Hasta los cojones de que me digan inculto por ser Andaluz.

1, 2, 3, 4, 5
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me refiero a que es donde se habla peor.

En cataluña las veces que hablan Castellano..lo suelen pronunciar mejor.
MeiSaiDeSi escribió:Me refiero a que es donde se habla peor.

osea dices gilipolleces.
veamos pronunciamos ANDALUZ! no Castellano nosotros no silbamos las eses ni nada de eso.
Dentro de unos años evolucionaremos y seremos monos otra vez para ser todos iguales y sin hablar diferente idioma, para que todos estemos agusto.

pd: es como si le dicen eso a un gallego, coño pues es un acento ya vez.
pd2: lo unico male de los andaluces es que hablais muy rapido a veces, tengo un amigo que parece una metralleta el tio xd.
Eso de hablar rápido se le puede aplicar también a las lenguas extranjeras. Y si no escucha, por ejemplo, a un alemán. No entiendes ni papa. [plas] [plas]
Mebsajerodepa escribió:Eso de hablar rápido se le puede aplicar también a las lenguas extranjeras. Y si no escucha, por ejemplo, a un alemán. No entiendes ni papa. [plas] [plas]

Los alemanes vocalizan bien, los que no vocalizan son los escoceses o los galeses, esa gente sí que sufro para entenderla ^^UUUU
MeiSaiDeSi escribió:En andalucia es donde menos se respeta el Castellano. Eso esta clarisimo.

Este Post es el claro ejemplo de hablo aunque no tengo NI PUTA IDEA.....
¿No os molesta más cuando nos llaman flojos/vagos?
MeiSaiDeSi escribió:Me refiero a que es donde se habla peor.

En Andalucía NO se habla peor porque NO se habla castellano, se habla andaluz. A ver si nos enteramos y venimos menos a dárnoslas de poseedores de la verdad absoluta.
MeiSaiDeSi escribió:En andalucia es donde menos se respeta el Castellano. Eso esta clarisimo.

Si, la verdad absoluta la tienes tu.

Pues yo te digo que no, que respetamos el castellano igual que los demas. Y por lo menos amamos nuestro idioma y nuestro pais, que para algunos es decir mucho.
Pues yo como Sevillano he de decir que a la gente de este tipo, les suelo ignorar la verdad. A mi me encanta mi acento, al igual que me pasa con otros. Gracias a La hora chanante/Muchachada nui he descubierto que me hace mucha gracia el acento maño. El gallego me pone cachondo (De las mujeres nada mas!) y el de canarias tambien me pone burrako.

Pd-> a los Maños, que me haga gracia no es que me ria de ellos! Me gusta!xD

P.D.2.> El de Burgos siempre al principio me da coraje por que pronuncian absolutamente todas todas las letras, no aspiran ninguna!!!(al contrario que nosotros xD) Luego me gusta por su perfección y mas tarde lo envidio por que yo no se hablar asi xD
charliechin escribió:P.D.2.> El de Burgos siempre al principio me da coraje por que pronuncian absolutamente todas todas las letras, no aspiran ninguna!!!(al contrario que nosotros xD) Luego me gusta por su perfección y mas tarde lo envidio por que yo no se hablar asi xD

Oye pues yo eso lo veo bien XD, ya que no usan dialectos del castellano pues pronuncian todas y cada una de las letras que es como se debe hacer.

PD: OJO!, hablando castellano, que os veo venir directos a mi yugular, por mi que cada uno hable como buenamente pueda / quiera XD
juas, totalmente de acuerdo contigo. xD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5