HALO 3¿que version teneis?

1, 2, 3, 4, 510
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues abro este hilo para que cada user ponga su version de halo 3 la comienzo yo por cierto es la version que ya teneis o la que tendreis
Imagen
Edicion LEGENDARIA
su_colega
Habil1s
Joarr
g0en¡tz
WarnedDanix
Diskun
bill gates(X2)
bartletrules
Melkorian
juaniko18ct
Korpas
Adama
Magni
Petersen
Recluta_Patoso
Angeliito
ARKEON SANATH
Phellan_Wolf
jmillora
davinelulinvega
PEKEPRINCE
Chukill
petasking87
saintsoftware
black-baisoN(X2)
Black29
Dhorne
KoJiKaBuTo
Idalia
deros
Spiderfriki
Clyde
Fox Foley
k4nitx3
lobedo
bishop
underwolde
brames
Bio
alucard_24
Iraitz
Straik
GameZer0
K1llman
Guantanamera
bigblue
Diosrey
Pe_valle
zacs
Sauron-Jin
Logan_Morkai
Txurrito
Gsus89
ibaivts
VLACO
DMCSH2
Glamdirg
flubbers
El Metrero
Torkia
XxMasterAlexX
SnKyo
Chispes
Sigrid
Brb
yuikoyasu
tangency
Cujo77
ShadowWish
manuleto
Gargola82
RYOGA(SADIEL)
propad
avis
Kenny_666
Harlock80
Haley_JO_fan
Jamirofr@nk
mavtibu
OSKR360
Scatsy
nCrAcKeR
devas
Furanchu
skymov
Time2SaiL
eL EsE
gx400
McMardigan
Stc
Time2SaiL
Ironman
arkerok
TheChainSaw
Guybrush
Assman
Snake_Eyes
Erodion
yamauchi
x_SEYMOUR_x
Zenthorn
lexus
vitoxbc
laura 345
cesar v.
DEAD ENGENDRO
valrond
WINSTROL
Carlis
raday
Rolod
metatron
LAPUTA
lomendil
elbuscador
Vins(X2)
Cell
Plissken1968
vtec16
Tommy_Vercetti
ni0gOs
xionvolt
VahnFannel
versek
sapmania
aenarra
DarkWorld
yorouby
Kensaiken

Imagen[/URL]
Edicion COLECCIONISTA
trane
NeoDrakko
g0en¡tz
nxname
Radixx
Korpas
Adama
Petersen
cuni
ToyLoco
Recluta_Patoso
ram
saku39
moskitin0230
Chukill
petasking87
SNK75
teknotomas
Dhorne
nukete9
CASTIGADOR
Memphis
Gerard85
Cloud7
Muradin
dbaronam
Turkito
Bio
RockmanGC
Fox Foley
metatron
cuni
santy2
Sarggent
mini_one
cheetaah
Blackswat
eR_XaVi
ivaloto
miky88
XxMasterAlexX
wako
madfactory1
Dawidh360
MIKIXX
NaramSin
DeD
chinoflow
OSKR360
Scatsy
eXPerience83
Mr_Children
Evil Kairi
Drizzt Urden
jita
Soul_Calibur
alexxxbcn
gragoon
mornaug
galloglass
Sinclair
Phellan_Wolf
DjBastard
Plissken1968
chofas
Keogh
PEKEPRINCE
jesperz
LocoScra
Kite
Stc
jaKal
Signifer
Glamdirg
Time2SaiL
Garriga
Kratulca
SalvaDiaz
Snake_Eyes
GIKE
yamauchi
Tanwo
lodrian
DiaLoNah__
manolic
Waki
elderno
Twilight_alex
Illidan
dehm
diclovelupita
nokline
Uber Soldat
metatron
LAPUTA
Vins
IridiumArkangel
rxard
Makaco46
Paniadri
Nevsky
Rofers
bunbury2008
BurnyTHCrack
rhygama
Kensaiken
hattori

Imagen[/URL]
Edicion NORMAL
g0en¡tz
PeReA
nano_nano58
NeOz7
xxx ace xxx
wheising
Oska
petasking87
jose juan
a1t0r
Raiben
caracuel
Dhorne
SCREAM25
nosequeponer
BUNDLE
palpatine
mam046
Drian-kun
Luisao(en navidad)
GacktMartin
Geek_Crack
n-squall
pazguato2001
XxMasterAlexX(X3)
TiMMy_aaHH
Dark
bewebe
Kenshinu
ketter
Auriok
DaNieL ESP
Maes Hughes
krazyel
barre-nkalle
mechego
DartDragoonXP
gallafajones
Waki
Pakiyopgd
DoriToS
MICTLAN
Vins
Tritoch
Neoedgar
arbona
VahnFannel
Pe_valle
Varg
CHR
BiOhAzArD-Zero
Ikkun
SUSOOO
IvanDj
haceviudas
Gandolfini
DAVIZINHOX
Daher
Mustick
Silent Assassin
tupacshakur
O´Neill
Jpg2
A la espera de que Game lo envie yá!!

P.D. coleccionista por su puesto :D
Mañana a eso de las 13:00 tendré mi Coleccionista entre los brazos.
Y un amigo, Joarr, la legendaria.
efectivamente, YO SERE UNO DE LOS ELEGIDOS !!!!! JAJAJA [burla2]
Yo la Coleccionista , a la espera de que Game empiece a enviarla .

Mi Gt : SoLDeiN

Saludos [bye]
NeoDrakko si m puedes decir donde conseguira Joarr la E.L. muxas gracias
P.D. ya se esta llenando el tema este voi a cojer mañana las imagenes de la legendaria k ai expuesta x algun tema no recuerdo cual la coleccionista y la normal si a sus dueños no les importa jejeje
joarr escribió:efectivamente, YO SERE UNO DE LOS ELEGIDOS !!!!! JAJAJA [burla2]

¡Hostias! Que raro es leerte xDDDD.
Semi-Offtopic: Irás a por ella en coche o andando, ¿no? lo digo porque la caja es más grande que yo, no te digo ná y te lo digo tó xDDD

su_colega, se la va a pillar en un pueblo de Murcia, de cuyo nombre no quiero acordarme (aunque está en mi perfil xD) pero es la única que traen.
jaja, no
pasare en moto, pero solo me llevare el juego, el casco lo dejare para que lo vea la gente un tiempo y que aumente el HYPE !! por el juego, jaja

SALUDOS !
okok x la cara la caja sera grandecita XD
Supongo que tendré las 3, porque la normal ya la tengo, la Legendaria en principio la tengo reservada y la Especial la tengo reservada en UK. ^^
Me siento afortunado , yo Edición Legendaria(la caja es enorme) [oki]
g0en¡tz escribió:Supongo que tendré las 3, porque la normal ya la tengo, la Legendaria en principio la tengo reservada y la Especial la tengo reservada en UK. ^^

¿LOL?
g0en¡tz escribió:Supongo que tendré las 3, porque la normal ya la tengo, la Legendaria en principio la tengo reservada y la Especial la tengo reservada en UK. ^^
madre mia las 3!!! joder weno te apunto ya m diras cual tienes al final XD
su_colega escribió:madre mia las 3!!! joder weno te apunto ya m diras cual tienes al final XD

Bueno, si no me fallan las tiendas, me quedaré con las 3 a no ser que decida vender la normal, que no tenía pensado pillarla (pero es que las ansias con las ansias... XD).
Apúntame para la Legendaria. No podía dejarla pasar ^^
Yo en unos días la sencilla, en GAME, si es posible con descuento X-D

Saludos :cool:

PD: Los que tengan la versión Princo también se censan? [toctoc]
Jeje

Para que se ilusionan [fies] si la mayoría comprara la Edición Pirata

;)
weno la version verbatim la podiamos dejar XD x fuera o tambien la ponemos a mi m da igual pero de eso no puedo conseguir fotos XD
su_colega escribió:weno la version verbatim la podiamos dejar XD x fuera o tambien la ponemos a mi m da igual pero de eso no puedo conseguir fotos XD
No jodas, a los PrincoUsers que les follen (con todo el respeto del mundo ¿eh? xD)
pos weno jajaja lo k sea a mi en verdad m da igual un juego es un juego XD si kieren desir k lo tienen pos mira si suben su fotillo de una portada al menos XD yo no e exo distincion en el tema del hilo jajajaja
Llamamos a la poli pa k vaya a su casa XD

Es broma!!! hombre jajajaja
Diskun escribió:No jodas, a los PrincoUsers que les follen (con todo el respeto del mundo ¿eh? xD)

Por lo que he leído la mayoría de los Eolianos han sido baneados... Entonces no creo que compren alguna edición original.

Saludos a todos [uzi]
Cruento escribió:Por lo que he leído la mayoría de los Eolianos han sido baneados... Entonces no creo que compren alguna edición original
No creo que sean tantos. Quizás habría que hacer un censo de baneados y compararlo con el número de usuarios de Xbox 360 del foro, pero eso es poco menos que imposible, ya que no hay forma de hacerlo de forma precisa.

De todas formas que tengas la consola baneada no te excluye de comprar juegos originales. Si no compras originales es porque no quieres o porque no tienes dinero, no porque tu consola esté baneada. El baneo es culpa exclusivamente del usuario.

Es mi opinión vamos.
Pues yo por el momento resulta que tengo 2 ediciones legendarias XD.
En breves vendere una seguramente x ebay a ver si asi la que me quede yo me sale a un buen precio que no tengo un duro jeje
Yo en principio tengo otra legendaria reservada, a ver si los de Gamestop no me dejan sin ella. ¡Qué ganas de darle caña a los brutes XDDDDD!
Diskun escribió:No jodas, a los PrincoUsers que les follen (con todo el respeto del mundo ¿eh? xD)

Na, si no son Ritek o Verbatim lo demas es meterle mierda a la blanquita. Salu2 [oki]
:-? Sigo sin enterarme.

¿El casco de la edición legendaria incluye lo mismo de la edición coleccionista?, ¿viene el juego en caja metálica como la edición coleccionista y luego más extras?

En resumen: ¿qué trae exáctamente el puñetero casco?
bill gates escribió:Pues yo por el momento resulta que tengo 2 ediciones legendarias XD.
En breves bendere una seguramente x ebay a ver si asi la que me quede yo me sale a un buen precio que no tengo un duro jeje

el problema no es que escribas Vendere con b..el problema es que con especuladores como tu asi nos va...
Yo tengo la edicion legendaria reservada, lo que aun no le he hecho hueco al casco en mi habitacion.... aver onde lo meto.
como es la caja del juego de la legendaria? es diferente a la limitada y la normal no?podriais poner fotos porfavor?
IWOJIMA escribió:
el problema no es que escribas Vendere con b..el problema es que con especuladores como tu asi nos va...

Mil perdones por mi falta de ortografia seguramente tu escribiras todo a la perfeccion no me queda ninguna duda.

Y el problema es porque cuando estaba trabajando reserve una en Game, pero el tio me dijo que era practicamente imposible que me llegase e hice otra reserva en otro sitio.

Total que me han llegado las dos y ahora estoy en el paro con lo que si no vendo una a mejor precio no puedo pagarme la mia.

Si no quieres ni mires el anuncio que pondre, pero que te importa a ti si alguien que quiere esa edicion con todas sus fuerzas y no llego a tiempo para reservarla prefiere pagar algo mas por ella en vez de no poder disfrutarla.

La verdad es que si siguiese travajando le daria la reserva a quien la quisiese de EOL pero es o venderla o quedarme yo sin ella y por que a cualquier pedante le parezca mal no voy a dejar de hacerlo lo siento.
reservada la coleccionista y esperando....
su_colega escribió:bueno pues abro este hilo para k cada user ponga su version de halo 3 la comienzo yo x cierto es la version k ya teneis o la k tendreis
Imagen
Edicion LEGENDARIA

¡¡¡¡Joooooeeeeé!!!! Acabo de quedarme a cuadros con el tamaño del casco del Jefe Maestro... Yo pensaba -al verlo en las fotos del pack que rulan por internet- que era a escala, me lo imaginaba bastante más pequeño de lo que sale en la foto (al entrar antes en el post, fuí directo a la última página y por eso no la vi antes)...

Me parece que tendré que hacer hueco antes de poder meterlo en algun sitio en mi habitación, jejeje...
No tengo pero tengo reservada y confirmada la edicion Legendaria...
por ahora la vercion verbatim xD

pero el 25 la vercion normal [pos eso]
yo tengo reservada la normal, que dentro de poco tiene que caer el pro, assasins, cod 4...

Disfrutad de la legendaria [666]
si alguien k tenga la edicion legendaria yo cosa k en verdad dudo x aki jejeje haber si puede subir algunas fotillos de lo k trae exactamente
Yo la edición Coleccionista!!! que la suelten ya xddd

Saludos...
Coleccionista, legendaria y además...

Consola, auricular inalàmbrico, tarjeta prepago Live, camiseta, guìa, faceplate, figura... Todo de Halo claro. :-p

Sí, lo sé, soy un consumiidor compulsivo... So what? [inlove] HALO
Legendaria y coleccionista (Cuando los del gameStop me avisen)

Y seguramente me pille la edicion Xbox360 Halo3
Desde luego las compañias se hacen de oro con vosotros, cuanto frikismo descontrolado veo por el foro..... lo de la edición legendaria clama al cielo XD XD XD menudo burraco para almacenar....
una pregunta vale la pena la legendaria?? el casco esta bien o es muy plasticoso???
es que 120 pavos es mucha pasta.

saludos
Estoy esperando mi Legendaria, lo que no se es si la pillo en Gameshop o en Game. Bueno, la cojeré de donde me llamen primero.....
Una edición legendaria y una edición coleccionista (que es para un amigo, pero que compro yo) para el que escribe.

Una pregunta... ¿el librito de ilustraciones de la edición coleccionista está también en la legendaria?

Un saludo.
pues si k hay gente con la edicion legendaria XD ya estais todos los k abeis escrito apuntados es decir los k dijeron la edicion k tienen o tendrias Un Saludo

P.D. creo k si vendra se supone k viene en lo de coleccionista pero mas todavia XD de todas formas k nos lo confirme el 1º k la consiga XD

Eso es ser friki y lo demas son tonterias eh? X-D
su_colega, yo me voy a pillar la legendaria, no la coleccionista. xDD
Magni escribió:su_colega, yo me voy a pillar la legendaria, no la coleccionista. xDD
fallo mio XD ya esta cambiado
yo tendré la coleccionista, que dicen que habrá un librillo con la historia. Es que yo soy nuevo en el universo halo, y no se de que va la historia todavia.

Sera el primer juego en tener la coleccionista, el bioshock no la pude conseguir.
Yo tengo la edicion normal, pedazo de juego¡¡¡¡
salu2 a to2¡¡¡¡
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510