Hajime no Ippo Anime Season 3 Confirmado!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lobogris escribió:Seguramente salga la historia del padre de ippo

bingo ;) eso creo que viene antes de la pelea contra shimabukuro.
Menudas ganas, esperemos que tenga una buena audiencia y le den continuidad más allá de una simple temporada.
Sagat_sRO escribió:Menudas ganas, esperemos que tenga una buena audiencia y le den continuidad más allá de una simple temporada.

Hombre, viendo que el manga sigue después de 100 tomos imagino que audiencia no le faltará, ¿no?

No tengo los datos en la mano pero imagino que si después de tantos tomos no la han cancelado por algo será...
Anistus escribió:
Sagat_sRO escribió:Menudas ganas, esperemos que tenga una buena audiencia y le den continuidad más allá de una simple temporada.

Hombre, viendo que el manga sigue después de 100 tomos imagino que audiencia no le faltará, ¿no?

No tengo los datos en la mano pero imagino que si después de tantos tomos no la han cancelado por algo será...

Anistus me refiero a la audiencia del anime, el manga está más que claro que es uno de los más consolidados y más largos en japón, me gustaría que tuviera continuidad con capítulo semanal como otros animes en lugar de temporadas aisladas.
Sagat_sRO escribió:
Anistus escribió:

Anistus me refiero a la audiencia del anime, el manga está más que claro que es uno de los más consolidados y más largos en japón, me gustaría que tuviera continuidad con capítulo semanal como otros animes en lugar de temporadas aisladas.

A ver, digo yo que los que leen el manga por lo menos se verán interesados en el anime, ¿no? xD No creo que estén completamente cerrados al resto de cosas que salgan, estará relacionado...

Y lo dicho, el anime no sé cómo le fue en cuanto a audiencia, pero con lo bueno que es dudo que haya tenido mala acogida, a ver si alguien nos da datos objetivos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Anistus escribió:Sigo diciendo que a Ippo le falta media nariz, el resto de personajes me gustan, aunque quiero ver el pelo de Aoki en acción xD Que en la primera temporada era rarísimo jajaja.

Tiene media nariz ahora?
madridista_123 escribió:
Anistus escribió:Sigo diciendo que a Ippo le falta media nariz, el resto de personajes me gustan, aunque quiero ver el pelo de Aoki en acción xD Que en la primera temporada era rarísimo jajaja.

Tiene media nariz ahora?

Me refería al diseño, que la nariz parece como que ha desaparecido en parte, con respecto al piquillo que tenía XD
Mappa y Madhouse producirán Hajime no Ippo Rising, la tercera temporada de Hajime no Ippo http://t.co/L0IG3HVDl2 #koinya
Ostras!! No me lo esperaba, que ganas de ver la nueva temporada!! [chiu]
Dios, no juguéis con mis sentimientos [flipa] Esto esta confirmado? Fechas? Llevo años esperándolo y al leerlo ha empezado a sonarme una canción de la intro en la cabeza XD
radamantys666 escribió:Dios, no juguéis con mis sentimientos [flipa] Esto esta confirmado? Fechas? Llevo años esperándolo y al leerlo ha empezado a sonarme una canción de la intro en la cabeza XD

si esta confirmado no se sabe que dia pero en octubre empieza la nueva serie
madridista_123 escribió:
radamantys666 escribió:Dios, no juguéis con mis sentimientos [flipa] Esto esta confirmado? Fechas? Llevo años esperándolo y al leerlo ha empezado a sonarme una canción de la intro en la cabeza XD

si esta confirmado no se sabe que dia pero en octubre empieza la nueva serie

XD
Imagen
Al menos el manga aunque tenga veintemil capítulos son capítulos muy cortos y muchos son pura paja, como la última defensa de Ippo. Literalmente:

Capítulo xxx: Suena la campana
Capítulo xxx+1: Los contrincantes se miran fijamente sin moverse
Capítulo xxx+2: ¿Por qué los contrincantes se miran fijamente sin moverse?
Capítulo xxx+3: Explicación de por qué se miran fijamente sin moverse
Capítulo xxx+4: Siguen sin moverse, hasta la última página
Capítulo xxx+5: Primer puñetazo OMG
La verdad que ya era hora, pero también era de esperar...
Ya lo hicieron la primera vez. Al terminar la primera temporada y las ovas, pasaron 7 AÑOS para la segunda... al menos ahora solo han tardado 4 y si quieren tienen anime para rato, ya que el manga va por el 1027 que no son pocos.

Ojo si vas a leer, por algo está dentro del spoiler...
A punto de saber quien será el nuevo campeón de Japón, Manabu o Imai y si Ippo podrá ganar al Nº2 del Ranking Mundial (más o menos hasta el 1050) y así enfrentarse a Ricardo Martinez...
Ánimo IPPPPPPPOOOOOO [+furioso]
Saiko_ escribió:Parece que ya hay fecha, el 5 de octubre a darlo todo!

http://www.deculture.es/2013/09/15/haji ... ing-fecha/

si parece que esa es la fecha entonces no hay que esperar mucho mas
4 dias y nadie dice nada??? :)
¿Soy el único que se plantea ver la RAW aunque no entienda ni papa? [carcajad]
Anistus escribió:¿Soy el único que se plantea ver la RAW aunque no entienda ni papa? [carcajad]

Yo me he planteado hasta viajar a Japón por estas fechas jajajaja.

En serio, esta noticia me ha alegrado la temporada anime. Que ganas
el prinicipio en teoria sera lento,una pena que le cambien la voz a kamogawa :S justo cuando viene su historia y hasta el otro viejo confirma que son los puños de ippo los que cargan la esperanza de kamogawa.
pedro_117 escribió:el prinicipio en teoria sera lento,una pena que le cambien la voz a kamogawa :S justo cuando viene su historia y hasta el otro viejo confirma que son los puños de ippo los que cargan la esperanza de kamogawa.

¿Spoiler? ¬_¬ ...
Anistus escribió:
pedro_117 escribió:el prinicipio en teoria sera lento,una pena que le cambien la voz a kamogawa :S justo cuando viene su historia y hasta el otro viejo confirma que son los puños de ippo los que cargan la esperanza de kamogawa.

¿Spoiler? ¬_¬ ...

si lo es,pero se lo saltaran ya que ocuparia demasiado.pero es una historia muy buena, desde que lei esa parte al viejo le tengo un respeto como personaje muy grande.
Han cambiado voces? [decaio] Bueno es normal, con el tiempo que pasa entre temporada y temporada...

Por si se me pasaba el mono estaba buscando a ver si se había filtrado el opening por lo menos y sólo he dado con la canción.
Anistus escribió:

¿Spoiler? ¬_¬ ...

Puede, pero pequeñito para lo que nos tiene acostumbrados pedro117.
el op no esta mal pero hekireki o el primer op era muy superiores.mis spoilers no joden la trama pero es que veo que van a acortar de mala manera y os vais a perder cosas de los personajes epicas.
Pulgar arriba si crees que zeus se ha rallao al editar mi mensaje.
¿En que emisora japonesa, y hora española lo echaran? ¿Alguna manera de verlo? Me resulta interesante aunque vaya a entender muy poco.
Mañana es el día no? pufffff que ganas!!!!

EDITO: Parece que no, sale el 6 y va a tener 25 capis.
Buuf, sólo 25 capítulos? Y después qué? Otro parón de 4 años? [buuuaaaa]

Por lo que he leído (no pongo el sitio por si es spam) :

"La serie se estrenará el día 6 de octubre de 2013 en Nippon TV a las 01:35 de la madrugada (5 de octubre a las 18:35 en España)."
a la 1:35??? a esa hora de la audiencia no sera buena :S
pedro_117 escribió:a la 1:35??? a esa hora de la audiencia no sera buena :S

Es a la hora que se emitia Shingeki XD
Excelente, espero que sea igual de genial que las 2 primeras. [Ooooo]
Yo ya he visto el primer capi, empieza calmadita la cosa pero me ha hecho ilusión volver a ver a Ippo!
Cuando llegue a casa lo bajaré. Está bien hecho el capítulo?
Pues me a gustado mucho el capitulo siendo muy completo. Si hasta llegue a pensar que era doble capitulo especial mientras lo iba viendo por la cantidad de cosas que habian puesto xD
El opening no esta mal pero la cancion me gusta mas la de la temporada anterior o cualquiera de los ops de antes. Y el ending simple con la gracia del final y tambien veo mejores cualquier end anterior.
Esta temporada promete, lo malo es que 26 capis pasaran volando....

Eso si, creo que han resumido mucho del manga.
Está clara una cosa... si todos son como el primero... veremos bastante avance, ya que con Shimabukuro no se vio ni el entrenamiento previo ni nada. Se han ahorrado mucho relleno y han ido mucho más al grano. Lo más probable es que finalice con Sawamura... como con aquel juego de Wii donde aparecían todas estas peleas, aunque el final del juego fuera contra Hawk y aquí será con el Eagle..
Bueno, ya veremos.
Saludos!!
Sabéis de algún fansub español que este interesado en sacarla? P la tendremos que er por CR
xaos_ichigo escribió:Sabéis de algún fansub español que este interesado en sacarla? P la tendremos que er por CR

Yo ya lo he visto en inglés, y claro está, probablemente Nanikano la saque en español, pero dudo que vayan a un ritmo alto (normalmente se toman su tiempo, pero hacen bien el trabajo).

Me ha encantado el capítulo, el comienzo muy bueno, y el aumento de la calidad de imagen se nota.
Van MUY a saco y no se entiende nada de lo interesante. Supongo que lo explicarán más adelante, pero a estas alturas en el manga se sabe bastante más.
Por si alguien quiere los subtítulos en español esperando dos días o así, en Unmei no Chikara uno de los miembros está traduciendo los capítulos por su cuenta, supongo que con cualquier fansub valdrá, en cuanto vea si encajan con los de HorribleSubs edito el mensaje comentando.
Anistus escribió:Por si alguien quiere los subtítulos en español esperando dos días o así, en Unmei no Chikara uno de los miembros está traduciendo los capítulos por su cuenta, supongo que con cualquier fansub valdrá, en cuanto vea si encajan con los de HorribleSubs edito el mensaje comentando.

Y donde lo van a poner para descargar?
xaos_ichigo escribió:
Anistus escribió:Por si alguien quiere los subtítulos en español esperando dos días o así, en Unmei no Chikara uno de los miembros está traduciendo los capítulos por su cuenta, supongo que con cualquier fansub valdrá, en cuanto vea si encajan con los de HorribleSubs edito el mensaje comentando.

Y donde lo van a poner para descargar?

Yo los sigo por twitter y ahí es donde van publicando la salida de los subtítulos, están en la parte de Aportes / Aportes de series / Subtítulos en español para Hajime no Ippo: Rising.

Por cierto, he probado ya con el vídeo de HorribleSubs y se ajusta 1:1, perfecto [Ooooo]
en frozenlayer creo que teneis varios y si no nyatorrents "ippo sub spa" o algo asin :p

como mola el mini ippo
green escribió:como mola el mini ippo

Ahora conocemos el verdadero origen de la poderosa musculatura inferior de Ippo: De pequeño tenía un cabezón inverosímil.
Ya he visto el capítulo y está bien, pero la verdad es que va demasiado rápido creo yo. Hace años que leí esa parte del manga y ya no recuerdo si había mucho más, pero parte de la "gracia" de esta serie es saber sobre los oponentes, llegando a encariñarte con bastantes. En este caso Shimabukuro casi que llega y se sube al ring directamente XD
Pero bueno, todos teníamos ya ganas de sopapos y es la única forma de avanzar en esta serie que saca capítulos cada mil años [+risas]
Gaara escribió:Ya he visto el capítulo y está bien, pero la verdad es que va demasiado rápido creo yo. Hace años que leí esa parte del manga y ya no recuerdo si había mucho más, pero parte de la "gracia" de esta serie es saber sobre los oponentes, llegando a encariñarte con bastantes. En este caso Shimabukuro casi que llega y se sube al ring directamente XD
Pero bueno, todos teníamos ya ganas de sopapos y es la única forma de avanzar en esta serie que saca capítulos cada mil años [+risas]

Si es cierto, de hecho creo recordar que esa historia la cuentan de otra forma. Van muy rapidos, excesivamente rapidos, imagino que para avanzar mas, aunque espero se relajen un poco. Pero aún así, me gusta lo que veo, la vi ayer subtitulada al español, y la verdad parecia una buena traducción. Esperando el siguiente
Con poner en google Hajime no Ippo Rising, en el primer resultado, se puede ver online con subs en castellano.
Se sabe ya algun fansub decente en español?? (no para ver online)
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6