sub-foro. Saludetes [oki]
Wenas

Nada concluyente?....unos benchmarks que en algunos casos aumentan hasta un 600% el rendimiento en graficas actuales de pc....y en este hilo se ha visto que el hardware de one está preparado para directx12.

Está claro que es imposible saber si el rendimiento de one va a aumentar un x%. Ni un 10 ni un 400%, el caso es que ya lo veremos con el tiempo.

Por otro lado la intervención de erick es su opinión y por un lado deja claro que no le importan las resoluciones y si los juegos pero por otro deja la puyita de que projekt dice que directx12 no va a ayudar a alcanzar los 1080p.... En que quedamos? Importan los 1080p o no?
Y projekt ha trabajado con directx12 en su juego?....lo dudo mucho
y en ese caso me parece que están metiendo la pata y bien.

Salu2
xBacix escribió:
Stylish escribió:Yo creo que lo que pasa es que a alguno se le ha olvidado iniciar sesión con el "otro usuario".

@erick
Teneis un pedazo de hilo, y no lo cuidais. Y menos aun con tu intervencion. Se un poco coherente y date un ban aunque sea 1 minuto del sub-foro. Saludetes [oki]

Hasta que nos cansemos, abandonemos el hilo y la gente que quiera conocer la realidad se vaya a otro foro donde esta toda esta docu de " alborotadores" como papa,f5,etc

Lo de hoy es desde luego un patinazo en toda regla, que sea el mismo admin el que entra a flamear es algo insólito la verdad.
¿a cuanto anda hoy el kilo de negacionismo?
cercata escribió:Lo que habla Brad Wardell de las luces me parece mucho mas importante que 1080p, de hecho yo ya firmaba ahora mismo por juegos a 900p con miles de fuentes de luz, y hasta 720p si me apuras.
Lo que pasa es que ya mezcla cosas, no es solo DX12, es Forward+ y demas ... yo estoy deseando ver lo que dice que va a enseñar en la GDC que dice que star swarm parecera muy primitivo a su lado ... un mes, tic tac.

[erick] escribió:Toda la info sale por parte de microsoft sin demostrar nada graficamente, solo promesas de futuro, a muy largo futuro.

Si lo curioso es que la cosa no viene de Microsoft, viene del Brad Wardell este ... raro raro.

En lo de la luz estoy totalmente deacuerdo..para mi la iluminación va a ser el gran avance de esta generación..la única manera de llegar a ver juegos casi foto realistas o casi pasa por la iluminación ..supongo que ello también dependerá los nuevos motores gráficos..
Se ha puesto ya este articulo aqui ?

http://www.littletinyfrogs.com/article/461205/DirectX_12_and_Mantle_Can_they_deliver_movie_quality

"I got quoted as saying that by the end of the current console generation that you’ll have games that are able to do LOTR-like battle scenes. I stand by that. I’m putting it here, in writing, on this blog so people can point back to it in a few years and see if I was right (or tragically wrong)."
castigo diario escribió:Por otro lado la intervención de erick es su opinión y por un lado deja claro que no le importan las resoluciones y si los juegos pero por otro deja la puyita de que projekt dice que directx12 no va a ayudar a alcanzar los 1080p.... En que quedamos? Importan los 1080p o no?
Y projekt ha trabajado con directx12 en su juego?....lo dudo mucho
y en ese caso me parece que están metiendo la pata y bien.

Por alusiones, yo no creo que One tenga esa subida con d12 y he puesto de ejemplo las declaraciones de CDProject porque creo que es alguien con una opinión independiente y que creo que todos respetamos y damos por válidas, pero que se puede confundir.

Pero además he dejado mi opinión y creo que la de muchos que ni los 1080 son tan importantes, y que los gráficos tienen la importancia que tienen y los que a dia de hoy muestra Forza me parece más que suficiente y a mi me vale.

E insisto, si al final pasa, estupendito de la muerte, si al final no pasa, tambien bien. No me va a preocupar lo más mínimo.
Pues yo no se donde veis el ataque de erick..

No a dicho nada,a dado su opinión y en ningún momento sé a comportado como algunos que entran a trolear..

Sí todo esto se utiliza para pasar factura por la permisividad del último año,pues decirlo y me apunto pero entonces no nos andemos con cuentos y hipocresías y utilicemos unos mensajes que en ningún momento an faltado a nadie,ni a negado nada tajantemente,simplemente a dado su opinión y digo yo que a que sea moderador puede decir lo que piensa..

Perdón por el offtopic pero alguno sé a aprovechado y a empezado a repartir...yo tampoco estoy deacuerdo con la moderación de este último año y con algún ban pero eso no justifica lo que estoy leyendo..

Se os va la olla [poraki]

sobre DX12.1 pues cada uno tendrá su opinión,yo no tengo dudas que la mejora será grande,y por lo que leo el problema de los 1080p es otro y nada que ver con la potencia de la consola..
increible la cantidad de comentarios de los ultimos dias!!!!

soy un usuario que pocos leen ya que la mera verdad participo poco, he aprendido mucho estos ultimos meses!!!
yo la verdad no creo que se llegue a tanto X6, ya con un X2 seria mas que impresionante, no porque sea "negacionista" sencillamente en un juego hay muuchas cosas a determinar tantas que ni me las se todas, el asunto esque va a mejorar y eso es lo importante, claro esta hay que esperar un par de añitos para ver la potencia ya mas cerca del 100%, vi el video de star swarm me dejo [boing] realmente la cantidad de elementos en pantalla era impresionante, la iluminacion por lo que he podido ver en diferentes pruebas va por buen camino tambien.

estoy mas que feliz por la consola por lo que ya me ha dado (y eso que la tengo hace apenas mes y medio) y sabiendo que va a dar mas de si pues lo estoy tambien mas

verdaderamente es de quitarse el sombrero con esta gente M$ y lo que esta haciendo con la unificacion de win 10 y DX12 me parece impresionante, esperemos que no sea tan, tarde (no lo creo la verdad)
xhectorx escribió:Buenas tardes, sigo hilo desde el primer día, pero podríais poner el enlace de la entrevista donde dice que one mejorará tanto.

Últimamente ando algo liado y no encuentro esa página del hilo...gracias.
Hola, posteo poco por aquí, pero os leo mucho. Entiendo que habéis sufrido muchos ataques durante este año y que estéis muy moscas con moderación, pero por favor no convirtáis este hilo en una venganza por las afrentas sufridas. Los que entramos interesados por la salud de nuestra consola de cabecera os lo agradeceremos.

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Pd: gracias por mantenernos informados.
@papatuelo para renderizar con tiles no hace falta bajo nivel. De hecho el documento de AMD del Forward+ es para PC, del 2012, cuando ni existían API con posibilidad de bajo nivel ni nada por el estilo.

Se trata simplemente de otro tipo de técnicas de render, pero claro con lo fácil y cómodo que es darle más y más y más y más vueltas a tu mismo motor de siempre pues parece hay pocas ganas de ponerlo al día.
Por esto mismo los juegos siempre se siguen viendo iguales, con más polígonos, resolución y texturas, vale, por la propia evolución del hardware, pero iguales al fin y al cabo.
Xbox ONE es una consola increible,del futuro,que ganas de ver todos los juegos a 1080p y 60 frames con calidad CGI.
Por cierto @[erick] ya tienes a tus amigos los prueberianos faltando al respeto a la gente q participa en este hilo y citando a gente q no participa en la conversacion.

Supongo q diras q las reglas alli no son las mismas, q pueden tratar los temad con su peculiar estilo. Pero su estilo es faltar al respeto a los demas. Q digan lo que quieran del tema pero q dejen a los demas tranquilos.

Luego encima tendras la poca vergüenza de venir a decir q nuestra actitud no es la adecuada...
darksch escribió:Si no más juegos de XOne llegan a 1080p, y esto incluye a CD Projekt, es porque usan motores de mierda deferred totalmente obsoletos.

Y mundo abierto, no te olvides. Tecnicamente el jueugo es brutal manejando los números que maneja.

Qué pocos juegos hay a 1080p@30@4xMSAA y mundo abierto, pero pocos. Y menos con la calidad gráfica de FH2 y con esa fortaleza en el framerate [poraki]
17587 respuestas