AXPHISIAO escribió:En fin.
Estamos hablando de que se defiendan los derechos de cada uno, y ya saltáis con quitar los pisos de las casas cuartel.
Que hay que ver lo que tradicionalmente cobraba un GC, y el porqué de las casas.
Yo prefiero que echen a todos los trabajadores públicos que no alcanzaron sus puestos por métodos totalmente objetivos (oposición), mira que fácil.
Lo dicho, dejaos de machacar al otro, y defended lo vuestro. Como bien hacen los mineros.
Yo no machaco a nadie, simplemente es algo que no entiendo. Un salario de un guardia civil es un buen salario, no veo la necesidad de pagarle la casa, pero vamos, ni a él ni a ningún otro funcionario.
Me parece bien tu punto de vista, aunque yo lo que haría es un sistema de méritos actuales y si no los cumples, a la calle igualmente, sea funcionario o no.
paliyoes escribió:Os hago un adelanto de las siguientes medidas que va tomar el "gobierno". Bajar el sueldo a los funcis vía quitarles la paga de navidad + ponerles horas de trabajo (37,5 se supone). Subir el IVA al 21 o 22% quitando ademas la reducción del iva en algunos artículos y servicios. Tocar la prestación por desempleo, del 75% al 60% y de 2 años a 18 meses. Plan de privatizaciones, bajada de cuotas de la SS y subida de gasolina e impuestos indirectos.
Rojos saludos.
Ya tienen 37,5 horas, se supone que les subirían a 40 horas.