› Foros › PlayStation 3 › Online
dongo escribió:Buenos consejos berru pero el problema de llevar fantasma al tipo de juegos que jugamos como son dominio cuarteles demolicion es que no duro ni 15 segundos vivo con todas las granadas y semtex que vuelan, no se porque pero me las trago todas xd, mascara tactica para estos tipos de juego la veo tambien muy importannte ya que la gente va a saco con las conmocionadoras y aturdidoras y estar tu esperando sin que te afecten y cargartelos pues que quieres que te diga me pone xd.
Es lo que tiene que solo puedes llevar 3 ventajas y la combinacion que veo que me gusta mas es la que e dicho para lo que yo juego, ya si echo algun duelo por equipos u otra cosa pues ya voy probando otras cosas. Un saludo
Marietti escribió:Me he pillado uno de 20 euros en el Game, a ver si me aclaro y esta tarde ya escucháis mi hermosa voz xD
La famas la he probado cuando se la robaba a los muertos y me iba de lujo, pero ahora estoy enganchado a la ak47, cuando suba de prestigio la probaré más a fondo.
berru_12_ escribió:dongo escribió:Buenos consejos berru pero el problema de llevar fantasma al tipo de juegos que jugamos como son dominio cuarteles demolicion es que no duro ni 15 segundos vivo con todas las granadas y semtex que vuelan, no se porque pero me las trago todas xd, mascara tactica para estos tipos de juego la veo tambien muy importannte ya que la gente va a saco con las conmocionadoras y aturdidoras y estar tu esperando sin que te afecten y cargartelos pues que quieres que te diga me pone xd.
Es lo que tiene que solo puedes llevar 3 ventajas y la combinacion que veo que me gusta mas es la que e dicho para lo que yo juego, ya si echo algun duelo por equipos u otra cosa pues ya voy probando otras cosas. Un saludo
es que solo jugaba duelo por equipos. Tambien depende de tu forma de jugar. Con el fantasma te pasa eso por que iras a lo loco. Ve trankilo y veras la diferencia. Siempre que me cabreo acabo poniendo esa ventaja. Aún asi mi preferida es la línea dura pro.Marietti escribió:Me he pillado uno de 20 euros en el Game, a ver si me aclaro y esta tarde ya escucháis mi hermosa voz xD
La famas la he probado cuando se la robaba a los muertos y me iba de lujo, pero ahora estoy enganchado a la ak47, cuando suba de prestigio la probaré más a fondo.
Cual es? el headset rojo, o uno negro? yo tengo el negro que venia con el cable hdmi. Trankilo que es muy facil conectarlo a la play.
Bua, mira que la ak47 siempre me a gustado en la realidad, es impresionante. Pero en el juego no me gusta, estoy muy acostumbrado a mi famas (ya podrían haber puesto la versión antigua de este arma que es mas bonita)
tjuanma escribió:La que sale con el arco del cañon superior curvado? Salia en MW2,wapissima esa Famas.
marietti por fin! Hoy te escucharemos encantado...comeré fuera ya que es el cumpleaños de mi madre pero a als 16,30 espero estar online y hechar unas...nos vemos alli
FAMAS F1
FAMAS FELIN
berru_12_ escribió:Cual es? el headset rojo, o uno negro? yo tengo el negro que venia con el cable hdmi. Trankilo que es muy facil conectarlo a la play.
Bua, mira que la ak47 siempre me a gustado en la realidad, es impresionante. Pero en el juego no me gusta, estoy muy acostumbrado a mi famas (ya podrían haber puesto la versión antigua de este arma que es mas bonita)
Marietti escribió:Creo que es ese, sólo que me lo he pillado suelto porque en mi tele de tubo casi que nada de hdmi xD
Es este:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=062652
Ha sido bastante fácil de conectar, te venía clarito en las instrucciones, de momento va de lujo, veremos a ver como va de autonomía y si no me da problemas.
He estado probando varios subfusiles y no me gustan nada, se me antojan cortos, pocas balas y demasiado retroceso, yo necesito más estabilidad o no acierto ni una xD, me quedo de momento con la ak47 y cuando se me reseteen pillaré en cuanto pueda la famas.
He probado varias habilidades nuevas, Carroñero en combinación con Prestidigitación me gusta mucho, tengo munición de sobra y recargo a toda leche, y eso de poder rapiñar granadas de los muertos mola
Las que no me acaban son las del bloque 3, no sé si Mascar Tática, Maratón o Pirata, he probado las tres y no me acaba ninguna...
dongo escribió:Yo creo que cada uno tiene una opinion distinta de las ventajas y armas que podamos llevar, segun nuestra forma de jugar y de a lo que jugamos pues nos gustaran unas u otras, yo me e plantado en chaleco, presti y mascara ( de verdad a los que jugueis por objetivos para mi es la mejor de la 3 ventaja), no creo que haya 2 personas que lleven las mismas armas y ventajas y les guste por igual.
No os a pasado nunca que cambiais de arma por alguna que esta por el suelo y os va de fabula y matais a unos cuantos seguidos y dices " ostias que buena arma, voy a ponermela en una clase aver que tal" y luego la poneis y es una mierda o no va como cuando la cogiste del suelo?? pues eso es lo que quiero decir que a uno que le vaya bien la famas o la ak47 no tiene porque irte bien a ti.
Y a otra cosa mariposa, solo quiero decir una cosa:
PORQUE LOS ESPAÑOLES SOMOS TAN CABRONES E INSULTAMOS CONSTANTEMENTE¡¡¡¡
Anoche cuando me conecte a eso de las doce, vi que estaban conectados varios usuarios de aqui, tjuanma, moisonia, ripper y alguno mas, bueno pues mientras me invitaban y entraba en la partida pues por cosas de este estupendo juego me toco en el otro bando. Resumen, partida tomar la bandera, 0-0 en el marcador ,en "MI EQUIPO" todo lleno de españoles, pues se pegaron toda la partida cagandose en dios y su madre de los del OTRO EQUIPO (que este si era el mio de verdad, ) llamandoles camperos de mierda, hijos de p..., y cosas peores, luego en mitad de la partida en el cambio de lado cuando se escuchan todas las voces en general, oigo a tjuanma decir "ah esta dongorock que es de nuestro equipo" pues en la siguiente ronda se portaron peor todavia.
Deseando estaba terminar la partida para juntarme con los que realmente son de MI EQUIPO, ya que no e tenido tampoco el placer de jugar mucho con ellos (por motivos de trabajo, horarios y cosas de esas) pero es que estas jugando y es una gozada, nada de malas palabras ni insultos, ni meterse con el otro equipo ni nada de eso.
En fin que esto hay que tomarselo con mas calma que no deja de ser un juego y es para divertirse y que cada uno juegue como le salga de los co....
POSTDATA: Por cierto en esa partida de tomar la bandera gane esa partida con esos indeseables
dongo escribió:
No os a pasado nunca que cambiais de arma por alguna que esta por el suelo y os va de fabula y matais a unos cuantos seguidos y dices " ostias que buena arma, voy a ponermela en una clase aver que tal" y luego la poneis y es una mierda o no va como cuando la cogiste del suelo?? pues eso es lo que quiero decir que a uno que le vaya bien la famas o la ak47 no tiene porque irte bien a ti.
Kuein escribió:Por fin hemos podido coincidir.
La verdad que ha estado genial, hemos ganado todas y el 90% con doble 3-0 en captura la bandera.
Eso sí siempre último, menos en la última partida... poco a poco
Que armas y mejoras me recomendáis??
Ahora mismo llevo la famas con Maraton, Lider y Fantasma. En la Famas llevo silenciador y mira con punto rojo.
Acabo de ver el post anterior, a ver si me hago un apaño con la cámara del EyeToy.
Kuein escribió:Gracias a los dos probaré las combinaciones.
Tjuanma podrías crear un clan con sus firmas y demás jajaja
Ayer me hizo gracia que jugamoa una partida en villa contra un clan completo, todos de nivel muy alto, a robar la bandera y cayeron 3-0, 3-0.
Kuein escribió:Gracias a los dos probaré las combinaciones.
Tjuanma podrías crear un clan con sus firmas y demás jajaja
Ayer me hizo gracia que jugamoa una partida en villa contra un clan completo, todos de nivel muy alto, a robar la bandera y cayeron 3-0, 3-0.
tjuanma escribió:Bueno...nos propusieron aquello de hacer un clan en una web...
Vamos a ver que opinais...voy a enviar unos privaditos...
Marietti escribió:Yo a partir de ahora me conectaré menos porque curro por las tardes, pero seguiré conectándome. Por cierto, ya he encontrado el arma que más me va, la AK74U con fuego graneado, flojea un poco de lejos pero de cerca es una bestialidad.
berru_12_ escribió:jajaja marietti como te pillé con los tomahawk eh jejeje, cada vez me gustan mas las hachas esta semana ni te veo entonces, que siempre estoy de mañana.
tjuanma escribió:Esperad un poco, hechemos el freno...que creo que no lo pensé bien antes de mandar algunos privis y hablar por aqui.
Lo mejor me parece ahora mismo tener claro quien quiere clan y quien no (haciendolo por nuestra cuenta desde 0) ys aber quien piensa subir a MW3 cuando sale,ya que es "tonteria" hacer un clan en BO faltando un mes para el MW3 (que nerviosss xD) y sin saber si seremos 3 los que juguemos a MW3.
Yo honestamente el dia de salida del MW3 lo compraré y desde ese dia no volveré a usar el BO practicamente nunca.
Asi que ir diciendo por aqui o por privi quienes se pasarían a MW3 y quien no y a quienes les gustaría lo del clan.
De todas formas,mientras tanto para mi todo sigue igual,estamos aqui,con risas,diversión y buen juego,cuando se pueda y se quiera
Marietti escribió:berru_12_ escribió:jajaja marietti como te pillé con los tomahawk eh jejeje, cada vez me gustan mas las hachas esta semana ni te veo entonces, que siempre estoy de mañana.
Odio jugar contra ti porque me pegas unas palizas que no veas, jajaja, lo bueno es que cuando juego con gente normalilla de prestigios bajos me los fundo, me estás entrenando sin quererlo xD
berru_12_ escribió:jajaja por fin alguien que me odia y me lo dice jajaja. Mi pequeño saltamontes todavia te keda mucho por aprender jejeje, dar cera...pulir cera...
Te metistes sin mas y los colegas se quedaron flipaos, quien coño es este? jajaja no pasa nada.
berru_12_ escribió:Marietti escribió:berru_12_ escribió:jajaja marietti como te pillé con los tomahawk eh jejeje, cada vez me gustan mas las hachas esta semana ni te veo entonces, que siempre estoy de mañana.
Odio jugar contra ti porque me pegas unas palizas que no veas, jajaja, lo bueno es que cuando juego con gente normalilla de prestigios bajos me los fundo, me estás entrenando sin quererlo xD
jajaja por fin alguien que me odia y me lo dice jajaja. Mi pequeño saltamontes todavia te keda mucho por aprender jejeje, dar cera...pulir cera...
Te metistes sin mas y los colegas se quedaron flipaos, quien coño es este? jajaja no pasa nada.
PD: al igual que los demas de aqui me pillare el mw3 (va a sacar fuego la play). Me jode devolver el BO, porque lo tengo casi todo completo respecto al online (los zombies na de na), pero si descuentan pasta lo suelto echando lexes.
Reservándolo ofrece alguna ventaja? por ejemplo el BF3 si lo reservas tienes acceso a mapas y alguna arma. Si no ni lo reservo.
Juanma!!! a mi ni un privado eh! me desplazas mamon es broma, lo del clan decirme que os ayudaré encantado, sobre todo en tema de crear dibujos, firmas, avatares, etc...
MW3 YA!!!