Hajime no Ippo Anime Season 3 Confirmado!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hay un montón de enlaces, parece que ya es oficial y real!!

Una de mis series favoritas (junto a Gurren Lagann y One piece)... esperaba esto como agua de mayo!

Hombre, la noticia tiene ya unos días pero no deja de ser un notición, yo vi el anime no hace mucho y se hace cortísimo, era obvio que tenían que hacer más...

Ahora sí, espero que haya una gran diferencia de calidad, acorde con el anime actual.
Anistus escribió:Hombre, la noticia tiene ya unos días pero no deja de ser un notición, yo vi el anime no hace mucho y se hace cortísimo, era obvio que tenían que hacer más...

Ahora sí, espero que haya una gran diferencia de calidad, acorde con el anime actual.

Se que tiene unos días pero yo me he enterado hoy xD

El anime se hacer corto, pero el manga es bien lago. Tienen un montón de material.

No entiendo tu ultima frase, no te parece que el anime tenga buena calidad? a mi la animación y el dibujo me parece sublime.
Cuando lo leí me hizo un poquito más feliz el día.
Zaguer escribió:Se que tiene unos días pero yo me he enterado hoy xD

El anime se hacer corto, pero el manga es bien lago. Tienen un montón de material.

No entiendo tu ultima frase, no te parece que el anime tenga buena calidad? a mi la animación y el dibujo me parece sublime.

No, para nada, es más creo que el anime tiene muy buena calidad.

Lo que quería decir es que, después de ver algunos animes de temporada, no estaría de más que mejorasen un nivel más el dibujo y la animación, pero no que el anterior sea malo. Es que he visto algunas escenas de animes que, a priori, no son tan grandes argumentalmente o en lo referente al público que la espera, que he llegado a flipar (como por ejemplo, Chuunibyou, o Watamote!, que tienen escenas muy bien hechas para ser ese tipo de animes).

Y sobre el manga, estoy esperando a comprarme un e-reader para no dejarme la vista con el portátil, empecé a leerlo y que va, no puedo estar más de media hora leyendo agusto.
¡IPPO! ¡ENSEÑALES EL ELEFANTE QUE TIENES ENTRE LAS PIERNAS!

Puto Takamura xDDDDDDDDDDDD
La gran pregunta es hasta donde llegara, porque asi podremos intuir el numero de capitulos que tendra. Me conformaría con 24-26, pero si fueran mas, mejor que mejor.
Lobogris escribió:La gran pregunta es hasta donde llegara, porque asi podremos intuir el numero de capitulos que tendra. Me conformaría con 24-26, pero si fueran mas, mejor que mejor.

A mi eso no me daría ni para empezar [snif] Que confirmen 100 capítulos, entonces ya sí que me tienen contentico XD

Si Naruto, Bleach y One piece los tienen, ¿por qué Hajime no Ippo no?
Anistus escribió:
Lobogris escribió:La gran pregunta es hasta donde llegara, porque asi podremos intuir el numero de capitulos que tendra. Me conformaría con 24-26, pero si fueran mas, mejor que mejor.

A mi eso no me daría ni para empezar [snif] Que confirmen 100 capítulos, entonces ya sí que me tienen contentico XD

Me pregunto lo mismo. Esta serie para mi es grande, muy grande, no entiendo por que no tiene un anime medio constante (aunque me daría miedo pensar que esto bajaría mucho la calidad :( )
WANT NAO!!! U HEAR ME??? NAO!!!!!

cuando esta prevista la salida? se sabe algo de fechas y/o numero de capitulos?
os comento que por los personajes que se ven la pelea contra sawamura es por el 500,y en new challenger se quedo por el 370 mas o menos.asi que minimo unos 30 capitulos deberian poner,la fecha es octubre 2013.
Una de mis series favoritas! Me apunto a este hilo!
pedro_117 escribió:os comento que por los personajes que se ven la pelea contra sawamura es por el 500,y en new challenger se quedo por el 370 mas o menos.asi que minimo unos 30 capitulos deberian poner,la fecha es octubre 2013.

Buenísimas noticias pues! 30 capítulos de esta serie... puf que ganas!!
pedro_117 escribió:os comento que por los personajes que se ven la pelea contra sawamura es por el 500,y en new challenger se quedo por el 370 mas o menos.asi que minimo unos 30 capitulos deberian poner,la fecha es octubre 2013.

No te creas, pueden quitar el "flashback" que hay después de new challenger en el anime y centrarse solo en ippo y así se ahorra muuuuuchos capis ;) Y según yo leí es para la temporada de invierno, nada de octubre xD
mi serie favorita.

la quiero volver a ver antes. me encanta el comienzo, el primer episodio es increible. ippo un chaval humilde pero con más voluntad q el alcoyano. mi prototipo perfecto de heroe.

esta serie algun día tendra serie live action y peliculas, porque lo merece sobradisimamente, y el proyecto a manos de alguien serio.

-
se me olvidaba, gracias por la noticia. [beer]
xaos_ichigo escribió:

No te creas, pueden quitar el "flashback" que hay después de new challenger en el anime y centrarse solo en ippo y así se ahorra muuuuuchos capis ;) Y según yo leí es para la temporada de invierno, nada de octubre xD

A mi me pareció leer también en Ramen para dos que era para octubre.
¿Se sabe qué estudio de animación va a encargarse de esta serie?
madridista_123 está baneado por "game over"
Anistus escribió:
xaos_ichigo escribió:

A mi me pareció leer también en Ramen para dos que era para octubre.

Entonces confirmado para octubre? pues habra que verla de nuevo para ponerse al dia
Que no sea como la segunda season please, esa que debería haberse llamado "Hajime no Todos los demás"
skelzer escribió:Que no sea como la segunda season please, esa que debería haberse llamado "Hajime no Todos los demás"

Pues a mi me moló bastante la segunda temporada, sobre todo la parte de Takamura.

Y además, imagino que como Ippo y Aoki tienen sus combates de título se basarán más en ellos (si es una continuación directa, claro está).
Anistus escribió:
skelzer escribió:Que no sea como la segunda season please, esa que debería haberse llamado "Hajime no Todos los demás"

Pues a mi me moló bastante la segunda temporada, sobre todo la parte de Takamura.

Y además, imagino que como Ippo y Aoki tienen sus combates de título se basarán más en ellos (si es una continuación directa, claro está).

si se supone dado que takamura ya ha conseguido el titulo mundial que el queria
madridista_123 escribió:si se supone dado que takamura ya ha conseguido el titulo mundial que el queria

Creo recordar que Takamura quería llegar hasta el título de pesos pesados, pasando por las demás categorías, vamos, que como se vuelvan locos tenemos 5 temporadas de Takamura repartiendo ostias con tíos cada vez más gordos [jaja]

Eso sí, después del combate por el título mundial me cuesta pensar en algo más bestia que Hawk.

Imagen
Creo que esta temporada Aoki disputará el título mientras que Takamura peleará contra Eagle. ¿Alguien sabe si el manga ha avanzado algo o se ha quedado estancado en lo mismo de siempre?
Kurt Russell escribió:Creo que esta temporada Aoki disputará el título mientras que Takamura peleará contra Eagle. ¿Alguien sabe si el manga ha avanzado algo o se ha quedado estancado en lo mismo de siempre?

te comento como va el manga.
itagaki vs imane por el titulo de campeon de japon (el titulo que tenia ippo)
ippo vs el numero 2 del mundo (ippo esta rankeado como el septimo mas fuerte)
pedro_117 escribió:
Kurt Russell escribió:Creo que esta temporada Aoki disputará el título mientras que Takamura peleará contra Eagle. ¿Alguien sabe si el manga ha avanzado algo o se ha quedado estancado en lo mismo de siempre?

te comento como va el manga.
itagaki vs imane por el titulo de campeon de japon (el titulo que tenia ippo)
ippo vs el numero 2 del mundo (ippo esta rankeado como el septimo mas fuerte)

Ponlo en spoiler por favor, he empezado a leer y menos mal que lo he dejado a tiempo...
Anistus escribió:

Mejor no que sino tendremos 10 minutos reales de metraje por capítulo (One Piece) o relleno hasta que le coges asco a la serie (Naruto).

La verdad es que estoy muy ilusionado con la nueva temporada de Ippo, las dos anteriores me parecieron geniales!.
para que hajime no ippo tuviese relleno,tal como one piece o naruto shippuden tendria que estar 5 años de emision continua ;).la 3 temporada emitira por el manga 380 y el manga actualmente va por el 1030.zaguer por donde vas tu en el manga??
pedro_117 escribió:para que hajime no ippo tuviese relleno,tal como one piece o naruto shippuden tendria que estar 5 años de emision continua ;).la 3 temporada emitira por el manga 380 y el manga actualmente va por el 1030.zaguer por donde vas tu en el manga??

No me he leído el manga nunca. Con un anime de calidad como el que tiene esta serie no me importa esperarme 2 o 3 años por temporada.

Casi que son más interesantes los Takamura, Aoki, Sendo, etc, que el propio Ippo.
hugin13 escribió:

Casi que son más interesantes los Takamura, Aoki, Sendo, etc, que el propio Ippo.

la serie se llama asi pero esta claro que los protagonistas son los 4
xaos_ichigo escribió:http://www.deculture.es/2013/08/05/hajime-no-ippo-rising-anime/

Hajime no ippo Rising

¿Qué le ha pasado a la nariz? ¿Ahora Makunouchi le da a la coca y se le ha consumido? [qmparto]
q susto, pense q habian cambiado de diseños como con caballeros del zodiaco.
y según pone ahí , si q han cambiado algo el diseño, espero q sea para mejor.
Joe que alegria, me acabo de enterar al ver el post :_D

Sabia que continuarian, creo que tienen material de sobra para hacer mas que los de The new Challenger...

El manga esta bein, pero para mi el anime esta en mi top 5 seguro, ya que me encanta, y creo que tiene una OST genial y mucha mucha emocion ^^

Ahora a esperar que salga [+risas]
Darkian escribió:Joe que alegria, me acabo de enterar al ver el post :_D

Sabia que continuarian, creo que tienen material de sobra para hacer mas que los de The new Challenger...

El manga esta bein, pero para mi el anime esta en mi top 5 seguro, ya que me encanta, y creo que tiene una OST genial y mucha mucha emocion ^^

Ahora a esperar que salga [+risas]

Y ademas estaba clarisimo que iban a continuar con la serie despues de como acabo New challenger
vaya notición!!!!!

Mi serie favorita junto a School Rumble.

Empiezo a contar los días para que salga.
Ya podrian hacer una temporada por año mas o menos ^^ (que hay mucho manga por delante).
Pero bueno, bienvenida sea esta temporada :_D
Darkian escribió:Ya podrian hacer una temporada por año mas o menos ^^ (que hay mucho manga por delante).
Pero bueno, bienvenida sea esta temporada :_D

¿Sabéis algo que haría falta? Un Live Action... Serían las risas :p
bien hecha sería genial y es lo q estoy esperando.
Ya lo estaba esperando como agua de mayo >_< Esperemos que se porten y le dediquen bastantes capítulos.
No había visto el notición! Joder que alegría! Ya era hora! Llevo desde que acabó la última (2009-10?) esperando ésto y ya lo daba por perdido. Yo con que mantengan el nivel de las anteriores me conformo. Sin rellenos insufribles y al grano. Bueno y que dure más que la anterior temporada porque vamos...

A ver si retomo el manga, porque desde que snoopycool, que era de donde lo leía, murió que empecé a estancarme [tomaaa]
Ya tardaban, material para el anime tienen de sobra, que en el manga va por la millonésima defensa del título, por lo menos en donde yo lo dejé.
Saiko_ escribió:Ya tardaban, material para el anime tienen de sobra, que en el manga va por la millonésima defensa del título, por lo menos en donde yo lo dejé.

ippo ahora esta en camino de por el titulo mundial
Noticion!! me encanta este anime y la verdad que si siguen con la calidad de las anteriores temporadas, que se tarden todo lo que quiera. Me la volver a bajar para ponerme al dia [fumando] [fumando]
Nuevo scan con diseños de los personajes.

Imagen
Lance23 escribió:Nuevo scan con diseños de los personajes.

Imagen

Sale Ippo de pequeño manco? lol
pues ya se sabe hasta donde llega la serie,se ve en pequeño que el diseño del pantalon pequeño son sus 15 victorias asi que imagino que sera el final,empieza con 9 que es despues de derrotar a hammer nao. asi que se quedara despues del combate contra sisphar vaya flipada si challenger acabo cerca del 400 y el combate de siphar esta por el 700-730 creo que tendremos mas de 25 capitulos a menos que nos quiten historia y conversaciones.
Saiko_ escribió:Ya tardaban, material para el anime tienen de sobra, que en el manga va por la millonésima defensa del título, por lo menos en donde yo lo dejé.

tienen para hacer varias temporadas
Sigo diciendo que a Ippo le falta media nariz, el resto de personajes me gustan, aunque quiero ver el pelo de Aoki en acción xD Que en la primera temporada era rarísimo jajaja.
Seguramente salga la historia del padre de ippo
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6