Hallan muerto en su domicilio al periodista Andrés Montes

13, 4, 5, 6, 7
DEP, a mi me encantaba como comentaba, a mi que no me gusta el Basquet me hizo tragarme varios partidos. :cool:
SONY_ escribió:Lo leí antes en la radio


Imagen
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
alberdi escribió:Normalmente, se evita hablar de las personas que se suicidan en los medios, porque debe de estar comprobado que estas noticias producen cierto "efecto llamada" a otros posibles suicidas, pero eso no quiere decir que se silencien todos los suicidios.

Ayer escuché en el larguero que andaba chunguillo de salud, pero que no se esperaban este desenlace, así que seguramente, le habrá dado un ataque al corazón.



Exacto. La última gran "oleada" de suicidios se dio en españa cuando la hermana de Letizia se quitó la vida hace cosa de 2 años. Hay mucha gente que está en la cuerda floja y el hecho de saber que otros deciden matarse les anima a ello, mucho más si se trata de un famoso/a
D.E.P.

Tiki taka Salinas [snif]
Davurt escribió:Y no, casi nunca se dice que la gente se suicida.


Cuando hay indicios bien que se dice, solo hay que ver los dos más sonados de los últimos tiempos de muertes a las que se les achaca un suicidio nada mas salir la noticia: David Carradine (apareció la noticia y nunca nadie supo nada mas de los detalles, pero lo soltaron nada mas conocerse la noticia, junto con la posibilidad del "sexo duro"), Heath Ledger (a este se le hizo un largo seguimiento por su juventud y por las películas que estaban en proceso y al final la "oficial" fué sobredosis accidental)
Una pena ..
Desde luego uno de los mejores comentaristas deportivos ... No dejaba a nadie indiferente . O te gustaba su manera de comentar o la odiabas ... A mí , me gustaba mucho ..

D.E.P
Acaban de comentar en "Carrusel deportivo" que estaba bastante jodido de salud y que había tenido bastantes sustos.
ARRIKITOWN escribió:Acaban de comentar en "Carrusel deportivo" que estaba bastante jodido de salud y que había tenido bastantes sustos.

En minuto y resultado le han hecho un homenaje y Patxi Alonso estaba casi llorando [snif]
:( , echaremos de menos sus comentarios y los motes que ponia , D.E.P.
darkrocket escribió:Patxi Alonso estaba casi llorando [snif]


Normal, fijo que eran colegas y que se conocían desde hace bastante.



Saludos!
En El Mundo (creo que ha sido ahi..) he leido que encontraron la almohada llena de sangre...

¿Alguien sabe algo?
Nos ha dejado el maximo accionista de Gepeto Brothers (ver artículo 34). [triston]

D.E.P.
Touch me in the morning
Tim Duncan bienvenidos al siglo XXI
Melodía de seducción

D.E.P.
Quizás no era el mejor locutor (En fútbol digo, en baloncesto mucha gente lo alababa), pero me caía simpatiquísimo.

Descanse en paz.
Una pena, ayer cuando me lo dijeron no me lo creia.

Yo tenia entendido que estaba mal de salud, del corazon si no recuerdo mal.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Andres era el puto amo comentando el basquet,anda que no se le echaba de menos joder..
En el futbol era gracioso,pero ni idea de futbol,era tremendo el tio,los motes que ponia...

Siempre se van los mejores es cierto...

RIP

Esta noche el futbol es menos futbol sin él.
Ayer cuando lo leí me recorrió un escalofrio
Descanse en paz :(
la gran virtud de este hombre es que retransmitió el fútbol y el baloncesto como lo que son, un espectáculo que hay que tomárselo con humor, algunos parecen que están en un funeral cuando lo retransmiten, Montes te recordaba que el fútbol no es un asunto de estado, ni tan siquiera algo que se tenga que tomar muy en serio, sino que es un espectáculo como la lucha libre o cualquier otro deporte.
Joder....me a dado un escalofrío cuando me enterado...

Me caía bien simpatico...

y nos enseñó a muchos, que :

''La vida puede ser maravillosa''
Hereze escribió:la gran virtud de este hombre es que retransmitió el fútbol y el baloncesto como lo que son, un espectáculo que hay que tomárselo con humor, algunos parecen que están en un funeral cuando lo retransmiten, Montes te recordaba que el fútbol no es un asunto de estado, ni tan siquiera algo que se tenga que tomar muy en serio, sino que es un espectáculo como la lucha libre o cualquier otro deporte.



asi es,de acuerdo contigo!
Cita de el pais:

Montes pasaba por dificultades económicas muy serias, según fuentes judiciales. Tras comentar el Eurobasket, se encontraba ahora sin trabajo y deprimido. Recibió hace unos días la orden de desahucio de su vivienda, en el número 31 de la calle de Espronceda, en el distrito madrileño de Chamberí.

El hallazgo de su cadáver lo hizo alrededor de las 12.30 del viernes su compañera sentimental, una mujer gallega de 51 años. Montes se encontraba encima de la cama, en la habitación principal. Según fuentes judiciales, que descartan la hipótesis del homicidio, había escrito una carta pero ésta no ha sido encontrada ni por la policía ni por la comisión judicial que inspeccionó la vivienda.


http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes

Parece que está todo bastante claro
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
ijjys escribió:Cita de el pais:

Montes pasaba por dificultades económicas muy serias, según fuentes judiciales. Tras comentar el Eurobasket, se encontraba ahora sin trabajo y deprimido. Recibió hace unos días la orden de desahucio de su vivienda, en el número 31 de la calle de Espronceda, en el distrito madrileño de Chamberí.

El hallazgo de su cadáver lo hizo alrededor de las 12.30 del viernes su compañera sentimental, una mujer gallega de 51 años. Montes se encontraba encima de la cama, en la habitación principal. Según fuentes judiciales, que descartan la hipótesis del homicidio, había escrito una carta pero ésta no ha sido encontrada ni por la policía ni por la comisión judicial que inspeccionó la vivienda.


http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes

Parece que está todo bastante claro


Ya, era lo que parecía desde el principio. PObre hombre. La verdad es que no sé cómo podía estar arruinado si siempre ha currado en medios importantes :-?
Dep.

Parece que se ha suicidado, según he leído en el país tenía graves problemas económicas y una orden judicial de desahucio de su vivienda. Unido a que no le salía una oferta de trabajo que le diese estabilidad.
Joder si no hubiese ido a la secta y siguiera en la NBA del d+ no creo que hubiera llegado a esa situacion economica porque en general los que le seguimos en la NBA no somos odiosos, sabemos apreciar una personalidad brillante, diferente, sobretodo se trata de tolerar a la gente diferente, los que se quejaban de su forma de trabajar no se hubieran quejado si tuvieran que escuchar a un comentarista plano y aburrido porque se habrian identificado y eso seria insultarse a uno mismo.
Joder, como se haya suicidado... Yo no soy muy seguidor de los deportes que retransmitía éste hombre pero la verdad es que me quedé bastante pillado cuando me enteré ayer.


D.E.P. Tiki Taka
Tenia su gracia, y ademas pinta de buenachón, una lastima.

Descanse en Paz.
Con decir que cuando la nba la daban en la 2 y yo no tenia curro porque aun era estudiante no me quedaba despierto para ver los partidos y en cambio en cuanto conoci a Andres Montes en C+ no se me pasaba por la cabeza el perderme un solo partido. Para mi era un tio muy especial, infundia muy buen rollo por donde quiera que pasaba. El deporte es un espectaculo y creo que el unico periodista que siempre lo ha tenido presente ha sido Andres Montes.
Todos los jugones sonrien igual, tu sonreias como un jugon, descansa en paz jugon!
buff
recuerdo un dia que kobe bryant metio un triple medio imposible y el tio se paso un minuto entero repitiendo el ratata-tata.
dios, no le vi retrasmitir ningun partido de futbol pero en la nba era el mejor.
y puede que la vida pueda ser maravillosa, pero hoy un poquito menos
porque eres tan bueno mcgrady?
se va un JUGON y nace un MITO
descansa en paz amigo
Parece increible este tio era un genio,como se va a suicidar ,problemas economicos???no me lo puedo creer

DESCANSA EN PAZ AMIGO el baloncesto ha perdido casi todo lo que tenia
Andrés, descansa en paz. Me quedé de piedra ayer cuando lo oí por la radio.
A mí me ha encantado siempre el estilo que tenía comentando. Muchas veces me tengo quedado a ver partidos sólo porque estaba él, y sé que mucha más gente también.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El puto amo. Es imposible no echarse unas risas.
Tú sí que eras un crack Andrés.
Descansa en paz.
A mi me da mucha pena, tenia cara de buena persona y segun dicen lo era.

Las retrasmisiones que hacian eran muy divertidas y diferentes, en el futbol no ha cuajado porque no estamos acostumbrados los futboleros a este tipo de comentarios, pero cuando el partido era malo hacia que te quedases a verlo entero, al menos te entretenía el.

Pues que descanse en paz.

nos vamos a quedar si escuchar el tiqui taca, lo de jugon y sus frases :-(
Nunca me acabó de gustar, y a veces me llegó a resultar un poco cansino, pero no me disgustaba como retransmitia los partidos y seguro que durante algunos años la gente recordará sus ingeniosas frases. Me ha impactado mucho la noticia y es una pena. Justo en la final de el Eurobasket se despidió de la Sexta y desde entonces no le he visto más en televisión.

Escuché hoy en La Noria que sus hijos de 11 y 15 años (creo que dijeron esa edad) se enteraron de su muerte por internet. Una verdadera lastima que se hayan enterado así, y también por su muerte prematura.

D.E.P
Joder, ahora que he estado leyendo y he visto lo de que pasaba por problemas económicos serios y que podría tratarse de un suicidio, me ha dado el doble de pena, joder, es dificil de creer que una personalidad como la suya ( Y que no estamos hablando precisamente de un mal comentarista ) tenga problemas económicos y no tenga ofertas de trabajo

Hasta siempre jugón
Rokzo escribió:Joder, ahora que he estado leyendo y he visto lo de que pasaba por problemas económicos serios y que podría tratarse de un suicidio, me ha dado el doble de pena, joder, es dificil de creer que una personalidad como la suya ( Y que no estamos hablando precisamente de un mal comentarista ) tenga problemas económicos y no tenga ofertas de trabajo

Hasta siempre jugón



Pero todo lo que se esta diciendo es verdad, es que ahora sale, que si problemas serios de salud, que si economicos, cuales osn las fuentes?


Porque perfectamente puede ser simplemente un infarto y punto, no se... en el pais donde la mitad de la gente habia visto lo de la mermelada de Ricky en sopresa sorpresa, yo no me creo nada que no este contratado de fomra seria, no digo que no sea verdad, pero me extraña tanto que estuviera mal economicamente, como que estuviera mal de salud
y que necesidad tenemos los demás de conocer el motivo de su muerte? Es algo que debe reservarse para los familiares.
fingeroso escribió:y que necesidad tenemos los demás de conocer el motivo de su muerte? Es algo que debe reservarse para los familiares.

Sip, no me interesa como murió sino como vivió, y lo hizo como un JUGÓN.

Espero no olvidar nunca que la vida puede ser maravillosa.
Yo a las personas que nos hacen la vida agradable y siempre nos sacan la sonrisa en los labios los admiro y los respeto. Este mundo necesita eso. No me importa la causa de su muerte. Para mí siempre será un ser muy respetado y querido y le estoy agradecido profundamente por los grandes momentos que me ha hecho pasar. Descansa en paz, crack. Un abrazo y apoyo a su familia que lo tiene que estar pasando muy mal. Ánimo, que la vida debe continuar. Y la vida (a pesar de estos palos tan gordos) es maravillosa, no es que pueda ser, es que lo es. [ginyo]
Vaya crack el Montes, recuerdo esos partidos NBA a las 3 de la mañana con Daimiel y aunque el partido fuera pésimo, Andrés hacía que fueran 2 horas muy divertidas. En el fútbol (donde le ha conocido una gran mayoría) no pegaba, lo suyo fue siempre el basket. Y además de ser un grandísimo profesional es una persona maravillosa, me acuerdo una vez que me lo encontré en la estación de Atocha y era un crack, hasta me firmó un autógrafo que ya nosé ni donde estará del tiempo que ha pasado. Me enteré de la noticia cuando estaba de fiesta y mis amigos y yo pasamos de la euforia a estar vacios en un segundo, ya no sería igual el deporte sin Andrés Montes. Estés donde estés, tu seguirás siendo el verdadero jugón. DEP
Me he quedado helado con la noticia. Andrés era un grande del periodismo deportivo con mayúsculas. Qué buenos momentos me ha hecho pasar con su humor, su pasión por el deporte y su ingenio inigualable a la hora de poner apodos a los jugadores, siempre acertadísimos y nunca ofensivos. Qué pena que se haya ido tan pronto, de verdad. Hasta siempre, ¡¡¡JUGÓN!!!
Aunque es cierto que tenía muchos detractores, la verdad es que era único en su género. Sea como sea se ha ido uno de los grandes en lo suyo, eso no se puede negar.
Yo no entiendo como se le pudo meter tanta baz a este hombre estando en vida, yo no lo veia mucho pero el par de veces que vi era un tio bonachon y simpatico, a mi me caia bien.

DEP, se sabe las causas de la muerte?
Vaya golpe...
Me voy dos dias y me encuentro esto...

Joder, esto duele.
Descansa en paz JUGON.
(mensaje borrado)
Espero que descanse en paz, alguien sabe cual ha sido la causa de la muerte??
spatarrau escribió:Espero que descanse en paz, alguien sabe cual ha sido la causa de la muerte??


dicen ke ya tuvo un par de sustos de corazon, asike imagino ke por ahi iran los tiros..

...aun no me puedo creer ke no vayams a escucharle mas... [snif]
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7