Me autocito a ver si algun alma caritativa me hace el favor...
Fox Foley escribió:Hola, alguien que tenga ya la EDICION LEGENDARIA podria decirme las medidas exactas de la caja de carton de fuera?? Hacedme ese favor y pillad un metro, por dios!!!:D
Propongo modificar el post para añadir los gamertags, así tendremos conocidos con quien jugar y evitaremos los famosos leavers en los deathmatch (y cooperativos claro)
Muradin escribió:Propongo modificar el post para añadir los gamertags, así tendremos conocidos con quien jugar y evitaremos los famosos leavers en los deathmatch (y cooperativos claro)
me parece una gran idea ir poniendo vuestras GT yo la mia no la pongo x k x el momento no tengo DD asi k ir poniendola yo lo ire poniendo al lado de vuestras ediciones Un Saludo
P.D. gran idea
Yo desde ayer la legendaria.. y estoy super contento con el juego... Por cierto si alguien de las palmas quiere saber donde pillar el juego que me envíe un MP que le doy la dirección de la tienda
El casco como es por debajo? de que material está hecho? lleva el artbook? podriais poner fotos de por debajo y por detras para verlo un poco o como es por esas zonas, tamaño? salu2!