HALO 3¿que version teneis?

HOLA...

otro con la edición coleccionista...por cierto que el juego tiene unas marcas....como lo pruebe y no vaya ..por mi madre que le saco filo y se lo echo al cuello ........

saludos
hola, hoy me ha llegado mi halo 3 edicion legendaria
Edición legendaria comprada ahora mismo!!!, joer el carton de la caja sirve de poster no? tiene la imagen del jefe maestro por dentro.
PEKEPRINCE escribió:Yo sigo esperando a que los webazos del fnac me manden el correo para ir a recoger el bicho. Alguno esta como yo?? No se como me las apaño pero siempre pillo las cosas el ultimo... [buuuaaaa]

te tendrian que haber llamado, a mi lo hicieron ayer
Como dice su_colega, ayer fuimos al Game para recojer ambas ediciones Legendarias [amor]

Antes de esto, llame al MM donde tambien tenia una reserva de la legendaria, y me dijeron que hasta el dia 26 NADA, ni aunque le llevara el tikect del Game. Asi pues, esta mañana mientras estaba en el bach me han llamado varias veces para decirme que vaya a recogerla hoy xDDD Se an quedado sin un cliente.

Eso les pasa por venderlas los ultimos [uzi]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno eso de la edicion bundle que ponga un apartado mas es una tremenda tonteria por que trae exactamente lo mismo que la normal yo lo considero asi trae su cajita verde su manual su portada y su disco asi que no voi a poner un apartado bundle Un Saludo
P.D. vaya polla de grafico que tiene halo 3 yo no se de la gente que se queja pues bien que se han gastado los 60 euros al menos o incluso mas yo no se comprarse algo y ahora quejarse de ello en fin...
Otra Legendaria por aki [toctoc] llevo dos meses intentando reservarla y nada, y esta mañana mando a mi hermana al CI por si suena la flauta.. y bingo!
Dios como parte el cascooooooo
Legendaria, la pille sin reserva ni leches en el MM de Tarragona, quedaban 2 y otro chaval pillo el que quedaba en el mismo momento que yo, jejejeje
Apuntame en la edicion legendaria, comprada hace 4 de horas y disfrutandola ahora mismo.

Saludos :)
Apunta por aquí otra legendaria comprada hace escasas horas en MM Hospitalet. [oki]

Que ganitas de llegar a casa el viernes para poder probarla [360º]

Salu2!
Yo vengo del MM infante de Murcia y habían 2 legendarias a la venta. Lo digo por si a algun eoliano le interesa. No me apuntes porque no tengo ninguna [tomaaa]
Apunta una legendaria cogida esta mañana, [babas] [babas] [babas] [babas] ,

Que pasada!!!!!

Un unico pero, pq no habran puesto las cajas en verde??? ein? ein? ein?

Por lo demas flipante el casco!!!!
Apúntame una Legendaria y una Coleccionista. XD

El jefe Maestro ha vuelto, ha vuelto! ;)
Edición normal, paso de pijadas. [jaja]
Apuntadme una legendaria para mi ^_^ y proximamente una limitada
apuntame una coleccionista, y por poco no consigo ni esa, joer, han volao!!! peazo éxito!!!
Edición normalucha y suficiente. :p
apuntados!!! que de gente hay con halo 3 y mucha mas k no ha escrito en mi hilo llega a escribir todo los de eol que lo han pillado y ya vamos x el 3 o x el 4 xDD
una coleccionista mas por aqui, llevo toda la puta tarde picao en heroico, el mas dificil [tadoramo] flipante la atmosfera del juego.

eso si, me venian los discos un poco rallaos, todos vienen asi o la mayoria o que? que eso me parecio leer por aqui, aunque la caja metalica esta intacta. Lo cambia m$ los discos asi? porque me huelo que me encontrare si lo descambio mas rayaos.
vienen muchos asi
http://www.elotrolado.net/hilo_Algunos-discos-de-la-edicion-limitada-de--Halo-3--vienen-rayados_853607?pagenumber=1
yo que tu como ya he puesto al final de este hilo llamaba a microsoft esta de lunes a viernes asta las 10 de la noche y sabados y domingo asta las 5 me parece Un Saludo y suerte haber si te lo cambian pero me pareces k tendras que mandarlo a alemania y t mandaran uno totalmente nuevo creo:S a saber de todas formas suerte
Otra Edicion Coleccionista por aki, debo tener suerte, pq los discos me han venido impolutos, y tal y como he llegado a casa, los he sacado de la caja y al estuche, no los vuelvo a meter en la caja ni loco XD.

Atte
Evil Vega
apuntado x cierto de que es tu firma xD es k no se kien es esa personaje xD
Wenas apunta a uno mas en la limitada.
Saludos
apuntado XD bueno hay que ver la gente que a pillado halo 3 en su lanzamiento bueno en verdad antes xDD
una coleccionista por aqui [fies]
apuntados!! [ok]
Ya tengo mi coleccionista y el juego no venia suelto ni rallado !!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn !!!!!!!!!!!! [amor]

PD: Ya esta cambiado de caja !!! [cartman]

[looco]

EDITO: La caja es preciosa , no se como coño an puesto esos enganches de mierda para el dvd , eso si , la caja metalica en cuanto a material me refiero es bastante mas cutre y mas endeble que la del gears of war.

EDITO2: Por fin se acabo mi sufrida espera por tener el juego [amor]
su_colega escribió:apuntado x cierto de que es tu firma xD es k no se kien es esa personaje xD

Es Ciel de Shingetsutan Tsukihime y bueno "parte" de Fate segun en ke ambito lo busques xD.

Atte
Evil Vega
la coleccionista, despues de ver las fotos de la legendaria me arrepiento de no haberla cogido pero aun asi estoy super contento con ella. me venian los cds sueltos pero no rallados
Apuntad una edicion COLECCIoNISTA.

A los q teneis la edicion Verbatim....os respeto....pero tios, este juego se merece tenerlo original. Hay juegos q hay q tenerlos originales para apoyar un poco la industria, q si no esto se va a pique.
Pues otra coleccionista más, me quedé sin la reserva de la legendaria [mamaaaaa]
Bueno, pues aquí otro que ya ha recogido su LEGENDARIA (ya estaba apuntado de antes, ¿eh?), y estoy flipando con lo currao que les quedó el casco.

La pena es que hasta el fin de semana casi no voy a poder tocar el juego, lástima...

Pero os quería preguntar a los que ya tenéis la Legendaria en casa: ¿no se supone que eran CUATRO discos, en total, para esta edición? Es que en mi caso, venía la caja del juego con el disco de juego y manual, y en otra caja (la que pone "HALO 3 Esencial") me vienen sólo DOS discos, más los artbooks.

Espero que me confirméis que son sólo 3, porque si me entero de que mi versión es defectuosa, creo que ratataaaa ratataaaa ratataaaa a alguien... XDDDD

Un saludo

PD: Un alma caritativa, que me mande un MP y me explique como leches poner mi gamertag en la firma, porque acabo de estrenar también el Live y no soy capaz, jejeje... Gracias
Yo me he pillado la especial
Otra Coleccionista por aki [jaja]
Apuntadem además de la legendaria anteriormente dicha, una coleccionista [pos eso]
bartletrules escribió:Bueno, pues aquí otro que ya ha recogido su LEGENDARIA (ya estaba apuntado de antes, ¿eh?), y estoy flipando con lo currao que les quedó el casco.

La pena es que hasta el fin de semana casi no voy a poder tocar el juego, lástima...

Pero os quería preguntar a los que ya tenéis la Legendaria en casa: ¿no se supone que eran CUATRO discos, en total, para esta edición? Es que en mi caso, venía la caja del juego con el disco de juego y manual, y en otra caja (la que pone "HALO 3 Esencial") me vienen sólo DOS discos, más los artbooks.

Espero que me confirméis que son sólo 3, porque si me entero de que mi versión es defectuosa, creo que ratataaaa ratataaaa ratataaaa a alguien... XDDDD

Un saludo

PD: Un alma caritativa, que me mande un MP y me explique como leches poner mi gamertag en la firma, porque acabo de estrenar también el Live y no soy capaz, jejeje... Gracias
pues a mi tambien me ha venido solo los dos discos que te venian en essentials y el de juego del 4º disco que si no me equivoco era material sobre red vs blue xD lo habran quitado a saber yo hoy llamare a game por que no me dieron ninguna camiseta y fui el 1º en comprarlo!!! Un Saludo
bartletrules escribió:Bueno, pues aquí otro que ya ha recogido su LEGENDARIA (ya estaba apuntado de antes, ¿eh?), y estoy flipando con lo currao que les quedó el casco.

Se supone, pero el material red vs blue si te fijas ya te viene en uno de los 2 DVDs. Al final, sólo se ha quedado en 3 DVD's (pa que les salga más barato con lo que vale la jodida edición legendaria). Así que no te preocupes, son sólo 3 en Spain y en el resto del World.
Legendiaria..este juego se merece minimo esta edicion...o, mejor aún, una MITOLOGICA... [babas]

Salu2

PD: El sabado consegui la edicion verbatim, me lo pasé, y el 26 (sin reservas ni leches), me hice con 2 legendarias en el CI.
Wuenas xDD

Algunos qeriamos la Legendaria, pero vamos, x pasta y x q probablemente no la hubiuera encontrao en las tiendas habituales :--s y menos mal q x lo menos el chaval q me atendio en Game (Artea) se porto y me abrio la edicion coleccionista y me miro los discos haber si taba bien, el de extras esta mal, asi q me lo cambio :-)

de momento no llego ni a una hora de juego...pero la suavidad con la q se maneja la vista y el muñeco es una verdadera maravilla y graficamente lo veo muy bien...asi q a viciarse xD

salu2
Una de Coleccionista.

salu2
Edicion coleccionista comprada ayer por 55 Euros en media markt con descuento de empleado [oki]
devas escribió:Legendiaria..este juego se merece minimo esta edicion...o, mejor aún, una MITOLOGICA... [babas]

Salu2

PD: El sabado consegui la edicion verbatim, me lo pasé, y el 26 (sin reservas ni leches), me hice con 2 legendarias en el CI.
perdona pero no e entendio cual tiens dos de coleccionista y una de legendaria? o que has conseguido es que te pones a hablar de 3 ediciones diferentes XD
Por cierto, realmente no son 3 versiones diferentes. Os falta la 4ª la Bundle con esa preciosa banda amarilla en medio que jode toda la carátula :Ð
tewngo la normal solo u.u
Phellan_Wolf escribió:
Se supone, pero el material red vs blue si te fijas ya te viene en uno de los 2 DVDs. Al final, sólo se ha quedado en 3 DVD's (pa que les salga más barato con lo que vale la jodida edición legendaria). Así que no te preocupes, son sólo 3 en Spain y en el resto del World.

Pues muchas gracias, ya me había "acongojado"... XDDDD
Yo hace rato que me he comprado la Edición Legendaria en el MediaMarkt de la Maquinista,sin reservas ni nada.Tenían como unas 10 cajas apiladas.

Lo bueno es que no tengo la 360,pero no podía dejar escapar la ocasión de tener el casco del Jefe Maestro,además,que ya tengo los otros dos Halos y con este no iba a ser menos.La consola ya vendrá proximamente.

Por cierto,me ha salido por 109€,como dicen por ahí que sale a 120,pues eso que me ahorro.

Un saludo.
464 respuestas
14, 5, 6, 7, 810