Hackintosh: qué, cómo y dónde

Y no hay otra manera de que me salga esa opcion en la bios, ¿formateando el hdd?, ¿Con un disco de instalacion de linux?.
Yo tenia este equipo como HTPC dedicado, pero com ote comento, ahora es mi unico ordenador y lo quiero usar para todo. El HTPC que tenia montado sobre W7, con su mando y demas, pero a ver como termino montando todo el tema bajo OSX
GUSMAY escribió:Y no hay otra manera de que me salga esa opcion en la bios, ¿formateando el hdd?, ¿Con un disco de instalacion de linux?.

Me temo que no, es un tema de Bios, no de HDD
Yalo tengo todo preparad, pero me gustaría saber si se puede instalar en un disco duro usb externo y hacerlo funcionar siempre desde ahí.
Johny27 escribió:Yalo tengo todo preparad, pero me gustaría saber si se puede instalar en un disco duro usb externo y hacerlo funcionar siempre desde ahí.

Como poder puedes, pero el rendimiento a traves de USB.....
Johny27 escribió:Yalo tengo todo preparad, pero me gustaría saber si se puede instalar en un disco duro usb externo y hacerlo funcionar siempre desde ahí.

Te hara un cuello de botella impresionante
Paketostio escribió:

El rendimiento es genial porque tuve lion ahi instalado en mi mac, eso no es problema. El tema es que no tengo claro como hacer arranque dual y no me quiero cargar mi instalación de windows porque es un portátil con un solo HD.
Johny27 escribió:
Paketostio escribió:

El rendimiento es genial porque tuve lion ahi instalado en mi mac, eso no es problema. El tema es que no tengo claro como hacer arranque dual y no me quiero cargar mi instalación de windows porque es un portátil con un solo HD.

Es tan facil como instalar lion normalmente (unibeast). y luego poner como disco de arranque el USB. El chamaleon ya reconoce tu HDD de windows
Acabo de actualizar la bios, y me sigue sin dar la opcion de poner el disco sata en ahci.

Ya no se que hacer.

De todas formas muchas gracias por la ayuda.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado Lion 10.7.2 en un portatil Asus UL30A. Todo funciona correctamente menos el wifi, es decir, funciona bien porque detecta las redes y tal pero a la hora de conectarme me sale las barritas del wifi con un signo de admiracion. Tengo varios dispositivos conectados a mi internet por wifi y funciona correctamente. Tambien tengo windows instalado y funciona correctamente el wifi, porque en Lion no?

Un saludo y muchas gracias.
n30killer escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado Lion 10.7.2 en un portatil Asus UL30A. Todo funciona correctamente menos el wifi, es decir, funciona bien porque detecta las redes y tal pero a la hora de conectarme me sale las barritas del wifi con un signo de admiracion. Tengo varios dispositivos conectados a mi internet por wifi y funciona correctamente. Tambien tengo windows instalado y funciona correctamente el wifi, porque en Lion no?

Signo de exclamacion es que hay un error de configuracion de la ip, puede ser que se haya agotado el tiempo de espera, etc...

Has probado a asignar la ip manualmente? A mi ese signo de exclamacion me lo da cuando fracasa el DHCP y el macbook intenta "autoasignarse" una ip
Paketostio escribió:
n30killer escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado Lion 10.7.2 en un portatil Asus UL30A. Todo funciona correctamente menos el wifi, es decir, funciona bien porque detecta las redes y tal pero a la hora de conectarme me sale las barritas del wifi con un signo de admiracion. Tengo varios dispositivos conectados a mi internet por wifi y funciona correctamente. Tambien tengo windows instalado y funciona correctamente el wifi, porque en Lion no?

Signo de exclamacion es que hay un error de configuracion de la ip, puede ser que se haya agotado el tiempo de espera, etc...

Has probado a asignar la ip manualmente? A mi ese signo de exclamacion me lo da cuando fracasa el DHCP y el macbook intenta "autoasignarse" una ip

Si, al ver eso lo he configurado manualmente y entonces al cabo del rato ya salen todas las barras del wifi, pero sigue sin ir el internet. No entiendo qué puede ser. No creo que no sea compatible la tarjeta wifi que lleva el portatil con MAC OS no? porque sino ya ni me detectaria las redes ni nada.

Gracias por responder.
n30killer escribió:
Paketostio escribió:

Si, al ver eso lo he configurado manualmente y entonces al cabo del rato ya salen todas las barras del wifi, pero sigue sin ir el internet. No entiendo qué puede ser. No creo que no sea compatible la tarjeta wifi que lleva el portatil con MAC OS no? porque sino ya ni me detectaria las redes ni nada.

Gracias por responder.

Az pings al router, comprueba que no tengas un filtrado mac..
No hay manera de que me funcione el wifi bien. Alguna otra sugerencia?
Un saludo y gracias.
Intento instalar lion y no me carga nada hasta que no desactivo la gráfica nvidia. Tengo una intel hd 3000 integrada + nvidia 520m. ¿Hay alguna manera de hacer que funcione la nvidia?
Johny27 escribió:Intento instalar lion y no me carga nada hasta que no desactivo la gráfica nvidia. Tengo una intel hd 3000 integrada + nvidia 520m. ¿Hay alguna manera de hacer que funcione la nvidia?

Si no recuerdo mal, la HD300 es superior a esa envidia. Yo tengo una Radeon 5450, y al final he dejado funcionando la HD3000, pues no juego y la verdad que va fina fina.
Sergiqu escribió:
Johny27 escribió:Intento instalar lion y no me carga nada hasta que no desactivo la gráfica nvidia. Tengo una intel hd 3000 integrada + nvidia 520m. ¿Hay alguna manera de hacer que funcione la nvidia?

Si no recuerdo mal, la HD300 es superior a esa envidia. Yo tengo una Radeon 5450, y al final he dejado funcionando la HD3000, pues no juego y la verdad que va fina fina.

La nvidia es muy, pero que muy superior a la intel.
Tan tan superior es?? por que estyoy viendo su precio y no llega a 40€ en Amazon, quizas seria una candidata para cambiarla
Sergiqu escribió:Tan tan superior es?? por que estyoy viendo su precio y no llega a 40€ en Amazon, quizas seria una candidata para cambiarla

A ver, no es nada del otro mundo, pero es bastante superior a la intel, sobre todo si el juego es intenso. Juego a mass effect 1&2, gta iv, just cause 2, bioshock, rage, batman arkham city, etc sin ningun problemas.
A ver si alguien sabe la solución para el problemilla que tengo...

En el hackintosh de mi firma he instalado Lion, siguiendo el tutorial de Unibeast. Todo funciona correcto.

Salvo..... que cuando apago el ordenador (dándole a la manzanita->Apagar) el sistema se "apaga" pero el ordenador no se apaga del todo.... se queda la fuente de alimentación funcionando, y los ventiladores girando como si estuviera el ordenador encendido. Y tengo que dejar 5 segundos apretado el botón de power para apagarlo por completo.

¿Alguien sabe porqué es y cómo podría solucionarlo?

Gracias.
mrmanson16v escribió:A ver si alguien sabe la solución para el problemilla que tengo...

En el hackintosh de mi firma he instalado Lion, siguiendo el tutorial de Unibeast. Todo funciona correcto.

Salvo..... que cuando apago el ordenador (dándole a la manzanita->Apagar) el sistema se "apaga" pero el ordenador no se apaga del todo.... se queda la fuente de alimentación funcionando, y los ventiladores girando como si estuviera el ordenador encendido. Y tengo que dejar 5 segundos apretado el botón de power para apagarlo por completo.

¿Alguien sabe porqué es y cómo podría solucionarlo?

Estas 100% seguro de que has configurado bien los kext de la placa base? Me suena a fallo de kext..

PD: alguien sabe como hacer para que el quimera no autoseleccione ningún SO? Sino que por cojones se te quede en el menu de selección de disco?
Gracias.
Una duda que tengo....en un ultrabook seria posible hacer hackintosh? Si es así...sabéis algún modelo en concreto?
Ains que tiempos aquellos en los que me volvía loco, con algún kext, o rezando porque una instalación no me petase el sistema.....

Suerte a todos los que teneis pequeños inconvenientes, y a los que teneis grandes complicaciones, suerte, que sólo es leer y leer.
Jar-Jar escribió:Ains que tiempos aquellos en los que me volvía loco, con algún kext, o rezando porque una instalación no me petase el sistema.....

Suerte a todos los que teneis pequeños inconvenientes, y a los que teneis grandes complicaciones, suerte, que sólo es leer y leer.

Buenoooo, yo a xq tengo un hackintosh 100% funcional, pero vamos, si no he llegado a formatear 20 veces el HDD xq algun kext me petaba el sistema, no he formateado ninguna xDD
Paketostio escribió:
Jar-Jar escribió:Ains que tiempos aquellos en los que me volvía loco, con algún kext, o rezando porque una instalación no me petase el sistema.....

Buenoooo, yo a xq tengo un hackintosh 100% funcional, pero vamos, si no he llegado a formatear 20 veces el HDD xq algun kext me petaba el sistema, no he formateado ninguna xDD

Si lo malo de todo no es que te pegue un kernel panic, eso es "solventable", el problema es saber como "salir" de ese kernel panic y arrancar el sistema. Yo cuando digo eso, es porque en mis tiempos de Leopard en el combo update de 10.5.6 a 10.5.7 y de 10.5.7 a 10.5.8, el sistema no arrancaba ni en modo seguro, y si no logras arrancar un sistema de ninguna manera, toca formatear....
Hola a todos... Llevo un tiempo buscando como hacer a mi ordenador hackintosh... Tengo un portátil Samsung r519 ... Me conformo con snow leopard... He encontrado por ahi que el <...> va muy bien... Mis componentes son estos: CPU: Intel core inside dos duo T4300 2ghz
4gb de RAM
La tarjeta de video no estoy seguro pero es una nvidia
(de las corrientes)
Cual creéis que seria la mejor configuración ? Si metiera la pata como podría retroceder a Windows por si la meto bien metida? Gracias a todos.
Editado por #1302#. Razón: NO SE DA SOPORTE A VERSIONES MODIFICADAS / COCINADAS: http://www.elotrolado.net/hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215
Editado por la moderación: No se da soporte a versiones modificadas

hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215
Buenas. Llevo la semana peleando contra Mac para poder instalarlo en mi PC, y hoy por fin he logrado avanzar: el sistema ha arrancado y he llegado a la pantalla de instalación. Pero me he quedado atascado en un paso que yo considero "fácil". A ver si podéis ayudarme:

Mi intención es instalar Snow Leopard sin tener que formatear el HDD ni perder Windows 7, así que la opción era crear una partición desde Windows y dejarla sin formatear para "dársela" al instalador de Mac OS X y que trabaje con ella. Pues bien, la he creado en mi disco secundario (el que no uso para arrancar, vaya) sin formatearla y he tratado de instalar... pero resulta que no me deja, al ir a formatearla desde la utilidad de discos del instalador me dice que "No se puede modificar el mapa de particiones", y tampoco me deja borrarla ni hacer nada con ella.

¿Cómo debería entonces crear la partición desde Windows para que me deje instalar SL en ella? Ya me siento tan cerca del objetivo que no puedo dejar de pensar en ello :P

Un saludo.
yo cuando lo instalé, en el tutorial decian que había que particionar y formatear desde mac, asi que veo chungo lo de instalarlo sin cargarte windows...
Posiblemente tu disco duro no tenga asignada la tabla de particiones GUID, así que te tocará formatear sí o sí. (Untilidad de disco -> seleccionas tu disco duro -> particiones -> Opciones (creo recordar que era opciones, sale abajo del gráfico de las particiones)
En osx 10.6.8 no me funciona el office 2011, claro que es un hackintosh con amd mhh...
Gracias por las respuestas. Pues nada, lo posponemos para cuando tenga que formatear, que tampoco es algo tan crucial xP

Un saludo!
hola buenas, haber si alguien me ayuda.

estoy instalando lion 10.7 en mi hackintosh y a la hora de seguir con al instalacion me dice que conecte un raton. lo tengo por usb, el raton funciona pero me sigue saliendo el mensajito. lo he probado por ps2 y nada.

como lo hago funcionar?
Megane escribió:hola buenas, haber si alguien me ayuda.

estoy instalando lion 10.7 en mi hackintosh y a la hora de seguir con al instalacion me dice que conecte un raton. lo tengo por usb, el raton funciona pero me sigue saliendo el mensajito. lo he probado por ps2 y nada.

como lo hago funcionar?

Que raro, que raton es??? No tiene ningun otro para probar?? Yo trabajo con un Logitech inalambrico muy normalito y no me ha dado problema alguno, supongo que habras probado en otro puerto USB
Sergiqu escribió:
Megane escribió:hola buenas, haber si alguien me ayuda.

como lo hago funcionar?

Que raro, que raton es??? No tiene ningun otro para probar?? Yo trabajo con un Logitech inalambrico muy normalito y no me ha dado problema alguno, supongo que habras probado en otro puerto USB

es un logitech usb inalambrico. el caso es que la flecha del raton se mueve pero sale ese mensaje :S
Ostias, ahi ya me has matado. Mirate a ver si para tu modelo hay drivers para MAC, que para muchos Logitech hay un Drivers especifico en la pagina de Logitech
cuando le di a instalar en utilizades no selecciones los drivers y eso, tiene algo que ver?
No, para el raton no es necesario, dime tu modelo de raton...aunque viendo tu avatar me estoy pensando si echarte un cable o no... [poraki] [angelito]
Sergiqu escribió:No, para el raton no es necesario, dime tu modelo de raton...aunque viendo tu avatar me estoy pensando si echarte un cable o no... [poraki] [angelito]

jajajajaj, sevillista........ ayuda ayuda xD

el raton es Logitech MX Laser

M/N: M-RAG97
Descargate este Driver, que aprte de poder configurar los botones mejor, esperemos que se solucine el problema.

http://www.logitech.com/es-es/428/783?section=downloads&bit=&osid=9
Sergiqu escribió:Descargate este Driver, que aprte de poder configurar los botones mejor, esperemos que se solucine el problema.

http://www.logitech.com/es-es/428/783?section=downloads&bit=&osid=9

y como instalo eso sino se llegó a instalar el MAC ??

PD: te puedes creer que el mi... windows no me deja bajar el archivo? xD
Bajate el driver..que es un ejecutable tio, jeje, no tiene perdida, es un programa tu no debes hacer nada..descomprimir y ejecutar :D
Sergiqu escribió:Bajate el driver..que es un ejecutable tio, jeje, no tiene perdida, es un programa tu no debes hacer nada..descomprimir y ejecutar :D

pero si el mac no llega a instalarse por que no me detecta el raton, como quieres que lo instale? por windows?jajaja

PD: podrias enviarmelo ami correo? el windows no me deja bajar el archivo no se por que :S
Jue, pensaba que lo tenias instalado y el problema es que te mostraba ese aviso. Ok, te lo bajo y te lo mando si quieres, pero no se como lo vas a instalar la verdad, creoque deberias pedirle prestado a algun vecino, si es vecina y esta buena mejor, un raton para hacer la instalación y a tirar millas.
Sergiqu escribió:Jue, pensaba que lo tenias instalado y el problema es que te mostraba ese aviso. Ok, te lo bajo y te lo mando si quieres, pero no se como lo vas a instalar la verdad, creoque deberias pedirle prestado a algun vecino, si es vecina y esta buena mejor, un raton para hacer la instalación y a tirar millas.

jajaja vale, te paso mi correo por privao y busco otro raton haber que tengo 2 arriba, uno ps2 y otro usb
Este finde tengo ganas de fiesta........
http://www.youtube.com/watch?v=LGl-RGVObsI

Alguien me puede decir si puedo instalar algún hackintosh con estos componentes? que version es la mas funcional? saludos

-Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155

-Gigabyte P67 DS3 B3 http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -b3rev_10/

-Gygabyte GForce 210 512 gddr2

-G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 Memoria DDR3
Una duda, el lion lo puedes instalar desde un pincho oficial de lion? o hay que hacer lo de crearte un picho a partir del oficial con unibeast o algo similar?
jcesar escribió:Una duda, el lion lo puedes instalar desde un pincho oficial de lion? o hay que hacer lo de crearte un picho a partir del oficial con unibeast o algo similar?

En teoría debería de poderse, antes de tener mac, me hice hackintosh, y creo recordar que yo instalé snow leopard desde el usb
ok, de todas formas creo que al final haré lo del unibeast por si tiene mejor compatibilidad
Chicos, según he leido para usar el unibeast necesitas que alguien tenga mac os leon para poder instalarte el usb y vale, tengo un colega. Si le doy un ipod de 30gb podría instalarlo ahí?
7305 respuestas