› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
mushashi escribió: como me hibiese gustado que los ingleses navegaran mas al sur.... sin animo de ofender, toda america seria una sola, integrada y muchisimo mejor.
mushashi escribió:
felicidades ¡¡¡ le has dado al clavo
ni te imaginas como muchos maldecimos el dia en que la p3rra madr3 parió a hernan cortez
como me hibiese gustado que los ingleses navegaran mas al sur.... sin animo de ofender, toda america seria una sola, integrada y muchisimo mejor.
spanglish ?? que "bendejada" es eso de marines ??? jajajaja marines
pronuncia bien ¡¡¡ MARINS ok ? mmmm para que te explico si nisiquiera saben geografia ni ingles.....spaniard jajajajajajajajaja
ahhhh como me gustaria ver al idioma español con solo 40 millones de "usuarios" solo por encima del nepales jajajajaja
en lugar de los + de 360 millones que lamentablemente usamos este idioma que NO SIRVE PARA NADA
porque ?
porque en un mundo globalizado.....solo sirve el ingles, ademas que hay mucho mejor informacion en la red en ingles.
espero que no se ofenda nadie. pero esa es la verdad.
sugarat escribió:p.d.2: en Meristation han puesto una nota de prensa de Bungie diciendo que van a reparar los "bugs" del juego, pero del doblaje no han dicho nada.
repito, mejor que ni caso a Musashi, y para que nos demos cuenta que nos han jodido a todos los jugadores de xbox, os pongo este enlace a un foro mejicano que han puesto en otro post. ellos también quieren hacerle una colonoscopia al Bill Gates por lo del doblaje del Halo 2. ellos también lo prefieren en "gringo".
http://www.atomix.vg/foros/showthre...14&page=1&pp=15
M$ : nos habéis jodido bien. si este es el futuro de vuestros doblajes en España, no pienso comprar ni un sólo juego más aquí, los pillaré en cdwow y a cascarla.
p.d. he firmado la petición, he enviado correos, y he protestado por teléfono. que se nos oiga.
p.d.2: en Meristation han puesto una nota de prensa de Bungie diciendo que van a reparar los "bugs" del juego, pero del doblaje no han dicho nada.
Diskun escribió:Bueno, ya que no los invadieron en el pasado, que lo hagan ahora, total, ¿no los veneran tanto?
[cienciaficcion mode=on]
Me gustaría ver a EEUU invadiendo México mientras musashi intenta parar los blindados Abrams con piedras o huye de los misiles scud o los misiles de crucero AGM 86 Block IA de Boeing, subsónicos y de largo alcance. con sistema de navegación GPS e inercial .Margen de error: cinco metros, mucho menos que su radio de explosión. Precio: un millón de euros. (datos reales).
Por si fuera poco, cada centímetro de su país sería arrasado por bombarderos Stealth F117A invisibles a los obsoletos radares que se gastan por allí,
Para terminar centenares o miles de soldados estadounidenses, MARINES incluidos, muchos de ellos hispanohablantes, ex-convictos, marginados sociales (en USA reclutan a la peor escoria para el ejercito raso) barrerían cada casa en busca de civiles aún vivos:
-We're entering...
-Check, now!
-Alpha One, Clear.
-Alpha Two, Clear.
-I have found something, there is a civilian here, it seems he's dead... DAMN!! IT'S FAKING HIS DEATH!! HE'S FAKING!
[disparos]
El civil desarmado gravemente herido y tendido en el suelo es asesinado sin piedad alguna por un soldado estadounidense. Caso real, aparecido hace dos dias en telediarios de todo el mundo.
[/cienciaficcion]
USA rules, USA is da best...
Moski escribió:wfei_hong
Lo mismo digo yo, no salgo de mi asombro el porque todavía le permiten a esta persona postear aquí des pues de los comentarios que hizo sobre el 11M, y por si fuera poco se permite el lujo de seguir dando por culo en este foro, es que ya solo por el mero hecho de encrespar a todo el mundo debería de ser Baneado.
A ver si hay suerte y no vuelvo a ver a este tipejo la próxima vez que entra para visitar este foro, es que de verdad que me pone malo!.
Moderadores! por favor, echen a esta persona, Gracias.
Un Saludo...
¿No se puede denundiar a Microsoft por hacer publicidad engañosa?
En el anuncio dice claramente 'neCesito un arma' y luego en el original se escucha el famoso 'neSesito un arma'....
Target_Renegade escribió:
Pues algo se habran olido,porque el anuncio que sale ahora es en español "neutro"
DNKROZ escribió:mushashi, a no ser que de repente te quieras volver... GRINGO, te recuerdo que MARINS... se escribe MARINES en español y se denomina de la misma forma, pronunciándose MARINES (con la E).
Ahora vuelve a pensar si hubieras querido que navegaran más al sur... aunque lo más seguro es que muchos de tus antepasados sean gallegos... pero claro, esa es la parte que no nos gusta oir.
la palabra para usarla despectivamente contra los HISPANOS (y esos son uds.)
a los que no les tienen mucho respeto que se diga
Tampoco te las des de listo, porque si en españa son 40 millones, en méxico son 80...
Por supuesto que hay mejor info en inglés, y que es útil conocerlo (quiero decir mejor de lo que has demostrado conocerlo), pero eso no quita que las páginas en español cada vez sean más en proporción.... y el ritmo no para.
Pero te puedo asegurar que el español sirve para MUCHO en este "mundo globalizado"... a mi me han entendido en muuuuuuchos sitios usando sólo español (y puedo hablar inglés exactamente igual... el tema es que prefiero que suden un poquillo).
Por último salvo que quieras que nos pongamos a escribir en inglés, marines se dice marines en español no "marins"cones... ¿claro?, de otra forma es el jodido "spanglish" que tanto DETESTO, y que me parece una total falta de respeto a MI idioma.
Sabokillo escribió:PD. creo que los mejicanos se sienten mejores por que viven mas cerca del Bush ese de los co*ones
ya sabia yo que todo los ---mejicanos--- eran como mushashi
kinapor escribió:Me gustaria verlo diciendo sandeces de los atentados en medio de la estacion de Atocha, a ver cuanto rato aguantaba con la cabeza en su sitio (que me pierdoooooooo, calma, calma).
Los "Gringos" los odian y desprecian y quiere ser uno de ellos ja!, se desprecia a si mismo y a su tan "querido" idioma "neutro".
Mushashi, multiplicate por cero.
elmimmo escribió:A Musashi habría que enmarcarlo y colgarlo en la pared. Es todo un espectáculo, y podríamos forrarnos exhibiéndolo en circo, aunque eso significase perder la oportunidad de diseccionarlo de arriba a abajo para averiguar qué hay en su interior que le hace, repetida e invariablemente, evitar preguntas directas en torno a cómo es que no ve que la Petición defiende indirectamente el derecho de México a doblajes Mexicanos: Y sin embargo, alguna especie de reloj interno le hace volver a escupir sus graciosos exabruptos contra una comunidad que vive a casi diez mil kilómetros de distancia. Por qué no arremete, sin embargo, contra franceses o italianos que nos quedan bien al ladito, es otro misterio.
wfei_hong escribió:hace varios dias deje de leer el foro gracias a unos comentarios del tal mushashi respectoal 11M. me gustaria llamar la atencion del mushashi este a los moderadores ( alejo deonde estas?) no entiendo como este señor despues de sus bonitos comentarios sobre el 11M todavia esta diciendo tonterias en este foro. En caso de que se le permita usar este foro solo le deseo que sufra lo mismo que yo, que fui uno de los voluntarios que participo en aquello y que quede bastante sensibilizado. por favor hablemos en el foro del error de localizacion y basta de tonterias. mushashi no sabria explicar como me senti cuando dijiste esas barbaridades sobre el 11m pero puedo decirte apageue el ordenador de bido a la ansiedad y que que nisiquiera tu y tu falta de corazon mereces sentirte asi ni llorar lo que hemos llorado algunos.
Diskun escribió:Me gustaría ver a EEUU invadiendo México mientras musashi intenta parar los blindados Abrams con piedras o huye de los misiles scud o los misiles de crucero AGM 86 Block IA de Boeing, subsónicos y de largo alcance. con sistema de navegación GPS e inercial .Margen de error: cinco metros, mucho menos que su radio de explosión. Precio: un millón de euros. Por si fuera poco, cada centímetro de su país sería arrasado por bombarderos Stealth F117A invisibles a los obsoletos radares que se gastan por allí, Para terminar centenares o miles de soldados estadounidenses, MARINES incluidos, muchos de ellos hispanohablantes, ex-convictos, marginados sociales (en USA reclutan a la peor escoria para el ejercito raso) barrerían cada casa en busca de civiles aún vivos:
mushashi escribió:
mmm te digo que no saben ingles.......
mushashi escribió: lamentablemente tienes razon, quedan muy pocos americanos de raza pura.
mushashi escribió:jajaja noooo.... si te refieres al pobre lenguaje tienes razon, pero por lo demas andas perdido
mushashi escribió:mmmm no vez las noticias gringas..... CEO de AMD,alienware, nuevo secretario de Justicia de E.U, su jefecito sanchez en irak, etc. etc. etc.
mushashi escribió:que listo eres jejejeje, no son 80, son 110 millones
mushashi escribió:gracias solamente a 40 millones ? o a los 360 del lado americano ?
mushashi escribió:sin comentarios......
mushashi escribió:no me gusta tu idioma.
mushashi escribió:envidia o coraje ?
mushashi escribió:no creo que todos los ---espanyoles--- son como tu.... o si ?
mushashi escribió:me gustaria verte diciendo estupideces en el D.F aver cuanto duras con la lengua.
mushashi escribió:retractate de "querido idioma" ya sabes que me da azko este idioma, por lo demas mejor preguntale a los "gringos"......jajajaja
mushashi escribió:igualmente....... que te valla bien. jajajaja
mushashi escribió:el burro hablando de orejas.............
mushashi escribió:creo que a este señor es al que realmente vale la pena contestarle.
Yo vi las noticias y las imagenes de ese dia, en serio que tambien me senti mal, a nadie le gusta que le pase eso a otras personas.
siento mucho haberme expresado asi, en ese momento solo queria que los tipos que siguen creyendose "superiores" y se expresan de una manera que da lastima, con sus comentarios despectivos hacia los americanos, queria que sintieran la misma molestia que sentimos nosotros con sus comentarios e imagenes de h2
ahora me doy cuenta que entre los usuarios de este "foro" hay gente que vivio ese fatidico dia, no voy a ponerme en sus zapatos porque nunca estuve alli, pero se que debio ser horrible.
se perfectamente que estos comentarios del 11 M realmente molesta a los españoles, se que no causa la misma molestia esas estupidas imagenes de halo 2, con respecto al 11 m..... pero ustedes NO se ponen a pensar, cuando hacen comentarios tan ingenuos como "sudaka" "cantinflas" etc etc, y las imagenes que hacen queriendo desquitar su rabia del doblaje,( si si si ya se que no es en contra de Mexico ni los Mexicanos ) PERO ESO TAMBIEN ES MOLESTO.
creo que esa es una manera muy estupida de hacer una PROTESTA, si realmente se dicen gente cuerda, porque no quitan esas tontas imagenes y siguen adelante con su civilizada protesta de cartas y demas. que se nota que quien las hace demuestra su madurez
que debo ser baneado ?? SI debo ser baneado...... PERO tambien hay mucha gente que tambien merece ser baneada, claro ¡¡¡ pero como son españoles, se puede solapar sus comentarios igual de ofensivos....
en fin, si banean a unos o a otros simplemente vuelven a entrar.....
mejor hay que dejarnos de imagenes estupidas de halo 2 y de comentarios incomodos y fuera de lugar con respecto al terrorismo y todos en PAZ.
mushashi escribió:si te molestan mis estupideces con respecto al 11 m, porque intentas hacer lo mismo ?
mushashi escribió:talvez a E.U no le interese probar en ustedes sus Abrams con piedras o huye de los misiles scud o los misiles de crucero AGM 86 Block IA de Boeing, subsónicos y de largo alcance. con sistema de navegación GPS e inercial .Margen de error: cinco metros, mucho menos que su radio de explosión bombarderos, Stealth F117A invisibles a los obsoletos radares que se gastan por allí, en españa.
mushashi escribió:pero ustedes saben el dolor y sufrimiento que causa el terrorismo. asi que deberias ver el post de: wfei_hong y dejar de hablar por el c*lo.
BYE.
jguillemi escribió:DNKROZ dejalo, al final conseguira que se cierre este hilo que es lo unico que ha buscado desde el 1er dia.
A ver si algun moderador le pone en vereda.
PD: Me temo por un comentario que ha hecho, que si no tiene otro nick se lo hara pronto
Saludos
mushashi escribió:
mmm te digo que no saben ingles.......
mushashi escribió:no me gusta tu idioma.
mushashi escribió:envidia o coraje?
mushashi escribió:me gustaria verte diciendo estupideces en el D.F aver cuanto duras con la lengua.
mushashi escribió:retractate de "querido idioma" ya sabes que me da azko este idioma, por lo demas mejor preguntale a los "gringos"......jajajaja
mushashi escribió: igualmente....... que te valla bien. jajajaja
mushashi escribió: el burro hablando de orejas.............
mushashi escribió: creo que a este señor es al que realmente vale la pena contestarle.
Yo vi las noticias etc etc...
creo que esa es una manera muy estupida de hacer una PROTESTA, si realmente se dicen gente cuerda, porque no quitan esas tontas imagenes y siguen adelante con su civilizada protesta de cartas y demas. que se nota que quien las hace demuestra su madurez
que debo ser baneado ?? SI debo ser baneado...... PERO tambien hay mucha gente que tambien merece ser baneada, claro ¡¡¡ pero como son españoles, se puede solapar sus comentarios igual de ofensivos....
mushashi escribió: si te molestan mis estupideces con respecto al 11 m, porque intentas hacer lo mismo ?
talvez a E.U no le interese probar en ustedes sus Abrams con piedras o huye de los misiles scud o los misiles de crucero AGM 86 Block IA de Boeing, subsónicos y de largo alcance. con sistema de navegación GPS e inercial .Margen de error: cinco metros, mucho menos que su radio de explosión bombarderos, Stealth F117A invisibles a los obsoletos radares que se gastan por allí, en españa.
pero ustedes saben el dolor y sufrimiento que causa el terrorismo. asi que deberias ver el post de: wfei_hong y dejar de hablar por el c*lo.
rocketboy escribió:triste muy triste
DNKROZ escribió:donde la media de conocimientos del mundo que les rodea no supera la de un escolar español....
En fin....
Salu2.
Ashtyr escribió:
Creo sinceramente que un escolar español sabe bastante mas que un estadounidense sobre el resto del mundo, y mas de un vez he podido ver demostraciones de ello.
Un saludo
Raúl del Pozo escribió: El Español o castellano es la segunda lengua más hablada en Occidente. En Estados Unidos su protagonismo es creciente. Usted mismo ha hecho inversiones en medios de comunicación en castellano. ¿Qué oportunidades cree que le da la Red a nuestro idioma?
Que alguien le pase su propia cita, por favor, a ver si le da que pensar…Bill Gates escribió:Internet puede soportar muchos idiomas. Es uno de sus puntos fuertes. Microsoft trabaja para que los productos sean en varios idiomas. En España hay cuatro lenguas, ¿no? Nuestros productos dan soporte a las cuatro. En otros puntos del planeta el inglés esta aumentando, pero el español se usa mucho también. Trabajamos con las academias de la lengua para ser mejores. Nuestra conclusión es que el español goza de buena salud en la Red.
soloq ueria decir que microsoft españa ya a corregio el anuncio de la tv y ya lo podemos escuchar en perfecto mexicano
Travis escribió:
Es lo que hiba a comentar ahora. Con esto queda claro que no pretenden hacer nada al respecto y cambian el anuncio para evitar posibles denuncias de publicidad engañosa. Hay que joerse
Musashi escribió:: no me gusta tu idioma.
Diskun escribió:Deja de hablarlo y de intentar cambiarlo.
Musashi escribió:envidia o coraje?
Diskun escribió:PENA (por vosotros)
Diskun escribió:Me reitero en lo anteriormente dicho, si no te gusta el español, emigra a los USA y podrás hablar inglés "neutro" tanto como quieras, si los guardias no te han pegado un tiro desde la frontera antes de traspasarla.
Diskun escribió:Pero resulta que a nosotros nos gusta tomarnos los problemas con humor y si queremos hacer parodia de la caratula de Halo2 la hacemos y nos reimos un poco!! Y estamos en todo nuestro derecho mientras no sea con actitudes xenófobas y ofensivas. Y no veo por qué ponerle al Jefe Maestro un sombrero mexicano resulta tan molesto. De hecho, a mí me parece muy cómico.
Diskun escribió:¿no querías que te invadieran los USA o los ingleses para así ser un continente unificado, desarrollado y en paz y orden permanentes? (y para hablar tu amado idioma extranjero de una puta vez)
MorfeoNR escribió:DNKROZ y Diskun, espero que le envieis los mensajitos a algún moderador si es que todabía no lo habeis hecho ya que este tipo de escoria no se merece ni el pan que se come.
MorfeoNR escribió:DNKROZ y Diskun, espero que le envieis los mensajitos a algún moderador si es que todabía no lo habeis hecho ya que este tipo de escoria no se merece ni el pan que se come.