Hajime no Ippo Anime Season 3 Confirmado!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este combate señores este puto combate que bestialidad!!!

El ultimo dempsey con el doble stop and go es BRUTAL

Lo mejor son lo efectos de sonido que pegan cuando realizan golpes especiales increíble madhouse xDDDD
IM-PRE-SIO-NAN-TE capitulo el decimo tercero, un orgasmo hecho anime.
Se lo han trabajado muchísimo con la animación y los efectos de sonido. Me gustan los sonidos del nuevo dempsey como si fuera un coche frenando al máximo xD
Y ya de por si esta muy currado la manera que tienen de poner fondos a las representaciones de los boxeadores ya sea la obsesión por la carne de sawamura, el fondo del mar del pescador o la locura de hawk. Cada vez se lo curran mas tanto por el autor del manga como por la animación.

PD: La ost esta genial! me gustan tanto los temas nuevos como la recuperación de canciones antiguas.
Acabo de verlo yo también, a sido brutal!

Aunque para mi el combate contra Sendo sigue siendo insuperable xD
Zaguer escribió:Acabo de verlo yo también, a sido brutal!

Aunque para mi el combate contra Sendo sigue siendo insuperable xD

Es que ese combate es dios! xD yo flipe muchísimo cuando lo vi tanto por los golpes flipantes de sendo con su smash arrasando el suelo como por el dempsey basto de ippo. Y ya de por si la lluvia de golpes bestias que se meten los dos sin retroceder ni un segundo. Y todo eso acompañado con el opening 2 en pleno combate haciendo que sea mas espectacular aun xD

Pero también debo mencionar el combate de takumura contra hawk el cual también es uno de los mas bestias en anime.
THumpER escribió:PD: La ost esta genial! me gustan tanto los temas nuevos como la recuperación de canciones antiguas.

Si, un acierto recuperar viejas canciones

24 capitulos se van a hacer muy cortos...
yo me estoy planteando pillar el manga... pero claro... son 1000 capítulos los q llevan.. xd
evilkainn_ escribió:yo me estoy planteando pillar el manga... pero claro... son 1000 capítulos los q llevan.. xd

Yo he llegado hasta el 1000 y merece la pena!
Ahora recuerdo el porque hace años empece esta serie. Menudo capitulo doble, desde la pelea contra Sendo esto no pasaba.
Lobogris escribió:
evilkainn_ escribió:yo me estoy planteando pillar el manga... pero claro... son 1000 capítulos los q llevan.. xd

Yo he llegado hasta el 1000 y merece la pena!

bueno iré poco a poco, que no me quiero saturar
Buenísimos estos capítulos, aunque sigue sin convencerme el dibujo, la pelea es de las mejores que he podido ver, emocionante, inesperada...

Si lo encuentras avisa xD que yo tengo pensado pillarlo aunque esté en japo para ir aprendiendo un poco más de ahí.
Anistus escribió:Buenísimos estos capítulos, aunque sigue sin convencerme el dibujo, la pelea es de las mejores que he podido ver, emocionante, inesperada...

Si lo encuentras avisa xD que yo tengo pensado pillarlo aunque esté en japo para ir aprendiendo un poco más de ahí.

Lo puedes ''comprar'' en castellano, ocupa algo mas de 2 gigas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XD

Eso iba a decir yo...

A ver si lo "compro" .... Algún sitio donde este disponible hasta la fecha?

Bueno.. Sino tiro de mangarock XD
evilkainn_ escribió:XD

Eso iba a decir yo...

A ver si lo "compro" .... Algún sitio donde este disponible hasta la fecha?

Bueno.. Sino tiro de mangarock XD

Se de un sitio que tienen los tomos hasta el 24 y despues a partir del 35 (donde terminaba la 2ª temporada del anime) hasta el tomo 75.
Yo los leía en inglés que ya estoy acostumbrado, aunque si recibo un MP con los tomos en espanish puees no diré que no... [360º]
en submanga esta al dia con el ingles .y en japon por el 1042.aunque la pelea contra sawamura es la mejor la mas molona es con un mocoso que es por el 700 u 800.
La temporada está siendo buena en general pero no me gusta que se salten tantísimas cosas y vayan tan a saco, no parece que vaya a salir lo de

Ippo y Miyata preocupándose por el estado de salud del ojo derecho de Takamura antes de su pelea ni el combate de sparring que tiene Ippo con Imai, ni el combate de Itagaki
KyubiNaruto escribió:La temporada está siendo buena en general pero no me gusta que se salten tantísimas cosas y vayan tan a saco, no parece que vaya a salir lo de

Ippo y Miyata preocupándose por el estado de salud del ojo derecho de Takamura antes de su pelea ni el combate de sparring que tiene Ippo con Imai, ni el combate de Itagaki

Creo que fué en el capítulo anterior cuando Takamura se quejó de que no pudo dormir porque había un mosquito en su dormitorio, y el golpe que le da miyata mientras están de pesca también aparece. Yo creo que lo harán, pero como todo lo que está haciendo, a toda pastilla [+risas]
Ya debería haber salido Ippo hablando con Sanada tras recibir una llamada de Miyata preocupado por Takamura. Yo creo que en el caso de nombrar lo del ojo de Takamura lo harán a lo largo del combate y de pasada
No entiendo por qué hacen eso, saltándose material y luego por ejemplo le dedican un capítulo entero a lo de que se van todos a pescar o a la despedida de Umezawa.

Al ir tan rápido solo centrándose en las peleas el anime está perdiendo la comedia que tenían las anteriores temporadas y el manga.
KyubiNaruto escribió:No entiendo por qué hacen eso, saltándose material y luego por ejemplo le dedican un capítulo entero a lo de que se van todos a pescar o a la despedida de Umezawa.

Al ir tan rápido solo centrándose en las peleas el anime está perdiendo la comedia que tenían las anteriores temporadas y el manga.

Yo tampoco lo entiendo la verdad. La mayoria de los animes metiendo relleno y este quitando contenido.

Yo creo que le quita bastante profundidad.
pienso que quieren llegar a un numero determinado del manga y eso lo pueden comentar en mitad de la pelea.takamura siempre pelea con handicap sin eso les meteria un repaso a todos en el primer asalto xD
Takamura es el Nadal del boxeo por lo que veo. xD
Semarin_ escribió:
Ya debería haber salido Ippo hablando con Sanada tras recibir una llamada de Miyata preocupado por Takamura. Yo creo que en el caso de nombrar lo del ojo de Takamura lo harán a lo largo del combate y de pasada

que le pasa al ojo de takamura? ya que no lo han mencionado me gustaria saber de que va, aunque seguro que durante la pelea lo comentan

Recomendais leer el manga o seguir con el anime?
El anime no se salta demasiadas cosas del manga, es bastante fiel, pero en este caso sorprende que no cuenten eso. De todas formas cuando acabe esta temporada de Anime seguramente te quedes con ganas de más Ippo y recurras al manga, el cual es altamente recomendable ;)

Miyata después de golpear a Takamura mientras están pescando ve sospechoso que haya podido conectar un golpe en él y llama a Ippo para ponerle en alerta y que investigue sobre un posible problema de visión de Takamura en el ojo derecho. Ippo recuerda que también se había quejado recientemente de que veía un mosquito revoloteando a todas horas y le pide a Kumi que le deje un libro de medicina para poder leer sobre ello. Encuentra una enfermedad degenerativa de la retina (creo que era de la retina, no recuerdo bien) y va a visitar a Sanada (el boxeador médico) para que le de más detalles. Sanada le da la típica explicación de lo peligroso que es no sólo por la posibilidad de perder la visión sino que al estar sobre un ring le pueden dar una paliza que acabe con su vida.

Y eso es lo que debería haber salido hasta ahora, ya después en el combate están atentos, Miyata e Ippo, de si Takamura realmente tiene o no esa enfermedad [ginyo]
Subo el hilo ya que estamos a punto de ver un gran combate.
Vaya sobrada de Miyata :O

Proximo capitulo dedicado al protagonista de la serie, el majestuoso gran Takamura
DeEinde escribió:Vaya sobrada de Miyata :O

Proximo capitulo dedicado al protagonista de la serie, el majestuoso gran Takamura

No será tan protagonista cuando la serie lleva otro nombre y en el manga no ha vuelto a tener otra pelea importante desde esta..... ;) (si acaso es el co-protagonista)
[quote]No será tan protagonista cuando la serie lleva otro nombre y en el manga no ha vuelto a tener otra pelea importante desde esta..... ;) (si acaso es el co-protagonista)[/quote

En serio tienes que poner este spoiler, muchos de los que estamos aquí no leemos el manga y no queremos saber que pasa luego por que quita emoción a la serie, si quieres comentar el manga busca un hilo para ello o abre uno pero no metas spoilers en este hilo y si lo haces (que agradecería que no) lo ocultes
pues a leer el manga.si no os gusta pensad que si os lo leeis para cuando hagan una nueva animacion o no os acordareis o estareis muertos.
pedro_117 escribió:pues a leer el manga.si no os gusta pensad que si os lo leeis para cuando hagan una nueva animacion o no os acordareis o estareis muertos.

Eso no es escusa. Usad spoilers por favor. El titulo del hilo habla sobre el anime y no sobre el manga.

Aunque no ha sido un spoiler mortal yo tambien hubiese preferido no saberlo, respetad un poco por favor.
Zaguer escribió:
pedro_117 escribió:pues a leer el manga.si no os gusta pensad que si os lo leeis para cuando hagan una nueva animacion o no os acordareis o estareis muertos.

Eso no es escusa. Usad spoilers por favor. El titulo del hilo habla sobre el anime y no sobre el manga.

Aunque no ha sido un spoiler mortal yo tambien hubiese preferido no saberlo, respetad un poco por favor.

zaguer que os mas da si pelea o no??? el objetivo de takamura son las 6 categorias de peso y el autor hara que lo consiga aunque ya lleva mas de 24 años la serie. las adaptaciones se hace en periodos muy tardios con diferencia de 7 años entre la peli y hajime no ippo challenger y 4 años y medio entre esta y la actual.y el manga se lee rapido y no es pesado.pero bueno yo respeto los gustos de cada uno.
Como te digo, no ha sido un spoiler terrible. No me ha jodido la serie ni nada por el estilo. Pero yo hubiese preferido no saberlo y en este caso estoy en mi derecho (o en todo el derecho en el que se puede estar en un foro xD)

Cuando me meto al hilo de Naruto, que pone en letras enormes que hay spoilers pues espero spoilers. Pero este hilo trata del anime y si quereis hablar del manda os pedimos que useis la etiqueta de spoiler, que no cuesta nada! [ok]
pues viendo adaptaciones te pierdes cosas tio xD.pero ya se que solo te gusta el anime asi que lo dejamos ahi. solo os digo esto el combate de takamura es la hostia ;).
pedro_117 escribió:pues viendo adaptaciones te pierdes cosas tio xD.

Eso ya es otro tema xD

En todo caso, hay adaptaciones que dan penita, pero con animes como Hajime no ippo... siempre me ha flipado su animacion!
Pues si, se pueden ir un poco a tomar por c**o aquellos que sueltan spoilers manga en hilos de anime. Al menos pon la etiqueta y avisa fuertemente de spoiler manga. (Lo digo en general)

Yo prefiero perderme cosas y disfrutar de los combates bien animados, con sus musica y efectos de sonidos sin saber nada. Cada cual con sus gustos.
KyubiNaruto escribió:
DeEinde escribió:Vaya sobrada de Miyata :O

No será tan protagonista cuando la serie lleva otro nombre y en el manga no ha vuelto a tener otra pelea importante desde esta..... ;) (si acaso es el co-protagonista)

Aunque éste spoiler ya me lo comí de mano de otro usuario que al parecer no sabe utilizar el código de spoiler, debéis saber que este es el hilo de la tercera temporada del anime

No creo que sea tan difícil, vamos.

Sobre la serie, esperando la pelea de Takamura estoy, pinta muy bien.
Ahora me entro que hay esta temporada de Hajime no Ippo, esto me pasa por desconectarme del mundo del anime....
ChepoXX escribió:En serio tienes que poner este spoiler, muchos de los que estamos aquí no leemos el manga y no queremos saber que pasa luego por que quita emoción a la serie, si quieres comentar el manga busca un hilo para ello o abre uno pero no metas spoilers en este hilo y si lo haces (que agradecería que no) lo ocultes

Macho ya es quejarse por quejarse, spoiler es decir algo que ha pasado en el manga, decir algo que no pasa no es spoiler, es como si te dijera que Ippo y Miyata aun no han peleado en el manga, ¿eso es spoiler? pues no, si te dijera (me lo voy a inventar) que Takamura muere en una pelea, pues lógicamente si sería spoiler.

Que más dará decir que no ha tenido mas peleas importantes, si sabemos que las va a tener tarde o temprano, no le veo nada de malo a decir que desde entonces no ha tenido más peleas "gordas", es buscarle los tres pies al gato.
KyubiNaruto escribió:
ChepoXX escribió:En serio tienes que poner este spoiler, muchos de los que estamos aquí no leemos el manga y no queremos saber que pasa luego por que quita emoción a la serie, si quieres comentar el manga busca un hilo para ello o abre uno pero no metas spoilers en este hilo y si lo haces (que agradecería que no) lo ocultes

Macho ya es quejarse por quejarse, spoiler es decir algo que ha pasado en el manga, decir algo que no pasa no es spoiler, es como si te digo que Ippo y Miyata aun no han peleado en el manga, ¿eso es spoiler? Pues no.

Que más dará decir que no ha tenido mas peleas importantes, si sabemos que las va a tener tarde o temprano, no le veo nada de malo, es buscarle los tres pies al gato.

Pues para mi eso es un spoiler, solo tienes que ver el último capítulo del anime de esta semana.
Si no os hubiera leido pensaría que el combate está proximo. Pero como ya os leí de antemano, el final del capítulo no me entusiasmó nada.

Cuando leiste este capitulo, en su momento, en el manga nadie te dijo que no habría un combate próximo, por lo que seguías leyendo con el hype de esa ansiada pelea. Eso no lo vamos a tener ya nosotros.

Llamame tiquismiquis pero me gusta ir completamente a ciegas.
Pero si sabes que la va a tener tarde o temprano, da igual el tiempo que haya que esperar, al final llegará, no puedes esperar que tenga peleas épicas un personaje que no es el protagonista cada dos por tres si precisamente en todo lo que llevamos de serie solo ha tenido dos, de verdad es que a veces no entiendo las cosas.....es decir la palabra "manga" en un hilo anime sin ponerlo en spoiler y aunque no digas nada ya todo el mundo se te echa encima y te dice que le has jodido la serie, pues vamos apañados.

PD: Además no he dicho que no tenga mas combates, he dicho que no son tan épicos como el de Hawk y este de Eagle que viene.
KyubiNaruto escribió:Pero si sabes que la va a tener tarde o temprano, da igual el tiempo que haya que esperar, al final llegará, no puedes esperar que tenga peleas épicas un personaje que no es el protagonista cada dos por tres si precisamente en todo lo que llevamos de serie solo ha tenido dos, de verdad es que a veces no entiendo las cosas.....es decir la palabra "manga" en un hilo anime sin ponerlo en spoiler y aunque no digas nada ya todo el mundo se te echa encima, pues vamos apañados.

PD: Además no he dicho que no tenga mas combates, he dicho que no son tan épicos como el de Hawk y este de Eagle que viene.

un boxeador que tiene combates?? joder kyubi ya me has jodido la serie :S.kyubi sobre el manga yo espero que esta pelea termine de alguna manera desfavorable para ippo que gane pero que tenga lesiones para dar tiempo al manga y pelee contra el que quedaria ya sabes quien ;).mi boxeador favorito es volg
campeon mundial muajajaj
Tio ahí si que te has pasao, ESO si que es un spoiler, ponlo en spoiler anda.
En serio parece que nada más que estais para tocar las narices al personal.

Si no queremos que se mencione al manga, es porque no es la primera vez que se sueltan spoiler de manga en un hilo de anime sin avisar. Aunque esten en la etiqueta, la gente pensará que es un spoiler anime y al leerlo te jode todo.

Como lo que acaba de hacer pedro, vamos.
tolkir escribió:En serio parece que nada más que estais para tocar las narices al personal.

Si no queremos que se mencione al manga, es porque no es la primera vez que se sueltan spoiler de manga en un hilo de anime sin avisar. Aunque esten en la etiqueta, la gente pensará que es un spoiler anime y al leerlo te jode todo.

spoiler manga por eso lo he puesto.no queriais eso?? o hay que abrir un hilo que solo trata el manga?? yo lo he puesto en spoiler por eso.
Suele pasar en estas series que al final nos encariñamos más con los personajes secundarios que con el protagonista. Para mí Volg ha sido mi favorito desde que apareció y el trío Takamura-Kimura-Aoki están en segundo lugar.

No estaría mal abrir un hilo para el manga.
tolkir escribió:En serio parece que nada más que estais para tocar las narices al personal.

Es que no es difícil de entender, hay Hilos de MANGA y de ANIME.

Los que mencionan cosas del anime que aún no han sucedido nos joden a los demás, eso sí que no sé cómo no puede comprenderlo la gente, y bueno, menos mal que yo tengo a cierto usuario en ignore, porque veo que ha vuelto a hacer de las suyas.

Lo peor es que reportas y no pasa nada. Está bien que aconsejéis seguir con el manga, pero eso de decir lo que va a pasar me parece una falta de escrúpulos... Ni que fuera difícil crear un hilo llamado "Hajime no Ippo (Manga)".
cada uno tiene que atenerse a la decision de cuando abre un spoiler puede encontrarse cualquier cosa. yo no he puesto nada en claro de lo que va a pasar y el spoiler pasa en el 1015 y estas por el 550 y en la 3 serie.asi que dudo que veais ese momento animado hasta dentro de 10 años y tirando a lo minimo y use el spoiler.
Semarin_ escribió:Suele pasar en estas series que al final nos encariñamos más con los personajes secundarios que con el protagonista. Para mí Volg ha sido mi favorito desde que apareció y el trío Takamura-Kimura-Aoki están en segundo lugar.

A mi todos me parecen personajes excelentes, incluso Ippo a pedar algo mas soso tiene sus momentos. La verdad que el autor sabe crear los personajes, si hasta a los rivales les coges cariño rapidamente.
Anistus escribió:Lo peor es que reportas y no pasa nada. Está bien que aconsejéis seguir con el manga, pero eso de decir lo que va a pasar me parece una falta de escrúpulos... Ni que fuera difícil crear un hilo llamado "Hajime no Ippo (Manga)".

Bueno, que quizás no apreciéis nada no quiere decir que no hagamos nada.

Así que me persono para decir dos cosas:

1- pedro_117, toma este mensaje como ultimo aviso.

2- A todos los demás, añadid al compañero en la lista de ignorados y así viviréis mas tranquilos, que la función en cuestión esta para esto.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6