Harto de tonterias en COD Black Ops? Juguemos juntos

1, 2, 3, 4, 5, 6
avecespasa escribió:me interesan a mi los zombies tambien ,soi bastante bueno mi id es south_shadow13 soi bastante bueno siempre que se juege bien y no a lo loco. mi record en kino es ronda 41 y en ascension 47 XD si alguno ta interesado que piense en mi, saludos

hola a mi tambien me gusta mucho los zombies yo apenas e llegado ala ronda 34 en kino pero te agrego y jugamos o agregame tu mi id:gael911
saludos
ok aora te agrego es dificil encontrar gente que le gusten los zombis
yo también me apunto pero prefiero q tengáis todos los mapas, yo la semana q viene me pillare los mapas q me quedan!
yo tengo ascension y call of dead ,sangrila y moon no :(
avecespasa escribió:yo tengo ascension y call of dead ,sangrila y moon no :(

moon sale este jueves...
Buenos señores,considerando que hay gente que he agregado y la he invitado a jugar mas de 10 veces y nuncan entran empezare a pulir la lista un poco.

Ire escribiendo quienes son los que juegan cuando se les invita y quienes no.
Si a pesar de esto siguen pasando del asunto pues directamente los elimino,lo siento,pero no tiene sentido añadir gente para jugar y no jugar.

Si alguien que ya ha jugado conmigo u otro de los de aqui presentes no esta amrcado como "juega" que me lo diga por privado y lo soluciono enseguida. Cualquiera se equivoca ;)

un saludo.
hola buenas tjuanma ,me as invitado varias veces ,las cuales al final no me deja entrar o esta full. recomiendo que inviteis en grupo no estando dentro de la partida.no se si me explico . cuando kiero unirme me pone partida no disponible o partida llena no es cuestion de que no entremos,despues me uno a ti y tampoco me deja.
avecespasa escribió:hola buenas tjuanma ,me as invitado varias veces ,las cuales al final no me deja entrar o esta full. recomiendo que inviteis en grupo no estando dentro de la partida.no se si me explico . cuando kiero unirme me pone partida no disponible o partida llena no es cuestion de que no entremos,despues me uno a ti y tampoco me deja.

suelo hacer eso,pero estas cosas avecesespasan xD
(chiste malo,lo se y pido perdon por ello).
jajaja pero como me pones k no juego, si estoy todos los dias, preguntale a mi vieja [carcajad] . No tengo ninguna invitacion de agregar amigos, pero weno, ya te agregare yo hoy.

edit: aora veo porque dices que no juego jejeje, mi ID es berru_EH_ (no es la misma que uso aqui, la lie en la play, y como no se puede cambiar...pues eso)

p.d.: de los zombies paso muchisimo
berru_12_ escribió:jajaja pero como me pones k no juego, si estoy todos los dias, preguntale a mi vieja [carcajad] . No tengo ninguna invitacion de agregar amigos, pero weno, ya te agregare yo hoy.

edit: aora veo porque dices que no juego jejeje, mi ID es berru_EH_ (no es la misma que uso aqui, la lie en la play, y como no se puede cambiar...pues eso)

p.d.: de los zombies paso muchisimo

Es que son los nuevos que tienen que agregar a los de la lista y a la vez postrar su PSN ID así son añadidos a la lista de la primera pagina para que a su vez los nuevos que llegan los añadan...es todo un ciclo :D
Os dejo mi id: t_marietti

Esta tarde intentaré agregar a alguno de vosotros.

Os advierto que soy bastante paquetillo xD, sólo juego en Todos Contra Todos, así que del resto de modos ni idea, será cuestión de probar.
Marietti escribió:Os dejo mi id: t_marietti

Esta tarde intentaré agregar a alguno de vosotros.

Os advierto que soy bastante paquetillo xD, sólo juego en Todos Contra Todos, así que del resto de modos ni idea, será cuestión de probar.

no pasa nada, yo siempre juego a duelos por equipo, me gusta joder a los "camperos", porque total, si me meto a otros modos de juego acabo cabreado, la gente no deberia jugar a domino, bandera, etc... si al final solo quieren subir el ratio de bajas.
yo de momento todas las partidas q e jugado con tjuanma no e perdido ninguna XD! imbatidos XD!
Saludos
la verdad es que cuando te juntas con alguien que sabe jugar se nota mucho mas que te salen buenas partidas XD
la verdad es que en dominio me matan muchas mas que mato ,es un poco frustrante aunque acabamos ganando al poseer mas la bandera
RealityCraw escribió:la verdad es que cuando te juntas con alguien que sabe jugar se nota mucho mas que te salen buenas partidas XD

Lo dirás por ro_383 porque yo soy ams paquete que una entrega de correos xD

La verdad es que da gusto jugar con gente que juega a lo mismo que tu...llevo 3 dias casi sin jugar. Hoy a las 16 enciendo la consola y no se cuando la apagaré :D
tjuanma escribió:
RealityCraw escribió:la verdad es que cuando te juntas con alguien que sabe jugar se nota mucho mas que te salen buenas partidas XD

La verdad es que da gusto jugar con gente que juega a lo mismo que tu...llevo 3 dias casi sin jugar. Hoy a las 16 enciendo la consola y no se cuando la apagaré :D

a ver si hoy no se conecta ningun colega y examos unas partidas juanma, que el otro dia no se conecto nadie.
p.d.: ya sabeis, y no es por hacer el feo, pero si tengo algun colega conectado saldré del grupo y no aceptare invitaciones. (que no se mosquee nadie) [angelito]
berru_12_ escribió:
tjuanma escribió:

a ver si hoy no se conecta ningun colega y examos unas partidas juanma, que el otro dia no se conecto nadie.
p.d.: ya sabeis, y no es por hacer el feo, pero si tengo algun colega conectado saldré del grupo y no aceptare invitaciones. (que no se mosquee nadie) [angelito]

Es logico,lo unico que me gustaria es que si se recie uan invitacion pues ke al menos se responda que no se puede por lo que sea.
otro que se apunta acabo de comprarme el juego (ya lo tenia para xbox 360 y he jugado mucho al multiplayer en split screen 4 amigos) ahora ya lo tengo en ps3 y me quiero hechar unas risas junto a vosotros XD

PD: se me olvidaba mi nick es Colors223 y soy de mallorca :)
esta noche será impossible ya q están en mantenimiento! A las 3 lo arreglan!
saludos
Esta tarde he tenido suerte, me he juntado con un grupillo de gente que se ha dedicado simplemente a jugar en lugar de campear como cobardes, hasta he ganado una partida y todo XD
genial yo me uno mi nick esta ahy abajito :D
colors escribió:otro que se apunta acabo de comprarme el juego (ya lo tenia para xbox 360 y he jugado mucho al multiplayer en split screen 4 amigos) ahora ya lo tengo en ps3 y me quiero hechar unas risas junto a vosotros XD

PD: se me olvidaba mi nick es Colors223 y soy de mallorca :)

Agrega a los de la lista anda :D

ro_383 escribió:esta noche será impossible ya q están en mantenimiento! A las 3 lo arreglan!
saludos

Si compi, al terminar el Valencia-Barça me meti a jugar y sorpresaaaa! xD

BadBoyXxX escribió:genial yo me uno mi nick esta ahy abajito :D

Apunto tu nick pero añade a los de la lista ;)
lo siento si estos días no juego con vosotros porq lo más seguro es q este jugando a zombis q me comprado los nuevos mapas y los tengo q amortizar! siempre q pueda os madare un mensaje para ver si podemos montar un grupito!!
saludos!
ro_383 escribió:lo siento si estos días no juego con vosotros porq lo más seguro es q este jugando a zombis q me comprado los nuevos mapas y los tengo q amortizar! siempre q pueda os madare un mensaje para ver si podemos montar un grupito!!
saludos!

No te preocupes compi, lo importante es que cuando se te invita avises que no entras por lo que sea,y no hacemos esperar a los demas ;)

Ayer estabamos 4 o 5 jugando y no perdimos ni una en ninguna modalidad...anda que no se nota...

PD: Siento no haberme vuelto a conectar ayer,pero se ve que Jazztel tenia algun micro corte en mi zona :S
yo me apunto sobretodo para zombies pero alguna misioncilla de las otra m puedo uni claro que si.

mi id en la firma
Bien gente...esto esta de lujo...el otro día éramos 5 jugando...menudo arrase...:D
Que bajón, me acabo de enterar de que cuando subes de prestigio pierdes todas las armas y ventajas y estoy a puntito de subir, lo siento por vosotros, porque si de normal soy paquete sin armas buenas ya ni te cuento [+risas]
Marietti escribió:Que bajón, me acabo de enterar de que cuando subes de prestigio pierdes todas las armas y ventajas y estoy a puntito de subir, lo siento por vosotros, porque si de normal soy paquete sin armas buenas ya ni te cuento [+risas]

jajaja trankilo k al final le coges el gusto, acabaras usando mas la mp5 k la commando por ejemplo, ya que ésta te la dan casi al acabar el prestigio. Ademas nadie nace aprendido, asi k poko a poko.
p.d.: buenas partidas nos examos el finde. se nota muchisimo jugar asi
Volveré a hacer como al principio de jugar, rapiñar las armas de los muertos XD

Pues sí, estuvieron muy bien, se nota una barbaridad cuando la gente juega bien en lugar de limitarse a campear y matar, no entiendo la gente que juega a cuarteles por ejemplo para hacer eso, para eso están los modos Todos Contra Todos y Duelo por Equipos.
Marietti escribió:Volveré a hacer como al principio de jugar, rapiñar las armas de los muertos XD

Pues sí, estuvieron muy bien, se nota una barbaridad cuando la gente juega bien en lugar de limitarse a campear y matar, no entiendo la gente que juega a cuarteles por ejemplo para hacer eso, para eso están los modos Todos Contra Todos y Duelo por Equipos.

Que sacrilegio! Mira que robarle armas a los muertos...xD
No te preocupes hombre...de todas formas te dare un consejo:

AK74u (nivel17) con empuñadura,ya me cuentas :D

Y si,se nota muchissimo jugar con gente que juega de verdad,que en tomar la bandera va a tomar y que en dominio defiende y toma banderas...mucha diferencia.
Yo he lelgado al punto que si me coencto y no veo andie de EOL que esta,pongo el Battlefield 2 en modo historia para pasarmelo...se me quita la gana de jugar al COD con gente desconocida que va a su bola.

Quines dareis el salto al MW3 apenas salga? YO SI.
Probaré las dos que me habéis recomendado, la mp5 y al ak74u a ver que tal, aunque echaré de menos la ak47, lo que quiero probar también es cambiarme la habilidad de Segunda Oportunidad por otra, que ya me cansa ir en plan traidor y disparar desde el suelo.

Yo si veo que no estáis ninguno me pongo duelo por equipos, que así al menos subo niveles a saco y me desahogo matando guiris camperos.

No creo que me pase al MW3 de momento, me acabo de pillar este y tengo que amortizarlo, si eso el que me llama más es el Battlefield 3.
Marietti escribió:Probaré las dos que me habéis recomendado, la mp5 y al ak74u a ver que tal, aunque echaré de menos la ak47, lo que quiero probar también es cambiarme la habilidad de Segunda Oportunidad por otra, que ya me cansa ir en plan traidor y disparar desde el suelo.

Yo si veo que no estáis ninguno me pongo duelo por equipos, que así al menos subo niveles a saco y me desahogo matando guiris camperos.

No creo que me pase al MW3 de momento, me acabo de pillar este y tengo que amortizarlo, si eso el que me llama más es el Battlefield 3.

La MP5K es para aguantar hasta que salga la Famas,la Galil,la AK74u y compañia...pero para mi personalmente pasado el nivel 20 la mp5k sobra un poco.

Por favor te pido...quitate la segunda oportunidad..es demasiado rastrera xD
Aceptáis a novatos? Ahora mismo tengo nivel 11. Llevo con el juego desde el viernes.
Kuein escribió:Aceptáis a novatos? Ahora mismo tengo nivel 11. Llevo con el juego desde el viernes.

Todo el mundo es bienvenido.

Marietti la mp5 es solo xa el principio. yo te aconsejo xa empezar: fantasma/linea dura, predisgitacion y pirata/maraton. Predisgitacion seguro k la usas y no lo vuelves a kitar jeje. Luego depende de que te pongas usa el silenciador o el lanzagranadas, te acostumbraras a no usar miras. Como arma te digo la famas(nivel 14), la ak74u a corta distancia es muy buena, y con el fuego graneado flipas. la famas es mejor en general a todas distancias.
jajaja pues yo empece con la mp5k y seguiré con ella hasta que la complete al 100%
y luego a por la segunda de subfusil, así hasta tener todas al 100%.
yo espero poder comprar el Battlefield 3 y el MW 3 y así poder disfrutar los dos
MW 3 se que me gustara seguro porque no ha habido ni uno que me defraude de COD .....pero battlefield nunca he jugado asique sera la sorpresa del año

PD: por cierto juanma creo que nos tienes que pasar lo del clan ese que me dijiste [sonrisa]
es cierto los hackers cansan y la gente que insulta puf..
Esta tarde me he divertido bastante.
3h 42min en total
nivel 20
Mi id: kueiN_
Kuein escribió:Aceptáis a novatos? Ahora mismo tengo nivel 11. Llevo con el juego desde el viernes.

Claro que sí, mañana mismo te agrego ;)

berru_12_ escribió:

Todo el mundo es bienvenido.

Marietti la mp5 es solo xa el principio. yo te aconsejo xa empezar: fantasma/linea dura, predisgitacion y pirata/maraton. Predisgitacion seguro k la usas y no lo vuelves a kitar jeje. Luego depende de que te pongas usa el silenciador o el lanzagranadas, te acostumbraras a no usar miras. Como arma te digo la famas(nivel 14), la ak74u a corta distancia es muy buena, y con el fuego graneado flipas. la famas es mejor en general a todas distancias.

Prestidigitación no la he usado porque me pongo lo de cargador aumentado para tener que recargar menos, uso además Líder para poder llevar mira de punto rojo y cargador al mismo tiempo, pero estoy por ponerme prestidigitación y carroñero y aprender a apuntar de una vez sin mira de puntero xD

Del bloque de ventaja 3 no sé cual ponerme, no me acaba ninguna, por eso llevo la de Segunda Oportunidad, por eso y porque me descojono matando a la gente que se ceba contigo y vuelve a rematarte como loca en lugar de seguir a lo suyo xDD

tjuanma escribió:

La MP5K es para aguantar hasta que salga la Famas,la Galil,la AK74u y compañia...pero para mi personalmente pasado el nivel 20 la mp5k sobra un poco.

Por favor te pido...quitate la segunda oportunidad..es demasiado rastrera xD

La verdad es que jugando en Todos Contra Todos y Duelo por Equipos me echo unas risas, pero en el resto de modos estorba más que otra cosa, probaré otras.

A ver si mañana me puedo pillar un headset, que os oigo a todos hablar y me siento como el de Big Bang Theory que no puede hablar delante de las mujeres [+risas]

Aunque tendré que prescindir de mis dos frases favoritas:

- Campero de mierda
- Ya está el francotirador de los cojones

jajaja
hola me gustaria entrar en vuestro club de amigos

mi id es manu_937
Ay Ay Ay, veo que me as puesto en la lista de los dudosos de jugar o no, pues esta noche te e salvado el culo en una partida de demolicion que estabas tu (tjuanma) justo debajo de las escaleras en el mapa este que se cierra la trampilla no recuerdo el nombre, y yo estaba enfrente tuyo y veo que baja un tio por las escaleras justo detras tuyo y empiezo a disparar y me lo cargo y te oigo decir ey ey ey vaya agresividad que soy yo¡¡¡¡ y no te habias dado cuenta que tenias un tio detras y yo partio el culo de risa.

En fin que no todos tenemos los mismos horarios para poder jugar, creo que porque tengas a los que se apunten por aqui no ocupa lugar en la PS3, porque ya te digo yo por ejemplo intento echar un rato todas las noches pero a partir de las 12 o asi que es cuando se acuesta la parienta, y los fines de semana pues un rato por la tarde, pero bueno de todos modos siempre es un placer jugar con vosotros, ami me a dado tiempo a jugar 5 partidas creo y no emos perdido ni una.

Referente a los headset, estoy a la espera de que me lleguen los de sony 7.1 y ya os podre saludar, que es un rollo escucharos y no poder decir nada, decir que tengo los sharkoon pero no me gusta el micro como suena, me falla un poco y es un poco lioso con el tema de los cables.

Pues nada amiguetes que dongorock juega aunque sea de vez en cuando no seais malos y no me borreis.Un saludo.

Aceptamos a todos,no discriminamos,agrega a los de la lista de la primera pagina a PSN y cuando estemos online se invita a la gente ;)

Y ahora te añado a lista de dudosos,pendiente de confirmar si juegas o no ;)

colors escribió:jajaja pues yo empece con la mp5k y seguiré con ella hasta que la complete al 100%
y luego a por la segunda de subfusil, así hasta tener todas al 100%.
yo espero poder comprar el Battlefield 3 y el MW 3 y así poder disfrutar los dos
MW 3 se que me gustara seguro porque no ha habido ni uno que me defraude de COD .....pero battlefield nunca he jugado asique sera la sorpresa del año

PD: por cierto juanma creo que nos tienes que pasar lo del clan ese que me dijiste [sonrisa]

Decias que no soltarias la MP5k hasta el 100%? Bien que anoche te frustraste y pilalste la que yo recomiendo xD jajajaj
Pues si compi,sería idea que cuando saliera el MW3 estuvieramos ahi unos pocos arrasando :D

En un rato pongo lo del clan,estoy pendiente que me den el visto bueno :D

Marietti escribió:

La verdad es que jugando en Todos Contra Todos y Duelo por Equipos me echo unas risas, pero en el resto de modos estorba más que otra cosa, probaré otras.

A ver si mañana me puedo pillar un headset, que os oigo a todos hablar y me siento como el de Big Bang Theory que no puede hablar delante de las mujeres [+risas]

- Campero de mierda

jajaja

Si como rangeed jajaja que bueno xD
Pillate un auricular aunque sea baratillo compi,que poder hablar y saber lo que dicen todos constantemente no tiene precio,mas a la hora de defender o atacar y saber lo que ven los ojos de los demas.

Consejo: de 3º ventaja ponte pirata,asi tenemos uno en el equipo que sabe donde estan las torretas enemigas ;)

Esas dos ultimas frases son mias? o Son genericas de cualquier persona que juega...porque anda que no dan por saco los camperillo y los francos xD

manu_937 escribió:hola me gustaria entrar en vuestro club de amigos

mi id es manu_937

Agrega a los de la lista de la primera pagina. ahora te agrego ;)

dongo escribió:Ay Ay Ay, veo que me as puesto en la lista de los dudosos de jugar o no, pues esta noche te e salvado el culo en una partida de demolicion que estabas tu (tjuanma) justo debajo de las escaleras en el mapa este que se cierra la trampilla no recuerdo el nombre, y yo estaba enfrente tuyo y veo que baja un tio por las escaleras justo detras tuyo y empiezo a disparar y me lo cargo y te oigo decir ey ey ey vaya agresividad que soy yo¡¡¡¡ y no te habias dado cuenta que tenias un tio detras y yo partio el culo de risa.

En fin que no todos tenemos los mismos horarios para poder jugar, creo que porque tengas a los que se apunten por aqui no ocupa lugar en la PS3, porque ya te digo yo por ejemplo intento echar un rato todas las noches pero a partir de las 12 o asi que es cuando se acuesta la parienta, y los fines de semana pues un rato por la tarde, pero bueno de todos modos siempre es un placer jugar con vosotros, ami me a dado tiempo a jugar 5 partidas creo y no emos perdido ni una.

Referente a los headset, estoy a la espera de que me lleguen los de sony 7.1 y ya os podre saludar, que es un rollo escucharos y no poder decir nada, decir que tengo los sharkoon pero no me gusta el micro como suena, me falla un poco y es un poco lioso con el tema de los cables.

Pues nada amiguetes que dongorock juega aunque sea de vez en cuando no seais malos y no me borreis.Un saludo.

Espero que no te lo hayas tomado a mal,pero habia jugado contigo solo una vez al principio y nunca mais,por eso te puse en dudosos. Si está la lista de dudos es simplemente apra que los nuevos que lelgan no añadan a gente "pasiva" que no juega,ya que esto esta hecho para lo contrario,para jugar :D

Ya mismo te quito de dudosos ya que es evidente que juegas cuando estas ;)
Y por cierto,gracias por salvarme el culo anoche,no me habia enterado xD ajajajajja
Ves,si hubieras tenido micro me habrias dicho: mamon, ven aqui a besarme el culo que te acabas de librar de una buena xD Y te habria perseguido por todo el mapa en plan guardaespaldas :D

Pues los sharkoon se suponen que son parecidos a los mios (para los que preguntaban anoche: son los Tritton AX PRO 5.1) y yo la verdad,no podría estar mas encantado.

Como conclusión final decir que si no me equivoco anoche no perdimos ni una partida y eso que habremos jugado 10 de varias modalidad y con todas me he descojonado :D

Gracias gente.
tjuanma escribió:
Esas dos ultimas frases son mias? o Son genericas de cualquier persona que juega...porque anda que no dan por saco los camperillo y los francos xD

Son dos que yo digo mucho, entre otras mucho peores que no diré porque estamos en horario infantil xD
Marietti escribió:A ver si mañana me puedo pillar un headset, que os oigo a todos hablar y me siento como el de Big Bang Theory que no puede hablar delante de las mujeres [+risas]

- Campero de mierda

jajaja

bua, yo el micro tengo el mas cutre del game, y no va nada mal, eso si, kiero k se joda para pillar uno mas decente.
prueba la famas y me comentas, y prestidigitacion ponlo tambien en una clase, los cargadores ampliados son eso: ampliados, no es que el arma tenga mas balas sino el cargador.
La ventaja 3, te recomiendo pirata o maraton. Ninja es wapo si tienes un homecinema o algo asi, sabes exactamente de donde vienen. Obviamente si las tienes pro mucho mejor.
Tu pregunta que solo me quedan dos ventajas por hacer pro, y una es la dichosa segunda oportunidad [carcajad]. Al final lo que tienes que hacer es ir probando armas y ver cual manejas mejor, cada arma tiene un retroceso distinto, en algun foro ponía exactamente el retroceso de cada arma, y sobre todo decide arma dependiendo del mapa. Sigo creyendo que el arma mas equilibrado en todos los sentidos y para todos los mapas seria la famas.

COLORS, todas al 100%?? se te va la olla?? jajaja. yo estoy intentando hacer todas la ventajas pro, y los desafios de muerte final, lo demas ya me parece excesivo.

JUANMA, que he leido por ahi algo de un clan? si necesitas ayudare en lo que pueda.

Marietti escribió:
tjuanma escribió: Esas dos ultimas frases son mias? o Son genericas de cualquier persona que juega...porque anda que no dan por saco los camperillo y los francos xD
Son dos que yo digo mucho, entre otras mucho peores que no diré porque estamos en horario infantil xD

jajaja no se si me oirias algun dia por el micro, casi siempre me oiras chillar y echar mierda por la boca jajaja [lapota]
No hombre no me lo e tomado mal, pero si es verdad que para que coincidamos pues pueden pasar varios dias, de todos modos, de todos los que nos vamos agregando siempre hay gente para jugar a cualquier dia y a cualquier hora, aunque si es verdad que si jugasemos mas continuo pues seria mejor ya que entre partida y partida siempre nos vamos conociendo y hay buen rollo.

Respecto a los sharkoon si es verdad que son la caña, suenan de vicio, pero el tema de los cables, tener dos enchufes(uno para los cascos y otro para el decodificador), es un rollo, y luego el tema del micro que yo no lo usaba nunca, cuando empeze a utilizarlo me duro dos dias, ya que la ruedecilla que lleva para el volumen en el propio cable esta jodida y hay que darle un golpecito para que funcione y con la mas minima se bloquea y no escucho a nadie ni nadie me escucha a mi, y tambien son un poco incomodos, llevo gafas y al cabo de dos horas las tengo incrustadas en las orejas (literalmente).

Asi que por eso me decidi comprarme los oficiales de sony 7.1 que son inalambricos, ya vere como van en cuanto me lleguen(los tengo pedidos desde el dia 9 de septiembre).

Y referente a las armas yo siempre llevo para mapas pequeños la MPK5 con cargador ampliado (para mi la mejor) incluso en algunos mapas grandes la suelo coger y para los mapas grandes llevo por este orden conforme van saliendo FAMAS+SILENCIADOR, GALIL+SILENCIADOR, COMANDO+SILENCIADOR.

Como arma secundaria llevo el lanzamisiles(no recuerdo el nombre) porque odio los avioncicos.

Como Ventajas llevo siempre(no suelo cambiar) Chaleco Antibalas PRO, Prestidijitacion PRO y Mascara Tactica PRO (esta me cuesta sacarla un huevo, pero que luego no te afecte las conmocionadoras, gas ni nada de eso no tiene precio).
Pues nada nos vemos en el campo de batalla. Un saludo.
buenas partidas ayer ala noche!! aunq tomar la bandera no dan muchos puntos , cada día me agrega gente pero la q no juegue la iré eliminando porq ya lotengo lleno!
dongo escribió:Y referente a las armas yo siempre llevo para mapas pequeños la MPK5 con cargador ampliado (para mi la mejor) incluso en algunos mapas grandes la suelo coger y para los mapas grandes llevo por este orden conforme van saliendo FAMAS+SILENCIADOR, GALIL+SILENCIADOR, COMANDO+SILENCIADOR.

Como arma secundaria llevo el lanzamisiles(no recuerdo el nombre) porque odio los avioncicos.

Como Ventajas llevo siempre(no suelo cambiar) Chaleco Antibalas PRO, Prestidijitacion PRO y Mascara Tactica PRO (esta me cuesta sacarla un huevo, pero que luego no te afecte las conmocionadoras, gas ni nada de eso no tiene precio).
Pues nada nos vemos en el campo de batalla. Un saludo.

si es el de 2 misiles es el strela 3, si es de uno sera el m72 law. Para joder avioncitos ponte fantasma pro con el strela3 y veras que pokito duran los hiwis y los hind, a mi me encanta usarlo para esa gente k solo campea por las rachas.
Ultimamente estoy probando distintas combinaciones, la mascara tactica esta bien pero no la veo tan buena ventaja, la verdad k si kuesta "algo" sacarla pro, para acerla pro usala con lider y/o carroñero y la haces más rapido. Con las granadas de gas te echas unas risas pero solo te dan una.
Buenos consejos berru pero el problema de llevar fantasma al tipo de juegos que jugamos como son dominio cuarteles demolicion es que no duro ni 15 segundos vivo con todas las granadas y semtex que vuelan, no se porque pero me las trago todas xd, mascara tactica para estos tipos de juego la veo tambien muy importannte ya que la gente va a saco con las conmocionadoras y aturdidoras y estar tu esperando sin que te afecten y cargartelos pues que quieres que te diga me pone xd.
Es lo que tiene que solo puedes llevar 3 ventajas y la combinacion que veo que me gusta mas es la que e dicho para lo que yo juego, ya si echo algun duelo por equipos u otra cosa pues ya voy probando otras cosas. Un saludo
berru_12_ escribió:bua, yo el micro tengo el mas cutre del game, y no va nada mal, eso si, kiero k se joda para pillar uno mas decente.

Me he pillado uno de 20 euros en el Game, a ver si me aclaro y esta tarde ya escucháis mi hermosa voz xD

La famas la he probado cuando se la robaba a los muertos y me iba de lujo, pero ahora estoy enganchado a la ak47, cuando suba de prestigio la probaré más a fondo.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6