jajaja pues dibujas bien cabronazo, el problema que tengo es que soy muy vago jajaja, al final me puse a hacerlos directamente en el fotochop, y no me mola nada de lo que hice (es que me exigo demasiado jajaja), tengo olvidadisimo el puto programa.
De todas formas la idea que tenia no era hacer un dibujo sin mas, sino de crear algo estilo escudo, si googleas emblemas militares o emblemas de clanes me entenderas, creo que queda mas chulo. Hice alguna prueba con escudos y como dibujo central use calaveras con casco militar, estrellas, cascos espartanos, etc... algunas ideas que tuve (llamandose el clan Harto de Tonterías es dificil acertar con dibujo que quede wapo, no me quejo del nombre eh! que me gusta, deja mucho a la imaginación, quiero decir si el clan fuera... zorros del desierto [por ejemplo, que cutre jejeje] pues seria un dibujo mas concreto y facil). Como decia juanma.... con paciencia. Y a estrujarse el coco!
avecespasa escribió:buenas pos el boceto de la bala ya me da idea para acerla en fotoshop. buena a ver que tal sale
oooooo! dale caña tio, que como dije antes el fotochop lo tengo olvidado (espero que no se me haya olvidado usar el papel y el boli
)