› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lord_Gouki escribió:Sea verdad o mentira tu haz como si no pasara nada, aunque los pilles, tu saludas como si nada y ya esta, no te separes ni loco, por desgracia en esta sociedad en la mayoría de casos el que acaba con la vida jodida es el hombre, si confirmas que te la esta pegando con el vecino pues tu a disfrutar de la vida y te buscas una amante.
Tagx escribió:En estas cosas, normalmente, la intuición no falla.
cuernos
pienso igual...Wampiro escribió:PacificClon escribió:keverson303 escribió:No se si es mi entorno o que pero este verano las mujeres están muy "sueltas" con parejas de muchos años.
Igual es generalizado, conozco varios casos tambien, el mio se ha quedado en cuento infantil comparado con esos. Sobre el hilo general, algunos me pareceis muy tremendistas, decido perdonarla y ver acontecimientos por 2 motivos:
1. La sangre no ha llegado al rio. Vale, la he cortado a tiempo, pero ya os digo que ir a mas no es sencillo. Yo mismo tengo facil flirtear en la oficina diciendo cualquier cosa a alguna compañera, pero de ahi a acostarme con ella va un trecho y seguramente el 90% no diera el paso.
2. Si alguna vez me llega a pasar (la vida da muchas vueltas) me gustaria que me perdonara igualmente.
No se puede ser un cornudo consentido pero tampoco un ejecutor.
Sin animo de ofender, creo que te estas intentando autoconvencer llegado este punto.
Estas insistiendo en que era un simple flirteo, sin embargo todo lo que has ido contando anteriormente, que quedaban a escondidas, que hacia planes (aunque fuese ir a por cualquier cosa) con el antes que contigo, que llevaban conversaciones en secreto, y la frase que te solto... No lo puedes comparar con un flirteo casual.
Que a lo mejor no se han acostado, pero tampoco ha sido un intercambio de indirectas tomando un cafe en la oficina. Habia planificacion e intenciones.
Solo te doy mi opinion desde el exterior, no lo digo por ir a joder, de verdad. Es la impresion que me da repasando lo que has ido contando.
PacificClon escribió:@madridista_123 Novedad poca, seguir adelante y dejar pasar unos meses a ver como evoluciona todo.
@fuertecito01 Me lo deja voluntariamente, sin yo pedirlo. De igual modo veo las llamadas desde la web del operador y no hay nada raro, han dejado de llamarse.
Os agradezco los consejos a todos de verdad, pero siento decepcionaros si esto no ha acabado con un "la he pillado follandose al vecino", cosa que SI le ha pasado al vecino con su mujer, de ahi que buscara esta via de escape que convenientemente he cortado. Por si quedan dudas antes de seguir con el discurso negativo:
1) A tenor de los whatsapp mi mujer ha estado MUCHO mas interesada en el culebron del vecino que en ser cortejada. Ha vivido un serial en directo y queria seguir empapada.
2) Rara vez ha respondido a los flirteos, siempre preguntaba "cuentame novedades", pero no hacia mucho caso a los posibles flirteos. De ahi su empeño en estar siempre con el hablando en secreto.
3) NO ha habido mensajes de contenido erotico o sexual, lo usual ha sido cosas del tipo "tu vales mucho" de el a ella, a lo que ella no respondia. Adolescente total, eso lo decia yo con 16 años, no ahora.
4) Frases como "prefiero reir con el antes que contigo" fueron dichas fuera de contexto, y el mensaje mas claro que interpreto es "dejame terminar de ver el culebron".
5) La gran cagada por su parte, mas alla de esa frase incluso, ha sido ocultarme algo que ha generado una bola mayor de la necesaria. Tan sencillo como decirme desde el primer momento "el vecino atraviesa un bache y me usa como paño de lagrimas", solo con ese detalle estoy al loro desde el principio y se evitan sospechas. Con tu pareja secretos nada, si tiene un problema me lo cuentas y listo, pero no hagas de salvadora en solitario.
Ya he dicho anteriormente que en un par de meses seguramente vuelva a entrar a contar el final de esta historia, pero algunos enseguida agarrais el refran "un gato mate y matagatos me llamaron". Aprended a ser mas tolerantes y comprensivos cuando se debe ser, y mano dura cuando se deba ser tambien.
Galicha escribió:PacificClon escribió:@madridista_123 Novedad poca, seguir adelante y dejar pasar unos meses a ver como evoluciona todo.
@fuertecito01 Me lo deja voluntariamente, sin yo pedirlo. De igual modo veo las llamadas desde la web del operador y no hay nada raro, han dejado de llamarse.
Os agradezco los consejos a todos de verdad, pero siento decepcionaros si esto no ha acabado con un "la he pillado follandose al vecino", cosa que SI le ha pasado al vecino con su mujer, de ahi que buscara esta via de escape que convenientemente he cortado. Por si quedan dudas antes de seguir con el discurso negativo:
1) A tenor de los whatsapp mi mujer ha estado MUCHO mas interesada en el culebron del vecino que en ser cortejada. Ha vivido un serial en directo y queria seguir empapada.
2) Rara vez ha respondido a los flirteos, siempre preguntaba "cuentame novedades", pero no hacia mucho caso a los posibles flirteos. De ahi su empeño en estar siempre con el hablando en secreto.
3) NO ha habido mensajes de contenido erotico o sexual, lo usual ha sido cosas del tipo "tu vales mucho" de el a ella, a lo que ella no respondia. Adolescente total, eso lo decia yo con 16 años, no ahora.
4) Frases como "prefiero reir con el antes que contigo" fueron dichas fuera de contexto, y el mensaje mas claro que interpreto es "dejame terminar de ver el culebron".
5) La gran cagada por su parte, mas alla de esa frase incluso, ha sido ocultarme algo que ha generado una bola mayor de la necesaria. Tan sencillo como decirme desde el primer momento "el vecino atraviesa un bache y me usa como paño de lagrimas", solo con ese detalle estoy al loro desde el principio y se evitan sospechas. Con tu pareja secretos nada, si tiene un problema me lo cuentas y listo, pero no hagas de salvadora en solitario.
Ya he dicho anteriormente que en un par de meses seguramente vuelva a entrar a contar el final de esta historia, pero algunos enseguida agarrais el refran "un gato mate y matagatos me llamaron". Aprended a ser mas tolerantes y comprensivos cuando se debe ser, y mano dura cuando se deba ser tambien.
Yo alucino contigo amigo: lo que dices de que cada 5 años hay que volver a enamorar a tu mujer no sé de dónde sacas eso, menuda tontería y menuda pereza. Mi mujer y yo llevamos más de 20 años casados y no hemos tenido historias de esas.
La verdad que visto desde fuera da un poquito de pena tu situación pero algunos tenéis un poder de autoconvencimiento que es la hostia: has pasado de estar más cabreado que una mona a estar satisfecho porque te enseña y te deja leer el móvil y además te da mucha satisfacción pensar que a tu vecino le ponía los cuernos la mujer.
Que quieres que te diga pero esto es mentalidad de loser y pelele.
Mira te voy a explicar cómo suele funcionar esto: cuando empiezas una infidelidad lo haces con mucho cuidado pero según pasa el tiempo, como no te han pillado, te vas relajando y te descuidas en tu caso apostaría dinero a que así es: cuando tú te has querido enterar de algo llevaban mucho tiempo con su rollete y lo normal es que se hayan acostado.
Macho yo debo ser muy antiguo pero eso de que tu mujer se suba en el coche con otro tipo y se vayan por ahí, curiosamente con el tipo que tontea, no sé amigo, blanco y en botella. Si incluso tu mujer te dijo que prefería estar con él que contigo. ¿Lo quieres más claro?.
Te lo dije antes: empieza a comportarte como un hombre, como una persona con dignidad, respetate a ti mismo y los demás te respetaran o ¿es qué te crees que esto va a quedar ahí? Si tu mujer digamos que es ligerita, eso va a ir a más cuanto más conviváis, será con el vecino o será con otro.
Por último, de todas las mujeres que conozco, tendría multitud de adjetivos para definirlas (la mayoría positivos) pero "ingenuidad" no sería uno de ellos me parece, de hecho las mujeres suelen ser más largas que nosotros para esas cosas: una mujer te puede poner los cuernos 20 años que no te enteras, lo hacemos nosotros y nos pillan en 2 días.
Lyla escribió:A mi me parece raro que se ponga hecha una fiera y cerrada en banda al decirle que le mostrara los mensajes de Whatsapp y de repente, un dia ella accede y curiosamente todos los mensajes son inocentes, pero insisto, ella se negaba rotundamente a mostrarlos ¿Por què tanto rollo si lo habia ahí un par de flirteos inocentes?
Yo estoy casi segura de que muchos mensajes fueron eliminados.
Espero por el autor que todo vaya bien.
PacificClon escribió:Hola a todos, me veo forzado a crearme un clon para hablar de un tema delicado. A ser posible las respuestas que sean un poco razonadas, no un "te la está dando", y si hay alguien que ha pasado por experiencias similares lo agradezco. Aqui va.
Pareja desde hace 9 años (yo hombre, ella mujer), con una hija en comun. Desde hace un par de meses me he percatado que busca mucho al vecino para hablar en privado, y cuando llego yo de repente la conversacion cesa. Se ha vuelto tremendamente celosa de su movil, se lo lleva hasta a la ducha, cosa que nunca ha hecho. Se llaman mucho por telefono, porque lo consulto en el portal online donde tenemos todas las lineas moviles y veo que habla con el mucho más que conmigo.
Como me empezaba a oler a chamusquina anoche tuve con ella una conversación, basicamente le pregunte que por qué le busca tanto y ella lo negó. Que habla lo normal, que tambien habla con su mujer y bla bla. El whatsapp no me lo quiere enseñar y se limito a decir "¿No te vale mi palabra?" Cayó en varias incongruencias durante la charla, señal de que miente y oculta algo.
Pregunta, especialmente si alguien ha pasado por esto: ¿algo de que preocuparme? Quiero aclarar que no tengo indicios de que se hayan acostado, pero eso no significa que no esten allanando el camino.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Vinsmoke escribió:Me parecio acertada tu decision de habalr claro y firme con los 4, asi ellos te respetaran mas.
Espero que no tengas la necesidad de usar un detective para vigilar a tu pareja, pero en caso de una nueva sospecha usalo sin dudar.
Espero que tu relacion vaya mejor, por ti y por tu hija, recomiendo que de vez en cuando las saques a pesear, ha hacer cosas divertidas y seas mas divertido y cariñoso con tu mujer, ese tipo de detalles, les encanta a casi todas las mujeres.
PacificClon escribió:Como dije la ultima vez, no entraria a escribir salvo novedades y tengo una novedad que casi puede dar el hilo por cerrado. La novedad es que ayer, que tuve el dia libre, me puse a ordenar los armarios, algo que hacemos de vez en cuando. Mira por donde dentro de una caja de zapatos suya encontre algo curioso: su diario. Es una persona clasica, y siempre me dijo que tenia un diario, pues alli estaba.
No estaba puesto ahi para que yo lo encontrara, en la vida se me habria ocurrido buscar ahi. La privacidad de mi pareja la respeto ante todo, y por supuesto no me puse a fisgonear con ansias, pero dadas las circunstancias me vi obligado a leer lo referente a estas ultimas semanas. Conclusion: justo lo que he venido a decir y que ya vi en el whatsapp, nada importante.
Ahora veo que realmente no borro ningun mensaje de whatsapp, ya que el diario tenia todas las paginas y el contenido era muy similar. Era mas un culebron que otra cosa, y lo mas "fuerte" que podia leerse era del tipo "el pobre lo esta pasando mal, le he dicho que siempre me tendra aqui para todo lo que necesite", en referencia a este pobre diablo. Insisto que no se que cable se le cruzo a mi mujer para ocultarme de forma tan insistente algo que parece mas un culebron que un flirteo.
Abandono por tanto la idea del detective y en lo que a mi respecta, doy el tema por zanjado. Todo esto lo cuento con la idea de que si alguien se ve en una situacion similar, sepa que hay muchos caminos, no solo el negativo de "te los ha puesto", asi que mi consejo es que sepais tener la cabeza fria y dar pasos con cautela.
@suskie Gracias por tus animos, como puedes ver al final todo ha retomado el camino normal . Las mujeres hacen a veces cosas incomprensibles, nunca sabes lo que tienen en la cabeza.
Big N escribió:@PacificClon, ¿qué persona con dos dedos de frente dejaría por escrito que le ha puesto los cuernos a su marido y dejaría la prueba en la misma casa donde vive con él?
PacificClon escribió:Hola a todos, me veo forzado a crearme un clon para hablar de un tema delicado. A ser posible las respuestas que sean un poco razonadas, no un "te la está dando", y si hay alguien que ha pasado por experiencias similares lo agradezco. Aqui va.
Pareja desde hace 9 años (yo hombre, ella mujer), con una hija en comun. Desde hace un par de meses me he percatado que busca mucho al vecino para hablar en privado, y cuando llego yo de repente la conversacion cesa. Se ha vuelto tremendamente celosa de su movil, se lo lleva hasta a la ducha, cosa que nunca ha hecho. Se llaman mucho por telefono, porque lo consulto en el portal online donde tenemos todas las lineas moviles y veo que habla con el mucho más que conmigo.
Como me empezaba a oler a chamusquina anoche tuve con ella una conversación, basicamente le pregunte que por qué le busca tanto y ella lo negó. Que habla lo normal, que tambien habla con su mujer y bla bla. El whatsapp no me lo quiere enseñar y se limito a decir "¿No te vale mi palabra?" Cayó en varias incongruencias durante la charla, señal de que miente y oculta algo.
Pregunta, especialmente si alguien ha pasado por esto: ¿algo de que preocuparme? Quiero aclarar que no tengo indicios de que se hayan acostado, pero eso no significa que no esten allanando el camino.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
JesucristoShinobi escribió:No me he leido las 20 paginas pero
Halluat escribió:Yo lo siento, pero lo del diario me parece demasiado oportuno, suena a peli americana, qué casualidad que justo encuentres su diario ahora, que justo ponga lo mismo que te dijo a ti... no sé, me cuesta creerlo. Si es verdad, me alegro.