Me he pillado esta tarde a las 16:30 Halo 2, he llegado a las 17:00 + o - a mi casa y he estado jugando hasta las 18:30 + o -.
Pensaba que lo del doblaje no sería para tanto pero es una castaña las cosas como son, pero yo tenía que tener este juego, me daba igual TODO... y mi fe se ha visto recompensada, es IMPRESIONANTE.
Para mí es el mejor juego que he jugado en cualquier tipo de sistema, ordenador o consola y llevo jugando desde muuuuuucho tiempo (27 primaveras), esto es más que un juego, es algo entre una película y un videojuego, es que Halo es algo especial, es una experiencia que se debe experimentar, no vale de nada ver a otro jugarlo o que te lo cuenten...y más en una pantalla panorámica de 32" y con el 5.1 conectado
.
No se si es o no el mejor juego de la historia pero desde luego soy fanático de Halo y de Halo 2 lo que han hecho estos de Bungie espero que marque futuras producciones y que por fin se coloque el mundo de los videojuegos donde debe estar, un arte como el cine, la música, el comic y se libre de los prejuicios que le han perseguido siempre.
PD1:Un rotundo 10 para Bungie y su Halo 2, irremediablemente me compraré la consola que siga con esta saga. He vuelto a disfrutar con los videojuegos con Halo y Halo2
, el esfuerzo de sus creadores a dado sus frutos.
PD2: un 0 para Microsoft por el tema del doblaje, como mínimo nos tenían que dejar escucharlo en inglés con subtítulos, me da igual el acento, es que el doblaje es malo... lo de las rueditas, o lo de chavo es que no pega ni con cola, Halo es más serio que todo eso...