Harto de tonterias en COD Black Ops? Juguemos juntos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola compis, soy coleguilla de tjuanma y este al final me convenció a pegar tiros..
soy alexpascualsole quizás algunos me conozcan por ser el rey de la carretera en GT5 jajaja(no soy tan bueno).
En fin estoy empezando con este juego en modo online y soy mas bien un estorbo por ahora, darme tiempo y una navaja de Albacete y me liquido a todo lo que se me ponga por medio.
Si me quereis ir agragando:alexpascualsole
moletudo escribió:Buenas, soy nuevo en el foro (lo descubri de casualidad buscando informacion sobre una tienda de ropa online en China...), he estado leyendo un poco los hilos y ,me parece muy interesante.
Yo también me quiero unir al clan, mi nick es moletudo. Tengo que esperar a que me agreguen o como pone al principio del hilo, voy añadiendo yo a la gente de la lista??

Me gusta el planteamiento de este clan, xq cuando juego (sobre todo a dominio) me gusta ir a ganar las partidas y no ha salir en la camara de muerte final o hacer mejores rachas.
Suelo jugar bastante, no soy un viciao de estos que se hacen rachas 50, pero me defiendo.

Bueno, un saludo a tod@s y espero seguir activo en el foro y poder hechar unas partiditas.

Pues uno mas al clan,sin pensarlo!
Añade a los que están en la lista y a jugar ;)
Yo te añado al primer post,que ya estuvimos jugando juntos ;)

Kuein escribió:Buenas partidas las de anoche y esta tarde.
Hoy a las 12 volveré a ello.
Sobre el MW3 si sacan oferta de 50e me lo pillo seguro.
Mañana encargo headset, que coraje no poder hablar.
Pd. mi psn es kueiN_ no Kuein xd
moletudo, agrega a la lista de los que jueguen y listo.
Mi psn está mal como digo.
Por cierto yo voto por hacer clan y ponernos en el COD [HdT]

Que significa HdT? Si mola lo ponemos todos :D
ya esta corregido tu PSN,perdona el fallo ;)

Churunbel16 escribió:Hola acabo de comprarme la ps3 esta misma tarde con el cod black ops aun soy un poco malillo xD espero que alguien me agrege.Soy de ir a por los objetivos no me importa mucho las estadisticas y esas cosas.
Mi nick es Churunbel16.Un saludo.

Compi,si no añades tu a los usuarios en PSN lo vas a tener chungo,yo te agrego al post,pero tu has de agregar a los demas como amigos en PSN ;)

intxisu escribió:Yo me pillaré también el MW3 de salida. Ya tengo reservado en amazon.uk la versión normal y la hardened a la espera de decidirme por uno de los 2, que el tema de Elite no sé si me mola o es el timo del año. De todas formas en principio jugaré más con los de mi primer clan del CoD :( , aunque siempre que pueda me meteré con vosotros, que ver cosas como a Marc hacer verdaderos destrozos en el equipo enemigo, hablar un poco con Berru en euskera o saludar a nuestro lider juanma XD siempre sienta bien

Salu2

Ahhh claro,somos tu segundo plato no? Muy mal!! [buuuaaaa]

Y dejaos ya de decir que soy vuestro lider, leñeee! Yo solo propuse una idea,entre todos la llevamos a cabo y punto pelota ;)

La verdad que el grupo es majo, siempre jugando me parto de risa, entre manu y su lanzallamas, marcr y sus quicks (que cabron), berru y sus arrases,shadows y sus carreras a B como loco y todos los demas (imposible nombrar a todos, Dongo,sabes que te aprecio aunque me dispares en la cara xD).

Ademas ahora se acaba de añadir alexpascual que con sus 100mb de Ono va a ser host de por vida xD jajaja

buenas partidas,de verdad,me lo paso muy bien jugando asi,si tuvieramos todos micro seria ya la leche ;)
mis 100 megas como ayer viste en mi casa son buenas pero con dos ps3 a la vez online no se por que una de las dos no da nat buena...
veremos si encontramos algo sobre el asunto.
esta tarde unos tiritos?
supongo q HdT quiere decir Harto de Tonterias pero alfinal aremos lo del clan?
ro_383 escribió:supongo q HdT quiere decir Harto de Tonterias pero alfinal aremos lo del clan?

Oye pues si es lo que dices esta muy guapo y asi hacemos el honor al creador del hilo que ya no me acuerdo de su nombre , espera que ya me acuerdo (Tjuanma) [poraki] , y si, te seguire disparando mientras tenga balas mi mp5k. Venga que esto va viento en popa, me gustaria jugar mas con vosotros, pero entre el curro que salgo a las 8, y luego casi todas las noches que tengo algun partido que jugar (padel y futbol)no me queda casi tiempo pa na, asi que para las 12 o asi ya estoy echando a la parienta a la cama y encerrandome en mi habitacion del placer (si ya se que la habitacion del placer seria la habitacion con la parienta pero eso es otro tema).

El tema del CLAN tendriamos que ir viendolo ya, y tenerlo preparado para la salida del MW3, seria lo suyo, ya que ahora tenemos mas tiempo para organizarlo mejor, hacer el logo y todo esas pijadillas. Un saludo.
La verdad que el grupo es majo, siempre jugando me parto de risa, entre manu y su lanzallamas, marcr y sus quicks (que cabron), berru y sus arrases,shadows y sus carreras a B como loco y todos los demas (imposible nombrar a todos, Dongo,sabes que te aprecio aunque me dispares en la cara xD).

el lanzallamas es el mejor arma del juego ratataaaa ratataaaa
Claro, HdT es Harto de Tonterias, me gusta como nombre para el clan.
fui agregando a todos los de la lista activos incluido bruce24, aceptarme chicos.
nos vemos pegando tiros! XD
Buenas y dificiles partidas hoy, en la ultima que remontamos al final y ganamos. Se cayo la partida al final?
Por que me echo y ponía 0 puntos.
Fue a todos o solo a mi?
quien se anima a unos tiritos esta noche??
como comprobasteis soy algo malito jeje
Acabamos de apagar, estabamos manu,shadow,berru y yo...en algunas hemos dado estopa y en otras nos han dado xD

HdT me parece buenissimo,si a todos os gusta nos quitamos ESP y lo ponemos.

y si,deberiamos de ir mirando lo de el logo y demas pijaditas para el clan.

Quien sabría diseñar el logo? Podriamos quedar por Skype o algo similar para hablar todos juntos y sacar algo mas en claro de forma mas directa ;)

Mañana por la mañana vuelvo a ocnectarme :D
Compis me gusta lo de HdT, XD.
Buenas partidas las de ayer y anoche, sobretodo las privadas en las que éramos ciento y la madre XD
ostras marieti, también eres de vlc..ya somos tres de momento, juanma,tu y yo...
Juanma acéptalo, eres nuestro lider y punto. Es como Jack Shepard en PERDIDOS, no quería ser el lider pero lo era pero se tuvo que joder y actuar como tal XD XD
tjuanma escribió:Acabamos de apagar, estabamos manu,shadow,berru y yo...en algunas hemos dado estopa y en otras nos han dado xD

HdT me parece buenissimo,si a todos os gusta nos quitamos ESP y lo ponemos.

y si,deberiamos de ir mirando lo de el logo y demas pijaditas para el clan.

Quien sabría diseñar el logo? Podriamos quedar por Skype o algo similar para hablar todos juntos y sacar algo mas en claro de forma mas directa ;)

Mañana por la mañana vuelvo a ocnectarme :D

joder, nos dieron bien x el c..... jajaja sobre todo en buscar y destruir, me rayó tanto que acabé llendome a dormir, creo que nunca mas voy a jugar a ese modo, menudo asko jajaja, para jugar a eso mejor pillarse el counter strike nuevo.

Respecto al logo.... a mi si me dais algunas ideas diseño un emblema, que lo que no tengo es imaginación jejeje. Weno ya ire pensando en algo.

A ver si coincido cuando jugueis partida privada, que eso me mola mas [360º]
Buenasa gente ya e mandado solicitudes de amigo algunos de vosotros el resto poco a poco, o podeis mandarme vosotros :P, lo de HdT esta guapo pega bastante.

Neocaba
agregado compi...
jugando online con neocaba y renemoto
Que buena partidilla nos hemos pegao,Dongo alexpascua y colors a estado huapo ehh!!!!!
unas partidas buenisimas.
gracias a vosotros por enseñarne algunos trucos y ayudarme a llegar al nivel 20 para adquirir el aubfusil galil que va muy bien..poco a poco voy tomando color..ahora estoy en cinturon amarillo mandarina jejej
os estoy cogiendo aprecio.
alejandropascua escribió:unas partidas buenisimas.
gracias a vosotros por enseñarne algunos trucos y ayudarme a llegar al nivel 20 para adquirir el aubfusil galil que va muy bien..poco a poco voy tomando color..ahora estoy en cinturon amarillo mandarina jejej
os estoy cogiendo aprecio.

Prueba con la mp5k y la ak47u
ahora estoy con marieti y llevo la galil....
tendré que probar esas....
buff dos dias sin jugar! a ver si se pone alguien!
buenas partidas con marietti&co las de esta tarde.
mas tarde me meteré otra vez,tengo que llegar a ser como vosotros!
Han estado muy bien, poco a poco le vamos pillando el tranquillo a esto ;)

Yo ya estoy a nivel 43 del Prestigio 1 y me da que no voy a pasar a prestigio 2, paso olímpicamente de volver a sacarme los pro de las habilidades y desbloquear las armas, me da una pereza que no veas.

Por cierto, ¿alguien conoce a chaman22 o a king_of_qatar?, me han invitado ya varias veces a jugar pero la invitación es en inglés, creo que "he ligao" [+risas]
Buenas yo si juego,suelo jugar por la mañana y despues por la noche a partir de las doce o eso xD
Un saludo a todos.
Vaya peazo de equipo que tenemos madre mia, da igual con quien coincida, que normalmente arrasamos en dominio, ayer creo que hicimos una para enmarcar creo que fuen un 200-3, es decir, que los del otro equipo solo cogieron una bandera en toda la partida.

Estoy pensando (si pienso de vez en cuando :-| ) que en alguna ocasion podiamos hacer algunas partidillas de estas para quedarnos con la gente, en llevar todos por ejemplo el lanzallamas, o la m60 o cosas asi.

Y otra cosa mariposa, podiamos hacer un post nuevo retando a algun clan de los que haya por aqui creados ya, que seguro que habra alguno, simplemente decir que somos un CLAN en construccion, los [HdT], y quedar a un dia y una hora (a poder ser por la noche), y decir quien podria estar disponible y echar ya unas partidas un poco mas serias, para ver como esta el nivel ( ahora es cuando toca reiros con lo paquetes que somos, por lo menos yo XD ).Un saludo.
Hola compañeros.
Tras las ultimas partidas de anoche, me di cuenta que soy un lastre para todos vosotros, llevo tres días jugando a este juego y apenas duras llegué al nivel 30 del básico, aun no se bien la mecánica de algunos modos de juego, detonación, coger bandera....
Me esta costando aprender a moverme por los mapas, pongo en peligro a mis compañeros de equipo, no se bien cubrirme y bueno cosas que ya tendría que saber para estar mas o menos a vuestra altura y no joderos las partidas, el 30% de las veces soy el ultimo en puntuación de partida, aun no llegue a ser el que mas puntúa, cosas que me hacen sentir mal y se que algunos de vosotros lo pensarán pero no querrán comentar, por que estar jugando y que en tu equipo este un novato que no para de joderla no mola nada.
Con esto os quería comentar que sois muy majos todos con los que eh jugado, pero me retiro del clan HdT.
Para el próximo CoD veremos como va la cosa jeje.

Saludos a todos!!
alejandropascua escribió:Hola compañeros.
Tras las ultimas partidas de anoche, me di cuenta que soy un lastre para todos vosotros, llevo tres días jugando a este juego y apenas duras llegué al nivel 30 del básico, aun no se bien la mecánica de algunos modos de juego, detonación, coger bandera....
Me esta costando aprender a moverme por los mapas, pongo en peligro a mis compañeros de equipo, no se bien cubrirme y bueno cosas que ya tendría que saber para estar mas o menos a vuestra altura y no joderos las partidas, el 30% de las veces soy el ultimo en puntuación de partida, aun no llegue a ser el que mas puntúa, cosas que me hacen sentir mal y se que algunos de vosotros lo pensarán pero no querrán comentar, por que estar jugando y que en tu equipo este un novato que no para de joderla no mola nada.
Con esto os quería comentar que sois muy majos todos con los que eh jugado, pero me retiro del clan HdT.

Saludos a todos!!

Jejeje pues si que has durado mucho, has caido en combate? un corazon púrpura para alejandropascua jaja. Que mas da que no se te de bien, nadie nace aprendido, además yo en esos modos de juego tampoko me entero mucho, si kieres jugamos unos duelos por equipos y aprenderas a moverte un poko, que hay mucho c...... suelto y es mas a saco.
Lo del clan, me gustaría, pero no comparto los modos de juego que jugais, y ultimamente los colegas estan enchufados todo el dia, eso si, os apoyo en lo  que sea eh, digamos que de momento estaré en plan mercenario jajajaja.
Alguno tiene alguna idea para hacer un dibujito dentro de un emblema? mas o menos ya tengo la forma del emblema, solo queda poner algo decente en su interior, pero no se me ocurre que puede quedar bien.

Saludos a todos!!

Tocayoooo no digas tonterias, todos empezamos asi y el caso es jugar para divertirnos que mas da que seas el ultimo o el primero todos tenemos partidas buenas malas y pesimas yo me incluyo el primero, lo mismo mato 20 en una partida que me matan 40 jejejeje. eso de que eres un novato y no para de joderla OLVIDATE tio yo pienso seguir jugando contigo, ayer estuvo DPM o no?pues ya esta quedate con que cada partida que juegues es un pokito mas de experiencia y conocimiento de los mapas, tio no te castigues que eres un CRACK.

Y Dongo estoy de acuerdo contigo en lo de ir todos con el lanza o con la m60 estaria dabuty nos kedariamos con la peña jejeje, y lo de retar a otros clanes tambien estaria bien ver como nos funden los que ya estan mas formados jejejeje.

Saludos a todos!!

Va tio, que estás diciendo, jugamos para divertirnos hombre, yo también soy bastante paquete (y kamikaze XD ) pero el caso es jugar mucho y mejorar, y jugando con esta peña te digo yo que aprendes un montón, de hecho cuando jugamos con ellos no somos de los mejores en cuanto a puntuación, pero si te fijaste en las de dominio que jugamos ayer por la tarde antes de que se conectase tjuanma éramos casi siempre de los primeros, así que la cosa no va tan mal como parece, lo que pasa es que luego nos juntamos con este atajo de "messis" y "cr7" y parecemos malos [carcajad]
Alex,me cansé de decirtelo ayer y repetirtelo hoy, que lo que dices es una tonteria.

No participamos en torneos ni nos jugamos nada,si perdemos pues perdemos, pero nos hechamos unas risas mientras,llamamos algun que otro campero o guiri cabron y ahi queda la cosa,asi nos apaleen xD

No te tomes a mal lo que te dije ayer de cubrirme la espalda,estas aprendiendo y aprender de eso se trata,de equivocarse para intentar no repetirlo (y eso que siempre que llego a B el primero muero xD).

Pero de verdad,en el grupo hay ams de un novato pero tu eres el que ams se conecta y el que ams avances tiene.
30 niveles en 3 dias es una barbaridad,te lo aseguro.

No te rayes,por favor,que no vale la pena,quiero seguir viendote jugando a COD siempre,con nosotros,no me seas (este niñño!!).

Va no digas mas animaladas y conectate que hoy de 3:30 en adelante habrá muuucho vicio! Tengo la tarde libre! Yujuuuuu!

Ademas,como ves,te quieren todos ya,no te vayas,porfis porfis!!
Buenas, he estado el find fuera pero ya he visto q h habido movimientos... Lo del nombre del clan (HdT) me parece bien.
Ya tengo reservado el MW3!!!
Haber si esta semana coincidimos y matamos unos cuantos guiris, yo curro de mañna est semana asi q no jugare hasta tarde...
Un saludo
Pues yo de anoche me quedo con ese 200-199 in estremissssss...!!!

Que sobrada, ibamos a remolque toda la partida pero en el último arreón...

El caso es que quiero seguir jugando y aprendiendo con vosotros, a ver si empiezo a tener nivel, que soy un poco paquete(me gusta dibujar la slilueta del adversario a tiros, jejeje...), pero me divierto bastante y para mi eso es lo que cuenta. ;)

Ya nos vemos, un saludo.
renemoto2 escribió:Pues yo de anoche me quedo con ese 200-199 in estremissssss...!!!

Que sobrada, ibamos a remolque toda la partida pero en el último arreón...

El caso es que quiero seguir jugando y aprendiendo con vosotros, a ver si empiezo a tener nivel, que soy un poco paquete(me gusta dibujar la slilueta del adversario a tiros, jejeje...), pero me divierto bastante y para mi eso es lo que cuenta. ;)

Ya nos vemos, un saludo.

ufff esa partida si que estubo igualadisima y siempre fuimos x detras pero capturamos B y ya no nos la quitaron xdd
alejandro que da igual como juegues lo importante es jugar. keremos que estes
Bueno pues me lo he pasado muy bien jugando con vosotros,gracias a los que me habeis agregado.
En la partida de solo sniper de me escapo alguna cuchillada sorry xD intentare hacer eso de la nat pero pa estas cosas soy muy tonto.
Y el las otras partidas pues algunas bien y otras mal todavia no conosco bien los mapas pero creo que voy bien por ahora aunque aun sea un poco novato.
Un saludo [beer]
La verdad es que cada dia me divierto ams con vosotros aunque no adivinéis de donde soy xD

Berru me molaria poder dar alguna idea para el diseño,pero mi imaginación es del tamaño de un guisante (cuando está inflamada xD)

Los demás, a ver si pilláis alguna idea buena de diseño y tal,no estaría mal ofrecersela a Berru que se ofrece a diseñar el logo.

Bueno,para los que no estuvisteis por lo que sea, os cuento cosas de las ultimas dos noches :D :

Impresionante victoria,arrasante.

Quien acaba de morir?

Imagen

Quien acaba de matar?

Está en todas! Maldito south_shadow! jaja

Imagen

Imagen

Y la partida de 200 a 199 fue brutal,menuda remontada.
Anoche tuvimos una similar...ibamos perdiendo 70 a 110, 130 a 160 y al final ganamos 200 a 180 y pico,triunfo total.

Pero con lo que mas me quedo fue con las partidillas privadas que echamos anoche y con als posteriores partidas finales a las 2 de la mañana, cuento:

partida privada de todos contra todos con francotirador sin poder apuntar desde la mira,solo cadera,luego en nuketown contra todos con escopetas y con stakouts y para rematar decimidos ir cadauno en plan bacile a jugar dominio contra mas gente a matar con armas raras,resultado:

Imagen

Esa imagen es de COD Elite,para que veais de paso como mola. Se puede ver de todo desde la web,mas que desde el juego,una pasada.

Todos ibamos con armas bizarras,menos intxisu que optó por su famas y Churumbel16 por la commando xD

DongoRock: M60
south_shadow: PSG1
Yo: Escopeta HS10 a dos manos y ballesta

No os podeis imaginar que puntazo ganar esas partidas y escuchar a los rivales cagandose en nosotros. Fue demasiado bueno,para hacerlo de vez en cuando tiene gracia.

PD: Con esa escopeta si hay 3 juntos te los cargas en dos tiros si o si xD

En fin,yta veis que os estais perdiendo diversión!

Hoy me conectare por la tarde y al no currar mañana estare toooda la noche...

Por cierto..hay doble XP hoy?

Imagen
creo q no! hoy tengo todo el día para darleee!!
Hola a todos los que posteais en este hilo me presento soy MAHS22 y me gustaria jugar con vosotros alguna partida que otra he leido un poco el hilo y me pareceis buena gente para jugar soy un poco malillo es esto pero como decis algunos es solo diversion y risas responder por favor saludos
Que envidia me dais, todas las noches en plan vampiro ahí viciaos, como mañana es fiesta yo también me echaré unos vicios esta noche [por fiiin] XD
MAHS22 eres bienvenido a nuestra pequeña y humilde comunidad, al principio del hilo tienes los nick de nosotros, simplemente ves añadiendo, si no quieres añadir a todos, añade unos cuantos y segun vayas jugando te juntaras con mas gente y en la propia partida que estes jugando vas añadiendo a la gente que se va conectando a la vez que tu y ya esta.

Ya dije yo que las partidas privadas de franco y cosas raritas estarian bien, aunque tenga ventaja shadow (eres un maaaaaaquina tio con el franco, viciaaaaao).

POSTDATA: (es que no se como se escribe simplificado :p ) Tjuanma, haber si llevas a arreglar el mando de la Ps3 que tienes el stick derecho un poco suelto, y se te escapa muyyyyy continuo el cuchillo (pobre mangarufo).
Churunbel16 escribió:Bueno pues me lo he pasado muy bien jugando con vosotros,gracias a los que me habeis agregado.
En la partida de solo sniper de me escapo alguna cuchillada sorry xD intentare hacer eso de la nat pero pa estas cosas soy muy tonto.
Y el las otras partidas pues algunas bien y otras mal todavia no conosco bien los mapas pero creo que voy bien por ahora aunque aun sea un poco novato.
Un saludo [beer]

Que te pasa con la nat? si es moderada no te rayes mucho. Si es estricta... ya estas mas jodido. Que compañia tienes? yo conseguí tener nat abierta usando el protocolo PPoE (usuario y contraseña de orange).
Marietti escribió:Que envidia me dais, todas las noches en plan vampiro ahí viciaos, como mañana es fiesta yo también me echaré unos vicios esta noche [por fiiin] XD

Ya somos dos, hoy estaré a la noche tambien, a ver si esta vez puedo hacer caso de la invitaciones de juanma :P que esas partidas privadas me encantan, hace poco jugue con los colegas en nuketown solo a cuchillo y tomahawk, k risas! Tambien se puede jugar unas de apuestas que estan wapas.
Pues yo tengo la nat moderada pero el problema es que no puedo meterme a mi modem xD no me se los datos,no son los de serie tendre que llamar a telefonica. Me he leido un par de tutoriales y no pinta muy dificil pero tengo que entrar en el modem.
Un saludo [beer]
Hola nose si me podreis ayudar tengo los mapas de first strike a alguien le hace falta? se lo cambiaria por escalation o anihilation mi id en ps3 es chicoradi_22
Buenas, esta noche toca cena con la parienta, peli y despues viciadaaaaa!!

MASHH22, yo solo he jugado una vez con este grupo y lo unico q tienes que hacer es añadir a la gente y ponerte a jugar...

PD: si me aceptaron a mi , aceptan a cualquiera jajaja
Marietti escribió:Que envidia me dais, todas las noches en plan vampiro ahí viciaos, como mañana es fiesta yo también me echaré unos vicios esta noche [por fiiin] XD

No entras porque no quieres y punto...Yo curro a als 8 cada dia y a las 1:30 desconecto (ayer no,porque no tenia sueño xD).

dongo escribió:MAHS22 eres bienvenido a nuestra pequeña y humilde comunidad, al principio del hilo tienes los nick de nosotros, simplemente ves añadiendo, si no quieres añadir a todos, añade unos cuantos y segun vayas jugando te juntaras con mas gente y en la propia partida que estes jugando vas añadiendo a la gente que se va conectando a la vez que tu y ya esta.

Ya dije yo que las partidas privadas de franco y cosas raritas estarian bien, aunque tenga ventaja shadow (eres un maaaaaaquina tio con el franco, viciaaaaao).

POSTDATA: (es que no se como se escribe simplificado :p ) Tjuanma, haber si llevas a arreglar el mando de la Ps3 que tienes el stick derecho un poco suelto, y se te escapa muyyyyy continuo el cuchillo (pobre mangarufo).

La verdad es que shadow arrasaba con el franco,aunque me gustaria ver a MARCR_7..que el tio da miedo.

El grupo es realmente cojonudo,todos,ya sean novatos o no...todos van a lo que tienen que ir...un lujo jugar asi.

Alomejor me surge algo para la tarde,pero intentaré escaquearlo...:D

Churunbel16 escribió:Pues yo tengo la nat moderada pero el problema es que no puedo meterme a mi modem xD no me se los datos,no son los de serie tendre que llamar a telefonica. Me he leido un par de tutoriales y no pinta muy dificil pero tengo que entrar en el modem.
Un saludo [beer]

Lo primero es ponerle IP fija a tu PS3,eso es fundamental...el router te pide usuario y contraseña? o ni conectas con el router?

te lo pregunto porque generalmente los routers son la 192.168.1.1 pero a veces son las 192.168.0.1

Y combinaciones de usuario y contraseña son varios...si nos dices tu amrca de router alomejor puedo ayudarte mas.

Pero generalmente son admin/admin admin/en blanco admin/1234 1234/1234 root/en blanco

moletudo escribió:Buenas, esta noche toca cena con la parienta, peli y despues viciadaaaaa!!

MASHH22, yo solo he jugado una vez con este grupo y lo unico q tienes que hacer es añadir a la gente y ponerte a jugar...

PD: si me aceptaron a mi , aceptan a cualquiera jajaja

Ni que fueras un cancer compi ;) Aqui ya sabes que todo el mundo es bienvenido.
De hecho: biendenid@ MASHH22 agreganos a todos y a jugar!

XICORADICAL escribió:Hola nose si me podreis ayudar tengo los mapas de first strike a alguien le hace falta? se lo cambiaria por escalation o anihilation mi id en ps3 es chicoradi_22

Te has equivocado totalmente de hilo,te pido por favor que edites y borres el menaje.
Buenas partidas ayer en la privada, aunque había algún guarro tocándome los cojones bastante, un tal nosequé69 que se decicó a hacer quick y cuchilladas rastreras un buen rato. Lástima no tener micro si no le habría puesto verde al muy subnormal, no entiendo qué falta hace ser una guarra en las privadas :-?

Luego las últimas partidas con lag fueron un horror, y nos costó una barbaridad encontrar un buen host. Y nada más encontrarlo Juanma se raja y nos jode el grupo

Por cierto, qué significa HdT? Que yo me lo pongo tan féliz pero ni idea de qué representa :-|
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6