Half Life 2 Platinum, ¿realidad o ficción?

1, 2, 3, 4
Entonces al final y por lo que veo en la página de Game es que sí ha salido la Holiday, o al menos lo reparten en 24/48 h cuando en el platinum no ponía nada, y eso que habían pasado dos días. Si finalmente no sale el platinum pido el pack holiday, que llevo mucho tiempo esperando el HL2.

¿El CS:S se puede bajar desde el steam?
Ahora ponen el Platinum y el Holiday Pack en "disponibilidad 24/48 horas"...
Bueno, he estado mirando en la web de Game y parece que una tienda tiene el Hl2 Platinum en cuestión una de Pontevedra, y parece ser que esta tienda también tiene el Holiday...
Joder yo tengo una cuenta de Steam con el Half Life 2 ya, y me sale mas barato comprar este pack y de paso tener el Disco que comprar el episodio Uno y el Half Life Source sueltos por Steam
Bueno, he hablado con un amigo por msn que trabaja en Game, y le dije que mirara para ver si es cierto que hay pack hl2 platinum, me ha dicho que mañana lo reciben, pero que no me ha podido mirar que viene, así que mañana veremos.
Raphter escribió:Bueno, he hablado con un amigo por msn que trabaja en Game, y le dije que mirara para ver si es cierto que hay pack hl2 platinum, me ha dicho que mañana lo reciben, pero que no me ha podido mirar que viene, así que mañana veremos.

ok muchas gracias por la info esperare a mañana
En la web ya aparecen los dos como a la venta en unas cuantas tiendas..
En RESUMEN: EL PUTO Hlaf-life 2 Platinium, trae HL2,HL2 Deathmach y HL2, lost COast.

NADA MÁS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
iorduna escribió:En RESUMEN: EL PUTO Hlaf-life 2 Platinium, trae HL2,HL2 Deathmach y HL2, lost COast.

hombre! la verdad eske 20€ por ese juegazo merecen la pena... La putada eske nos han puesto la miel en la boca, y ahora la realidad nos sabe a poco. Yo estoy por hecharme atras y no pillarlo, cuando hace 2 meses afirmaba ke si salia el HL2 por 20€ me lo pillaba seguro por los mods gratuitos ke hay y porke el CS no me interesa y el DoD depende de si mis amigos lo tuviesen tambien (osea, no). Pero ahora ando como decepcionado...

Aunke seguro ke lo pillare esta misma tarde [oki] total 20€ es lo ke me gaste este finde por no hacer nada y tragar humo en bares...
Yo lo tenía reservado pero aún no tengo nada de como que me lo han enviado, supongo que no tardarán.
iorduna escribió:En RESUMEN: EL PUTO Hlaf-life 2 Platinium, trae HL2,HL2 Deathmach y HL2, lost COast.

Ese half life 2 lo compré el año pasado en Media Markt a ese precio, así que vaya castaña... [noop]
Bueno por si alguien le interesa, vendo el counter strike 1.6 + condition zero + condition zero deleted scenes.

por solo 10 eurillos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636937
Pues ya me he comprado el Half Life2 en el GameStop por 19,98€ y trae esto:
Imagen

X-D
serrolvar escribió:Pues ya me he comprado el Half Life2 en el GameStop por 19,98€ y trae esto:
Imagen

X-D

Pues vaya timo, lo has comprado a precio de hace un año.
Yo no lo veo como un timo, es lo que queria.
QUe trae el Holiday Pack ?
es el timo del siglo,encima no trae ni instrucciones,trae un papelito que te dice como se mueve el muñeco y el numero de serie.

saludos
pinkilator escribió:es el timo del siglo,encima no trae ni instrucciones,trae un papelito que te dice como se mueve el muñeco y el numero de serie.

saludos

Dame el número de serie si te parece poco xD
JAPosti escribió:Dame el número de serie si te parece poco xD

Ni que te permitiera hacer algo que no te permita el HL2 bajado de internet. El serial vale para el DoD o el CS, pero para el HL2 no.
serrolvar escribió:Pues ya me he comprado el Half Life2 en el GameStop por 19,98€ y trae esto:
Imagen

X-D

Y sin el CS. Los primeros HL2 lo llevaban para suplir la ausencia de multiplauer del HL2, ke salió después. Ahora va y lo kitan también. Timo en toda regla.

Espérense, señores. Por 30 euros pueden tenerlo todo dentro de poco.
El pack Holiday exactamente que lleva¿?
En la portada que ponen en game Half life Holiday edition 2006 se puede ver el half life, el half life death match y el episodio uno; es decir, lo mismo que el platinium solo que con el episodio 1
Por cierto que ya esta en las tiendas
La verdad es que estoy de mala ostia al saber que me dijeron todo lo que iba a traer y en realidad no trajo...

Un Saludo ;)
JAPosti escribió:Dame el número de serie si te parece poco xD

Te parece bien si te lo doy mañana,para que te pongas contento.

saludos
darkfloppy escribió:El pack Holiday exactamente que lleva¿?
En la portada que ponen en game Half life Holiday edition 2006 se puede ver el half life, el half life death match y el episodio uno; es decir, lo mismo que el platinium solo que con el episodio 1
Por cierto que ya esta en las tiendas

El pack incluye:

HL: Source
HL2
Half-Life 2 Deathmatch
Half-Life 2 Episode One

Instalado y disfrutándolos!!!!
No me digas que no te viene ni el dod ni el cs¿?
Pero comprando el pack se puede descargar el CS sin coste alguno y jugar verdad?
Si dice que no vienen es que no, asi que lo único que lo diferencia del platinum es el capitulo uno del hl2 /la expansión)
neltwo escribió:Pero comprando el pack se puede descargar el CS sin coste alguno y jugar verdad?

No, el CSS será un mod del HL2 pero no puedes jugarlo si no lo has comprado.
¿Así que al final tampoco lleva el CS el holyday pack?

Muojojojojo. A la mierda pues.
Hoy me he pasado por el game, y me han enseñado este:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045408

Decir que no me lo he llevado.

Por separado vendian el CS source y DoD por otros 30 aurelios.
Que perros, al final todo se quedó en nada, si queremos jugar a los extras habrá que pagarlos a su precio.... :(

Por el culo se pueden meter los extras, ya los sacarán mas baratos

Un Saludo ;)
Half Life 2: Holiday 2006 Collection PC
Expedición en
24 h
Precio Fnac: 29,95 €
Colección en DVD para auténticos fanáticos de Half Life. Un Pack especial en el que se incluyen los juegos: Half Life, Half Life 2, Half Life 2 Episodio 1 y Counter Strike: Source. Toda una egemonía de los videojuegos y en especial a esta saga tan famosa que te ofrece horas y horas de entretenimiento.
Lo raro es que en el que venden por Steam si lleva el CSS incluído.

Mañana me paso por FNAC a verlo en persona.

Salu2
A mi mañana me tiene que llegar el Holiday Edition, así que ya comentaré que viene.
Zinnet escribió:Osea que este es el pack bueno? el completo?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?...ti=a11sa18as37s

Gracias!

Segun este usuario trae esto:

megateto
escribió:
El pack incluye:

HL: Source
HL2
Half-Life 2 Deathmatch
Half-Life 2 Episode One

Instalado y disfrutándolos!!!!
Al final que trae el pack? Se puede jugar on-line?
Pues trae lo que ya han dicho:

HL2
HL2: Episode One
HL2 Deathmatch

Y luego puedes bajarte el Lost Coast, aunque este es con todos. Y sí, si que se puede jugar online.
yo pille el holiday pack hace 1 par de semanas

Salu2!
Acabo de pillarme el Half Life 2: Colección Navidad 2006 que incluye:

Half Life Source
Half Life 2
Half Life 2: Episode One
Half Life 2: DeathMatch

Todo por 22,49€ en MediaMarkt, una gran compra.

Salu2
Osea que el day of defeat no viene no?, pues nada habra que comprar el del counter por 30 euros
Al final me he tenido que piyar el pack de cs:s, dod:s y hl2:dm.
No podia esperar a ver si sacan un platinum con todo jeje.
192 respuestas
1, 2, 3, 4