HALO 3¿que version teneis?

1, 2, 3, 4, 510
yo co la edicion normal voy mas que sobrao, que estas navidades salen muchos juegos interesantes.
Legendaria reservada y esperando un telefonazo de la tienda.
Yo tengo la edicion normal!!
Coleccionista, la legendaria me parece ya un exceso para ser un juego.
Edicion coleccionista, la ULTIMA de la tienda, y la HE VISTO por fuera la MIA, asi que ve apuntandome ya :cool:
tengo la normal, el miercoles voy a por la limitada y legendaria
Más de uno deberiais de pasaros por salud mental.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
KaNeXP escribió:Más de uno deberiais de pasaros por salud mental.
joer tio como t pasas vamos a ver si el dinero se lo permite aran lo k les de la gana coño vamos tio si les gusta tener el juego en diversas ediciones pos mejor pa ellos k la tengan pero no pongas a nadie como loco
P.D. wen rollo no kiero discutir
Pues yo me he comprado esta misma mañana la edicion coleccionista! con su cajita negra.....su dvd con extras......^^
su_colega escribió: joer tio como t pasas vamos a ver si el dinero se lo permite aran lo k les de la gana coño vamos tio si les gusta tener el juego en diversas ediciones pos mejor pa ellos k la tengan pero no pongas a nadie como loco
P.D. wen rollo no kiero discutir

No comprendes compañero, el simple echo de que haya sido creado un hilo con este nombre... Ya es de friki para arriba.

No voy a discutir con nadie, buen rollo.

1Saludo.
KaNeXP escribió:
No comprendes compañero, el simple echo de que haya sido creado un hilo con este nombre... Ya es de friki para arriba.

No voy a discutir con nadie, buen rollo.

1Saludo.

MADREEE MIAAA!! el 1º k ma considerao a mi friki XD eso no m lo esperaba en fin si m consideras asi x estar exando el rato creando un hilo para ver k version se compra la gente pos fua k se le va a hacer cada uno piensa como kiere
su_colega escribió:
MADREEE MIAAA!! el 1º k ma considerao a mi friki XD eso no m lo esperaba en fin si m consideras asi x estar exando el rato creando un hilo para ver k version se compra la gente pos fua k se le va a hacer cada uno piensa como kiere
Siempre sin ánimo de ofender.
bueno pues ya tengo la edicion normal, la e comprado esta tarde.
Raiben escribió:bueno pues ya tengo la edicion normal, la e comprado esta tarde.

Una coleccionista aqui :D
Bueno, el martes es la presentación oficial en Madrid con Carmen Electra. Dicen que nos van a dar mogollón de merchandising y el juego en edición coleccionista fijo, y la legendaria si nos toca en el concurso que hay.

Ya os contaré a ver, pero vamos, uno coleccionista fijo, y de gorra. Mola!
Pandereta escribió:Bueno, el martes es la presentación oficial en Madrid con Carmen Electra. Dicen que nos van a dar mogollón de merchandising y el juego en edición coleccionista fijo, y la legendaria si nos toca en el concurso que hay.

Ya os contaré a ver, pero vamos, uno coleccionista fijo, y de gorra. Mola!

hazle fotos a la electra xD.
Yo creo que al final me pillaré la ed.normal , he estado hablando con un conocido del live y dice que le venian rayado los 2 dvds que vienen con la coleccionista . Y por lo visto pasa con casi todas , así que me da que me pillo la normal y listos.
Mi legendaria está encerrada en un game a escasos 200 metros de mi . [triston]

Solita ... en un cuartucho ... pasando frío ... [qmparto]

.XaludoX.
k cara ojala hicieran algo x el estilo en sevilla XD joder con la electra k no falten fotitos en jejeje y seguro k os dan una EC?? joder k wapo no? se aorrais 75 pavos y eso k es una presentacion privada o k?
KaNeXP escribió:Más de uno deberiais de pasaros por salud mental.

Me sorprende que pensando asi estes escribiendo en un foro de videojuegos , yo tb. colecciono y me gusta tener varias versiones de los juegos que mas me gustan , no veo que tiene de raro.

el coleccionismo de videojuegos no es de los mas caros precisamente , mejor que pasarnos nosotros por salud mental pasate tu por el inem a ver si encuentras un trabajo con el que llegues a tener en nomina por fin 4 digitos , sin animos de ofender [666] [666]
no vayais a entrar en discusiones k el staff me xapa el hilo!!! [toctoc] [toctoc]
su_colega escribió:no vayais a entrar en discusiones k el staff me xapa el hilo!!! [toctoc] [toctoc]

no te preocupes ya veras como no lo chapan , cada uno esta dando su punto de vista que para eso es un foro , no todos pensamos igual ,

eso si , siempre respetando , sin insultos y sin animo de ofender :-)
puntarme una legendaria con un chorrito de project gotan proximamente
Black29 escribió:Edicion coleccionista, la ULTIMA de la tienda, y la HE VISTO por fuera la MIA, asi que ve apuntandome ya :cool:

Perdon tio, queria decir la LEGENDARIA, siento las molestias :(
molestias ninguna ombre jejeje

NOTICION DEL 15 YA HAN PUBLICADO UN TICKET VALIDO
http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-tengo-el-Halo-3---3-_850941?pagenumber=29
ya solo os keda ir a la tienda ir a alguna k vendan juegos y presentarle el scan del ticket ya no se pueden negar viene su nombre el nombre de kien lo vendio y todo
su_colega escribió:molestias ninguna ombre jejeje

NOTICION DEL 15 YA HAN PUBLICADO UN TICKET VALIDO
http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-tengo-el-Halo-3---3-_850941?pagenumber=29
ya solo os keda ir a la tienda ir a alguna k vendan juegos y presentarle el scan del ticket ya no se pueden negar viene su nombre el nombre de kien lo vendio y todo

Es que estaba euforico xk al final la he podio reservar a ultima hora [risita]
yo ya tengo mi casco en casita^^ e conseguido que me la vendan antes d tiempo jaj pero ver como al ir a una tienda d la competecia i ver como se le abrian los ojos no tiene precio(el insistio mucho XD)

PD:los que la compreis intentar llevarla en coche,bus,etc..porque yo me tire 3km con ella a cuestas i no es que pese mucho pero joer tiene mal llevar

salu2
deros te han dado ticket?? t importaria subir alguna fotillo para k veamos todo lo k trae es k ai gente indecisa puesto k aun no sabe exactamente lo k trae gracias y un Saludo x cierto ya estas apuntado
d tiket no me lo dan hasta la salida del juego i las fotos ahora me pongo que sigue todo en su caja i esta sin desenvolver el juego [babas]
su_colega escribió:deros te han dado ticket?? t importaria subir alguna fotillo para k veamos todo lo k trae es k ai gente indecisa puesto k aun no sabe exactamente lo k trae gracias y un Saludo x cierto ya estas apuntado

Pues ya se pueden ir deciciendo ligero porque hay MUYYY pocas ya.....

Yo reserve la ultima de una tienda hace poko, casi me quedo sin ella...
Otro con la edición normal.

Saludos.
Aquí uno con la Edición Limitada, comprada ayer en un Blade Center por 74.95€.
iPodenco lol k edicion tiens xD es k no lo e entendio jejeejeje
la foto es muy mala cuando tenga el movil cargado podre alguna mejor lo de la izquierda de todo es la funda de tela que lleva el casco encima dentro de la caja despues la segunda caja llamada esencial viene con 2 cd's i un librito con un storyboard del argumento del 3(o eso creo que era)i la portada del librito del juego es diferente

salu2

Adjuntos

k wapo entonses esta el artbook?? o no es k es undato bastante interesante XD
Tengo reservada 3 legendarias para mi y otros 2 amigos.
no me lo e mirado mucho ya que no e jugado aun al juego y no quiero avanzar argumento pero las primeras paginas se ven wapas pero eso depende si te gusta el estilo de dibujo o no depende de gustos

salu2
Apunta una edición coleccionista por aquí [inlove] , espero que mañana ya me la den [tadoramo]

Taluego [beer]
Apuntadme una legendaria que me regalan el casco.;)

Pero por mi me pillaba también la coleccionista, que me molaría tenerla al lado de la del GoW
Yo Edición Limitada por gamedas y me llega seguramente este miercoles [fumeta]
apuntados [rtfm] [oki]
Pos yo me jodo con la normal porque mi padre ha pillao la gripe y no me puede llevar al Game (sí, tenia que pillar la gripe JUSTO HOY CAGUEN.......)

En fin, a menos que dios exista y encuentre una edicion coleccionista en una tienducha de Telde, edición normal

P.D: siento comentarlo de esta forma, pero ¿alguien tiene idea de si pondrán el Making Of para comprar de la tienda BitTorrent? Esque en serio, me he quedao muy rascao (aparte de llevar con mala leche impresionante durante todo el dia)
Yo una coleccionista que espero tener mañana.
Hola, alguien que tenga ya la EDICION LEGENDARIA podria decirme las medidas exactas de la caja de carton de fuera?? Hacedme ese favor y pillad un metro, por dios!!!:D

[plas]
fox creo k la k t vas a pillar es la legendaria aunke no la digas asi k t apunto ok?
Muradin escribió:Pos yo me jodo con la normal porque mi padre ha pillao la gripe y no me puede llevar al Game (sí, tenia que pillar la gripe JUSTO HOY CAGUEN.......)

En fin, a menos que dios exista y encuentre una edicion coleccionista en una tienducha de Telde, edición normal

P.D: siento comentarlo de esta forma, pero ¿alguien tiene idea de si pondrán el Making Of para comprar de la tienda BitTorrent? Esque en serio, me he quedao muy rascao (aparte de llevar con mala leche impresionante durante todo el dia)

Señoras, señores....me cito a mi mismo por una anécdota que me ha pasao ahora mismo

Estaba yo tan tranquilo llendo por telde, cuando veo mi tiendita de videojuegos que nunca me ha fallao. Pensé "bueno, por probar que no quede".......imaginaros cuando fué mi sorpresa cuando ví una estantería del tamaño de la 360 LLENA de Halo3....pero no de la normal....si no la COLECCIONISTA....sin contar las 3 cajas que ví con la ansiada edición Legendaria

Como os imaginaís, no dudé en pillarme una edición coleccionista. Con una gran alegría salí a la calle a la vez que dos chicos mas. Miramos nuestros juegos, nos miramos a los ojos y dije:

"Si quieren guerra......TENDRÁN GUERRA"

P.D: dios existe, y por eso ha querido que me anotes con la edición coleccionista en la lista xD
Otro k e apunta a la legendaria .Tendra k ser el miercoles, pero bien prontito, como a las 10 de la mañana.. xDD

Un saludo
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510