HALO 3¿que version teneis?

16, 7, 8, 9, 10
Yo tengo la edicion coleccionista de caja de metal [angelito] la legendaria ya es para los fans de halo yo me estoy iniciando :D

Un saludo
Apunta otro a la edicion coleccionista!
Coleccionista y Bundle xDD

Los extras de la coleccionista son la polla. En los extras del DVD se puede ver lo cachondos que son los de Bungie xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
apuntados!!!
yo esta semana tendré la limitada (vamos la de caja de metal)
su_colega escribió:si no me equivoco te refieres a lo del visor naranja ese yo lo limpio con la otallita esta que te vienen en las gafas de sol yo es que tengo unas ray-ban y uso esas misma toallita pero si tienes una psp tambien te servira el pañito Un Saludo

puede servirme por ejemplo el trapito de la samsung ese q te viene pa limpiar la pantalla de la tv?.

saludos
yo creo que si si es de esos como los de las gafas creo que te valdra
Un Saludo
Yo tengo la de coleccionista y, como dice Waki, por los vídeos se ve que los de Bungie son unos cachondos, igual que mirando los créditos (en la parte de dedicatorias de cada uno de los desarrolladores).
yo tengo una legendaria k me han regalado, asi me ahorro el dinero [chulito]
Pufff, a mi se me rompio la consola poco antes de salir y me voy a volver loco ya, tener el juego y no poder jugarlo :(

Edit: Version normal, la de coleccionista me dio cosa comprarla por lo de los discos rayados...
madre mia lo que acabo de ver en una wed un halo 3 edicion legendaria sin abrir por el modico precio de 1000 euros joder que barata estoy por pillarla XD jajaja en fin a lo que interesa realmente
apuntados!!!
A mi me regalaron una coleccionista y, como no, me vinieron los discos rayados. Fui a descambiarla y todas las edicciones coleccionistas venian con los discos rayados por lo que opte a cambiarla por una version normalica muy a mi pesar.

No hubiera dudado un segundo en comprar la legendaria si hubiera traido todos los Halos.
Me compre ayer la de coleccionista en el carrefour.
Curiosamente, justo en la puerta del carrefour hay un game y entre para ver el precio... La de coleccionista no quedaba y la normal 65e cuando a 3 pasos el carrefour la vende a 59e

Un saludo.
Yo tengo la Limitada :D

dehm
apuntados!!!
Un Saludo
correccion, no todas las coleccionistas vienen ralladas, la mia vino en perfectas condiciones en su precinto de plastica y con los dos discos en su sitio ejejejejejjjjejejejejejeje

juegazo, el multi es la rekaña, ya voy por sargento y subiendo jeje
dijo que todas las que habia alli hay bastante gente que el juego le ha llegado perfe hay otra gente que le cambiaron el disco de juego por el de la edicion normal y hay otra gente que lo tienen jodidos(rayados)
apuntame una legendaria pillada sin reserva, que suerte
apuntados
tengo la LEGENDARIA y una expulcion definitiva en EOL ¿y ustedes que tienen?

hahahahahahah [+risas] [+risas] [+risas] [triston]
Otro con la legendaria. No me mola que sea negra la caja, no pega con las demás. Eso sí, el casco es una pasada, lástima que sólo sera para guardar los discos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
valrond escribió:Otro con la legendaria. No me mola que sea negra la caja, no pega con las demás. Eso sí, el casco es una pasada, lástima que sólo sera para guardar los discos.

Yo tengo dentro del casco el Halo 1, la edicion coleccionista de Halo 2 (es Pal UK en cajita de metal) y el Halo 3 que venia con la legendaria.

Una duda que tengo, salio edicion Coleccionista de Halo 1 para Xbox???
apuntadme una coleccionista pillada una semana antes y una legendaria en el dia del estreno (no tenia pensado pillar la coleccionista pero.... una semana antes es una semana antes) :D
Yo tengo una Edición Limitada.
La legendaria, solo tengo de la 360 3 juegos y los tengo en ediciones especiales, bioschock, GOW, HALO3.
Bueno, hoy finalmente he podido ir a buscar la Edición Especial, así que como comenté al principio del hilo, ya tengo las 3... xD

Imagen
Que tienes 3 juegos de Halo3???
Pues que envidia... y no pq lo tengas repetido 3 veces, sino por la pasta q te tiene q sobrar ^^
apuntados!!!
P.D. pues si la verdad que tiene que sobrarle bastante pasta o simplemente a aorrado XD vete tu a saber jajajaja
Uno mas por aqui con la edicion legendaria [oki]
apuntado ya no queda gente con este juego:S??
Apuntame la legendaria tambien que aunque ya tengo la especial ayer me encontre con un regalo muy bonito...
Yo tengo una legendaria y una especial.
Yo tengo la versión de Xbox 360...

:Ð
Canelita2 escribió:Yo tengo la versión de Xbox 360...

LoL, que todavía harás dudar a algún noob

(Yo tengo la legendaria)
Yo tambien tengo la legendaria.
Canelita2 escribió:Yo tengo la versión de Xbox 360...

ahh pero es que tambien esta para ps2 wii y ps3??

jajajajajaja que bueno!!! xD el que se crea que ai para otra plataforma es pa pegarle XD
Yo tengo la normalucha Made in England.
apuntado desde ayer XD

en fin yano queda mas gente o que pasa joder y eso k mas de la mitad de eol lo tiene:S
2 legendarias, una limitada y una normal [jaja]
joder a eso lo llamo yo tener uno de cada version XD el 1º k tiene dos legendarias me parece
su_colega escribió:P.D. pues si la verdad que tiene que sobrarle bastante pasta o simplemente a aorrado XD vete tu a saber jajajaja

Os contaré el secreto... Trabajar y ahorrar. ;)
g0en¡tz escribió:
Os contaré el secreto... Trabajar y ahorrar. ;)

O ganar 500€ apostando como he hecho yo xDDDD. Ademas tambien trabajo eh que conste.

PD: Tengo la edicion normal, bueno. Mas bien esta en camino de play-asia para aca. :D:D.
¿Es muy limitada la edición Legendaria?
Kida escribió:¿Es muy limitada la edición Legendaria?

No demasiado, creo que a europa traian 1.000.000 o así...
Perdón, doble post.
apuntados[ok]
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10