¿Hay algo raro o me lo estoy imaginando?

1, 2, 3, 4, 5
Big N escribió:
Kirus escribió:Buscar pruebas de nada me parece una gilipollez. Lo único que se necesita para separarse es una relación rota y esa lo está.


Hombre, si están casados y no hay separación de bienes, como que seguro que al OP le joderá si ella se lleva parte de sus cosas aún habiendo jodido ella el matrimonio.



http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 224332.php

Vamos, que el hecho de que sea infiel no le va a restar derechos en caso de divorcio.
Hola. He leído todo el hilo estos días, y solo se me ocurre decir que lo lamento, es jodidamente duro que te digan que no te quieren con una frase lapidaria, dicha para hacer daño :( .

Dicho esto, y aunque suene mal, sé egoísta y piensa solo en ti, y deja de lado incluso a tu hija en ese momento en el que pienses.

Piensa si seguir conservando esa relación te merece la pena, si sigues confiando en esa persona o no, y si en el caso qué sigas con la relación qué te puede aportar tanto para bien como para mal.

Sopesa todo y decide, porque recuerda: si tu hija te ve feliz a ti y a su madre, aunque sean separados (si se da el caso), ella estará bien, pero para un niño ver peleas, desconfianzas, odio, desamor, y que sus padres no se llevan bien, puede ser muy negativo para ella (en el caso de que la desconfianza ganara).

De todas formas, suerte
a ver, tampoco seamos extremistas.

por una parte, tu mujer ha tenido un lapsus, que quizas no haya llegado a mas, y en el que posiblemente por la monotonia de la relaccion haya visto cosas nuevas en otra persona que le haya hecho ponerse en plan agilipollada, y en consecuencia los calentones en sus palabras hacia ti.

luego hay dos posibilidades, que te la quiera seguir dando porque sigue agilipollada, o que haya abierto los ojos y vea lo que puede perderse.

en el primer caso sabes la solucion, mandala a pastar.
en el segundo, quizas se haya dado cuenta por completo que estaba cometiendo un error y que las perdidas superan los beneficios y todo vuelva a la normalidad.

sea cual fuera, solo el tiempo va a decidir.

yo he visto casos incluso peores que han salido para adelante. con mas o menos tiempo de recelo, pero han salido, asi que es cuestion ya de que tu valores lo que hay tambien y veas como evoluciona, amen de plantearte el seguir o no.

no todo es negro o blanco , puede ser gris tambien...

suerte compañero
Hola amigo, me voy a tomar la libertad de darte mi opinión si te parece bien.
No permitas que nadie te diga te ha hecho esto, lo volverá a hacer, o quédate con ella con los ojos cerrados, porque eso es algo que solo tu puedes decidir. Tu sabes mejor que nadie, si quieres seguir con ella o no.
Tu mujer ha tenido un lapsus, desviación, o llámalo X, da igual, pueden ser por mil motivos. Hay gente, entre la que me incluyo, que cuando tenemos algunos problemas, o no estamos a gusto, no buscamos o aceptamos el cariño de otra persona, (en el tema de pareja), pero hay personas que por determinadas circunstancias, lo necesitan, o prueban, hasta que la cosa se va de madre.
No tiene que significar nada lo que ha pasado, o puede significarlo todo.
DUDO que tu mujer no te quiera. Yo tengo la teoría de que el roce hace el cariño. Todo se acaba, y vete a saber lo que hay en la cabeza de la cada cual, pero no pongas en duda que no te quiere.
Habla con ella, y sobretodo, habla contigo. Si para ti resulta algo insoportable, que lo entiendo perfectamente, ya sabes lo que tienes que hacer.
Si a mi me pasara algo así no se como reaccionaria, y no quiero ni imaginarlo. Tengo devoción por mi mujer, y hablo mucho, pero luego todo se quedaría en agua de borrajas.
@PacificClon no entiendo muy bien tu satisfacción con el "fin" de esta historia. Tu mujer te ha dicho que prefiere pasar tiempo con él que contigo, te piras de casa bajo amenaza de que tú también tienes amigas. Ella después de horas recula, y te enseña unos mensajes. Pero tú mismo decías que ella hablaba por teléfono con él mas que contigo. Que quería que le acompañara él y cuando le decías tú de acompañarla, incluso se enfadaba... y en cuanto a reculado un poco te has olvidado de todo eso?.

No voy a ser tan extremista como muchos usuarios, pero si coincido con ellos en que eso no es el fin de todo ni mucho menos. Te ha enseñado la punta del iceberg y te ha dicho que ese es todo el hielo que hay. No sé si tu has tomado la decisión de "ojos que no ven, corazón que no siente", la de dejar el pasado en el pasado o si simplemente con que no vuelva a pasar nada a partir de ahora, prefieres no saber lo que haya podido pasar hasta el día de hoy.

Está claro que la decisión es tuya y si quieres hacer borrón y cuenta nueva desde el día de hoy y dejar el pasado atrás, pues estupendo. Pero no te autoengañes de que él la ha engatusado, que ha sido flirteo por su parte y que tu mujer ha sido básicamente engañada. La realidad es que tu mujer te ha llegado a decir que estaba mejor pasando el tiempo con él que contigo, te ha negado antes lo evidente, le llamaba más a él que a ti (no llamaba él no, ella lo llamaba a él) y cuando te ofrecías a acompañarla a algún lado prefería la compañía de él a la tuya. Como digo, si quieres hacer borrón y cuenta nueva, estupendo, es tu vida, pero no te autoengañes como ella no ha hecho nada malo, porque no es así.
Leo mucha negatividad pero me voy a quedar con el comentario mas bien positivo de @Raydaralu . Conozco la situacion de primera mano, conozco las reacciones de mi pareja en primera persona, y os digo que el flirteo fue nivel adolescente basado ademas en la pena.

Seguramente la causa sea que lo he pillado pronto, el flirteo comenzo hace pocas semanas y he actuado rapido, os doy la razon (no soy tonto) que de haberme dejado llevar hubiera ido a mas, pero no ha sido asi. Los que decis que merecemos cuernos mirad antes vuestro propio ombligo, porque tampoco puedes ir de Rambo por la vida, las cosas se hablan.

Mi lectura en vez de tanto negativismo: he marcado mi territorio, he dicho aqui estoy y a mi no me la vas a jugar. Por supuesto las proximas semanas son decisivas para ver sus reacciones, lo que busca o deja de buscar. Las personas tienen derecho a rectificar y es lo que quiero ver. De no ser así, podeis tener por seguro que soy yo el que hace las maletas y se larga, faltaria mas, y le dejo claro que es algo que ya se hablo y a vuelto a caer.
PacificClon escribió:Leo mucha negatividad pero me voy a quedar con el comentario mas bien positivo de @Raydaralu . Conozco la situacion de primera mano, conozco las reacciones de mi pareja en primera persona, y os digo que el flirteo fue nivel adolescente basado ademas en la pena.

Seguramente la causa sea que lo he pillado pronto, el flirteo comenzo hace pocas semanas y he actuado rapido, os doy la razon (no soy tonto) que de haberme dejado llevar hubiera ido a mas, pero no ha sido asi. Los que decis que merecemos cuernos mirad antes vuestro propio ombligo, porque tampoco puedes ir de Rambo por la vida, las cosas se hablan.

Mi lectura en vez de tanto negativismo: he marcado mi territorio, he dicho aqui estoy y a mi no me la vas a jugar. Por supuesto las proximas semanas son decisivas para ver sus reacciones, lo que busca o deja de buscar. Las personas tienen derecho a rectificar y es lo que quiero ver. De no ser así, podeis tener por seguro que soy yo el que hace las maletas y se larga, faltaria mas, y le dejo claro que es algo que ya se hablo y a vuelto a caer.



Hola de nuevo.
Me parece muy bien tu actitud, pero da la sensación que el problema se ha cortado de raíz.
No puedo puedo saberlo y te deseo que ojalá sea así. Ahora trata de que las cosas vayan bien, pero aún es pronto para relajarte.
Es mi humilde opinión.
@PacificClon no creo ni mucho menos que sea negatividad mi comentario, si recuerdas antes te aconsejé que antes de la lanzar las campanas al vuelo, que estuvieras seguro, etc... pero es que una cosa es no tomar una decisión sin tener todos los datos y otra, en mi opinión, es aceptar una pequeña reculación como respuesta satisfactoria. Si bien te aconsejaba no tomar una decisión drástica sin tener todos los datos, te aconsejo lo mismo, no conformarte plenamente sin tener toda la información, cosa que en mi opinión no tienes. A no ser eso, que prefieras olvidarte de todo y partir de cero desde el día de hoy, cosa que lógicamente es completamente tu decisión.
PacificClon escribió:Leo mucha negatividad pero me voy a quedar con el comentario mas bien positivo de @Raydaralu . Conozco la situacion de primera mano, conozco las reacciones de mi pareja en primera persona, y os digo que el flirteo fue nivel adolescente basado ademas en la pena.

Seguramente la causa sea que lo he pillado pronto, el flirteo comenzo hace pocas semanas y he actuado rapido, os doy la razon (no soy tonto) que de haberme dejado llevar hubiera ido a mas, pero no ha sido asi. Los que decis que merecemos cuernos mirad antes vuestro propio ombligo, porque tampoco puedes ir de Rambo por la vida, las cosas se hablan.

Mi lectura en vez de tanto negativismo: he marcado mi territorio, he dicho aqui estoy y a mi no me la vas a jugar. Por supuesto las proximas semanas son decisivas para ver sus reacciones, lo que busca o deja de buscar. Las personas tienen derecho a rectificar y es lo que quiero ver. De no ser así, podeis tener por seguro que soy yo el que hace las maletas y se larga, faltaria mas, y le dejo claro que es algo que ya se hablo y a vuelto a caer.

Te contesto por alusiones y quiero decir lo primero que espero que te vaya bien, signifique lo que sea.
Te voy a explicar la frase de los cuernos de una forma más suave: ¿Por qué te va a respetar tu mujer si tu eres el primero que nonse respeta a si mismo? Un tio con cojones segun te hace el desprecio la mandas a cagar y te vas, y solo en el caso de que vuelva bien arrepentida y humillada te plantes volver, y en tal caso pones tus condiciones. Eso es un mensaje contundente.
A ti esto te parece negativo porque es lo que no quieres oir pero cuando una mujer esta enamorada no anda buscando por ahi.
PacificClon escribió:Leo mucha negatividad pero me voy a quedar con el comentario mas bien positivo de @Raydaralu . Conozco la situacion de primera mano, conozco las reacciones de mi pareja en primera persona, y os digo que el flirteo fue nivel adolescente basado ademas en la pena.

Seguramente la causa sea que lo he pillado pronto, el flirteo comenzo hace pocas semanas y he actuado rapido, os doy la razon (no soy tonto) que de haberme dejado llevar hubiera ido a mas, pero no ha sido asi. Los que decis que merecemos cuernos mirad antes vuestro propio ombligo, porque tampoco puedes ir de Rambo por la vida, las cosas se hablan.

Mi lectura en vez de tanto negativismo: he marcado mi territorio, he dicho aqui estoy y a mi no me la vas a jugar. Por supuesto las proximas semanas son decisivas para ver sus reacciones, lo que busca o deja de buscar. Las personas tienen derecho a rectificar y es lo que quiero ver. De no ser así, podeis tener por seguro que soy yo el que hace las maletas y se larga, faltaria mas, y le dejo claro que es algo que ya se hablo y a vuelto a caer.


Es una situacion jodidisima con una hija por enmedio y no estoy en esa posicion como para saber que haria... Pero la verdad, que alternativa tienes en esa relacion? Estar como un perro vigilante el resto de tu vida buscando comportamientos anomalos o espiando movil y redes sociales para que la siguiente vez que te quiera poner los cuernos la vuelvas a pillar a tiempo cuando no hayan pasado todavia a mayores?

En mi opinion la gente es adultera o no. Y ya sabes lo que hay.

Mucha suerte, ojala encuentres una solucion que cause el minimo daño a ti y a tu hija.
@raul_sanchez1
No sé... Es que nosotros estamos aquí en frío calentándole la cabeza, pero es él quien lo está viviendo todo y seguro que tiene muchos más detalles y conocimientos de lo que está sucediendo. Puede que no sea el fin hoy pero a lo mejor acaba pronto. Tampoco va a olvidar el OP todo lo que ha pasado sólo por los recientes y alentadores acontecimientos. Esto le llevará un tiempo.

Tampoco recuerdo que dijese que prefería estar con el vecino antes que con él, tan sólo que prefería reírse con el vecino, cosa que suena a querer hacer daño para tratar de justificar el daño que ha hecho y negarse a sí misma que ha hecho algo malo. Y como bien ha dicho el OP, ha sido engatusamiento pudiendo haberse aprovechado de una debilidad de su mujer, debilidades que todos tenemos y que se pueden explotar.

Creo que en una relación, y más una tan extensa, también hay que apoyar un poco a la otra parte cuando la caga, que por algo se le quiere. Las relaciones pasan por momentos difíciles también, si no, nadie estaría emparejado mucho tiempo. A mí me gustaría que me dieran una oportunidad habiendo metido la pata en cualquier cosa. Como han dicho @Arxon y @skorpia23 las cosas no siempre tienen por qué ser tan negras. Me alegro de que haya más gente que sea un poco más optimista.

Obviamente tampoco hay que ser tonto, pero ya me entendéis.

PacificClon escribió:Leo mucha negatividad pero me voy a quedar con el comentario mas bien positivo de @Raydaralu . Conozco la situacion de primera mano, conozco las reacciones de mi pareja en primera persona, y os digo que el flirteo fue nivel adolescente basado ademas en la pena.

Seguramente la causa sea que lo he pillado pronto, el flirteo comenzo hace pocas semanas y he actuado rapido, os doy la razon (no soy tonto) que de haberme dejado llevar hubiera ido a mas, pero no ha sido asi. Los que decis que merecemos cuernos mirad antes vuestro propio ombligo, porque tampoco puedes ir de Rambo por la vida, las cosas se hablan.

Mi lectura en vez de tanto negativismo: he marcado mi territorio, he dicho aqui estoy y a mi no me la vas a jugar. Por supuesto las proximas semanas son decisivas para ver sus reacciones, lo que busca o deja de buscar. Las personas tienen derecho a rectificar y es lo que quiero ver. De no ser así, podeis tener por seguro que soy yo el que hace las maletas y se larga, faltaria mas, y le dejo claro que es algo que ya se hablo y a vuelto a caer.


Dar consejos siempre es muy fácil, pero al final la mejor decisión es la que puedes tomar tú, felicidades por tu temple, denotas mucha seguridad. Cada uno tiene su propio método, y no tirarlo todo por la borda a la primera de cambio es la opción más sabia, que doy por hecho que es con lo que habéis logrado que vuestra relación dure tanto.
No comparto esa contundencia. La compartiria si hubiera llegado la sangre al rio, evidentemente con cuernos de por medio no la perdono asi me ponga una alfombra de oro, pero la cosa ha quedado lejos de los cuernos. Aun asi hay personas que perdonan infidelidades, no soy una de ellas.

Justamente tomo la decision pq muchas veces me ha demostrado estar enamorada, lo que ha pasado estas semanas ha hecho resquebrajar esa confianza y es evidente que los proximos meses seran de observacion, analisis y decision. Obviamente si ha dejado de estar enamorada se hablara como adultos y haremos las maletas, pero no sin antes certificar que esa perdida de amor es firme, y no un capricho pasajero.

En todo caso la espina queda clavada, le toca a ella sacarla.

@Raydaralu Si señor, me gusta esa lectura positiva de las cosas. Como dices todos tenemos debilidades que se pueden explotar, y mi señora es tremendamente empática con los problemas de los demás. ¿Que no me ha gustado como se ha llevado todo? Por supuestisimo, ademas que le he dicho que desde un principio debio explicarme la pelicula y hubieramos evitado muchos problemas. Con tanto ocultarlo ambos han mantenido cierta intimidad que ha propiciado un acercamiento no deseado. Y desde luego le he dicho que no vuelva a ocurrir.
PacificClon escribió:No comparto esa contundencia. La compartiria si hubiera llegado la sangre al rio, evidentemente con cuernos de por medio no la perdono asi me ponga una alfombra de oro, pero la cosa ha quedado lejos de los cuernos. Aun asi hay personas que perdonan infidelidades, no soy una de ellas.

Justamente tomo la decision pq muchas veces me ha demostrado estar enamorada, lo que ha pasado estas semanas ha hecho resquebrajar esa confianza y es evidente que los proximos meses seran de observacion, analisis y decision. Obviamente si ha dejado de estar enamorada se hablara como adultos y haremos las maletas, pero no sin antes certificar que esa perdida de amor es firme, y no un capricho pasajero.

En todo caso la espina queda clavada, le toca a ella sacarla.


Yo creo que si que ha habido infidelidad... a no ser que te quedes en el acto físico de acostarse con el otro pollo.

Te ha engañado, ocultado cosas que hacia con el otro, te ha humillado en publico y en privado... si para ti todo esta ok porque no se la ha pinchado perfecto pero algo ha habido y eso ni puedes negarlo ni deberias obviarlo.
fuertecito01 escribió:
PacificClon escribió:No comparto esa contundencia. La compartiria si hubiera llegado la sangre al rio, evidentemente con cuernos de por medio no la perdono asi me ponga una alfombra de oro, pero la cosa ha quedado lejos de los cuernos. Aun asi hay personas que perdonan infidelidades, no soy una de ellas.

Justamente tomo la decision pq muchas veces me ha demostrado estar enamorada, lo que ha pasado estas semanas ha hecho resquebrajar esa confianza y es evidente que los proximos meses seran de observacion, analisis y decision. Obviamente si ha dejado de estar enamorada se hablara como adultos y haremos las maletas, pero no sin antes certificar que esa perdida de amor es firme, y no un capricho pasajero.

En todo caso la espina queda clavada, le toca a ella sacarla.


Yo creo que si que ha habido infidelidad... a no ser que te quedes en el acto físico de acostarse con el otro pollo.

Te ha engañado, ocultado cosas que hacia con el otro, te ha humillado en publico y en privado... si para ti todo esta ok porque no se la ha pinchado perfecto pero algo ha habido y eso ni puedes negarlo ni deberias obviarlo.


Es lo que yo pienso. La infidelidad no ocurre unicamente cuando se folla. Cuando tienen una relacion a tus espaldas, quedan en secreto, mienten al preguntarles acerca de ello, esta claro que habia algo mas que flirtear en el ascensor cuando bajas a comprar el pan.

Que se hayan acostado lo haria mas grave... Pero infidelidad ha habido. E intencion de lo primero muy probablemente (habria que ser inocente para negarlo).

Entonces, estas en una situacion en la que se estaba viendo con otro tio y no se han acostado porque los has pillado antes... Joder, llamadme antiguo pero yo no podria perdonar algo asi.
Por supuesto que la ha habido, no me chupo el dedo, pero las infidelidades tienen un nivel de escalas que van desde el 1 (primeros flirteos) hasta el 5 (estoy enamorada, quiero estar con él y me lo pincho cuando quiero).

En ese nivel de escalas, cada uno decide hasta donde puede perdonar, en mi caso ha sido nivel 1 y he decidido seguir adelante con una segunda oportunidad a ver si rectifica.

Para desgracia la que tiene el otro pavo, que acaba de aparecer otro amante (me entere ayer) asi que no entiendo a que juega, si pretendia usar a mi mujer para vengarse ya he cortado esa via.
Raydaralu escribió:@raul_sanchez1
No sé... Es que nosotros estamos aquí en frío calentándole la cabeza, pero es él quien lo está viviendo todo y seguro que tiene muchos más detalles y conocimientos de lo que está sucediendo. Puede que no sea el fin hoy pero a lo mejor acaba pronto. Tampoco va a olvidar el OP todo lo que ha pasado sólo por los recientes y alentadores acontecimientos. Esto le llevará un tiempo.

Tampoco recuerdo que dijese que prefería estar con el vecino antes que con él, tan sólo que prefería reírse con el vecino, cosa que suena a querer hacer daño para tratar de justificar el daño que ha hecho y negarse a sí misma que ha hecho algo malo. Y como bien ha dicho el OP, ha sido engatusamiento pudiendo haberse aprovechado de una debilidad de su mujer, debilidades que todos tenemos y que se pueden explotar.

Creo que en una relación, y más una tan extensa, también hay que apoyar un poco a la otra parte cuando la caga, que por algo se le quiere. Las relaciones pasan por momentos difíciles también, si no, nadie estaría emparejado mucho tiempo. A mí me gustaría que me dieran una oportunidad habiendo metido la pata en cualquier cosa. Como han dicho @Arxon y @skorpia23 las cosas no siempre tienen por qué ser tan negras. Me alegro de que haya más gente que sea un poco más optimista.

Obviamente tampoco hay que ser tonto, pero ya me entendéis.


Si ya he dicho que la decisión es suya y si miras, en ningún momento le he dicho que lo mande todo a paseo, todo lo contrario, que lo mismo que no debería mandar todo a paseo sin tener toda la info, debería hacer lo mismo antes de aceptar una explicación tan pobre como la verdad absoluta.

Y lo de preferir estar con el otro antes que con él, con la frasecita de marras (que va a dañar) y los comportamientos de acompañarla el vecino porque con él no quiere ir en la misma situación, no cogerle el teléfono a él y si al vecino... no sé, es que en cuanto mas lo pienso, mas raro me parece todo.

Estoy de acuerdo de que en las relaciones hay momentos mejores y peores, errores y aciertos. Que hay que luchar por superar los problemas y no rendirse a la primera. Dicho estoy, una cosa es cometer un error y otro una traición. Yo una traición no la perdonaría. Luego ya depende de cada usuario lo que considere una infidelidad o no, hay gente que sólo llama a eso cuando se han acostado, otras cuando te mienten a la cara para estar tiempo con otro, otros cuando hay un beso... yo no sé que haría en la situación del OP, porque como bien dices, desde fuera es muy fácil opina, pero también tengo muy claro que esa explicación, después de haber visto otras cosas con mis propios ojos, no me valdría para dejar todo esto zanjado.

En fin, yo le deseo suerte al OP y que haga lo que haga, sea la mejor decisión para él.
PacificClon escribió:Por supuesto que la ha habido, no me chupo el dedo, pero las infidelidades tienen un nivel de escalas que van desde el 1 (primeros flirteos) hasta el 5 (estoy enamorada, quiero estar con él y me lo pincho cuando quiero).

En ese nivel de escalas, cada uno decide hasta donde puede perdonar, en mi caso ha sido nivel 1 y he decidido seguir adelante con una segunda oportunidad a ver si rectifica.

Para desgracia la que tiene el otro pavo, que acaba de aparecer otro amante (me entere ayer) asi que no entiendo a que juega, si pretendia usar a mi mujer para vengarse ya he cortado esa via.


Pero es que si se ha quedado en nivel 1, es porque la has pillado con el carrito de los helados y le has dado un ultimatum, no porque ella misma se haya parado a pensar que lo que estaba haciendo estaba mal.

Hay una diferencia entre los dos casos. En el segundo, yo aun lo podria pensar, pero en el primero... No podria confiar nunca mas en esa persona. Porque no se han acostado no porque ella no quisiera, sino por verguenza torera y porque al descubrirse el pastel ya no habria marcha atras.

Pero bueno, yo lo digo desde mi punto de vista y lo que pensaria en esa situacion, es tu vida y sabras mejor como esta la cosa.
SeñorBanana está baneado por "Troll"
Yo no sé los perdonaba ni de coña... Yo tuve una experiencia similar a la tuya, pero sin niña por enmedio y la tía cuando la pille se me puso a llorar que lo sentía mucho y tal, y a mi me dios hasta pena y casi la comprendí y coño estaba buena y yo estaba bastante pillado... Al cabo de unos meses me enteré gracias a una amiga suya, que saliendo de fiesta se había cepillado a uno.
SeñorBanana escribió:. Luego hay violencia de genero... Puta tele que chorradas suelta.


¬_¬
SeñorBanana está baneado por "Troll"
No era mi intención ofender a nadie, estoy en contra de todo eso por supuesto así que editado queda
@Wampiro No estoy de acuerdo, del dicho al hecho hay un trecho. Flirtear es facil, en un momento dado puedes soltar una frase indebida, y si encima lo haces por whatsapp mas facil. Pero del flirteo a realmente acostarte con alguien, hay que tenerlo muy claro, es un paso grande.

Por supuesto se me escapan variables: qué han hablado por telefono o qué han hablado en persona, pero lo normal es que hablaran lo mismo, con un contenido similar. Justo por eso abro una etapa de observacion, para ver si se confirma un alejamiento (en cuyo caso cada uno por su lado) o ha sido un resbalon y todo vuelve a su cauce.
@raul_sanchez1
Tenía en cuenta todo lo que has dicho antes, sólo quería darle algo de fuerza. En realidad, estamos todos bastante de acuerdo en lo básico, solo que luego lo adornamos con apuestas particulares de lo que ha sido o podido ser.

Para las traiciones todos tenemos un baremo distinto, ahí no me meto. Yo suelo dar una oportunidad más una de regalo, todo depende de lo que considere oportuno dado el caso.
No se si es mi entorno o que pero este verano las mujeres están muy "sueltas" con parejas de muchos años.
keverson303 escribió:No se si es mi entorno o que pero este verano las mujeres están muy "sueltas" con parejas de muchos años.

Este mes, al menos en este subforo, se han leído ya varios casos.

También, puede que nos encontremos en esa franja de edad en la que somos más propensos a que nos cambie el chip, cual epidemia de locura [mad]
si has dicho que han ido varias veces juntos en coche cabe la posibilidad que hayan follado en el coche, no?
@Raydaralu

Pero yo tengo 25 tacos no se que coño pasa, yo que creo que no hay personas fieles para mi eso no existe, pero la lealtad y unos principios básicos la gente no llega, como cojones dejas relaciones de por ejemplo 5 años que siendo una persona joven son el 20% de tu vida has estado con esa persona es flipante.

Al menos yo mismo este verano me he quitado de un gran peso de encima [poraki]
dresmartinez escribió:si has dicho que han ido varias veces juntos en coche cabe la posibilidad que hayan follado en el coche, no?


Eso [plas] solo necesitas encontrar un pelo de polla en el coche que no sea el tuyo y ya tienes la prueba definitiva, caso cerrado [toctoc]
@keverson303

Apostaría por mil cosas, la verdad.

Siempre estamos sujetos a cambios y, por mucho tiempo que lleves con alguien, o bien nunca llegas a conocerle plenamente o incluso pasa de cara a ti mismo cuando te das cuenta de que necesitas un cambio u otra persona te hace más tilín, por lo que sea.

Nunca se puede saber nada con exactitud hasta que ocurre dicho cambio, por eso creo que lo mejor que podemos hacer es preocuparnos cuando ocurra y no antes, que es lo más lógico. Porque de otro modo, sería un sinvivir.

Me alegro por tu caso, como no. Disfruta de pasar página en tu vida XD
@Raydaralu

Dentro de mi circulo la gente se esta dejando por whatssap líos de pantalones y faldas no se a mi ya esto me parece un descontrol.

Para que coño estas con una persona tener sexo seguro?
keverson303 escribió:No se si es mi entorno o que pero este verano las mujeres están muy "sueltas" con parejas de muchos años.


Igual es generalizado, conozco varios casos tambien, el mio se ha quedado en cuento infantil comparado con esos. Sobre el hilo general, algunos me pareceis muy tremendistas, decido perdonarla y ver acontecimientos por 2 motivos:
1. La sangre no ha llegado al rio. Vale, la he cortado a tiempo, pero ya os digo que ir a mas no es sencillo. Yo mismo tengo facil flirtear en la oficina diciendo cualquier cosa a alguna compañera, pero de ahi a acostarme con ella va un trecho y seguramente el 90% no diera el paso.
2. Si alguna vez me llega a pasar (la vida da muchas vueltas) me gustaria que me perdonara igualmente.

No se puede ser un cornudo consentido pero tampoco un ejecutor.
@PacificClon

Todo el mundo le gusta sentirse deseado esa es la puta realidad, aunque sea una la mujer menos interesante que te puedes tirar a la puta cara es lo que yo creo basicamente.

No le des mas vuelta al asunto pero si al loro, a la minima que veas algo raro tipicos royos quiero mi tiempo, necesito espacio, estoy cansada corta por lo sano, cada relacion es un mundo pero vamos esos signos son bastante preocupante.

Tu la conoceras a ella mejor que nosotros esa es la puta realidad.
PacificClon escribió:
keverson303 escribió:No se si es mi entorno o que pero este verano las mujeres están muy "sueltas" con parejas de muchos años.


Igual es generalizado, conozco varios casos tambien, el mio se ha quedado en cuento infantil comparado con esos. Sobre el hilo general, algunos me pareceis muy tremendistas, decido perdonarla y ver acontecimientos por 2 motivos:
1. La sangre no ha llegado al rio. Vale, la he cortado a tiempo, pero ya os digo que ir a mas no es sencillo. Yo mismo tengo facil flirtear en la oficina diciendo cualquier cosa a alguna compañera, pero de ahi a acostarme con ella va un trecho y seguramente el 90% no diera el paso.
2. Si alguna vez me llega a pasar (la vida da muchas vueltas) me gustaria que me perdonara igualmente.

No se puede ser un cornudo consentido pero tampoco un ejecutor.


Sin animo de ofender, creo que te estas intentando autoconvencer llegado este punto.

Estas insistiendo en que era un simple flirteo, sin embargo todo lo que has ido contando anteriormente, que quedaban a escondidas, que hacia planes (aunque fuese ir a por cualquier cosa) con el antes que contigo, que llevaban conversaciones en secreto, y la frase que te solto... No lo puedes comparar con un flirteo casual.

Que a lo mejor no se han acostado, pero tampoco ha sido un intercambio de indirectas tomando un cafe en la oficina. Habia planificacion e intenciones.

Solo te doy mi opinion desde el exterior, no lo digo por ir a joder, de verdad. Es la impresion que me da repasando lo que has ido contando.
@keverson303 Por supuesto que estare al loro, los proximos meses son de observacion.

@Wampiro Obviamente me falta informacion, como digo solo tengo los whatsapp, pero no tengo ni las llamadas ni lo que han podido hablar en persona. No obstante si extrapolo los whatsapp a lo que han podido hablar en persona, te aseguro que el 90% del contenido era lloriqueo puro, la parte de flirteo se reducia mucho mas de lo esperado. Como digo mi pareja tiene mucha empatia, y parecia mas interesada en vivir el culebron dia a dia cual programa de Telecinco que en el propio flirteo, ya que rara vez respondia al flirteo.

Obviamente ese 10% era lo que queria mantener en secreto a toda costa, ya le he echado en cara el hecho de ocultarmelo porque el que ha tendido la telaraña es la otra parte (muy torpemente) y como dice el compañero, a todos nos gusta sentirnos halagados, ella se ha dejado llevar. Ya sabe que no permitire una segunda vez, si ves que te entran debes ser tu quien le pare los pies.
Yo creo que eres troll, viniste en el primer momento contando con todo lujo de detalles dando por hecho prácticamente que tenías cornamenta y ahora resulta que la cosa ha quedado en nada y estas suavizando todo como si nada hubiera pasado. Algo raro hay
kazinski escribió:Yo creo que eres troll, viniste en el primer momento contando con todo lujo de detalles dando por hecho prácticamente que tenías cornamenta y ahora resulta que la cosa ha quedado en nada y estas suavizando todo como si nada hubiera pasado. Algo raro hay

Mira, esto no se me había pasado por la cabeza.

Desearía que fuese así y que esta historia no le haya ocurrido de verdad.
dresmartinez escribió:si has dicho que han ido varias veces juntos en coche cabe la posibilidad que hayan follado en el coche, no?

O hayan ido a algun motel, en fin , lo bueno es que el OP aun esta alerta...
Desde fuera parece que lo único que huele bien en toda esta historia son las barbacoas que os montábais con el vecino. Pero nadie conoce mejor que tú la situación, así que si has decidido seguir tu vida como hasta ahora tus razones tendrás.

Yo sinceramente creo que si no la llegas a pillar a tiempo la cosa hubiera ido a más, hasta el punto de no retorno. Los flirteos nunca son casuales.Tiene que haber un motivo detrás, un interés mutuo por ambas partes. Sin atracción no se sigue el rollo a nadie porque sí, ni mucho menos se prolonga la tontería durante días. Además eso de que te lo haya estando ocultando y no decírtelo hasta que te has puesto muy pesado... está claro que se siente culpable por lo que ha hecho, aunque por unos mensajitos tampoco es para ponerse a llorar.

PD: Esa frase de "prefiero reír con él antes que contigo" es demoledora... seremos buenos y pensaremos que no es cierta y que solo es una frase dicha para hacer daño en un momento de calentón.
Mira, tengo tres consejos en función de lo que seas realmente, que los sigas o no ya esta en ti, la papeleta la tienes tu y realmente a mi me la suda lo que hagas con tu vida, pero la realidad es aplastante. Es como alguien que sabe que se va a morir y esta en esa etapa de negación absoluta y de rabia. [carcajad]

Bueno, ahí va:

Opción A) Eres un troll, ergo tienes una habilidad innata para escribir y para hilar-contar historias realmente interesantes, planteate dedicarte al drama romántico, tienes futuro ahí. En serio.

Opción B) Es verdad, pero te quieres un poco. Aquí viene lo complicado, tu relación ya esta rota, evidentemente tu mujer tras 9 años no siente lo mismo por ti, y lo que en otras parejas hubiese sido pasar a una etapa distinta de amor maduro y cariño por ambas partes, en vuestro caso se ha tornado aburrimiento y rutina. Asúmelo lo mejor que puedas, nada es para siempre y a estas alturas de la vida ya deberías saberlo, los televisores se estropean, los cd`s se desgastan al reproducirlos una y otra vez, y las relaciones humanas se deterioran, es ley de vida.

Consulta un abogado, ve buscando un alquiler, y ve pensando como mudar todas tus cosas de un tirón sin que se quede nada en tu actual vivienda. Deja también alrededor de 200-300€ apartados en concepto de alimentos para tu hija (ella no tiene culpa de nada, y va a necesitar a su padre) e intenta acordar con la madre un "régimen de visitas" para poder pasar tiempo con ella, todo esto de manera previa al juicio de divorcio, si lo haces bien es posible que sea un divorcio amistoso y que el juez sea justo y equitativo en cuanto a custodia y regímenes de visita.

Intenta rehacer tu vida como puedas, busca aficiones tanto relacionadas con deporte y actividades físicas, como cosas mas mentales o relacionadas con el coleccionismo, si te llega el dinero apúntate al gimnasio y ponte en forma ya que tanto mentalmente como físicamente te va a venir bien. Por ultimo date un tiempo para asimilar lo ocurrido (olvídate lo de que un clavo saca otro clavo, es pura mierda.) y cuando llegue el momento no tengas miedo de abrirle la puerta el amor, se feliz, estas vivo y tienes muchas oportunidades por delante.

Opción C) Es verdad, pero no te quieres. Este es el camino fácil y el que pareces haber elegido sin pensar mucho en lo que estas haciendo, sino en la comodidad que te da mantener tu situación actual aunque sea a costa de tu verdadera felicidad. Sigue con una pareja en la que ya no confías sinceramente, que te ha traicionado de la manera más ruin posible, y que le ha dicho al hombre que le ha dado una hija que prefiere reírse antes con su vecino que con el, vecino que por cierto ha utilizado la estrategia de dar pena para ganarse su cariño, un síntoma de que esa mujer como he dicho en la opción B esta muy aburrida de su relación matrimonial.

Vive una vida de mentiras, de "no volverá a ocurrir" a intervalos de 3 meses con 1 bien y 2 mal. Es muy posible que todo termine en el más profundo de los odios, con una niña de por medio que va a crecer en un ambiente familiar viciado, roto y sin opción de cambio, y con un aprendizaje del amor que consiste en peleas, desconfianza, celos e infidelidades, todo un caldo de cultivo para que ella repita vuestra historia. En el caso de que lleguéis a viejos juntos (cosa improbable) morirás habiendo pasado el resto de tu vida con una persona que realmente no te quería y estaba contigo por comodidad, una persona qué prefería reírse antes con el vecino de al lado que con el padre de su hija.

Todo eso contando con que ella aguante años y años en esa situación, lo más probable es que si no es con el vecino, te la termine pegando con otro, se enamore y pase a la citada fase 5 que tu mencionabas en cuanto a escala de infidelidades. Divorcio de malas maneras, te quitara a tu hija, tu casa, tu dinero, y la poca dignidad que te quede para entonces, seguramente con lo poco que te quede tras todo el proceso no tengas ni para comprarte unos chicles de cena.

Elijas la opción que elijas me la pela, como digo es tu vida, yo solo me limito a decirte lo que puede ocurrir en cada caso, y es que ya he visto demasiadas veces lo mismo.
@kazinski Algunos veis trolls por todos lados. Eres libre de pensar lo que quieras por supuesto, pero antes de afirmar cosas asi preguntate simplemente que gano con perder el tiempo en contar estas historias. Antes me pongo a escribir un libro y saco provecho, es mi opinion.

@Dio_Brand Mi inventiva no da para tanto, aunque digo lo mismo que al compañero de arriba, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Sobre lo mucho o poco que pueda quererme, debo darte parte de razón en el sentido de que tendria que haber actuado con mas firmeza, coger las maletas y darle una temporada de "libertad" si es lo que quiere, pero con una hija en comun prefiero no alterar su dia a dia si es posible, al menos mientras se aclare todo.

Por supuesto que las cosas se averian y el amor se acaba pero estais obviando un detalle: las cosas se reparan, es decir, el amor vuelve. Por lo que he leido y parecen corroborar los especialistas (sexologos, terapias de pareja,...) existen etapas de desenamoramiento pero también reenamoramiento. La rutina se instaura y pasas momentos de tibiedad con tu pareja, pero en cuanto esa rutina se rompe te vuelves a enamorar de ella y es un volver a empezar.

No tengo que irme muy lejos, a mi me ha pasado: el primer año en que nacio mi hija la rutina nos aplasto y esa tibieza se instauro, de hecho ella me criticaba que me veia mas frio y distante. No era voluntario, simplemente ella no ocupaba mi mente tanto porque la ocupaba mi hija. Una vez todo se estabilizo la chipa volvio a encenderse y encantado desde entonces. Si en ese momento de tibieza alguien se me hubiera acercado, no se como habria reaccionado, y es justo por eso que le doy un voto de confianza.

En cualquier pareja se pasan momentos bajos y si coincide que hay alguien al acecho, puede hacer daño.
Joe, ahora la excusas con el igual yo tambien en ese momento......

Da la sensacion de que buscar por activa y por pasiva el arreglar, sin pararte a pensar si se puede o se quiere. Cosa por otra parte normal si no se puede ser objetivo.

Suerte con lo que decidas, yo no seria tan flexible.
@LokiEros No es excusa, cualquiera que haya vivido una relacion larga (>5 años) debe haber experimentado momentos bajos, y si dice lo contrario miente. Esta demostrado que el amor como tal dura 5 años, luego se apaga y hay que volver a enamorarse.

La parte que aun queda coja en la historia es si esa persona puede volver a enamorarse de la otra, no siempre ocurre y por eso hay rupturas. Dado que ese ciclo de reenamoramientos se va a repetir varias veces a lo largo de la vida, ninguna relacion "es para siempre".

Cada uno tiene su vision de la vida desde luego, pero ir tan tajante por la vida no siempre es lo mejor. Ya digo que es cierto que he pecado de suave, deberia hacer las maletas y alejarme una temporada para darle ese espacio que demanda, pero prefiero no dejar a mi hija en esa situacion por esperar unos meses a que todo se aclare.

Como habeis dicho, esto tendra segunda parte dentro de unos meses, ya actualizare el hilo y veremos quien se ha equivocado.
@PacificClon No veo claro yo el tema de reenamorarme 10 o 12 veces de mi mujer con lo que me costó la primera xD

Yo mismo he tenido dudas miles de veces en mi actual relacion (cerca de 8 años y con una niña) y no me he ido a oler los chuminos de la comunidad de vecinos cada vez que he dudado. Ni siquiera he entrado en el juego de nadie que quisiera engatusarme y eso que soy de abertura de bragueta facil. Hay una cosa que se llama respeto y está por encima de as dudas y esas epocas de desenamoramiento ciclico que comentas (permite que me ria xD).

No es un tema de mi mujer se ha desenamorado de mi y por eso el vecino ha intentado engañarla para pincharsela para putear a su mujer que, por cierto, es mas puta que las gallinas mientras se vuelve a enamorar de mi... Tu mujer harta de la rutina y de reirse contigo ha estado tonteando con el vecino (y riendose juntos de ti) y si no han follado como leones en el coche o en un motel es porque o no les ha dado tiempo o no han tenido la ocasion.

Quierete un poco mas y humillate un poco menos...
Una cosa es tener momentos bajos y otra perder la confianza y decir que prefiere reir con otro que contigo.
Yo creo que algunos os estáis pasando, os mostráis inflexibles porque obviamente sólo os ponéis en su situación sopesando lo que el autor del hilo ha contado, que ha sido lo malo, y porque a ninguno de nosotros nos afecta en lo personal, pero yo entiendo que el autor ha sopesado también las cosas buenas de su mujer, habrá valorado si tantos años de relación y una hija merecen intentar solucionarlo y ha tomado una decisión (que sea la acertada o no es algo que sólo el tiempo lo dirá). Si se equivoca pues se equivoca, será otro hostión, pero al menos él lo habrá intentado.


Ho!
@fuertecito01 Pues leelo, hay escrito sobre ello. Las parejas de larga duracion pasan por etapas de mas y menos enamoramiento, es asi, quien diga otra cosa se engaña a si mismo.

@Sabio [oki] [oki] Correcto, es facil mostrarse inflexible, romper una relacion de 9 años con una hija de por medio y mandarlo todo a la mierda sin segundas oportunidades. Y todo que no ha habido contacto, que si no estariamos pidiendo lapidacion. Insisto, del flirteo a echar un polvo va un trecho excesivamente grande, y si dijo cosas con animo de hacer daño tambien se lo he recriminado. La realidad a dia de hoy, dias despues, es q me cuenta todo, me deja el movil cada dia por si quiero revisarlo y no tiene secretos, todo de forma totalmente natural, sin forzar la maquina.
madridista_123 está baneado por "game over"
PacificClon escribió:@fuertecito01 Pues leelo, hay escrito sobre ello. Las parejas de larga duracion pasan por etapas de mas y menos enamoramiento, es asi, quien diga otra cosa se engaña a si mismo.

@Sabio [oki] [oki] Correcto, es facil mostrarse inflexible, romper una relacion de 9 años con una hija de por medio y mandarlo todo a la mierda sin segundas oportunidades. Y todo que no ha habido contacto, que si no estariamos pidiendo lapidacion. Insisto, del flirteo a echar un polvo va un trecho excesivamente grande, y si dijo cosas con animo de hacer daño tambien se lo he recriminado. La realidad a dia de hoy, dias despues, es q me cuenta todo, me deja el movil cada dia por si quiero revisarlo y no tiene secretos, todo de forma totalmente natural, sin forzar la maquina.

Alguna novedad o todavía no sabes que hacer,?
PacificClon escribió:@fuertecito01 Pues leelo, hay escrito sobre ello. Las parejas de larga duracion pasan por etapas de mas y menos enamoramiento, es asi, quien diga otra cosa se engaña a si mismo.

@Sabio [oki] [oki] Correcto, es facil mostrarse inflexible, romper una relacion de 9 años con una hija de por medio y mandarlo todo a la mierda sin segundas oportunidades. Y todo que no ha habido contacto, que si no estariamos pidiendo lapidacion. Insisto, del flirteo a echar un polvo va un trecho excesivamente grande, y si dijo cosas con animo de hacer daño tambien se lo he recriminado. La realidad a dia de hoy, dias despues, es q me cuenta todo, me deja el movil cada dia por si quiero revisarlo y no tiene secretos, todo de forma totalmente natural, sin forzar la maquina.


Esto no era violencia de género? Ya sabes, si te controla, si te revisa el móvil...
@madridista_123 Novedad poca, seguir adelante y dejar pasar unos meses a ver como evoluciona todo.
@fuertecito01 Me lo deja voluntariamente, sin yo pedirlo. De igual modo veo las llamadas desde la web del operador y no hay nada raro, han dejado de llamarse.

Os agradezco los consejos a todos de verdad, pero siento decepcionaros si esto no ha acabado con un "la he pillado follandose al vecino", cosa que SI le ha pasado al vecino con su mujer, de ahi que buscara esta via de escape que convenientemente he cortado. Por si quedan dudas antes de seguir con el discurso negativo:

1) A tenor de los whatsapp mi mujer ha estado MUCHO mas interesada en el culebron del vecino que en ser cortejada. Ha vivido un serial en directo y queria seguir empapada.
2) Rara vez ha respondido a los flirteos, siempre preguntaba "cuentame novedades", pero no hacia mucho caso a los posibles flirteos. De ahi su empeño en estar siempre con el hablando en secreto.
3) NO ha habido mensajes de contenido erotico o sexual, lo usual ha sido cosas del tipo "tu vales mucho" de el a ella, a lo que ella no respondia. Adolescente total, eso lo decia yo con 16 años, no ahora.
4) Frases como "prefiero reir con el antes que contigo" fueron dichas fuera de contexto, y el mensaje mas claro que interpreto es "dejame terminar de ver el culebron".
5) La gran cagada por su parte, mas alla de esa frase incluso, ha sido ocultarme algo que ha generado una bola mayor de la necesaria. Tan sencillo como decirme desde el primer momento "el vecino atraviesa un bache y me usa como paño de lagrimas", solo con ese detalle estoy al loro desde el principio y se evitan sospechas. Con tu pareja secretos nada, si tiene un problema me lo cuentas y listo, pero no hagas de salvadora en solitario.

Ya he dicho anteriormente que en un par de meses seguramente vuelva a entrar a contar el final de esta historia, pero algunos enseguida agarrais el refran "un gato mate y matagatos me llamaron". Aprended a ser mas tolerantes y comprensivos cuando se debe ser, y mano dura cuando se deba ser tambien.
Sea verdad o mentira tu haz como si no pasara nada, aunque los pilles, tu saludas como si nada y ya esta, no te separes ni loco, por desgracia en esta sociedad en la mayoría de casos el que acaba con la vida jodida es el hombre, si confirmas que te la esta pegando con el vecino pues tu a disfrutar de la vida y te buscas una amante.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5