HALO 3¿que version teneis?

1, 2, 3, 4, 510
su_colega está baneado por "spam reiterado"
venga mas gente para la normal k solo tengo apuntao a 5 XD k pasa k todo el mundo se piensa gastar mas de 60 en el halo 3 XD yo desde luego si jejejeje
alguien podria subir un ticket?...
Yo tengo la edicion normal.
Ahora lo voy a probar ya que lo acabo de comprar!
Saludos!
Una Legendaria y una Limitada por aqui.
Que envidia cabrones, yo también quiero!!!! Mañana me patearé Barcelona ver si lo encuentro si no iré al Sai Maya que aunque me queda a tomar por el culo veo que es la mejor opción.
Alguien podria poner fotos de la limitada para ver su contenido y la caja?

Es que en las que encuentro por ahi no se ve todo el contenido.
jita escribió:Alguien podria poner fotos de la limitada para ver su contenido y la caja?

Es que en las que encuentro por ahi no se ve todo el contenido.
la 2º foto es de una coleccionista mas o menos se ve lo k trae pero en fin k alguien k ya la tenga la postee
A VER, LA CAJA DE LA LEGENDARIA ES DIFERENTE DE LA NORMAL Y LA COLECCIONISTA!? PONED FOTOS DE LA CAJA DEL JUEGO LEGENDARIA PORFAVOR
Tendré la legendaria (me lo han confirmado por teléfono) cuando los del GAME les apetezca venderla!!!

Me jode no tener la caja metálica, pero el casco... tiraba mucho.

La verdad es que no creía que fuera a ser tan grande, pero va a quedar precioso en el salón al lado de la Xbox 360, Wii y PS3!!!

Mi novia no se como no me mata!!! jejeje

¿Los extras están en Castellano?

¿son diferentes entre la legendiaria y la coleccionista?
Una legendaria por aquí.

Saludos!!!
una normal mañana por aqui [toctoc]
Yo tendré, (o eso espero) la coleccionista. Me hubiera gustado tener la legendaria pero que se le va a hacer xD.

un saludo.[bye]
Buenas compis, tengo reservada en el game una Edicion coleccionista, pero quiero una legendaria donde puedo reservarla??? que sea alguna web o tienda española, me corroe la envidiaaaaaa!!!
Confirmado hoy mismo que voy a tener la legendaria [beer] , les iban a llegar 4 y adivináis quién ha sido el último agraciado :P .
Menos mal, y es que después del chasco de que no llegase ni una puta edición coleccionista del Bioshock a Las Palmas de GC me temía lo peor sobre la edición legendaria. Ahora eso sí 130 eurazos son muchos eurazos :O
CHAPADA DE HILOS MASIVA!
ya lo e visto juanele se a puesto las pilas x los hilos de halo pero no se si dejara este :S a saber
ya lo e visto juanele se a puesto las pilas x los hilos de halo pero no se si dejara este :S a saber

Ya era hora de que alguien lo hiciera , esto ya era un descontrol , todos los hilos eran del Halo 3 [carcajad] .
madre mia me ha dado x buscar en el foro de juegos nada mas en la palabra halo y hay 197 temas joder ya era hora k alguien se decidiera a borrar algunos XD es k cuando aumenta el hype alguna cosa hay k hacer mientras no podemos jugar con el jefe maestro el aburrimiento es muy malo XDXDXD
Pues si, me paree bien, he visto todos los hilos de halo arriba, me he quedado flipado, pero cuando he visto que los ultimos posteadores eran juanele, he pensado, ...la ley ha llegado...jaosjoasjoajsoajs....a saber si esque se aguantara, veremos.

por cierto, a ver si me responde alguien de una p. vez :D la caja de la ed.legendaria es distinta a la limitada y normal?esque he visto fotos y parece distinta a la metalica y la de plastico, alguien ue lo confirme?como es y todo eso?
wizzy segun e visto yo y e leido XD es k la de la legendaria te viene exactamente como la normal pero en negra nada de metal simplemente de plastico negro te viene lo mismo k en la coleccionista pero con un disco mas y el casco si mal no recuerdo solo eso
Un Saludo
ahm, no si solo preguntaba por la caja del disco, y como dices en negro, pues estaria curioso que alguien colgara fotos [360º] [360º] [360º] ,yo he visto fotos y me he quedado muy rayado cuando la he visto, voy a ver otra vez.un saludo y gracias
Yo tengo mi reserva en gamestop de la ed. legendaria, que creo que han llegado ya pero no la pueden vender, la espera se va a hacer eterna, tiene cojones que me gaste 120 euros y estando alli el juego no me lo den, en fin a esperar toca.
yo sta el 30 que no cobro....cahgondios
WIZZY escribió:ahm, no si solo preguntaba por la caja del disco, y como dices en negro, pues estaria curioso que alguien colgara fotos [360º] [360º] [360º] ,yo he visto fotos y me he quedado muy rayado cuando la he visto, voy a ver otra vez.un saludo y gracias

Negra con el 3 en medio si buscas por los miles de hilos que hay de halo 3 XD hay una foto colgada con la edicion legendaria abierta
Yo una legendaria, y si los del geim se portan bien, otra "rebajas" edition.
dios legendaria 120 y la edicion limitada cunato vale?? 100??
Kutaragi escribió:65, 75 y 120 ;)

Juas, pensaba que eran 130 la legendaria. Bueno, me sale 10eurines más barata.
No veo el momento de jugarlo [babas]
Legendaria por aqui tambien, pillada ayer de casualidad en la web del fnac (el coleccionismo me puede...)
LEGEND BELIEVEEEEE xDDD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
limitada y legendaria , y mas tarde me pillare la normal pero inglesa.
su_colega escribió:la 2º foto es de una coleccionista mas o menos se ve lo k trae pero en fin k alguien k ya la tenga la postee

Gracias, no la habia visto. Puff esta genial la Edicion de Coleccionista, muy pàrecida a la de GOW. Por 10€ mas merce la pena.
Es verdad que la legendaria viene en caja de plástico??si es así prefiero mil veces antes la de coleccionista en caja metálica.El casco ese me la suda bastante.

saludos
Hola a todos

En Madrid, en la calle arenal nº8 ,en Sol, que es un centro comercial pequeño, hay una tienda que se llama goldprice que venden pelis de 2º mano y tal, que lo tienen , lo acabo de pillar.

Tienen el normal a 60 euros y el de la caja metalica por 75, el legendario le llega el Lunes.

Tienen un monton, asi que si quereis ir..

El ticket no vale para usarlo, porque no pone que es del Halo 3.

un saludo, espero haber ayudado
Viento Negro escribió:Hola a todos

En Madrid, en la calle arenal nº8 ,en Sol, que es un centro comercial pequeño, hay una tienda que se llama goldprice que venden pelis de 2º mano y tal, que lo tienen , lo acabo de pillar.

Tienen el normal a 60 euros y el de la caja metalica por 75, el legendario le llega el Lunes.

Tienen un monton, asi que si quereis ir..

El ticket no vale para usarlo, porque no pone que es del Halo 3.

un saludo, espero haber ayudado

Que yo sepa la coleccionista la tienen a 71 euros, y las ediciones legendarias del lunes solo es para los que la tenian reservadas hace tiempo

Salu2
Ostias..si regalan un casco para la moto xDD
yo tengo la coleccionista
Hola, no se si estara dicho ya pero tengo una duda. Dentro del casco que version de Halo 3 viene? Una coleccionista con caja metalica y todo, una normal o una diferente... A ver si podeis decirme que no se que hacer... Me mola el casco pero tambien me mola la edicion coleccionista.
es caja de plastico negra segun se ve en la foto la unica de metal es la coleccionista pero yo k tu pillaba la legendaria x k e escuxao k ha habido gente k lo a comprao la coleccionista y se le rallo to el disco x k se le solto
Fox Foley escribió:Hola, no se si estara dicho ya pero tengo una duda. Dentro del casco que version de Halo 3 viene? Una coleccionista con caja metalica y todo, una normal o una diferente... A ver si podeis decirme que no se que hacer... Me mola el casco pero tambien me mola la edicion coleccionista.

Estoy como tu, y como muchos... Por las fotos que he podido ver ambas versiones son diferentes en si, la sencilla es caja verde tipica, sin mas. La coleccionista es caja metálica, con los extras correspondientes y un artbook (corregirme si no me equivoco).
Y la legendaria es con las cajas del dvd negras(con los extras de la coleccionista pero nada de caja metalica pero 4 discos en total), el casco y mi duda es si viene tambien con el mismo artbook de la ed.coleccionista.

Otra pregunta que tengo es que habia oido que en la legendaria habia espacio para meter otras ediciones, se refiere al halo 1 y 2 o a los 3 formatos del halo 3?

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Otra pregunta que tengo es que habia oido que en la legendaria habia espacio para meter otras ediciones, se refiere al halo 1 y 2 o a los 3 formatos del halo 3?

Salu2

No creo que sea para meter 3 versiones del mismo juego, por cierto si el post anterior dice que te pillaste la legendaria como es que no has visto ese espacio que dices?
yo creo k si k se podra meter alguna cartuchera mas en el casco posiblemente halo 3 halo 2 halo 1 y los discos esos de extras todos en su respectiva caja de dvd normal pero a saber lo mismo me ekivoco

Dice k la pillo x la wed x lo tanto aun no se la an mandado XD es imposible k la tenga aun
juanki escribió:No creo que sea para meter 3 versiones del mismo juego, por cierto si el post anterior dice que te pillaste la legendaria como es que no has visto ese espacio que dices?

La pille ayer por la web del fnac, pero AUN NO LA TENGO, di por hecho que era evidente, aunque luego si que me plantee el editar y decir que esta "en ciernes" :-)

Creo que muchos estamos en la misma situacion, con el juego reservado y pagado a la espera de que la tienda nos llame y nos diga que nos pasemos a recogerlo, pero posteamos para hacer un censo de la version que hemos elegido (o hemos podido encontrar)

Y como aun no esta en mi casita, pues eso, ando con las dudas de lo que traera o no y si comprarme la edicion coleccionista (el lector de mi consola ha empezado a hacer un ruido monstruoso y seria un delito que rayara algun disco de la edicion legendaria [tomaaa] )

Salu2
Pues yo me pillare la normal y me vale,con que tenga el juego me sobra :-p
Pero que frikada la version legendaria [flipa] , pa rato me gasto 120euros en un juego...
Con la normal me sobra.
¿Alguien sabría donde conseguir una legendaria a estas alturas?
Es para el novio de m i hermana que el muy capullo no ha podido hacerse con ella y está como loco preguntandome y muerto de envidia porque yo si la tendré :Ð
Gracias de antemano
Me he llevado la última Edición Coleccionista.

[inlove]
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510