Harto de tonterias en COD Black Ops? Juguemos juntos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas partidas las de anoche [oki]
dongo escribió:Buenos consejos berru pero el problema de llevar fantasma al tipo de juegos que jugamos como son dominio cuarteles demolicion es que no duro ni 15 segundos vivo con todas las granadas y semtex que vuelan, no se porque pero me las trago todas xd, mascara tactica para estos tipos de juego la veo tambien muy importannte ya que la gente va a saco con las conmocionadoras y aturdidoras y estar tu esperando sin que te afecten y cargartelos pues que quieres que te diga me pone xd.
Es lo que tiene que solo puedes llevar 3 ventajas y la combinacion que veo que me gusta mas es la que e dicho para lo que yo juego, ya si echo algun duelo por equipos u otra cosa pues ya voy probando otras cosas. Un saludo

[sonrisa] es que solo jugaba duelo por equipos. Tambien depende de tu forma de jugar. Con el fantasma te pasa eso por que iras a lo loco. Ve trankilo y veras la diferencia. Siempre que me cabreo acabo poniendo esa ventaja. Aún asi mi preferida es la línea dura pro.

Marietti escribió:Me he pillado uno de 20 euros en el Game, a ver si me aclaro y esta tarde ya escucháis mi hermosa voz xD

La famas la he probado cuando se la robaba a los muertos y me iba de lujo, pero ahora estoy enganchado a la ak47, cuando suba de prestigio la probaré más a fondo.

Cual es? el headset rojo, o uno negro? yo tengo el negro que venia con el cable hdmi. Trankilo que es muy facil conectarlo a la play.
Bua, mira que la ak47 siempre me a gustado en la realidad, es impresionante. Pero en el juego no me gusta, estoy muy acostumbrado a mi famas (ya podrían haber puesto la versión antigua de este arma que es mas bonita)
berru_12_ escribió:
dongo escribió:Buenos consejos berru pero el problema de llevar fantasma al tipo de juegos que jugamos como son dominio cuarteles demolicion es que no duro ni 15 segundos vivo con todas las granadas y semtex que vuelan, no se porque pero me las trago todas xd, mascara tactica para estos tipos de juego la veo tambien muy importannte ya que la gente va a saco con las conmocionadoras y aturdidoras y estar tu esperando sin que te afecten y cargartelos pues que quieres que te diga me pone xd.
Es lo que tiene que solo puedes llevar 3 ventajas y la combinacion que veo que me gusta mas es la que e dicho para lo que yo juego, ya si echo algun duelo por equipos u otra cosa pues ya voy probando otras cosas. Un saludo

[sonrisa] es que solo jugaba duelo por equipos. Tambien depende de tu forma de jugar. Con el fantasma te pasa eso por que iras a lo loco. Ve trankilo y veras la diferencia. Siempre que me cabreo acabo poniendo esa ventaja. Aún asi mi preferida es la línea dura pro.

Marietti escribió:Me he pillado uno de 20 euros en el Game, a ver si me aclaro y esta tarde ya escucháis mi hermosa voz xD

La famas la he probado cuando se la robaba a los muertos y me iba de lujo, pero ahora estoy enganchado a la ak47, cuando suba de prestigio la probaré más a fondo.

Cual es? el headset rojo, o uno negro? yo tengo el negro que venia con el cable hdmi. Trankilo que es muy facil conectarlo a la play.
Bua, mira que la ak47 siempre me a gustado en la realidad, es impresionante. Pero en el juego no me gusta, estoy muy acostumbrado a mi famas (ya podrían haber puesto la versión antigua de este arma que es mas bonita)

La que sale con el arco del cañon superior curvado? Salia en MW2,wapissima esa Famas.

marietti por fin! Hoy te escucharemos encantado...comeré fuera ya que es el cumpleaños de mi madre pero a als 16,30 espero estar online y hechar unas...nos vemos alli :D ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Esta tarde os agrego y jugamos unas partidas.
Pues si, como se dice por ahi es que estoy muuuu loco¡¡¡, no, lo que pasa es que me gusta ir a piñon, siempre voy a saco, eso de ir de tranqui y esperar y esperar y esperar (CAMPEEEEEEEEROO, xd, na es broma ( no, no es broma) ), no va conmigo, asi voy que no tengo huevos de sacar ni hiwi ni perros ni nada de eso, paquete de ayuda COMO MAXIMO.

Pero soy mu feliz asi, ya ves, muchas veces como dices me pongo la fantasma y voy un poco de tranqui y en sigilo y tal y cuando me doy la vuelta me aparece un tio de la nada y PUFFF me mata y me digo siiii, pues nada a correr como pollos sin cabeza que por lo menos me divierto mas,na que las rachas no son lo mio, lo mio es capturar, poner la bombica en demolicion y cosas de esas, asi que hay que jugar como mas se divierta uno y dejarse de tonterias. Un saludo.
tjuanma escribió:La que sale con el arco del cañon superior curvado? Salia en MW2,wapissima esa Famas.

marietti por fin! Hoy te escucharemos encantado...comeré fuera ya que es el cumpleaños de mi madre pero a als 16,30 espero estar online y hechar unas...nos vemos alli :D ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Siiiii, esa es, weno exactamente lo k dices es el asa de transporte, la Famas F1, en black ops es la Famas Felin. no sabia k salia en el mw2, la conozco xk salia en el counter strike. Personalmente una de las armas que mas me gustan (por todo) es la p90, hecho de menos que no salga en el BO.

Weno, para el que no las conozca les pongo aki unas fotos para que vean la diferencia de la famas:

FAMAS F1
Imagen

FAMAS FELIN
Imagen

que aproveche, luego me conecto tambien.
Todos agregados.
Por ahora mo tengo micro...
Yo soy nuevo en esto también.

nikid: renemoto2

un saludo y nos vemos online.
berru_12_ escribió:Cual es? el headset rojo, o uno negro? yo tengo el negro que venia con el cable hdmi. Trankilo que es muy facil conectarlo a la play.

Creo que es ese, sólo que me lo he pillado suelto porque en mi tele de tubo casi que nada de hdmi xD

Es este:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=062652

Ha sido bastante fácil de conectar, te venía clarito en las instrucciones, de momento va de lujo, veremos a ver como va de autonomía y si no me da problemas.

He estado probando varios subfusiles y no me gustan nada, se me antojan cortos, pocas balas y demasiado retroceso, yo necesito más estabilidad o no acierto ni una xD, me quedo de momento con la ak47 y cuando se me reseteen pillaré en cuanto pueda la famas.

He probado varias habilidades nuevas, Carroñero en combinación con Prestidigitación me gusta mucho, tengo munición de sobra y recargo a toda leche, y eso de poder rapiñar granadas de los muertos mola XD
Las que no me acaban son las del bloque 3, no sé si Mascar Tática, Maratón o Pirata, he probado las tres y no me acaba ninguna...
Hoy tuve partido de fútbol y llegué a casa a las 12.
He entrado a las 3 pero no jugábais (lógico)
A ver si mañana coincidimos.
hombre yo antes era 1 viciao del FiFa 11 y deje el fifa y me fui al COD hace time ahora vuelvo para fifa 12
Marietti escribió:Creo que es ese, sólo que me lo he pillado suelto porque en mi tele de tubo casi que nada de hdmi xD

Es este:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=062652

Ha sido bastante fácil de conectar, te venía clarito en las instrucciones, de momento va de lujo, veremos a ver como va de autonomía y si no me da problemas.

He estado probando varios subfusiles y no me gustan nada, se me antojan cortos, pocas balas y demasiado retroceso, yo necesito más estabilidad o no acierto ni una xD, me quedo de momento con la ak47 y cuando se me reseteen pillaré en cuanto pueda la famas.

He probado varias habilidades nuevas, Carroñero en combinación con Prestidigitación me gusta mucho, tengo munición de sobra y recargo a toda leche, y eso de poder rapiñar granadas de los muertos mola XD
Las que no me acaban son las del bloque 3, no sé si Mascar Tática, Maratón o Pirata, he probado las tres y no me acaba ninguna...

si ese mismo tengo yo, es bastante cutre y grande, pero por 4 duros es lo que hay. De autonomía anda bastante bien, eso si, a mi a veces (creo que cuando queda poka bateria) empieza a hacer un ruido como de un helicoptero yo no lo oigo, pero es molesto para los demas, encima yo no escucho a la gente. Lo hace rara vez, y al cargarlo desaparece.

Los subfusiles son otro mundo, si los usas que sea en mapas pequeños. [carcajad] necesitas estabilidad y usas la ak47?? no tiene sentido, hay armas con mas estabilidad que el ak47, por ejemplo la commando es similar al ak47, pero kon mas estabilidad.

Respecto a las ventajas... carroñero esta muy bien, no paras de tirar granadas. Pero que de la tercera ventaja no te guste ninguna no lo entiendo, con pirata ves todos los equipos enemigos y con maraton corres mas tiempo (intenta hacerlas pro y veras).
Será por la mira de puntero rojo, pero con la ak47 no se me va para arriba como los subfusiles, que ni con empuñadura los mantengo quietos, y encima con "sólo" 20 balas por cargador se me agota antes de matar xD

Probaré a hacer pirata pro a ver, porque la de maratón siempre me pillan corriendo y no me da tiempo a apuntar jajaja

La que quiero probar también a hacer pro es Máscara Táctica, a ver si es realmente efectiva contra las cegadoras y conmocionadoras, si es así vendría muy bien para pillar cagando a los que entran confiados a saco porque te han lanzado una y creen que estás indefenso.
Yo creo que cada uno tiene una opinion distinta de las ventajas y armas que podamos llevar, segun nuestra forma de jugar y de a lo que jugamos pues nos gustaran unas u otras, yo me e plantado en chaleco, presti y mascara ( de verdad a los que jugueis por objetivos para mi es la mejor de la 3 ventaja), no creo que haya 2 personas que lleven las mismas armas y ventajas y les guste por igual.

No os a pasado nunca que cambiais de arma por alguna que esta por el suelo y os va de fabula y matais a unos cuantos seguidos y dices " ostias que buena arma, voy a ponermela en una clase aver que tal" y luego la poneis y es una mierda o no va como cuando la cogiste del suelo?? pues eso es lo que quiero decir que a uno que le vaya bien la famas o la ak47 no tiene porque irte bien a ti.

Y a otra cosa mariposa, solo quiero decir una cosa:

PORQUE LOS ESPAÑOLES SOMOS TAN CABRONES E INSULTAMOS CONSTANTEMENTE¡¡¡¡

Anoche cuando me conecte a eso de las doce, vi que estaban conectados varios usuarios de aqui, tjuanma, moisonia, ripper y alguno mas, bueno pues mientras me invitaban y entraba en la partida pues por cosas de este estupendo juego me toco en el otro bando. Resumen, partida tomar la bandera, 0-0 en el marcador ,en "MI EQUIPO" todo lleno de españoles, pues se pegaron toda la partida cagandose en dios y su madre de los del OTRO EQUIPO (que este si era el mio de verdad, XD) llamandoles camperos de mierda, hijos de p..., y cosas peores, luego en mitad de la partida en el cambio de lado cuando se escuchan todas las voces en general, oigo a tjuanma decir "ah esta dongorock que es de nuestro equipo" pues en la siguiente ronda se portaron peor todavia.

Deseando estaba terminar la partida para juntarme con los que realmente son de MI EQUIPO, ya que no e tenido tampoco el placer de jugar mucho con ellos (por motivos de trabajo, horarios y cosas de esas) pero es que estas jugando y es una gozada, nada de malas palabras ni insultos, ni meterse con el otro equipo ni nada de eso.

En fin que esto hay que tomarselo con mas calma que no deja de ser un juego y es para divertirse y que cada uno juegue como le salga de los co....

POSTDATA: Por cierto en esa partida de tomar la bandera gane esa partida con esos indeseables [sati] ratataaaa
ayyyyyyyyyy lo que has dicho, qué nos ganaste en el equipo contrario? como se te ocurre semejante cosa jejeje. Fue divertido jugar ayer, ya nos echaremos unas viciadas.
Me tomare este finde sabático para recargar las pilas para intentar estar a vuestro nivel jejeje ;)

dongo escribió:Yo creo que cada uno tiene una opinion distinta de las ventajas y armas que podamos llevar, segun nuestra forma de jugar y de a lo que jugamos pues nos gustaran unas u otras, yo me e plantado en chaleco, presti y mascara ( de verdad a los que jugueis por objetivos para mi es la mejor de la 3 ventaja), no creo que haya 2 personas que lleven las mismas armas y ventajas y les guste por igual.

No os a pasado nunca que cambiais de arma por alguna que esta por el suelo y os va de fabula y matais a unos cuantos seguidos y dices " ostias que buena arma, voy a ponermela en una clase aver que tal" y luego la poneis y es una mierda o no va como cuando la cogiste del suelo?? pues eso es lo que quiero decir que a uno que le vaya bien la famas o la ak47 no tiene porque irte bien a ti.

Y a otra cosa mariposa, solo quiero decir una cosa:

PORQUE LOS ESPAÑOLES SOMOS TAN CABRONES E INSULTAMOS CONSTANTEMENTE¡¡¡¡

Anoche cuando me conecte a eso de las doce, vi que estaban conectados varios usuarios de aqui, tjuanma, moisonia, ripper y alguno mas, bueno pues mientras me invitaban y entraba en la partida pues por cosas de este estupendo juego me toco en el otro bando. Resumen, partida tomar la bandera, 0-0 en el marcador ,en "MI EQUIPO" todo lleno de españoles, pues se pegaron toda la partida cagandose en dios y su madre de los del OTRO EQUIPO (que este si era el mio de verdad, XD) llamandoles camperos de mierda, hijos de p..., y cosas peores, luego en mitad de la partida en el cambio de lado cuando se escuchan todas las voces en general, oigo a tjuanma decir "ah esta dongorock que es de nuestro equipo" pues en la siguiente ronda se portaron peor todavia.

Deseando estaba terminar la partida para juntarme con los que realmente son de MI EQUIPO, ya que no e tenido tampoco el placer de jugar mucho con ellos (por motivos de trabajo, horarios y cosas de esas) pero es que estas jugando y es una gozada, nada de malas palabras ni insultos, ni meterse con el otro equipo ni nada de eso.

En fin que esto hay que tomarselo con mas calma que no deja de ser un juego y es para divertirse y que cada uno juegue como le salga de los co....

POSTDATA: Por cierto en esa partida de tomar la bandera gane esa partida con esos indeseables [sati] ratataaaa
dongo escribió:

Ya te digo, a mi que soy un rapiña armas enemigas me ha pasado varias veces, sobretodo con la famas, cuando la robaba pensaba "joder macho, este arma es la hostia", y cuando la compré y me la puse no me gustó nada xD, tengo que probarla de nuevo ahora que he mejorado un poquillo, porque creo que no es cosa del arma, sino mia, porque vi que un tio ayer me robó la ak47 (lo sé porque salía mi logo en ella) y mataba que daba gusto, mil veces mejor que yo jajaja
buenaaas aviso que casi no voy a jugar la semana que viene que nos estan masacrando en la uni xd ratataaaa

y una duda sobre micros, se puede pararlo y encenderlo cuando tu quieras como en la xbox360?

a ver si me pillo uno decente, que voy con esta chatarra y me rallo y por eso lo quito [carcajad]

Imagen

xdddd
Por fin hemos podido coincidir.
La verdad que ha estado genial, hemos ganado todas y el 90% con doble 3-0 en captura la bandera.
Eso sí siempre último, menos en la última partida... poco a poco [+risas]
Que armas y mejoras me recomendáis??
Ahora mismo llevo la famas con Maraton, Lider y Fantasma. En la Famas llevo silenciador y mira con punto rojo.
Acabo de ver el post anterior, a ver si me hago un apaño con la cámara del EyeToy.
Hola kuein, la verdad que si estuvo bien anoche, como casi todas las noches que estamos coincidiendo ahora, despues de irte tu, todavia ganemos unas cuantas mas a tomar la bandera hasta que nuestro coleguita tjuanma se saco por fin el MARATON PRO, se cogio el todas las banderas "ABUSOOOON", pero ya en la ultima partida que echemos en dominio nos toco un grupo de prestigio 15 todossss, y perdimos si, lo admito, fue muy duro, pero se lo pusimos dificil, al final de la partida remontemos un monton, si llega a durar 3 minutos mas la partida le ganamos seguro( no me lo creo ni yo [buuuaaaa] ).

Respecto a las armas que llevas yo ya e dicho un monton de veces que para los tipos de juego como dominio, demolicion, cuarteles pues antes que maraton yo me ponia chaleco porque si no mueres mas veces, y maraton lo dejaba pues para la bandera que hay que correr mas y vuelan menos granadas, y de armas supuestamente llevas una de las mejores y mas criticadas por su alta potencia que es la famas, cuando tengas la galil pruebala creo que tiene menos retroceso que la famas, y para los mapas pequeños (y casi para los grandes) la MPK5 es que me encanta, por su rapidez y precision, eso si con cargadores ampliados, sino no te dura na la municion. Un saludo.
Kuein escribió:Por fin hemos podido coincidir.
La verdad que ha estado genial, hemos ganado todas y el 90% con doble 3-0 en captura la bandera.
Eso sí siempre último, menos en la última partida... poco a poco [+risas]
Que armas y mejoras me recomendáis??
Ahora mismo llevo la famas con Maraton, Lider y Fantasma. En la Famas llevo silenciador y mira con punto rojo.
Acabo de ver el post anterior, a ver si me hago un apaño con la cámara del EyeToy.

Para duelo por equipos cambiate lider x prestidigitacion, lo demas esta bien. Para la bandera lo mismo, con fantasma no veran n l radar si llevas la bandera y el maraton lo podras hacer pro. Para dominio mejor el chaleco si vas a por los objetivos.
Gracias a los dos probaré las combinaciones.
Tjuanma podrías crear un clan con sus firmas y demás jajaja
Ayer me hizo gracia que jugamoa una partida en villa contra un clan completo, todos de nivel muy alto, a robar la bandera y cayeron 3-0, 3-0.
Kuein escribió:Gracias a los dos probaré las combinaciones.
Ayer me hizo gracia que jugamoa una partida en villa contra un clan completo, todos de nivel muy alto, a robar la bandera y cayeron 3-0, 3-0.

Lo de las firmas estaria wapo, os podria echar una mano.
A ver si hoy me conecto antes, q la bandera me gusta. Ya os dire, que igual se conectan los colegas.
temblad malditos que esta noche arraso sin mp5k jajajaja
Kuein escribió:Gracias a los dos probaré las combinaciones.

Si, me acuerdo de esa partida pero es que lo mas gracioso que en vez de picarse ya que estabamos un "CLAN" que eramos nosotros y ellos que eran los 6 del mismo clan, pues van y se las piran los cerdacos, COBARDEEES, si lo que gusta de este juego es picarse entre unos y otros no echar a correr en cuanto das con un grupito mas o menos organizado y te meten un palizon, pero bueno.

Lo del CLAN no seria mala idea, yo estaria dispuesto a ayudar en todo lo posible, aunque no dispongo tampoco de mucho tiempo ya que por suerte TRABAJO (haber si me toca ya la euromillones esa), asi que podria participar siempre que pueda en horarios normales de gente que trabaja hasta las 8 de la tarde, asi que contad conmigo si la idea sigue adelante.

Un saludo.
Esta noche entraré muy tarde por que entreno a las 10:30.
Si hay alguien, pruebo esos consejos.
Yo a partir de ahora me conectaré menos porque curro por las tardes, pero seguiré conectándome.

Por cierto, ya he encontrado el arma que más me va, la AK74U con fuego graneado, flojea un poco de lejos pero de cerca es una bestialidad.
Bueno...nos propusieron aquello de hacer un clan en una web...

Vamos a ver que opinais...voy a enviar unos privaditos...
tjuanma escribió:Bueno...nos propusieron aquello de hacer un clan en una web...

Vamos a ver que opinais...voy a enviar unos privaditos...

juanma ya siento no aceptar tus invitaciones, si no os importa no me mandeis invitaciones, lo mejor creo que es hacer como marietti, esperar y cuando pueda entrare al grupo. Me gusta jugar con vosotros, pero es que ya ves que asco da jugar a dominio y que haya un tio que solo kiere hiwis y perros, por eso me sigo kedando con duelo por equipos, hay camperillos si, pero a estos se les pueden tocar los c......
Un clan en una web? pense que decias de acerlo aki.
Marietti escribió:Yo a partir de ahora me conectaré menos porque curro por las tardes, pero seguiré conectándome. Por cierto, ya he encontrado el arma que más me va, la AK74U con fuego graneado, flojea un poco de lejos pero de cerca es una bestialidad.

jajaja marietti como te pillé con los tomahawk eh jejeje, cada vez me gustan mas las hachas [tadoramo] esta semana ni te veo entonces, que siempre estoy de mañana.
Ultimamente me ha dao por copiar la clase que lleva un colega, y está de p.m. Usa la AK74U con fuego graneado y la empuñadura, ventajas: carroñero pro, lider pro y maraton pro. Como dices es una pasada, y con la empuñadura te permite disparar mejor a media distacia. Y respecto a las hachas te echas unas risas, la gente se queda con esta cara [flipa] jajaja.
PD: que saquen ya el MW3!!! que battlefield lohe probado y no se ni por donde me da el aire
Yo ya te e contestado en privado (a Tjuanma), conmigo podeis contar, siempre que pueda claro, lo de la web que has puesto ya me e registrado pero la veo muy sosa, no se, y con muy poca participacion, creo que lo mejor es intentar partir de cero, crear nosotros un clan y apuntarse a alguna pagina de estas de torneos o algo asi, perdonar mi ignorancia pero es que no se como va esto.

A Berru decirte que cuando jugamos juntos pues jugamos a varias cosas, dominio, demolicion y tomar la bandera por ejemplo, se que es verdad que no jugamos a duelo por equipos o cuarteles,e incluso buscar y destruir (que se que a south_shadow le encanta, pillin) pero es cuestion de que cuando estemos jugando echar varias partidas a toda clases de juegos, segun quiera la gente, pero siempre respetando e intentar jugar a todo lo posible aunque nos guste menos a otros.

Pero una cosa esta clara, que cuando jugamos juntos por objetivos, todos y repito todos vamos a por los objetivos, yo no conozco a nadie de los que jugamos ultimamente que no vaya a por los objetivos y se dedique a hacer rachas y sacarse sus cositas, por se le huviera dicho.
Sin mas un saludo.
yo también me apunto aló del clan solo me tengo q registrar en la pagina y ale?
Ya estoy metido en la web pero no me está quedando nada claro cómo va la cosa. ¿Nosotros vamos por nuestra cuenta o nos metemos con los Hawk's?

Y estoy con Berru, no hace falta que me invitéis si no estoy con el Black Ops metido (aunque se agradece el detalle [amor] ). Y si no ya mandaré un mensaje a alguno de vosotros para que me invite. :)
berru_12_ escribió:jajaja marietti como te pillé con los tomahawk eh jejeje, cada vez me gustan mas las hachas [tadoramo] esta semana ni te veo entonces, que siempre estoy de mañana.

Odio jugar contra ti porque me pegas unas palizas que no veas, jajaja, lo bueno es que cuando juego con gente normalilla de prestigios bajos me los fundo, me estás entrenando sin quererlo xD
Esperad un poco, hechemos el freno...que creo que no lo pensé bien antes de mandar algunos privis y hablar por aqui.

Lo mejor me parece ahora mismo tener claro quien quiere clan y quien no (haciendolo por nuestra cuenta desde 0) ys aber quien piensa subir a MW3 cuando sale,ya que es "tonteria" hacer un clan en BO faltando un mes para el MW3 (que nerviosss xD) y sin saber si seremos 3 los que juguemos a MW3.

Yo honestamente el dia de salida del MW3 lo compraré y desde ese dia no volveré a usar el BO practicamente nunca.

Asi que ir diciendo por aqui o por privi quienes se pasarían a MW3 y quien no y a quienes les gustaría lo del clan.

De todas formas,mientras tanto para mi todo sigue igual,estamos aqui,con risas,diversión y buen juego,cuando se pueda y se quiera ;)
tjuanma escribió:Esperad un poco, hechemos el freno...que creo que no lo pensé bien antes de mandar algunos privis y hablar por aqui.

Lo mejor me parece ahora mismo tener claro quien quiere clan y quien no (haciendolo por nuestra cuenta desde 0) ys aber quien piensa subir a MW3 cuando sale,ya que es "tonteria" hacer un clan en BO faltando un mes para el MW3 (que nerviosss xD) y sin saber si seremos 3 los que juguemos a MW3.

Yo honestamente el dia de salida del MW3 lo compraré y desde ese dia no volveré a usar el BO practicamente nunca.

Asi que ir diciendo por aqui o por privi quienes se pasarían a MW3 y quien no y a quienes les gustaría lo del clan.

De todas formas,mientras tanto para mi todo sigue igual,estamos aqui,con risas,diversión y buen juego,cuando se pueda y se quiera ;)

yo en el momento k salga el mw3 me lo pillare y no jugare a ningun otro juego xd
Otro igual que ya tengo la reserva del MW3, en el mismo momento que salga tambien dejare el BO solo para los zombies con mi sobrina, asi que contad conmigo para el MW3, y ya e dicho varias veces que lo del clan me interesa, siempre respetando disponibilidad, horarios y demas. Un saludo.
yo me pillare el mw3 de salida, el BO me esta rayando ya!
hola amigos pues yo tambien me comprare el MW3 el mismo dia que salga (lo tengo reservado desde hace un buen tiempo) pero igual a vecez jugare al BO disculpen si a vecez me invitan y no voy con ustedes pero esque mi hermano se pone a jugar fifa 12 como loco XD.cuando yo estoy jugando y me invitan rapido me uno aunque la verdad soy el mas malo de todos ,ustedes son unas maquinas pero me la e pasado muy bien cuando juego con ustedes

saludos
esta claro q todos nos pasamos al mw3 hay q seguir evolucionando!
por cierto buenas partidas ayer ala noche!
A mi me interesa tambien lo del clan ahora que voy a tener un poko mas de tiempo, me podre conectar despues de comer y por las noches,por cierto mi PSn ID es NEOCABA, ya e jugado con DONGO varias veces y la verdad que nos hemos currado buenas partidas jejeje, y me mola la idea del clan. [uzi]
Podeis ir agregandome si quereis.
Salu2 a TODOS [carcajad]

Ap se me olvidaba to tb me pillare el MW3, estoy deseando que salga yaaa!!!!
Marietti escribió:
berru_12_ escribió:jajaja marietti como te pillé con los tomahawk eh jejeje, cada vez me gustan mas las hachas [tadoramo] esta semana ni te veo entonces, que siempre estoy de mañana.

Odio jugar contra ti porque me pegas unas palizas que no veas, jajaja, lo bueno es que cuando juego con gente normalilla de prestigios bajos me los fundo, me estás entrenando sin quererlo xD

jajaja por fin alguien que me odia y me lo dice [poraki] jajaja. Mi pequeño saltamontes todavia te keda mucho por aprender jejeje, dar cera...pulir cera...
Te metistes sin mas y los colegas se quedaron flipaos, quien coño es este? jajaja no pasa nada.

PD: al igual que los demas de aqui me pillare el mw3 (va a sacar fuego la play). Me jode devolver el BO, porque lo tengo casi todo completo respecto al online (los zombies na de na), pero si descuentan pasta lo suelto echando lexes.
Reservándolo ofrece alguna ventaja? por ejemplo el BF3 si lo reservas tienes acceso a mapas y alguna arma. Si no ni lo reservo.

Juanma!!! a mi ni un privado eh! me desplazas mamon [carcajad] es broma, lo del clan decirme que os ayudaré encantado, sobre todo en tema de crear dibujos, firmas, avatares, etc...

MW3 YA!!! cawento
berru_12_ escribió:jajaja por fin alguien que me odia y me lo dice [poraki] jajaja. Mi pequeño saltamontes todavia te keda mucho por aprender jejeje, dar cera...pulir cera...
Te metistes sin mas y los colegas se quedaron flipaos, quien coño es este? jajaja no pasa nada.

[+risas] es verdad, me colé todo chulo dentro de vuestro grupo xD, es que me equivoqué, sólo quería unirme a la partida, ayer ya lo hice bien, y encima tuve suerte porque fui casi siempre en vuestro lado jaja
berru_12_ escribió:
Marietti escribió:

jajaja por fin alguien que me odia y me lo dice [poraki] jajaja. Mi pequeño saltamontes todavia te keda mucho por aprender jejeje, dar cera...pulir cera...

PD: al igual que los demas de aqui me pillare el mw3 (va a sacar fuego la play). Me jode devolver el BO, porque lo tengo casi todo completo respecto al online (los zombies na de na), pero si descuentan pasta lo suelto echando lexes.
Reservándolo ofrece alguna ventaja? por ejemplo el BF3 si lo reservas tienes acceso a mapas y alguna arma. Si no ni lo reservo.

Juanma!!! a mi ni un privado eh! me desplazas mamon [carcajad] es broma, lo del clan decirme que os ayudaré encantado, sobre todo en tema de crear dibujos, firmas, avatares, etc...

MW3 YA!!! cawento

No te mande un privado porque no estas a la altura xD
No,el privi se lo mande a 3 personas y luego lo replantee por eso que no temriné de enviarselo a todos.

EL MW3 no trae nada especial,por no traer no trae ni Hardened edition xD
Yo pillaré ELITE y los de mi clan tendras XP boost y beneficios por estar en un clan de Miembro Elite (no rpegunteis que es todo esto que he dicho,usad google,que no lo se yo tampoco jajaja).

MM lanzará algun cambiazo con cualquer juego seguro,como con F1 2011 y Fifa 12 ;) Y si hay suerte por 49€ se quedará el MW3.

Yo lo pillaré en game casi seguro que tengo 25e de bono.
Buenas, soy nuevo en el foro (lo descubri de casualidad buscando informacion sobre una tienda de ropa online en China...), he estado leyendo un poco los hilos y ,me parece muy interesante.
Yo también me quiero unir al clan, mi nick es moletudo. Tengo que esperar a que me agreguen o como pone al principio del hilo, voy añadiendo yo a la gente de la lista??

Me gusta el planteamiento de este clan, xq cuando juego (sobre todo a dominio) me gusta ir a ganar las partidas y no ha salir en la camara de muerte final o hacer mejores rachas.
Suelo jugar bastante, no soy un viciao de estos que se hacen rachas 50, pero me defiendo.

Bueno, un saludo a tod@s y espero seguir activo en el foro y poder hechar unas partiditas.
Buenas partidas las de anoche y esta tarde.
Hoy a las 12 volveré a ello.
Sobre el MW3 si sacan oferta de 50e me lo pillo seguro.
Mañana encargo headset, que coraje no poder hablar.
Pd. mi psn es kueiN_ no Kuein xd
moletudo, agrega a la lista de los que jueguen y listo.
Mi psn está mal como digo.
Por cierto yo voto por hacer clan y ponernos en el COD [HdT]
Hola acabo de comprarme la ps3 esta misma tarde con el cod black ops aun soy un poco malillo xD espero que alguien me agrege.Soy de ir a por los objetivos no me importa mucho las estadisticas y esas cosas.
Mi nick es Churunbel16.Un saludo.
Un respeto al quick ehh jaja(es coña)
Hola a algunos ya os he agregado y al resto poco a poco.

Yo curro siempre de noche, con lo cuál, sólo juego un ratillo a las mañanas( no puedo dormir sin hechar un vicio, jurrrr...!!!)
Y alguna tarde que tengo tiempo, así que...

Nos vemos un día de estos y nos vamos conociendo, y de paso me enseñais algo a jugar ok???

Un saludo.
buenas, ayer os agregue a algunos d vosotros y pudimos jugar unas partidas, la verdad es q stuvo bien y ns echamos unas risas...
asi q nada, esta noche repetimos, espero ir agregando a todos...
un saludo

PD. añadirme en la lista moletudo
Yo me pillaré también el MW3 de salida. Ya tengo reservado en amazon.uk la versión normal y la hardened a la espera de decidirme por uno de los 2, que el tema de Elite no sé si me mola o es el timo del año. De todas formas en principio jugaré más con los de mi primer clan del CoD :( , aunque siempre que pueda me meteré con vosotros, que ver cosas como a Marc hacer verdaderos destrozos en el equipo enemigo, hablar un poco con Berru en euskera o saludar a nuestro lider juanma XD siempre sienta bien

Salu2
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6