HALO 3¿que version teneis?

Una legendaria, pillada esta tarde sin reserva en un game [plas] tambien me he pillado un mando edicion spartan y una guia, que poco hace falta para ser feliz XD
Pues la normalita, 65€ me an soplao en el corte. [toctoc]
Edición Normal.

Saludos:-)
Una hermosa edicion legendaria acabadita de recoger [babas]
¿que pasa?¿nadie mas se atreve a decir que se ha pillado el pack de la consola + juego y le viene la version bundle?

rajaooossssssss

PD: a las 18.30 cuando he plegado del curro he pasado por el game y ya estaba a la venta y pa casa sa venio.

PD2: benq y si este no hace ruido...dios como debian de ser los antiguios lectores ¬_¬
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues yo y habilis no vamos a ser menos yo tambien tengo desde hoy la gran edicion legendaria x cierto a quien pregunto que si se tenia mas de una edicion legendaria sumaba mas lo k t pongo es (X2)segun el numero k tengas otra cosa que la edicion coleccionista vale mas que la legendaria!!?? LOL mejor no pongo comentario sobran las palabras Un Saludo ya nos veremos por el live en cuanto consiga mi router!! XD

P.D. sigue en pie lo de las gametards si la kereis poner os la pongo al lado de la edicion que me ayais dicho k comprariais o ya teneis
Limitada con un rayajito gracias a la peazo caja ><
Otra edición limitada para el nene!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya estais todos apuntados kien mas se ALISTA!!!
Apuntame en la edición Legendaria :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Apuntame en la edicion Legendaria.

Aunque me estoy arrepintiendo un poco, porque es un armatoste de cuidado y tengo media habitacion desmontada para ubicarlo...
Glamdirg escribió:Apuntame en la edicion Legendaria.

Aunque me estoy arrepintiendo un poco, porque es un armatoste de cuidado y tengo media habitacion desmontada para ubicarlo...

Yo estoy igual, no sé donde ponerlo, jajaja, pensaba que sería mas pequeño, epro no me arrepiento en absoluto, jejeje :)
Una coleccionista para mi.
Yo por fin tengo mi legendaria, esta tarde cuando me han llamado para ir a recojerla no me lo creia, que edicion mas chula, da lastima incluso abrirla.Pero que pedazo de caja por dios.xD
Buenas

Pues yo llevo una temporada de buena racha.
Me regalaron la edición coleccionista del Forza 2. Luego pude conseguir una edición coleccionista del Bioshock (con su muñeco), y mañana seré el afortunado poseedor de una edición Legendaria.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ya tengo los ojos puestos en la coleccionista del Mass Effect.

Saludos
edicion normal..las ultimas noticias de la limitada como q me han quitado las ganas..ademas q no me gusta tanto como la de halo 2

saludos
Una edición legendaria más

Imagen

saludos
XxMasterAlexX escribió:yo tengo esto!!!

¿Ves como no hacía falta abrir otro hilo?

Yo me compré ayer la Ed. limitada y me regalaron una camiseta que mola mucho.
Wenas!!

Otra Legendaria por aqui. [sati]

Ahora solo me falta comprar la moto y el traje...... [jaja] [jaja]

Un saludo
wako escribió:¿Ves como no hacía falta abrir otro hilo?

Yo me compré ayer la Ed. limitada y me regalaron una camiseta que mola mucho.

¿La camiseta te la dieron en algún Game?, o fue en otro sitio. Si fue en un Game ¿te dieron dobles puntos al comprar el juego?

Un saludo.
pues yo ayer to el dia buscando una legendaria sin exito , y voala , cuando llego a casa.... mi novia me tiene un regalo encimade la mesa.

apunta otra legendaria a la lista.
limitada..pero.....sin camiseta [decaio]
Ed. Legendaria.

Saludos.-
Pues yo tengo la normal....y....¿Para que quiero mas?

Saludos.
Bueno, yo ya tengo mi Legendaria, y estoy esperando que me llegue hoy o mañana la Especial UK... ya dije que acabaría teniendo las 3... xDDD
acabo de pillar la edicion coleccionista [Ooooo]
Otra edición coleccionista por aquí y por suerte caja y discos en perfecto estado. La edición está de lujo y creo que los 10€ de diferencia con respecto a la normal los vale.

Nos vemos por el live! [uzi]
He pillado la normal...aunque en saturn valencia estan las 3 y tambien esta el pack de la consola + halo + las guias oficiales del juego. Estas ultimas por 20 € las tienes sueltas.

La verdad una maravilla que le da la palmadita de adios al gow.
Yo me iba comprar la normal, pero por 10 € mas, al final compre la coleccionista.
Nadie tiene la Bundle ?

jejejeje, en 2 horitas voy a por el pack Xbox + halo3 y me dan la Bundle version y voy a ser el más cutre de todo el foro !! Nooooooo }:/ !!!!

Exigo ampliación en el post inicial para los que vamos a tener la bundle ya !
una preguntita....el casco es tamaño real? vamos que si te lo puedes poner para un disfraz o es pegado a la base.

un saludo
Xboxman escribió:una preguntita....el casco es tamaño real? vamos que si te lo puedes poner para un disfraz o es pegado a la base.

un saludo

es tamaño de cabeza de niño de 14 años.
No te lo puedes poner, por dentro cabe lo de los juegos y nada mas.

En cuanto a la pregunta....pues una legendaria adornando la entrada de mi habitacion.
Me la imaginaba mas pequeña xD xD xD pero cuando he visto las cajas de "helmets - halo" enormes y que solo ivan 2 en cada....
Habia 2 o tres para compra directa, pero por haber reservado me han dado una camiseta L de halo 3 :D (fnac illa diagonal bcn)

PD: ahora toca vicio :)
yo tengo la version de internet ni casco ni caja ni na de na

felicidades por el que lo tenga y lo disfrute mucho
pas24 escribió:yo tengo la version de internet ni casco ni caja ni na de na

felicidades por el que lo tenga y lo disfrute mucho

[mad]

Apuntame una version coleccionista para mi, es una pasada, por 10 euros mas vale mucho la pena.

Saludos!

PD: Ni un rayajo en los DVD's
yo lo tengo en verbatim edition!
entonces tampoco tienes casco?

post la mia tambien es la verbatin
Lo que hay que leer...

Una legendaria mas. Ha caido por pura avaricia, mira que nunca he jugado a los Halo...
Me he pillado la normal, no me atrae lo que trae la ed. col.
una legendaria mas aqui
La coleccionista, nada mas la caja ya vale lapena :O y el dvd de extras esta bastante bien.
cujo77
lo que hay que oir

no lo diras por mi edicion verbatim?
pas24 escribió:cujo77
lo que hay que oir

no lo diras por mi edicion verbatim?

La próxima vez no pongas versión verbatim, pon edición "bulk"

Un saludo :)
Otra legendaria más por aquí.
Una legendaria.

Aunque me ha decepcionado un poco pense que vendria en caja metalica aunque me da igual :D
Edicion limitada, la cual me ha abierto el chico del media mark para ver si venian rayados, sin decirle yo que la abriese. [oki]

Juegazo.
Otro mas con edicion legendaria del gamestop de dos hermanas (sevilla)
Yo sigo esperando a que los webazos del fnac me manden el correo para ir a recoger el bicho. Alguno esta como yo?? No se como me las apaño pero siempre pillo las cosas el ultimo... [buuuaaaa]
464 respuestas
13, 4, 5, 6, 710