Guybrush escribió:Iba a abrir uno con dudas, así que me has hecho el trabajo sucio. Empiezo yo con dudas sobre el gameplay (a ver si se acaban de una vez las discusiones sobre traducción y hype). Vamos al meollo de lo que importa: ya tenemos el juego por aqui, ahora hay que tener cojones pasarselo en legendario.
¿Como puñetas se usa bien la espada? Se supone que si el punto de mira está en rojo y dejas pulsado R haces el ataque que mata de un solo golpe pero, a veces no lo hace
Llevo 2 días en el mismo checkpoint y es IMPOSIBLE-BLE. El problema son los élites mayormente, paso a hacer lista:
-Tienen un escudo como 3 o 4 veces el tuyo, con el rifle de batalla puedes vaciarles el cargador entero sin fallar ni una vez y sobreviven (depende de la distancia por lo que veo, pero mucho no te puedes acercar). Aguantan una granada sin despeinarse a no ser que se la pegues en la cabeza -plasma- (o eso me ha parecido, a veces mueren, y a veces no pierden ni el escudo del todo)
-Pueden trepar
-Si te pones a disparar a uno (lo mas normal es centrar el fuego y eliminarlos uno por uno) se intercambian las posiciones entre ellos para que no sepas cual es al que le has estado bajando el escudo.
-Te emboscan como zorras vara ver quien es el chulo q ha matado al "demon"
-De un golpe de pistola bien dado (supongo que en la cabeza) te matan, con tu escudo a tope.
Estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaao
Estoy en la primera fase en legendario y exactamente en el chekpoint en el que hay 2 peones con cañones de plasma y en la parte de atrás hay una puerta de nave alien que saca 4 tandas de élites, y en la ultima sale un Elite amarillo con espada. ¿Alguien se ha pasado eso en legendario? Voy matando peones con el rifle, elites a base de granadas y espadas, pero lo he reintentado mas de 30 veces (lo juro) y siempre una u otra vez me joden porque la espada que debería matar al élite no lo hace, y el me mata de un simple golpe con la culata
HALLUDA HAMIGOS!!!!
La primera fase en Legendaria es un infierno.
Prueba a llebar la pistola de plasma con una mano (para quitarles el escudo con un solo disparo) y la Magnum en otra para darles rápidamente en la cabeza.
Mata al de amarillo, coge la espada, ponte en una zona donde tengan que doblar una esquina o pegado a una tu, y según vayan pasando vas haciendo la carga que te he comentado antes... no les da tiempo ni a respirar.
Si, claro, pero con un toque de espada (aunque sea el localizado, para el cual no hay que mantener pulsado sino apretarlo un momento) no mueren, si te descuidas les metes con la espaday te dan ellos luego.
Truquillo para conseguir la espada:
HACER ENFADAR A LOS ELITES, si te acercas y le das un culatazo, o les enganchas una granada en la boca desde muy poca distancia,por ejemplo, se pueden enfadar, tirando el arma y sacando la espada. Tienen que ser rojos como minimo, creo.
Joder antes eso era lo q molaba del Halo, que todo seguía intacto si volvías atrás. A no ser que fuese un sitio q se cerrara claro, por lo q no podías volver.
Desaparecian igual, sobretodo cuando habia muchos cadaveres.
Bueno pues preguntilla de no-fanático-de-Halo-2 que anda perdido: en la parte en que sales por primera vez al espacio y tienes que matar a varios enemigos de los que vuelan (no sé como se llaman, sorry), luego enfrente tienes una plataforma gigante que arriba del todo tiene un mecanismo que sube y baja cada cierto tiempo: ¿por dónde webs hay que ir? Me he tirado media ahora ahí y estoy atascado, no sé por dónde seguir
Creo quer solo tienes que tirar recto.
PD: el otro dia me tiré una hora dando vueltas por el exterior de la nave, nada mas salir a fuera me subí por una "columna inclinaa y me patee toda la nave (es enorme) incluso me subi por encima de los pasadizos que se ven con cristales amarillos tan feos. Lo bueno es que si te acercas a algunos cristales se puede ver el interior de la nave.
Sal12