› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Big N escribió:Kirus escribió:Buscar pruebas de nada me parece una gilipollez. Lo único que se necesita para separarse es una relación rota y esa lo está.
Hombre, si están casados y no hay separación de bienes, como que seguro que al OP le joderá si ella se lleva parte de sus cosas aún habiendo jodido ella el matrimonio.
PacificClon escribió:Leo mucha negatividad pero me voy a quedar con el comentario mas bien positivo de @Raydaralu . Conozco la situacion de primera mano, conozco las reacciones de mi pareja en primera persona, y os digo que el flirteo fue nivel adolescente basado ademas en la pena.
Seguramente la causa sea que lo he pillado pronto, el flirteo comenzo hace pocas semanas y he actuado rapido, os doy la razon (no soy tonto) que de haberme dejado llevar hubiera ido a mas, pero no ha sido asi. Los que decis que merecemos cuernos mirad antes vuestro propio ombligo, porque tampoco puedes ir de Rambo por la vida, las cosas se hablan.
Mi lectura en vez de tanto negativismo: he marcado mi territorio, he dicho aqui estoy y a mi no me la vas a jugar. Por supuesto las proximas semanas son decisivas para ver sus reacciones, lo que busca o deja de buscar. Las personas tienen derecho a rectificar y es lo que quiero ver. De no ser así, podeis tener por seguro que soy yo el que hace las maletas y se larga, faltaria mas, y le dejo claro que es algo que ya se hablo y a vuelto a caer.
PacificClon escribió:Leo mucha negatividad pero me voy a quedar con el comentario mas bien positivo de @Raydaralu . Conozco la situacion de primera mano, conozco las reacciones de mi pareja en primera persona, y os digo que el flirteo fue nivel adolescente basado ademas en la pena.
Seguramente la causa sea que lo he pillado pronto, el flirteo comenzo hace pocas semanas y he actuado rapido, os doy la razon (no soy tonto) que de haberme dejado llevar hubiera ido a mas, pero no ha sido asi. Los que decis que merecemos cuernos mirad antes vuestro propio ombligo, porque tampoco puedes ir de Rambo por la vida, las cosas se hablan.
Mi lectura en vez de tanto negativismo: he marcado mi territorio, he dicho aqui estoy y a mi no me la vas a jugar. Por supuesto las proximas semanas son decisivas para ver sus reacciones, lo que busca o deja de buscar. Las personas tienen derecho a rectificar y es lo que quiero ver. De no ser así, podeis tener por seguro que soy yo el que hace las maletas y se larga, faltaria mas, y le dejo claro que es algo que ya se hablo y a vuelto a caer.
PacificClon escribió:No comparto esa contundencia. La compartiria si hubiera llegado la sangre al rio, evidentemente con cuernos de por medio no la perdono asi me ponga una alfombra de oro, pero la cosa ha quedado lejos de los cuernos. Aun asi hay personas que perdonan infidelidades, no soy una de ellas.
Justamente tomo la decision pq muchas veces me ha demostrado estar enamorada, lo que ha pasado estas semanas ha hecho resquebrajar esa confianza y es evidente que los proximos meses seran de observacion, analisis y decision. Obviamente si ha dejado de estar enamorada se hablara como adultos y haremos las maletas, pero no sin antes certificar que esa perdida de amor es firme, y no un capricho pasajero.
En todo caso la espina queda clavada, le toca a ella sacarla.
fuertecito01 escribió:PacificClon escribió:No comparto esa contundencia. La compartiria si hubiera llegado la sangre al rio, evidentemente con cuernos de por medio no la perdono asi me ponga una alfombra de oro, pero la cosa ha quedado lejos de los cuernos. Aun asi hay personas que perdonan infidelidades, no soy una de ellas.
Justamente tomo la decision pq muchas veces me ha demostrado estar enamorada, lo que ha pasado estas semanas ha hecho resquebrajar esa confianza y es evidente que los proximos meses seran de observacion, analisis y decision. Obviamente si ha dejado de estar enamorada se hablara como adultos y haremos las maletas, pero no sin antes certificar que esa perdida de amor es firme, y no un capricho pasajero.
En todo caso la espina queda clavada, le toca a ella sacarla.
Yo creo que si que ha habido infidelidad... a no ser que te quedes en el acto físico de acostarse con el otro pollo.
Te ha engañado, ocultado cosas que hacia con el otro, te ha humillado en publico y en privado... si para ti todo esta ok porque no se la ha pinchado perfecto pero algo ha habido y eso ni puedes negarlo ni deberias obviarlo.
Raydaralu escribió:@raul_sanchez1
No sé... Es que nosotros estamos aquí en frío calentándole la cabeza, pero es él quien lo está viviendo todo y seguro que tiene muchos más detalles y conocimientos de lo que está sucediendo. Puede que no sea el fin hoy pero a lo mejor acaba pronto. Tampoco va a olvidar el OP todo lo que ha pasado sólo por los recientes y alentadores acontecimientos. Esto le llevará un tiempo.
Tampoco recuerdo que dijese que prefería estar con el vecino antes que con él, tan sólo que prefería reírse con el vecino, cosa que suena a querer hacer daño para tratar de justificar el daño que ha hecho y negarse a sí misma que ha hecho algo malo. Y como bien ha dicho el OP, ha sido engatusamiento pudiendo haberse aprovechado de una debilidad de su mujer, debilidades que todos tenemos y que se pueden explotar.
Creo que en una relación, y más una tan extensa, también hay que apoyar un poco a la otra parte cuando la caga, que por algo se le quiere. Las relaciones pasan por momentos difíciles también, si no, nadie estaría emparejado mucho tiempo. A mí me gustaría que me dieran una oportunidad habiendo metido la pata en cualquier cosa. Como han dicho @Arxon y @skorpia23 las cosas no siempre tienen por qué ser tan negras. Me alegro de que haya más gente que sea un poco más optimista.
Obviamente tampoco hay que ser tonto, pero ya me entendéis.
PacificClon escribió:Por supuesto que la ha habido, no me chupo el dedo, pero las infidelidades tienen un nivel de escalas que van desde el 1 (primeros flirteos) hasta el 5 (estoy enamorada, quiero estar con él y me lo pincho cuando quiero).
En ese nivel de escalas, cada uno decide hasta donde puede perdonar, en mi caso ha sido nivel 1 y he decidido seguir adelante con una segunda oportunidad a ver si rectifica.
Para desgracia la que tiene el otro pavo, que acaba de aparecer otro amante (me entere ayer) asi que no entiendo a que juega, si pretendia usar a mi mujer para vengarse ya he cortado esa via.
SeñorBanana escribió:. Luego hay violencia de genero... Puta tele que chorradas suelta.
keverson303 escribió:No se si es mi entorno o que pero este verano las mujeres están muy "sueltas" con parejas de muchos años.
dresmartinez escribió:si has dicho que han ido varias veces juntos en coche cabe la posibilidad que hayan follado en el coche, no?
keverson303 escribió:No se si es mi entorno o que pero este verano las mujeres están muy "sueltas" con parejas de muchos años.
PacificClon escribió:keverson303 escribió:No se si es mi entorno o que pero este verano las mujeres están muy "sueltas" con parejas de muchos años.
Igual es generalizado, conozco varios casos tambien, el mio se ha quedado en cuento infantil comparado con esos. Sobre el hilo general, algunos me pareceis muy tremendistas, decido perdonarla y ver acontecimientos por 2 motivos:
1. La sangre no ha llegado al rio. Vale, la he cortado a tiempo, pero ya os digo que ir a mas no es sencillo. Yo mismo tengo facil flirtear en la oficina diciendo cualquier cosa a alguna compañera, pero de ahi a acostarme con ella va un trecho y seguramente el 90% no diera el paso.
2. Si alguna vez me llega a pasar (la vida da muchas vueltas) me gustaria que me perdonara igualmente.
No se puede ser un cornudo consentido pero tampoco un ejecutor.
kazinski escribió:Yo creo que eres troll, viniste en el primer momento contando con todo lujo de detalles dando por hecho prácticamente que tenías cornamenta y ahora resulta que la cosa ha quedado en nada y estas suavizando todo como si nada hubiera pasado. Algo raro hay
dresmartinez escribió:si has dicho que han ido varias veces juntos en coche cabe la posibilidad que hayan follado en el coche, no?
PacificClon escribió:@fuertecito01 Pues leelo, hay escrito sobre ello. Las parejas de larga duracion pasan por etapas de mas y menos enamoramiento, es asi, quien diga otra cosa se engaña a si mismo.
@Sabio Correcto, es facil mostrarse inflexible, romper una relacion de 9 años con una hija de por medio y mandarlo todo a la mierda sin segundas oportunidades. Y todo que no ha habido contacto, que si no estariamos pidiendo lapidacion. Insisto, del flirteo a echar un polvo va un trecho excesivamente grande, y si dijo cosas con animo de hacer daño tambien se lo he recriminado. La realidad a dia de hoy, dias despues, es q me cuenta todo, me deja el movil cada dia por si quiero revisarlo y no tiene secretos, todo de forma totalmente natural, sin forzar la maquina.
PacificClon escribió:@fuertecito01 Pues leelo, hay escrito sobre ello. Las parejas de larga duracion pasan por etapas de mas y menos enamoramiento, es asi, quien diga otra cosa se engaña a si mismo.
@Sabio Correcto, es facil mostrarse inflexible, romper una relacion de 9 años con una hija de por medio y mandarlo todo a la mierda sin segundas oportunidades. Y todo que no ha habido contacto, que si no estariamos pidiendo lapidacion. Insisto, del flirteo a echar un polvo va un trecho excesivamente grande, y si dijo cosas con animo de hacer daño tambien se lo he recriminado. La realidad a dia de hoy, dias despues, es q me cuenta todo, me deja el movil cada dia por si quiero revisarlo y no tiene secretos, todo de forma totalmente natural, sin forzar la maquina.