ViNsEDj escribió:Y digo yo, sin entender mucho...si hace falta pasta, y en el país no hay...tendrán que tomar medidas digo yo no?...que yo creo que ya lo fácil sería robar a algún país vecino pero lo veo complicado...entonces no nos queda otra...dentro de poco en el compra venta vamos a ver hilos "Cambio leche por pan"...
Sí, pero debe ser mitad y mitad no?
primero hay que dilimitar los responsables de esta mierda. Banqueros, parece que estan en ello ya veremos en que queda, me parece todo un triunfo del 15M que lo convirtió en su grito.
luego a los politicos, sus responsabilidades tienen sobretodo en las CCAA.Limitar sueldos por ley, aumentar condenas por corrupción, eliminación de ciertos privilegios etc...
después reestructurar el estado, como eliminar asesores, consejeros, senadores, que ahora Rajoy dice concejales un 30%, pero coño que pasa con los demás? claro nido de enchufismo nada.
Que la iglesia pague el IBI, y si se eliminan subvenciones a partidos y sindicatos también a ella.
Que vuelva el impuesto de patrimonio.
Y con estas y otras medidas podemos aceptar o por lo menos asumir que nos jodan con el IVA, los impuestos, el centimo verde, eliminacion deduccion vivienda, etc etc...