Hallan muerto en su domicilio al periodista Andrés Montes

1, 2, 3, 4, 57
DEP
Hace nada en el Eurobaket y ahora... :(

Se sabe de que ha fallecido?
Ya nunca sabremos porque todos los jugones sonrien igual...Gracias por tantas y tantas madrugadas de NBA Andres Montes...DEP :( :( :( :(
Lo acabo de escuchar en la radio... que mal rollo me ha entrado de repente. En fin, es ley de vida.

Imagen
Lo acabo de leer.... que fuerte. No le aguantaba a la hora de narrar partidos, pero jamás habria pensado que le pasase nada de esto.... DEP :(
Joder, con lo bien que se le veía en el EuroBasket... Vaya palo...
DEP
maponk escribió:la Sexta sólo es una cadena,y mala.....


Los derechas no podéis dejar de crispar ni en las condolencias... en fin...

Montes era simpaticon para escucharlo en pocas retransmisiones y cargante cuando lo seguías la temporada entera... Cuanto menos, no te dejaba indiferente, que eso, a día de hoy, ya es mucho.

DEP
Que descanse en paz,pobre hombre... :(

salu2
Hasta siempre jugon.

DEP
yo la verdad es que en el futbol no le tragaba pero en la nba [amor] [amor] .DEP
Jooder.. vaya palo me acabo de llevar. Que pena, para mi era el mejor locutor de basket k he escuchado en mi vida.
DEP jugón
Joder que bajon, no me lo esperaba. Fue muy criticado, pero a mi me gustaba su estilo en plan americano.

DEP :(
Joder vaya palo no?

Comentando baloncesto era un crack.

D.E.P
Equium escribió:
maponk escribió:la Sexta sólo es una cadena,y mala.....


Los derechas no podéis dejar de crispar ni en las condolencias... en fin...




Que coño tendrá que ver lo de derecha o izquierdas,la cadena es MALA y punto,y no sólo por su sectarismo,pepiño....
DEP.

Me encantaba su frase de porque la vida puede ser maravillosa.
"Donde estan las llaves salinas??"

"jugón"

"tiburon puyol"

"heavy paella albelda"

"queso manchego pablo"

"humpry bogart xavi"

"sweet iniesta"

"el espartaco"

"catering calderon"

"mr catering"

"la bomba navarro"

"ricky bussines"

"conexion wash"

"mojo picon"

"tiki taka"

"mumbru se fue a la guerra"

"pincho de tortillas/merluza"

grandes frases para la posteridad. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: deja de discutir en este hilo, y sera mala sobre tu gusto... para otros no y fin del tema.
gracias por tantas madrugadas de entretenimiento,DEP.
fenix_supremo escribió:LOL... que pena, no me gustaba como radiaba los partidos de futbol, pero en el Basket era el amo.

DEP.

Sigo sin creermelo, y eso que mi hermano ha venido corriendo a decirmelo.


Anda que.... sabes que significa LOL?, porque vamos no creo que pegue mucho en este hilo ni en tu mensaje...
maponk escribió:Que coño tendrá que ver lo de derecha o izquierdas,la cadena es MALA y punto,y no sólo por su sectarismo,pepiño....


Que sea una cadena buena o mala según tu punto de vista es algo que debería quedar fuera de este hilo.
Cuando lo he visto no me lo podia creer... descansa en paz, jugón :(
[snif] no me lo acabo de creer [snif] DEP
DEP.... [triston] [triston] [triston]

''Espartaco Felipe''


Me cuesta mucho asimilarlo, una gran perdida para el deporte.. [snif]
Joder con lo grande que era este tio. Tiburon Tiburon. DESCANSA EN PAZ ANDRES, ERES EL MEJOR
DEP :( . Siempre es triste ver la noticia del fallecimiento de alguien que te ha hecho disfrutar y pasar buenos momentos. Descanse en paz.

Pasará a la historia por el " TIKI-TAKA". Creo que esta palabra ya es un fijo en vocabulario futbolístico.
xd no me puedo creer que este tio a muerto a ver si dicen de que :( , que descance en paz hay donde estés
VALLA PALO!!! [decaio]

a mi personalmente me caía super bien, y me hacia mucha gracia aunque dijese paridas... DEP

y pensar que esta muerto pff [decaio] QUE RARA ES ESTA VIDA!!!
[flipa] No puede ser, pero si hace dos dias estaba comentando el Eurobasket...

DEP
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Al ver la noticia do me ha pilaldo un disgusto, aun no me llo puedo creer. Para mi el mejor comentarista del basquet.
Levaba unos dias solo mirando si davan la noticia que alguna cadena lo fichaba, no me pudeo imaginar mundial basket sin el. Por que la vida puede ser maravillosa que gran frase. Gracias por el pedazo de frases que nos has dejado y los marabillosos partidos k comentabas. Adios crack [buuuaaaa]

DEP
Omega69 escribió:
maponk escribió:Que coño tendrá que ver lo de derecha o izquierdas,la cadena es MALA y punto,y no sólo por su sectarismo,pepiño....


Que sea una cadena buena o mala según tu punto de vista es algo que debería quedar fuera de este hilo.


Lo explico??? alguien ha sugerido el suicidio motivado por dejar la Sexta,un hombre que llevaba desde los 80 haciendo retransmisiones....en estos 30 años,la Sexta sólo es una cadena más,y realmente mediocre,no es la panacea para nadie,y menos para un personaje carismático como Andres Montes,que hubiese podido trabajar en la cadena que hubiese querido....por eso dije que ni económicamente ni laboralmente ese hombre tenia problemas,pero claro,pepiño se enfanda si nombra a la Sexta.....lo mismo que se enfadaba cuando hablaban del todopoderoso Polanco..y luego encima habla de derechas y de crispar...eso es a lo que yo llamo venir a tocar los cojones.......Que es lo que ha hecho el "amigo pepiño Equium".......

DEP a un gran profesional.
Me he quedado helado.


DEP.
Descansa en Paz Andrés, siempre te recordaremos campeón.
No puedo creelo, no puedo [snif]
Tremendo, me he quedado helado

DEP Andres , muchas risas me eche garcias a ti :(
maponk escribió:
Omega69 escribió:
maponk escribió:Que coño tendrá que ver lo de derecha o izquierdas,la cadena es MALA y punto,y no sólo por su sectarismo,pepiño....


Que sea una cadena buena o mala según tu punto de vista es algo que debería quedar fuera de este hilo.


Lo explico??? alguien ha sugerido el suicidio motivado por dejar la Sexta,un hombre que llevaba desde los 80 haciendo retransmisiones....en estos 30 años,la Sexta sólo es una cadena más,y realmente mediocre,no es la panacea para nadie,y menos para un personaje carismático como Andres Montes,que hubiese podido trabajar en la cadena que hubiese querido....por eso dije que ni económicamente ni laboralmente ese hombre tenia problemas,pero claro,pepiño se enfanda si nombra a la Sexta.....lo mismo que se enfadaba cuando hablaban del todopoderoso Polanco..y luego encima habla de derechas y de crispar...eso es a lo que yo llamo venir a tocar los cojones.......Que es lo que ha hecho el "amigo pepiño Equium".......

DEP a un gran profesional.


si tienes problemas con la sexta, habre un hilo en el rincón y deja de desviar el tema.. hablamos de telecirco, antena 3 o la mismisima TVE?? pues eso, la mierda mierda es.
no puede ser, de que habra sido? Te gustase o no como comentarista, es una pena.
- Una Lastima un buen
comentarista de deportes D.E.P
Joder vaya palo. A mi me gustaba incluso en el futbol, hacia comentarios que te partias.
Me acuerdo un partido creo que de Alemania que le suelta a Salinas; Salinas y tu que haces si viene tu hija con un novio que se llama Metersacker (un jugador de Alemania). Ese comentario me llego al alma, 10 minutos estuvimos partiendonos el culo.

Aunque es cierto que era un poco repetitivo, pero los partidos por muy malos que fueran los amenizaba. DEP.
Yo aun estoy asombrado no me lo creo , DEP Andres Montes !! Jugon!!! :)
Descansa en paz Andrés Montes, el mundial de basket no será lo mismo sin tí :(
Todavia sigo consternado.. Hoy se ha ido un grandisimo profesional.. pero sobre todo un buen hombre.. Descansa en paz amigo montes..
D.E.P , no preocuparos que seguro que esta en el Hall of Fame de alla donde este...
Bufff
DEP
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La de partidos de la NBA que vi acompañado de este tio y daimiel...
Y despeus las retransmisiiones en la sexta.

Bufff [decaio] [decaio]
DEP...me he enterado hace una hora escasa y me he quedado a cuadros.
un saludo.
Cuantas noches hasta las tantas de la madrugada tragandome bodrios y mas bodrios de partidos NBA gracias a ti.

GRACIAS JUGON.
[decaio] [decaio] [decaio]
Me ha dejado helado. Una pena, haber perdido a este cachondo de la retransmisión deportiva. La NBA sin él, no tiene nada que ver.

DEP.
Como comentarista de fútbol no me gustaba, aún que de vez en cuando me conseguía sacar una sonrisa, pero cuando narraba un partido de baloncesto me encantaba...Esos ra-ta-ta-ta pasarán a la historia...
Hasta siempre jugón!
Se va un grande, hasta siempre, jugón.

:( :(
me he quedado de piedra!!!! se va todo un jugón!!!
"Yo me despido de todos ustedes. Es mi última retransmisión con La Sexta y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y pico, cuando vine aquí a La Sexta: la vida puede ser maravillosa. Un saludo, amigos"

Joder, qué pena :-( descanse en paz.
Me he quedado totalmente helado, de verdad. Qué pena que un hombre casi en la edad más importante de su vida cuando ya la experiencia te ha enseñado tanto y tanto nos deje así de pronto. Me encuentro verdaderamente desolado, porque gente simpática y alegre como esta persona necesita el mundo a grandes dosis. Descanse en paz. [snif]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57