Hallan muerto en su domicilio al periodista Andrés Montes

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Porque la vida puede ser maravilosa..... pero también injusta..... :(

Descansa en paz. Hasta siempre crack. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ratatatatata!, jugón, muchas gracias [triston]

Descansa en paz.
Se nos va un fenomeno. A mi me gustaba tanto en basket como en futbol, llegaba a amenizar partidos de liga muy aburridos, y aunque a muchos les cargaba a mi este tío me caía muy bien.

Descansa en paz campeón.
Me ha dado un shock leyendo la noticia... [buuuaaaa] [triston]

DEP jugón.
eltalavk escribió:El mejor homenaje posible: http://www.youtube.com/watch?v=s8qsSCvV46U


Yo he elegido el mismo video para homenajearlo en Facebook. Y hay otro q no encuentro q es más grande si cabe, la cabecera de los partidos de la NBA q hicieron al año siguiente a partir de sus comentarios en esa ultima canasta de Jordan, con los gritos de "Jordan!! Jordan!!!". Cada vez q lo oía se me erizaba la piel. Y cuando encuentre esa cabecera y la vuelva a oir, me volverá pasar.

Qué grande era. Descanse en paz.
Aún me cuesta creelo... joder.


DEP
he visto un comentario que han puesto por ahi que decia: "parece que la NBA no era lo mismo sin él, desde ahora valdrá menos la pena no dormir para ver los partidos"

Ademas me dá especial consternación las personas que mueren solas en su casa, parecia un buen tipo, y ha dejado huella, descanse en paz.

Saludos
DEP, gran compañero de tantas noches. Gracias por esos grandes momentos, esos grandes partidos.

Siempre en nuestra memoria. [decaio]
Hoy no es el dia de los inocentes no? DEP por que la vida seguro que a sido maravillosa para ti. [snif]
Dios, con el afecto que tenia yo a este hombre DEP amigo!
Joder el tio era insoportable pero este año ya se había retirado

DEP, de quien me voy a quejar e insultar ahora???'
OMG!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



dios, que bajon macho..... DEP
Ahora se me pondrá un nudo en la garganta cada vez que meta una canasta decisiva en el 2k10 y suelte instintivamente un "JUGON!!!!!!". Andrés se ha ido fisicamente, pero seguirá años y años con nosotros en esos pequeños momentos. D.E.P.
Gracias por todo,me lo hiciste pasar muy bien
DEP
Gracias por tus grandes comentarios de partidos, tanto de la NBA como de la Liga.
Buff que bajon, ya venia jodido hoy.. DEP..
Ojala la vida fuera tan maravillosa.. Un tipo peculiar, alguien odiado y querido, pero una gran persona.
Tus comentarios nunca se olvidaran.
:(

Nunca te olvidaremos...

Casi todos te recordaremos.... DAIMIEL!!! :p

Mejor recordarlo con una sonrisa que no por lo "malo".

D.E.P. Grande!
Me acabo de enterar y, como siempre, no me lo termino de creer. Descanse en paz.
Nació en Madrid? :O nadie lo diría.


DEP
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es una pena, yo aun no me lo creo.
Fué apoyado por unos, y criticado por otros, pero la verdad es que, fué un hombre que lo único que hacía era su trabajo con humor y profesionalidad. Gracias a el, muchos sonreiamos viendo los partidos.

No olvidaremos nunca que "La vida puede ser maravillosa", pero hoy, no lo es tanto.

D.E.P.
Pero... MIERDA!

Y me entero ahora que me iba a meter en cama, joder, que mal cuerpo se me ha quedado, no voy a poder dormir.

D.E.P. JUGÓN!!
triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ple [+risas]
tenia una buena voz y era gracioso.
El triple.
El wilma abreme la puerta.
El otro Oneil.
El Tiki Taka.

Gracias Montes: La vida puede ser maravillosa.
Joder estoy llorando y todo.No puede ser joder...este hombre me ha proporcionado muchas sonrisas. [buuuaaaa]
La vida puede ser maravillosa.....


Ha muerto un gran tipo....ha nacido un mito.
que bajon con lo que molaaba [buuuaaaa]
La vida puede ser maravillosa, recordar que este hombre fue el inventor del apodo de nuestra selección, la selección del TIKI-TAKA, DESCANSA EN PAZ
Que Descanse en Paz,ahora su vida ya sera maravillosa.

Uno de los mejores comentaristas de la historia del baloncesto y tambien del futbol...se ha ido.

JUGON.
Jarl, qué fuerte!!

Aunque no era santo de mi devoción, lo siento por él y su entorno, DEP.



Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de verlo en marca y me he quedado HELADO.

Tenía mucha simpatía a este señor, la verdad, para qué negarlo, me partía el culo cuando por aquellos años, retransmitía los partidos de NBA y se le podía oir con su "brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Aerolíneas Jordan!!!!, etc.

Se va alguien a quien sin duda se le echará de menos.... menudo palo [buuuaaaa]
Yo empecé a seguirlo cuando hacia la NBA en el Plus y muchas veces jugaban partidos que vete tu a saber y lo veiamos un amigo y yo solo por él ya que nos descojonavamos con la narración del partido.

Después ya con lo de del futbol se le fué un poco de las manos pero bueno, una lastima en toda regla.

DEP [oki]
DEP!

Y espero que la vida te siga siendo maravillosa allá donde estes.
joder es una pena, este tio era la caña narrando los partidos.
DEP [buuuaaaa]
D.E.P porque todos los jugones sonrien igual :p

una pena! [buuuaaaa]
[flipa] JODER... me he quedao chafada... este hombre hacía divertido cualquier partido, lo último que ví suyo fueron los partidos de baloncesto de la selección, una verdadera pena.

D.E.P.
La verdad es que impacta bastante ésta noticia: habrá quien le gustara más o menos su forma de narrar los partidos, pero que duda cabe de que transmitía ser una gran persona. Hasta siempre señor Montes.
¿Se sabe ya por qué ha muerto?
Joder, yo pensaba que ahora quizas volviese a la NBA, pero bueno, no le ha dado tiempo al pobre... DEP JUGÓN! [decaio]
Luisao escribió:Joder, yo pensaba que ahora quizas volviese a la NBA, pero bueno, no le ha dado tiempo al pobre... DEP JUGÓN! [decaio]


Joder me crie con el viendo partidos de la nba, trasnochaba con el...era mi puta gran ilusión que volviera a estas retransmisiones...no he podido evitar kedarme parado un rato y sentirme fatal...allá donde esté, no le voy a olvidar en mi vida...y gracias a youtube y algun nba live, prevalecerá en la historia....

Te queremos Andres, Descansa en paz
Como comentarista de futbol era lamentable pero comentando NBA junto con Daimiel era un puto crack, hacían que auténticos bodrios fueran interesantes a las 4 de la mañana estando uno muerto de sueño.

DEP Jugón.
Porque todos los jugones sonrien igual!!!!!!!!!!!!!!

DEP ANDRES MONTES
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿Se sabe ya por qué ha muerto?


Cuando dicen que apareció muerto en su domicilio sin signos de violencia...a estas horas ya le habrán hecho la autopsia, supongo que si no anuncian las causas de la muerte será que se ha suicidado
Joder que putada.

DEP jugón :(
Me he quedado helado :O

D.E.P.
Davurt escribió:
Johny27 escribió:¿Se sabe ya por qué ha muerto?


Cuando dicen que apareció muerto en su domicilio sin signos de violencia...a estas horas ya le habrán hecho la autopsia, supongo que si no anuncian las causas de la muerte será que se ha suicidado


Es muy muy fuerte esto sin contrastarlo. Creo que debemos de moderarnos y esperar a que concluyan las investigaciones y que los médicos actuen con tranquilidad.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7