Kuein escribió:Aceptáis a novatos? Ahora mismo tengo nivel 11. Llevo con el juego desde el viernes.
Aceptamos a todos,no discriminamos,agrega a los de la lista de la primera pagina a PSN y cuando estemos online se invita a la gente
Y ahora te añado a lista de dudosos,pendiente de confirmar si juegas o no
colors escribió:jajaja pues yo empece con la mp5k y seguiré con ella hasta que la complete al 100%
y luego a por la segunda de subfusil, así hasta tener todas al 100%.
yo espero poder comprar el Battlefield 3 y el MW 3 y así poder disfrutar los dos
MW 3 se que me gustara seguro porque no ha habido ni uno que me defraude de COD .....pero battlefield nunca he jugado asique sera la sorpresa del año
PD: por cierto juanma creo que nos tienes que pasar lo del clan ese que me dijiste
Decias que no soltarias la MP5k hasta el 100%? Bien que anoche te frustraste y pilalste la que yo recomiendo xD jajajaj
Pues si compi,sería idea que cuando saliera el MW3 estuvieramos ahi unos pocos arrasando
En un rato pongo lo del clan,estoy pendiente que me den el visto bueno
Marietti escribió:La verdad es que jugando en Todos Contra Todos y Duelo por Equipos me echo unas risas, pero en el resto de modos estorba más que otra cosa, probaré otras.
A ver si mañana me puedo pillar un headset, que os oigo a todos hablar y me siento como el de Big Bang Theory que no puede hablar delante de las mujeres
Aunque tendré que prescindir de mis dos frases favoritas:
- Campero de mierda
- Ya está el francotirador de los cojones
jajaja
Si como rangeed jajaja que bueno xD
Pillate un auricular aunque sea baratillo compi,que poder hablar y saber lo que dicen todos constantemente no tiene precio,mas a la hora de defender o atacar y saber lo que ven los ojos de los demas.
Consejo: de 3º ventaja ponte pirata,asi tenemos uno en el equipo que sabe donde estan las torretas enemigas
Esas dos ultimas frases son mias? o Son genericas de cualquier persona que juega...porque anda que no dan por saco los camperillo y los francos xD
manu_937 escribió:hola me gustaria entrar en vuestro club de amigos
mi id es manu_937
Agrega a los de la lista de la primera pagina. ahora te agrego
dongo escribió:Ay Ay Ay, veo que me as puesto en la lista de los dudosos de jugar o no, pues esta noche te e salvado el culo en una partida de demolicion que estabas tu (tjuanma) justo debajo de las escaleras en el mapa este que se cierra la trampilla no recuerdo el nombre, y yo estaba enfrente tuyo y veo que baja un tio por las escaleras justo detras tuyo y empiezo a disparar y me lo cargo y te oigo decir ey ey ey vaya agresividad que soy yo¡¡¡¡ y no te habias dado cuenta que tenias un tio detras y yo partio el culo de risa.
En fin que no todos tenemos los mismos horarios para poder jugar, creo que porque tengas a los que se apunten por aqui no ocupa lugar en la PS3, porque ya te digo yo por ejemplo intento echar un rato todas las noches pero a partir de las 12 o asi que es cuando se acuesta la parienta, y los fines de semana pues un rato por la tarde, pero bueno de todos modos siempre es un placer jugar con vosotros, ami me a dado tiempo a jugar 5 partidas creo y no emos perdido ni una.
Referente a los headset, estoy a la espera de que me lleguen los de sony 7.1 y ya os podre saludar, que es un rollo escucharos y no poder decir nada, decir que tengo los sharkoon pero no me gusta el micro como suena, me falla un poco y es un poco lioso con el tema de los cables.
Pues nada amiguetes que dongorock juega aunque sea de vez en cuando no seais malos y no me borreis.Un saludo.
Espero que no te lo hayas tomado a mal,pero habia jugado contigo solo una vez al principio y nunca mais,por eso te puse en dudosos. Si está la lista de dudos es simplemente apra que los nuevos que lelgan no añadan a gente "pasiva" que no juega,ya que esto esta hecho para lo contrario,para jugar
Ya mismo te quito de dudosos ya que es evidente que juegas cuando estas
Y por cierto,gracias por salvarme el culo anoche,no me habia enterado xD ajajajajja
Ves,si hubieras tenido micro me habrias dicho: mamon, ven aqui a besarme el culo que te acabas de librar de una buena xD Y te habria perseguido por todo el mapa en plan guardaespaldas
Pues los sharkoon se suponen que son parecidos a los mios (para los que preguntaban anoche: son los Tritton AX PRO 5.1) y yo la verdad,no podría estar mas encantado.
Como conclusión final decir que si no me equivoco anoche no perdimos ni una partida y eso que habremos jugado 10 de varias modalidad y con todas me he descojonado
Gracias gente.