Hackintosh: qué, cómo y dónde

Pablonew escribió:
Riky_Xerez escribió:
Pablonew escribió:Hola a todos los expertos del foro.
Tengo un problema con la instalación del Leopard en mi PC.

El tema es que instalo el Leopard en mi PC y me funciona todo perfecto.
No tengo ningún problema con ningún componente de mi PC.

El problema lo tengo con el Boot de arranque.
Tengo que arrancar con el DVD puesto, pulso F8 y después RD=DISK0S2
Con eso mi Leopard arranca perfectamente.

Ya instale todos los Chameleon que me recomendaron y no hay manera de que arranque bien.

Mi pregunta es, hay alguna manera de pasarle ese Boot de arranque que tiene el DVD al disco duro y asi no tener que poner el DVD.

Gracias a todos…

Tu lector desde el que instalaste el SL está configurado como "maestro"?
Prueba a instalar "Chameleon 2.0 RC5 r276"

Tanto el Lector como el disco duro son Sata.
Puedes decirme dónde puedo descargarme el "Chameleon 2.0 RC5 r276"?
Veo todas las versiones menos esa…

Perdón, es la 726 http://www.osx86.net/downloads.php?do=file&id=877
Si no se puede enlazar al bootloader que me lo edite algún mod :)

EDITO:

Alguien tiene dual boot con Snow Leopard y Windows 7? Cuando estoy en SL y reinicio para meterme en Windows, se me atrasa una hora, por qué? XD
Buenas, estoy iniciándome en esto del hackintosh y tengo un problemilla, os cuento:
Tengo un disco duro con 3 particiones, una para windows, una para datos (ntfs) y otra donde voy a instalar el OS X.
Bien, realizo la instalación correctamente, instalo el chameleon 2.0 RC4 en el disco duro y todo funciona perfectamente con dual boot.
El caso es que para que arranque el OS X, tengo que poner en el chameleon los flags -v cpus=1 busratio=16 y USBBusFix=Yes
Bien, pues ya me ha pasado 2 veces que si me olvido de poner cpus=1, el OS X deja de arrancar para siempre, es decir, aunque reinicie poniendo cpus=1 sigue sin arrancar, carga todo lo de chameleon, pero cuando va a saltar con el arranque de OS X se queda en pantalla negra y colgado.
Lo curioso del caso es que arranco con el DVD de instalación (que contiene la misma versión de chameleon) arranca perfectamente.
He probado a reinstalar Chameleon pero hace lo mismo, no entiendo porque arranca desde el DVD y desde el disco duro no :(

¿Alguien podría decirme como solucionar esto?

Por cierto, lo de cambiar la hora al pasar de Mac a Win también me pasa a mí :-?
Gracias y saludos.
Parotris escribió:Buenas, estoy iniciándome en esto del hackintosh y tengo un problemilla, os cuento:
Tengo un disco duro con 3 particiones, una para windows, una para datos (ntfs) y otra donde voy a instalar el OS X.
Bien, realizo la instalación correctamente, instalo el chameleon 2.0 RC4 en el disco duro y todo funciona perfectamente con dual boot.
El caso es que para que arranque el OS X, tengo que poner en el chameleon los flags -v cpus=1 busratio=16 y USBBusFix=Yes
Bien, pues ya me ha pasado 2 veces que si me olvido de poner cpus=1, el OS X deja de arrancar para siempre, es decir, aunque reinicie poniendo cpus=1 sigue sin arrancar, carga todo lo de chameleon, pero cuando va a saltar con el arranque de OS X se queda en pantalla negra y colgado.
Lo curioso del caso es que arranco con el DVD de instalación (que contiene la misma versión de chameleon) arranca perfectamente.
He probado a reinstalar Chameleon pero hace lo mismo, no entiendo porque arranca desde el DVD y desde el disco duro no :(

Por cierto, lo de cambiar la hora al pasar de Mac a Win también me pasa a mí :-?
Gracias y saludos.

Para lo del cpus=1 añade en bootflags del org.chameleon.boot.plist ese tocho del cpus y tal. Para lo de la hora busca "Windows UTC fix" y lo haces, saluditos
Según leo, lo de la hora se soluciona con Zephyroth_Dual_Boot_Time_Fix.pkg voy a probar y comento

Probado, funciona! eso sí, he tenido que entrar en mac y en windows dos veces, la primera vez no funcionó
Angeleloko escribió:
Parotris escribió:Buenas, estoy iniciándome en esto del hackintosh y tengo un problemilla, os cuento:

Gracias y saludos.

Para lo del cpus=1 añade en bootflags del org.chameleon.boot.plist ese tocho del cpus y tal. Para lo de la hora busca "Windows UTC fix" y lo haces, saluditos

Sí, ya se que puedo añadir las flags en el .plist, pero el problema es que ahora no hay narices de que arranque el OS X y sin embargo si arranco con el DVD y le digo al chameleon que está en el DVD que arranque desde la partición Mac, entonces arranca perfectamente, pero desde el chameleon del disco duro no arranca.
La verdad es que tengo un lio armado con el bootloader que no me aclaro.
¿Hay alguna manera de desinstalar el chameleon de todo y volver a instalar solo el chameleon? Porque la partición del OS X está perfecta. ¿Algún otro loader que me aconsejeis?

Gracias.

Gracias y saludos.

Sí, ya se que puedo añadir las flags en el .plist, pero el problema es que ahora no hay narices de que arranque el OS X y sin embargo si arranco con el DVD y le digo al chameleon que está en el DVD que arranque desde la partición Mac, entonces arranca perfectamente, pero desde el chameleon del disco duro no arranca.
La verdad es que tengo un lio armado con el bootloader que no me aclaro.
¿Hay alguna manera de desinstalar el chameleon de todo y volver a instalar solo el chameleon? Porque la partición del OS X está perfecta. ¿Algún otro loader que me aconsejeis?

Gracias.

Prueba con champlist a mi me va de lujo. [sonrisa]
Editado por #1302#. Razón: quotefix!
Buenas... hoy me ha dado por trastear y me he preguntado si tengo posibilidades de instalar hackintosh en mi portatil, pero la verdad es que ando muy perdido con el tema...

Mi portatil en cuestión es un Asus X59SR y estas son las características:
- Intel Core 2 Duo T5800 2GHz
- Memoria RAM 4 GB DDR2 800 MHz SDRAM
- Disco Duro 250 GB SATA 5.400 rpm 2.5" 9.5 mm
- CD/DVD BluerayDisc Combo
- Pantalla 15.4 pulgadas WXGA
- Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3470, External 512MB VRAM
- Webcam 1.3 Mpx

Muchas gracias antes de nada!
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, lo tengo casi todo reconocido, me falta la GT240, he probado creo que casi de todo, NVEnabler, o poner en el arranque de Chamaleon UseNvidiaRom=Yes o GraphicsEnable=y pero nada no tira de tarjeta y la verdad me tiene un poco loco yo que pensaba que lo peor iba a ser la audigy. Bueno espero vuestras respuestas, un saludo.
hola, ya tengo intalado el snow leopard, pero me hacen falta los drivers, me podeis ayudar a encontrarlos y como se instalan? [tadoramo]

Un saludo
garpini94 escribió:hola, ya tengo intalado el snow leopard, pero me hacen falta los drivers, me podeis ayudar a encontrarlos y como se instalan? [tadoramo]

Un saludo

Empezaria probando por multibeast, y los que te vayan quedando buscar los kext e instalarlos por ejemplo con Kext Helper.
zanki escribió:
garpini94 escribió:hola, ya tengo intalado el snow leopard, pero me hacen falta los drivers, me podeis ayudar a encontrarlos y como se instalan? [tadoramo]

Un saludo

Empezaria probando por multibeast, y los que te vayan quedando buscar los kext e instalarlos por ejemplo con Kext Helper.

El multibeast lo descargo de mi pc y lo instalo en el snow leopard no?, esque no me funciona el internet en el snow.
Un saludo
garpini94 escribió:
zanki escribió:

Un saludo

El multibeast lo descargo de mi pc y lo instalo en el snow leopard no?, esque no me funciona el internet en el snow.
Un saludo

Correcto, yo por ejemplo los pasaba en un pendrive.
ok ya lo e instalado, ahora mismo te estoy escribiendo desde el SL, pero la grafica no lo pilla, que hago ahora?
EDIT: e reiniciado despues de instalar el multibeast y ahora no me carga, al principio en vez de salir el bootloader que tenia a salido uno con una manzana y al cargar el SL se queda pillado en la manzana, que le pasa?
A ver si se ha ido el arranque prueba a arrancar desde el pen, en el disco y carga el anterios boot que si te funcionaba, a mi tampoco me va la grafica estoy esperando a ver si algun alma caritativa me dice que puedo hacer ya que en teoria tarjetas inferiores a mi GT240 si funcionan correctamente. :-(
zanki escribió:A ver si se ha ido el arranque prueba a arrancar desde el pen, en el disco y carga el anterios boot que si te funcionaba, a mi tampoco me va la grafica estoy esperando a ver si algun alma caritativa me dice que puedo hacer ya que en teoria tarjetas inferiores a mi GT240 si funcionan correctamente. :-(

como arranco desde el pen, le meto el bootloader en el pen y lo ejecuto antes de encender el pc pulsando f8 no?
Eso es, imagino que asi arrancarias para la instalacion.
zanki escribió:A ver si se ha ido el arranque prueba a arrancar desde el pen, en el disco y carga el anterios boot que si te funcionaba, a mi tampoco me va la grafica estoy esperando a ver si algun alma caritativa me dice que puedo hacer ya que en teoria tarjetas inferiores a mi GT240 si funcionan correctamente. :-(

Los ultimos chameleon ya traen el GraphicsEnabler que las ejecuta perfectamente, prueba a poner de bootloader Chimera, deberia ir
¿Alguien sabe cómo hacer para que funcionen las nvidia con optimus? Porque cuando arranco la instalación no carga si no desactivo la nvidia en la bios quedándome solo con la intel integrada en cpu (sandy bridge)
como puedo poner el botloader por un pendrive? tengo que copiar solo el archivo .gz o hay que descomprimirlo?

Un saludo
Tengo hackintosh en su gran parte me funciona bien solo que...

No tengo el kext para mi grafica la cual es una Intel 946GZ con circuito GMA3000 la grafica es la integrada, pero he buscado por todo lado y no encuentro kext para mi grafica y es por esto que no me funciona el QuartzXtreme otro problemita que tengo es que el PC no se apaga, al darle a apagar se apaga por unos segundos y vuelve a encenderse :-?

Lo que mas me interesa ahora es el kext para la grafica. Mi PC tiene Snow Leopard 10.6.7

Gracias por la ayuda :)
Hola, ya e conseguido arreglarlo, ahora necesito los drivers de la grafica y del audio, donde los puedo encontrar y como se cuanta memoria ram estoy usando, o los nucleos?

Un saludo
EDIT: creo que la e liado, tengo instado el iatkos, le e dado a actualizar y ahora cuando carga la manzana se reinicia, que tengo que volver a instalar todo?
por favor una ayudita sobre como instalar hackintosh en mi samsung RF510?

en esta web me dice lo siguiente

http://wiki.osx86project.org/wiki/index ... #RF510-s01

RF510-s01

Install/Updates:
Install Method: nawCom's ModCD + Mac OSX 10.6.3 Retail Disk + 10.6.6 Combo update
I highly recommend you rip a .dmg of the disk and mount it on an external or flash drive (8 GB minimum). The install goes way faster this way.
Updates: To update to 10.6.6, just change the kernel to mach_kernel before you reboot.
Main hardware:
Processor: Intel Core i5 460m
Audio: Works, driver(s) automatically selected by ModCD
Wifi: Doesn't work.
Can buy an external card or replace internal. I bought ASUS USB-N10 - Wireless USB Adapter - 802.11b/g/n for about $20. (Driver comes on disk)
Ethernet: Doesn't work
Video: Nvidia 330m-Works out of the Box
SATA: Works with AHCI ***Manually-Enabled*** in BIOS
Secondary Hardware:
Trackpad/KeyBoard: Works, driver(s) are automatically installed by ModCD.
USB 3.0: Works with driver, [36]
This USB driver can be installed automatically using multibeast.
Webcam: Works out of the box
DVD Reader/RW: Works out of the box
Power Management: Restart/Shutdown work. Sleep does not work. [Sleep enabler breaks mouse and can't wake up from sleep.]
Notes:
64-bit works.
ALT key becomes #command key

Recommendations:
Extract a DSDT.
Download NTFS-3g for write support on windows drives

Email: kurtz.brandon@gmail.com with questions/comments
ruben16 escribió:por favor una ayudita sobre como instalar hackintosh en mi samsung RF510?

No tienes problemas. Los Portatiles suelen tener Guias o incluso Distribuciones exclusivas para ellos.
Simplemente usa esa Guia:
- Arrancar con "nawCom's ModCD" (Esto simula el Arranque EFI de los Mac. Un PC usa BIOS)
- Instalas Mac OS X 10.6.3 Retail (DVD Oficial de Mac OS X 10.6.3 - Snow Leopard con la Actualizacion 3)
- Actualizas de 10.6.3 a 10.6.6 con el "Combo UpDate 10.6.6"
- Tras Actualizar, no ReInicies. Cambiar el Archivo "Kernel" a "Mach_Kernel" y ahora puede ReIniciar.

No te va a funcionar ni EtherNet ni WiFi. Tampoco el "Modo Sleep"
Para que te funcionen los USBs, usa MultiBeast.
Para que te funcionen los SATAs tiene que Activar/Enable el "Modo AHCI" en la BIOS.

garpini94 escribió:como puedo poner el botloader por un pendrive? tengo que copiar solo el archivo .gz o hay que descomprimirlo?

Desde "Mac OS X" puedes Instalar el BootLoader "Chameleon". Bajate el Chameleon y simplemente cuando los Instalases seleciona el USB.
<...>

EDITADO por la moderación: Nada de ISOs cocinadas, está muy clarito aquí: hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215
Alguien ha instalado hackintosh en un acer aspire 6920g?
Me estoy planteando la posibilidad de montar Snow Leopard en mi PC, pero lo quiero instalar en un disco independiente que lo pincharé sólo cuando use este SO.
Como tengo instalado W7-64 y un montón de HDs, si hago cambios en la BIOS supongo que tendré problemas con la instalación actual. ¿se puede solucionar de alguna manera sin tener que andar toqueteando la BIOS cada vez que pinche el HD con Leopard?
Por si sirve de algo mi placa es una ga-z68x-ud3-b3
Yo ya tengo mi Hackintosh hecho,con un Lion :D

Y digo algo,si tuviese que pillar otro pc por 1500eur,me pillo un Hackintosh ;)

Qué gozada,me va de lujo todo,el Wi-Fi también.

La suerte mía fue que me cogió todo excepto el Audio (ALC887/888b: http://www.mediafire.com/?ed4z9m0n7sndua2 , http://www.mediafire.com/?51ddxtniuvkyz7k . De nada),pero todo perfecto.

http://i43.tinypic.com/t65kw6.png

Dejo imagen y además os digo el hard (por si quieres montar un hackintosh o tienes algo parecido):
DualBoot: Mac OS X Lion 10.7.2 - Windows 7 x64
Intel Core i3 2100 3.10GHz
8GB DDR3 1333MHz
500GB HDD SATA2
NVIDIA GT 440 1GB DDR3

Un saludo!
Yo seguí el tutorial de mi firma y de lujo, estoy encantado con mi hackintosh.
Alguien me hecha un cable?

Tengo un Asus 1015pn, que distribucion podria instalar? iatkos? hazard?

Y que opciones. Llevo dias buscando pero no encuentro casi nada para mi modelo. Vi una guia para Hazard y me valió pero tuve serios problemas con el arranque que no me arrancaba el bootloader , ni windows tampoco en dual.

...

Aqui las especificaciones(el de la izquierda):
Solamente quiero que me arranque, con sonido, teclado y touchpad. Ya wifi tengo una 8187L para instalar y tener wifi.

Imagen
Editado por #1302#. Razón: las isos cocinadas aquí no se le da soporte
panoramix2006 escribió:Me estoy planteando la posibilidad de montar Snow Leopard en mi PC, pero lo quiero instalar en un disco independiente que lo pincharé sólo cuando use este SO.
Como tengo instalado W7-64 y un montón de HDs, si hago cambios en la BIOS supongo que tendré problemas con la instalación actual. ¿se puede solucionar de alguna manera sin tener que andar toqueteando la BIOS cada vez que pinche el HD con Leopard?
Por si sirve de algo mi placa es una ga-z68x-ud3-b3

Por hardware, pon un efi-x en tu vida.. Plug and play...

Por software.... Leer, leer y probar...
Microice escribió:Alguien me hecha un cable?

Tengo un Asus 1015pn, que distribucion podria instalar? iatkos? hazard?

Y que opciones. Llevo dias buscando pero no encuentro casi nada para mi modelo. Vi una guia para Hazard y me valió pero tuve serios problemas con el arranque que no me arrancaba el bootloader , ni windows tampoco en dual.

...

Aqui las especificaciones(el de la izquierda):
Solamente quiero que me arranque, con sonido, teclado y touchpad. Ya wifi tengo una 8187L para instalar y tener wifi.

Imagen

Aquí no se hablan de distros ;3 pero yo buscaria en la lista de Hardware/Software de osx86 (http://wiki.osx86project.org/wiki/index ... /Portables)
Hola, soy novato en estos temas, pero me gustaria probar a instalarme en el portatil win 7 y alguna distro de mac.

Mi portatil es un acer aspire 5050, con procesador amd turion 64 mobile technology mk-36 2.00ghz, 1giga de ram.

Me podeis recomendar alguna distro y seguir algun tutorial.

Gracias y saludos.
coyote escribió:Distros no, pero tutoriales hay hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215

Ya me he pasado por ese hilo, pero no me queda claro como se instalan los dos sistemas operativos, ni que distro es aconsejable para mi ordenador. Solo necesito saber eso para empezar la instalacion.

De todas formas gracias.
<...>
Editado por #1302#. Razón: NO SE DA SOPORTE A VERSIONES MODIFICADAS
Estoy desesperado con el tema. Llevo meses siguiendo este foro y hasta ahora no me habia hecho falta postear pero estoy desesperado. La cosa es que me he instalado el Lion 10.7.2 perfectamente pero a la hora de iniciar me da un kernel panic: http://tinypic.com/r/16t0rs/5 o este http://tinypic.com/r/2wq96bm/5 (que es la misma)
Estoy deseprado y alguien me puede echar una mano?
Sabeis si hay alguna manera de hacer funcionar una segunda grafica para physx? Más que nada para no andando montando y desmontando la grafica cada vez que cargo en uno u otro sistema.

Gracias, un saludo!
Sabeis que tal podria ir Lion en un Vaio Pcg 61211m????
Supongo que lo mejor seria tirar de Multibeast no??
Buenas, soy un poseedor de un MacBook Pro de 13, y quería instalar MacOS en el PC, y use el metodo de UniBeast, a traves de la Aplicación comprada por la App Store y eso... Se instala todo, y bien, cuando tengo que bootearlo desde el USB, para hacer que sea booteable desde el HDD, me pone "Antes de empezar, no hay ningún ratón conectado. Conecta uno."

He buscado por internet, y he visto que si desactivo el Legacy USB en la bios del PC, me lo reconocerá, pero entonces no puedo bootear el USB, y es imposible llegar a esa pantalla.

Alguien sabe como arreglarlo? Gracias!!
alguien podria decirme si esta configuracion de un pc se le podría hacer un hackintosh sin dolores de cabeza?

- Placa base: MSI Z68A-G43 G3
- Procesador: i5 2500k
- Grafica: GeForce GX 560 Ti

he buscado por internet pero no encuentro a nadie con esa placa que haya hecho el hackintosh y me entra la duda... gracias!
alguien podria decirme si esta configuracion de un pc se le podría hacer un hackintosh sin dolores de cabeza?

he buscado por internet pero no encuentro a nadie con esa placa que haya hecho el hackintosh y me entra la duda... gracias!

El problema no es la placa si no los componentes que lleve la placa,como chip de sonido,ethernet,wifi,etc,etc.
Que placa tienes montada con el I3 de tu firma???
La placa es una asus P8H61-M LE B3 SK1155 DDR3 (baratita) ya que ese pc en un principio era para hacer pruebas con sistemas operativos y demas,pero viendo el resultado que me esta dando con lion se ha quedado como un pc que uso a diario y he relegado el de windows para jugar y poco mas.
Ahora estoy esperando para ponerle un ssd para lion y el disco que tiene ahora mismo para el time machine,pero ahora mismo esta la cosa mala,tendra que esperar.
Pues tiene buena pinta. Yo quiero mirarme alguna compatible y barata pero en Micro Atx, me aconsejas algo??
Pues como recomendarte no se,yo tuve la suerte de que me funciono todo a la primera y por lo visto todos los componentes que tengo son compatibles con lion,la grafica es una nvidia 9600gt y me la detecta perfectamente,incluso puedo ver peliculas en bluray que el procesador ni se inmuta,señal de que funciona de maravilla.
Cuando llegue a casa te mandare por privado algunas webs donde estan los componentes mas compatibles para que si te quieres montar uno puedas saber con seguridad que componentes comprar.
A mi también me interesa esa web.
mingui escribió:

El problema no es la placa si no los componentes que lleve la placa,como chip de sonido,ethernet,wifi,etc,etc.

pego aqui las especificaciones detalladas de la placa por si alguien sabria decirme si es compatible con el hackintosh.

CPU

• Supports Intel® i3/i5/i7 processors in LGA1155 package.
Please refer to CPU Support for compatible CPU; the above description is for reference only.

Chipset

• Intel® Z68 (B3) Chipset

Main Memory

• Supports four unbuffered DIMM of 1.5 Volt DDR3 1066/1333/1600*/1866*/2133*(OC) DRAM, 32GB Max
- Supports 1GB/ 2GB/ 4GB/ 8GB DRAM size
- Supports Dual channel mode

Slots
• 1 PCI Express gen3 x16 slot, 1 PCI Express gen2 x16 slot
• 2 PCI Express gen2 x1 slots
• 3 PCI slots, support 3.3V/ 5V PCI bus Interface

On-Board SATA

• SATAII controller integrated in Intel® Z68 (B3) chipset
- Up to 3Gb/s transfer speed.
- Supports four SATAII ports (SATA3~6) by Z68 (B3) PCH

• SATAIII controller integrated in Intel® Z68 (B3) chipset
- Up to 6Gb/s transfer speed.
- Supports two SATAIII ports (SATA1~2) by Z68 (B3) PCH
- SATA1~6 ports support RAID 0/1/5/10 mode

USB 3.0
• 2 USB 3.0 rear I/O ports by NEC® D720200

Audio

• Chipset integrated by Realtek® ALC887
- Flexible 8-channel audio with jack sensing
- Compliant with Azalia 1.0 Spec
- Meet Microsoft Vista Premium spec

LAN

• Supports one PCI Express LAN 10/100/1000 Fast Ethernet by Realtek 8111E.

Internal I/O Connectors
- ATX 24-Pin power connector
- 4-pin ATX 12V power connector
- CPU x 1 / System x 3 FAN connectors
- Front panel audio connector
- Front panel connector
- 1 x chasis intrusion connector
- 4 x USB 2.0 connectors
- 4 x Serial ATAII connectors
- 2 x Serial ATAIII connectors
- 1 x Clear CMOS jumper
- 1 x SPDIF-out connector
- 1 x TPM module connector
- 1 x Serial port connector
- 1 x Parallel port connector

Back Panel I/O Ports
- 1 x PS/2 Keyboard port
- 1 x PS/2 Mouse port
- 4 x USB 2.0 ports
- 2 x USB 3.0 ports
- 1 x Graphic Card port
- 1 x DVI-D port
- 1 x RJ45 LAN Jack
- 1 x 6 in 1 audio jack
MSI Reminds You...
• DVI-D, Graphics Card ports can only work with CPUs with GPUs core inside.

BIOS
• The mainboard BIOS provides "Plug & Play" BIOS which detects the peripheral devices and expansion cards of the board automatically.
• The mainboard provides a Desktop Management Interface(DMI) function which records your mainboard specifications.

tendré algun problema?
hola queria saber si en el netbook eee 1001px se podria instalar y como. Gracias
(mensaje borrado)
¿Hay algun metodo nuevo que sea más facilito? La última vez me dio movidas y quiero reintentarlo, pero tampoco me aclaro.
rafaelkiz escribió:Yo ya tengo mi Hackintosh hecho,con un Lion :D

Y digo algo,si tuviese que pillar otro pc por 1500eur,me pillo un Hackintosh ;)

Qué gozada,me va de lujo todo,el Wi-Fi también.

La suerte mía fue que me cogió todo excepto el Audio (ALC887/888b: http://www.mediafire.com/?ed4z9m0n7sndua2 , http://www.mediafire.com/?51ddxtniuvkyz7k . De nada),pero todo perfecto.

http://i43.tinypic.com/t65kw6.png

Dejo imagen y además os digo el hard (por si quieres montar un hackintosh o tienes algo parecido):
DualBoot: Mac OS X Lion 10.7.2 - Windows 7 x64
Intel Core i3 2100 3.10GHz
8GB DDR3 1333MHz
500GB HDD SATA2
NVIDIA GT 440 1GB DDR3

Un saludo!

Como lo instalaste? Usaste un hackintosh Lion? O el lion original y cargandolo mediante un cargador de arranque? Cuentamos !! Que yo tengo un PC muy parecido al tuyo (solo me varía la grafica, que es una HD5770)
7305 respuestas