HALO 3¿que version teneis?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Me autocito a ver si algun alma caritativa me hace el favor... [rtfm]

Fox Foley escribió:Hola, alguien que tenga ya la EDICION LEGENDARIA podria decirme las medidas exactas de la caja de carton de fuera?? Hacedme ese favor y pillad un metro, por dios!!!:D

[plas]
Apuntame con una Edicion Legendaria, con horario previsto para el miercoles a las 10 de la mañana (vamos, nada mas que abran, jejejejjeje).

Un saludo!
la edicion legendaria mide 30,4 de alto 34,9 de ancho i 27,5 de grosor,espero ser de ayuda
muchisimas gracias deros
Desde hace unas hora coleccionista
edicion legendaria
game los alcores (alcala de guadaira ) sevilla ai una edicion legendaria sin reservar un saludo

clan los churritas mas que un clan una familia [ok]
Desde hace unas horas legendaria!!!!!!

Viva el vicio!!!!!
Yo ya tengo la coleccionista en casa y pensandome pillar una legendaria pq el juego bien se lo merece xD.
Se puede poner el casco? y molaria un monton , jugar con el visor
Felivel01 escribió:Se puede poner el casco? y molaria un monton , jugar con el visor

Nu, no se puede. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Aqui otro con una Legendaria :D
Edicion Legendaria y Edicion Coleccionista.
yo he pillado una coleccionista jejeje
LEgendaria por supuesto el corte ingles de santander llegan 7 legendarias y la mia ya tiene nombre
Propongo modificar el post para añadir los gamertags, así tendremos conocidos con quien jugar y evitaremos los famosos leavers en los deathmatch (y cooperativos claro)
La edicion legendaria no trae el libro de razas de la coleccionista?
su_colega escribió:fox creo k la k t vas a pillar es la legendaria aunke no la digas asi k t apunto ok?
Se me olvido decirte, que tambien me pillo una coleccionista... [+risas]
LEGENDARIA - por supuesto!!!!!!!! acabo de comprarla... juas!!!!!!
Alguien con la camiseta que regalan en el GAME????
Aqui otro con la legendaria, recien recibida de Game.
Saludines
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Muradin escribió:Propongo modificar el post para añadir los gamertags, así tendremos conocidos con quien jugar y evitaremos los famosos leavers en los deathmatch (y cooperativos claro)
me parece una gran idea ir poniendo vuestras GT yo la mia no la pongo x k x el momento no tengo XDDD asi k ir poniendola yo lo ire poniendo al lado de vuestras ediciones Un Saludo
P.D. gran idea XD
En cuanto el dichoso Game lo ponga a la venta (esperemos que hoy) tendré una legendaria :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
x cierto la GT m la desid x escrito como abeis puesto la edicion x k es k si no va a ser un agobio estar mirando las firmas de todos
Yo tengo la legendaria con la caja metalica de la limitada.... [ok]
joder pos m lo cerraran x lo menos k kede marca del hilo
hoy o mañana tendrá la Bundle (osease, la que viene con la consola).
Yo la normalita...y me sobra. Tengo ganas de tenerlo y jugarlo YA!!!!
Supongo que mañana ya lo tenga...

Salu2
yo ya tengo la coleccionista, quitame el asterisco. Eso si, rayada y con la caja abollada. no compro nunca mas en GAME por internet! nunca!
Yo desde ayer la legendaria.. y estoy super contento con el juego... Por cierto si alguien de las palmas quiere saber donde pillar el juego que me envíe un MP que le doy la dirección de la tienda

un saludo!
YA LO VENDEN EN TODOS LOS GAMES!!!!!
Apuntadme una LEGENDARIA, tenía reservada la coleccionista pero he visto el casco del puto amo, y no he podido aguantar X-D
lol la coleccionista es mejor que la legendaria ese casco parece del 150 de los xinos....
Shante escribió:lol la coleccionista es mejor que la legendaria ese casco parece del 150 de los xinos....

Ese casco es la polla, yo no pensaba que iba a estar tan guapo, pero en serio, ese caso esta guapísimo, merece la pena Enserio [oki]
Ya tengo mi edicion Legendaria del Halo3...que guapa es la condenada.
Después del follón de la EC he decidido tirar de la normal.

Un PUTO CERO a M$ [noop]
Ninguna.

En Navidad pillare la normal y dejare la EC para algun juego como Mass Effect o Assasins Creed.

Di0srey, muy wapa la foto, tenias que ponerla para fardar eh xDDD en serio muy wapa ;)

Salu2!
El casco como es por debajo? de que material está hecho? lleva el artbook? podriais poner fotos de por debajo y por detras para verlo un poco o como es por esas zonas, tamaño? salu2!
Acabo de hacerme con una LEGENDARIA [tadoramo]

Un Saludo...
Apuntame la edición legendaria, ¿si tienes más de una legendaria (y más de dos) supongo que no puntua más, no? [fumando]

Saludos.
Apuntame...

edicion coleccionista recien llegada..XDDDD

Salu2!
Ya se que puse que tendría la coleccionista pero al final voy a tener la legendaria que la ha conseguido mi hermano. Sorry al autor del hilo xD
Tengo la coleccionista . Nos vemos en el live .

Un saludo .
LA legendaria, no podia faltar para el cierre de la triologia, aunque imgino que me hare con las otras dos por puro coleccionismo en un tiempo.
Tengo la normal, hace unas horas

jane!!
Edicion coleccionista, por cierto en la E.C. no vienen las 48 horas de live que si que hay en la edicion normal, como es eso??
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo Legendario, como debe ser :P
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610