Me lo he pasado 3 veces en legendario; las 2 primeras no recuerdo que Tartarus me putease en exceso, pero la última, que fue hace poco, me costó un huevo.
Al final lo que hice fue subirme a una de las plataformas que van girando alrededor de la estructura principal, esperar a que el bueno del sarge le quitase el blindaje unas cuantas veces y disparar desde esa posición segura con la carabina (se queda quieto, aségurate de que esté a tiro para Johnson).
Desde ahí además es fácil zumbarse a los brutes tirando a la chola (Tartarus es un pringao, lo chungo de esta batalla es el flujo de "tartaritos").
Me quedé sin munición antes de poder matarlo así que tuve que bajar a terminar el trabajo con la escopeta, pero ya estaba a punto de caramelo. Esto seguramente no pase en cooperativo. Dos carabinas se lo despacharían en un pispás.
No os subáis a la plataforma en la que está Miranda; los brutes la ponen a caldo, y harán lo mismo a quien esté con ella. La señorita, como buena NPC, es completamente invulnerable. Vosotros sóis completamente vulnerables.
Suerte.