Hallan muerto en su domicilio al periodista Andrés Montes

1, 2, 3, 4, 57
Siempre se van los mejores, ya no sera lo mismo las retransmisiones de futbol o de baloncesto sin su modo de rentrasmitirlo .Me encantaba la epoca cuando estaba con daimiel y despues con iturriaga y epi.Se despidio en la final del eurobasket.Hasta siempre jugon!!!! DEP Andres Montes [decaio] [decaio]
D.E.P. , joer que mal macho [decaio]
Joder que fuerte, me acabo de enterar.
Descanse en paz.
Que fuerte!!!! Tambien me acabo de enterar, que acabo de llegar y leo esto. Quizas fuese un poco pesado en algunos partidos, pero siempre era una manera diferente de verlos.

Descanse en paz.
Otro mas que se ha quedado a cuadros cuando ha escuchado la noticia [decaio] Siempre recordaré esas noches de NBA [buuuaaaa]

Que descanse en paz.
Me acabo de enterar y es de esas noticias que te impactan y te dan pena. Un tio que gustara más o menos siempre te reias con el. Quien no se acuerda de :

Tiburón Puyol
Sweet Iniesta
Tom Cruise Raul
Humphrey Bogart Xavi y un largo etcetera

DEP un grande Salinassss
HDMI está baneado por "Troll"
no sabes nunca lo que te depara el futuro.

quién lo iba a decir... :(

D.E.P.
ue putada lo de montes. HE encontrado una entrevista y esta respuesta me ha impactado.
¿Cuál de los sitios en que has trabajado te ha gustado más? ¿En cuál te trataron peor? ¿Y mejor? Adrián

En todos los sitios me han tratado bien. Espero dejar de trabajar en muy poco tiempo, de este año no pasa porque me va a tocar la lotería.



DEP
Vaya putada... [decaio] Siempre me sacaba una sonrisa cuando comentaba los partidos...

D.E.P.
Acabo de leerlo y no me lo puedo creer. Se nos va uno de los grandes del periodismo deportivo español.
Las retransmisiones de Baloncesto no volverán a ser las mismas sin él.... adios al ratatatatatatá.

D.E.P

PD: A veces, la vida no es maravillosa....

1 saludo [bye]
Una pena cuando me lo ha dicho mi madre no lo asimilaba con lo bien que me caía este hombre, siempre recordaremos su particular estilo narrativo. D.E.P. :(
Joder, vaya dos lagrimones me han saltao... se me ha jodio la fiesta...

DEP... y aunque suene a tópico... siempre se van los mejores [buuuaaaa]
Dios aun no lo asimilo, casi lloro a primeras...
Es lo que se ha dicho por otro colega forista: A veces la vida no es maravillosa, la vida es un verdadero valle de lágrimas y nunca sabemos lo que el futuro nos depara. De verdad que esto es un gran palo para todos los que sentimos el calor de una persona simpática, amable y llena de alegría siempre. Que Dios lo acoja en sus brazos.
DEP. Era un crack.

Vaya momentos que pasamos con él... En fin, veremos que le ha pasado, sin duda, una gran pérdida.
un tio muy grande se nos ha ido descansa en paz jugón
Joder, cuando lo he escuchado me han dado escalofrios y todo, un tio ENORME que más de una vez vi por mi barrio llevando a su hija al colegio, la verdad que se me hace imposible imaginar un partido de Basket sin su voz.

D.E.P. MAESTRO
red0n escribió:"Donde estan las llaves salinas??"

"jugón"

"tiburon puyol"

"heavy paella albelda"

"queso manchego pablo"

"humpry bogart xavi"

"sweet iniesta"

"el espartaco"

"catering calderon"

"mr catering"

"la bomba navarro"

"ricky bussines"

"conexion wash"

"mojo picon"

"tiki taka"

"mumbru se fue a la guerra"

"pincho de tortillas/merluza"

grandes frases para la posteridad. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: deja de discutir en este hilo, y sera mala sobre tu gusto... para otros no y fin del tema.


Te falta: "Y Rudy cogió su fúsil..."

Era capaz de no dejar indeferente a nadie en una retransmisión, para bien o para mal.

Personalmente no me gustaba mucho en fútbol, pero en baloncesto era el amo.

Espero que ya sepa la razón por la que todos los jugones tienen la misma sonrisa.

Un saludo.
Descanse en paz, gracias por todos lo buenos momentos que nos has hecho pasar
Joder, se me ha hecho un nudo en el estomago y tengo un mal cuerpo al enterarme de la noticia. Joder, no me puedop creer que alguien tan cercano con sus retransmisiones son Daimiel en la NBa ya no lo vuelva a escuchar nunca mas...DEP
Me he metido en el tuenti y me han mandado un evento diciendo que había fallecido, me ha cambiado la cara en una fracción de segundo. Yo no soy mucho de ver el deporte televisado, pero tengo que admitir que tanto el fútbol como el baloncesto se me hacía divertido verlo con esta gran persona.

D.E.P. GRANDE
Joder me ha dejado helado la noticia...


Espero que mañana le hagan el minuto de silencio que se merece en el Valencia-Barça.

D.E.P
Madre mía que pena :( .

DEP

Para mí los campeonatos de baloncesto no volverán a ser lo mismo... :(
Una pena de verdad, era un tio grande, yo soy muy aficionado al futbol y siempre tendre el recuerdo ese mundial de Alemania 2006 en el que se destapo como comentarista de futbol, de verdad me siento muy apenado. DEP
DEP

Un gran comentarista, me encantaba en la NBA, una pena la verdad :(
Joder, que fuerte

A mí personalmente no me gustaba su forma de comentar ( Al menos en fútbol ) pero es una persona a la que le cojes cariño, y creo que a todos nos ha pillado la noticia totalmente desprevenidos y a mí personalmente me da muchísima pena

Que descanse en paz, siempre se quedará grabada en mi mente esa frase especial: "Porque la vida puede ser maravillosa" muy cierto Andrés, muy cierto, que descanses
_Liam_ escribió:Joder me ha dejado helado la noticia...


Espero que mañana le hagan el minuto de silencio que se merece en el Valencia-Barça.

D.E.P

+1 esto hombre se merece esto y mucho mas. Descanza Jugon!
Yo lo he escuchado por la radio esta noche.
Que putada.
Comentando la nba era un crack.

DEP
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sorprende por que no parecia tener ninguna enfermedad...

En fin, se va un gran comunicador. DEP.
Joder ya van 3 veces que me pasa lo mismo. Primero Jako, despues Patrick the Ghost, y ahora él... Ya no me meto mas a esta hora en EOL joder, vaya alegria antes de ir a dormir...

A mí no me gustaba narrando, pero la verdad es que se nos va un pequeño gran hombre.

En fin... Que descanse en paz.
He visto en el twitter de una amiga "que fuerte lo de andres montes", y no sabia a qué se refería... vaya. DEP.
Estoy consternado, soy uno de los tantos seguidores de la nba donde pase tantas noches disfrutando de montes y daimiel, despues en la sexta, el mundial, eurobasket, mundial etc. Estoy consternado, no me lo creo. Es una gran perdida, estoy muy triste, estoy asombrado, no me lo creo.
Grande Andres Montes siempre seras un crack!!! QUE DEP.
Se va una grandísima persona y un gran comentarista deportivo. No soy un gran aficionado a los deportes pero cada vez que le escuchaba ya fuese en baloncesto o en fútbol comentando algún partido siempre me sacaba alguna sonrisa con sus paridas.
D.E.P
Me cago en...!!!¿ Pero qué ha pasado? Me da por leer el 20minutos que dice algo como que no habrá mas tiki-taka, me quedo pensando "bah, los becarios del 20minutos que estarán dando la noticia que no renovará en lasexta" y al lado leo "se ha encontrado el cuerpo..."

A ver si esclarecen más los hechos, no me creo que de buenas a primeras ala, adiós. [triston]
Acabo de leer la noticia en el Levante... qué fuerte y qué shock.

La vida realmente son tres días, y a veces dos.

Hay que vivirla y disfrutarla mientras se pueda.

Andrés, descansa en paz.

Què fort. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hasta siempre Jugón. Descansa en paz
DEP Andrés, se va uno de los mejores... eres un grande, grande montes...


Joder, me he quedado helado, que palo...
Se va para mi uno de los mejores comentaristas deportivos :(

DEP
Lo acavo de ver ahora y no me lo puedo creer, uno de los mejores comentaristas que he escuchado en mi vida, el tio parecia saludable y con su humor de siempre al menos en el Eurobasquet.

Solo 53 años.. que coño ha pasado???


Que descanse en paz.
Acabo de volver y me encuentro esto, vamos no jodas..... [snif] [snif] [snif] [snif]
Se va un gran comentarista... a mi personalmente me gustaba como narrador en el futbol... Ya no sera lo mismo [snif] [snif] [snif] ...

Andrés, siempre te recordaremos como un grande, con tu desparpajo y tu singular forma de narrar...

D.E.P.

Salu2!!!
He llegado a casa y lo primero que veo en el as es ésto... Me he quedado anonadado!

DEP
Menudo añito llevamos...

Antonio Vega, Michael Jackson, Patrick Swazye, Pepe Rubianes, Daniel Jarque, Yoshito Usui y ahora Andrés Montes.

Siempre le recordaré por aficionarme a la NBA gracias a esas madrugadas maravillosas con Daimiel. Era el único capaz de hacerte aguantar un Milwakee-Boston lleno de paquetes a las 3 de la Madrugada.

Descanse en Paz
Increible, me he quedado de piedra...[decaio]

D.E.P.
Comentaste dos oros en la historia del baloncesto español. Tal vez el oro no estuviese en Moscu, y estuviese en ti.

Gracias por todo. Gracias por hacerme soportar esas noches muerto de frio en el salon con una manta viendote filosofear con Daimiel mientras Jordan gana su ultimo anillo. No te doy las gracias por haberme hecho despertar a mi padre con las voces que di junto a ti en ´´ el sexto ha caido, el sexto anillo, el sexto ha caido Daimiel!´´ porque me tuvo castigado una semana. Aun asi, fue el quien me llamo para darme la noticia. Yo estaba jugando un NBA, cantando un ratatatatata a triple de Turkoglu, y me avisa para que ponga la tele y vea la noticia...

La gente te criticaba, pero como tu decias, el talento en entredicho.

Gracias por todo Andres.
Consternado me hayo.

Yo que tenia la esperanza de que iba a volver a la NBA :(
No me lo creo, no puede ser posible. Entro ahora en EOL y me encuentro con esta noticia. De verdad, no entra en mi cabeza [buuuaaaa]

PD: DEP [snif]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57