Hallan muerto en su domicilio al periodista Andrés Montes

13, 4, 5, 6, 7
Me gustaría que la Sexta hiciera un programa especial. ¿Sabéis si tienen previsto hacerlo o algo?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque la vida es menos maravillosa sin tí, JUGÓN!

DEP
ferdy_vk escribió:
spatarrau escribió:Espero que descanse en paz, alguien sabe cual ha sido la causa de la muerte??


dicen ke ya tuvo un par de sustos de corazon, asike imagino ke por ahi iran los tiros..

...aun no me puedo creer ke no vayams a escucharle mas... [snif]



DEP, yo escuche que tenia problemas economicos muy fuertes y al no tener trabajo estaba fatal, y que se suicido, pero ni idea y una pena enorme me encantaba cuando comentaba el futbol, baloncesto o cualquier cosa.
Gracias Andrés por esos 11 años de NBA + que forma parte de mis buenos recuerdos de esta vida, te has ganado el cielo CRACK ;)
DEP me gustaba mucho como comentaba basket y futbol...
La autopsia ha revelado que Andres murio de un infarto de miocardio ( No se si se ha comenado ya), no se ha suicidado ni nada por el estilo

R.I.P, siempre me gusto mucho su forma de comentar, y siempre me arrancaba alguna sonrisa
Ostia !!! joder, no sabia quien era este tio hasta que he visto la foto ahora que me he metido al hilo por curosidad... joder. Una pena macho.
DEP
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría que la Sexta hiciera un programa especial. ¿Sabéis si tienen previsto hacerlo o algo?

teniendo en cuentan que lo despidieron sería bastante hipócrita por su parte.
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría que la Sexta hiciera un programa especial. ¿Sabéis si tienen previsto hacerlo o algo?

teniendo en cuentan que lo despidieron sería bastante hipócrita por su parte.

Para mí no tiene nada que ver una cosa con la otra. No le echaron, simplemente no le renovaron, y yo creo que para los torneos de basket le seguirían contratando. Si la Sexta tuviese la ACB o la NBA también le habrían querido renovar. El tema es que en el fútbol decidieron que no siguiese.

Pero vamos, tiene poco que ver, una cosa es la relación entre unos profesionales, a los jefazos no les gustaría su estilo de narrar (como a muchísima gente), y otra cosa es la relación personal.


pd. ¿De dónde es la información de que sufrió un infarto?
Qué pena me dio al enterarme ayer. Se nos va un grande de las retransmisiones deportivas. Podía gustarte o no, pero indiferente no te dejaba. Como él mismo decía, porqué todos los jugones sonrien igual?

Descansa en paz, se nos va un grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder qe pena :'(

andres era un crack y sea cual fuere sus problemas dudo qe se suicidara
por lo menos eso esperaba de el
DEP Andrés. Tus retransmisiones permanecerán en nuestra memoria.
se sabe ciertamente que le sucedio?
Hereze escribió:teniendo en cuentan que lo despidieron sería bastante hipócrita por su parte.


Emilio Aragón, presidente de La Sexta, no se ha separado de la familia en todo el fin de semana, ni en el velatorio ni en la incineración de hoy, le tenían muchísimo aprecio. Una cosa es lo personal y otra lo profesional.

A lo de que murio de un infarto, de donde habeis sacado esa información ? Toda la prensa que he leido dice que la familia no quiere hacer público el resultado de la autopsia.
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:teniendo en cuentan que lo despidieron sería bastante hipócrita por su parte.


Emilio Aragón, presidente de La Sexta, no se ha separado de la familia en todo el fin de semana, ni en el velatorio ni en la incineración de hoy, le tenían muchísimo aprecio. Una cosa es lo personal y otra lo profesional.

A lo de que murio de un infarto, de donde habeis sacado esa información ? Toda la prensa que he leido dice que la familia no quiere hacer público el resultado de la autopsia.



ok gracias
cohynetes escribió:se sabe ciertamente que le sucedio?



Le dio un infarto de miocardio estando solo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Edge escribió:
cohynetes escribió:se sabe ciertamente que le sucedio?



Le dio un infarto de miocardio estando solo



La sangre de la cama.... pregunto.... en los infartos se pierde sangre?
Lo del infarto creo que no se ha dicho en ningún sitio de forma oficial. Si la familia no quiere dar detalles, quizá es porque fuese suicidio, o quizá es porque simplemente no quieren darlos... En cualquier caso, me apenaría que haya sido suicidio, porque este hombre daba la sensación de vivir cada segundo de su vida con brío y entusiasmo :(
Sholrak escribió: ... porque este hombre daba la sensación de vivir cada segundo de su vida con brío y entusiasmo :(


Sip... además, el mismo lo daba a entender con sus comentarios:

"Porque la vida puede ser maravillosa"

DEP

¡Saludos!
Os pego estos enlaces para los que apreciaban a esta grandísima persona y quieran saber mas acerca de él:

Santiago Segurola

http://www.marca.com/2009/10/18/opinion ... 78986.html

Ramón Trecet

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3826

Y unas palabras de Iturriaga:

http://lacomunidad.elpais.com/baloncest ... to-se-hace


Un saludo
Me ha gustado mucho la de Itu.
Thierry Henry escribió:
The Edge escribió:
cohynetes escribió:se sabe ciertamente que le sucedio?



Le dio un infarto de miocardio estando solo



La sangre de la cama.... pregunto.... en los infartos se pierde sangre?


Cuando su sobrino lo encontró en la cama ya llevaba 8-10 horas muerto y su cuerpo estaba hinchado. Si ha tenido alguna hemorragia interna en ese tiempo debido al infarto es normal que salgan coágulos y sangre por la boca, caiga por la cara hacia abajo y manche la almohada y la parte de atras de la cabeza.
Hereze escribió:la gran virtud de este hombre es que retransmitió el fútbol y el baloncesto como lo que son, un espectáculo que hay que tomárselo con humor, algunos parecen que están en un funeral cuando lo retransmiten, Montes te recordaba que el fútbol no es un asunto de estado, ni tan siquiera algo que se tenga que tomar muy en serio, sino que es un espectáculo como la lucha libre o cualquier otro deporte.


para mi su defecto era la gran virtud que tu destacas de él.

cuando narraba montes , yo ponia la radio, no soportaba su trabajo.

reconozco que al menos tenia estilo y era unico en lo suyo, pero a mi no me gustaba nada.

la lucha libre un deporte? ejem

DEP
Probotector escribió:Os pego estos enlaces para los que apreciaban a esta grandísima persona y quieran saber mas acerca de él:

Santiago Segurola

http://www.marca.com/2009/10/18/opinion ... 78986.html

Ramón Trecet

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3826

Y unas palabras de Iturriaga:

http://lacomunidad.elpais.com/baloncest ... to-se-hace


Un saludo


La de Itu me ha encantado, las otras ya las había visto me gsutaban sí, pero Iturriaga me ha puesto los pelos de punta
Probotector escribió:Os pego estos enlaces para los que apreciaban a esta grandísima persona y quieran saber mas acerca de él:

Santiago Segurola

http://www.marca.com/2009/10/18/opinion ... 78986.html

Ramón Trecet

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3826

Y unas palabras de Iturriaga:

http://lacomunidad.elpais.com/baloncest ... to-se-hace


Un saludo


Venia a poner la de Itu, que la cababa de leer, y me ha gustado bastante.
Se ve que era un personaje peculiar.
DEP. Montes

Este hombre a sido un GENIO, la gente que solo lo conoce del futbol estos ultimos años no sabe nada del personaje y hablar sin saber...
Vaya madurgadas he pasado contigo crack!! descansa en Paz y recuerda: " Poque todos los Cracks se rien igual?"
... Te has enterado de los Drazen Petrovic vs. Fernando Martin que se juegan alli arriba y te has ido a narrarlos, ¿eh? ¡CARPANTA!

Este tio es muy grande. Algún dia se verá lo que ha dado al baloncesto con su peculiar estilo. Te puede gustar mas o menos, pero a ver si en una pachanga que veas en una canchita de colegio con 10 chavalines, no oyes las expresiones "Jugón", "Ratatatata", o "Vaya Pincho".

Descansa en paz Jugón. Los viejos pluseros de madrugada no te vamos a olvidar.
Eleven escribió:... Te has enterado de los Drazen Petrovic vs. Fernando Martin que se juegan alli arriba y te has ido a narrarlos, ¿eh? ¡CARPANTA!

Este tio es muy grande. Algún dia se verá lo que ha dado al baloncesto con su peculiar estilo. Te puede gustar mas o menos, pero a ver si en una pachanga que veas en una canchita de colegio con 10 chavalines, no oyes las expresiones "Jugón", "Ratatatata", o "Vaya Pincho".

Descansa en paz Jugón. Los viejos pluseros de madrugada no te vamos a olvidar.


Las veces que he trasnochado con el y con Antoni...con mis 12 o 13 añitos, mis padres regañandome por ver la tv tan tarde!!, le grababa en mi vhs...jugando todo el dia al basket, y solo yo seguia la NBA, y les contaba las peripecias de montes a mis compis!!...Egoistamente nunca quise que dejara la NBA para dar el gran paso a los horarios de tarde/noche... me ha impactado mucho su muerte, como m gustaria que ahora viera lo que le queremos y añoramos...Para mi eres de los de "Good morning Vietnam" y como con diferencia te encantaban las cheerleaders de LA...gracias a el inventé los "Vuelos sin Motor" en el cole jeje... Andrés espero que te dejen descansar, y toda esa sarta de imitadores que tienes se vayan a tomar por el culo.
ViNsEDj escribió:
Eleven escribió:... Te has enterado de los Drazen Petrovic vs. Fernando Martin que se juegan alli arriba y te has ido a narrarlos, ¿eh? ¡CARPANTA!

Este tio es muy grande. Algún dia se verá lo que ha dado al baloncesto con su peculiar estilo. Te puede gustar mas o menos, pero a ver si en una pachanga que veas en una canchita de colegio con 10 chavalines, no oyes las expresiones "Jugón", "Ratatatata", o "Vaya Pincho".

Descansa en paz Jugón. Los viejos pluseros de madrugada no te vamos a olvidar.


Las veces que he trasnochado con el y con Antoni...con mis 12 o 13 añitos, mis padres regañandome por ver la tv tan tarde!!, le grababa en mi vhs...jugando todo el dia al basket, y solo yo seguia la NBA, y les contaba las peripecias de montes a mis compis!!...Egoistamente nunca quise que dejara la NBA para dar el gran paso a los horarios de tarde/noche... me ha impactado mucho su muerte, como m gustaria que ahora viera lo que le queremos y añoramos...Para mi eres de los de "Good morning Vietnam" y como con diferencia te encantaban las cheerleaders de LA...gracias a el inventé los "Vuelos sin Motor" en el cole jeje... Andrés espero que te dejen descansar, y toda esa sarta de imitadores que tienes se vayan a tomar por el culo.


De hecho era un bajonazo que comenzara la retransmisión y no estuviera él en plató para comentar. Cuando salía Sixto o alguno de los otros que estuvieron hacia la última época de Montes en el plus (incluyendo a Carnicero) me daba un bajonazo de flipar, ya podía ser un partido medio decente que si no me piraba para la cama rapidito. Con éste crack todo se hacía ameno.
Que descanse en paz.

TIKI TAKA [beer]
Lo que tengo seguro es que alguna cadena lo hubiera contratado. Era un crack a la hora de animar un partido de lo que fuera. No creo que tuviera problemas tan pronto porque no hacía ni un mes que había abandonado la Sexta.
Mebsajerodepa escribió:Lo que tengo seguro es que alguna cadena lo hubiera contratado. Era un crack a la hora de animar un partido de lo que fuera. No creo que tuviera problemas tan pronto porque no hacía ni un mes que había abandonado la Sexta.

Empezaba a trabajar hoy en VEO7 y Radio Marca, y la Sexta iba a contratarlo puntualmente para retransmisiones de baloncesto, trabajo no le faltaba.

¿Se sabe ya de que ha fallecido? ein?
Como comentarista de futbol era malísimo.

Eso si da mucha pena su muerte, pero mira la vida es así, puede ser maravillosa o no tanto.
marx666 escribió:Como comentarista de futbol era malísimo.

Eso si da mucha pena su muerte, pero mira la vida es así, puede ser maravillosa o no tanto.

depende de que partidos, porque había algunos tan rematadamente malos que si encima los comentaristas son sosos o te aburren con cuestiones técnicas, te quedabas frito en dos minutos. Con este tio podía ver un partido de la Segunda Regional din dormirte.
Pues yo no, al principio me hacía gracia, pero luego se fue haciendo muy cansino, eso si comparado con su alternativa que era Esteva era dios XD
Según el representante de Andrés Montes, que por lo que parece tenía, había superado un cáncer hace años, tenía cuatro bypass en el corazón, y sufría diabetes. Descarta completamente el suicidio, dice que el día anterior habían estado negociando con varios medios. Ahora se dice que tenía trabajo en Marca y que los de la Sexta sí le querían para el baloncesto.

Vamos, que al final le habrá dado un chungazo y se quedó en el sitio. :(
Hasta Siempre Genio !

Imagen

Otro fiel seguidor de las madrugadas del plus
Montes, una vida pegada al micrófono

EP 16-10-2009

El periodista Andrés Montes puso esta noche el punto y final a su vida

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_11/Tes

No son necesarios detalles escabrosos. A Andrés siempre se le recordará bonachón y dicharachero... no por la forma en la que nos abandonó.
una grandisima perdida para el periodismo... hacia grande las retransmisiones
DEP y me vengo a enterar ahora. :(

Saludos.
A mi me encantaba en el Basket, pero en el fútbol no tanto...

D.E.P.
se sabe ya algo del motivo? o siguen siendo todo suposiciones y sospechas?
DEP Gracias por hacernos la vida un poco más maravillosa... ;)

Esas madrugadas en la NBA forman parte de mi vida [buuuaaaa]
Pues yo aun no me lo creo :( es una grandisima lastima disfrutaba mas del futbol con fatatas con el [triston]

DEP
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo le cogí una tirria horrible cuando lo pusieron a comentar el mundial, que hombre más cansino por dios. En baloncesto no se que tal sería pero en fútbol no sabia ni los nombres de los jugadores, se equivocaba a menudo y me parece muy triste ese intento chapucero de comentarios tipo NBA con motes inventados y tonterías que no venían a cuento.

tampoco lo conocía personalmente, así que no guardo ningún recuerdo bueno de esta persona, por lo que simplemente puedo decir que DEP.
decir que he crecido con el señor andres montes y trecet,despues seria montes y damiel.

vaya madrugones maestro..

D.E.P.
videoconsolas escribió:yo le cogí una tirria horrible cuando lo pusieron a comentar el mundial, que hombre más cansino por dios. En baloncesto no se que tal sería pero en fútbol no sabia ni los nombres de los jugadores, se equivocaba a menudo y me parece muy triste ese intento chapucero de comentarios tipo NBA con motes inventados y tonterías que no venían a cuento.

tampoco lo conocía personalmente, así que no guardo ningún recuerdo bueno de esta persona, por lo que simplemente puedo decir que DEP.


Que quieres que te diga, prefiero a Montes que por ejemplo al del TV1 que con ese te duermes :-|
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7