HALO 3¿que version teneis?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo una legendaria, reservada en el mediamarkt de Girona por 119€
Y posiblemente caiga también una Coleccionista, porque me encanta la caja ( me gustaría ver primero alguna preview del librito, ¿alguien tiene algo por ahí?)

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
apuntados!!! joder el dineral que nos hemos gastado entre todos en el halo 3 no me extraña que sea superventas XD
Otra legendaria comprada hoy mismo sin reserva en el C.I
apuntados [ok]
Añademe una coleccionista [jaja]

P.D: He tenido que cambiarlo porque el primero que he pillado venia con el disco suelto y rallado (yo y mi suerte)
apuntado entonces pekeprince tienes la legendaria y la coleccionista si no me equivoco verdad? Un Saludo
Yo una coleccionista pillada en el fnac, y en perfectas condiciones, ri rascadas ni nada.
su_colega escribió:apuntado entonces pekeprince tienes la legendaria y la coleccionista si no me equivoco verdad? Un Saludo

No te equivocas, pero aun no tengo la legendaria por culpa del fnac.
Y eso que cuando me he pasado por el mediamarkt tenian un huevo de ediciones legendarias, que me han dado unas ganas de pillar una y mandar a tomar vientos el otro pedido, pero por no liarla... (me la han cobrado hoy ya)

Manten la legendaria, apunta la coleccionista y si quieres tambien la guia [carcajad]

Salu2
Yo tengo la versión normal :-P , en estos meses sale demasiado bueno y tengo lo justo, si no, hubiera caído la legendaria.
legendaria [angelito] (travajito me costo el que me reservaran alguna.... pero lo consegui) [plas]

salu2
barre-nkalle escribió:Yo tengo la versión normal :-P , en estos meses sale demasiado bueno y tengo lo justo, si no, hubiera caído la legendaria.

Pues por 10 euros te podias haber agenciado la coleccionista que esta muy bien y no se sale mucho del presupuesto.

Saludo!!!

La que se nos viene encima.... [jaja]
Legendaria, ayer mismo por la mañana en el Saturn Valencia. Me dijeron q habian traido unas 17 y el rato q estuve alli me parece q se llevaron casi todas. Jejeje

un saludo!
La legendaria no lleva los dias de Live! gratis¿?

Me parece de cajon, llevandola la normal
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cujo77 escribió:La legendaria no lleva los dias de Live! gratis¿?

Me parece de cajon, llevandola la normal

Pues no, no lleva las 48 horas del live, es mas, creo que ni la limitada los lleva, lo cual me parece un poco mal, porque ya que te gastas la pasta, es lo minimo, de hecho, he constatado que la unica diferencia que hay de la limitada a la legendaria, a parte de lo obvio y el precio, es que viene un disco extra con un par de tonterias, en ese aspecto me ha defraudado un poco MS y Bungie, la verdad.
Pues vaya una cojonada... me he gastado el doble y no tengo ni el puto codigo de dos dias del live
Con dos dias tampoco haces nada, pero si lo lleva "la edicion barata"
Cujo77 escribió:Pues vaya una cojonada... me he gastado el doble y no tengo ni el puto codigo de dos dias del live
Con dos dias tampoco haces nada, pero si lo lleva "la edicion barata"

Si, pensandolo friamente, los que hemos pillado la edicion legendaria hemos pagado la novatada del casco; pero bueno, es el precio que hay que pagar por molar mas que el resto [poraki]
Nah, si estaba cantado que las diferencias entre versiones son mínimas. Yo al menos, siempre tuve claro que lo de la Legendaria era un caprichazo que me daba, porque me dió la gana, no porque los contenidos lo justificasen...
Pues yo he elegido la edicion de coleccionista solamente por el diseño de la caja...es hermoso...
pues yo no me pille la legendaria por los contenidos hasta hace muy poco pensaba pillarme la coleccionista pero me dije me voy a dar un caprichazo y asi cierro bien la saga la cierro de la mejor forma XD aunke ya podian haber dado un par de dias de live o un mes como obsequio XD
Edicion coleccionista, la de caja metalica

salu2
Legendaria y coleccionista, cosas del frikismo
Edición limitada abollada
yo tengo la edicion normal, pillada en el game el miercoles y tambien la guia oficial....
un saludo.
apuntados!!! que pasa ya no queda nadie mas??
Edicion coleccionista rallada, para rallar al coleccionista de turno.
A mi apuntame tambien en la Limitada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Stc escribió:Legendaria y coleccionista, cosas del frikismo

Ídem.

jaKal escribió: Edición limitada abollada

Ídem.

Saludos.
Pues yo m pille la Legendaria, que esta guapisima, y no m pude resistir a la Edicion halo de la 360 ^^

Salu2!!!
Yo la coleccionista pero estoy que lo flipo.
Resulta que el librito que explica las razas está en un perfecto...ALEMAN ¡¿!?
Mañana mismo voy a la tienda porque es muy raro que todo está en castellano menos el dichoso librito, ¿no os parece?
yo la normal pelada y mondada que no me daba para mas el presupuesto , xD

bendito sea este gran juego
yo con legendaria y los de game me dieron una camiseta de halo3 de regalo!!! no todo son palos para game no? [chulito]
Yo la legendaría inesperadamente [beer]
Por aquí un legendario.

Que por cierto, después de tenerlo reservado por mes y medio, un colega se lo ha pillado sin hacer colas ni na en el media markt de grancasa zaragoza por 99,95 ¬¬

Siempre hacen lo mismo estos cabrones, para joder al game que lo tienen en la planta de abajo.
Edicion coleccionista

saludos
Edicion Coleccionista con disco de juego cambiado por el de edicion normal (venia rayado y no queria esperarme a que me lo cambiaran por el mismo)
joder eso es lo que me jode a mi que a mi no me han dado la camiseta!!!! habiendo sido de los 1º en llegar al game y mi amigo se lo pillo en el de los arcos llamo ayer o antes de ayer y me dicen que me pase con el ticket que se la dan a mi amigo me estoy refiriendo a los arcos y llamo tambien a los alcores y decia que no tenian vamos a ver un juego que se supone que tiene que tener al menos 100 juegos entre las 3 ediciones y no tiene ni una triste camiseta lo repito fui de los 1º en llegar y el 3º de la lista para la legendaria me parece indignante Un Saludo
P.D. apuntados
P.D.2 el dependiente de la tienda le hizo algo al ticket para que os diera la camiseta?? le hizo una marca o algo?
yo tengo la legendaría tb...hoy mismo la he pillado en el fnac de leganes...quedaba otra esta mañana, por si a alguien le interesa ;)

por cierto, que decepción al ver las 2 cajas de los dvds...que cutres, ya podía venir la caja de la edición limitada [discu]

En fin...ya veré si me la quedo, o si la vendo y me hago con una edición limitada, que me gusta mas la cajita [plas]
yo que tu me la quedaria por que viendo los fallos que tiene la limitada pues tu veras
Legendaria y Coleccionista [buenazo]
Apuntadme una coleccionista.

Saludos.......
Coleccionista y legendaria
Tengo la edición coleccionista
edicion legendaria,comprada este sabado..brutal... ratataaaa [fumando]

una cosita mas..como limpiais la increible visera del casco?,si lo limpio con clinex se puede rayar?.

saludos
Yo la coleccionista, porque me la dejaron a 65€!!! [carcajad]
Legendaria recién comprada [babas]
si no me equivoco te refieres a lo del visor naranja ese yo lo limpio con la otallita esta que te vienen en las gafas de sol yo es que tengo unas ray-ban y uso esas misma toallita pero si tienes una psp tambien te servira el pañito Un Saludo
Legendaria, para mi la mejor
Saludos
464 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10