Hajime no Ippo Anime Season 3 Confirmado!

1, 2, 3, 4, 5, 6
He leído que han vuelto a la OST de la 1ªT, ¿es así?

Volver a escuchar Inner Light sería perfecto.
KyubiNaruto escribió:Se sabe ya algun fansub decente en español?? (no para ver online)

Ya se han dicho unas cuántas alternativas, pero oficialmente no lo está sacando nadie.
yo he visto los dos primeros episodios de Rain Fansub [RNFB] y está bastante bien la traducción
Visto el segundo capítulo:

Increíble cómo se ha despachado al pescador en nada... Me pregunto si alguna vez Ippo tendrá un rival "fácil", porque hasta ahora todos le cuestan lo suyo :-?
Anistus escribió:Visto el segundo capítulo:

Increíble cómo se ha despachado al pescador en nada... Me pregunto si alguna vez Ippo tendrá un rival "fácil", porque hasta ahora todos le cuestan lo suyo :-?

En nada no, en 7 asaltos XD

Es que así son todas las peleas de Ippo, al límite y tirando de agallas xD

Cuando tenga un combate fácil será el típico "Ya está preparado para dar el salto", y entonces irá a por el cinturón de asia o algo así.
Cada cuanto han dicho que saldra cada capitulo?
Lord_Gouki escribió:Cada cuanto han dicho que saldra cada capitulo?

Que yo sepa sale como toda serie, semanalmente ¿no?. Lo único que no tengo claro es el día en el que sale cada semana, más que nada porque tengo que esperarme a que lo traduzcan a inglés por lo menos :-|

Ippo tendra en algun momento en el futuro un rival facil, y entonces, iran a por el titulo mundial. pero todavia queda en anime. en el manga ya han llegado a esa fase.

NOTA: no lo pongo en Spoiler porque supongo que, sabiendo como sabemos que esto es un shonen, son los pasos logicos.
shimabukuro se lo han despachado en el 2 capitulo??? cuando en el manga eran minimo esta pelea 15 capitulos???,vaya mierda de adaptacion entonces :S
pedro_117 escribió:
shimabukuro se lo han despachado en el 2 capitulo??? cuando en el manga eran minimo esta pelea 15 capitulos???,vaya mierda de adaptacion entonces :S

de mierda nada, el manga se eterniza en los combates una pasada... y ademas las motivaciones del pescador son cuanto menos pateticas XD. Lo bueno que tiene hajime no ippo es que es un anime dinamico, lo ha sido siempre y lo va a ser ahora.
Pues como tiene que ser, bastante es que le haya robado 2 capítulos al verdadero protagonista de la historia, el extraordinario e inigualable takamura sama.
Peklet escribió:Pues como tiene que ser, bastante es que le haya robado 2 capítulos al verdadero protagonista de la historia, el extraordinario e inigualable takamura sama.

que gran verdad, yo creo que todos seguimos la serie solo para ver a takamura pelear xDDDDDDDDDDDDD
los combates se eternizan pero molan,ademas que en el boxeo se sienten esas sensaciones de que un round se te hace largisimo muchas veces,y el anime quita esa sensacion.
La verdad es que van a saco... En éste que se supone que se van rebentados al séptimo asalto a mi me daba la sensación que estaban en el segundo o el tercero de rápido que pasaban y me parecía raro su estado XD De hecho ni me di cuenta del "salto" de asaltos. Estaría algo empanado [+risas]
El 5º episodio de la 3ª temporada es la repolla.
Lord_Gouki escribió:El 5º episodio de la 3ª temporada es la repolla.

Yo me he reído de lo lindo. Grande Aoki.
¿Que fansub me recomendáis para ver la serie?
alcaina7 escribió:¿Que fansub me recomendáis para ver la serie?

Yo por ahora lo estoy siguiendo de puya subs cuando tengo prisa, o de fansubs ingleses si ya no aguanto más, pero vamos, que de momento no sé más fansubs que Unmei no Chikara para esta serie, pero estos sólo tienen el capítulo 1 traducido (y con una letra pequeñísima [snif] )
Bueno yo estoy siguiendo la serie de mad rule no fansub y la verdad esta bastante bien,

El primer y segundo capitulo se me hicieron muy rápidos y no los disfrute mucho en cambio los demàs estan muy bien me emocionado como con las peleas anteriores

Sino no han visto el capitulo 5 y 6 no leer:
Me ha gustado mucho el quinto capitulo, me pareció genial el sexto en cambio me decepcionó bastante realmente que aoki iba a ganar la pelea [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Anistus escribió:
alcaina7 escribió:¿Que fansub me recomendáis para ver la serie?

Yo por ahora lo estoy siguiendo de puya subs cuando tengo prisa, o de fansubs ingleses si ya no aguanto más, pero vamos, que de momento no sé más fansubs que Unmei no Chikara para esta serie, pero estos sólo tienen el capítulo 1 traducido (y con una letra pequeñísima [snif] )

Shinsekai fansub, solo llevan 3, pero bueno [snif]
Yo pongo hajime en google y lo veo online en el primer resultado.
Lord_Gouki escribió:Yo pongo hajime en google y lo veo online en el primer resultado.

Ver anime online es algo que jamás recomendaría, a mi personalmente me parece de las peores opciones.
Anistus escribió:
Lord_Gouki escribió:Yo pongo hajime en google y lo veo online en el primer resultado.

Ver anime online es algo que jamás recomendaría, a mi personalmente me parece de las peores opciones.

sobre todo cuando con qbittorrent+descarga progresiva de qbittorrent+nyaatorrents+VLC puedes verlo mientras lo descargas Y ADEMAS al final tienes el archivo...
Acabo de ver el capitulo 7 y me ha gustado bastante igual me parece que van a toda marcha y se saltan por completo los temas de entrenamiento y tal, no obstante espero que ippo desarrolle una nueva arma o mejore mucho la suya ya que el oponente parece ser bastante fuerte
Empieza lo bueno! El contrincante de esta temporada es cabrón de verdad... que ganas de ver el combate!
Zaguer escribió:Empieza lo bueno! El contrincante de esta temporada es cabrón de verdad... que ganas de ver el combate!

ese combate es el mejor de ippo.
Se va a liar buena, aunque me hubiera gustado
que no hubieran metido técnicas que solo la puede usar unas pocas veces o te quedas jodido para toda la vida. De los cliches que más odio en los shounen
pedro_117 escribió:
Zaguer escribió:Empieza lo bueno! El contrincante de esta temporada es cabrón de verdad... que ganas de ver el combate!

ese combate es el mejor de ippo.

Por si no estaba hypeado ya... xDD
tolkir escribió:Se va a liar buena, aunque me hubiera gustado
que no hubieran metido técnicas que solo la puede usar unas pocas veces o te quedas jodido para toda la vida. De los cliches que más odio en los shounen

luego fijo que como solo lo puede usar 2 veces lo usa una 3 y gana quedandose rendido pero cayendo unas milesimas despues

la osti el tio ese es un psicopata a ver que pasa [Ooooo]
ahora toca ver la evolucion de ippo para enfrentar a sawamura,aunque este ippo con el del manga perderia en el 1 asalto estos capitulos los lei en el 2005 y que emocion,esta es mi pelea preferida y espero que la animacion este a la altura.
no sigo el manga , solo por curiosidad cuanto tiempo ha pasado desde el anime hasta el manga en tiempo, refiriendome a dentro del manga no el tiempo que lleva publicandose.
PERCHE escribió:no sigo el manga , solo por curiosidad cuanto tiempo ha pasado desde el anime hasta el manga en tiempo, refiriendome a dentro del manga no el tiempo que lleva publicandose.

esta pelea es del 95 y en el manga estamos por finales del 97.
tolkir escribió:Se va a liar buena, aunque me hubiera gustado

Me imagino que será para que no use la misma técnica contra Miyata...
a los del anime os digo

que lo de miyata no lo vera nadie del foro,1040 capitulos de manga y que peleen ahora parece imposible porque cada uno tiene sus cosas.
Esta semana no hay capitulo? No me jodas que se han tomado descanso yo quiero ver la pelea ya [buuuaaaa]
¿Soy el único que nota cierto bajón en la calidad del dibujo-animación? :-?

Si se van a tomar un "descanso" para mejorar ese aspecto, por mi que tarden lo que quieran, pero no sé, lo noto como un poco hecho a la carrera todo...
Retrasado hasta el 28 de diciembre el capítulo 11.
Anistus escribió:¿Soy el único que nota cierto bajón en la calidad del dibujo-animación? :-?

Pues yo acabo de ver el capítulo 10 con retraso y me he encontrado con esto cuando se ha apartado Umezawa xD
Imagen
Imagen

Estos son los que hacen la versión nueva de Hunter x Hunter, ¿no? La verdad es que aquella la veo bastante bien hecha. No tendrá nada que ver pero bueno...
Gaara escribió:
Anistus escribió:¿Soy el único que nota cierto bajón en la calidad del dibujo-animación? :-?

Pues yo acabo de ver el capítulo 10 con retraso y me he encontrado con esto cuando se ha apartado Umezawa xD
Imagen
Imagen

Estos son los que hacen la versión nueva de Hunter x Hunter, ¿no? La verdad es que aquella la veo bastante bien hecha. No tendrá nada que ver pero bueno...

Pues ya pueden estar chutándose y haciéndolo mejor, en los primeros capítulos era una animación/dibujo de 10, ahora me da la sensación de que hacen como con Naruto Shippuden, capítulos que sí molan, otros que no...
Gaara escribió:

Imagen
Imagen

No veo lo malo de la foto, Ippo tiene brazos desmontables
PERCHE escribió:es el luchador manco.

es unico luchando en el circuito mundial con el peek a boo como unica postura de defensa.no se porque me pusieron en spoiler lo de miyata si no dije nada y ese personaje esta mas muerto que nada para el autor :S logica de moderador supongo.
Alguien sabe a que capitulo corresponde en el manga el ultimo del anime?
jilk666 escribió:Alguien sabe a que capitulo corresponde en el manga el ultimo del anime?

470- 480 por ahi va la pelea de sawamura vs ippo en el comienzo.
DIOS!!!! que combate mas bestia madre mía xDDDDD brutaliiiiisimoooo [flipa]
Hoy han puesto doble capitulo por lo que se agradece muchísimo.
Acabo de ver los capítulos q han puesto..

Me levantado del sofá y todo de la emocion

Tremendos capítulos ... Puff.. Xd
Yo idem, vellos de punta, en serio.
No disfrutaba tanto con Hajime no Ippo desde ni me acuerdo.

Gracias a la cadena por emitir los dos capítulos seguidos, ha quedado perfecto.
2 capitulos?????

Ayer me vi el 12 y pensaba que el 13 saldria la semana que viene, cuando salga del curro tocara verlo.
Por cierto, el 12 capitulo brutal, cada vez esta mejor la serie.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6