Hackintosh: qué, cómo y dónde

juxx escribió:hola, no hay manera XD

habro terminal y pongo cd /Extra/, entonces me sale

MacBook-Pro-de-jose:Extra jose$

cuando pongo ls

Extensions org.chameleon.Boot.plist.save
Extensions.mkext themes
MacBook-Pro-de-jose:Extra jose$

y si pongo sudo nano org.chameleon.Boot.plist.save me manda al mismo lugar que te conte que me sale vacio…

creo que va siendo hora de rendirse por que algo raro paso

No coño no te rindas XDDD, si, pasa algo raro, que el Chameleon no tiene ningun boot.plist, entonces esta usando los ajustes por defecto, prueba a hacer el archivo org.chameleon.Boot.plist a mano y pega: https://img.skitch.com/20111112-w3yyejy ... xe88h1.jpg perdon, pero es que no encontraba texto tocara hacerlo a mano... ya me contaras
manu7h escribió:Estoy usando unibeast, primero me sale una pantalla negra un rato, despues me ponía algo de Nvidia Failed y se ponia la pantalla con la manzana y cargando... Despues de un par de minutos sale como una señal de "STOP" casi encima de la manzana, pequeña, pero sigue el circulo cargando... y asi lleva unos 10 minutos...

Hola, prueba a hacer un boot en "verbose", vamos, que cuando te diga algo en plan "press F8 key to boot options" le des al F8 o a la tecla que sea y escribas "-v" le das a enter y te dara un "log" en tiempo real de lo que el bootloader hace, con eso podemos obtener mas informacion y dar con el meollo de la cuestion
Angeleloko escribió:No coño no te rindas XDDD, si, pasa algo raro, que el Chameleon no tiene ningun boot.plist, entonces esta usando los ajustes por defecto, prueba a hacer el archivo org.chameleon.Boot.plist a mano y pega: https://img.skitch.com/20111112-w3yyejy ... xe88h1.jpg perdon, pero es que no encontraba texto tocara hacerlo a mano... ya me contaras
manu7h escribió:Estoy usando unibeast, primero me sale una pantalla negra un rato, despues me ponía algo de Nvidia Failed y se ponia la pantalla con la manzana y cargando... Despues de un par de minutos sale como una señal de "STOP" casi encima de la manzana, pequeña, pero sigue el circulo cargando... y asi lleva unos 10 minutos...

Hola, prueba a hacer un boot en "verbose", vamos, que cuando te diga algo en plan "press F8 key to boot options" le des al F8 o a la tecla que sea y escribas "-v" le das a enter y te dara un "log" en tiempo real de lo que el bootloader hace, con eso podemos obtener mas informacion y dar con el meollo de la cuestion

En el portatil tengo el problema, en el sobremesa, a la primera me dejó.
En el unibeast, hay una opcion para verbose y el problema es con la grafica, pone algo asi como...

"Nvidia ROM patching Failed"

Despues sale la pantalla de la manzana pero se queda cargando todo el rato

No te va a cargar.

Tienes activado el modo AHCI?
Paketostio escribió:

No te va a cargar.

Tienes activado el modo AHCI?

Si, pero pone eso de error en la Nvidia antes de pasar a la pantalla cargando... Y como digo, en el sobremesa (con gtx 480) a la primera instalado
gracias Angeleloko, ahora estoy instalando todo de nuevo, que tanto tocar se fue al traste todo XD

luego te cuento aver que tal va lo que me pusiste

un saludo
Sabeis si hay algo para controlar el brillo del hackintosh?? Tengo snow leopard actualizado a 6.8 pero... me falta eso, esta el brillo a tope y me estoy dejando los ojos :P
LepucK escribió:Sabeis si hay algo para controlar el brillo del hackintosh?? Tengo snow leopard actualizado a 6.8 pero... me falta eso, esta el brillo a tope y me estoy dejando los ojos :P

Yo en mi ordenador(portatil) lo controlo con Fn+Flechitas, vamos, como si fuese windows, de todas formas en ajustes>pantallas tiene que haber algo, y si es sobremesa, en la pantalla
Angeleloko en efecto es un portátil, pero parece que lo puedo solucionar ajustando el brillo desde Bios antes de arrancar...

Bueno después de una tarde entera... he conseguido instalar Lion en el puto portátil con la mala suerte de que marqué sin querer la casilla de easybeast y userdsdt... ya que para mi portátil hay un dsdt colgado...

Según entiendo, para que se instale este dsdt, es tan fácil como ponerlo en el escritorio y ejecutar multibeast... pero el ventilador del pc no deja de sonar mas fuerte de la cuenta y está calentón... sin embargo los cores no están a tope ni nada parecido, está usando 64 bits,etc...
Peeeeero cuándo miro el org.chameleon.boot.plist veo que no hay nada relacionado con el dsdt.aml que si está en la misma carpeta, es decir, en extra...

Copio las líneas del boot.plist:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>EthernetBuiltIn</key>
<string>Yes</string>
<key>GenerateCStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GeneratePStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>npci=0x3000 darkwake=0</string>
<key>Legacy Logo</key>
<string>Yes</string>
<key>Timeout</key>
<string>2</string>
<key>UseKernelCache</key>
<string>Yes</string>
</dict>
</plist>

Es correcto??? o tendría que añadir alguna línea aquí...
Decir que estoy sin audio pero sí con wifi, estoy posteando desde él.

Gracias ;)
LepucK escribió:Angeleloko en efecto es un portátil, pero parece que lo puedo solucionar ajustando el brillo desde Bios antes de arrancar...

Bueno después de una tarde entera... he conseguido instalar Lion en el puto portátil con la mala suerte de que marqué sin querer la casilla de easybeast y userdsdt... ya que para mi portátil hay un dsdt colgado...

Según entiendo, para que se instale este dsdt, es tan fácil como ponerlo en el escritorio y ejecutar multibeast... pero el ventilador del pc no deja de sonar mas fuerte de la cuenta y está calentón... sin embargo los cores no están a tope ni nada parecido, está usando 64 bits,etc...
Peeeeero cuándo miro el org.chameleon.boot.plist veo que no hay nada relacionado con el dsdt.aml que si está en la misma carpeta, es decir, en extra...

Copio las líneas del boot.plist:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>EthernetBuiltIn</key>
<string>Yes</string>
<key>GenerateCStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GeneratePStates</key>
<string>Yes</string>
<string>Yes</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>npci=0x3000 darkwake=0</string>
<key>Legacy Logo</key>
<string>Yes</string>
<key>Timeout</key>
<string>2</string>
<key>UseKernelCache</key>
<string>Yes</string>
</dict>
</plist>

Es correcto??? o tendría que añadir alguna línea aquí...
Decir que estoy sin audio pero sí con wifi, estoy posteando desde él.

Gracias ;)

Yo no tengo experiencia en DSDT, pero segun se, Chameleon es el que parchea las tablas, asi que iran en /Extra los dsdt pero no se mucho mas... lo del ventilador no se, buscaria si tu procesador tiene SpeedStep y le bajaria potencia, respecto al audio, busca compatibilidad de tu placa de sonido con kexts de sonido genericos como voodoohda, la mia va bien, ya te digo... prueba lo mencionado, mas de dsdt no se, y tampoco puedo mirarlo a fondo ahora que estoy en el fono
Bueno, me he pillado en ebay un Dell Mini 9 para hacerme un mini hackbook :D. Ya iré comentando que tal sale la jugada. En principio es una unidad con 1GB de ram y 8gb de SSD. La intención es ampliarlo a 2GB de ram y 32 o 64 GB de SSD. ¿Alguien sabe alguna buena web para comprar el SSD?
yo sigo dando vueltas con el problema de la ati radeon mobility 4650, me esta volviendo loco
juxx escribió:yo sigo dando vueltas con el problema de la ati radeon mobility 4650, me esta volviendo loco

A rasgos generales no puedo decirte mucho más. Dime que has hecho y donde te has quedado enganchado.
hjs escribió:Bueno, me he pillado en ebay un Dell Mini 9 para hacerme un mini hackbook :D. Ya iré comentando que tal sale la jugada. En principio es una unidad con 1GB de ram y 8gb de SSD. La intención es ampliarlo a 2GB de ram y 32 o 64 GB de SSD. ¿Alguien sabe alguna buena web para comprar el SSD?

En alternate o en pccomponentes.
hjs escribió:
juxx escribió:yo sigo dando vueltas con el problema de la ati radeon mobility 4650, me esta volviendo loco

A rasgos generales no puedo decirte mucho más. Dime que has hecho y donde te has quedado enganchado.

en un foro ingles lei que tengo que hacer un framebuffer o algo de eso y no tengo ni zorra del tama

si pongo los kext sin mas y solo poniendo los IDs de mi grafica aveces se clava al reiniciar en la manzana y no salde de hay, por mucho que luego ponga graphicsenabler no o yes,

creo que lo que me falla es no saber hacer eso del framebuffer o inyectar los graficos..
juxx escribió:
hjs escribió:

en un foro ingles lei que tengo que hacer un framebuffer o algo de eso y no tengo ni zorra del tama

si pongo los kext sin mas y solo poniendo los IDs de mi grafica aveces se clava al reiniciar en la manzana y no salde de hay, por mucho que luego ponga graphicsenabler no o yes,

creo que lo que me falla es no saber hacer eso del framebuffer o inyectar los graficos..

El metodo que te comento lo he utilizado en 10.6.8, 10.7.0 y 10.7.3 y me ha funcionado con éxito. No se que versión estas intentando usar.
Tienes que injectar los gráficos de alguna manera, si no según la versión de OS X se te queda la pantalla negra/gris/a rallas o simplemente no se cargan los drivers gráficos.

Prueba a utilizar el chameleon que sale en ese hilo, el archivo se llama "Chameleon_2.1svn_r1820_10.8_Peregrine_NB_780_pkg+boot.zip" luego en el "org.chameleon.Boot.plist" asegurate de que tiene activada la inyección de gráficos.

<string>Yes</string>
ya puse ese chameleon pero sigue igual, de todas formas nose que hacer con lo que pone en la pagina esa XD

sere corto de miras en estos temas

creo que desistire y me tendre que conformar con lo que tengo

PD: dios al final e podido poner bien la grafica no me lo puedo ni creer XD despues de tirarme como medio mes dando dia y noche caña a esto
juxx escribió:ya puse ese chameleon pero sigue igual, de todas formas nose que hacer con lo que pone en la pagina esa XD

sere corto de miras en estos temas

creo que desistire y me tendre que conformar con lo que tengo

PD: dios al final e podido poner bien la grafica no me lo puedo ni creer XD despues de tirarme como medio mes dando dia y noche caña a esto

Felicidades tío, al final como lo resolviste? quiza sirva de ayuda para otras personas : o
Yo al final con la gt555M, nada, imposible. Con una GTX 480 a la primera.
Estaba pensando en un portatil MSI, el ultimo modelo gamer que ha salido, con una gtx670M/680M creo que era... Hay soporte para las nuevas graficas? Aunque si con la 555 no me ha funcionado... :-|
Angeleloko, verda que hice tantas cosas y tantas instalaciones desde cero que no recuerdo ni donde baje el paquete con kexts y demas

pero instale kexts, puse un org.chameleon.Boot.plist que tambien tenia el paquete y luego cambien unos archivos que estan dentro de Frameworks y por ultimo del post ingles puse un ATY_Init.kext

pero no va del todo bien, en ventilador va bien no como antes que estava disparado siempre pero por ejemplo no puedo ver bien los videos de youtube y la grafica la reconoce como una 4600 no como una 4650, tendre que trastear un poco mas pero la verda que estoy bastante contento de aver resuelto alguna parte
juxx escribió:Angeleloko, verda que hice tantas cosas y tantas instalaciones desde cero que no recuerdo ni donde baje el paquete con kexts y demas

pero instale kexts, puse un org.chameleon.Boot.plist que tambien tenia el paquete y luego cambien unos archivos que estan dentro de Frameworks y por ultimo del post ingles puse un ATY_Init.kext

pero no va del todo bien, en ventilador va bien no como antes que estava disparado siempre pero por ejemplo no puedo ver bien los videos de youtube y la grafica la reconoce como una 4600 no como una 4650, tendre que trastear un poco mas pero la verda que estoy bastante contento de aver resuelto alguna parte

Youtube... Youtube usa flash player, el cual los macs no es que se lleven muy bien, prueba algun video 720p/1080p reproduciendolo desde MPlayer, esa es la prueba de la verdad, al menos para mi xD
manu7h escribió:Yo al final con la gt555M, nada, imposible. Con una GTX 480 a la primera.
Estaba pensando en un portatil MSI, el ultimo modelo gamer que ha salido, con una gtx670M/680M creo que era... Hay soporte para las nuevas graficas? Aunque si con la 555 no me ha funcionado... :-|

Echando un vistazo rapido hay para GTX670 y GTX680, pero para las M(mobile) no he visto nada... Quiza es que hay que mirarlo mas en profundidad, dado que los kext/efi strings de las no M no valen para las M
Angeleloko escribió:Echando un vistazo rapido hay para GTX670 y GTX680, pero para las M(mobile) no he visto nada... Quiza es que hay que mirarlo mas en profundidad, dado que los kext/efi strings de las no M no valen para las M

Ufff, pues será eso entonces, porque con la GTX 480, ningun problema, y leyendo un poco, el Unibeast decia que tenia soporte para la serie 5 y con la del portatil no funcionaba... Menudo lio -.-'
despues de intentar ver videos con MPlayer y VLC no va ninguno

me tocara seguir investigando el tema, menos mal que soy de los que no se rienden hasta conseguir algo XD
manu7h escribió:
Angeleloko escribió:Echando un vistazo rapido hay para GTX670 y GTX680, pero para las M(mobile) no he visto nada... Quiza es que hay que mirarlo mas en profundidad, dado que los kext/efi strings de las no M no valen para las M

Ufff, pues será eso entonces, porque con la GTX 480, ningun problema, y leyendo un poco, el Unibeast decia que tenia soporte para la serie 5 y con la del portatil no funcionaba... Menudo lio -.-'

Si, es que las M son raras, raras. Prueba a echar el ojo pro insanelymac, o por osx86.co (creo que era asi, un foro de esto)
bueno alfinal solucione lo de los videos, ahora me toca solucionar el sonido que si tengo pero no me deja dejarlo mudo ni bajar desde los botones del portatil

nose si podre solucionar eso, cuando entre a windows pongo la marca y eso aver si me hechais un cabler

ahora escribiendo desde mac osx 10,6,8

por cierto gracias a todos por hecharme claves para arreglar la maldita grafica XD

PD: despues de trastear mas no me funcionan los programas de fotografia, asi que algo sigue fallando en la grafica
juxx escribió:bueno alfinal solucione lo de los videos, ahora me toca solucionar el sonido que si tengo pero no me deja dejarlo mudo ni bajar desde los botones del portatil

nose si podre solucionar eso, cuando entre a windows pongo la marca y eso aver si me hechais un cabler

por cierto gracias a todos por hecharme claves para arreglar la maldita grafica XD

PD: despues de trastear mas no me funcionan los programas de fotografia, asi que algo sigue fallando en la grafica

Lo del sonido probablemente no encuentres soporte, en algunos va y en otros no... Luego lo de la grafica, es mu raro que vayan los vids y no los programas de fotografia... Yo no tengo ni idea, en serio xDDD
juxx escribió:bueno alfinal solucione lo de los videos, ahora me toca solucionar el sonido que si tengo pero no me deja dejarlo mudo ni bajar desde los botones del portatil

A que te refieres con que no te van. Algunas gráficas de la serie 4xxx tienen problemas de soporte en OpenGL, como la mía. De momento el problema que me he encontrado es que la manzana de la barra de menú me sale verde cuando tengo las transparencias activadas (lo soluciono desactivandolas) y en Photoshop se me ve la imagen verde (solucionado desactivando el OpenGL se apaña)
hjs escribió:

A que te refieres con que no te van. Algunas gráficas de la serie 4xxx tienen problemas de soporte en OpenGL, como la mía. De momento el problema que me he encontrado es que la manzana de la barra de menú me sale verde cuando tengo las transparencias activadas (lo soluciono desactivandolas) y en Photoshop se me ve la imagen verde (solucionado desactivando el OpenGL se apaña)

gracias, con eso me va todo bien y con el forzar los 64bits

ahora a trastear con programas y demas

un saludo
Hola , probemos ! Tengo la idea de cojer mi lion y pasarlo a la 10.8 pero antes y por si acaso me gustaría hacer una copia de seguridad del lion . Se podría ?
kaku_20 escribió:Hola , probemos ! Tengo la idea de cojer mi lion y pasarlo a la 10.8 pero antes y por si acaso me gustaría hacer una copia de seguridad del lion . Se podría ?

De tus archivos y tal si, Time Machine como cualquier mac, pero de tus configs, seria a mano. Recuerda tus kext customs, y anotalos o copialos a mano, tambien la carpeta /Extra, y yo creo que ya, si al instalar hiciste algo "raro" digamos, deberias saber como hacerlo xD
Kext no le puesto ya me lo monte lo mas parecido a uno real , lo suelo actualizar tengo la copia en un pen , pero nunca me a dado kernel pánic
Edit:
Aré un USB boot a partir del lion y probare , lo que ya no me acuerdo , lo suyo seria poner el kamaleon del 10.8 para arrancar ...
kaku_20 escribió:Hola , probemos ! Tengo la idea de cojer mi lion y pasarlo a la 10.8 pero antes y por si acaso me gustaría hacer una copia de seguridad del lion . Se podría ?

Si tienes un HDD externo puedes hacer una copia con la utilidad de discos de tu disco duro (si tienes muchas aplicaciones y tal tardará bastante) e instalarle chameleon al disco duro extraible, así podrás arrancar siempre desde el, cosa muy util para el día que tengas un kernel panic o algún problema similar.
hjs escribió:

Si tienes un HDD externo puedes hacer una copia con la utilidad de discos de tu disco duro (si tienes muchas aplicaciones y tal tardará bastante) e instalarle chameleon al disco duro extraible, así podrás arrancar siempre desde el, cosa muy util para el día que tengas un kernel panic o algún problema similar.

yo lo tengo en usb el arranque porque para mi que los kernel panic te los suele dar el arranque en el hdd
lo que tengo que mirar es para preparar el usb con el chamaleon de arranque y todo lo demas
Bueno, al final no sé si instalar en otro PC hackintosh... Ya tengo el USB para Lion, pero tengo una pregunta...

He visto que han sacado la version 10.7.4 en hackintosh he leido que no se actualiza como en mac, como se hace entonces?

Y lo de los drivers (grafica, wifi...) donde se descarga?
manu7h escribió:Bueno, al final no sé si instalar en otro PC hackintosh... Ya tengo el USB para Lion, pero tengo una pregunta...

He visto que han sacado la version 10.7.4 en hackintosh he leido que no se actualiza como en mac, como se hace entonces?

Los drivers son .kext, busca "blablabla aparato kext lion" o el SO que sea, y lo de actualizar, en manzana, actualizacion de software, ahi te deberia salir "Actualizacion de Mac OS X 10.7.4" simplemente aceptas y instala
Angeleloko escribió:
manu7h escribió:Bueno, al final no sé si instalar en otro PC hackintosh... Ya tengo el USB para Lion, pero tengo una pregunta...

Los drivers son .kext, busca "blablabla aparato kext lion" o el SO que sea, y lo de actualizar, en manzana, actualizacion de software, ahi te deberia salir "Actualizacion de Mac OS X 10.7.4" simplemente aceptas y instala

Como actualices a la 10.7.4 de esa forma tienes muchas papeletas para cargarte el hackintosh

Siempre se ha recomendado bajarse la combo desde la web de apple, pero a cada cual su suerte

Yo aún estoy en la 10.7.3 a la espera de poder hacer una copia integra de time machine "porsi" me cargo en hackintosh
Paketostio escribió:
Angeleloko escribió:

Como actualices a la 10.7.4 de esa forma tienes muchas papeletas para cargarte el hackintosh

Siempre se ha recomendado bajarse la combo desde la web de apple, pero a cada cual su suerte

Yo aún estoy en la 10.7.3 a la espera de poder hacer una copia integra de time machine "porsi" me cargo en hackintosh

Pues yo actualizo asi y 0 problemas, y tal...
Paketostio escribió:
Angeleloko escribió:

Eso es lo que pensaba... En algunas webs pone que no se actualiza así, pero no se...

Otra cosa, al final no tengo el booteable preparado -.-'

Tengo el DVD de snow leopard pero no sé como instalarlo en la maquina virtual para bajarme Lion desde mi cuenta y hacer el booteable de lion, alguien me ayuda? En el DVD de Snow me sale la parte de bootcamp y no para instalar snow..
Angeleloko escribió:Pues yo actualizo asi y 0 problemas, y tal...

Pues chico, tienes cojones y suerte a partes iguales xDD

Yo sigo la pagina web de tonymac (que para mi es como la biblia del hackintosh) y si el dice que actualice con el combo, eso hago xD
Paketostio escribió:

Yo sigo la pagina web de tonymac (que para mi es como la biblia del hackintosh) y si el dice que actualice con el combo, eso hago xD

El HW de mi PC asemeja a un Mini de 2009 creo que era, proc y tal, entonces el kernel no me falla, y los demas modulos, tampoco xD. lo unico que no me va del portatil es el wifi, pero tengo cable. Un dia me dio por darle y salio bien, pó ale xD. Es un Packard Bell tj65. Tonymac biblia... eso no lo comentare xD.
manu7h: no se, en un PC/Mac con lion no puedes downgradear a SL(en pc si, formateando) pero prueba con virtualbox o VMWare (producto blabla mac)
Yo hice downgrade y sin mayores problemas, como instalar de 0 Snow Leopard. En un mac no se si tendrá más lío.

Sobre actualizar, yo suelo hacerlo mediante combo, pero diría que alguna vez lo he hecho "Actualización de software...". Si tienes un buen DSDT y apenas utilizas kext no debería haber follón, si tiras a base kext para todo puede pegar un buen petardazo.

Aprovecho para pasar parte con el Dell Mini 9. Me ha costado un poco ya que casi todas las guías son bastante antiguas. Ahora estoy en 10.6.8 con un legacy kernel, NBI "20100616212351" y VoodooPower para el speedstep. Ahora me falta ampliarlo a 2GB y 32gb de ssd y acabar de pulir un par de detalles. Pero funciona bastante bien la verdad, me ha sorprendido gratamente.
Paketostio escribió:

Yo debo ser igual de afortunado. No se lo que es un kernel panic por update de esa manera.
Jar-Jar escribió:
Paketostio escribió:

Yo debo ser igual de afortunado. No se lo que es un kernel panic por update de esa manera.

Normal, tienes EFI-X....
Buenas compañeros yo acabo de instalar snow leopard en un asus eeepc 1001 px por fin aunque el wifi y el ethernet no me funciona,alguien ha conseguido hacerlo funcionar por casualidad ?
Otra cuestión, hay alguna manera de arrancar leopard sin tener que poner siempre el usb para que arranque el SO ?
Paketostio escribió:Normal, tienes EFI-X....

He tenido otro tipos de probelmas con efi-x.... aún recuerdo con Snow Leopard, que entre la 10.6.6 y la 10.6.7 no podiamos entrar en la Appstore... (ya resueltos), pero también hay complicaciones.

Digamos que con efi-x los updates son más livianos que los que tenéis hack y hasta inclusive diría que los usuarios legítimos....
¿El Efi-x se puede usar con un portátil?
Hola, hace ya bastante tiempo intente instalar el snow leopard en mi pc, al final tuve que seguir en w7 ya que no era capaz de que funcionase bien, si me podeis ayudar a hacer hackintosh en mi pc os lo agradeceria muchisimo, voy a usar el disco duro entero para el snow leopard o el que me recomendeis instalar, los componentes del pc estan en la firma.
Un saludo
Hola a todos,

Este es mi primer post en éste foro, alguna vez os he leído, pero nunca me había animado a registrarme. Googleando he dado con esta rama interesante a la par que extensa, jeje, y quería pedir consejo para ver si me podéis orientar un poco:

Necesito montar un hackintosh que sea potentito y que le pueda conectar 3 pantallas (triple head). Las tres opciones que tendría sería o bien aprovechar mi pc actual, aprovechar un PC HP que tengo, o bien en caso de no servir los anteriores, monta equipo nuevo.

Equipos que tengo:
-1: Phenom II x2@x4 @ 4 ghz sobre placa base Asrock 970 extreme4. Lleva varios PCI-Express 16x, con lo cual se podrían poner un par de VGAs para lo de los 3 monitores (actualmente tiene una ATI 4770).
-2: PC de marca, un HP Compaq 6000 pro con un Q8400, el chipset de la placa creo que es un Intel Q43 Express. Actualmente tiene la VGA integrada intel + ATI 4650 con dos salidas.

El primero imagino que descartado por ser AMD, y el segundo... pues ni idea.

Así que nada, os pido consejo para ver si alguno de esos equipos me valdría, y en caso contrario que me recomendéis placa base, procesador y vga (o vgas por lo de los 3 monitores).

Quiero algo decente aunque tampoco busco lo máximo (imagino que un i5 de los mas básicos iría genial), la placa sé que es lo más importante en estos temas, a ver que me decís.... en cuanto a la/s VGA/VGAs no busco nada potente para juegos ni nada de eso, claro, con que mueva bien el sistema, estaría encantado.

Un saludo y muchas gracias a todos
7305 respuestas