La verdad es que cada dia me divierto ams con vosotros aunque no adivinéis de donde soy xD
Berru me molaria poder dar alguna idea para el diseño,pero mi imaginación es del tamaño de un guisante (cuando está inflamada xD)
Los demás, a ver si pilláis alguna idea buena de diseño y tal,no estaría mal ofrecersela a Berru que se ofrece a diseñar el logo.
Bueno,para los que no estuvisteis por lo que sea, os cuento cosas de las ultimas dos noches
:
Impresionante victoria,arrasante.
Quien acaba de morir?
Quien acaba de matar?
Está en todas! Maldito south_shadow! jaja
Y la partida de 200 a 199 fue brutal,menuda remontada.
Anoche tuvimos una similar...ibamos perdiendo 70 a 110, 130 a 160 y al final ganamos 200 a 180 y pico,triunfo total.
Pero con lo que mas me quedo fue con las partidillas privadas que echamos anoche y con als posteriores partidas finales a las 2 de la mañana, cuento:
partida privada de todos contra todos con francotirador sin poder apuntar desde la mira,solo cadera,luego en nuketown contra todos con escopetas y con stakouts y para rematar decimidos ir cadauno en plan bacile a jugar dominio contra mas gente a matar con armas raras,resultado:
Esa imagen es de COD Elite,para que veais de paso como mola. Se puede ver de todo desde la web,mas que desde el juego,una pasada.
Todos ibamos con armas bizarras,menos intxisu que optó por su famas y Churumbel16 por la commando xD
DongoRock: M60
south_shadow: PSG1
Yo: Escopeta HS10 a dos manos y ballesta
No os podeis imaginar que puntazo ganar esas partidas y escuchar a los rivales cagandose en nosotros. Fue demasiado bueno,para hacerlo de vez en cuando tiene gracia.
PD: Con esa escopeta si hay 3 juntos te los cargas en dos tiros si o si xD
En fin,yta veis que os estais perdiendo diversión!
Hoy me conectare por la tarde y al no currar mañana estare toooda la noche...
Por cierto..hay doble XP hoy?