Hallan muerto en su domicilio al periodista Andrés Montes

13, 4, 5, 6, 7
Que pena, con lo que me he reído con este hombre con lo del "pisporris".

DEP.
A mi personalmente me llegaba a cansar un poco en las retransmisiones de fútbol.
Cuando retransmitia partidos de la NBA nunca lo ví.
Aun así se va un grande que supo sacarnos de la monotonía a la que estabamos acostumbrados en la retransmision de un partido de futbol/baloncesto.


Mi pésame a toda su familia y seres queridos.

DEP.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:
Davurt escribió:
Johny27 escribió:¿Se sabe ya por qué ha muerto?


Cuando dicen que apareció muerto en su domicilio sin signos de violencia...a estas horas ya le habrán hecho la autopsia, supongo que si no anuncian las causas de la muerte será que se ha suicidado


Es muy muy fuerte esto sin contrastarlo. Creo que debemos de moderarnos y esperar a que concluyan las investigaciones y que los médicos actuen con tranquilidad.



No es tan fuerte. Hay decenas de suicidios cada semana en España. Y si no dicen las causas de la muerte, es una forma de decir "suicidio" de forma eufemística
Yo estoy intentando ver alguna información de última hora y no veo todavía que haya habido comunicados. Sea la causa que fuera los informativos siempre dicen cuando ya ha terminado la autopsia.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:Yo estoy intentando ver alguna información de última hora y no veo todavía que haya habido comunicados. Sea la causa que fuera los informativos siempre dicen cuando ya ha terminado la autopsia.



A ver, yo de este tema algo sé, y no lo digo por el pobre Andrés. En España los suicidios se ocultan deliberadamente por una razón justificada. Si alguien se suicida, simplemente no se menciona la causa de la muerte o se aduce al clásico "parada cardiorrespiratoria"
Te entiendo perfectamente, pero no deja de ser cruel el pronunciar esa palabra.
Una triste noticia para levantarse..

DEP Andrés :(
Me acabo de enterar ahora mismo

Aunque me ponía nervioso en sus retransmisiones, era un crack


DESCANSA EN PAZ
A veces resultaba un poco cargante, pero se ha ido un buen tío sin duda :(
DEP
a mi si me gustaba la forms que tenia de comentar los partidos
DEP [buuuaaaa]
Para mi era un auténtico crack! Ya sabías de antemano como iba a retransmitir y si querías un locutor más técnico no era tu opción, pero a mi me gustaba oirle en fútbol a veces y sobretodo basket con esos comentarios que te amenizaban tanto el partido. Para muestra, todos los motes. Ojalá se le recuerde siempre por el inventor del mote del estilo de nuestra selección...Tiki-taka forever!

Descansa en paz JUGÓN!
Davurt escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo estoy intentando ver alguna información de última hora y no veo todavía que haya habido comunicados. Sea la causa que fuera los informativos siempre dicen cuando ya ha terminado la autopsia.



A ver, yo de este tema algo sé, y no lo digo por el pobre Andrés. En España los suicidios se ocultan deliberadamente por una razón justificada. Si alguien se suicida, simplemente no se menciona la causa de la muerte o se aduce al clásico "parada cardiorrespiratoria"

eso es bastante sensacionalista. te das cuenta de que estás diciendo que si alguien muere de un infarto, es que se ha suicidado, no?
Cuando lo he leído, creo que en Meri... NO ME LO PODÍA CREER.

Y mira que no veía muchos partidos, y menos de baloncesto, pero... ésto... es inolvidable:

1er Gol Eto'o - FC Barcelona 1 - 0 Real Madrid 13-12-2008 -

http://www.youtube.com/watch?v=Svu0pdLBJaA

2º Gol Messi - FC Barcelona 2 - 0 Real Madrid 13-12-2008 -

http://www.youtube.com/watch?v=Y7JI1a-iS6k

En fin... D.E.P. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
A mí en fútbol no me gustaba, pero el tío creó hasta un vocabulario propio y todos hemos usado su famoso tiki taka y otras muchas frases, eso sí en baloncesto me encantaba.

En fin Descanse en Paz
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:
Davurt escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo estoy intentando ver alguna información de última hora y no veo todavía que haya habido comunicados. Sea la causa que fuera los informativos siempre dicen cuando ya ha terminado la autopsia.



A ver, yo de este tema algo sé, y no lo digo por el pobre Andrés. En España los suicidios se ocultan deliberadamente por una razón justificada. Si alguien se suicida, simplemente no se menciona la causa de la muerte o se aduce al clásico "parada cardiorrespiratoria"

eso es bastante sensacionalista. te das cuenta de que estás diciendo que si alguien muere de un infarto, es que se ha suicidado, no?



No, no me has entendido. La "parada cardiorrespiratoria" es lo que sucede cuando una persona muere, haya sido de un disparo, un cáncer o un ataque al corazón. Es una coletilla bastante usada cuando no se quieren decir las causas de la muerte,

PD: Un infarto no es una parada cardiorrespiratoria.

PD2: Montes apareción desnudo y en la cama.
Se va un gran comentarista, D.E.P. :(
Davurt escribió:No, no me has entendido. La "parada cardiorrespiratoria" es lo que sucede cuando una persona muere, haya sido de un disparo, un cáncer o un ataque al corazón. Es una coletilla bastante usada cuando no se quieren decir las causas de la muerte,

PD: Un infarto no es una parada cardiorrespiratoria.

PD2: Montes apareción desnudo y en la cama.

una parada cardiorrespiratoria es una parada del corazón, que lleva a una parada en la respiración. vamos, un infarto.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:una parada cardiorrespiratoria es una parada del corazón, que lleva a una parada en la respiración. vamos, un infarto.



No.

Un infarto agudo de miocardio (aunque infarto es cualquier afección que implique una reducción en la llegada de sangre a un órgano) puede producir una parada cardiorrespiratoria, pero ni de lejos una parada cardiorrespiratoria se produce únicamente como consecuencia de un infarto.
Yo me enteré anoche cuando salía del curro. La verdad es que el negro nunca fue santo de mi devoción aunque hay que reconocer que tenía un estilo propio e inconfundible. Su forma de comentar me cargaba mucho aún así lo prefería a los soporíferos comentaristas de otras cadenas. Nunca engañóa a nadie y no iba de superentendido en fútbol. a ver si se aclaran las circunstancias de su muerte y que descanse en paz.
y que mas da de lo que haya muerto ?????se murio y punto

d.e.p.

jugonnnnnnnnn
DEP


El más grande de los comentaristas. Jamás se me olvidarán sus narraciones baloncestísticas. Una auténtica pena.
Gracias por los pocos partidos de nba que vi contigo y sobretodo por el mundial de 2006

Jugón!
Davurt escribió:
kxalvictor escribió:una parada cardiorrespiratoria es una parada del corazón, que lleva a una parada en la respiración. vamos, un infarto.



No.

Un infarto agudo de miocardio (aunque infarto es cualquier afección que implique una reducción en la llegada de sangre a un órgano) puede producir una parada cardiorrespiratoria, pero ni de lejos una parada cardiorrespiratoria se produce únicamente como consecuencia de un infarto.
uhm...

La PCR (Parada Cardiorrespiratoria) se define como la brusca interrupción de la capacidad del corazón para bombear sangre suficiente para mantener una adecuada circulación cerebral. Generalmente inesperada y potencialmente reversible de la ventilación y circulación espontánea.

La PCR puede debutar como una parada respiratoria y posteriormente producirse la parada cardiaca (lo más frecuente en el niño), o bien, como una parada cardiaca inicial.

http://www.aibarra.org/enfermeria/Profe ... spiratoria

http://es.wikipedia.org/wiki/Parada_cardiorrespiratoria

de todos modos, según esto:
ni de lejos una parada cardiorrespiratoria se produce únicamente como consecuencia de un infarto.

vienes a decir que montes se ha suicidado o se ha suicidado, ya que si dicen que ha muerto de parada cardiorrespiratoria, es que se ha suicidado. o sea, de qué otra cosa ha podido morir alguien a priori sano que no tiene signos de violencia y no se ha drogado hasta la muerte?
Shock! esto si que no me lo esperaba, de todas las noticias asi necrológicas de famosos que puede haber... nunca, pero nunca me esperaría encontrar a Andrés Montes, hace poquisísimo que se retiró.


Puede que fuera un buen o un mal presentador, pero tenía estilo propio.


DeP.



Pd. joder, vaya criba de famosos está haciendo el 2009.
He flipado con la noticia, caería bien o caería mal pero el baloncesto con el era diferente.

D.E.P Jugón!!
kxalvictor escribió:vienes a decir que montes se ha suicidado o se ha suicidado, ya que si dicen que ha muerto de parada cardiorrespiratoria, es que se ha suicidado. o sea, de qué otra cosa ha podido morir alguien a priori sano que no tiene signos de violencia y no se ha drogado hasta la muerte?

Es que es eso, cuando dicen que ha muerto de parada cardiorrespiratoria no dicen nada. Todos morimos porque se nos para el corazón y/o dejamos de respirar. Otra cosa son las causas que lo hayan provocado.
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:vienes a decir que montes se ha suicidado o se ha suicidado, ya que si dicen que ha muerto de parada cardiorrespiratoria, es que se ha suicidado. o sea, de qué otra cosa ha podido morir alguien a priori sano que no tiene signos de violencia y no se ha drogado hasta la muerte?

Es que es eso, cuando dicen que ha muerto de parada cardiorrespiratoria no dicen nada. Todos morimos porque se nos para el corazón y/o dejamos de respirar. Otra cosa son las causas que lo hayan provocado.

sí hombre, pero venir a decir que "parada cardiorrespiratoria = suicidio", es bastante sensacionalista.

y más cuando normalmente sí se dice que uno u otro se han suicidado.
Que fuerte, me enteré anoche ke lo escuche en la radio, pero no lo escuche muy bien, y no me lo podia creer, esta mañana cuando me he despertdao lo he visto y uffff

TIKI TAKA!!!
El comentarista mas divertido de la historia y el mejor para el basket! Grande Andes!

DEP crack
kxalvictor escribió:sí hombre, pero venir a decir que "parada cardiorrespiratoria = suicidio", es bastante sensacionalista.

Estoy de acuerdo.

No entiendo cómo hay gente metiendo mierda ya si aún no se sabe nada.
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:sí hombre, pero venir a decir que "parada cardiorrespiratoria = suicidio", es bastante sensacionalista.

Estoy de acuerdo.

No entiendo cómo hay gente metiendo mierda ya si aún no se sabe nada.


Yo me sumo a esa opinión. Debemos respetar a una persona que ya no está con nosotros y que era un hombre de bien.
Lo leí antes en la radio...vaya pena, DEP figura :(
Una lastima :( se va uno de los mejores narradores de este pais.
Segun Garcia Caridad de hoy en el marca (no me gusta este periodico pero lo compra mi padre asi que le eché un vistazo) dijo que estaba operado de corazón, del riñón, y que tenia un alto nivel de azucar, dice que él mismo decia "soy una bomba de relojeria" y que en el mundial de baloncesto ya les dió un susto, así que probablemente habrá fallecido de algo de eso, una lastima :(

Saludos
Nunca me gustó su forma de comentar los partidos de futbol, pero los de basket eran otra cosa. Nos ha dejado uno de los mejores. DEP
Davurt escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo estoy intentando ver alguna información de última hora y no veo todavía que haya habido comunicados. Sea la causa que fuera los informativos siempre dicen cuando ya ha terminado la autopsia.



A ver, yo de este tema algo sé, y no lo digo por el pobre Andrés. En España los suicidios se ocultan deliberadamente por una razón justificada. Si alguien se suicida, simplemente no se menciona la causa de la muerte o se aduce al clásico "parada cardiorrespiratoria"

Pero si se dan datos del número de suicidios al año...simplemente cuando una persona se suicida no dicen que se ha suicidado en las noticias?
como comentarista nunca lo aguanté.

dep.
NaNdO escribió:
Davurt escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo estoy intentando ver alguna información de última hora y no veo todavía que haya habido comunicados. Sea la causa que fuera los informativos siempre dicen cuando ya ha terminado la autopsia.



A ver, yo de este tema algo sé, y no lo digo por el pobre Andrés. En España los suicidios se ocultan deliberadamente por una razón justificada. Si alguien se suicida, simplemente no se menciona la causa de la muerte o se aduce al clásico "parada cardiorrespiratoria"

Pero si se dan datos del número de suicidios al año...simplemente cuando una persona se suicida no dicen que se ha suicidado en las noticias?


Normalmente, se evita hablar de las personas que se suicidan en los medios, porque debe de estar comprobado que estas noticias producen cierto "efecto llamada" a otros posibles suicidas, pero eso no quiere decir que se silencien todos los suicidios.

Ayer escuché en el larguero que andaba chunguillo de salud, pero que no se esperaban este desenlace, así que seguramente, le habrá dado un ataque al corazón.
Uffff, no me habia enterado de nada, lo he visto ahora en las noticias, madre mia, una verdadera pena, este hombre, pese su forma tan peculiar de comentar, me caia muy bien, y cuando se despidio en el euro me dio bastante pena, en fin, descanse en paz.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:vienes a decir que montes se ha suicidado o se ha suicidado, ya que si dicen que ha muerto de parada cardiorrespiratoria, es que se ha suicidado. o sea, de qué otra cosa ha podido morir alguien a priori sano que no tiene signos de violencia y no se ha drogado hasta la muerte?

Es que es eso, cuando dicen que ha muerto de parada cardiorrespiratoria no dicen nada. Todos morimos porque se nos para el corazón y/o dejamos de respirar. Otra cosa son las causas que lo hayan provocado.

sí hombre, pero venir a decir que "parada cardiorrespiratoria = suicidio", es bastante sensacionalista.

y más cuando normalmente sí se dice que uno u otro se han suicidado.


Yo no he dicho eso. Y no, casi nunca se dice que la gente se suicida.
siempre se van los mejores, una pena.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7