Bueno y que esperavas?Una revolucion en el mundo de las consolas siendo uan segunda parte?Me parece que no os dais cuenta de que si es una segunda parte es por algo,debe seguir la tonica de la primera(que ya es muy buena),a parte contando el tiempo que han tenido me parece que todos estamos siendo injustos,por que tambien esta el modo multiplayer que no se hace en dos dias y el motor fisico del juego fueron de las ultimas cosas en implementarse por lo que me parecen que si bien podria haver sido mejor el producto final les ha quedado de PM.
- El juego, en general, me parece excesivamente oscuro.
Aqui no te entiendo,hay muchos escenarios que son abiertos y al contrario que en Halo 1 no se repiten.
- Los escenarios me parecen más pequeños y menos espectaculares que en halo 1.
Ni mucho menos son mas pequeños,ningun escenario de Halo 1 supera a las ruinas de Halo2,a parte de que tienen sensacion de estar mas vivos,y ahy cada uno que es muy espectacular como por ejemplo:
- Texturas bailonas, que tardan un poco en colocarse en su sitio.
Aqui llevas toda la razon,un fallo grave que Bungie tenia que haver solucionado.
- Personajes que andan mientras están quietos hablando con el jefe ( me pasó al princio solo, cuando aparece el personaje de las rueditasss )
No me ha pasado nunca esto que comentas,al igual un bug momentaneo no se.
Más armas, si, pero no me llega a convencer ninguna .Por que habrán modificado el fusil de asalto de los marines, ahora solo dispara ráfagas de 3 disparos...
Si bien algunas armas han empeorado(la pistola y la escopeta a mi parecer) el arsenal a aumentado notablemente con algunas armas realmente interesante,y realmente la gracia que no haya ninguna mejor que otra cada una para su momento.Todo y eso los dos plasmas,aguijones y rifle humano destacan por encima de las demas(que quieres que te diga el rifle humano lo han mejorado muchisimo,antes apenas hacia daño y los disparos se desbiavan muchisimo).
- Aunque la mayoria de zonas no se llegan a repetir demasiado ( cosa habitual en halo 1 ), la duración del juego en modo campaña para un jugador, lo veo algo más corto que halo 1.
Te puede parecer mas corto por que los capitulos en si son mas cortos,pero hay bastantes mas a parte de que ya no hay ninguno rallante como la biblioteca.
- Y ese final tan penoso... la madre que los pa***... ya lo estoy viendo---> Navidades 2005 superlanzamiento navideño CHAVO 3
Acaso no es bueno saber que la Xenon tendra su Halo?Y que lo veremos con una potencia impresionante?El final es una putada por que te deja con las ganas pero fijo que con la tercera parte queda una saga cojonuda.
- Doblaje al español-neutro... sin comentarios.
Vale si,el doblaje es malo,sobretodo en segun que zonas,todo y eso las notas de humor en medio de las batallas no estan mal,lo esparava algo peor aunque podria haver sido MUCHO MEJOR.
enga un saludo.