Half Life 2 Platinum, ¿realidad o ficción?

1, 2, 3, 4
Me voy a subir al carro del juego en PC, por lo menos un poquito y quiero empezar con el HL2.

Si, ya sé que lo puedo pillar vía Steam, que si la caja tal y cual, pero bueno, viendo esto no sé que pensar.

Buscamos Half en game.es

Half-Life 2 Platinum

Lanzamiento
18/10/2006

Half-Life 2 Edición Platino incluye: ·
Half-Life 2
Half-Life 2: Aftermath
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life: Source
Counter-Strike: Source
Day of Defeat: SourceT
Half-Life 2 ha sido nombrado Juego del Año por 35 organizaciones de todo el mundo, lo que ha animado a Valve a lanzar otra galardonada colección de juegos. La colección platinum de Half-Life 2 ofrece todas las últimas creaciones de Valve en un producto extraordinario. Además, se ha incluido Half-Life 2: Aftermath, la última entrega de la aventura Half-Life 2 para un jugador.
Junto a Aftermath y la versión completa de Half-Life 2, esta colección platinum incluye el juego original para un jugador Half-Life y una completa recopilación de los últimos juegos online de Valve: Half-Life 2: Deathmatch, Counter-Strike: Source y Day of Defeat. La gran jugabilidad en tiempo real presente en la colección platinum de Half-Life 2 se hace posible gracias a la tecnología del motor Source, propiedad de Valve.
Cuenta con una moderna y extraordinaria inteligencia artificial (IA)
Escenarios con gran nivel de detalles que dan lugar a una asombrosa ambientación.
Actores digitales: Los personajes más elaborados que jamás se han visto en un videojuego.
Física del juego: Los objetos obedecen las leyes de la gravedad, fricción y flotabilidad.
Una gran línea argumental que atraerá a los que buscan algo más que un shooter.

Vamos, que por 20€ no tiene mala pinta. El problema está en que no he encontrado nada más haciendo una búsqueda por fnac, CI, play...

Os suena esto?
aun no ha salido, dale tiempo...

yo tambien estoy interesado en el.
y yo he pagado hace unos días 23$ por el puto CS source :( cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ojalá y salga el HL2 Platinum. Ya no tendré escusa para no hacerme con él [risita]
En Game.es pone que para el 18/10/06.

Una semanita y poco mas, y a por el.
Bueno, yo tengo el original desde que salió, pero viendo el precio y los contenidos (day of defeat y aftermath), probablemente me lo compre igualmente.
¿Half Life Aftermath es la expansion del Half Life 2,no es asi?
Interesante, a ver si me lo pillo que le tengo unas ganas al CS source uufff..
Si es cierto es compra segura!!!!!
¿Alguien tiene información de esta edición? Es que no veo noticias por ningún lado, y el precio me parece muy bajo (lo cual no quiere decir que no me alegre, todo lo contrario [+risas] ).
Por 20 euros es una compra segura [toctoc]

Que Alegria dan este tipo de lanzamientos XD
Me pensaba pillar el DoD:Source suelto, pero por este precio me compro este pack cuando salga y así tengo dos cuentas del HL2.
Si es verdad que sale ese pack y por ese precio yo tambien me lo pillare. Tambien me pille el HL2 cuando salio, y el DoD: Source aparte, pero asi tengo dos cuentas, ademas, no tengo el Episodio 1 original [angelito]

Todavia habra gente que lo piratee...con el precio que tiene.
Dentro de 2 días.

Salu2
Me lo comprare y le venderé mi CS:Source a un colega ke lo quiere xD. Por suerte a mi el CS:Source me costó 12 euros en play.com, pero es ke por 20 tener esos juegazos es un regalo.
el viernes o el sabado lo lei por que estaba interesado en el, iba a pagar los 40 o 50 que cuesta ahora, asi que cuando me entere me hice con el episodio one...ahora a esperar al 18
Pues por no abrir otro hilo, aviso de que tambien este mes sale otra compilacion tremenda de shooters. Al menos a finales de mes en EEUU y UK, se trata del Unreal Anthology, un pack que por 29.99$ (que seran 29.99€, como si lo viera...) trae:

• Unreal Exp "Return to Na Pali"
  • Unreal Torunament G.O.T.Y.
  • Unreal 2: The Awakening
  • Unreal Tournament 2004

Mas un cd de musica y no se que cosas mas.

Imagen

Fuentes:

http://www.bluesnews.com/cgi-bin/board.pl?action=viewthread&threadid=68226

http://es.videogames.games.yahoo.com/06102006/203/detalla-traera-unreal-anthology.html

http://www.ultimagame.com/pc/anunciada_la_fecha_de_salida_en_espana_de_unreal_anthology_para_pc_n4022_0.html

Pues ahi queda eso, lo curioso es que no encuentro nada en ninguna pagina de ningun distribuidor español... en fin, si alguien puede arrojar mas datos estare agradecido.

Joñe! Que ahora los dsitribuye Midway! Dentro de nada un Mortal Tournament xDDDDD!
En la página de Amazon, además de poner que se publica en febrero de 2007, el precio es de 50 pavos.

Eso me parece mucho más realista. Me parece imposible que todo eso sólo nos vaya a costar 20 aurelios.

Ya decía yo...
St. Anger escribió:En la página de Amazon, además de poner que se publica en febrero de 2007, el precio es de 50 pavos.

Eso me parece mucho más realista. Me parece imposible que todo eso sólo nos vaya a costar 20 aurelios.

Ya decía yo...

Pues yo ya lo tengo reservado por 20 euros en game, me han dicho que mañana les entran.
Johny27 escribió:
Pues yo ya lo tengo reservado por 20 euros en game, me han dicho que mañana les entran.

Ojalá sea verdad, pero ya te digo que sería un chollazo en toda regla. En cualquier tienda los compras sueltos por más de 70 euros.
Johny27 escribió:

En que Game? es por si me pilla en Madrid ir a ese directamente.
Corky82 escribió:
En que Game? es por si me pilla en Madrid ir a ese directamente.

No, es de córdoba.
A ver si mañana lo veo en el Game de aquí de Vigo que me cunde la vida, la verdad, una auténtica bicoca :Ð

Un Saludo ;)
Tengo una duda acerca del Half-life 2, yo no tengo adsl y tenia entendido que para instalarlo hace falta adsl porque se baja el juego de inet, es eso cierto?
Si t lo pillas físicamente te debes conectar a internet la primera vez para q steam valide tu juego, una vez validado podrás jugar sin star conectado.

saludos!
¿Alguien sabe si se puede o podrá comprar HL2 platinum por Steam?
¿Y alguno lo ha comprado ya? En principio salía hoy.
Hoy no han traido donde yo lo iba a comprar. Dicen q para esta tarde o mañana traerán. :(
Pero seguro q vale 20€???

Si es asi el viernes voy a por el [looco]
Yo he ido hoy a Game , me han dicho que como pronto llegaría el viernes y que si que cuesta 20 euros y viene con todo lo que pone en la pagina de game; esperemos que sea verdad.
Pues sí, en otra tienda me han dicho lo mismo. 20 euros y todo eso, como muy pronto el viernes.

Golazo.
Yo también me he pasado hoy y no lo tenian aún, pasaré el lunes o martes ;)
De momento, hoy tampoco nada.
Por aquí, Tarragona, me han dicho que el viernes venía un camión desde Madrid y que traía cosillas. Probablemente sea entonces cuando llegue aquí.
En GAME se reciben envíos hasta las 5-6 de la tarde, os lo digo porque hasta esa hora o poco más es posible que los reciban, yo esta tarde cuando vaya a currar veré si ha llegado, y uno pa la saca [oki]

Saludos.
yo ya e pedio que me lo envien a casa, soy bastante vago como para ir a la tienda jeje :D
Yo he ido esta mañana al Game de mi ciudad y nada,ni tampoco me ha podido decir cuando lo recibira
Yo lo reservé a través de la página web y acabo de llamar. Aún no les ha llegado y no me han podido dar una fecha concreta. Volveré a llamar el lunes.
No os han podido dar una fecha concreta porque ponía que salía el 18 en el ordenador y aún no se sabe nada del juego, por lo menos en las tiendas GAME.

Saludos.
habrá que esperar.... :-? :(
¿Realidad o ficción?

De momento, ficción xD.
Cruzar los dedos para que mañana haya buenas noticias...
Yo también lo pedí y hace mucho (30 de septiembre). En principio salía el día 5 de octubre, pero el día 4 cambiaron la fecha al 18 de hace unos días, y aún ni ha salido.
De momento aquí en Vigo el juego sigue brillando por su ausencia...

Un Saludo ;)
Yo que es sus tiempos lo compre por Steam :(
Pues ahora ha aparecido en la web de game un nuevo pack llamado "holiday",dice que es para el día 31 pero no pone que trae. Esto es pitorreo ya...
party party [looco] [looco] [looco] pa la saca pa la saca :Ð :Ð
jajajaja compra segura, hoy mismo voy al game de girona que es de donde soy a reservarlo, aver si para finales de semana o antes lo tienen, seria la reostia poder jugarlo a finales de semana, con el finde al caer y tener todo el finde pa viciar juju estoy cacho emocionado me habeis alegrado el dia, que vicios me voy a pegar al counter source, bueno gente un cordial saludo...

Ya os ire informando de si me llega o no.

Bye [risita]
En las tiendas GAME de Madrid dicen q1ue no tienen noticias ni en el almacén principal. He llamado al GAME de Aluche y al del EROSKI.

Saludos.

P.D: Me gustaria saber que lleva el pack Holiday ese :-| :-| :-|
Joer... vaya cachondeito tienen con el juego... y yo que cuando lo pedí creía que me llegaría en 1 o 2 dias...jeje. Vaya pack mas raro ese de holyday jaja aunque por el nombre tiene muy buena pinta X-D
yo tambien he estado mirando y buscando informacion sobre el pack holiday y no hay info en ningun sitio...
Yo si lleva el CS S y el DOD S fliparia..
192 respuestas
1, 2, 3, 4