Hasta los cojones de que me digan inculto por ser Andaluz.

1, 2, 3, 4, 5
Faulkner escribió:Es por elementos como este:

Imagen

Los cuales se concentran en andalucia, nada más.

No digo que canis no haya, que los hay, por desgracia. Pero es que somos 8 millones de andaluces, Murcia por ejemplo no llega ni al millón y medio de habitantes, así que por puras matemáticas, tiene que haber 6 canis andaluces por cada cani murciano [tomaaa]
Y yo que pensaba que el estereotipo de pueblerinos estaba asociado a los gallegos.

Pues qué quieres que te diga, a mí vuestro acento me parece cojonudo, yo juego con andaluces en el live y son unos máquinas [plas]
Y los argentinos tenemos fama de estafadores y algunos tambien nos consideran vagos y "vividores", pero me da igual.
Eso si, estafadores hay muchos xD.

Saludos.
denchi escribió:Y los argentinos tenemos fama de estafadores y algunos tambien nos consideran vagos y "vividores", pero me da igual.
Eso si, estafadores hay muchos xD.

Saludos.

y vividores..... [sati] [sati] [sati]
Lo mismo pero por ser canario, luego cuando ven que escribo bastante mejor el castellano que muchos de ellos, se meten la lengua por el....
Se creen que por ser vasco tengo que tener la fuerza de un sayan xD
Esto es a polémica de nunca acabar, dejemos que cada uno sea como quiera ser,

A mí no me gusta los canis ni los moros y mucho menos los putos rumanos tan poco como al que menos, pero hay que tener siempre algo muy presente.

Lo que importa siempre es la persona, el humano siempre ha sido tan estúpido como para esconderse siempre detrás de una fachada y eso ase difícil realmente hasta conocer a cualquiera, porque aun que nos joda puede a ver un tío de puta madre detrás de cualquier cani, rumano o moro.

Respecto a las personas que por la forma de hablar, religión o procedencia y afirmas que por ello somos ignorantes, catetos o cualquier insulto de sobra ya conocido, le digo una frase igual de conocida por todos:

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles
menudo capullo el tio ese, mamma mia
quinito60 escribió:

Rarísimo? Explícate hombre [qmparto]

No se, es que es casi imposible explicar un acento por un foro, pero es como si todas las frases se entonaran con interrogacion xDDD
quinito60 escribió:
+1

Amén Pirriaco, más de acuerdo no puedo estar [toctoc]

Y yo lo mismo.
Pirriaco escribió:nos tienen envidia todos , absolutamente toda españa nos envidia , nuestra forma de ser , ver las cosas , tomarnos la vida , disfrutar de esta y el arte (ke por lo general) tenemos de despeñaperros pa bajo .

Ole ole y ole .
Ke les den .

Antes de decir semejante burrada que te fumaste? ein?

No sois ni mejores ni peores, teneis un acento que, para los que no somos de alli, es dificil de entender, y a mi no me molesta, si me encuentro a alguien que no entiendo cuando voy a ver a mi tia (es de alli) pues le digo disculpa no te he entendido, que por lo general nadie se lo toma mal e incluso ese es tema de conversacion y de bromas, pero no le escupo ni nada de nada.
Lo mismo pasa entre mi catalan de lleida y el catalan de barcelona, que siempre nos encontramos en alguna excursion o algo nos dicen que hablamos como de pueblo y hasta se rien, y nosotros de que todas sus palabras suenan igual, pero no por ello creo que Barcelona envidie Lleida ni mucho menos.

Por cierto una cosita:
Det_W.Somerset escribió:Y como dijeron por ahí arriba, yo escribo español a la perfección, y hablo andaluz, y añado, hablo andaluz porque me sale de los cojones El dialecto que hable uno no implica poca cultura, la falta de distintos registros lingüísticos para adecuarse a una variedad de
situaciones sí.

No sabia que el andaluz era un dialecto del castellano, aunque no lo pongo en duda eh :)

EDITO: Lo acabo de buscar, y en wikipedia figura como dialecto o variante del español.
Creo que los andaluces tenemos gracia hasta para el lenguaje y nos gusta hablar así, aunque yo personalmente admiro el castellano bien hablado, como por ejemplo el de Valladolid o Salamanca por poner dos casos. :D
BlackMad escribió:Antes de decir semejante burrada que te fumaste? ein?

No sois ni mejores ni peores, teneis un acento que, para los que no somos de alli, es dificil de entender, y a mi no me molesta, si me encuentro a alguien que no entiendo cuando voy a ver a mi tia (es de alli) pues le digo disculpa no te he entendido, que por lo general nadie se lo toma mal e incluso ese es tema de conversacion y de bromas, pero no le escupo ni nada de nada.
Lo mismo pasa entre mi catalan de lleida y el catalan de barcelona, que siempre nos encontramos en alguna excursion o algo nos dicen que hablamos como de pueblo y hasta se rien, y nosotros de que todas sus palabras suenan igual, pero no por ello creo que Barcelona envidie Lleida ni mucho menos.

Por cierto una cosita:

No sabia que el andaluz era un dialecto del castellano, aunque no lo pongo en duda eh :)

EDITO: Lo acabo de buscar, y en wikipedia figura como dialecto o variante del español.

Hombre, nadie te va a sacar los ojos si un andaluz dice algo y no te enteras XD El que no cae bien es el que de entrada te califica de "cateto", y ese sí puede tener problemas, básicamente de que la peña le mande a tomar por culo. Pero vamos, es lógico. Si se tratan las cosas con respeto, o con cachondeo o de cualquier forma menos insultando, pues sin problema ninguno :-)

Y el andaluz es un dialecto del castellano, cuya escritura es igual que la de éste, pero el habla varía. De todas formas, hay un debate entre si el andaluz es meramente un dialecto, o si se le podría considerar que tiene rasgos de lengua propia, ya que muchas expresiones provienen del mozárabe, influencia que el castellano no tiene. Es por eso que si investigas un poco sobre el tema, verás que en muchos sitios se califica al andaluz como "modalidad lingüística andaluza".

saludos
Det_W.Somerset escribió:

Hombre, nadie te va a sacar los ojos si un andaluz dice algo y no te enteras XD El que no cae bien es el que de entrada te califica de "cateto", y ese sí puede tener problemas, básicamente de que la peña le mande a tomar por culo. Pero vamos, es lógico. Si se tratan las cosas con respeto, o con cachondeo o de cualquier forma menos insultando, pues sin problema ninguno :-)

Y el andaluz es un dialecto del castellano, cuya escritura es igual que la de éste, pero el habla varía. De todas formas, hay un debate entre si el andaluz es meramente un dialecto, o si se le podría considerar que tiene rasgos de lengua propia, ya que muchas expresiones provienen del mozárabe, influencia que el castellano no tiene. Es por eso que si investigas un poco sobre el tema, verás que en muchos sitios se califica al andaluz como "modalidad lingüística andaluza".

saludos

Pues mira, me entero de cosas que desconocía. Gracias por la información.
un andalú como otro cualquiera escribió:nos tienen envidia todos , absolutamente toda españa nos envidia , nuestra forma de ser , ver las cosas , tomarnos la vida , disfrutar de esta y el arte (ke por lo general) tenemos de despeñaperros pa bajo .

Ole ole y ole .
Ke les den .

Envidia no creo, pero sí que da la sensación de que sois muy "salaos", y reconozco que casi todos los andaluces con los que me he cruzado sin estar en Andalucía me ha transmitido un buen rollo que da gusto. Aunque seguro que hay de todo, como en todos sitios. Andalucía es una tierra bastante singular, la más sureña de Europa, y todas las influencias árabes, gitanas y demás le dan un toque bastante exótico. A mí ciudades como Granada, Córdoba y Sevilla me encantan. ¿Pero acaso te crees que el resto de España no disfrutamos de la vida, el arte y otras cosas? No te equivoques, no somos seres tétricos que adoran la lluvia, el frío, el formalismo y estar solos y cobijados...

Lo de los acentos, bueno, yo me lo tomo a cachondeo. Muchas veces me hace gracia oír hablar a gallegos, murcianos, catalanes, andaluces... pero porque es divertido contemplar cuán diferentes podemos hablar por unos cuantos cientos de kilómetros de distancia. Yo soy albaceteño, y también me han dicho que hablo así extraño; y es que LHC nos ha dado popularidad pero también una fama.

En fin, lo que yo digo, seas de Nicaragua, Perú, Cádiz o Santander, mientras te puedas comunicar, de puta madre.
yo solo se que cada vez que pongo el canal de andalucia aparecen gente bailando sevillanas, gitanillos y niños diciendo cosas "graciosisimas"
Pues si Det, aqui en murcia esta sub-especie está aflorando también a una velocidad pasmosa, esos peinados, forma de vestir...

Yo respeto a todo el mundo pero es que a esta gente ya no puedo, por que? por que no respetan a nadie.

Y digo esto por que la última que tuve con un grupito de estos fué en un parque cuando 2 amigos y yo nos sentamos en un banco para descansar, momento en el que se acerca una masa de gente (5-6) para pedirnos tabaco, como no fumamos pues amablemente dijimos que no a lo que sin ton ni son nos quisieron atracar.

Digo quisieron por que nos hicieron reir, nada más.

Y ejemplos como este y un poco más drásticos podeis leer en multitud de sitios, es lamentable.

P.D.: No se como estará el tema ahora, pero a la última feria de Jerez que fui (2 años hace ya) por cada humano con 2 dedos de frente que podías ver, te encontrabas 3 como el sujeto que he puesto, MUY FUERTE el asunto.
baronluigi escribió:Se creen que por ser vasco tengo que tener la fuerza de un sayan xD

Ah, ¿pero no la tenéis? vaya decepción XD [qmparto] .
Me parece genial que los andaluces tengan acento pero me revienta sobremanera que alguien que es andaluz para hacerse el gracioso cierre el acento una barbaridad. Es que me repatea XD
Andalucia al poder!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
aqui lo que hay es mucho artee!!!!
juas escribió:
Ah, ¿pero no la tenéis? vaya decepción XD [qmparto] .
Me parece genial que los andaluces tengan acento pero me revienta sobremanera que alguien que es andaluz para hacerse el gracioso cierre el acento una barbaridad. Es que me repatea XD

Yo casi alcance el nivel ssj la semana pasada, pero no, era un ataque de gases xD

Los topicos son topicos, si no mirad este, el topico de los vascos

http://youtube.com/watch?v=OeblOVeJHJk
Yo soy de granada, y me gustaría que separarán andalucía oriental y occidental. Qué se rían de los Sevillanos,etc... pero que nos dejen a nosotros en paz con las tonterías del tipo "er rossioooooo" y toda esa mierda folclorica. Aquí no somos al 90% canis y escuchamos musica del tipo flamenco-pop y vemos las telenovelas de canal sur,etc...
Yo soy de la parte occidental (Cádiz) y no me molesta para nada el tema del rocío, las sevillanas, er mi arma y todo eso. Me da igual. Tampoco es para eso, hombre. [sonrisa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Det_W.Somerset escribió:Y como alguien ha dicho, el andaluz no es único, cada región tiene sus particularidades, llegando al punto de que entre andaluces es tremendamente fácil intercambiar dos frases y saber de qué provincia es la persona, y en algunos casos, incluso el pueblo.

no sé el resto de andaluces de eol pero yo diferencio perfectamente los acentos de cada una de las 8 provincias andaluzas [toctoc] . Todos tenemos un deje o jerga distinto y muy peculiar .

El Andaluz no solo es un acento es un Dialecto del castellano .
Muchos de vosotros no entenderíais ni la mitad de como hablan los habitantes de algunos pueblo de Granada como Albolote , Güebejar , Güejar sierra , quentar o Dolar ... flipariais , parece otro pais .

Otro dato importante ke se os escapa :

El Andaluz va ganando terreno a nivel Nacional !!! los castellano parlantes cada vez adoptais no solo mas palabras si no tambien construcciones tipicas andaluzas . Cada vez os comeis mas las ESES , recortais palabras , etc ....

A lo tonto a lo tonto el Andaluz gana terreno , jaja , ke aprendan los catalanes , jajaja .
OnLain está baneado por "Troll"
yo diferencio perfectamente los acentos de cada una de las 8 provincias andaluzas

Me guardo mi opinion, si no, me echarian de EOL y de internet entero [qmparto]

No lo tomes a mal Pirriaco
Pirriaco escribió:
no sé el resto de andaluces de eol pero yo diferencio perfectamente los acentos de cada una de las 8 provincias andaluzas [toctoc] . Todos tenemos un deje o jerga distinto y muy peculiar .

Muchos de vosotros no entenderíais ni la mitad de como hablan los habitantes de algunos pueblo de Granada como Albolote , Güebejar , Güejar sierra , quentar o Dolar ... flipariais , parece otro pais .

Otro dato importante ke se os escapa :

El Andaluz va ganando terreno a nivel Nacional !!! los castellano parlantes cada vez adoptais no solo mas palabras si no tambien construcciones tipicas andaluzas . Cada vez os comeis mas las ESES , recortais palabras , etc ....

A lo tonto a lo tonto el Andaluz gana terreno , jaja , ke aprendan los catalanes , jajaja .

Hala, venga, ya pasó... Imagen

Yo soy leonés, y la verdad es que a todas las comunidades de España les encuentro acento... pero por más que lo intento, no logro encontrar una forma de definir cómo hablamos por aquí. ¿Algún eoliano que puedo describir el acento leonés? XD
OnLain escribió:

Me guardo mi opinion, si no, me echarian de EOL y de internet entero [qmparto]

No lo tomes a mal Pirriaco

si nene , ya lo digo yo por tí , tambien he catado las 8 tipo de pollas andaluzas y de parte de la periferia
Maggot16 escribió:Joder, no es la primera vez que me pasa, pero hoy me ha agregado uno, de vete tu a saber donde...

Tras unos minutos suelta esto:

[Blood Rain] Faltan 6 dias para Jaen! dice:
de donde eres?
[Severe Mental Damage] Locos, todos locos. [です or gtfo] dice:
granada
joder jajajajajajajja
que tiene de gracioso?
jajajaja
na
ske
los andaluces soy siempre muy catetos jejeje

xk hablais mal
tu eres imbecil?
jaja ske hablais raro tio, como de pueblo jajajajaj

Y no es la primera vez que me lo han dicho, joder.
La gente definitivamente es imbecil, me han llegado a decir algunos que si es que no ibamos a la escuela -___-

Y no les entra que HABLO andaluz y ESCRIBO castellano.

Me pueden decir, como muchos eolianos me han dicho mas de una vez por mis videos xD, que tengo un acento muy cerrao, y no me importa, siempre me nos lo tomamos a broma, por que lo es.

¿Pero de ahi a llamarme inculto?¿paleto?
Joder... -.-

Pues menos mal que no eres catalán. [barret]

Te hubiesen dicho cosas peores.
Yo lo hubiera mandado a tomar por culo...con lo feliz que soy siendo Andaluz.

Anda que no he ligao yo na cuando salgo de andalucia, el acento las vuelve locas [poraki]
Pirriaco escribió:
si nene , ya lo digo yo por tí , tambien he catado las 8 tipo de pollas andaluzas y de parte de la periferia
Ese comentario sobra.
Johny27 escribió:Ese comentario sobra.

¡¡¡ Calla Facheras !!!
Pirriaco escribió:
¡¡¡ Calla Facheras !!!

Facheras no, siempre no te vamos a reir las gracias.
A mí me toca la moral porque la gente no escucha su propio acento. Igual que a un madrileño le parece raro/gracioso el acento de un andaluz, pasa al revés.

Como dicen por arriba, me toca los huevos que venga alguien a reirse de un andaluz y luego suelte un "dila que venga".
1.
Pirriaco escribió:yo diferencio perfectamente los acentos de cada una de las 8 provincias andaluzas

2.
Onlain escribió:Me guardo mi opinion, si no, me echarian de EOL y de internet entero

3.
Pirriaco escribió:si nene , ya lo digo yo por tí , tambien he catado las 8 tipo de pollas andaluzas y de parte de la periferia

4.
jonhy27 escribió:Ese comentario sobra.

claro , como pirriaco siempre dice tonterias ...

aplicaba el "ritintín" como el ke me citaba a mi .

Black29 escribió:Facheras no, siempre no te vamos a reir las gracias.

y tu kien eres , total ...

AL TEMA DEL HILO SEÑORES !!! paso de ser yo kien lo desvie , pero ke desviador desviado estoy echo xDDD , jaja . Sus ví a desviar !!!
Pirriaco escribió:1.

2.

3.

4.

claro , como pirriaco siempre dice tonterias ...

aplicaba el "ritintín" como el ke me citaba a mi .

y tu kien eres , total ...

La cuestion no es quien soy, eso es lo de menos. He liedo muchos post tuyos, y muchos de ellos son groseros.

El de las 8 pollas sobra aqui tio, asi que relajate.
Black29 escribió:
La cuestion no es quien soy, eso es lo de menos. He liedo muchos post tuyos, y muchos de ellos son groseros.

El de las 8 pollas sobra aqui tio, asi que relajate.

Yo opino igual, cada cosa tiene su momento y su lugar.
La gente piensa que el castellano correcto es el que hablan en madrid, pero eso es incierto, el castellano correcto corecto correcto es el que utilizan por ejemplo en las noticias de antena 3.
Det_W.Somerset escribió:A mí siempre me resultó muy gracioso que precisamente los que más se quejan de que los andaluces hablamos mal, son los que luego no sólo hablan mal, sino que también escriben mal, con su dichoso leísmo y loísmo.

Y como dijeron por ahí arriba, yo escribo español a la perfección, y hablo andaluz, y añado, hablo andaluz porque me sale de los cojones :P El dialecto que hable uno no implica poca cultura, la falta de distintos registros lingüísticos para adecuarse a una variedad de situaciones sí.

Eso lo comprobé yo en mis propias "cahnnes" (traducción para los no andaluces xD: carnes) cuando un chaval del norte (no recuerdo exactamente de dónde), se puso a decir eso mismo, que los andaluces no sabemos hablar y que si patatín y patatán.

Yo inocente de mí, le comenté todo el rollo del acento, el abreviar palabras, y que escribir escribo en castelleno, como me enseñaron en el coleio (y seguro que mejor que él xd), que podría escribíh iguá que hablo pero no viene al caso, y que no tiene que ver cómo hablas con cómo escribes (a no ser, que realmente no sepas hablar/escribir).

Pero que por pronunciar diferente digan que hablamos mal... es como decir que los ingleses hablan mal porque dicen las palabras de forma distinta a nosotros. Vamos... ahora voy yo a decir que los de Madrid (por ejemplo) hablan mal porque hablan distinto a mí. Pero na, el tío seguía erre que erre.

Y sí, él usaba leísmo, laísmo, y luísmo si existiera.

Det_W.Somerset escribió:Ah y una cosa más, yo estoy defendiendo el uso del habla andaluza, que no tiene nada que ver con lo que habla un cateto de pueblo que dice "semos", "amoto", o "ande está el gato que sa escuendío". Eso no es habla andaluza, eso es hablar mal. Igual que hay gallegos de pueblos perdidos que hablan como el culo, y extremeños, y aragoneses, y vascos y murcianos.

Pero el aspirar las eses, el ceceo/seseo, el acortar los finales de palabra, el uso de ustedes con la conjugación que le corresponde al vosotros, el léxico andaluz enriquecido, las metáforas, los chascarrillos y la forma de entender la vida andaluza; todo esto sí es el andaluz, es el habla de Andalucía y es lo que tenemos como patrimonio y defenderé siempre.

Y como alguien ha dicho, el andaluz no es único, cada región tiene sus particularidades, llegando al punto de que entre andaluces es tremendamente fácil intercambiar dos frases y saber de qué provincia es la persona, y en algunos casos, incluso el pueblo.

Anda y que no. Hoy hemos estado reunidos un sevillano, una gaditana, un onubense/granaíno y una malagueña (yo), y se notaba un huevo el toque de cada uno [666]

cokik escribió:yo soy andaluz y hablo como me sale de los cojones y el me diga inculto pues me cago en su puta madre y punto xD

A tomar por culo, ea! [qmparto]

gcc escribió:A mí me toca la moral porque la gente no escucha su propio acento. Igual que a un madrileño le parece raro/gracioso el acento de un andaluz, pasa al revés.

Como dicen por arriba, me toca los huevos que venga alguien a reirse de un andaluz y luego suelte un "dila que venga".

Di "pijo" XD
...En fin, yo hubiese hecho lo siguiente:

Segundo boton eliminar contacto:

- Deseo tambien no adminitr a este contacto

- Y de paso, mandale un poco a tomar por culo por reirse de lo mejor de España, que es Andalucia.

:Ð facilmente :Ð

ByEs [buenazo]
Es que es increible, sales de Sanlucar de Barrameda, (donde yo vivo, es un ejemplo) y vas a Chipiona, a Jerez, a Cadiz, a Puerto Serrano (madre mia yo creia que mi ciudad era la mas rustica hablando, pero veo que no) y anda que no se nota nada el cambio de acento [toctoc]
Pirriaco escribió:

Y unos... bien grandes..no voy a decir lo que es eso que algunos llaman andaluz, pero vamos, echale imaginación

Jua que no....te juegas algo?

Uff.. creo que no

jajajajajajaja XD
Det_W.Somerset escribió:Y como alguien ha dicho, el andaluz no es único, cada región tiene sus particularidades, llegando al punto de que entre andaluces es tremendamente fácil intercambiar dos frases y saber de qué provincia es la persona, y en algunos casos, incluso el pueblo.

Jaja esto también pasa en Catalunya. Anda que no se nota si uno es de Barcelona o Gerona (y ya no te digo de Lleida, que hablan con la "e" [poraki] )

Pirriaco escribió: A lo tonto a lo tonto el Andaluz gana terreno , jaja , ke aprendan los catalanes , jajaja .

Como te flipas xD ¿Me estás comparando el andaluz con el catalán? XD
bruno_hk escribió:Yo soy de granada, y me gustaría que separarán andalucía oriental y occidental. Qué se rían de los Sevillanos,etc... pero que nos dejen a nosotros en paz con las tonterías del tipo "er rossioooooo" y toda esa mierda folclorica. Aquí no somos al 90% canis y escuchamos musica del tipo flamenco-pop y vemos las telenovelas de canal sur,etc...

Bueno precisamente en Granada una gran cantidad de la gente joven sobretodo no es de alli asi que tampoco hay que dejar asi al resto de los andaluces porque no todos son iguales
REINCIDENTES escribió:
Bueno precisamente en Granada una gran cantidad de la gente joven sobretodo no es de alli asi que tampoco hay que dejar asi al resto de los andaluces porque no todos son iguales

Eso es Granada capital, yo soy de la provincia de granada. Pero que se nota bastante el movimiento "cani-macrodiscoteca en pueblo de 2000 habitantes" que nos traen desde occidente a la capital granaina.
bruno_hk escribió:
Eso es Granada capital, yo soy de la provincia de granada. Pero que se nota bastante el movimiento "cani-macrodiscoteca en pueblo de 2000 habitantes" que nos traen desde occidente a la capital granaina.
Realmente lo que deberían hacer es separar por un lado sevilla (y si acaso cadiz y huelva) y por el otro los demás. Normalmente las otras 5 provincias no soportamos todo el ambientillo de ahí, y nos da rabia que nos relacionen con esa manera de ser, en especial la de los típicos sevillanos.
Yo creo que a cierta gente le interesa ponernos de incultos para que ellos se crean que son algo. Pero están equivocados. El pueblo andaluz es sabio. Si no que miren la cantidad de famosas personalidades, artistas, futbolistas, cantantes, actores, etc. etc. que son de esta bendita tierra. ¡¡Viva Andalucía!!
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que a cierta gente le interesa ponernos de incultos para que ellos se crean que son algo. Pero están equivocados. El pueblo andaluz es sabio. Si no que miren la cantidad de famosas personalidades, artistas, futbolistas, cantantes, actores, etc. etc. que son de esta bendita tierra. ¡¡Viva Andalucía!!
Mal ejemplo. Los futbolistas, actores y cantantes suelen ser bastante garrulos.
Johny27 escribió:Mal ejemplo. Los futbolistas, actores y cantantes suelen ser bastante garrulos.

y canis.......sobretodo los futbolistas.......
Johny27 escribió:Mal ejemplo. Los futbolistas, actores y cantantes suelen ser bastante garrulos.

No creo. cawento
Mebsajerodepa escribió:
No creo. cawento
Pues créetelo, porque normalmente es así.
Johny27 escribió:Eso es muy relativo. Yo he tenido que ir por motivos de trabajo a determinados pueblos que al estar allí parece que haya retrocedido 50 años en el tiempo.

X motivos de trabajo no, pero yo voy cada verano/semana santa/navidad a un pueblo de extremadura x qe toda mi familia es de ahi (menos yo, el primer catalan) y se nota un monton que estan "alejados de la mano de Dios".
Quiero decir que el pueblo y los de alrededor estan bastante apartados y para ir a la capi o a cualquier ciudad grande necesitas minimo una hora de coche. Eso hace qe esten bastante "incomunidados" del resto de españa.
Resultado? Que un amigo de mi tio me intente "sorprender" diciendome que tiene ordenador y qe envia e-mails, que mi prima vea de persona de mucho dinero tener ordenador e internet (de hehco no se creia qe yo tuviera uno en mi habitacion, otro en el de mi hermana y los dos con conexion) y qe hace unos 3 o 4 años mi primo no tuviera ni puta idea de qe cualquier ordenador se puede conectar a intenet y usarse para hablar con gente de la otra punta del mundo, o incluso ponerse cam y verse, aunqe sea de segunda mano y tenga 7 años el equipo.

Pero eso no es culpa de la gente como digo, si no de qe estan "incomunicados". Tengo otro primo que vivió en ese pueblo hasta los 18 años, y luego se fue a vivir al norte de españa x qe hizo ahi la mili y se saco novia, y el tio cada vez que va al pueblo para el resto de gente parece qe venga del futuro con su play2, su mp3, su movil, su camara de video, etc...

Maggot, sobre lo del acento. Te he oido hablar en los videos donde enseñas a hacer esas cosas con los bolis y a ti no se te nota mucho la forma de hablar en comparacion con otras personas. Ademas, qe definir a alguien x su acento es una chorrada (tengo una amiga con acento gallego, y es de las mas listas que he visto)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5