Half Life 2 Platinum, ¿realidad o ficción?

1, 2, 3, 4
Noid escribió:yo tambien he estado mirando y buscando informacion sobre el pack holiday y no hay info en ningun sitio...
Yo si lleva el CS S y el DOD S fliparia..

Pues tio vas a flipar, porque es lo que anuncian, yo ya me lo he pedido en el game.es he hecho la compra online asi me lo mandan a casa.

Que mas se puede pedir de un juego tan bueno?? Oooh :-P
En play.com sí que está el pack Holiday este, pero sale el día 3 de noviembre. Yo estoy por pedirlo, pero anda si sale también el otro y me mezclo los dos en mi casa.
Joder como esta el barrio, primero el hl2 y ahora el unreal, cual sera el proximo paso??

Jajajajaja no me hagais imaginarmelo que me kedo sin ahorros.
El holyday edition es el que iban a llevar al Mediamarkt, incluía lo mismo que el platinum pero... es más caro.

Olvidaros de eso del platinum, no creo que veamos nunca TODO ESO por 20 míseros euros.
St. Anger escribió:El holyday edition es el que iban a llevar al Mediamarkt, incluía lo mismo que el platinum pero... es más caro.

Olvidaros de eso del platinum, no creo que veamos nunca TODO ESO por 20 míseros euros.

Tio, si venden eso es por que lo tienen, en otro foro he podido leer que si hacen publicidad engañosa se les puede denunciar y al final en vez de kedarse en una denuncia te dan todo eso por el precio que han anunciado, te lo puedo asegurar y no es la primera vez que pasa, seguro que hay mas gente que te lo puede asegurar incluso ha pasado en grandes superficies que han puesto un precio incorrecto y luego por sus cojones lo han tenido que vender a ese precio.

Ademas, yo hoy he llamado al centro mail ( game.es ) y me han informado que es correcto asi que tienes una fuente fiable.
Yo hoy he mirao en el de Bilbao y nada, me ha dicho el tio ke se habia retrasado y ke le calculaba una o dos semanas, pero ke no sabia fijo, ke no habia fechas. Me ha dicho si keria reservarlo y ke costaba 19,95€

No lo he reservado, pero estoy dudando ahora, porke si lo reservo y luego cambian de precio deberian de vendermelo por huevos a 20€, no?
Pues entonces todo el mundo a encargar juegos por si luego salen mas caros :D jaja
Tanto retrasar tanta ostia, volvemos a lo mismo que Advent Children [buuuaaaa]

Un Saludo ;)
hacedme caso y reservad es lo unico que os puedo decir si luego cambian el precio por cojones os lo tendran que dar a ese precio sino se les cae el pelo, sed abispados y no espereis mas.

Os lo digo de todo corazon tios que esto vale la pena no creo que una superficie tan grande como es el game sea tan cazurra de caer en un error tan grande, es mas si tanta gente lo ha pedido ya no pueden hecharse atras.

Aqui un futuro comprador del half life 2 platinum

saludos
¿Y si al cambiar el nombre del pack ya no tuvieras derecho a reclamar el precio que dijeron? sólo es una teoría....
Yo de todas formas lo tengo reservadete.
La experiencia que tengo con game en cuanto a compra por correo siempre ha sido por escasez de existencias. Más bien por que un producto lo tenían agotado, lo he encargado, y al tiempo me han llamado para decirme que está descatalogado. Siempre que ha habido alguna incidencia con el pedido me lo han comunicado, por lo que me imagino que no tendremos problemas (nos llamarán para cambiar de pack o algo).
Lo que no entiendo por que os poneis asi,es un juego que tiene mas de 2 años y a mas de 19,90€ no lo van a vender,yo por lo menos no lo compro a mas.

saludos
Hola a todos, a los que alquilasteis el juego os ha llegado ya??

Yo lo encargue via web y no saben los del telefono de pedidos cuando va a llegar, en la web pone que no tienen stock en ninguna tienda, pero me pregunto en la central tendran??

Lo que jode es encargar algo y no saber si te va a llegar mañana o pasado o la semana siguiente, pffff q mal rollo.

Contestad plis, asi sabremos la localidad que le llegan primero los hl-2.

Venga nus la vemos [inlove]
BGM THE HACK escribió:Hola a todos, a los que alquilasteis el juego os ha llegado ya??

Yo lo encargue via web y no saben los del telefono de pedidos cuando va a llegar, en la web pone que no tienen stock en ninguna tienda, pero me pregunto en la central tendran??

Lo que jode es encargar algo y no saber si te va a llegar mañana o pasado o la semana siguiente, pffff q mal rollo.

Contestad plis, asi sabremos la localidad que le llegan primero los hl-2.

Venga nus la vemos [inlove]

Por lo menos en GAME no se sabe ni en la central cuando va a llegar, o por lo menos eso dice el ordenador conectado a la central.

Paciencia y saludos.
En la página de GAME han cambiado la fecha de lanzamiento al jueves 26, esperemos sea así. :?
El juego tendrá dos años o más,pero la expansión, que no tiene más de medio año está al mismo precio (20 euros), y además viene con el day of defeat. Así que no es raro que estemos como locos. Un saludi,
poseiido escribió:En la página de GAME han cambiado la fecha de lanzamiento al jueves 26, esperemos sea así. :?

Si es así el viernes me pillaré uno para mí. [risita]
De momento a esperar... :(
:Ð un dia mas sin vicio :Ð

alguien tiene noticias del juego??

Encuentro muy raro que cambiaran la data de salida del juego al 26 de este mes, algo huele mal ¬_¬

Por cierto ya se sabe que traera el half life 2 holiday:

* Half-Life 2
* Half-Life 2: Deathmatch
* Half-Life 2 Episode 1

En play.com lo pre-ordenan

http://www.play.com/Games/PC/4-/3249852/Half_Life_2_Holiday_Collection/Product.html
Fecha de lanzamiento cambiada a:

Proximamente.

No se si reirme o llorar.
Shikamaru escribió:Fecha de lanzamiento cambiada a:

Proximamente.

No se si reirme o llorar.

No, tranquilo, el "Próximamente" está en el apartado de disponibilidad.
mañana ire al centro mail de leon a ver que me cuentan pero yo tambien lo espero como agua de mayo [chulito]
Yo tambien me acercare a mi game más cercano.
Yo no espero encontrarlo, es mejor ir sin ilusión para no llevarse el chasco XD

Un Saludo ;)
Preparaos que "mañana" es el gran día... [boing]
Sigo creyendo que la espera se va a hacer rogar, aunque ponga que es mañana la fecha de salida luego falta que les lleguen unidades al almacen y que del almacen lo distribuyan a los centros mail y encima si lo hemos pedido para la web tardaran 1 par de dias en hacer el envio, cosa que es de lo mas normal.

No voy a rayarme mucho pero la espera se me hara dificil, yo que era feliz pensando que lo tendria para finales de semana, me da a mi que sera para finales de la proxima a este paso...

Pero bueno que le vamos a hacer, eso si el primero que lo tenga que haga unas capturillas de la caja del dvd para ver que tal pinta.

[looco] [looco] [looco] SALUDOS [looco] [looco] [looco]
Esta noche rezad lo que sepáis a la persona de la que dependemos... el transportista [sonrisa]

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Esta noche rezad lo que sepáis a la persona de la que dependemos... el transportista [sonrisa]

Un Saludo ;)

A mi me han dicho que mañana sale, pero que no llegará hasta el día siguiente.
joee ya no has cortado todo el rollo jaja
Johny27 escribió:

El platinum o el holiday? Xq yo ya me estoy liando... :-?
Johny27 escribió:

Yo por si acaso he reservado, y cuando este me llaman. Aunke vaya reservas hace Centro Mail, de solo pedirte un nombre (sin apellidos) y un numero de contacto...
Me parece acojonante la actitud de Valve, es increible, yo sólo por el Day of Defeat: Source, mi juego favorito, sería capaz de pagar muchísimo mas, del orden de los 50€ porque para mi lo vale. Y que por 20€ estén dejando además de este, el counter strike y el Half Life 2 me parece... no se, es increible :) deberían de tomar ejemplo muchas empresas de software. Como se nota que Steam funciona. Larga vida a valve [plas].
megateto escribió:

No, tranquilo, el "Próximamente" está en el apartado de disponibilidad.

Ups, fallo mio, lo que queria decir es que antes ponia "Disponibilidad: 3 a 5 dias." y lo han cambiado a "Proximamente", que es lo que ponen cuando los lanzamientos tienen fecha de llegada indefinida.

Miedo me da... como salga antes el pack del Unreal no me espero mas. Me da que esto es una estratagema de GAME para que se corra la voz y los vendan de golpe xDDD
Pero... ¿esto sólo es para game.es? A mi es que me pilla al lado de mi casa un gamestop pero en su web aun no pone nada de que lo tengan... lo traerán tambien supongo... Ya estoy yo poniendo al día a mis colegas que se negaban a pagar con tarjeta de credito por internet.
Hoy es el gran dia, game sin stock en ninguna tienda ( era de esperar ).
Aver para cuando lo tenemos entre nuestras manos...

Saludos
Buenas...

La fecha oficial de salida de esta edicion en eeuu es el 8 de noviembre, que seguro que se retrasa. Teniendo en cuenta estos "retrasos" de game y que es la unica tienda que tiene la oferta mucho me temo que tendremos que esperar hasta mediados de noviembre con suerte...No creo que vayan a sacarlo antes como oferta exclusiva en españa [snif]

El precio vale la pena esperar, eso si lo mantienen claro.
alaaa no me digas esas cosas!!! Oooh [mamaaaaa]
podeis ponerme un link directo a la oferta de GAME, se referis al pack holidays ???

yo pregunte ayer y me dijo q lo tendrian el dia 1 de noviembre como mu pronto.

Q no sabian q contendria y q estaban igual q yo, q no sabian nada de nada sobre ello.

EDITO

Encontre lo q buscaba un par de hilos atras, perdon...
Me acaban de decir que se vuelve a retrasar como minimo unos días.
Johny27 escribió:Me acaban de decir que se vuelve a retrasar como minimo unos días.

[+furioso]
en game de mi ciudad me ha dicho q no saben cuando les llagara
JAPosti escribió:Me parece acojonante la actitud de Valve, es increible, yo sólo por el Day of Defeat: Source, mi juego favorito, sería capaz de pagar muchísimo mas, del orden de los 50€ porque para mi lo vale. Y que por 20€ estén dejando además de este, el counter strike y el Half Life 2 me parece... no se, es increible :) deberían de tomar ejemplo muchas empresas de software. Como se nota que Steam funciona. Larga vida a valve [plas].

Te cuento un secreto? [ayay]

Ami me estan dando ganas de comprarmelos otra vez XDXDXD joder esque solo 20€ yo ya e amortizado como si hubiera pagado 200€ por ellos XD

[ayay] [ayay] [ayay]

Salu2! y a ver si sale pronto y podemos jugar unos CSS/DOD:S online [toctoc] [toctoc]
NOTICIAS FRESCAS!!!:

Hoy hemos ido mi colega y yo a comprar el Half life 2 Platinum al Game de mi ciudad, el caso q nos han dicho q tenian un Half Life 2 platinum q le habia llegado hace poco, lo compramos y cual es la sorpresa q no deja de ser el Half Life 2 normal de toda la vida pero a 19,99€ .El caso esque llamamos al Game y le dicen q en el ordenador sigue diciendo q es el Platinium, llamamos al otro Game y le preguntamos cuando lo traeran y si lo tienen y nos han dicho q esperan recibirlo el 31, pero q es una errata lo de la web, q en verdad sacaran un pack mucho mas caro con todos los juegos q se citan en la version platinum.

Pues nada muchachos a sacar vuestras hojas de reclamaciones, pq han tenido un error en la web y finalmente todo es ficcion es todo producto de vuestras me... del webmaster del Game :S

Un saludo
Yo acabo de anular mi pedido,me lo imaginaba.
pacopi escribió:Pues nada muchachos a sacar vuestras hojas de reclamaciones, pq han tenido un error en la web y finalmente todo es ficcion es todo producto de vuestras me... del webmaster del Game :S

No es que me preocupe demasiado, me parece una buena oportunidad para por fin catar el HL2, después de no haberlo probado en Xbox pensando en que en algún momento tendría un pc que lo pudiera correr bien, peeeeeeeeero si me puedo sacar algo extra... podrías comentar qué podemos hacer?
Hoy he pasado por GAME, malas noticias, el pack platinum ha desaparecido misteriosamente del ordenador y ha aparecido un pack holidays a precio 29,95€ se ve que han actualizado el sistema y han "borrado" el pack platinum... mala suerte para todos, porque el ordenador no suele borrar los productos así como así...

Saludos
pacopi escribió:NOTICIAS FRESCAS!!!:

Hoy hemos ido mi colega y yo a comprar el Half life 2 Platinum al Game de mi ciudad, el caso q nos han dicho q tenian un Half Life 2 platinum q le habia llegado hace poco, lo compramos y cual es la sorpresa q no deja de ser el Half Life 2 normal de toda la vida pero a 19,99€ .El caso esque llamamos al Game y le dicen q en el ordenador sigue diciendo q es el Platinium, llamamos al otro Game y le preguntamos cuando lo traeran y si lo tienen y nos han dicho q esperan recibirlo el 31, pero q es una errata lo de la web, q en verdad sacaran un pack mucho mas caro con todos los juegos q se citan en la version platinum.

Pues nada muchachos a sacar vuestras hojas de reclamaciones, pq han tenido un error en la web y finalmente todo es ficcion es todo producto de vuestras me... del webmaster del Game :S

Un saludo

gracias por la info.. creo q esperare....
Podeis confirmar lo del half life 2 platinum?

En la pagina web sigue apareciendo el juego: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039952&ati=a10sa18as4s

No lo han borrado como uno de eol que dice que si, ami me sigue apareciendo.

No puede ser que nos la jueguen de esta manera, ahora por cojones nos tendrian que vender el juego que ellos nos estan ofreciendo, ya paso hace tiempo que en un hipermercado de nose donde vendian una psp por un precio inferior y por cojones la tubieron que vender a ese precio, ahora que no nos jodan joder.

Estoy muy cabreado como podeis ver [noop]

Con estas cosas no se juega y menos siendo una de las tiendas mas grandes de españa de videojuegos.

Aver si alguien mas da mas luz al asunto ya que por cojones creo yo que nos tendran que vender lo que nos han ofertado.

No hay mas vuelta de hoja joder.
BGM THE HACK escribió:Podeis confirmar lo del half life 2 platinum?

En la pagina web sigue apareciendo el juego: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039952&ati=a10sa18as4s

No lo han borrado como uno de eol que dice que si, ami me sigue apareciendo.

No puede ser que nos la jueguen de esta manera, ahora por cojones nos tendrian que vender el juego que ellos nos estan ofreciendo, ya paso hace tiempo que en un hipermercado de nose donde vendian una psp por un precio inferior y por cojones la tubieron que vender a ese precio, ahora que no nos jodan joder.

Estoy muy cabreado como podeis ver [noop]

Con estas cosas no se juega y menos siendo una de las tiendas mas grandes de españa de videojuegos.

Aver si alguien mas da mas luz al asunto ya que por cojones creo yo que nos tendran que vender lo que nos han ofertado.

No hay mas vuelta de hoja joder.
ç

Yo he dicho que en el teminal de la tienda no me aparece al buscar half life 2 cuando el lunes si me aparecía, de hecho tengo 7 reservas del half life platinum y hoy al ver que no aparecía en el ordenador me he quedado :? :?

Como esto no se solucione la gente a la que le hemos hecho reserva se va a mosquear un rato...

Saludos.
Buscando por internet se puede ver perfectamente que la version half life 2 platinum es justa la que anuncian en game.es, lo que no encuentro logico esque ahora representa que les traigan un half life 2 a secas, eso es lo que no me cuadra...

Alomejor a sido un fallo y les han vendido el juego a ese precio, pero es muy raro, deberian vender lo que anuncian no otra cosa.

Haber si algun entendido en temas legales nos puede aconsejar de que hacer en un caso asi, ya que tengo entendido que si ofrecen una cosa en la web y luego no lo es por cojones tienen que dartelo al precio que te lo han ofrecido.

Error no es, eso esta claro porque si buscais por internet os dareis cuenta que el half life 2 platinum es justamente lo que anuncian en game y me repito en esto porque es muy importante.
192 respuestas
1, 2, 3, 4