juxx escribió:hola, no hay manera
habro terminal y pongo cd /Extra/, entonces me sale
MacBook-Pro-de-jose:Extra jose$
cuando pongo ls
Extensions org.chameleon.Boot.plist.save
Extensions.mkext themes
MacBook-Pro-de-jose:Extra jose$
y si pongo sudo nano org.chameleon.Boot.plist.save me manda al mismo lugar que te conte que me sale vacio…
creo que va siendo hora de rendirse por que algo raro paso
manu7h escribió:Estoy usando unibeast, primero me sale una pantalla negra un rato, despues me ponía algo de Nvidia Failed y se ponia la pantalla con la manzana y cargando... Despues de un par de minutos sale como una señal de "STOP" casi encima de la manzana, pequeña, pero sigue el circulo cargando... y asi lleva unos 10 minutos...
Angeleloko escribió:No coño no te rindas DD, si, pasa algo raro, que el Chameleon no tiene ningun boot.plist, entonces esta usando los ajustes por defecto, prueba a hacer el archivo org.chameleon.Boot.plist a mano y pega: https://img.skitch.com/20111112-w3yyejy ... xe88h1.jpg perdon, pero es que no encontraba texto tocara hacerlo a mano... ya me contarasmanu7h escribió:Estoy usando unibeast, primero me sale una pantalla negra un rato, despues me ponía algo de Nvidia Failed y se ponia la pantalla con la manzana y cargando... Despues de un par de minutos sale como una señal de "STOP" casi encima de la manzana, pequeña, pero sigue el circulo cargando... y asi lleva unos 10 minutos...
Hola, prueba a hacer un boot en "verbose", vamos, que cuando te diga algo en plan "press F8 key to boot options" le des al F8 o a la tecla que sea y escribas "-v" le das a enter y te dara un "log" en tiempo real de lo que el bootloader hace, con eso podemos obtener mas informacion y dar con el meollo de la cuestion
manu7h escribió:Estoy usando unibeast, primero me sale una pantalla negra un rato, despues me ponía algo de Nvidia Failed y se ponia la pantalla con la manzana y cargando... Despues de un par de minutos sale como una señal de "STOP" casi encima de la manzana, pequeña, pero sigue el circulo cargando... y asi lleva unos 10 minutos...
Paketostio escribió:manu7h escribió:Estoy usando unibeast, primero me sale una pantalla negra un rato, despues me ponía algo de Nvidia Failed y se ponia la pantalla con la manzana y cargando... Despues de un par de minutos sale como una señal de "STOP" casi encima de la manzana, pequeña, pero sigue el circulo cargando... y asi lleva unos 10 minutos...
No te va a cargar.
Tienes activado el modo AHCI?
LepucK escribió:Sabeis si hay algo para controlar el brillo del hackintosh?? Tengo snow leopard actualizado a 6.8 pero... me falta eso, esta el brillo a tope y me estoy dejando los ojos
LepucK escribió:Angeleloko en efecto es un portátil, pero parece que lo puedo solucionar ajustando el brillo desde Bios antes de arrancar...
Bueno después de una tarde entera... he conseguido instalar Lion en el puto portátil con la mala suerte de que marqué sin querer la casilla de easybeast y userdsdt... ya que para mi portátil hay un dsdt colgado...
Según entiendo, para que se instale este dsdt, es tan fácil como ponerlo en el escritorio y ejecutar multibeast... pero el ventilador del pc no deja de sonar mas fuerte de la cuenta y está calentón... sin embargo los cores no están a tope ni nada parecido, está usando 64 bits,etc...
Peeeeero cuándo miro el org.chameleon.boot.plist veo que no hay nada relacionado con el dsdt.aml que si está en la misma carpeta, es decir, en extra...
Copio las líneas del boot.plist:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>EthernetBuiltIn</key>
<string>Yes</string>
<key>GenerateCStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GeneratePStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>npci=0x3000 darkwake=0</string>
<key>Legacy Logo</key>
<string>Yes</string>
<key>Timeout</key>
<string>2</string>
<key>UseKernelCache</key>
<string>Yes</string>
</dict>
</plist>
Es correcto??? o tendría que añadir alguna línea aquí...
Decir que estoy sin audio pero sí con wifi, estoy posteando desde él.
Gracias
juxx escribió:yo sigo dando vueltas con el problema de la ati radeon mobility 4650, me esta volviendo loco
hjs escribió:Bueno, me he pillado en ebay un Dell Mini 9 para hacerme un mini hackbook . Ya iré comentando que tal sale la jugada. En principio es una unidad con 1GB de ram y 8gb de SSD. La intención es ampliarlo a 2GB de ram y 32 o 64 GB de SSD. ¿Alguien sabe alguna buena web para comprar el SSD?
hjs escribió:juxx escribió:yo sigo dando vueltas con el problema de la ati radeon mobility 4650, me esta volviendo loco
A rasgos generales no puedo decirte mucho más. Dime que has hecho y donde te has quedado enganchado.
juxx escribió:hjs escribió:juxx escribió:yo sigo dando vueltas con el problema de la ati radeon mobility 4650, me esta volviendo loco
A rasgos generales no puedo decirte mucho más. Dime que has hecho y donde te has quedado enganchado.
en un foro ingles lei que tengo que hacer un framebuffer o algo de eso y no tengo ni zorra del tama
si pongo los kext sin mas y solo poniendo los IDs de mi grafica aveces se clava al reiniciar en la manzana y no salde de hay, por mucho que luego ponga graphicsenabler no o yes,
creo que lo que me falla es no saber hacer eso del framebuffer o inyectar los graficos..
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
juxx escribió:ya puse ese chameleon pero sigue igual, de todas formas nose que hacer con lo que pone en la pagina esa
sere corto de miras en estos temas
creo que desistire y me tendre que conformar con lo que tengo
PD: dios al final e podido poner bien la grafica no me lo puedo ni creer despues de tirarme como medio mes dando dia y noche caña a esto
juxx escribió:Angeleloko, verda que hice tantas cosas y tantas instalaciones desde cero que no recuerdo ni donde baje el paquete con kexts y demas
pero instale kexts, puse un org.chameleon.Boot.plist que tambien tenia el paquete y luego cambien unos archivos que estan dentro de Frameworks y por ultimo del post ingles puse un ATY_Init.kext
pero no va del todo bien, en ventilador va bien no como antes que estava disparado siempre pero por ejemplo no puedo ver bien los videos de youtube y la grafica la reconoce como una 4600 no como una 4650, tendre que trastear un poco mas pero la verda que estoy bastante contento de aver resuelto alguna parte
manu7h escribió:Yo al final con la gt555M, nada, imposible. Con una GTX 480 a la primera.
Estaba pensando en un portatil MSI, el ultimo modelo gamer que ha salido, con una gtx670M/680M creo que era... Hay soporte para las nuevas graficas? Aunque si con la 555 no me ha funcionado...
Angeleloko escribió:Echando un vistazo rapido hay para GTX670 y GTX680, pero para las M(mobile) no he visto nada... Quiza es que hay que mirarlo mas en profundidad, dado que los kext/efi strings de las no M no valen para las M
manu7h escribió:Angeleloko escribió:Echando un vistazo rapido hay para GTX670 y GTX680, pero para las M(mobile) no he visto nada... Quiza es que hay que mirarlo mas en profundidad, dado que los kext/efi strings de las no M no valen para las M
Ufff, pues será eso entonces, porque con la GTX 480, ningun problema, y leyendo un poco, el Unibeast decia que tenia soporte para la serie 5 y con la del portatil no funcionaba... Menudo lio -.-'
juxx escribió:bueno alfinal solucione lo de los videos, ahora me toca solucionar el sonido que si tengo pero no me deja dejarlo mudo ni bajar desde los botones del portatil
nose si podre solucionar eso, cuando entre a windows pongo la marca y eso aver si me hechais un cabler
ahora escribiendo desde mac osx 10,6,8
por cierto gracias a todos por hecharme claves para arreglar la maldita grafica
PD: despues de trastear mas no me funcionan los programas de fotografia, asi que algo sigue fallando en la grafica
juxx escribió:bueno alfinal solucione lo de los videos, ahora me toca solucionar el sonido que si tengo pero no me deja dejarlo mudo ni bajar desde los botones del portatil
nose si podre solucionar eso, cuando entre a windows pongo la marca y eso aver si me hechais un cabler
PD: despues de trastear mas no me funcionan los programas de fotografia, asi que algo sigue fallando en la grafica
hjs escribió:juxx escribió:bueno alfinal solucione lo de los videos, ahora me toca solucionar el sonido que si tengo pero no me deja dejarlo mudo ni bajar desde los botones del portatil
A que te refieres con que no te van. Algunas gráficas de la serie 4xxx tienen problemas de soporte en OpenGL, como la mía. De momento el problema que me he encontrado es que la manzana de la barra de menú me sale verde cuando tengo las transparencias activadas (lo soluciono desactivandolas) y en Photoshop se me ve la imagen verde (solucionado desactivando el OpenGL se apaña)
kaku_20 escribió:Hola , probemos ! Tengo la idea de cojer mi lion y pasarlo a la 10.8 pero antes y por si acaso me gustaría hacer una copia de seguridad del lion . Se podría ?
kaku_20 escribió:Hola , probemos ! Tengo la idea de cojer mi lion y pasarlo a la 10.8 pero antes y por si acaso me gustaría hacer una copia de seguridad del lion . Se podría ?
hjs escribió:kaku_20 escribió:Hola , probemos ! Tengo la idea de cojer mi lion y pasarlo a la 10.8 pero antes y por si acaso me gustaría hacer una copia de seguridad del lion . Se podría ?
Si tienes un HDD externo puedes hacer una copia con la utilidad de discos de tu disco duro (si tienes muchas aplicaciones y tal tardará bastante) e instalarle chameleon al disco duro extraible, así podrás arrancar siempre desde el, cosa muy util para el día que tengas un kernel panic o algún problema similar.
manu7h escribió:Bueno, al final no sé si instalar en otro PC hackintosh... Ya tengo el USB para Lion, pero tengo una pregunta...
He visto que han sacado la version 10.7.4 en hackintosh he leido que no se actualiza como en mac, como se hace entonces?
Y lo de los drivers (grafica, wifi...) donde se descarga?
Angeleloko escribió:manu7h escribió:Bueno, al final no sé si instalar en otro PC hackintosh... Ya tengo el USB para Lion, pero tengo una pregunta...
He visto que han sacado la version 10.7.4 en hackintosh he leido que no se actualiza como en mac, como se hace entonces?
Los drivers son .kext, busca "blablabla aparato kext lion" o el SO que sea, y lo de actualizar, en manzana, actualizacion de software, ahi te deberia salir "Actualizacion de Mac OS X 10.7.4" simplemente aceptas y instala
Paketostio escribió:Angeleloko escribió:manu7h escribió:Bueno, al final no sé si instalar en otro PC hackintosh... Ya tengo el USB para Lion, pero tengo una pregunta...
Los drivers son .kext, busca "blablabla aparato kext lion" o el SO que sea, y lo de actualizar, en manzana, actualizacion de software, ahi te deberia salir "Actualizacion de Mac OS X 10.7.4" simplemente aceptas y instala
Como actualices a la 10.7.4 de esa forma tienes muchas papeletas para cargarte el hackintosh
Siempre se ha recomendado bajarse la combo desde la web de apple, pero a cada cual su suerte
Yo aún estoy en la 10.7.3 a la espera de poder hacer una copia integra de time machine "porsi" me cargo en hackintosh
Paketostio escribió:Angeleloko escribió:manu7h escribió:Bueno, al final no sé si instalar en otro PC hackintosh... Ya tengo el USB para Lion, pero tengo una pregunta...
Como actualices a la 10.7.4 de esa forma tienes muchas papeletas para cargarte el hackintosh
Siempre se ha recomendado bajarse la combo desde la web de apple, pero a cada cual su suerte
Yo aún estoy en la 10.7.3 a la espera de poder hacer una copia integra de time machine "porsi" me cargo en hackintosh
Angeleloko escribió:Pues yo actualizo asi y 0 problemas, y tal...
Paketostio escribió:Angeleloko escribió:Pues yo actualizo asi y 0 problemas, y tal...
Pues chico, tienes cojones y suerte a partes iguales xDD
Yo sigo la pagina web de tonymac (que para mi es como la biblia del hackintosh) y si el dice que actualice con el combo, eso hago xD
Paketostio escribió:Angeleloko escribió:Pues yo actualizo asi y 0 problemas, y tal...
Yo sigo la pagina web de tonymac (que para mi es como la biblia del hackintosh) y si el dice que actualice con el combo, eso hago xD
Jar-Jar escribió:Paketostio escribió:Angeleloko escribió:Pues yo actualizo asi y 0 problemas, y tal...
Yo debo ser igual de afortunado. No se lo que es un kernel panic por update de esa manera.
Paketostio escribió:Normal, tienes EFI-X....