Harto de tonterias en COD Black Ops? Juguemos juntos

1, 2, 3, 4, 5, 6
tjuanma escribió:Sorpresa!

http://codhdt.wordpress.com/

juanma enorme [tadoramo] [tadoramo]

pd:os pido perdon a shadow y a ti x k me fui ayer si despedirme fue por que mi madre ya estaba cojiendo la esocoba para sacarme de la play xdd
bueno gracias por vuestra respuesta me pondre manos a la obra os voy agregando poco a poco tengo micro lo pondre a cargar pondre que soy de eol cuando envie imbitaciom MAHS22.SALU2
tjuanma escribió:
Marietti escribió:Que envidia me dais, todas las noches en plan vampiro ahí viciaos, como mañana es fiesta yo también me echaré unos vicios esta noche [por fiiin] XD

No entras porque no quieres y punto...Yo curro a als 8 cada dia y a las 1:30 desconecto (ayer no,porque no tenia sueño xD).

Me gusta el juego, pero no tanto como para perder horas de sueño si al día siguiente curro, pero respeto tus preferencias...
Marietti escribió:
tjuanma escribió:
Marietti escribió:Que envidia me dais, todas las noches en plan vampiro ahí viciaos, como mañana es fiesta yo también me echaré unos vicios esta noche [por fiiin] XD

No entras porque no quieres y punto...Yo curro a als 8 cada dia y a las 1:30 desconecto (ayer no,porque no tenia sueño xD).

Me gusta el juego, pero no tanto como para perder horas de sueño si al día siguiente curro, pero respeto tus preferencias...

cada uno tiene sus preferencias, hay quien se pega toda la noche haciendo el acto sexual con su pareja, otros jugando a la play, otros viendo películas, otros sobando perdiendo horas de vida...
yo soy de los que dormir poco, lo justo y necesario para no estar zombie, ya tendremos tiempo de dormir, hay que vivir la vida que las horas dormidas son horas perdidas jeje ya me gustaría ser de ese tipo de personas que aguantan dos días sin dormir como si nada...
en fin quien se pega unos tiritos?
que al final me saltaron algunas lagrimas.
intxisu escribió:Buenas partidas ayer en la privada, aunque había algún guarro tocándome los cojones bastante, un tal nosequé69 que se decicó a hacer quick y cuchilladas rastreras un buen rato. Lástima no tener micro si no le habría puesto verde al muy subnormal, no entiendo qué falta hace ser una guarra en las privadas :-?

Luego las últimas partidas con lag fueron un horror, y nos costó una barbaridad encontrar un buen host. Y nada más encontrarlo Juanma se raja y nos jode el grupo

Por cierto, qué significa HdT? Que yo me lo pongo tan féliz pero ni idea de qué representa :-|

Tomatelo con calma tio (sin malos rollos) , que esto es para pasarselo bien entre nosotros, y creo que no es oportuno llamar subnormal a nadie, y menos si dices que paso en la privada que echemos a ultima hora porque yo creo que eramos todos los que jugamos habitualmente, y si se le escapo alguna cuchillada seria sin querer hombre [carcajad] .
Lo del micro tiene facil solucion, si no tienes, y esto es un consejo, hazte con uno rapidamente porque asi te cagas directamente en el que te este haciendo algo en el momento y se solucionan las cosas rapidamente, yo tengo pedidos los sony 7.1 oficiales de sony desde una web llamada planetaxel, al cambio salen a unos 75-80 euros y dicen que van de vicio, son estos:

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704

Si no te gustan estos o se salen del presupuesto estan tambien, los de oreja que solo escuchas la voz del chat y son mas baratos, tienes desde 15 €.

Yo de momento a la espera de los de sony tengo los sharkoon, que son mas caros, pero son 5.1 reales, pero tiene mas cableado que la fibra optica de ono :) .

Lo de HdT y a la espera de confirmar definitivamente por votacion popular el nombre, es Harto de Tonterias.

Y quiero revancha que ayer me mataste un monton de veces y que sepas que como te pille cerquita y a ser posible de espaldas te voy a dar un cuchillazo para que te recrees en la camara de muerte. ratataaaa
dongo escribió:Tomatelo con calma tio (sin malos rollos) , que esto es para pasarselo bien entre nosotros, y creo que no es oportuno llamar subnormal a nadie, y menos si dices que paso en la privada que echemos a ultima hora porque yo creo que eramos todos los que jugamos habitualmente, y si se le escapo alguna cuchillada seria sin querer hombre [carcajad] .

No te creas que me preocupe demasiado, pero si estamos echando unas partidas con francos sin apuntar ni cuchilladas que se corte un poco. El elemento ese terminó apuntando, haciendo quik's y acuchillando más de una vez. Las reglas están para respetarlas, que estamos jugando entre amigos. Juanma le pilló en alguna ocasión y el tio no hacia más que reirse de nosotros. Pero no le daré más vueltas al tema.

Tengo micro pero eran las tantas de la madrugada y no era plan de despertar a mis padres hablando a esas horas. :P

¿Me pillás de espalda y acuchillas? Yo siempre que estais paraditos mirando para otro lado utilizo tomahawks que es más divertido [beer] Además tú también me metiste plomo bastantes veces, pero ten cuidado si me acuchillas de frente que tengo cierta habilidad/suerte a la hora de esquivar los comandazos xD

Salu2

Muy guapo juanma, por cierto no me has puesto en listado de miembros :(

Muy buenas las partidas de anoche esa de 202-5 fue una barrida absoluta jejeje y luego ahi con los francos (en la privada) madre mia yo no daba una que malo XD.

esta noche maasssss y mejor!!!!
Por cierto lo del logo que es para poner en el blog no?
Neocaba
Buenas ya puedo entrar en mi router pero ahora no se que hacer en cada sitio pone algo diferente alguien me pasa algun link o alguna pagina seria donde mirarlo.
Muchas gracias.
Churunbel16 escribió:Buenas ya puedo entrar en mi router pero ahora no se que hacer en cada sitio pone algo diferente alguien me pasa algun link o alguna pagina seria donde mirarlo.
Muchas gracias.

churumbel...si te instalas el teamviewer (www.teamviewer.es) me pasas el ID y la contraseña por privado,me conecto a tu ordenador y te lo hago yo ;)
alejandropascua escribió:cada uno tiene sus preferencias, hay quien se pega toda la noche haciendo el acto sexual con su pareja, otros jugando a la play, otros viendo películas, otros sobando perdiendo horas de vida...
yo soy de los que dormir poco, lo justo y necesario para no estar zombie, ya tendremos tiempo de dormir, hay que vivir la vida que las horas dormidas son horas perdidas jeje ya me gustaría ser de ese tipo de personas que aguantan dos días sin dormir como si nada...

Cuando he visto que ponías echar un polvo al mismo nivel que jugar a la play he estado a punto de dejar de leer [poraki]

Cada uno tiene sus preferencias, y yo no juzgo las de nadie, la mía es rendir en el curro que es lo que me paga la hipoteca, y al que no le guste ya sabe donde está la puerta, no pienso aguantar que se me juzgue por eso.
Joder tio muchas gracias ahora cuando mi hermano acabe de jugar lo pruebo.
No tenia ni idea de que existiera un programa asi xD
Gracias otra vez.
Edito:
Pues me sigue saliendo moderada :-? que raro.
Marietti escribió:
alejandropascua escribió:cada uno tiene sus preferencias, hay quien se pega toda la noche haciendo el acto sexual con su pareja, otros jugando a la play, otros viendo películas, otros sobando perdiendo horas de vida...

Cuando he visto que ponías echar un polvo al mismo nivel que jugar a la play he estado a punto de dejar de leer [poraki]

Cada uno tiene sus preferencias, y yo no juzgo las de nadie, la mía es rendir en el curro que es lo que me paga la hipoteca, y al que no le guste ya sabe donde está la puerta, no pienso aguantar que se me juzgue por eso.

jajja yo estoy casado y eso de echar...es muy relativo..ojalá fuera a diario jajajajajaja
alejandropascua escribió:jajja yo estoy casado y eso de echar...es muy relativo..ojalá fuera a diario jajajajajaja

No me asustes, que yo me caso a final de mes [carcajad]
Marietti escribió:
alejandropascua escribió:jajja yo estoy casado y eso de echar...es muy relativo..ojalá fuera a diario jajajajajaja

ostras!!!!!!!! pues en la noche de bodas un par de tomar banderas o dominio no???
felicidades!!
Marietti escribió:

jajaj compi,no te enfades,nadie te juzga ni nada por el estilo...yo no me duermo antes porque se que no me podre dormir,soy asi..asi que por lo menos me echo unas partís.
No te preocupes,el que puede se conecta cuando puede ;)
alejandropascua escribió:
Marietti escribió:

ostras!!!!!!!! pues en la noche de bodas un par de tomar banderas o dominio no???
felicidades!!

jajaja, gracias, sería un puntazo, la entro en brazos en casa, la tiro encima de la cama y le digo: "a dormir nena, que tengo Dominio con los colegas de EOL" [carcajad]

tjuanma, no pasa nada ;)
marietti metete que estamos un chorro!!
Vaya follón ayer en guerra terrestre. Llovían bombas y granadas por todos los lados, caos total, matabas a 2 y mientras recargabas te venía 5 encima XD

Mi colega en el segundo mando estaba flipando, no sé ni cuantas veces termino 3-20 o peores proporciones. Sabía que era una castaña pero no me esperaba tanto ridículo [+risas]
Tras varios días fuera, hoy volveré al COD.
Echo de menos capturar la bandera...
Porque no vamos ya todos al blog oficial del clan?

www.codhdt.wordpress.com

;)

Muy bueno. y muy buena idea la d crear un blog pa poder hablar de nuestras cosas. Doy por entendido q apartir d ahora dejamos ste hilo y hablamos todo sto en el blog :-?
Ya me he registrao.

EL dia 11 ns dieron las 4 d la manana... me vais a costar el divorcio jajajaja
moletudo escribió:

Muy bueno. y muy buena idea la d crear un blog pa poder hablar de nuestras cosas. Doy por entendido q apartir d ahora dejamos ste hilo y hablamos todo sto en el blog :-?
Ya me he registrao.

es muy buena la idea, pero.... (siempre hay un pero), en el fondo me jode mucho, tiene su encanto seguir en EOL, es mas, por mi se debería seguir aqui, asi habrá opción a que entren usuarios nuevos (ya veis que no os hago mucho caso para jugar [sonrisa] )
Juanma, ya tengo una idea para el logo, a ver si hago un boceto y os enseño, tener paciencia porque de programas de dibujo se pokito asi k tardare en hacerlo. Si alguno mas tiene ideas o algo podriamos contrastarlas. Un saludo a todos
Si la idea que tenemos en un principio es seguir por aqui, de echo creo que es la pagina que mas visito durante todo el dia. Aunque esta claro que para los retos con otros clanes y partiditas privadas y todo esas cosas es mejor hacerlo en privado, para asi quedar en un dia en concreto, hora y la gente que quedaria.

Date cuenta que practicamente todos los clanes tienen su web o foros o block para que se le pongan retos, queda mas "pofesional" XD .

Referente al logo, tomate el tiempo necesario, las cosas bien echas no se hacen en un dia, pero si vas teniendo algo en claro pues en cuanto lo muestres entre todos ya podemos dar ideas y sugerencias.

Shadow tambien me dijo que le gustaba dibujar y eso, aver si se curra tambien algo guapo.

Le comente que tambien estaria guapo llevar el mismo logo dibujado todos en el arma, que quedaria guapo ver siempre en las camaras de muerte el logo del clan puesto en el arma, sea quien sea el que haya matado en ese momento. Yo estoy un poco cansado ya del cazafantasma gafudo [uzi] .

Moletudo tu dile a la parienta lo que yo, que si prefiere que en vez de estar en el silloncico jugando a la play que si me voy por ahi a emborracharme con los colegas.
Si vamos a llevar el logo en el arma tened en cuenta que debe poder hacerse con los elementos que haya en el juego.

PD: Echaré de menos a mi Bob Esponja, con lo que me costó hacerlo xD
Sorpresa nº 2

http://hartodetonterias.foroactivo.com/

Cual gusta mas?
El del otro dia o este?
tjuanma soy MAHS si me admitis me gustaria entrar el que acabas de poner por salir en español parece que me convence mas.salu2
A mi para registrarme me pide que me cree una cuenta en wordpress.com.

Es lo que haceis todos??? [mad]

Por cierto, me gusta más el blog, ya que para foro ya tenemos este. ;)
renemoto2 escribió:A mi para registrarme me pide que me cree una cuenta en wordpress.com.

Es lo que haceis todos??? [mad]

Por cierto, me gusta más el blog, ya que para foro ya tenemos este. ;)

Si para registrarte te tienes que hacer como un blog, y ya luego puedes entrar en cualquier blog de wordpress.

Yo ya le e dicho a Juanma que veo mas facil e intuitivo el foro nuevo, ya que alli seria solo para los que creemos el clan, ya que poco a poco nos iremos conociendo mas, y se pueden hablar de muchas mas cosas y mas organizadas.

No se pretende que sea un sustituto de este foro, ya que este es general y seguiremos por aqui, pero creo que para hacer ya nuestras quedadas y retos y todo eso, es mejor algo nuestro, sea el blog o el foro.

Mi voto es para el Foro.
personalmente veo mas util el foro, pero como e dicho en el foro cualquiera de los 2 tanto el blog como el foro me parece bien
2 para el Blog (alexpascual y yo)
2 para el Foro (cabatini y dongo)

Seguimoss!
berru_12_ escribió:
moletudo escribió:

Ya me he registrao.

es muy buena la idea, pero.... (siempre hay un pero), en el fondo me jode mucho, tiene su encanto seguir en EOL, es mas, por mi se debería seguir aqui, asi habrá opción a que entren usuarios nuevos (ya veis que no os hago mucho caso para jugar [sonrisa] )
Juanma, ya tengo una idea para el logo, a ver si hago un boceto y os enseño, tener paciencia porque de programas de dibujo se pokito asi k tardare en hacerlo. Si alguno mas tiene ideas o algo podriamos contrastarlas. Un saludo a todos

Ya me he registrado tambien en el foro. A mi personalmente me gusta mas el foro porque estoy mas familiarizado con el y me manejo mejor, ademas lo veo mas ordenado y con mas posibilidades.
Y tambien comparto la opinion de berru_12 de seguir activos en este hilo para tener la opcion de captar mas miembros para el clan.
Opiniones personales aparte, creo que te lo estas currando Tjuanma [plas]
Se agradece el reconocimiento.
Finalmente creo que podria llegar a ser mejor el foro,lo acabo de explicar en el foro el porque.
Definitivamente creo que el Blog puede llegar a ser mas engorroso.

Ya tenemos algun boceto del logo? Soy un impaciente para estas cosas,y me encantaría verlo yaaaa!! (sin prisas,prefieor que quede chulisimo)

Bueno,efectivamente creo que no deberíamos de abandonar EOL,de hecho mi intención es una vez tengamos el Foro o Blog con Logo y bien a punto crear un post bien completo en EOL,con miembros,logos,web,objetivos del grupo (llamarle clan aun me suena raro) y evidentemente jugar contra mas clanes a ver las palizas que nos dan xD

En fin,me parece un muy buen proyecto y ams viendo que el 90% daremos el salto a MW3 juntos al principio,asi que puede ser un buen comienzo como Clan, sisi,con la C mayuscula , porque sois todos unos maquinas.

A mi me gusta mucho el cachondeo como podeis escuchar en cada partida,pero por lo general con respeto, menos con Sonia,que la odio!! [uzi] [uzi]

[oki]
tjuanma, podrías poner los enlaces al blog y el foro en el primer post para que los nuevos no tengan que bucear en el hilo para encontrarlos y sean más accesibles.
tjuanma escribió:<br />Ya tenemos algun boceto del logo? Soy un impaciente para estas cosas,y me encantaría verlo yaaaa!! (sin prisas,prefieor que quede chulisimo)

bua juanma! que cuesta mucho currarse un logo eh! ademas todo de mi pekeñisisima imaginación que nadie aporta ideas. Me a pillado una mala epoca en el curro y apenas tengo tiempo, pero seguire en ello.

Marietti escribió:Si vamos a llevar el logo en el arma tened en cuenta que debe poder hacerse con los elementos que haya en el juego. PD: Echaré de menos a mi Bob Esponja, con lo que me costó hacerlo xD

tas chalao!! jajaja. por lo menos yo no me voy a volver loko a crear un logo con elementos del BO, es muy dificil hacer algo decente asi, ademas de que no sabemos como seran los logos en el MW3 (si es que tiene)
tjuanma escribió:Se agradece el reconocimiento.
Finalmente creo que podria llegar a ser mejor el foro,lo acabo de explicar en el foro el porque.
Definitivamente creo que el Blog puede llegar a ser mas engorroso.

Ya tenemos algun boceto del logo? Soy un impaciente para estas cosas,y me encantaría verlo yaaaa!! (sin prisas,prefieor que quede chulisimo)

Bueno,efectivamente creo que no deberíamos de abandonar EOL,de hecho mi intención es una vez tengamos el Foro o Blog con Logo y bien a punto crear un post bien completo en EOL,con miembros,logos,web,objetivos del grupo (llamarle clan aun me suena raro) y evidentemente jugar contra mas clanes a ver las palizas que nos dan xD

En fin,me parece un muy buen proyecto y ams viendo que el 90% daremos el salto a MW3 juntos al principio,asi que puede ser un buen comienzo como Clan, sisi,con la C mayuscula , porque sois todos unos maquinas.

A mi me gusta mucho el cachondeo como podeis escuchar en cada partida,pero por lo general con respeto, menos con Sonia,que la odio!! [uzi] [uzi]

[oki]

Cuidado, peligro, el odio es el primer paso para el amor y yo ya tengos pareja ;) ratataaaa [lapota]
buenas partidas ayer en cuarteles estábamos bien organizados!
Ayer se me cayó la partida y no pude volver a entrar.
Me gusta más el foro, luego me registro en ambos.
Ahora hay alguien dentro?
Echo de menos capturar la bandera.
Venga va Berru, te voy a echar una mano con el logo, aquí tenéis el mio:

Imagen

Ale, después de esto Berru ya no se tiene que preocupar, cualquier logo que presente nos parecerá la hostia comparado con éste xD
sobre que horas soleis conectaros para jugar unas viciadas con vosotros.
Marietti escribió:Venga va Berru, te voy a echar una mano con el logo, aquí tenéis el mio:

Imagen

Ale, después de esto Berru ya no se tiene que preocupar, cualquier logo que presente nos parecerá la hostia comparado con éste xD

Pues... como idea me parece genial eh
Sonia,no te hagas ideas raras que tengo novia desde hace 5 añitoss!! Y paso de volver a pasarme todas las pantallas para conquistar a otra chica,enamorarla,vivr con ella...todos esos niveles ya me los pasé...paso de perder los actuales Savesgame xD

Por otra parte,entrad todos al foro,siempre,cuando querais jugar,cuando querais preguntar algo o lo que sea...hay un chat ahi en la primera pagina y tiene mucho exito por lo que veo.

Abrire un hilo con bocetos y subiré el de Marietti,que me acabo de descojonar xD
El logo esta guapo, pero hay que bajar rapidamente la pagina para ver el dibujo completo que sino da malos pensamientoss.
miguela escribió:sobre que horas soleis conectaros para jugar unas viciadas con vosotros.

Pues tu ve agregando a la gente que hay en el primer hilo y practicamente casi toda las tardes y sobre todo por las noches (y cuando digo por las noches es a mas de las doce que por aqui hay muchos noctambulos) siempre hay alguien jugando y ya nos vas conociendo.
jajaja, serás pervertido [sati]
Like el logo, a ver si lo consigo sacar como emblema en el BO.
siento estar desconectado últimamente ...este fin de volveré para dar guerra
Juas, le van a "copiar" la idea de dejarse de tonterías y ponerse a jugar en serio a juanma en el hilo del BF3 XD [360º]
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6