Hackintosh: qué, cómo y dónde

TassadarAMD escribió:Hola a todos,

Este es mi primer post en éste foro, alguna vez os he leído, pero nunca me había animado a registrarme. Googleando he dado con esta rama interesante a la par que extensa, jeje, y quería pedir consejo para ver si me podéis orientar un poco:

Necesito montar un hackintosh que sea potentito y que le pueda conectar 3 pantallas (triple head). Las tres opciones que tendría sería o bien aprovechar mi pc actual, aprovechar un PC HP que tengo, o bien en caso de no servir los anteriores, monta equipo nuevo.

Equipos que tengo:
-1: Phenom II x2@x4 @ 4 ghz sobre placa base Asrock 970 extreme4. Lleva varios PCI-Express 16x, con lo cual se podrían poner un par de VGAs para lo de los 3 monitores (actualmente tiene una ATI 4770).
-2: PC de marca, un HP Compaq 6000 pro con un Q8400, el chipset de la placa creo que es un Intel Q43 Express. Actualmente tiene la VGA integrada intel + ATI 4650 con dos salidas.

El primero imagino que descartado por ser AMD, y el segundo... pues ni idea.

Así que nada, os pido consejo para ver si alguno de esos equipos me valdría, y en caso contrario que me recomendéis placa base, procesador y vga (o vgas por lo de los 3 monitores).

Quiero algo decente aunque tampoco busco lo máximo (imagino que un i5 de los mas básicos iría genial), la placa sé que es lo más importante en estos temas, a ver que me decís.... en cuanto a la/s VGA/VGAs no busco nada potente para juegos ni nada de eso, claro, con que mueva bien el sistema, estaría encantado.

Un saludo y muchas gracias a todos

El soporte para AMD del hackintosh no es el mejor del mundo que digamos...
Gracias paketostio.

Lo de que una plataforma AMD es problemática ya lo tenía asumido, al fin y al cabo Apple monta solo intel, y su software está optimizado y pensado para tal.

Estoy pensando en directamente comprar un hardware que sea óptimo para ésto, pues no se si el aprovechar el HP me dará muchos problemas. Algún listado de placas actuales que sean idóneas para montar un hackintosh? quien dice placas dice resto de componentes, pero imagino que lo principal es la placa..

Saludos y gracias
garpini94 escribió:Hola, hace ya bastante tiempo intente instalar el snow leopard en mi pc, al final tuve que seguir en w7 ya que no era capaz de que funcionase bien, si me podeis ayudar a hacer hackintosh en mi pc os lo agradeceria muchisimo, voy a usar el disco duro entero para el snow leopard o el que me recomendeis instalar, los componentes del pc estan en la firma.
Un saludo

Nadie? [buuuaaaa]
tienes AMD, es poco probable que puedas, y si puedes no será sin problemas...
jcesar escribió:tienes AMD, es poco probable que puedas, y si puedes no será sin problemas...

Hola, hace ya bastantes meses lo conseguí instalar, lo que pasa es que no me acuerdo como lo hice, y el snow leopard te tenia estoy harto de buscarlo pero no lo encuentro haber que puedo hacer jejej.
Un saludo
Buenas a todos, intentare ayudar a los que lo necesiten durante esta semana, de momento quien necesite, que nos haga un favor a todos los que ayudamos y mire su HW aquí: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
Mirar compatibilidad de vuestras piezas y consultar dudas~ saludos
Angeleloko escribió:Buenas a todos, intentare ayudar a los que lo necesiten durante esta semana, de momento quien necesite, que nos haga un favor a todos los que ayudamos y mire su HW aquí: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

Hola, todos los componentes que tengo son compatible con el hackintosh, pero no soy capaz de instalarlo, si me puedes ayudar te lo agradezco.
Un saludo
garpini94 escribió:
Angeleloko escribió:Buenas a todos, intentare ayudar a los que lo necesiten durante esta semana, de momento quien necesite, que nos haga un favor a todos los que ayudamos y mire su HW aquí: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

Hola, todos los componentes que tengo son compatible con el hackintosh, pero no soy capaz de instalarlo, si me puedes ayudar te lo agradezco.
Un saludo

Son los de tu firma? Me voy a poner a echarle un ojo a ver si veo algo, saludos. (vamos, describe de paso el metodo que estes usando para instalar y que error obtienes o que pasa)
Edito: Imagino que ya sabes que Mac en AMD es complicado no, lo siguiente. De momento he visto esto, me parece que Lion no hay aun nada para AMD, pero echale un ojo a esto: http://geeknizer.com/install-snow-leopard-on-amd/
Angeleloko, hace tiempo consegui instalar el snow leopard, mira encontre este tutorial ...
Tiene casi todos mis componentes, lo unico que descargue el snowleo que pone, pero al meter el cd y dice que le de a enter, pero se reinicia y no hace nada.
Un saludo
Editado por #1302#. Razón: si la url está censurada es por algo
garpini94 escribió:Angeleloko, hace tiempo consegui instalar el snow leopard, mira encontre este tutorial ...
Tiene casi todos mis componentes, lo unico que descargue el snowleo que pone, pero al meter el cd y dice que le de a enter, pero se reinicia y no hace nada.
Un saludo

Prueba haciendolo por el que te he enseñado, el geeknizer segun he leido te permite prepararlo en un USB de 8GB, y para hacer esta tarea puedes preparar una maquina virtual en un pc cualquiera con tecnologia VT-M (virtualizacion avanzada por procesador) (vamos, puedes hasta en los que no lo tienen) y haces el usb, asi no gastas dvds y lo pruebas
bueno seguro que estara la infor por algun lao pero no la encuentro...

el caso esque tengo ubuntu instalao desde windows y no me termina de gustar y he visto que puedo instalar en una particion macosx, tengo un dv6 hp i5 y tal el caso que e visto como instalarlo en la particion y to eso pero lo k no me aclaro es con el tema del boot tras la bios, es decir, quiero que aparezca como ahora, primera opcion windows y segunda opcion linux(ahora esta la de ubuntu) y no se si eso se puede hacer, o como hacerlo ya que los tutoriales que e visto, tras instalar macosx inicia mac no windows
Buenas a todos. Escribo porque estoy ya que no se me ocurre nada más que hacer.

Vayamos por partes y empecemos por el principio.

Tengo un netbook samsung n130, y me he decidido a instalar snow leopard . Tiene un ssd de 64 gb de verbatim y la bios es la rev A06

Mi primer problema es que no consigo hacer un pen bootable ni de coña. He seguido mil tutoriales, formateando con tablas GUI, MBR, y todo lo que se os ocurra, luego le he pasado el netbookbootmaker en todas sus versiones habidas y por haber, y el resultado es siempre el mismo, tanto con una imagen del dvd retail, como de otras versiones no oficiales : arranco y se queda la barra baja parpadeando en la esquina superior izquierda de la pantalla sin hacer nada. Esto se ha probado con tres pendrives y dos discos duros externos, sin éxito alguno.

Como veía que no habia forma humana me hice con una gabadora externa y desde ahí he ido haciendo cosas. Cabe reseñar que los pen que no arrancan solos si que se ven en la pantalla de inicio de bootloaders y se puede instalar desde ahí, pero no arrancan solos.

Con el retail de SL ni me arraca, me da kernel panic, por lo que por ahí no he podido seguido trabajando.

Con otras versiones consigo sacar resoluciones de video incorrectas y cuando instalo los kext de video da kernel panic o arranca sin sacar video

He intentado leer mil guías, pero el problema es que cuanod la gente pregunta y consigue arreglar su problema NUNCA POSTEAN QUE ES LO QUE HAN HECHO, con lo que no tengo narices a dejarlo hecho.

La verdad es que esto me trae por el camino de la amargura, ya que cada instalación entre cargar, instalar, y demás, tarda cerca de una hora, por lo que como comprenderéis he invertido mucho tiempo en esto, (habré reinstalado más de 15 veces) pero no consigo sacar nada.

También he mirado post de gente con modelos similares (N10, n140...) pero no hay nada relevante.

Me gustaría que alguien que tenga un n130 me diga como ha instalado el SL en el netbook, ya que no lo consigo de ninguna de las maneras, dado que no se da soporte a versiones compiladas, con que me diga como lo hizo con la retail, la cual poseo, me valdría

Muchas gracias y un saludo
panicozxb escribió:Buenas a todos. Escribo porque estoy ya que no se me ocurre nada más que hacer.

Vayamos por partes y empecemos por el principio.

Tengo un netbook samsung n130, y me he decidido a instalar snow leopard . Tiene un ssd de 64 gb de verbatim y la bios es la rev A06

Mi primer problema es que no consigo hacer un pen bootable ni de coña. He seguido mil tutoriales, formateando con tablas GUI, MBR, y todo lo que se os ocurra, luego le he pasado el netbookbootmaker en todas sus versiones habidas y por haber, y el resultado es siempre el mismo, tanto con una imagen del dvd retail, como de otras versiones no oficiales : arranco y se queda la barra baja parpadeando en la esquina superior izquierda de la pantalla sin hacer nada. Esto se ha probado con tres pendrives y dos discos duros externos, sin éxito alguno.

Como veía que no habia forma humana me hice con una gabadora externa y desde ahí he ido haciendo cosas. Cabe reseñar que los pen que no arrancan solos si que se ven en la pantalla de inicio de bootloaders y se puede instalar desde ahí, pero no arrancan solos.

Con el retail de SL ni me arraca, me da kernel panic, por lo que por ahí no he podido seguido trabajando.

Con otras versiones consigo sacar resoluciones de video incorrectas y cuando instalo los kext de video da kernel panic o arranca sin sacar video

He intentado leer mil guías, pero el problema es que cuanod la gente pregunta y consigue arreglar su problema NUNCA POSTEAN QUE ES LO QUE HAN HECHO, con lo que no tengo narices a dejarlo hecho.

La verdad es que esto me trae por el camino de la amargura, ya que cada instalación entre cargar, instalar, y demás, tarda cerca de una hora, por lo que como comprenderéis he invertido mucho tiempo en esto, (habré reinstalado más de 15 veces) pero no consigo sacar nada.

También he mirado post de gente con modelos similares (N10, n140...) pero no hay nada relevante.

Me gustaría que alguien que tenga un n130 me diga como ha instalado el SL en el netbook, ya que no lo consigo de ninguna de las maneras, dado que no se da soporte a versiones compiladas, con que me diga como lo hizo con la retail, la cual poseo, me valdría

Muchas gracias y un saludo

Te dejo el link, tienes que seguir el metodo que ahi indica (usar "ESO" que viene en install method, no lo menciono por estar prohibido aqui)
-editado por mi- (coyote no me seas troll)
ebsigma escribió:bueno seguro que estara la infor por algun lao pero no la encuentro...

el caso esque tengo ubuntu instalao desde windows y no me termina de gustar y he visto que puedo instalar en una particion macosx, tengo un dv6 hp i5 y tal el caso que e visto como instalarlo en la particion y to eso pero lo k no me aclaro es con el tema del boot tras la bios, es decir, quiero que aparezca como ahora, primera opcion windows y segunda opcion linux(ahora esta la de ubuntu) y no se si eso se puede hacer, o como hacerlo ya que los tutoriales que e visto, tras instalar macosx inicia mac no windows

Pero has instalado ya mac? Si lo has hecho, tienes que editar el org.chameleon.Boot.conf en la carpeta /Extra en Mac, y si no, hacerlo cuando lo instales y poner el orden que se quiera
Angeleloko escribió:...

Buenas, está hecho así trescientas veces, los "otros" usados, y no saca video ni de coña... :(
panicozxb escribió:Buenas, está hecho así trescientas veces, los "otros" usados, y no saca video ni de coña... :(

Pero sacar video de que forma? Estas seguro de haber activado los kext correspondientes al instalar? (vamos, directamente, bootea el instalador?)
Si que botea, pero tras instalar la pantalla se queda gris, aunque se llega a oir musica, por lo que debe haber un problema con los kext de video, y eso que he probado instalandolos, sin instalar, etc.
Con leopard aun llego a ver la pantalla en 800*600 pero cuando instalo los kext de gma950, volvemos a pantalla gris
panicozxb escribió:Si que botea, pero tras instalar la pantalla se queda gris, aunque se llega a oir musica, por lo que debe haber un problema con los kext de video, y eso que he probado instalandolos, sin instalar, etc.
Con leopard aun llego a ver la pantalla en 800*600 pero cuando instalo los kext de gma950, volvemos a pantalla gris

Edita el post de arriba que me quoteas el tocho, y para instalar, instala sin kext y prueba a iniciar en modo VESA, para que use unos graficos digamos "simples" luego ya busca otros kext y prueba
Como inicio en modo vesa?

Un saludo
panicozxb escribió:Como inicio en modo vesa?

Un saludo

Con -x además no carga kext no necesarios
Eso también lo he intentado y nada :(, volveré a realizar la instalación a ver si ahora presto más atención a eso y lo saco adelante...
ebsigma escribió:bueno seguro que estara la infor por algun lao pero no la encuentro...

Pero has instalado ya mac? Si lo has hecho, tienes que editar el org.chameleon.Boot.conf en la carpeta /Extra en Mac, y si no, hacerlo cuando lo instales y poner el orden que se quiera[/quote]

no lo he instalado todabia... prefiero antes saber como se pone lo del boot dual y tal... lo haré despues de los examenes finales por si se peta el pc k no pierda tiempo reparandolo(de todas formas he visto que puedo instalar osx en un pendrive... casi que es mas comodo y seguro)
ebsigma escribió:no lo he instalado todabia... prefiero antes saber como se pone lo del boot dual y tal... lo haré despues de los examenes finales por si se peta el pc k no pierda tiempo reparandolo(de todas formas he visto que puedo instalar osx en un pendrive... casi que es mas comodo y seguro)

Bueno, lo del dual es facil, instalas OSX, despues Windows, y despues reparas el MBR(boot) del OSX para que pueda arrancar mac o windows, no tiene mas lio. Si, poderse instalar en un pendrive se puede, pero no tendras la velocidad que con un disco duro normal (ojo, depende)
Angeleloko escribió:
ebsigma escribió:no lo he instalado todabia... prefiero antes saber como se pone lo del boot dual y tal... lo haré despues de los examenes finales por si se peta el pc k no pierda tiempo reparandolo(de todas formas he visto que puedo instalar osx en un pendrive... casi que es mas comodo y seguro)

Bueno, lo del dual es facil, instalas OSX, despues Windows, y despues reparas el MBR(boot) del OSX para que pueda arrancar mac o windows, no tiene mas lio. Si, poderse instalar en un pendrive se puede, pero no tendras la velocidad que con un disco duro normal (ojo, depende)

mi intención es instalarlo sin formatear windows ni nada(y sino pues lo de instalarlo en el pen es por si windows peta(con sus pokitos virus que puedan afectarle) pues poner osx y a recuperar los archivos
ebsigma escribió:
Angeleloko escribió:

mi intención es instalarlo sin formatear windows ni nada(y sino pues lo de instalarlo en el pen es por si windows peta(con sus pokitos virus que puedan afectarle) pues poner osx y a recuperar los archivos

Tambien se puede hacer asi, pero le tienes que recortar espacio en disco duro a Windows si tal
Angeleloko escribió:
ebsigma escribió:
Angeleloko escribió:

Tambien se puede hacer asi, pero le tienes que recortar espacio en disco duro a Windows si tal

Yo lo haría así, a mi no se por que el instalador de windows me ha dado problemas casi siempre cuando he particionado el disco desde mac, tanto en MBR como GUID. No me detectaba las particiones [+risas]
tortosa_juaskas escribió:...

Buenas, lo primero que no se da soporte a Distros, y lo segundo, saltandomelo un poco, es por que no llevara el kext de PS/2...
Angeleloko escribió:
tortosa_juaskas escribió:...

Buenas, lo primero que no se da soporte a Distros, y lo segundo, saltandomelo un poco, es por que no llevara el kext de PS/2...

Vale, gracias, pero que puedo hacer?
<editado>

metalgear escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_importante-tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1646215
Editado por metalgear. Razón: Versión modificada.
bueno tras conseguir un pendrive de 16 gigas, me he decidido a instalar en el el OSx para tener el sistema en un pendrive por seguridad si le pasa algo al pc poder recuperar datos... segun el tutorial http://www.youtube.com/watch?v=2RFniD0aoGI lo hago igual, se instaló en el pendrive(tardo algo mas de una hora) y a continuación reinicio el ordenador, teniendo puesto en la bios que si tengo un pendrive o cd lo lea antes que el sector de arranque de windows... pues inicia el pendrive y no carga nada, solo aparece "error loading operating system" arriba a la izquierda y yasta... solo puedo reiniciar(windows y linux sin usb inician sin problemas algunos)
ebsigma escribió:bueno tras conseguir un pendrive de 16 gigas, me he decidido a instalar en el el OSx para tener el sistema en un pendrive por seguridad si le pasa algo al pc poder recuperar datos... segun el tutorial http://www.youtube.com/watch?v=2RFniD0aoGI lo hago igual, se instaló en el pendrive(tardo algo mas de una hora) y a continuación reinicio el ordenador, teniendo puesto en la bios que si tengo un pendrive o cd lo lea antes que el sector de arranque de windows... pues inicia el pendrive y no carga nada, solo aparece "error loading operating system" arriba a la izquierda y yasta... solo puedo reiniciar(windows y linux sin usb inician sin problemas algunos)

El error loading OS lo da o tu placa base o el mbr de tu pc (el del pendrive no) mas bien te deberia decir "boot0: error" asi que prueba con el bootloader del disco a iniciar el pendrive
Angeleloko escribió:
ebsigma escribió:bueno tras conseguir un pendrive de 16 gigas, me he decidido a instalar en el el OSx para tener el sistema en un pendrive por seguridad si le pasa algo al pc poder recuperar datos... segun el tutorial http://www.youtube.com/watch?v=2RFniD0aoGI lo hago igual, se instaló en el pendrive(tardo algo mas de una hora) y a continuación reinicio el ordenador, teniendo puesto en la bios que si tengo un pendrive o cd lo lea antes que el sector de arranque de windows... pues inicia el pendrive y no carga nada, solo aparece "error loading operating system" arriba a la izquierda y yasta... solo puedo reiniciar(windows y linux sin usb inician sin problemas algunos)

El error loading OS lo da o tu placa base o el mbr de tu pc (el del pendrive no) mas bien te deberia decir "boot0: error" asi que prueba con el bootloader del disco a iniciar el pendrive

me siento estupido al no entender ni la mitad XD, haber si lo pillo, el os esta bien instalado en el pendrive(aun así en otro portatil me sale el mismo error) por lo k no se k es el mbr...
ebsigma escribió:
Angeleloko escribió:

me siento estupido al no entender ni la mitad XD, haber si lo pillo, el os esta bien instalado en el pendrive(aun así en otro portatil me sale el mismo error) por lo k no se k es el mbr...

mbr es el inicio, el boot, esta presente en todo disco duro/pendrive/dvd booteable. Lo dicho, prueba a arrancar el usb desde el dvd instalador (le das al F8 o lo que sea y cargas el USB)
mbr es el inicio, el boot, esta presente en todo disco duro/pendrive/dvd booteable. Lo dicho, prueba a arrancar el usb desde el dvd instalador (le das al F8 o lo que sea y cargas el USB)

am si así lo hago, selecciono que carge el usb y entonces me aparece el mensaje de que error loading OS
si en otro portatil también te da error, no será que está mal instalado?
jcesar escribió:si en otro portatil también te da error, no será que está mal instalado?

puede ser(aunque el proceso de instalación fue bien, sin fallos) como lo puedo comprobar?
Buenas.

He estado mirando por internet, y he encontrado como echar a andar un hackintosh en mi PC (la placa es una MSI z77a-g43). El caso es que tengo un wifi tp-link que no es compatible. Tiempo atrás buscando información sobre estas cosas encontré un tutorial para meterle internet a Mac desde una máquina virtual con windows. Es decir, conectabas el wifi dentro de la máquina, instalabas drivers y demás, y le pasabas la red al OSX. Me interesa porque tengo un buen PC, y puedo instalar un pequeño XP solo para eso y tenerlo en segundo plano sin que me quite apenas recursos. Pero no encuentro el puñetero tutorial por mucho que googleo. ¿Alguien sabe de que va la copla? Gracias!
Endher escribió:Buenas.

He estado mirando por internet, y he encontrado como echar a andar un hackintosh en mi PC (la placa es una MSI z77a-g43). El caso es que tengo un wifi tp-link que no es compatible. Tiempo atrás buscando información sobre estas cosas encontré un tutorial para meterle internet a Mac desde una máquina virtual con windows. Es decir, conectabas el wifi dentro de la máquina, instalabas drivers y demás, y le pasabas la red al OSX. Me interesa porque tengo un buen PC, y puedo instalar un pequeño XP solo para eso y tenerlo en segundo plano sin que me quite apenas recursos. Pero no encuentro el puñetero tutorial por mucho que googleo. ¿Alguien sabe de que va la copla? Gracias!

¿Cual es el chipset de la ralink? Yo a mi desde luego eso que dices no me suena, vamos, deberia ser tal que el USB este en modo exclusivo para la maquina virtual, conectas al wifi con el XP y luego desde la "conexion de red local" del VM pongas modo puente con el ordenador, quiza sea asi, no se...
hjs escribió:
juxx escribió:alguien me puede ayudar con mi ati radeon hd mobility 4650, estoy dia y noche mirando de poner bien el tema pero nada

encontre unos kexts pero nose como ponerlos lo intente dos veces pero al reiniciar y entrar me deja en la pantalla de la manzana y no caga ni poneidno -v ni nada

Yo tengo una Mobility 4570, te comento un poco por encima, al menos con la mía es bastante fácil. Yo lo que hago en las últimas versiones de SL y Lion es asegurarme de que el el kext "ATIRadeonX2000" y "ATIController4600" tienen la ID de mi gráfica 0x95531002. En mi caso concreto solo tengo que editar el Controller ya que en el X2000 ya viene de origen mi gráfica.

Para finalizar tienes que cargar un Framebuffer/Personality al azar que no corresponda a tu gráfica, en mi caso creo que utilize Peregrine. De este modo "autogenera" un Personality adecuado a tu gráfica. Parece que este método funciona en la mayoría de portátiles con resoluciones hasta 1366x786.

Lo que te he dicho está en la sección de ATI de Insenelymac, exactamente aquí

En mi caso funciona la pantalla interna (con un pequeño bug a la hora de regular el brillo) y las conexiones VGA y HDMI (sin audio, creo que el problema lo tengo en el AppleHDA). Bastante bien, hace 2 años jamas hubiese imaginado que funcionaría tan bien a gráfica.

Hola... perdon el revivir algo ya pasado, pero es que no doy con la solucion.
Tengo una Ati Radeon HD4650 y lo unico que logre editando los kext con mi codigo (0x94981002) fue tener multires, pero de aceleracion NADA!
Como ví que nombrabas algo del framebuffer y de las personalitys.. me podrias indicar que hay que modificar?
Porque ahí sí que me mareo... veo que hoy muchas personalitys y no se si tengo que ir borrando para ver cual me sirve o que cosa... es decir.. como cargarlo, quizas desde el org.chameleon.boot.list
Uso Chameleon RC5
Millones de gracias.
Buenas!
Tengo un portatil, con un procesador Intel Celeron a 1.5 GHz, de 64 bits, con una targeta gráfica Intel HD Graphics 3000 y unos 2 GB de ram. ¿Qué me recomiendan para un buen hackintosh?
+]royer escribió:Buenas!
Tengo un portatil, con un procesador Intel Celeron a 1.5 GHz, de 64 bits, con una targeta gráfica Intel HD Graphics 3000 y unos 2 GB de ram. ¿Qué me recomiendan para un buen hackintosh?

Te recomiendo que te leas el hilo entero y eches un vistazo a insanelymac y a tonymac
He creado el USB de arranque pero no empieza ni a instalar, da el boot0 correcto, pero luego mpone

boot1:error

Alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo?
Hola gente, disculpen pero tengo una gran duda, si hagarro un Usb le instalo chamaleon y los dsdt, en el mismo esto andaria ogual que el efix pero solo para esa maquina en particular? o no es lo mismo?
Porque tengo muchas ganas de saltar a ivy o sandy bridge y el efix 1.1 que tengo no lo soporta.
Lo que me gusta del efix es que es 100% actualizable y que el booteo esta aparte del disco rigido, pero pensando se me ocurrio eso poner en un USB el chamaleon con los dsdt. y asi el booteo seguiria aparte del disco. esto es correcto o soy un bruto?
Hola a todos, sin duda la mejor página para novatos es la de http://www.tonymacx86.com ahí encontrarás todas las herramientas y configuraciones que est'an testadas para que funcionen con el SO de Mac. Aparte de esto alguien sabe en Barcelona algun sitio con asistencia técnica expertos en Hackintosh? Muchas gracias
grupo de personas? o tienda que monten hackintosh?

no conozco ninguna de las 2 XD
jcesar escribió:grupo de personas? o tienda que monten hackintosh?

no conozco ninguna de las 2 XD

Gracias
Yo puedo ofrecer soporte en Sevilla
aprovechando tu ofrecimiento en Sevilla, podrías instalarme lion en mi asus k53e? dame precio si puedes. Un saludo
Una duda.

El tema es que como todos sabemos el chamaleon bootea por defecto el OSX y no Windows, y me gustaria que fuese justamente al revés.

Alguien sabe que parámetros he de cambiar o que he de añadir? Graciass!
7305 respuestas