NeoDrakko si m puedes decir donde conseguira Joarr la E.L. muxas gracias
P.D. ya se esta llenando el tema este voi a cojer mañana las imagenes de la legendaria k ai expuesta x algun tema no recuerdo cual la coleccionista y la normal si a sus dueños no les importa jejeje
joarr escribió:efectivamente, YO SERE UNO DE LOS ELEGIDOS !!!!! JAJAJA
¡Hostias! Que raro es leerte xDDDD.
Semi-Offtopic: Irás a por ella en coche o andando, ¿no? lo digo porque la caja es más grande que yo, no te digo ná y te lo digo tó xDDD
su_colega, se la va a pillar en un pueblo de Murcia, de cuyo nombre no quiero acordarme (aunque está en mi perfil xD) pero es la única que traen.
jaja, no
pasare en moto, pero solo me llevare el juego, el casco lo dejare para que lo vea la gente un tiempo y que aumente el HYPE !! por el juego, jaja
g0en¡tz escribió:Supongo que tendré las 3, porque la normal ya la tengo, la Legendaria en principio la tengo reservada y la Especial la tengo reservada en UK. ^^
g0en¡tz escribió:Supongo que tendré las 3, porque la normal ya la tengo, la Legendaria en principio la tengo reservada y la Especial la tengo reservada en UK. ^^
madre mia las 3!!! joder weno te apunto ya m diras cual tienes al final
su_colega escribió:madre mia las 3!!! joder weno te apunto ya m diras cual tienes al final
Bueno, si no me fallan las tiendas, me quedaré con las 3 a no ser que decida vender la normal, que no tenía pensado pillarla (pero es que las ansias con las ansias... ).
pos weno jajaja lo k sea a mi en verdad m da igual un juego es un juego si kieren desir k lo tienen pos mira si suben su fotillo de una portada al menos yo no e exo distincion en el tema del hilo jajajaja
Llamamos a la poli pa k vaya a su casa
Es broma!!! hombre jajajaja
Cruento
Microsoft Xbox 360
605 mensajes desde jun 2006 en México, Baja California
Cruento escribió:Por lo que he leído la mayoría de los Eolianos han sido baneados... Entonces no creo que compren alguna edición original
No creo que sean tantos. Quizás habría que hacer un censo de baneados y compararlo con el número de usuarios de Xbox 360 del foro, pero eso es poco menos que imposible, ya que no hay forma de hacerlo de forma precisa.
De todas formas que tengas la consola baneada no te excluye de comprar juegos originales. Si no compras originales es porque no quieres o porque no tienes dinero, no porque tu consola esté baneada. El baneo es culpa exclusivamente del usuario.
Pues yo por el momento resulta que tengo 2 ediciones legendarias .
En breves vendere una seguramente x ebay a ver si asi la que me quede yo me sale a un buen precio que no tengo un duro jeje
¿El casco de la edición legendaria incluye lo mismo de la edición coleccionista?, ¿viene el juego en caja metálica como la edición coleccionista y luego más extras?
En resumen: ¿qué trae exáctamente el puñetero casco?
bill gates escribió:Pues yo por el momento resulta que tengo 2 ediciones legendarias . En breves bendere una seguramente x ebay a ver si asi la que me quede yo me sale a un buen precio que no tengo un duro jeje
el problema no es que escribas Vendere con b..el problema es que con especuladores como tu asi nos va...
IWOJIMA escribió: el problema no es que escribas Vendere con b..el problema es que con especuladores como tu asi nos va...
Mil perdones por mi falta de ortografia seguramente tu escribiras todo a la perfeccion no me queda ninguna duda.
Y el problema es porque cuando estaba trabajando reserve una en Game, pero el tio me dijo que era practicamente imposible que me llegase e hice otra reserva en otro sitio.
Total que me han llegado las dos y ahora estoy en el paro con lo que si no vendo una a mejor precio no puedo pagarme la mia.
Si no quieres ni mires el anuncio que pondre, pero que te importa a ti si alguien que quiere esa edicion con todas sus fuerzas y no llego a tiempo para reservarla prefiere pagar algo mas por ella en vez de no poder disfrutarla.
La verdad es que si siguiese travajando le daria la reserva a quien la quisiese de EOL pero es o venderla o quedarme yo sin ella y por que a cualquier pedante le parezca mal no voy a dejar de hacerlo lo siento.
nxname
Staf Moredador
9.902 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
su_colega escribió:bueno pues abro este hilo para k cada user ponga su version de halo 3 la comienzo yo x cierto es la version k ya teneis o la k tendreis
Edicion LEGENDARIA
¡¡¡¡Joooooeeeeé!!!! Acabo de quedarme a cuadros con el tamaño del casco del Jefe Maestro... Yo pensaba -al verlo en las fotos del pack que rulan por internet- que era a escala, me lo imaginaba bastante más pequeño de lo que sale en la foto (al entrar antes en el post, fuí directo a la última página y por eso no la vi antes)...
Me parece que tendré que hacer hueco antes de poder meterlo en algun sitio en mi habitación, jejeje...
Desde luego las compañias se hacen de oro con vosotros, cuanto frikismo descontrolado veo por el foro..... lo de la edición legendaria clama al cielo menudo burraco para almacenar....
pues si k hay gente con la edicion legendaria ya estais todos los k abeis escrito apuntados es decir los k dijeron la edicion k tienen o tendrias Un Saludo
P.D. creo k si vendra se supone k viene en lo de coleccionista pero mas todavia de todas formas k nos lo confirme el 1º k la consiga
yo tendré la coleccionista, que dicen que habrá un librillo con la historia. Es que yo soy nuevo en el universo halo, y no se de que va la historia todavia.
Sera el primer juego en tener la coleccionista, el bioshock no la pude conseguir.