Hacienda comunicará mañana a los funcionarios la supresión de la paga de Navidad.

1, 2, 3, 4, 59
raul_sanchez1 escribió:
En resumen,las medidas con más efecto recaudatorio son súper subida del IVA atenuada con reducción de subidas sociales, adiós a la segunda paga extra de los funcionarios este año, eliminación de deducción por vivienda a partir de 2013 y queda sin concreción cómo endurecerá el paro y cómo forzará a las autonomías a subir más sus impuestos

Bueno, al menos se ha dejado en el tintero la subida de horas de funcionarios, la reducción de cuotas del paro, eliminación de empresas públicas y alguna cosa mas...

Eso lo deja para el viernes.
Yo no se a que esperan los funcionarios para salir a manifestarse.
raul_sanchez1 escribió:
En resumen,las medidas con más efecto recaudatorio son súper subida del IVA atenuada con reducción de subidas sociales, adiós a la segunda paga extra de los funcionarios este año, eliminación de deducción por vivienda a partir de 2013 y queda sin concreción cómo endurecerá el paro y cómo forzará a las autonomías a subir más sus impuestos

Bueno, al menos se ha dejado en el tintero la subida de horas de funcionarios, la reducción de cuotas del paro, eliminación de empresas públicas y alguna cosa mas...

Al contrario, yo creo que si lo ha dicho, en lo que que el ayto no va a poder hacer trabajos que no puede pagar van las empresas publicas, y en la redución de la administración pública tambien va implicito, el paro reduce cantidad que no el tiempo y ha dicho que hará reformas, bueno, ya veremos que pasa.
-El Gobierno elimina la paga 'extra' de Navidad a los funcionarios
-El IVA subirá tres puntos, del 18% actual al 21% y del 8% al 10 % en el caso del reducido
-La partida a los partidos políticos y sindicatos se reducirá un 20%
-Se suprimirán un gran numero de las bonificaciones a la contratación
-Se reducirá los día de libre disposición de los empleados públicos
-Se ajustará el número de liberados sindicales a lo estrictamente recogido en la ley
-Los nuevos parados verán reducida su prestación por desempleo a partir del sexto mes
Al final a todos los funcionarios la paga extra y a los politicos los que quieran voluntariamente? Quiero listado de los que si y los que no ratataaaa ratataaaa
Y aun queda el viernes que es cuando va a darlo todo bien detallado...
Primera pega de Rubalcaba a Rajoy: la "desmesurada cesión de soberanía financiera" que establece el memorándum del rescate bancario europeo

va rubalcaba, el PSOE está completamente desactivado, es oposición sin poder ejercer porque cualquier gilipollez que le diga el otro le va a contestar dandole de leches, lo va a dejar ko a la primera
Xavisu escribió:Al final a todos los funcionarios la paga extra y a los politicos los que quieran voluntariamente? Quiero listado de los que si y los que no ratataaaa ratataaaa

NO, y RE-NO.

Yo quiero que cambien las retribuciones de sus "señorías" con las misma rapidez y facilidad que modifican unos presupuestos.

Y por tanto, ellos tampoco las cobren. Todo lo demás es un timo.
gejorsnake escribió:Y aun queda el viernes que es cuando va a darlo todo bien detallado...

Entonces, el viernes no dan mas noticias o sólo explican mejor estas?
raul_sanchez1 escribió:
gejorsnake escribió:Y aun queda el viernes que es cuando va a darlo todo bien detallado...

Entonces, el viernes no dan mas noticias o sólo explican mejor estas?

Supongo yo que el viernes darán la explicación de todo esto con detalle.
Papelón de rubalcaba, le falta ponerse de rodillas y pedirle a mariano que no le quite a él la paga
Rubalcaba está haciendo una intervención nefasta.

Rojos saludos.
Muy light rubalcabator :-|
[erick] escribió:Papelón de rubalcaba, le falta ponerse de rodillas y pedirle a mariano que no le quite a él la paga

Todo lo que se está haciendo esta firmado por el psoe, por mucho menos se armaba y ahora están todos callados. Pero rubal puede estar tranquilo, que él seguirá cobrando después de decir que no en los medios (él y todos los politicos).
raul_sanchez1 escribió:-El Gobierno elimina la paga 'extra' de Navidad a los funcionarios
-El IVA subirá tres puntos, del 18% actual al 21% y del 8% al 10 % en el caso del reducido
-La partida a los partidos políticos y sindicatos se reducirá un 20%
-Se suprimirán un gran numero de las bonificaciones a la contratación
-Se reducirá los día de libre disposición de los empleados públicos
-Se ajustará el número de liberados sindicales a lo estrictamente recogido en la ley
-Los nuevos parados verán reducida su prestación por desempleo a partir del sexto mes de un 60% a un 50%

Te añado la bajada de la prestación por desempleo

Sexo anal sin lubricación, era necesario, totalmente necesario....
El PP ha sacado un nuevo compresor al mercado, el compresor de la economía
Y el PSOE ¿Qué esperabais? Están callados como putas porque estas medidas (o muy parecidas) las habrían tomado ellos también, AQUI NO MANDA NI EL PSOE NI EL PP, MANDA EL QUE LOS HA PUESTO AHÍ.
Por cierto...
Imagen
Pues ZASCA!
Y la prima de riesgo subiendo.

Rojos saludos.
Rajoy ha anunciado también una "drástica reducción e incluso eliminación de empresas públicas en el ámbito local".

Ya decía yo... supongo que el viernes lo explicará mejor...
esta intentando no meterse mucho con rajoy porque es consciente que gran parte del problema lo han generado ellos, patético.
paliyoes escribió:Y la prima de riesgo subiendo.

Rojos saludos.

Yo dije en el hilo que cuando se aprobara, superaba los 600 pero cuando a gente con poco dinero, le subes los impuestos te consume menos. y si te consume no cobras.

PD: Y las cotizaciones han bajado un punto, cuando hace 4 meses subieron 2, vamos otra mentira.
Como esto siga así el día sin IVA de Mediamarkt va ser un chollo.

Rojos saludos.
Y digo yo, sin entender mucho...si hace falta pasta, y en el país no hay...tendrán que tomar medidas digo yo no?...que yo creo que ya lo fácil sería robar a algún país vecino pero lo veo complicado...entonces no nos queda otra...dentro de poco en el compra venta vamos a ver hilos "Cambio leche por pan"...
paliyoes escribió:Como esto siga así el día sin IVA de Mediamarkt va ser un chollo.

Rojos saludos.

:p
Rubalcaba patético, esta claro que esto de la política se ha convertido en un negocio, no hay valores por ningún lado.

Un saludo.
paliyoes escribió:Como esto siga así el día sin IVA de Mediamarkt va ser un chollo.

Rojos saludos.

YA te digo, me acaba de llegar un sms de la cadena miro que aproveche el dia sin iva, que cabrones [qmparto] [qmparto] estarian esperando para darle al botoncito
Otra paguita menos vaya tela lo que están haciendo con los funcionarios. Bueno con los funcionarios y con todos, que aquí todos somos obreros y se nos está pisoteando de una manera escandalosa. Cómo si la cosa no estaba mala, se cobra menos, se paga más, pero nada, aquí no pasa nada, vergüenza.

Saludos
Entre la subida del IVA y la eliminación de la paga extra de navidad, veremos quién coño compra nada estas navidades. Están condenando a muchísimos comercios y para colmo estoy viendo que al final la recaudación total por el IVA va a bajar en vez de subir.
Todo el Funcionariado de este Pais deberia ir a la huelga , Bomberos, Medicos, Policia , Militares , Funcionarios de Prisiones a ver como terminaba esto , teniendo un pais con mas politicos que Italia y Alemania juntos , porque no se bajan el sueldo los mas de 400.000 politicos de este pais ....... se creera el PP que durara mas de una legislatura cawento cawento ratataaaa .
Que asco de políticos.
Mr_Neotrix escribió:Primero fueron por los mineros, y nadie se entero, luego fueron por los funcionarios y nadie oyo su voz, hoy estan a las puertas de mi casa......pero hoy, YA ES TARDE.....

No es de Bretch si no de Martin Niemöllery es algo diferente... [oki]
Sendoko escribió:Todo el Funcionariado de este Pais deberia ir a la huelga , Bomberos, Medicos, Policia , Militares , Funcionarios de Prisiones a ver como terminaba esto , teniendo un pais con mas politicos que Italia y Alemania juntos , porque no se bajan el sueldo los mas de 400.000 politicos de este pais ....... se creera el PP que durara mas de una legislatura cawento cawento ratataaaa .

¿has visto las encuestas de intención de voto? cawento
davidnintendo escribió:Entre la subida del IVA y la eliminación de la paga extra de navidad, veremos quién coño compra nada estas navidades. Están condenando a muchísimos comercios y para colmo estoy viendo que al final la recaudación total por el IVA va a bajar en vez de subir.

Ya tiene una bajada del 10% anual, si al final sale todo esto (que va a salir sí o sí) yo le hecho una del 15 mínimo. Y el fraude mejor ni hablamos, va a estar por las nubes.

PD: Y a tomar por culo mi cocina amueblada a final de año...
davidnintendo escribió:Entre la subida del IVA y la eliminación de la paga extra de navidad, veremos quién coño compra nada estas navidades. Están condenando a muchísimos comercios y para colmo estoy viendo que al final la recaudación total por el IVA va a bajar en vez de subir.

El consumo de esta navidad va a estar curioso, no se va a vender ni un €, veremos si directamente no suspenden la campaña de navidad o como minimo dejan de contratar a todo el personal extra que se contrataba.
Vaya gilipollez de comparecencia que está haciendo Rubalcaba, el PSOE está completamente anulado, a ver si se hunde tanto que no sacan ni un diputado y sus colegas los peperos le siguen
Me equivoqué de hilo [tomaaa]
Digo lo de siempre de la navidad, a mí también me gustaría hacer regalos millonarios pero si no es posible, pues oye, no se acaba el mundo, ya ahorrarás y te comprarás ese videojuego o lo que sea, que no va a desaparecer...
[erick] escribió:Vaya gilipollez de comparecencia que está haciendo Rajoy, el PSOE está completamente anulado, a ver si se hunde tanto que no sacan ni un diputado y sus colegas los peperos le siguen

Vale que lo dos tengan barba, pero Rubalcalva es calbo.

Rojos saludos.
ViNsEDj escribió:Y digo yo, sin entender mucho...si hace falta pasta, y en el país no hay...tendrán que tomar medidas digo yo no?...que yo creo que ya lo fácil sería robar a algún país vecino pero lo veo complicado...entonces no nos queda otra...dentro de poco en el compra venta vamos a ver hilos "Cambio leche por pan"...

Sí, pero debe ser mitad y mitad no?

primero hay que dilimitar los responsables de esta mierda. Banqueros, parece que estan en ello ya veremos en que queda, me parece todo un triunfo del 15M que lo convirtió en su grito.

luego a los politicos, sus responsabilidades tienen sobretodo en las CCAA.Limitar sueldos por ley, aumentar condenas por corrupción, eliminación de ciertos privilegios etc...

después reestructurar el estado, como eliminar asesores, consejeros, senadores, que ahora Rajoy dice concejales un 30%, pero coño que pasa con los demás? claro nido de enchufismo nada.

Que la iglesia pague el IBI, y si se eliminan subvenciones a partidos y sindicatos también a ella.

Que vuelva el impuesto de patrimonio.

Y con estas y otras medidas podemos aceptar o por lo menos asumir que nos jodan con el IVA, los impuestos, el centimo verde, eliminacion deduccion vivienda, etc etc...
Sendoko escribió:Todo el Funcionariado de este Pais deberia ir a la huelga , Bomberos, Medicos, Policia , Militares , Funcionarios de Prisiones a ver como terminaba esto , teniendo un pais con mas politicos que Italia y Alemania juntos , porque no se bajan el sueldo los mas de 400.000 politicos de este pais ....... se creera el PP que durara mas de una legislatura cawento cawento ratataaaa .

A ver si espabilan, está claro que ahora que les ha tocado se movilizarán casi seguro porque antes la mayoría de ellos han pasado de la huelga general y de otras movilizaciones.

Un saludo.
ViNsEDj escribió:Digo lo de siempre de la navidad, a mí también me gustaría hacer regalos millonarios pero si no es posible, pues oye, no se acaba el mundo, ya ahorrarás y te comprarás ese videojuego o lo que sea, que no va a desaparecer...

Si se queda sin stock si.

Pero bueno, esperemos que no digas lo mismo cuando cosas tan basicas como el alimento se conviertan en productos de lujo...al tiempo...
ViNsEDj escribió:Digo lo de siempre de la navidad, a mí también me gustaría hacer regalos millonarios pero si no es posible, pues oye, no se acaba el mundo, ya ahorrarás y te comprarás ese videojuego o lo que sea, que no va a desaparecer...

El tema es que sino se compra, no se vende, y sino se vende, la gente ni gana dinero, y si la gente no gana dinero en este pais, nos vamos a la puta mierda, hablando claro.

Aquí no se habla de tener el último videojuego, aquí hablamos de consumo, del funcionamiento de un pais, y estos señores se lo están crgando con tal de no mover todos los hilos ue tienen bien colocados para que sus sueldos y sus puestos no se toquen.
paliyoes escribió:
[erick] escribió:Vaya gilipollez de comparecencia que está haciendo Rajoy, el PSOE está completamente anulado, a ver si se hunde tanto que no sacan ni un diputado y sus colegas los peperos le siguen

Vale que lo dos tengan barba, pero Rubalcalva es calbo.

Rojos saludos.

Son tan patéticos y malos los dos, que los confundó, lo corregí.

Rojos saludos.

xD

Hay alguna seguridad de que no nos meta nada mas el viernes?

Lo que va a desaparecer son las extras para todo el mundo, este es el primer paso y sino mira a Portugal.

Sin contar que si me quitan la extra, yo no compro casi nada en Navidad, y el 50% de las ventas de muchas cosas se hacen en esa fecha...
chikatilo escribió:

A ver si espabilan, está claro que ahora que les ha tocado se movilizarán casi seguro porque antes la mayoría de ellos han pasado de la huelga general y de otras movilizaciones.

Un saludo.

Eso no es verdad, mira las movilizaciones a favor de la educación pública, por ejemplo. La cosa ya está calentita y lo está desde hace tiempo. A los funcionarios les llevan recortando el sueldo desde hace mucho tiempo.
Pues yo ya llevo tiempo comprando marcas blancas y yendo a comercios de bajo coste (lydl)...y cada vez los veo más llenos...así que los comercios grandes pueden temblar también...
ajomelero escribió:Eso no es verdad, mira las movilizaciones a favor de la educación pública, por ejemplo. La cosa ya está calentita y lo está desde hace tiempo. A los funcionarios les llevan recortando el sueldo desde hace mucho tiempo.

Hay gente que se cree que lo que no sale en la tv a todas horas, no aparece.
KAISER-77 escribió:

Lo que va a desaparecer son las extras para todo el mundo, este es el primer paso y sino mira a Portugal.

Sin contar que si me quitan la extra, yo no compro casi nada en Navidad, y el 50% de las ventas de muchas cosas se hacen en esa fecha...

Ya no es solo comprar en navidad. Como hubieses planeado pagar algún seguro con la extra (dinero que al fin y al cabo es tuyo) te tocará hacer más equilibrios financieros
gejorsnake escribió:

Rojos saludos.

xD

Hay alguna seguridad de que no nos meta nada mas el viernes?

Despido de funcionarios? Seguramente cualquier cosa que no implique acabar con el senado, eliminar políticos, dietas, coches oficiales, ayuntamientos, etc.
Rojos saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ajomelero escribió:Eso no es verdad, mira las movilizaciones a favor de la educación pública, por ejemplo. La cosa ya está calentita y lo está desde hace tiempo. A los funcionarios les llevan recortando el sueldo desde hace mucho tiempo.

Eso es, aquí los profesores hicieron 3 días de huelga en Junio... para mucha gente que llegamos justos a fin de mes la paga de navidad es lo que te da para pagar gastos como el seguro del coche o extras similares...

A ver que pasa en Navarra que las 37,5 horas ya las aplicaron hace 2 semanas y para quitar la extra tendrían que ponerse de acuerdo UPN y PSN y me da que ahora mismo como que no...

A nadie le parece que estos políticos van improvisando recortes cada 2 meses?
Como mierda puede haber sillones vacio hoy en el congreso de lso diputados con lo que se está "debatiendo"........sigue siendo unos vagos incluso el ´dia en que nos la menten doblada.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59