Muradin escribió:Pos yo me jodo con la normal porque mi padre ha pillao la gripe y no me puede llevar al Game (sí, tenia que pillar la gripe JUSTO HOY CAGUEN.......)
En fin, a menos que dios exista y encuentre una edicion coleccionista en una tienducha de Telde, edición normal
P.D: siento comentarlo de esta forma, pero ¿alguien tiene idea de si pondrán el Making Of para comprar de la tienda BitTorrent? Esque en serio, me he quedao muy rascao (aparte de llevar con mala leche impresionante durante todo el dia)
Señoras, señores....me cito a mi mismo por una anécdota que me ha pasao ahora mismo
Estaba yo tan tranquilo llendo por telde, cuando veo mi tiendita de videojuegos que nunca me ha fallao. Pensé "bueno, por probar que no quede".......imaginaros cuando fué mi sorpresa cuando ví una estantería del tamaño de la 360 LLENA de Halo3....pero no de la normal....si no la COLECCIONISTA....sin contar las 3 cajas que ví con la ansiada edición Legendaria
Como os imaginaís, no dudé en pillarme una edición coleccionista. Con una gran alegría salí a la calle a la vez que dos chicos mas. Miramos nuestros juegos, nos miramos a los ojos y dije:
"Si quieren guerra......TENDRÁN GUERRA"
P.D: dios existe, y por eso ha querido que me anotes con la edición coleccionista en la lista xD