HALO 3¿que version teneis?

16, 7, 8, 9, 10
Ayer me compre la legendaria y estoy muy contento [looco] Y es alucinante!!!! [plas]
Saludos
Bundle que me venía con la consola [jaja]
Lo se soy un friki no lo e podido remediar, pero es que la verdad un juego como este no se ve todos los dias y al final tambien me e comprado la LEGENDARIA que la verdad se complementa bien con la limitada.

Salu2
Iba por una Normal, pero al final me hice con una Ed. Coleccionista! :p
yo por desgracia tengo la bungie
Yo esta mañana he ido a comprarme la ed. coleccionista y resulta que me ha dicho el vendedor que si tenia alguna pero que tenian defectos en las cajas, lo que sujeta el dvd o algo asi que se rompia, entonces me ha dado la locura de preguntarle por la Legendaria, pensaba que no iba a tener ni de coña y me ha dicho que si le quedaba alguna que le mandaron dias despues del lanzamiento, asi que me ha dado la locura y me la he llevado, aun le quedaban 2 o 3 mas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
apuntados!!!
por cierto bungie=bundle=normal XD es que eso de bungie no lo e escuchado nunca XD me supongo que sera la normal
Me pillao una Legendaria, que frikis k somos. [bye] [uzi]
Me pillao una Legendaria, que frikis k somos. [bye] [uzi]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Legendaria
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La foto ke sale en la pagina principal es mi edicion Legendaria y para postre no salgo en la lista xDDDDD.

Pues eso tengo la Legendaria-

Saludos!
Inicialmente me compre la edicion normal pensando que por no haber reservado no podría hacerme con una Legendaria... Pero 2 semanas despues pude hacerme con una xD

Así que actualmente tengo 2 ediciones de Halo 3, la Edicion Normal y la Edicion Legendaria.
xionvolt escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La foto ke sale en la pagina principal es mi edicion Legendaria y para postre no salgo en la lista xDDDDD.

Pues eso tengo la Legendaria-

Saludos!
lo 1º decir buena foto XD y lo 2º no te e puesto por que pille la foto del hilo este de lo del descuento si mal no recuerdo XD es k no vi tu nick asi que sorry bueno ya estas apuntado!!!
P.D.venga postead los que faltais k no creo yo que na mas haya los halos que e apuntao seguro que hay mas!!! Un Saludo
yo tengo la version coleccionista queria la elite pero se acabo pronto en mi ciudad T_T
apuntados!!!
Edición Legendaria comprada hoy mismo en Mediamarkt Puerto Real por 109 euros, para el que le interese creo que aún quedaba alguna más.
Apuntame tambien una edicion normal que me he agenciado ayer.
A ver si en breve consigo una coleccionista para tener las tres.
apuntados!!!
apuntados!!!
yo tengo la edicion coleccionista
yo la coleccionista tambien jeje
Perdonad, pero que diferencia hay entre las tres versiones.??

---> ¿Cual es la Mejor?

Gracias Salu2
sumale 1 a la normal, pero no descarto venderla y comprarme la coleccionista "al menos" jaja
pedsolares escribió:Perdonad, pero que diferencia hay entre las tres versiones.??

---> ¿Cual es la Mejor?

Gracias Salu2

Mira:

EDICION NORMAL --> Viene el juego, el manual, un codigo de 48horas de Live Gold Gratis.

EDICION COLECCIONISTA --> Viene el juego, el manual, un librito con las razas del juego, un poster, un DVD de extras con documentales sobre como se hizo el juego y todo en una caja metalica muy maja.

EDICION LEGENDARIA (o la más friki de todas) --> Juego, DVD con documentales como el de la coleccionista, DVD con las cinematicas del HALO 1 y del HALO 2, Casco de SPARTAN/Jefe Maestro.

¿La mejor? pues sinceramente la mejor es la legendaria, puesto que es la mas completa y molona pero tambien la mas cara (120 euros) y dificil de conseguir. La coleccionista vale solo 10 euros mas que la normal asi que es sin duda la opción de los pobres (como yo), pero si solo te interesa el juego pues la Normal.

SALUDOS! :o HALO 3 RULEZZZZZ
yo tengo la coleccionista y tan contento ^__^
Yo acabo de comprar la última Legendaria que tenían en la FNAC de L'Illa Diagonal de Barcelona. Apuntadme a la lista por favor.

Aunque vengo de PS3 la semana que viene compraré una ELITE sólo por jugar a este juego. ratataaaa
He aqui uno que tiene la coleccionista, saludos.
apuntados!!!
Edición normal, para ser más concretos la asíatica english versioin. [ok]
Edicion normal, del carrefour xD.

Y para colmo la dependienta me queria cobrar 69,95 €.....le dije que naranjas, que debia estar mal....y asi era, la tiparraca estaba cobrando los juegos a 10 € mas porque si....y encima habia vendido ya 2 o 3....
apuntados!!!
P.D. joder que cara tiene la dependienta esa del carrefour n?? eso se llama ir a favor de la empresa XD
Un Saludo
Yo tengo la legendaria ^_^

Imagen
apuntado!!
P.D. buena foto XD
Otro mas con la versión normal.
Saludos,
Version normal tambien!
apuntados!
Yo la normal bundle y me alegro de no tener las dos, despues de pasarme el juego me doy cuenta que todas esas cosas no valen para nada, al menos para mi.

10 euros más aún lo entiendo, pero la otra...
Pues actualmente tengo la versión legendaria :P, que me ha costado unos 70 euretes, jeje. Aunque me he comprado la Limitada y venderé la Legendaria, pero seguramente próximamente venda también la Limitada XDDDDD.

Pero bueno, se podría decir que aún tengo la Legendaria [tadoramo]
haceviudas escribió:Yo la normal bundle y me alegro de no tener las dos, despues de pasarme el juego me doy cuenta que todas esas cosas no valen para nada, al menos para mi.

10 euros más aún lo entiendo, pero la otra...
simplemente LOL bueno cada uno tiene sus gustos hasy mucha gente que considera halo una obra maestra pero otros muy pocos en mi opinion que dice que no lo vale
Un Saludo y Apuntados!!!
Version Bundle del Pack Halo 3 + GoW de Carrefour.

:P
Edicion COLECCIONISTA

OOOOooo ke gran juego!!!
apuntados!!!
holas,
en mi caso tengo la edicion "econo live" 35 euretes
vamos que la asiatica con voces en ingles XD
para jugarlo en español tengo la consola verbatin edition, y con la elite juego a esta version asiatica por live.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:holas,
en mi caso tengo la edicion "econo live" 35 euretes
vamos que la asiatica con voces en ingles XD
para jugarlo en español tengo la consola verbatin edition, y con la elite juego a esta version asiatica por live.

un saludo
-DAVIZINHO-
supongo que se trata de normal
si no es asi avisame ya estas apuntado
su_colega escribió:supongo que se trata de normal
si no es asi avisame ya estas apuntado

Correcto,
version normal

un saludo
-DAVIZINHO-
Version normal USA pillada en Play-Asia.

Salu2
Buenas,

la misma que Daher, version USA normal de Play-Asia. Mañana tengo que ir a correos a recoger el paquete que aparte del Halo 3 tambien lleva el Bioshock X-D

Un saludo

edit: se me olvido poner que era la normal [toctoc]
Otro q se apunta con la versión normal...

Salu2
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10