Harto de tonterias en COD Black Ops? Juguemos juntos

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas pos el boceto de la bala ya me da idea para acerla en fotoshop. buena a ver que tal sale
Marietti escribió:Venga va Berru, te voy a echar una mano con el logo, aquí tenéis el mio:

Imagen

Ale, después de esto Berru ya no se tiene que preocupar, cualquier logo que presente nos parecerá la hostia comparado con éste xD

jajaja pues dibujas bien cabronazo, el problema que tengo es que soy muy vago jajaja, al final me puse a hacerlos directamente en el fotochop, y no me mola nada de lo que hice (es que me exigo demasiado jajaja), tengo olvidadisimo el puto programa.
De todas formas la idea que tenia no era hacer un dibujo sin mas, sino de crear algo estilo escudo, si googleas emblemas militares o emblemas de clanes me entenderas, creo que queda mas chulo. Hice alguna prueba con escudos y como dibujo central use calaveras con casco militar, estrellas, cascos espartanos, etc... algunas ideas que tuve (llamandose el clan Harto de Tonterías es dificil acertar con dibujo que quede wapo, no me quejo del nombre eh! que me gusta, deja mucho a la imaginación, quiero decir si el clan fuera... zorros del desierto [por ejemplo, que cutre jejeje] pues seria un dibujo mas concreto y facil). Como decia juanma.... con paciencia. Y a estrujarse el coco!

avecespasa escribió:buenas pos el boceto de la bala ya me da idea para acerla en fotoshop. buena a ver que tal sale

oooooo! dale caña tio, que como dije antes el fotochop lo tengo olvidado (espero que no se me haya olvidado usar el papel y el boli [mad] )
Berru pasate por el foro del grupo que ya esta puesto el primer boceto del logo echo por south_shadow y nos cuentas que tal.

http://hartodetonterias.foroactivo.com/
ya me pasado por el foroadicto i esta todo muy curado, el chat mola xD!
Agregadme todos xD Mi ID: POLUX1980 Gracias. Saludos
Me acaban de pasar este hilo en el hilo oficial del juego, despues de que pusiese un comentario justo como el titulo del hilo XD.

Aqui dejo la ID: usereolgt

No se si este hilo seguirá activo, ahora que veo que se ha creado un foro paralelo o que, pero bueno, ahí lo dejo. :p
Chavales MW3 a 53 euros en amazon.es. A priori está en spanish así que todas a correr como locas que no encontraremos el juego a ese precio otra vez hasta de 5 años mínimo.
http://www.amazon.es/Call-Duty-Modern-W ... 080&sr=8-1

Adris bienvenido, tienes en la primera página un par de enlaces a webs que tenemos :)
Weno gentucilla ya colgue mi propuesta de logo en foro del clan. es un boceto, pero casi acabado. Hecharle un ojo. [chulito]
intxisu escribió:Chavales MW3 a 53 euros en amazon.es. A priori está en spanish así que todas a correr como locas que no encontraremos el juego a ese precio otra vez hasta de 5 años mínimo.

Adris bienvenido, tienes en la primera página un par de enlaces a webs que tenemos :)

Woooo, joderr, ahora sí que me están tentando pero a base de bien [flipa]

Edito: si alguno de Valencia tiene cuenta en amazon.es que me lo diga y hacemos el pedido de los dos a la vez y nos ahorramos los gasto de envío, soy de fiar, tengo 32 votos en compraventa xD
ole , me gusta la iniciativa contad conmigo. esta noche estare dando unos tirillos en el multi aunque mi especialidad son las barbacoas de zombies

mi id esta en la firma:

nekomajinzz
intxisu escribió:Juas, le van a "copiar" la idea de dejarse de tonterías y ponerse a jugar en serio a juanma en el hilo del BF3 XD [360º]

No lo pillo :S

Marietti escribió:
intxisu escribió:Chavales MW3 a 53 euros en amazon.es. A priori está en spanish así que todas a correr como locas que no encontraremos el juego a ese precio otra vez hasta de 5 años mínimo.

Woooo, joderr, ahora sí que me están tentando pero a base de bien [flipa]

Edito: si alguno de Valencia tiene cuenta en amazon.es que me lo diga y hacemos el pedido de los dos a la vez y nos ahorramos los gasto de envío, soy de fiar, tengo 32 votos en compraventa xD

Compi,tienes el envio ese mas cañero gratis por 30 dias de prueba ;)
Cito la web: "Envío 2 a 3 días GRATIS con periodo de prueba gratis"

Eso exactamente dura 30 dias. al final de los cuales te descuentan 15€ para que te hagas premium de envios por 15€ al año. Pero te bastará con desactivarlo antes para que no te los cobren en tu perfil de usuario ;)

Paraq los nuevos en el hilo: Un placer recibir a todo el mundo, agregad a vuestros amigos a dos o 3 de la lista en la primera pagina,los demas los añadirés mano a mano vayáis jugando ;)
Ha molado moguollon jugar con vosotros salu2. ratataaaa
tjuanma escribió:Compi,tienes el envio ese mas cañero gratis por 30 dias de prueba ;)
Cito la web: "Envío 2 a 3 días GRATIS con periodo de prueba gratis"

Eso exactamente dura 30 dias. al final de los cuales te descuentan 15€ para que te hagas premium de envios por 15€ al año. Pero te bastará con desactivarlo antes para que no te los cobren en tu perfil de usuario ;)

Bueno es saberlo, gracias por el aviso ;)
Os agrego a todos ahora mismo. Espero que no os importe. :p

Por si vale de algo, porque imagino que todos tendreis todos los mapas, en la Play de mi hermano tengo todos los packs, en la mia (que la compré hace dos meses) todavia no. Pero en breve caerán. :p

Esque no se si es importante a la hora de jugar con vosotros o que, al menos para saber en que Play acomodar el trasero. XD.
Adris escribió:Os agrego a todos ahora mismo. Espero que no os importe. :p

Por si vale de algo, porque imagino que todos tendreis todos los mapas, en la Play de mi hermano tengo todos los packs, en la mia (que la compré hace dos meses) todavia no. Pero en breve caerán. :p

Esque no se si es importante a la hora de jugar con vosotros o que, al menos para saber en que Play acomodar el trasero. XD.

No hay problema Adris, no todos los que jugamos tienen todos los mapas, asi que sin problema, si con los mapas que hay por defecto ya se lo pasa uno bien.
POLUX1980 escribió:Agregadme todos xD Mi ID: POLUX1980 Gracias. Saludos

Como bien dice Tjuanma agregar vosotros a unos pocos de la lista y poco a poco ya ireis agragando a todos conforme vayais jugando. Asi lo hice yo.
Adris escribió:Me acaban de pasar este hilo en el hilo oficial del juego, despues de que pusiese un comentario justo como el titulo del hilo XD.

Aqui dejo la ID: usereolgt

No se si este hilo seguirá activo, ahora que veo que se ha creado un foro paralelo o que, pero bueno, ahí lo dejo. :p

Ya sabes Adri, cuando kieras nos agregas y matamos unos cuantos guiris [uzi]
Ya estais todos agregados, espero no haberme dejado a nadie. :p
Asique como dice moletudo, cuando querais alguna partidica...sin problema.
tjuanma escribió:
intxisu escribió:Juas, le van a "copiar" la idea de dejarse de tonterías y ponerse a jugar en serio a juanma en el hilo del BF3 XD [360º]

No lo pillo :S

Comentaron en el hilo del BF3 a ver si alguien se animaba a jugar en equipo y pusieron como ejemplo tú primer mensaje en el hilo del Black Ops :P
Quien? El user ese?
Si

Pues si, el user ese ha intentado unirse a vosotros, pero he visto que si me ponia a jugar se os quitaba el tema de los packs de mapas. XD Asique he reculado.

Ya tengo los packs por cierto. Y ro_383, servers full, ha sido imposible, pero gracias. :p
Adris escribió:se os quitaba el tema de los packs de mapas. XD Asique he reculado.

Algunos no tenemos los mapas ni intención de pagar 15 euros por ellos jamás.
Adris escribió:Quien? El user ese?
Si

Pues si, el user ese ha intentado unirse a vosotros, pero he visto que si me ponia a jugar se os quitaba el tema de los packs de mapas. XD Asique he reculado.

Ya tengo los packs por cierto. Y ro_383, servers full, ha sido imposible, pero gracias. :p

Hola adris tu eres usereolgt?, no te preocupes yo tampoco tengo los mapas y no pasa nada ;), por cierto me puedes agregar como amigo: Neocaba
Cabatini escribió:
Adris escribió:Quien? El user ese?
Si

Hola adris tu eres usereolgt?, no te preocupes yo tampoco tengo los mapas y no pasa nada ;), por cierto me puedes agregar como amigo: Neocaba

otro día ya montaremos el grupo y ya podrás disfrutar de nuestra compañía xD!
Ayer ya dimos unos tiros, y todo genial. Esque no hay color, de jugar con gente en general, a estar en grupo. Así da gusto leches XD.

En ARRAY (un mapa que me gusta bastante) no se que pasó, pero se qeudó pillado, salia el simbolito ese del cable desconectandose, y me sacó de la sala, y ya estaba llena cuando intenté volver.
Pero vamos, ya habiamos cumplido de sobra en partidas anteriores XD.

Cabaini, ya tengo los packs de mapas en mi cacharra también. :p Mañana te agrego.
tjuanma y demas a estado acojonante las partidas de esta noche como mola.salu2
hola, os envie una solicitud para jugar ^^
Hola yo tambien quisiera jugar en equipo, si me agregais cuando coincidamos podemos hechar partidaso si se hace una quedada tambien, agregarme mi ID es T_B_U_86
Que lastima haber podido jugar sólo una partida hoy, me llamaron y me fue imposible quedarme.
Ultimamente estoy super liado con el equipo y se echan de menos esas partiditas.
Bienvenidos a todos los nuevos que vais agregando,este hilo (el primero) apenas lo actualizaré ya que el clan esta prácticamente montado y la cosa esta mas que en marcha.

ya tenemos Foro,Escudo y fondo listo.

Por no hablar de la cantidad de gente que somos :D

Hoy a las 16,30 hay quedada Online :D

PD: Que honor que me citen en Battlefield 3! jajaj
Siempre esta bien tener a gente para jugar en grupo, asiq sí queréis agregar a otro chuchi _25 es mi ID
Yo suelo jugar por las tardes al black ops, me llamo I-C-WeiNeR

Un saludo.
esta semana estoy un poco liado con exámenes y tal perdón por no jugar con vosotros
Yo he vendido el BO, así que hasta el MW3 no contéis conmigo :)
unas viciadas esta noche en primera linea peña
pues para hacerle mas publicidad como he puesto en el otro foro si hay algun interesado en anihilation dlc

pues debido a que sony va a capar lo de compartir contenidos en hasta 5 cuentas ( http://www.vidaextra.com/psp/sony-limit ... tir-en-psn )

pues aun estamos a tiempo de comprar dlc entre 5 hasta el proximo 18 de noviembre, a partir de esa fecha se podrá realizar solo con 2 cuentas.

El tema puede servir para si quereis organizaros y comprar otros mapas que os falten.

p.ej si el dlc vale 18€ y son 5 sale a 3,6€ el cual es un buen precio que creo que todos nos podemos permitir, A traves de paypal nos podemos pagar o uno de nosotros que sea el que lo pague y los demas le paguen. Se admiten sugerencias.

Venga ¿quién se anima a comprar dlc?
Ayer, despues de mucho sin poder entrar, me desespere por que me tiraba de la partida privada, del resto no... No lo entiendo...
saludos [sonrisa] ayer estuvimos dandole al mw3 pero no se que pasa que no deja jugar en equipo aun hasta me sali de la partida sin mas ojala se resuelva pronto entonces quisiera saber como quedamos vamos todavia con el BO o pasamos al mw3 [comor?]
BadBoyXxX escribió:saludos [sonrisa] ayer estuvimos dandole al mw3 pero no se que pasa que no deja jugar en equipo aun hasta me sali de la partida sin mas ojala se resuelva pronto entonces quisiera saber como quedamos vamos todavia con el BO o pasamos al mw3 [comor?]

Compi...porque no entras a nuestro foro oficial?

hablamos de todas estas cosillas alli ;)
tjuanma escribió:
BadBoyXxX escribió:saludos [sonrisa] ayer estuvimos dandole al mw3 pero no se que pasa que no deja jugar en equipo aun hasta me sali de la partida sin mas ojala se resuelva pronto entonces quisiera saber como quedamos vamos todavia con el BO o pasamos al mw3 [comor?]

Compi...porque no entras a nuestro foro oficial?

hablamos de todas estas cosillas alli ;)

ya me registre ahora :) nos vemos alla
vaya partidas ayer en dominio que pasada esta noche mas rata.rata.ta. pun a primera linea. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hay alguno q este jugando aparte al BO al mw3 o al bf3?
Juanma!!!! actualiza esto! ya no estamos hartos de tonterias en el black ops, ahora estamos hartos del mw3 jajaja.

na que hacia mucho que no escribia por aqui, asi no pierdo la costumbre jeje
Bueno dejo mi id jorgeche

Suelo jugar cuando tengo un rato libre,que con 2 chiquillas suele ser poco pero lo saco,jejeje
jorgeche27 escribió:Bueno dejo mi id jorgeche

Suelo jugar cuando tengo un rato libre,que con 2 chiquillas suele ser poco pero lo saco,jejeje

Hola jorgeche el la primera pagina estan todos id que jugamos ve agregando algunos y te iremos invitando para jugar, normalmente jugamos todas las noches .salu2. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
soy jugador novato de black ops, mi id es: kastopa
Me mola vuestra idea,aquí dejo mi id eduardopl1993
Sigue este clan en pie?
me imagino pero ahora estan esparcidos entre mw3 y battlefield 3. Si a alguien le interesa hacer rondas cojonudas en zombies del black ops en el mapa que quiera menos el de shangrila que no lo tengo :P

ya sabeis agregadme en la ps3 o un privado ^^
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6