Whar escribió:2pac4ever escribió:Si pensaba que ponía antes de las 21:00 si tenía razón, no veo el problema.
Al final es muy subjetivo todo, ¿verdad?
Creía, pensaba...
Subjetivo? Para nada, yo puedo votar pensando en que puede acabar a las 21:00 o a las 20:59. Otra cosa es que siguiendo las normas tal cual se han puesto diga lo contrario a lo que pone las normas.
Cosa distinta es que si en ese hilo que tú dices la norma del voto fuese hasta las 21:00 y él hubiese dicho "voto a las 20:59 porque el plazo acaba a esta hora y no a las 21:00". Aquí sí que no estaría siendo consecuente con lo que dijo en su día y lo que está diciendo ahora.
Whar escribió:Yo ya dije en el hilo, y también por el grupo, que yo comprendía a las dos partes. Y he comentado aquí el factor "vagueza". No recuerdo por qué lo admití en su momento, pero no me puedes comparar votar en el último momento, a votar y mantenerse atento al fin de las votaciones para editar.
Yo tampoco me siento guay, pero es lo menos que puedes hacer cuando te dicen que nunca se ha admitido un voto/edición. Y justo los mismos que lo han dicho, sean los que lo han hecho, eso se llama no tener coherencia con uno mismo.
Ahí está el ejemplo que ha puesto NaN con Aska, donde dijo digo digo diego. Danaang lo mismo, dice una cosa pero actúa de otra. Y tú lo mismo, aquí no lo permites pero en su día si lo hiciste incluso una edición fuera de tiempo, y además fuera fuera.
Entonces es distinto según en si votas en el último momento a votar y mantenerte atento para editar en el último momento???
Venga, whar, yo lo voy a dejar, porque cada vez se usa algo distinto para defender lo indefendible.
Tiene el mismo valor votar en el último mínuto que votar y editar en el último minuto, la finalidad es la misma.