Una legendaria, pillada esta tarde sin reserva en un game tambien me he pillado un mando edicion spartan y una guia, que poco hace falta para ser feliz
bueno pues yo y habilis no vamos a ser menos yo tambien tengo desde hoy la gran edicion legendaria x cierto a quien pregunto que si se tenia mas de una edicion legendaria sumaba mas lo k t pongo es (X2)segun el numero k tengas otra cosa que la edicion coleccionista vale mas que la legendaria!!?? LOL mejor no pongo comentario sobran las palabras Un Saludo ya nos veremos por el live en cuanto consiga mi router!!
P.D. sigue en pie lo de las gametards si la kereis poner os la pongo al lado de la edicion que me ayais dicho k comprariais o ya teneis
Yo por fin tengo mi legendaria, esta tarde cuando me han llamado para ir a recojerla no me lo creia, que edicion mas chula, da lastima incluso abrirla.Pero que pedazo de caja por dios.xD
Pues yo llevo una temporada de buena racha.
Me regalaron la edición coleccionista del Forza 2. Luego pude conseguir una edición coleccionista del Bioshock (con su muñeco), y mañana seré el afortunado poseedor de una edición Legendaria.
Y ya tengo los ojos puestos en la coleccionista del Mass Effect.
Otra edición coleccionista por aquí y por suerte caja y discos en perfecto estado. La edición está de lujo y creo que los 10€ de diferencia con respecto a la normal los vale.
He pillado la normal...aunque en saturn valencia estan las 3 y tambien esta el pack de la consola + halo + las guias oficiales del juego. Estas ultimas por 20 € las tienes sueltas.
La verdad una maravilla que le da la palmadita de adios al gow.
Xboxman escribió:una preguntita....el casco es tamaño real? vamos que si te lo puedes poner para un disfraz o es pegado a la base.
un saludo
es tamaño de cabeza de niño de 14 años.
No te lo puedes poner, por dentro cabe lo de los juegos y nada mas.
En cuanto a la pregunta....pues una legendaria adornando la entrada de mi habitacion.
Me la imaginaba mas pequeña xD xD xD pero cuando he visto las cajas de "helmets - halo" enormes y que solo ivan 2 en cada....
Habia 2 o tres para compra directa, pero por haber reservado me han dado una camiseta L de halo 3 (fnac illa diagonal bcn)
Yo sigo esperando a que los webazos del fnac me manden el correo para ir a recoger el bicho. Alguno esta como yo?? No se como me las apaño pero siempre pillo las cosas el ultimo...