TuxLoGaN escribió:Alguien me recomienda un teclado tipo mac compatible con un hackintosh?
Merece la pena comprarse un teclado así, mejora la experiencia de uso?
Angeleloko escribió:TuxLoGaN escribió:Alguien me recomienda un teclado tipo mac compatible con un hackintosh?
El oficial de mac te hara el trabajo como ningun otro, eso si, hace falta bluetooth (creo)
Depende tu uso... Si es para jugar, yo veo el teclado ese muy... "raro" pero si es para usos no tan hardcores, seguro que mejora algo
TuxLoGaN escribió:Angeleloko escribió:TuxLoGaN escribió:Alguien me recomienda un teclado tipo mac compatible con un hackintosh?
El oficial de mac te hara el trabajo como ningun otro, eso si, hace falta bluetooth (creo)
Depende tu uso... Si es para jugar, yo veo el teclado ese muy... "raro" pero si es para usos no tan hardcores, seguro que mejora algo
Jugar ya no juego la verdad, algún teclado baratito de cable que sea similar? me veo una clavada de 50 pavos por el teclado oficial xD
Otra cosa, los botones de inicio/fin en mac os no llevan al inicio y fin de una línea de texto? esto me tiene cabreado
TuxLoGaN escribió:No exactamente, cuando digo tipo mac no me refiero a diseño exterior, teclas de perfil bajo ni nada de eso sino a la disposición de las teclas, que sean igual que en un ordenador apple.
patolucas escribió:Hola,
Tengo la 10.7.3 en un netbook con el único inconveniente de que el ventilador está funcionando a una velocidad constante muy elevada, por lo que resulta bastante ruidoso. Como lleva el atom 330 no admite speedstep, y las aplicaciones tipo SMCcontrolfan permiten subir pero no bajar la velocidad, así que quiero modificar a la baja las r.p.m. por defecto (para momentos puntuales de sobrecarga siempre podré subirlas con ese programa). Puedo buscar los valores adecuados de una versión 10.6 que me funcionaba sin ruido, pero no sé que archivos recogen esa información para modificarlos. ¿Alguien lo sabe?
saludos
patolucas escribió:Gracias, eso se puede hacer desde Chameleon wizard, ¿Podrías explicarme brevemente en qué consiste?
saludos
patolucas escribió:Gracias,
Aunque, por lo que he leído, creo que los valores son específicos para cada micro y versión de OSX.. pero por probar, guardaré una copia del sistema y marcaré la opción de generarlos en chameleon wizard a ver que pasa.
saludos
elkaos escribió:¿Alguien con gtx 560ti consiguió que le tirase 100% la gráfica? Yo consegui instalar el SO, pero a la hora de reproducir vídeos o jugar algún juego no va fino o como debería ir.
Angeleloko escribió:elkaos escribió:¿Alguien con gtx 560ti consiguió que le tirase 100% la gráfica? Yo consegui instalar el SO, pero a la hora de reproducir vídeos o jugar algún juego no va fino o como debería ir.
Prueba esto: http://www.tonymacx86.com/viewtopic.php?f=15&t=27459
elkaos escribió:Angeleloko escribió:elkaos escribió:¿Alguien con gtx 560ti consiguió que le tirase 100% la gráfica? Yo consegui instalar el SO, pero a la hora de reproducir vídeos o jugar algún juego no va fino o como debería ir.
Prueba esto: http://www.tonymacx86.com/viewtopic.php?f=15&t=27459
Yo lo hice como me indican en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=_2mQbyJS ... plpp_video
Pero ya me dijo el autor del video que no corre 100%
Me surge una duda ahora mismo, hago directamente lo de ese link sin hacer nada de lo del video que yo digo. ¿no? Y una pregunta los resultados que muestran en cinebench, ¿ están bien? ¿Hacen funcionar la gráfica al 100%?
Voy a volver a instalar todo y probar el link que me pasaste.
juxx escribió:hola, tengo instalado hasta la ultima actualizacion 1,6,8, pero me gustaria intalar la 1,7 e intentado de muchas maneras pero no hay forma
mi procesador es un Intel Core 2 Duo P8700 2.53 GHz, es valudo para poder correr lion ?
otra cosa tambien me gustaria, pedir ayuda para la grafica es una ati radeon hd mobility 4650 y nose como hacer para tener aceleracion 3D, me funciona bien pero no tengo mas resolucion estoy en 1024x768
Angeleloko escribió:juxx escribió:hola, tengo instalado hasta la ultima actualizacion 1,6,8, pero me gustaria intalar la 1,7 e intentado de muchas maneras pero no hay forma
mi procesador es un Intel Core 2 Duo P8700 2.53 GHz, es valudo para poder correr lion ?
otra cosa tambien me gustaria, pedir ayuda para la grafica es una ati radeon hd mobility 4650 y nose como hacer para tener aceleracion 3D, me funciona bien pero no tengo mas resolucion estoy en 1024x768
Hola, si, el procesador es valido, yo Lion me tira genial en un C2D a 2,27Ghz. para ponerlo, usaria myHack o iBoot+Multibeast (prepararias un usb instalador con el .app de Lion de la App Store(;D) y tal)
la grafica no se muy bien como esta el mundo en ati, pero si con GraphicsEnabler no rula, raro... googleando he visto esto http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... sUy8&gl=ES (sorry por el mobile) espero que te sea de ayuda
LepucK escribió:Saludos, sabéis si puedo instalar de forma nativa o de alguna manera a ciencia cierta Lion en un Samsung R580???
Las specs son, core i3, Gráfica nvidia 310m, 4GB de ram, hd 500gb, hdmi...
Angeleloko escribió:LepucK escribió:Saludos, sabéis si puedo instalar de forma nativa o de alguna manera a ciencia cierta Lion en un Samsung R580???
desde luego seguro que se puede, el proc no se exacto pero se que los iX suelen ir todos. la grafica con GraphicsEnabler deberia rular, y la ram da de basta, hdd tambien. aconsejo myHack o iBoot+MultiBeast, la cosa es que los mires tu y te decidas, pero en principio los dos deberian ir
LepucK escribió:Angeleloko escribió:LepucK escribió:Saludos, sabéis si puedo instalar de forma nativa o de alguna manera a ciencia cierta Lion en un Samsung R580???
desde luego seguro que se puede, el proc no se exacto pero se que los iX suelen ir todos. la grafica con GraphicsEnabler deberia rular, y la ram da de basta, hdd tambien. aconsejo myHack o iBoot+MultiBeast, la cosa es que los mires tu y te decidas, pero en principio los dos deberian ir
Interesante, gracias por la info, nunca he probado Myhack, solo Iboot...
El problema que tengo, es que instalé hace tiempo la 10.6 de manera nativa con Iboot pero... no conseguí un dsdt para mi configuración, así que el speedstep no funcionaba bien, o me ponía todos los cores al 100% o solo funcionaba uno...
Instalando Lion podría tener algo solucionado??? o tendré que seguir buscando alguien que me apañe el dsdt...
Es una lástima, estoy estudiando diseño gráfico y en casa tengo un hackintosh de sobremesa que va como la seda, pero si el portátil me lo pudiera llevar con otro hack instalado... sería la releche
Por cierto, también leí que cambiando el smbios por el de un imac 11.1 me cogería el I3 de manera nativa... y por mas que he leido no me he enterado...
Es solamente cambiar este string? + {"SMproductname", "MacBook4,1" },
Creo que es demasiado fácil verdad?? será mucho mas trabajoso...
LepucK escribió:Umm... Multibeast fué la primera opción que probé... hay maneras de cambiar con este programa la smbios??? porque kexts para el i3 no he encontrado...
juxx escribió:alguien me puede ayudar con mi ati radeon hd mobility 4650, estoy dia y noche mirando de poner bien el tema pero nada
encontre unos kexts pero nose como ponerlos lo intente dos veces pero al reiniciar y entrar me deja en la pantalla de la manzana y no caga ni poneidno -v ni nada
dejo el enlace por si sirve de algo
http://www.osx86.net/view/2095-backport ... pdate.html
hay un mini tutp dentro del archivo pero no lo entiendo lo copio todo en las carpetas que pone y luego pone que tengo que tener GraphicsEnabler=no, pero desde terminar pongo,
sudo pico /Extra/org.chameleon.Boot.plist
pero no me sale nada
si alguien me hecha un cable se lo agradeceria
juxx escribió:alguien me puede ayudar con mi ati radeon hd mobility 4650, estoy dia y noche mirando de poner bien el tema pero nada
encontre unos kexts pero nose como ponerlos lo intente dos veces pero al reiniciar y entrar me deja en la pantalla de la manzana y no caga ni poneidno -v ni nada
LepucK escribió:Muchísimas gracias por la info Angeleloko!!!!!!!!
Wow, ya tengo tarea para el fin de semana
Bueno, voy a intentar lo de la Bios, por el foro de tonymac leí eso, que cambiando la versión del smbios se solucionaba el tema de los procesadores de manera nativa sin instalar mas nada...
El resto de temas si lo tengo solucionado, a falta del Hdmi... pero me funciona hasta la webcam que para lo que la uso...
En fin, voy a intentar lo de la bios y ya te contaré... primero voy a intentar meter lion con myhack y con Iboot a ver si suena la campana
Lo dicho, muchas gracias por la info! me pierdo buscando en tonymac!
LepucK escribió:Perfecto!, jo, me estás solucionando en tres post mas de lo que llevo en un mes que he vuelto a retomar el tema de buscar y mas buscar para meterlo en el Portátil...
Genial, ya he encontrado el kext del Hdmi y nada, me voy a empollar como va myhack para ver si le meto mano este fin de semana.
Ya contaré las experiencias varias, que ojalá sean positivas y no sea mucho quebradero de cabeza mas ^^
juxx escribió:Angeleloko, tengo la version 1,6,8 no quiero liarme de momento con la lion porque estoy mirando lo de la grafica, sobre lo de entrar al terminal cuando lo habro me sale vacio nose por que, aver si tienes idea de por que me puede pasar eso..
hjs, la verda que me hablas un poco en chino por que se algunas cosillas pero estoy empezando en este mundo y no entiendo mucho, lo de la ID como se hace para editarla ?
PD: sobre lo del ID e visto que se edita dandole a ver el contenido del paquete y el archivo info, pero hay tanta cosa escrita que nose en que linea tengo que poner mi ID que me sale graficos pantalla, pufff esto es un suplicio
PD2: mirando lo del ID ya lo encontre y en los dos kexts que me digiste que mirara tengo los que salen en id del dispositibo y fabricante, ya la verda no se que mas hacer
juxx escribió:Angeleloko, tengo la version 1,6,8 no quiero liarme de momento con la lion porque estoy mirando lo de la grafica, sobre lo de entrar al terminal cuando lo habro me sale vacio nose por que, aver si tienes idea de por que me puede pasar eso..
hjs, la verda que me hablas un poco en chino por que se algunas cosillas pero estoy empezando en este mundo y no entiendo mucho, lo de la ID como se hace para editarla ?
PD: sobre lo del ID e visto que se edita dandole a ver el contenido del paquete y el archivo info, pero hay tanta cosa escrita que nose en que linea tengo que poner mi ID que me sale graficos pantalla, pufff esto es un suplicio
PD2: mirando lo del ID ya lo encontre y en los dos kexts que me digiste que mirara tengo los que salen en id del dispositibo y fabricante, ya la verda no se que mas hacer
TromDS escribió:Hola compañeros,
Necesito un poco de luz!
Yo me estoy volviendo loco perdido, tengo un Dell Xps 15 l502x con un i7 y la gráfica nvidia 540M y la integrada en placa Intel HD. Es este = http://configure.euro.dell.com/dellstor ... =1&vw=icon
Encuentro información y de todo, pero nunca consigo que pase de la pantalla gris de carga cuando termina la instalación. Tampoco veo ningún vídeo de mi modelo en Youtube (solo uno y no es nada fiable).
Estoy empezando a creer que no es compatible, ¿que creéis? ¿sigo intentando?
Saludos.
juxx escribió:como soy un poco novato explicare como hago el proceso de las IDs
voy hacer de este mac – mas imformacion - gráficos pantallas - busco ID del dispositivo ( 0x9480 ) y el fabricante ( 0x1002 ) entonces los junto quedando en 0x94801002
luego voy a las extensiones y habro con mostrar contenido del paquete. en el info.plist y busco una linea como esta
key>IOPCIMatch</key>
<string>0x94901002 0x94881002</string>
en este porejemplo salen dos números cual tendría que ser el de mi ID ?
sobre el kext ATY_init tengo uno del paquete que intento poner, que hago con el ? lo pongo donde todas las kext y también pogo el ID de mi tarjeta o como lo hago ?
Angeleloko, sobre el terminal yo hago lo siguiente habro la ventana y me sale
MacBook-Pro-de-jose:~ jose$
entonces pongo lo que me dijiste,
sudo nano /Extra/org.chameleon.Boot.plist
me sale esto y pongo el pass
WARNING: Improper use of the sudo command could lead to data loss
or the deletion of important system files. Please double-check your
typing when using sudo. Type "man sudo" for more information.
To proceed, enter your password, or type Ctrl-C to abort.
Password:
entonces me sale en una ralla esto
GNU nano 2.0.6 File: /Extra/org.chameleon.Boot.plist
luego todo vacía hasta abajo que me sale esto
New File ]
^G Get Help ^O WriteOut ^R Read File ^Y Prev Page ^K Cut Text ^C Cur Pos
^X Exit ^J Justify ^W Where Is ^V Next Page ^U UnCut Text ^T To Spell
espero que te sirve de algo para hecharme un cable por que me estoy volviendo loco con todo esto
gracias a los dos
manu7h escribió:Estoy leyendo un poco pero no me entero de mucho, he visto tutoriales pero no termino de aclararme...
Me gustaría instalar Lion (lo tengo comprado en mac store, pero creo que no tiene nada que ver la forma de actualizar desde snow leopard) en un portatil Alienware...
Se puede crear una particion y crear ahi o habrá problemas y mejor en un HDD aparte? (en este ultimo caso no podría)
Es verdad que se tiene que instalar con solo 4GB en el momento?
Si hay algun tutorial/video facil... Lo agradecería porque leo y no me entero mucho
Angeleloko escribió:Si tienes el DVD original de Lion, te servira, lo suyo seria que uses un cd en plan Empire EFI para iniciar el instalador DVD, y desde ahi, instalas en un pendrive de 8GB Lion. Inicias Lion desde el pendrive, y en otro, instalas con iBoot+Multibeast o myHack para pasar a instalar al disco duro directamente. Asumo que tienes 2 pendrives de 8gb, si no fuese asi, instala primero una distro(EH, QUE NO MENCIONO NINGUNA COYOTE ¬¬) de 10.6 o 10.7, y desde esta, prepara un usb como he dicho arriba, con iBoot+Multibeast o myHack y instalas en el HDD. Ojo, myHack usa tabla de particiones GPT, asi que tocaria rehacer el disco duro. Si quieres mantener las particiones, iBoot y Multibeast. Respecto a lo de los 4GB, te refieres en disco duro o como? En disco duro no hay tamaño fijo, puedes ponerle lo que quieras a una particion que despues formatearas a HFS+. Y si esto no te aclara...
(ojo, he faileado, reemplaza todos los iBoot+Multibeast por UniBeast, es que a veces me lio xD) http://tonymacx86.blogspot.com.es/2011/ ... using.html
manu7h escribió:Angeleloko escribió:Si tienes el DVD original de Lion, te servira, lo suyo seria que uses un cd en plan Empire EFI para iniciar el instalador DVD, y desde ahi, instalas en un pendrive de 8GB Lion. Inicias Lion desde el pendrive, y en otro, instalas con iBoot+Multibeast o myHack para pasar a instalar al disco duro directamente. Asumo que tienes 2 pendrives de 8gb, si no fuese asi, instala primero una distro(EH, QUE NO MENCIONO NINGUNA COYOTE ¬¬) de 10.6 o 10.7, y desde esta, prepara un usb como he dicho arriba, con iBoot+Multibeast o myHack y instalas en el HDD. Ojo, myHack usa tabla de particiones GPT, asi que tocaria rehacer el disco duro. Si quieres mantener las particiones, iBoot y Multibeast. Respecto a lo de los 4GB, te refieres en disco duro o como? En disco duro no hay tamaño fijo, puedes ponerle lo que quieras a una particion que despues formatearas a HFS+. Y si esto no te aclara...
(ojo, he faileado, reemplaza todos los iBoot+Multibeast por UniBeast, es que a veces me lio xD) http://tonymacx86.blogspot.com.es/2011/ ... using.html
Lo de los 4GB era de RAM, que no lo puse, perdon xD
Es que he leido que solo era posible con 4GB de ram justos, no se :S
Y con la forma que dices es como estaba pensando hacerlo, pero es necesario tener un mac no? Se puede preparar el USB desde una virtualizacion de mac?
En caso de no poder hacerlo... virtualizando me tiraría bien Aperture? Y el Facetime? ( es lo que necesito por ahora, pero si pongo hackintosh supongo que algun programa mas usaré)
Por último, el hackintosh tenia pensado hacerlo en un portatil Alienware, me recomendaríais borrar todo windows y usar el HDD integro en mac (seguro que le saco mas partido así, ya que con windows tengo un PC por piezas) o podría tener algun problema?
juxx escribió:Angeleloko, hola que yo sepa si tengo chameleon puesto tengo creo que la version R4
sobre tu explicacion me quedo a cuadros soy novato o tonto jaja
cuando me dices que ponga sudo nano (archivo)" en archivo que pongo ? y si pongo solo ls me entra creo que en las extensiones
no me entero de nada la verda jaja y como te dige si tengo chameleon almenos cuando hago la instalacion me el boot dual con windows y mac
PD: en el inicio me pone esto, boot v5.0.132 -chameleon v2.0-RC4 r684
Wormboy84 escribió:hola a tod@s tengo un grave problema para que funcione el autoboot me podéis ayudar? MP