Half Life 2 Platinum, ¿realidad o ficción?

1, 2, 3, 4
BGM THE HACK escribió:Buscando por internet se puede ver perfectamente que la version half life 2 platinum es justa la que anuncian en game.es, lo que no encuentro logico esque ahora representa que les traigan un half life 2 a secas, eso es lo que no me cuadra...

Alomejor a sido un fallo y les han vendido el juego a ese precio, pero es muy raro, deberian vender lo que anuncian no otra cosa.

Haber si algun entendido en temas legales nos puede aconsejar de que hacer en un caso asi, ya que tengo entendido que si ofrecen una cosa en la web y luego no lo es por cojones tienen que dartelo al precio que te lo han ofrecido.

Error no es, eso esta claro porque si buscais por internet os dareis cuenta que el half life 2 platinum es justamente lo que anuncian en game y me repito en esto porque es muy importante.

Mañana hablaré con el jefe para que indague a ver que pasa con el dichoso juego.

Saludos.
Sirius escribió:
Mañana hablaré con el jefe para que indague a ver que pasa con el dichoso juego.

Saludos.

Con eso quieres decir que trabajas en el centro mail??
Dile al jefe que si es un error del administrador web que se vaya buscando otro empleo porque como editor web se le da fatal publicando noticias.

Saludos
Ya sus lo dije, hamigos. Nus estan de tomando el pelo, tiiiio.

Amo a rajal.lo a toooooooos.

Aún así, el HL2 a 20 aurelios está bastante bien. Ya dije algunas páginas atrás que lo que llevaría todo eso era el holyday, y que sería más caro. De todas maneras, el HL2 viene con el CS:S, así que no sale nada mal de precio. Lo que no sé es si te viene el DOD:S. A mí si me venía, pero compré el Counter solo sin el HL2.
A mí en el GAME del centro comercial me han dicho que está de camino, que mañana les llega, me huele a trola para marearme la cabeza pero bueno, iré y a ver que me narran XD

Un Saludo ;)
Entonces lleva el counter strike?

Si es asi me lo pillare sin lugar a dudas, porque principalmente lo que queria el counter strike source
Yo lo comprare aunque sea el Half life 2 pelado, es un juego que tengo ganas y no pude jugar en su momento ya que mi ordenador en aquella epoca era una patata. X-D
De todas formas tanto el Counter Strike Source como el DOD Source ya los compre en un pack aparte.
Sammocz escribió:Yo lo comprare aunque sea el Half life 2 pelado, es un juego que tengo ganas y no pude jugar en su momento ya que mi ordenador en aquella epoca era una patata. X-D
De todas formas tanto el Counter Strike Source como el DOD Source ya los compre en un pack aparte.

No entiendo como podeis aceptar el half life 2 pelado, despues del regalazo que nos habian anunciando en el game.es, pero bueno cada quien tiene sus puntos de vista y el mio es en tener todos los mods disponibles.

De hecho el half life 2 ya lo jugue en su dia y no me termino de gustar del todo, lo que yo queria es poder jugar por internet en alguno de sus mods.
BGM THE HACK escribió:
No entiendo como podeis aceptar el half life 2 pelado, despues del regalazo que nos habian anunciando en el game.es, pero bueno cada quien tiene sus puntos de vista y el mio es en tener todos los mods disponibles.

De hecho el half life 2 ya lo jugue en su dia y no me termino de gustar del todo, lo que yo queria es poder jugar por internet en alguno de sus mods.

A mñi el pavo que me atendió en GAME me dijo que iba a ver que tenía el HL2: Platinum y empezó a leer, Half Life 2, Counter Strike Source, Day of Defeat, Deathmatch y no se cuántos más, así que ahí lo tenéis...

Un Saludo ;)
BGM THE HACK escribió:
Con eso quieres decir que trabajas en el centro mail??
Dile al jefe que si es un error del administrador web que se vaya buscando otro empleo porque como editor web se le da fatal publicando noticias.

Saludos

Si, trabajo en un GAME y también quiero mi Half Life 2 Platinum!!
Mañana intentaré ver que coñ* pasa con el juego porque esta tarde no aparecía en el sistema, por eso me he quedado pillao, y el que si aparecía era un pack holidays a 29,95€, eso ya me ha mosquedao bastante...

Saludos.
SaSuKe-SaMa escribió:A mñi el pavo que me atendió en GAME me dijo que iba a ver que tenía el HL2: Platinum y empezó a leer, Half Life 2, Counter Strike Source, Day of Defeat, Deathmatch y no se cuántos más, así que ahí lo tenéis...

Ya, pero todo eso que pones me venia en el pack del counter.
Menos el HL2 por supuesto.
Asi que no quiero juegos repetidos, la edicion pelada que seguramente sera mas barata es la que mejor me viene.
El HL2 viene con el multiplayer del HL2 y el Counter-Strike:Source por defecto. Al menos así fue cuando salió en su tiempo. No creo que ahora les de por recortar lo que llevaba el juego original.

Si comprabas el CS:Source suelto, te daban el DOD:Source y el multiplayer del HL2.
A mi los del game d Valencia, Plza España, me ha dicho que mañana estaba en todos, asi q no se que decir...
St. Anger escribió:Si comprabas el CS:Source suelto, te daban el DOD:Source y el multiplayer del HL2.

Tambien contenia la demo tecnica HL2 Lost Coast.
Un episodio de corta duracion pero en el que se cuentan cosas interesante.
Una curiosidad mas que nada.^^
Entonces nos vamos a quedar todos los que hemos reservado nuestros Half Life 2: Platinum sin hacer nada? esto no puede quedar así... De momento tengo esperanza en que salga mañana como algunos dicen... aunque ya me hago a la idea de la realidad...
Sammocz escribió:Ya, pero todo eso que pones me venia en el pack del counter.
Menos el HL2 por supuesto.
Asi que no quiero juegos repetidos, la edicion pelada que seguramente sera mas barata es la que mejor me viene.

No es que sea pelada, es que dijo que la Platinum es la edición que trae todo eso, y dudo que hagan 2 versiones Platinum XD

Un Saludo ;)
Pues nada si es la misma edicion y trae todo eso la comprare de todas formas.
Pero a mi lo que me interesa es HL2. [uzi]
Unos deciis que si, otros que no, otros que solo el half life 2...

Pues yokese, me estoy rayando ya de tanto marear la perdiz, mañana llamare al servicio de pedidos que me aclaren que coño pasa aqui, ya que esto no puede ser.

Espero daros buenas noticias, por supuesto. [plas]
A mi me lo dijo el pavo de GAME después de verlo en el PC, creo que es verídico y fijo de sobra.

Un Saludo ;)
cuando dices que es fijo de sobra a que te refieres?? Esque no te pille [sonrisa]
Mañana lo sabremos...

Que tng unas ganas de jugar ya a todo lo que viene en ese pack...
PuKaS escribió:Mañana lo sabremos...

Que tng unas ganas de jugar ya a todo lo que viene en ese pack...

Yo no me haria muchas ilusiones por si acaso, pero es bueno ser entusiasta y pensar en positivo enserio [ginyo]
Bueno, mas "noticias" mi amigo ha llamado la central y esta a la distribuidora en españa y le han dicho q la coletilla platinum es por el precio, asi q es el Half Life 2 "pelado" la version de siempre. Para los q no lo sepan trae:

El pack HL2 (platinum porque esta a 19,95€)

Trae los siguientes juegos:

- HL2
- HL2: DeathMatch
- HL2: Lost Coast
- Counter Strike: Source
- Counter Strike: Source BETA

Asi q nada, yo esperare al pack, pq lo q mas me interesaba era el Day of Defeat.

Un saludo
A mi el notario de Centro Mail cuando vió las características del juego me menciono el Day of Defeat.

Un Saludo ;)
Noticias frescas: Acabo de llamar al centro mail al servicio de pedidos y me han dicho que van a mirar al proveedor si realmente trae lo que anuncian a la web.

Me han dicho que si no trajera lo que anuncian en la web modificarian los datos en 20 minutos, osea que si dentro de 20 minutos veis otra descripción significa que se etivocaron y ahora lo han corregido, si veis lo mismo dentro de 20 minutos es que realmente trae lo que anuncian.

Espero que no cambien nada de la web X-D

actualizo: acaban de borrar los mods del juego de la web, ahora solo pone la descripción del half life 2, espero que solo sea provisional hasta que sepan que mods trae porque si lo dejan asi significara que solo trae el half life 2, que mal rollo [agggtt] [mad]

Imagen
Pero si está claro, HL2 Platinum es el HL2 que salió en su tiempo con precio rebajado.

Y punto.

Eso es lo que os venden por 19,95, y además del HL2, lleva el CS:Source y HL2 Deathmatch. Igual que cuando salió en su tiempo.

Para poder disfrutar de HL2, CS:S, DOD:S y el Episode One tendréis que esperar al Holyday pack, que será 10 euros más caro. Yo esperaría, porque el Episode One y el DOD:Source valen la pena por 10 eurillos más.

Fin de la transmisión.
Acabo de cancelar mi reserva, ya que no saben aun que mods traera pero me ha dicho que sino sale en la web es que no los trae ( no lo tenia del todo claro ).

Yo por si a caso lo he cancelado y esperare a ir a la tienda a comprarlo porque almenos ahi puedo ver el juego sin tener que pagarlo ya que lo habia pedido por correos.

Este tipo de noticias son las que me amargan el dia, en fin no creo que sea el unico fastidiado por esta noticia asi que nada, pan y agua.

Saludos cordiales
Joe...seré un poco torpe pero... como cancelo el pedido...?jeje[+risas]
Creo que tienes que llamar por teléfono.
Hace tiempo estube a punto de comprarme un HL2 de Inglaterra, por Ebay.

Le pregunté al tio si llevaba el CSS,..me dio largas..diciendo que no lo sabia.

Le dije que lo mirase en la caja... se hartó de mi..y me dijo que " NO NO LLEVA EL CSS" en inglés...

Y nada.. creo que esto va a ser lo mismo.

Esperemos por todo el mundo que no sea asi.

Mirad... aunque sea dificil..y comedero de cabeza..el que lo quiera de verdad.. que valla a buscar la 1ª edición del juego. Que se descatalogo y todo eso..pero algunos quedan en Ebay.

De vez en cuando sale alguna ofertita. Hace unos pocos meses me pille mi Hl2 + CSS + lost coast y todo lo demás gratis (la 1ª ED) por 25 € (30 con gastos)

Os recomiendo que mireis EBAY.

Salu2
Pues al final he ido a la tienda y no he comprado HL2 sino que me he traido la expansion de FEAR.
Solo un pequeño problema, olvide que habia dejado la primera parte de FEAR a un amigo y borre el juego del disco duro.
Lala cosa porque es necesario para la expansion.
Asi que de momento me quedo con las ganas y sin poder probar el juego. }:/ a ver si puedo acercarme mañana a por el y veo que tal esta.
LandStalker escribió:Hace tiempo estube a punto de comprarme un HL2 de Inglaterra, por Ebay.

Le pregunté al tio si llevaba el CSS,..me dio largas..diciendo que no lo sabia.

Le dije que lo mirase en la caja... se hartó de mi..y me dijo que " NO NO LLEVA EL CSS" en inglés...

Y nada.. creo que esto va a ser lo mismo.

Esperemos por todo el mundo que no sea asi.

Mirad... aunque sea dificil..y comedero de cabeza..el que lo quiera de verdad.. que valla a buscar la 1ª edición del juego. Que se descatalogo y todo eso..pero algunos quedan en Ebay.

De vez en cuando sale alguna ofertita. Hace unos pocos meses me pille mi Hl2 + CSS + lost coast y todo lo demás gratis (la 1ª ED) por 25 € (30 con gastos)

Os recomiendo que mireis EBAY.

Salu2

A ver q es la 1º edicion q trae lo q he puesto antes y me cito:

pacopi escribió:El pack HL2 (platinum porque esta a 19,95€)

Trae los siguientes juegos:

- HL2
- HL2: DeathMatch
- HL2: Lost Coast
- Counter Strike: Source
- Counter Strike: Source BETA

Te lo afirmo pq lo he visto con mis ojos, por algo fui con mi amigo.

Yo como bien dice St. Anger esperare al holiday q saldra dentro de poco por 10€ y traera todos los mod's y para todo lo q trae no es nada caro.

P.D. Veremos si el Dark Messiahs me deja tiempo xD.

Un saludo
Entonces al final el pack es simplemente el HL2 con el CSS? y cuando sale al final ese "pack" platinum?

y ese pack Holyday que trae y cuando sale?
El Half Life 2 platinum como sospechaba ha desaparecido.

El pack holiday sale el 31 de octubre y lleva el half life 2, el episodio 1 y otro mas de half life aunque por la foto que venía en el ordenador no he sabido identificarlo.

Finalmente Half life 2 platinum: FICCIÓN

Saludos.
Bueno, pues al final habrá que pedir ese pack Holiday, pero lo que me mosquea es que no veo nada del CS: Source ni del HL2: Deathmatch. En play.com aparece esta minilista:

# Half-Life 2
# Half-Life 2: Deathmatch
# Half-Life 2 Episode 1
Yo al final me cansado de esperar y he decidido que me comprare el half life 2 y el counter strike source por ebay, que hay una oferta iresistible que no os voy a decir porque sino me dejais sin.
Yo creo que al final me haré con el pack Holiday este, por que no hay otro interesante, y paso de pillarlo de segunda mano.
Seguimos sin novedades, no?

En la página de Game no hay nada nuevo...
megateto escribió:Seguimos sin novedades, no?

En la página de Game no hay nada nuevo...

Si te sirve como novedad que no vaya a salir... (por ahora)
que pena que ya tenga el day source, volvermelo a pillar me da cosa, aunquete vienen mas [angelito]
En el gamestop de puertollano (ciudad real) al ir hoy a preguntar por el half life 2 me an dicho que tenian previsto que esta semana les llegara una reedicion.
A ver si es verdad.
Yo he ido a otro GAME distinto hoy y me han dicho que el único Half Life 2: Platinum que les viene, es por 19,95€ e incluye el DoD, CS: Source, HL2, etc.

Un Saludo ;)
Raro me parece que les digan que llevarán una reedición cuando no están en la central, y ni puesto en la web, así que no sé, yo estoy a un palmo de pedir el pack holiday este, pero si me decís que al final sale me espero.
No se, el viernes iré a ver si lo tienen, ya os contare lo que trae si esque lo tienen...
SaSuKe-SaMa escribió:Yo he ido a otro GAME distinto hoy y me han dicho que el único Half Life 2: Platinum que les viene, es por 19,95€ e incluye el DoD, CS: Source, HL2, etc.

Un Saludo ;)

y cuando les viene? :P
Dijo que ya le tendría que haber llegado el viernes pasado.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Yo he ido a otro GAME distinto hoy y me han dicho que el único Half Life 2: Platinum que les viene, es por 19,95€ e incluye el DoD, CS: Source, HL2, etc.

Un Saludo ;)

Me gustaría saber que ordenador tienen en ese GAME porque en el mio no aparece, y en central tampoco, por eso lo han quitado de la lista...

Saludos.
Que el Holiday Pack aparezca en portada de http://www.game.es como ya a la venta es cuestión de que la base de datos se fija en la fecha de salida del juego y lo pone automáticamente como ya disponible, no, Sirius?
Para los que no quereis esperar mas, en ebay venden este pack de juegos:

o Half Life 2
o Counter Strike Source
o Half Life Source
o Half Life 2: Death Match

http://cgi.ebay.es/Half-Life-2-Counter-Strike-Source-CD-Key_W0QQitemZ130039884180QQihZ003QQcategoryZ11047QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

por 12,45€

yo ya tengo hecha mi reserva y hoy hago el ingreso ;)
megateto escribió:Que el Holiday Pack aparezca en portada de http://www.game.es como ya a la venta es cuestión de que la base de datos se fija en la fecha de salida del juego y lo pone automáticamente como ya disponible, no, Sirius?

El holiday pack estaba en el ordenador anunciado para hoy, ayer a mi tienda no habia llegado, pero te recomiendo que llames a tu GAME más cercano para ver si lo han recibido ya, yo es que hasta esta tarde no trabajo y no voy a poder verlo antes. De todos modos yo he aprendido a no fiarme del put* ordenador que ultimamente no da ni una y nos hace quedar como el culo con los clientes... menos mal que pronto cambiaré de trabajo...

Sobre la web de GAME no conozco el funcionamiento, pero no me extrañaría que funcionase igual de "bien"que el ordenador central...

En fin, que tras la desaparición del pack platinum misteriosamente (en el ordenador salía hasta la descripcion de todo lo que incluía) y un día voilá desaparece sin dejar rastro, hasta que no vea el pack holiday en la tienda no me lo creeré (compraré X-D )

Saludos.
Muchas gracias, Sirius!!

Y respecto a lo de la compra en ebay... llamadme viejo, pero soy de los que quieren una cajita y demás...;)
192 respuestas
1, 2, 3, 4