Hajime no Ippo Anime Season 3 Confirmado!

1, 2, 3, 4, 5, 6
zeus nunca dije lo que fuese a pasar macho.
Bueno, yo solo hice un comentario "no spoiler" y la cosa se ha liado sobremanera, en fin, ya no hago más comentarios.

Por cierto digo otra cosa, se ha confirmado que a partir de marzo, van a emitir el arco "Sengo-hen" que debería haber salido al comienzo de esta temporada y lo han pasado al final, no digo nada por si me tacháis de decir spoilers otra vez, así que a partir de marzo del episodio 21 al 25, termina esta tercera temporada con este arco.
Me alegro que se haya arreglado, ya todos pendiente de Takamura el miercoles.

Lo siento si alguien se ha molestado por el lío pero este tema para mi no es ninguna tonteria.
Perdón por el offtopic que viene. Acabo de ver que hay un nuevo hilo sobre el manga pero si entro allí lo más seguro es que estampe el monitor contra el suelo al leer algo que no debo [jaja]

A raíz de lo del tema de los spoilers (que me he saltado por si acaso) y la nueva serie me han entrado ganas de continuar con el manga donde lo dejé hace años. El caso es que lo leía en inglés y quiero ver si hay alguien que lo lee así y me recomienda dónde buscarlo.

Hace 10 años empecé con SnoopyCool y cuando lo dejaron me pasé a Ignition-One, que cuando llegaron al capítulo 724 bajaron la calidad de los scans mucho y después anunciaron que lo dejaban para sacar a partir de ese 724 en calidad tankobon. Más o menos por ese capítulo fue cuando me cansé. El caso es que no hay manera de encontrar esos capítulos con calidad. Sólo encuentro lo primero que sacaron :-? En su web veo que continuaron sacando capítulos en la web Mangastream, pero allí sólo tienen a partir del 900 y pico (y la verdad es que no me gustan los lectores online).

En fin, que soy un tipo de costumbres y no me gustaría cambiar de nuevo de grupo. A ver si alguien me ayuda [beer]

Edito una semana después: vaya éxito [tomaaa] Me atrevo a entrar al hilo del manga a preguntar? [mad]
Jode, que capitulo mas bueno. Lo de Jesus me ha matado jajaja
Ha estado bien el capítulo 20.

Aunque el Eagle podía dar mas respuesta, parece mentira que sea el mejor boxeador del mundo y Takamura ni se inmuta con sus golpes. xD
tolkir escribió:Ha estado bien el capítulo 20.

Aunque el Eagle podía dar mas respuesta, parece mentira que sea el mejor boxeador del mundo y Takamura ni se inmuta con sus golpes. xD

No es del todo cierto, que takamura ha caido, y se ha tenido que sostener con las cuerdas también. Hacerle eso al gran takamura no es moco de pavo!

De todas formas creo (espero) que aun nos queda mucho por ver :)
Zaguer escribió:
No es del todo cierto, que takamura ha caido, y se ha tenido que sostener con las cuerdas también. Hacerle eso al gran takamura no es moco de pavo!

De todas formas creo (espero) que aun nos queda mucho por ver :)

Me refería sobretodo por este capítulo, en el anterior si que repartió algo de estopa.

Hay ganas de más.
aun queda combate por ver si no recuerdo mal, hace mucho que lo lei en el manga. En mi opinion personal molo mucho mas el hawk.
ya recordaba yo que el combate era muy descafeinado comparado con el hawk, no obstante me parece un buen combate.
Ha estado bien, el final es lo que mas me ha gustado del combate. Ya supongo que quedarán capítulos de gamberradas varias.
tolkir escribió:Ha estado bien, el final es lo que mas me ha gustado del combate. Ya supongo que quedarán capítulos de gamberradas varias.

Ya se confirmó hace tiempo que los 4 últimos episodios de la serie serán la saga que debería haberse emitido al comienzo de la temporada, super recomendada, muy emotiva.
KyubiNaruto escribió:Ya se confirmó hace tiempo que los 4 últimos episodios de la serie serán la saga que debería haberse emitido al comienzo de la temporada, super recomendada, muy emotiva.

Cierto, no me acordaba. Esperando entonces a que llegue.
yo creo que todos os volveis fans de kamogawa,que gran personaje.otra cosa deciros que gekota en el combate de takamura habla y dice cosas con itagaki pero al morir el seiyuu creo que su voz la dejaron en off y ni se le escucha gritar tampoco en las escenas conjuntas.
Entonces según comentáis ¿sólo quedan 4 episodios y se acabó lo que se daba? ¿Se sabe si hay por lo menos otra temporada confirmada? Me parece que moriré antes de ver el anime de esta serie alcanzar al manga [uzi]
Siendo Madhouse no creo que haya problemas para continuar la adaptación hasta terminarla. Pero vamos, seguramente tendremos que esperar otros 3-4 años para ver otra temporada.
Si quieres verlo antes de morirte habla con el autor para que termine el manga de una vez. xD
la voz de nekota esta bien??
pedro_117 escribió:la voz de nekota esta bien??

Es otra porque el doblador original murio hace poco [mamaaaaa]
Arel escribió:

lo se,por eso pregunto xD.lo que me refiero es si pega con el personaje.
pedro_117 escribió:
Arel escribió:

lo se,por eso pregunto xD.lo que me refiero es si pega con el personaje.

la verdad que el sustituto esta bien elegido, tienes tonos similares y lo del "danni" lo hace clavado.

Por cierto genial el flashback de kamogawa.
Cuantos capitulos quedan?

De las tres temporadas es la que menos me ha gustado, eso no quiere decir que no la haya disfrutado un monton! Pero es que las dos anteriores eran tan brutales...
Me molan estos capítulos flashback, sobre todo porque han mejorado muchísimo el dibujo y la animación, a ver si continúan así...

Me uno a la pregunta, ¿cuántos capis tiene la temporada? ¿25?
Me molan estos capítulos flashback, sobre todo porque han mejorado muchísimo el dibujo y la animación, a ver si continúan así...

Me uno a la pregunta, ¿cuántos capis tiene la temporada? ¿25?

25 o 26 capítulos, y de acuerdo con el post que esta un poco mas arriba, en lo personal me ecantarón la segunda pelea de ippo y la de aoki por el titulo, ambas las considero geniales, por el contrario la takamura no estuvo a la altura de la hawk, esta útlima parte esta bastante interesante, la verdad aunque un poco predecible.

salu2
Como se parece ese entrenador americano a hawk no?
Zaguer escribió:Como se parece ese entrenador americano a hawk no?

A lo mejor es su padre y diria que no es un entrenadoe si no un militar.
El entrenador/militar es la misma persona que el entrenador de Hawk, Miguel Zail, si lo dicen....xD
KyubiNaruto escribió:El entrenador/militar es la misma persona que el entrenador de Hawk, Miguel Zail, si lo dicen....xD

Si? pues se me paso totalmente xD
estaba claro que es el entrenador de hawk xD, vamos que los parecidos son asombrosos jajajjajaa.
Zaguer escribió:
KyubiNaruto escribió:El entrenador/militar es la misma persona que el entrenador de Hawk, Miguel Zail, si lo dicen....xD

Si? pues se me paso totalmente xD

A mi tambien.
Supongo que ya lo sabréis, pero el amigo de kamogawa y segundo de Nekota en su último combate es

Hama Dankichi

Imagen
Arel escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero el amigo de kamogawa y segundo de Nekota en su último combate es

Hama Dankichi

Imagen

Refrescame la memoria, ese era second de....? No lo recuerdo macho xD
Pues sanada (el médico) y ya más adelante en el manga, entrena a

Volg
Arel escribió:Pues sanada (el médico) y ya más adelante en el manga, entrena a

Volg

Gracias. El spoiler no lo voy a leer xD
Zaguer escribió:

Volg

Haces bien [+risas]

Por cierto, para los seguidores del manga, ya están traducidos los capis del 1043 al 1045, que larga se hace la espera [+furioso]

salu2!
Zaguer escribió:

Volg

¿Pero... eso no se dice en el anime (esta temporada)?
pues creo que si se dice.antes de que ippo enfrente a sawamura asi que eso no es spoiler.
Junto al combate de Ippo, este flashback es lo mejor de la temporada.

Ahora tengo que pensar que ver cuando termine Ippo. Saizen tiene casi listo la primera temporada de Ashita no Joe, no sería mal idea. [toctoc]
tolkir escribió:Junto al combate de Ippo, este flashback es lo mejor de la temporada.

Ahora tengo que pensar que ver cuando termine Ippo. Saizen tiene casi listo la primera temporada de Ashita no Joe, no sería mal idea. [toctoc]

Ha sido brutal este ultimo capitulo, como metia el viejales xD
Arel escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero el amigo de kamogawa y segundo de Nekota en su último combate es

Hama Dankichi

Imagen

y el primero del soldado americano no os recuerda al entrenador de hawk?
PERCHE escribió:y el primero del soldado americano no os recuerda al entrenador de hawk?

Si miras la página anterior ya lo dije, no es que recuerde, es que es el entrenador de Hawk XD
Un final muy guapo para esta ultima temporada de hajime no ippo. Muy bueno el pasado de kamogawa y nekota con un combate final bastante demoledor [boing]
La lastima es que se haya terminado ya... :( A saber cuando volverán a hacer otra nueva temporada... Pero bueno esta nueva ha estado muy bien. Destacar los nuevos temas de esta temporada que han estado muy bien acertados, ademas de los fondos imaginativos que representan cada luchador y los nuevos efectos sonoros destacando el nuevo dempsey de ippo al frenar xDD

Eso si, había leído que el combate contra eagle era mejor que el del hawk y no me lo ha parecido. Como rival es 1000 veces mejor el eagle contra takamura por ser un luchador honrado pero como combate en si con toda la tensión y espectacularidad, el de contra hawk fue supremo xD Básicamente también por la acumulación de rabia que había contra hawk.

Espero que no se demoren mucho en sacar otra siguiente temporada nueva.
A mi me ha gustado mucho tambien esta temporada, para mi lo mejor ha sido el flashback de los abuelos. El combate de Ippo me gusto mucho tambien, pero me esperaba mas.

La pena de todo esto es que hasta dentro de... años? [buuuaaaa] [mamaaaaa] no sabremos nada de Ippo de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zaguer escribió:A mi me ha gustado mucho tambien esta temporada, para mi lo mejor ha sido el flashback de los abuelos. El combate de Ippo me gusto mucho tambien, pero me esperaba mas.

La pena de todo esto es que hasta dentro de... años? [buuuaaaa] [mamaaaaa] no sabremos nada de Ippo de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo la hubiese dejado anual,han adaptado casi 100 capitulos de manga en 25 capis de anime.
Pues yo lo prefiero como esta. Temporadas cortas pero intensas, sin relleno mierder. Si tengo que tardar en ver la serie entera 20 años que asi sea, pero que toda la serie sea pura calidad como es!
Zaguer escribió:Pues yo lo prefiero como esta. Temporadas cortas pero intensas, sin relleno mierder. Si tengo que tardar en ver la serie entera 20 años que asi sea, pero que toda la serie sea pura calidad como es!

Si la serie tiene la misma calidad que estos últimos 4 capítulos de dibujo y animación firmo esos 20 años XD XD XD

Increíble el flash back, una pena que se corte tan derepente todo...
me ha dejado con ganas de muchísimo más sobre todo el tema de que Makunouchi sea "el heredero de los puños de Kamogawa", eso me ha molado mil.
Ha estado muy bien la temporada. Bastante buena la animación y genial la nueva OST mezclada con la vieja. Si hubiesen puesto la del 2º opening ¿Inner Light? en algún momento ya hubiese sido épico [buuuaaaa]
Ha habido combates más flojillos pero bueno, en el manga ya dejaron esa sensación, tipo el de Takamura que lo comparamos con el de Hawk y claro...

Ojalá no tarden tanto en anunciar una nueva temporada. Ya no sigo el manga pero me parece que habéis comentado que ya hay 1000 capítulos y aquí se habrán quedado sobre el 600 así que material tienen...

Edit: Ooh 400 mensajes en 12 años. Voy al ritmo de la serie [jaja]
Justo acabo de terminarme la temporada y qué decir, como siempre esta serie está a un gran nivel. Cierto que el combate de Eagle no es comparable al de Hawk, es que el de Hawk es el que más me ha gustado de la serie, aún así el de Eagle me pareció genial.
Es increíble como en la mayoría de las series alargan el anime y con Ippo tengo la sensación de que van demasiado rápido,
en un único capítulo se ventilan los combates de Kimura y Aoki.

Echo de menos a ciertos personajes míticos que sé que algún día volverán, pero me gusto bastante
el combate y la superioridad que demuestra Miyata, eché de menos este Miyata tan sobrado en la anterior temporada

Poco más que añadir, seguramente en cuanto acabe de leerme el manga Bateadores me ponga con los scans de Ippo, me he quedado con ganas de más.

Un saludo!
la calidad de animación/dibujo de la serie va mejorando? creo recordar que solo he visto hasta el segundo de la tercera temporada, pero me pareció tan horrendo todo que la deje aparcada totalmente.
Thalandor escribió:la calidad de animación/dibujo de la serie va mejorando? creo recordar que solo he visto hasta el segundo de la tercera temporada, pero me pareció tan horrendo todo que la deje aparcada totalmente.

Pues te aconsejo seguirla, los últimos capítulos dan un subidón de animación, y el combate de Ippo ídem.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6