¿Hay algo raro o me lo estoy imaginando?

1, 2, 3, 4, 5
Lord_Gouki escribió:Sea verdad o mentira tu haz como si no pasara nada, aunque los pilles, tu saludas como si nada y ya esta, no te separes ni loco, por desgracia en esta sociedad en la mayoría de casos el que acaba con la vida jodida es el hombre, si confirmas que te la esta pegando con el vecino pues tu a disfrutar de la vida y te buscas una amante.


La cuñaorespuesta ya está aquí... Claro que sí guapi xD
Tagx escribió:En estas cosas, normalmente, la intuición no falla.


La misma mierda de siempre puto wassap y puta mierda. Ya en mi entorno ha habido dos rupturas y siempre por lo mismo, fulanito sale con alguien, fulanita se encuentra con un amigo que no ve hace bastante e intercambian numeritos, luego mensajitos y al final...
cuernos
. Lo malo es que ellas o ellos lo repiten una y otra vez y en el medio quedan buenas y confiadas personas con vidas rotas. Tambien puede ser que quiera cotillear por cualquier otra cosa (que el vecino sepa algo de alguna amiga o enemiga suya que les gusta saberlo todo).
Wampiro escribió:
PacificClon escribió:
keverson303 escribió:No se si es mi entorno o que pero este verano las mujeres están muy "sueltas" con parejas de muchos años.


Igual es generalizado, conozco varios casos tambien, el mio se ha quedado en cuento infantil comparado con esos. Sobre el hilo general, algunos me pareceis muy tremendistas, decido perdonarla y ver acontecimientos por 2 motivos:
1. La sangre no ha llegado al rio. Vale, la he cortado a tiempo, pero ya os digo que ir a mas no es sencillo. Yo mismo tengo facil flirtear en la oficina diciendo cualquier cosa a alguna compañera, pero de ahi a acostarme con ella va un trecho y seguramente el 90% no diera el paso.
2. Si alguna vez me llega a pasar (la vida da muchas vueltas) me gustaria que me perdonara igualmente.

No se puede ser un cornudo consentido pero tampoco un ejecutor.


Sin animo de ofender, creo que te estas intentando autoconvencer llegado este punto.

Estas insistiendo en que era un simple flirteo, sin embargo todo lo que has ido contando anteriormente, que quedaban a escondidas, que hacia planes (aunque fuese ir a por cualquier cosa) con el antes que contigo, que llevaban conversaciones en secreto, y la frase que te solto... No lo puedes comparar con un flirteo casual.

Que a lo mejor no se han acostado, pero tampoco ha sido un intercambio de indirectas tomando un cafe en la oficina. Habia planificacion e intenciones.

Solo te doy mi opinion desde el exterior, no lo digo por ir a joder, de verdad. Es la impresion que me da repasando lo que has ido contando.
pienso igual...

Ella sabía lo q hacía bien.no a sido un flirteo inocente ni por sentirse deseada..de echo tomaba la iniciativa en invitarlo a acompañarla...

Y sobre lo de q el trataba de dar pena..pues si así a conseguido q ella tenga interés en el imagínate si fuera de macho alfa...que aún así no me lo creo dijo ella a borrado mensajes.. seguro hay minutos entre algunas contestaciónes q fueron borradas..y imagino q miles de mensajes si ella estaba todo el día con el móvil..así q a borrado casi todo y habrá dejado los días donde el era quien estaba cariñoso y dando pena...habrá conversacióned completas de días eliminadas...

Y sobre lo de que ella empatíza con la gente triste o q lo pasa mal,pues parece que emoatuzaba bastante con el pero no con su marido para decirle ,prefiero reírme con el que contigo....que realmente lo q quería decir .el me gusta más y me gusta más pasar el tiempo contigo...y q no emoatizase contigo cuando la llamabas ybdin embargo a él si le cogía el teléfono o incluso parece q era ella quien lo llamaba...

Si quieres seguir con ella perfecto y si te autoengañas también pero los usuarios bailo están tratando de ayudarte..lee tu primer mensaje cuando abriste el post y saca tus conclusiones xq la cosa está clara..

Si no a seguido es porque te has dado cuenta y si te a mentido en lo de q se veían con el ,lo llamaba y hablaban x WhatsApp imagino q también en lo de q solo fue flirteo posiblemente....raro sería q no hallan tenido sexo...porque ya llevaban así un tiempo y besos y tocamientos cuando iban solos en el coche apostaría q ha habido....

La verdad yo no podría perdonar algo así porque no podría estar tranquilo no confiar en mí pareja ya...

Eso de los mensajes de WhatsApp no me lo creo q solo ella esté interesada en lo de la relación de el..si iba bien o no y el culebrón...

No hay que tener mucha lógica ,solo un poco...para saber que si ella solo hablaba de eso no escondia el Whatsapp ni el móvil no lo llamaría a escondidas...borraría miles de mensajes y conversaciones de cientos de días y dejaría las conversaciones donde solo preguntaba eso....me gustaría ver el Whatsapp del vecino....

Si hablaba de eso porque no le dejaba el móvil antes y xq lo escondía??

Yo hablaría con el vecino y le diría q vio los mensajes y q el le flirtea y q ella se sentía acosada y que se tía pena por su relación.a ver qué dice.....

Quizás le enseña el Whatsapp y se lleva una sorpresa...
PacificClon escribió:@madridista_123 Novedad poca, seguir adelante y dejar pasar unos meses a ver como evoluciona todo.
@fuertecito01 Me lo deja voluntariamente, sin yo pedirlo. De igual modo veo las llamadas desde la web del operador y no hay nada raro, han dejado de llamarse.

Os agradezco los consejos a todos de verdad, pero siento decepcionaros si esto no ha acabado con un "la he pillado follandose al vecino", cosa que SI le ha pasado al vecino con su mujer, de ahi que buscara esta via de escape que convenientemente he cortado. Por si quedan dudas antes de seguir con el discurso negativo:

1) A tenor de los whatsapp mi mujer ha estado MUCHO mas interesada en el culebron del vecino que en ser cortejada. Ha vivido un serial en directo y queria seguir empapada.
2) Rara vez ha respondido a los flirteos, siempre preguntaba "cuentame novedades", pero no hacia mucho caso a los posibles flirteos. De ahi su empeño en estar siempre con el hablando en secreto.
3) NO ha habido mensajes de contenido erotico o sexual, lo usual ha sido cosas del tipo "tu vales mucho" de el a ella, a lo que ella no respondia. Adolescente total, eso lo decia yo con 16 años, no ahora.
4) Frases como "prefiero reir con el antes que contigo" fueron dichas fuera de contexto, y el mensaje mas claro que interpreto es "dejame terminar de ver el culebron".
5) La gran cagada por su parte, mas alla de esa frase incluso, ha sido ocultarme algo que ha generado una bola mayor de la necesaria. Tan sencillo como decirme desde el primer momento "el vecino atraviesa un bache y me usa como paño de lagrimas", solo con ese detalle estoy al loro desde el principio y se evitan sospechas. Con tu pareja secretos nada, si tiene un problema me lo cuentas y listo, pero no hagas de salvadora en solitario.

Ya he dicho anteriormente que en un par de meses seguramente vuelva a entrar a contar el final de esta historia, pero algunos enseguida agarrais el refran "un gato mate y matagatos me llamaron". Aprended a ser mas tolerantes y comprensivos cuando se debe ser, y mano dura cuando se deba ser tambien.


Yo alucino contigo amigo: lo que dices de que cada 5 años hay que volver a enamorar a tu mujer no sé de dónde sacas eso, menuda tontería y menuda pereza. Mi mujer y yo llevamos más de 20 años casados y no hemos tenido historias de esas.
La verdad que visto desde fuera da un poquito de pena tu situación pero algunos tenéis un poder de autoconvencimiento que es la hostia: has pasado de estar más cabreado que una mona a estar satisfecho porque te enseña y te deja leer el móvil y además te da mucha satisfacción pensar que a tu vecino le ponía los cuernos la mujer.
Que quieres que te diga pero esto es mentalidad de loser y pelele.
Mira te voy a explicar cómo suele funcionar esto: cuando empiezas una infidelidad lo haces con mucho cuidado pero según pasa el tiempo, como no te han pillado, te vas relajando y te descuidas en tu caso apostaría dinero a que así es: cuando tú te has querido enterar de algo llevaban mucho tiempo con su rollete y lo normal es que se hayan acostado.
Macho yo debo ser muy antiguo pero eso de que tu mujer se suba en el coche con otro tipo y se vayan por ahí, curiosamente con el tipo que tontea, no sé amigo, blanco y en botella. Si incluso tu mujer te dijo que prefería estar con él que contigo. ¿Lo quieres más claro?.
Te lo dije antes: empieza a comportarte como un hombre, como una persona con dignidad, respetate a ti mismo y los demás te respetaran o ¿es qué te crees que esto va a quedar ahí? Si tu mujer digamos que es ligerita, eso va a ir a más cuanto más conviváis, será con el vecino o será con otro.
Por último, de todas las mujeres que conozco, tendría multitud de adjetivos para definirlas (la mayoría positivos) pero "ingenuidad" no sería uno de ellos me parece, de hecho las mujeres suelen ser más largas que nosotros para esas cosas: una mujer te puede poner los cuernos 20 años que no te enteras, lo hacemos nosotros y nos pillan en 2 días.
Galicha escribió:
PacificClon escribió:@madridista_123 Novedad poca, seguir adelante y dejar pasar unos meses a ver como evoluciona todo.
@fuertecito01 Me lo deja voluntariamente, sin yo pedirlo. De igual modo veo las llamadas desde la web del operador y no hay nada raro, han dejado de llamarse.

Os agradezco los consejos a todos de verdad, pero siento decepcionaros si esto no ha acabado con un "la he pillado follandose al vecino", cosa que SI le ha pasado al vecino con su mujer, de ahi que buscara esta via de escape que convenientemente he cortado. Por si quedan dudas antes de seguir con el discurso negativo:

1) A tenor de los whatsapp mi mujer ha estado MUCHO mas interesada en el culebron del vecino que en ser cortejada. Ha vivido un serial en directo y queria seguir empapada.
2) Rara vez ha respondido a los flirteos, siempre preguntaba "cuentame novedades", pero no hacia mucho caso a los posibles flirteos. De ahi su empeño en estar siempre con el hablando en secreto.
3) NO ha habido mensajes de contenido erotico o sexual, lo usual ha sido cosas del tipo "tu vales mucho" de el a ella, a lo que ella no respondia. Adolescente total, eso lo decia yo con 16 años, no ahora.
4) Frases como "prefiero reir con el antes que contigo" fueron dichas fuera de contexto, y el mensaje mas claro que interpreto es "dejame terminar de ver el culebron".
5) La gran cagada por su parte, mas alla de esa frase incluso, ha sido ocultarme algo que ha generado una bola mayor de la necesaria. Tan sencillo como decirme desde el primer momento "el vecino atraviesa un bache y me usa como paño de lagrimas", solo con ese detalle estoy al loro desde el principio y se evitan sospechas. Con tu pareja secretos nada, si tiene un problema me lo cuentas y listo, pero no hagas de salvadora en solitario.

Ya he dicho anteriormente que en un par de meses seguramente vuelva a entrar a contar el final de esta historia, pero algunos enseguida agarrais el refran "un gato mate y matagatos me llamaron". Aprended a ser mas tolerantes y comprensivos cuando se debe ser, y mano dura cuando se deba ser tambien.


Yo alucino contigo amigo: lo que dices de que cada 5 años hay que volver a enamorar a tu mujer no sé de dónde sacas eso, menuda tontería y menuda pereza. Mi mujer y yo llevamos más de 20 años casados y no hemos tenido historias de esas.
La verdad que visto desde fuera da un poquito de pena tu situación pero algunos tenéis un poder de autoconvencimiento que es la hostia: has pasado de estar más cabreado que una mona a estar satisfecho porque te enseña y te deja leer el móvil y además te da mucha satisfacción pensar que a tu vecino le ponía los cuernos la mujer.
Que quieres que te diga pero esto es mentalidad de loser y pelele.
Mira te voy a explicar cómo suele funcionar esto: cuando empiezas una infidelidad lo haces con mucho cuidado pero según pasa el tiempo, como no te han pillado, te vas relajando y te descuidas en tu caso apostaría dinero a que así es: cuando tú te has querido enterar de algo llevaban mucho tiempo con su rollete y lo normal es que se hayan acostado.
Macho yo debo ser muy antiguo pero eso de que tu mujer se suba en el coche con otro tipo y se vayan por ahí, curiosamente con el tipo que tontea, no sé amigo, blanco y en botella. Si incluso tu mujer te dijo que prefería estar con él que contigo. ¿Lo quieres más claro?.
Te lo dije antes: empieza a comportarte como un hombre, como una persona con dignidad, respetate a ti mismo y los demás te respetaran o ¿es qué te crees que esto va a quedar ahí? Si tu mujer digamos que es ligerita, eso va a ir a más cuanto más conviváis, será con el vecino o será con otro.
Por último, de todas las mujeres que conozco, tendría multitud de adjetivos para definirlas (la mayoría positivos) pero "ingenuidad" no sería uno de ellos me parece, de hecho las mujeres suelen ser más largas que nosotros para esas cosas: una mujer te puede poner los cuernos 20 años que no te enteras, lo hacemos nosotros y nos pillan en 2 días.


Tienes mis dies @Galicha [poraki]
Fases del duelo por la ruptura:

1. Negación
2. Ira
3. Negociación (la más peligrosa)
4. Depresión
5. Aceptación.

Ahora te explico, resumido, mi caso:

Pareja con siete años de convivencia y un bebé de 1 año y medio.
Desde hace cosa de un año, veo que mi pareja está mucho por el móvil, hablando y whatsappeando. Pero una barbaridad.
Se iba a trabajar antes de lo normal y tardaba una hora más en volver.
Lo hablamos muchas veces. Ella insistía en que no había nada de nada, incluso se incomodaba por mi falta de confianza hacia ella.
Pero su comportamiento poco habitual no cesaba.
Llega finales de mayo de este año. Vuelvo a sacar el tema porque estaba mosqueadísimo, y me lo confiesa: tiene dudas de lo nuestro.
Con todo el dolor de mi alma, recojo algo de ropa y me voy a casa de mis padres.
Hacemos un acuerdo verbal para visitas a mi peque hasta que consigamos abogados y resolvamos la situación.
La semana siguiente a que yo me fuera de casa, la veo por la calle besándose con otro.
Otro día, al devolver a nuestro hijo, le digo lo que vi y me lo confiesa: ese amigo que me decía era "algo más" y ahora se están "conociendo".

¿Por qué he remarcado antes en negrita la primera fase (negación)? Porque, aún habiéndolos visto besándose y tras la confesión de ella, yo aún me decía a mí mismo "pero si ese tío es un pringao", "ese pavo no vale nada, es un sosainas", y "es una fase que tiene", "acabará volviendo", "es una relación puente", "en medio año volveremos a estar juntos y felices"...
Pero esto no va a pasar nunca, ahora ya lo sé. No porque su nueva relación dure más o menos (eso no lo puedo saber), sino porque, por mucho que ella volviese arrastrándose, la confianza que teníamos y que yo creía sagrada se ha roto del todo, y yo, al mirarla a los ojos, no vería a la chica de la que me enamoré, sino a una mujer que ha sido capaz de flirtear con otro hombre aún estando conmigo, repito, después de siete años y de un bebé en común. Esa herida no se cerrará nunca. Es así.

Cada pareja (y cada persona) es un mundo, y no quiero decir que lo que me ha pasado a mí os vaya a pasar a vosotros. Pero he visto tantas similitudes que no he podido evitar comentar mi caso.
Lo único que puedo decirte es que intentes ver tu caso desde una perspectiva más amplia, que te asegures que ahora mismo no estás "cegado de amor" y que, si pasa algo malo, el tiempo es la mejor medicina. Estarás jodido (jodidísimo), pero al final poco a poco irás saliendo del agujero. Te lo prometo.
A mi me parece raro que se ponga hecha una fiera y cerrada en banda al decirle que le mostrara los mensajes de Whatsapp y de repente, un dia ella accede y curiosamente todos los mensajes son inocentes, pero insisto, ella se negaba rotundamente a mostrarlos ¿Por què tanto rollo si solo habia ahí un par de flirteos inocentes y un par de acercamientos por arte de él?
Yo estoy casi segura de que muchos mensajes fueron eliminados.
Espero por el autor que todo vaya bien.
Lyla escribió:A mi me parece raro que se ponga hecha una fiera y cerrada en banda al decirle que le mostrara los mensajes de Whatsapp y de repente, un dia ella accede y curiosamente todos los mensajes son inocentes, pero insisto, ella se negaba rotundamente a mostrarlos ¿Por què tanto rollo si lo habia ahí un par de flirteos inocentes?
Yo estoy casi segura de que muchos mensajes fueron eliminados.
Espero por el autor que todo vaya bien.


Sí, también me pareció raro a mí. Esa ha borrado cosas seguro.
https://www.youtube.com/watch?v=a01GgczF9xg
a mi todo esto me huele mal muy mal.obvio que no ves las cosas desde fuera por que la quieres. pero a mi me da que mas tarde o mas temprano....
Las posibilidades de que esto salga bien son bastante pequeñas.. y ya no por si la mujer acaba haciendo lo que parece y es que busca fuera cosas.. sino porque al OP le va a costar un cojón y medio confiar en ella..

Te lo digo enserio, ahora a lo mejor la "recoinciliación" y el sentimiento de decir " uff, menos mal, no la he perdido y todo ha pasado" hace que no pienses mas allá, pero deja que pase el tiempo, deja que ella olvide lo que ha pasado y ya no esté en guardia, y vuelva a actuar por si misma. Deja que vuelvas a ver cosas raras... la diferencia es que ahora verás una cosa pequeñita, y te parecerá el fin del mundo.

Empezaréis a discutir por cualquier cosa.. y al final....

Espero que te vaya bien, pero el tema de la confianza, es muy dificil, y una vez se rompe.... cuesta muchísimo de recuperar. Poder se puede, pero depende de la otra persona, que sea buena y realmente sea consciente de lo que hizo. Lamentablemente la mayoria de las personas somos egoístas, nos gusta que se fijen en nosotros, que nos hablen, sentirnos deseados... y hay gente que lo necesita mucho más y lo lleva al límite.

En su día intenté salir adelante de una situación relacionada con esto de "perder esa confianza ciega" y trajo muchísimos problemas a largo plazo, montaña rusa total, al final, acabas tomando la decisión "mejor" para todos, y es darse un respiro y descanso mental... y ya se verá. Pero ya sabemos a donde lleva eso.
A mi con lo que dijo es para mandarla al pairo pero bien. Y yo creo que el OP lo sabe y lo piensa seriamente (aunque diga en su interior "que la cosa está arreglada").

¿Problema? La hija en común. Y que seguro que es capaz de sacarle hasta las muelas si se descuida (pensiones, manuntención, etc).

Con eso no digo que se quede así como está ahora, no, eso no. Pero entiendo en parte que no quiera dar el paso, sabiendo que le espera la ruina mental y financiera si se separa...y lo tiene muy chungo tal como están las cosas hoy en día, que es más que probable que se quede sin casa, sueldo diezmado seriamente y pasándolo mal...

Ya no es cuestión de dignidad, es que sabe o se imagina lo que le espera como siga adelante...pero esto es una reflexión mía.

Consúltalo con un abogado y reflexiona. ¿Qué es mejor?

Y no es por el hecho de que la hija tenga trauma, yo hablo más por él.

Saludos.
@Kurace Si el problema es la hija el tema es pactar la convivencia y que cada uno zorree fuera de casa... el problema? Que al final explota todo y la peor parte se la llevará la cría que es la que menos culpa tiene de todo.

Si lo unico que mantiene un matrimonio son los hijos lo mejor para todos es romperlo mientras las 2 partes aun se respetan... "cuando 2 elefantes se pelean la que sufre es la hierba"
@fuertecito01, tú has dado la clave: "pactar".

Y en un país medianamente serio, sería el menor de los problemas.

Sin embargo, cuando tramiten divorcio ya verás las condiciones, con una hija pequeña. Será del estilo:

- La mayor parte de la custodia para la madre.

- Al ser menor de edad, se quedará la madre con la hija en la casa, aunque la haya pagado el padre (salvo si hubiera separación de bienes pactado anteriormente). Y el padre fuera.

- La pensión compensatoria.

¿Crees que es un asunto trivial? No lo creo.

Evidentemente no se puede seguir si las cosas no funcionan y perjudicar a la hija (que sería la víctima), pero no en ese plan. Porque una separación es traumática, pero ojo cuando te tocan el bolsillo y la custodia...puede ser MUY jodido.

Y eso el OP lo pensará y mucho. Al margen que pueda quererla, sabe lo que le espera. Entiendo en parte que se lo piense, porque yo según sus palabras, confía...a medias, pero el separarse puede ser un problemón al canto si las cosas son así.

Así lo veo yo, la verdad. Y es MUY complicado.

Saludos.
El q podría triunfar sería el vecino porque muy contento con la mujer no parece q este...se mete en casa del op con la mujer de este,y de encuentra una mujer trabajando y una casa donde lo tiene q pagar nada..y a poco q la mujer del op se quede sola iría a buscar al vecino y no lo va a soltar aunque viva a cuerpo de rey en la casa ... porque este tipo de mujeres no pueden estar solas..
PacificClon escribió:Hola a todos, me veo forzado a crearme un clon para hablar de un tema delicado. A ser posible las respuestas que sean un poco razonadas, no un "te la está dando", y si hay alguien que ha pasado por experiencias similares lo agradezco. Aqui va.

Pareja desde hace 9 años (yo hombre, ella mujer), con una hija en comun. Desde hace un par de meses me he percatado que busca mucho al vecino para hablar en privado, y cuando llego yo de repente la conversacion cesa. Se ha vuelto tremendamente celosa de su movil, se lo lleva hasta a la ducha, cosa que nunca ha hecho. Se llaman mucho por telefono, porque lo consulto en el portal online donde tenemos todas las lineas moviles y veo que habla con el mucho más que conmigo.

Como me empezaba a oler a chamusquina anoche tuve con ella una conversación, basicamente le pregunte que por qué le busca tanto y ella lo negó. Que habla lo normal, que tambien habla con su mujer y bla bla. El whatsapp no me lo quiere enseñar y se limito a decir "¿No te vale mi palabra?" Cayó en varias incongruencias durante la charla, señal de que miente y oculta algo.

Pregunta, especialmente si alguien ha pasado por esto: ¿algo de que preocuparme? Quiero aclarar que no tengo indicios de que se hayan acostado, pero eso no significa que no esten allanando el camino.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

pues ami me los pusieron asi la verdad, lo cual no uqiere decir nada.
Pero que no te enseñe el movil y se ponga a la defensiva tipo ohh no confias en mi me parece muy mala señal.
@Hokorijin Siento mucho tu caso, ya estoy sobre aviso si me llega a pasar, aunque para estas cosas nunca se esta preparado.

Por actualizar un poco el hilo comentar 2 cosas:
1) Repito, otra vez, que son unos meses de observacion. Se supone que hemos vuelto a la normalidad asi que dejare pasar un tiempo, que la cosa se enfrie, y entonces si contratare al detective cuando baje la guardia y piense que la tormenta ha pasado. Espero que todo vaya bien y el detective solo me diga "tranquilo no pasa nada".
2) Toda separacion es dura para todas las partes habien una menor, asi que lo de tirarse tan a las bravas de primeras no es la mejro opcion y menos cuando puede arreglarse. Tampoco ha matado a nadie, asi que estos meses de margen los voy a considerar si o si.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Opción 1: Cornamenta y segundoplato

Opción 2: A la puta calle

Opción 3: Que te sangre a paguitas de chichinabo y se quede con tus bienes.

Y tener en cuenta que el asunto actual y la justicia ProFeminiPaguitas está en pleno apogeo en este país.
Flipado me hayo con esto.

La cosa va de que tu mujer esta todo el dia hablando con el vecino, se van juntos a hacer recados (hola?), escribiendose por whatsapp y sabe dios que mas, no te deja ver el movil y lo lleva hasta en la ducha, y ahora de pronto todo cesa de golpe, te deja ver su whatsapp, etc..

Vamos que para empezar habra borrado del whatsapp lo que le interese (y seguira borrando), y llamar lo puede hacer por otros medios/apps, así que.

Yo los cojo a los dos por banda y les explico bien claro la situación, y tanto xD. Yo creo que ya habría tenido movida con el vecino y bien seria.
Y pregunto ¿ en vez de contratar un detective como tienes pensado, no sería mejor invertir el dinero en recuperar los posibles mensajes borrados del móvil?
Que no se si es posible hacer eso una vez que ya no están en memoria, como ella ahora está más abierta a dejarte ver el teléfono igual podrías aprovechar para llevarlo a una tienda de recuperación de datos, o mejor aun, igual lo puedes hacer tu de gratis.
si no he entendido mal el vecino tambien tiene mujer no... ? asi que la cosa me huele a mi que ha sido unos cuantos polvos para salir de la monotomia y el morbo y ahora ya se han calmado hasta que vuelva a caer...

saludos
Hola a todos, hago una actualizacion para los que piensan que entre a trolear. Desde mi ultimo mensaje, todo va mucho mejor, el contacto entre ellos es practicamente nulo. Por seguir afianzando el camino andado, reuni a los 4 (si señor, su mujer inclusive) y lo dije en la cara de todos: no quiero que sigas molestando a mi mujer.

Ni que decir tiene que desde entonces el vecino va de rapapolvo en rapapolvo de su mujer, paradojico cuando resulta que es ella la que juega a ponerlos, pero ahi ya no entro. Lo veo un calzonazos de manual pero el sabra lo que quiere en su vida.

@gojesusga Si lo que dices es cierto se sabra pronto, ya he dicho que no bajare la guardia, cuando ella piense que la cosa se ha calmado voy a contratar ese detective y salgo de dudas.

@CannonlakeEvo Estais muy equivocados, por fortuna ella tiene sus bienes y yo los mios, el hecho de romper no me supone economicamente un trauma. No estoy atado para nada.

Supongo que no volvere a escribir hasta dentro de unos meses, salvo novedad, despues de haberla vigilado con el detective.

Hasta entonces.
Me alegro de corazón de que la situación se vaya recomponiendo!!!
Que bien sienta leer de vez en cuando una buena notícia.
Me parecio acertada tu decision de habalr claro y firme con los 4, asi ellos te respetaran mas.
Espero que no tengas la necesidad de usar un detective para vigilar a tu pareja, pero en caso de una nueva sospecha usalo sin dudar.
Espero que tu relacion vaya mejor, por ti y por tu hija, recomiendo que de vez en cuando las saques a pesear, ha hacer cosas divertidas y seas mas divertido y cariñoso con tu mujer, ese tipo de detalles, les encanta a casi todas las mujeres.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Vinsmoke escribió:Me parecio acertada tu decision de habalr claro y firme con los 4, asi ellos te respetaran mas.
Espero que no tengas la necesidad de usar un detective para vigilar a tu pareja, pero en caso de una nueva sospecha usalo sin dudar.
Espero que tu relacion vaya mejor, por ti y por tu hija, recomiendo que de vez en cuando las saques a pesear, ha hacer cosas divertidas y seas mas divertido y cariñoso con tu mujer, ese tipo de detalles, les encanta a casi todas las mujeres.

Eso de sacar a pasear a tu mujer/novia, parece que estás sacando al perro.
Tiene que ser algo mutuo, hoy es él quien le propone hacer algo junto, otro día ella, eso de que el hombre tiene que ser quién sea el que tenga que proponer ideas está bastante anticuado. En está situación es ella la que tiene que poner mucho más de su parte que él.
Por las razones que sean tú mujer quiere nuevas experiencias con otros hombres. Si has puesto a la luz el pastel, igual le has fastidiado el tema con el vecino pero ahora será mucho más cautelosa así que no lo tendrás tan fácil para darte cuenta la próxima vez.

Independientemente del resultado final, no sería mala inversión hablar con algún abogado especializado en divorcios para ver cuantos muebles puedes salvar (y como hacerlo) frente a un posible divorcio.

Si te dan paranoias, cómprate una cámara oculta a ver que pillas.
No puedo extenderme mucho.. independientemente de que alguien quiera ver aqui un culebron o desearte algo malo siento decirte que por todo lo que has contado y como se han desarrollado los acontecimientos no tengo especial optimismo en tu relacion ni en ninguna que tengais ninguno de los dos por vuestra cuenta. Disculpame si suena frio, es mi humilde opinion.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
detective y todo...xdddddddddd

Te arrepentiras de no haberla dejado a tiempo.
¿Cuando llegas a casa y le das un beso en la boca huele a lefa?
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Como dije la ultima vez, no entraria a escribir salvo novedades y tengo una novedad que casi puede dar el hilo por cerrado. La novedad es que ayer, que tuve el dia libre, me puse a ordenar los armarios, algo que hacemos de vez en cuando. Mira por donde dentro de una caja de zapatos suya encontre algo curioso: su diario. Es una persona clasica, y siempre me dijo que tenia un diario, pues alli estaba.

No estaba puesto ahi para que yo lo encontrara, en la vida se me habria ocurrido buscar ahi. La privacidad de mi pareja la respeto ante todo, y por supuesto no me puse a fisgonear con ansias, pero dadas las circunstancias me vi obligado a leer lo referente a estas ultimas semanas. Conclusion: justo lo que he venido a decir y que ya vi en el whatsapp, nada importante.

Ahora veo que realmente no borro ningun mensaje de whatsapp, ya que el diario tenia todas las paginas y el contenido era muy similar. Era mas un culebron que otra cosa, y lo mas "fuerte" que podia leerse era del tipo "el pobre lo esta pasando mal, le he dicho que siempre me tendra aqui para todo lo que necesite", en referencia a este pobre diablo. Insisto que no se que cable se le cruzo a mi mujer para ocultarme de forma tan insistente algo que parece mas un culebron que un flirteo.

Abandono por tanto la idea del detective y en lo que a mi respecta, doy el tema por zanjado. Todo esto lo cuento con la idea de que si alguien se ve en una situacion similar, sepa que hay muchos caminos, no solo el negativo de "te los ha puesto", asi que mi consejo es que sepais tener la cabeza fria y dar pasos con cautela.

@suskie Gracias por tus animos, como puedes ver al final todo ha retomado el camino normal [beer] . Las mujeres hacen a veces cosas incomprensibles, nunca sabes lo que tienen en la cabeza.
Joder, que suerte tienen alguna hombres con eso de dar pena, para atraer a una mujer. Mira que yo he dado pena muchas veces, y ahí me han dejado más sólo que la una. Si una mujer te ve hundido y para ella no significas nada, lo más lógico es que pase de ti, para no cargarse con más problemas de los que ya tiene en su vida.

En fin, que me alegro que todo se haya solucionado, pero sinceramente me suena todo rematadamente raro. Esa frase que te dijo que se reía más con él que contigo, no es precisamente un signo de que el otro hombre estuviese triste.
Y por otro lado, que no te quiera enseñar el móvil o que hablen de ti a tus espaldas, es que algo ocultan. Es que no puede ser otra cosa. Es así de simple y así de lógico.

La intuición no falla en estos casos, somos nosotros los que cerramos los ojos para no ver la realidad.

Espero que tengas suerte. Desde luego yo ya habría perdido la confianza total en mi pareja.
Yo no viviría tranquilo y te lo digo.

Después de casi 9 años de relación me paso algo muy pero que muy similar a lo tuyo, también miré el Whatsapp, todo correcto, amiguismo, firteo.. nivel 1... perdoné.

¿Conclusión?, perdoné sin saber que se lo había follado durante 6 meses en mi propia cama, finalmente los pillé y bueno, por suerte no habían hijos de por medio.

Ojo, que también estuve al acecho un par de meses por si veía algo raro y no veía nada, todo perfecto, pero cúando alguien quiere tu no puedes hacer nada, está <<broken>> y hay poco que solucionar.

De ahí aprendí que no existe el <<hay que aprender a perdonar y todo el mundo tiene derecho a rectificar>> no, cuándo en el amor pasan cosas de éstas, es que ya no hay amor, solo conformismo, miedos, costumbre, hijos...

Buena suerte en la vida.
La pareja que pierde la confianza tiene fecha de caducidad. Si has necesitado leer el diario personal de tu pareja, tarde o temprano esa relación terminará.
"Si la cabra tira al monte,no hay cabrero que la guarde" ... un dicho popular..

Significa que: El o la que tenga una condición,tarde o temprano la lia..

Ya sea por que es infiel,por que le gusta jugar en lo "prohibido" o simplemente le dá morbo hacer lo que sea.

Yo tuve un amigo,qué,simplemente le gustaba ligar con toda aquella que podia y tenia su mujer y tres hijos...Esa persona,realmente no tendria que haberse casado pues no sabia valorar una relación seria.
Asi acabó....separado de su mujer y yéndose con su último rollo,pues su mujer lo pilló.
@Naufri No me siento orgulloso pero dadas las circunstancias tuve que hacerlo. Ademas repito que ni se me ocurrio mirar nada fuera de esas paginas, es su diario personal y no tengo interes en violar su intimidad.

@Flanders Esa frase de reirse mas con el otro desde luego sono rematadamente fea, y es de lo que menos se me ha quitado de la cabeza. He decidido tirar para delanta pero frases como esa aun me dan vueltas. Ella intento justificarla y pedir perdon diciendo que no significa nada, de hecho se enfada si le saco el tema, asi que he decidido pasar pagina.

@rennonftv Pues vaya plan amigo... ya te digo que el punto de confianza me lo ha dado ese diario, entiendo que habria reflejadas cosas mas fuertes. Igual tambien he madurado un poco en esto de las relaciones y he decidido que lo que deba ser sera, no voy a ser el perro guardian de nadie, y si esta persona decide que no soy suficientemente bueno para ella, seguro que hay alguien que piensa otra cosa.

En otras palabras, creo que he pasado pagina y he decidido no amargarme por cosas asi, soy dueño de mi vida y nadie va a estropear eso.
Yo desde luego te deseo lo mejor, y por supuesto es importante tomar uno mismo las decisiones. Por experiencia propia, se que hablar y opinar desde un foro sin conoceros a ninguno de los que estáis en la historia, es surrealista. Esto solamente vale para obtener una visión externa, pero de poco más, porque al final es uno el que se tiene que topar con la realidad para bien o para mal.

Las palabras que ella te dijo que todavía te pasan por la cabeza, pues seguramente son de las típicas que sueltas cuando estás a presión y agobiado, aunque luego realmente no piensas así. Simplemente las sueltas para defenderte y hacer "daño" (conscientemente o inconscientemente).

Mucha fuerza, y como bien dices tu misión ahora es pasar página, que no es nada fácil. El tiempo hace el resto.

Saludos.
Cada vez que veo el anuncio de la tia esa que dice que hay un hombre que me hace reir más que mi marido, " mi dentista", me acuerdo de este hilo XD
@PacificClon, ¿qué persona con dos dedos de frente dejaría por escrito que le ha puesto los cuernos a su marido y dejaría la prueba en la misma casa donde vive con él?
PacificClon escribió:Como dije la ultima vez, no entraria a escribir salvo novedades y tengo una novedad que casi puede dar el hilo por cerrado. La novedad es que ayer, que tuve el dia libre, me puse a ordenar los armarios, algo que hacemos de vez en cuando. Mira por donde dentro de una caja de zapatos suya encontre algo curioso: su diario. Es una persona clasica, y siempre me dijo que tenia un diario, pues alli estaba.

No estaba puesto ahi para que yo lo encontrara, en la vida se me habria ocurrido buscar ahi. La privacidad de mi pareja la respeto ante todo, y por supuesto no me puse a fisgonear con ansias, pero dadas las circunstancias me vi obligado a leer lo referente a estas ultimas semanas. Conclusion: justo lo que he venido a decir y que ya vi en el whatsapp, nada importante.

Ahora veo que realmente no borro ningun mensaje de whatsapp, ya que el diario tenia todas las paginas y el contenido era muy similar. Era mas un culebron que otra cosa, y lo mas "fuerte" que podia leerse era del tipo "el pobre lo esta pasando mal, le he dicho que siempre me tendra aqui para todo lo que necesite", en referencia a este pobre diablo. Insisto que no se que cable se le cruzo a mi mujer para ocultarme de forma tan insistente algo que parece mas un culebron que un flirteo.

Abandono por tanto la idea del detective y en lo que a mi respecta, doy el tema por zanjado. Todo esto lo cuento con la idea de que si alguien se ve en una situacion similar, sepa que hay muchos caminos, no solo el negativo de "te los ha puesto", asi que mi consejo es que sepais tener la cabeza fria y dar pasos con cautela.

@suskie Gracias por tus animos, como puedes ver al final todo ha retomado el camino normal [beer] . Las mujeres hacen a veces cosas incomprensibles, nunca sabes lo que tienen en la cabeza.


Tu mujer por ahí con el vecino y tu ordenando los armarios. ¿Dónde quedó el macho ibérico?
Big N escribió:@PacificClon, ¿qué persona con dos dedos de frente dejaría por escrito que le ha puesto los cuernos a su marido y dejaría la prueba en la misma casa donde vive con él?


Es un diario personal, y como tal no cuentas con enseñarlo a nadie, pretende reflejar tu vida. Algo tan simple como "hoy me he acostado con el vecino, ha sido una experiencia nueva" no es tan dificil ponerla en un diario que sabes es personal.

A ver por zanjar un poco el tema y dejar de darle vueltas a "lo que no quieres ver" o tanta teoria conspiratoria. Se perfectamente lo que ha pasado: mi mujer ha buscado algo de pimienta en su vida, de un modo sutil. Ha empezado un juego, el que le ha propuesto el vecino, y ha aceptado jugarlo. Un juego con final incierto, sin intencion inminente de polvo sino algo más prolongado, mas sutil, y a ver donde se llega. Yo te digo, tu me dices... Esa emocion la ha tenido enganchada al juego, pero claro, antes de llegar al famoso polvo hay muchas opciones y no solo vamos a echarlo.

Igual llega el momento, despues de meses jugando, y se pregunta "¿que coño estoy haciendo?", y en ese momento dice "mira, vamos a dejarlo que esto no me gusta". El otro camino es por supuesto llegar hasta el final de la partida. Le he interrumpido la partida y es como si hubiera despertado de golpe con ese "¿que coño estaba haciendo?".

Si no la hubiera interrumpido nadie sabe hasta donde hubiera aceptado jugar, pero aun asi voy a insistir que no voy a ser su perro guardian. Si vuelve a jugar no me molestare en interrumpir el juego, sino en coger las maletas e irme con alguien que me aprecie.
Creo que está claro ya, no aguantes por el hecho de tener una hija, que nadie se ría de ti. Además esa situación no es buena para ninguno de los 3.

edit: He leído las actualizaciones.

Solo voy a decir que aunque creas que no ha pasado nada, lo peor no es que hayan llegado a algo sino que la confianza está hecha añicos, y para la próxima vez tendrá mucho más cuidado, y con lo inocente que eres ni te la vas a oler, pero bueno, tú mismo.

Un saludo.
Resumen de la historia y tema zanjado:

Eres un fantasma (ponerle el detective, pero ya no que tienes su diario de 15añera mental) un huevon (no valoras tu confianza, y encima la justificas diciendo que buscaba algo de picante en su vida) y un papa frita (sigues con la relación como si tal cosa, sabiendo que la confianza esta por los suelos, y que posiblemente esteis más juntos por costumbre que por amor, le aburres y se ha ido a buscar fuera lo que no tiene en casa).

Sarna con gusto no pica. [carcajad]
Monok está baneado por "Troll"
PacificClon escribió:Hola a todos, me veo forzado a crearme un clon para hablar de un tema delicado. A ser posible las respuestas que sean un poco razonadas, no un "te la está dando", y si hay alguien que ha pasado por experiencias similares lo agradezco. Aqui va.

Pareja desde hace 9 años (yo hombre, ella mujer), con una hija en comun. Desde hace un par de meses me he percatado que busca mucho al vecino para hablar en privado, y cuando llego yo de repente la conversacion cesa. Se ha vuelto tremendamente celosa de su movil, se lo lleva hasta a la ducha, cosa que nunca ha hecho. Se llaman mucho por telefono, porque lo consulto en el portal online donde tenemos todas las lineas moviles y veo que habla con el mucho más que conmigo.

Como me empezaba a oler a chamusquina anoche tuve con ella una conversación, basicamente le pregunte que por qué le busca tanto y ella lo negó. Que habla lo normal, que tambien habla con su mujer y bla bla. El whatsapp no me lo quiere enseñar y se limito a decir "¿No te vale mi palabra?" Cayó en varias incongruencias durante la charla, señal de que miente y oculta algo.

Pregunta, especialmente si alguien ha pasado por esto: ¿algo de que preocuparme? Quiero aclarar que no tengo indicios de que se hayan acostado, pero eso no significa que no esten allanando el camino.

Muchas gracias por vuestras opiniones.


te esta ocultando algo, es mas que obvio.
No me he leido las 20 paginas pero quias deberias poner un micro en el coche o cualquier cosa rollo tienda del espiac omo alguna pequeña camara en el coche y en tu casa. A ver si no van a ser celulas dormidas del KGB o algo.
JesucristoShinobi escribió:No me he leido las 20 paginas pero

Pues léete por lo menos los mensajes del OP porque la historia ha evolucionado [+risas]

Yo lo siento, pero lo del diario me parece demasiado oportuno, suena a peli americana, qué casualidad que justo encuentres su diario ahora, que justo ponga lo mismo que te dijo a ti... no sé, me cuesta creerlo. Si es verdad, me alegro.
Halluat escribió:Yo lo siento, pero lo del diario me parece demasiado oportuno, suena a peli americana, qué casualidad que justo encuentres su diario ahora, que justo ponga lo mismo que te dijo a ti... no sé, me cuesta creerlo. Si es verdad, me alegro.

Yo estaba pensando lo mismo, pero bueno, que el OP siga con el papel que decidió tomar.

Pero mirándolo de otro modo, recordarle todo al OP de nuevo no tendría sentido, ya que volvería a darle vueltas a la cabeza con el tema cuando este ya estaba algo "lejano". Habría sido una estupidez si se hubiese dejado ahí a drede. ¿Me explico?
A mi lo del diario me ha pasado con una ex, al poco tiempo de empezar y conocernos dejo un diario muy a la vista donde escribia sus cosas conmigo sin decir mi nombre y lo atraido que se sentia por un chaval de su clase de pilates. Todo esto antes de ser novios claro. Yo creo que lo dejo ahi a posta. Para que yo diese el paso o no en referencia a lo nuestro.
Que putada macho, me he leido todo el hilo para ver como evolucionaba la historia, me he sentido algo identificado aunque mi historia fue algo diferente.

Yo tambien opino que pudo borrar conversaciones de whatsap, amen de que exptrapolas esas conversaciones "que te ha enseñado" (ademas te las enseña cuando ella quiere, no cuando tu se lo pediste al principio) a todo lo que hayan hablado por telefono y en persona...

Ademas, lo del diario.... [qmparto] parece de pelicula americana XD

Quien va a escribir en su diario que le ha puesto los cuernos a la persona con la que convive? Persona que tiene acceso a ese diario las 24h? [qmparto]
Tú te crees q va a poner que se a follado al otro en el diario sabiendo que buscas pruebas y puedes llegar a él??

Pero si se escondía para hablar y no te dejaba tocar el teléfono...y te enseño en WhatsApp cuando el ya sabías todo y lo maquillo cómo pudo...y luego de repente te lo enseña???y no lo hace cuando estás preocupado y mal?? Raro no? Osea tiene empatía por el vecino q lo estaba pasando mal pero contigo no.....

Y no me extraña q el diario lo escribiera después de eso...

Yo creo q el Op está maquillando bastante el post y no quiere ver la realidad...
Espero que la historia sea inventada, porque si no es para echaros de comer aparte xDD.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5