¿Hay algo raro o me lo estoy imaginando?

1, 2, 3, 4, 5
Seguramente hablan cuando tú no estás en casa.asi q lo mejor es que pongas unas grabadoras en varios lugares de la casa ..si están tonteando fijo se llaman cuando estás fuera...

Lo del detective lo descartaba aún.quizas solo se acompañan y no se van a besar en el coche ni nada así por si alguien los ve y si se besan .con la distancia no va a grabar un beso dentro del coche...tendría q ser fuera del coche o estar pegado al cristal cosa q dudo ya q donde besan miraran antes a los lados..además me huele q no es un simple royete ya que le has preguntado y aún asi sigue igual...si fuera un royete habría cortado la relación y cordial con el y habría seguido su vida como antes.parece q ella se ha enamorado o encoñado por el...y siguen a escondidas...puede q nisiquiera tengan encuentros ni besos y sea una relación q está empezando a espaldas de sus parejas...asta w una de estas se de cuenta y ya dejen a sus respectivas parejas...
Oye... se me ocurre una cosa.
Porqué no le dices a tu mujer que te has encontrado en el médico a la mujer de tu vecino muy cabreada porque su marido le ha pegado unas venéreas. Si a tu mujer le cambia la cara es que se acuestan seguro.
Si parece un perro, anda como un perro, huele como un perro y ladra como un perro, es un perro.

Ese comportamiento es, como te han dicho, el típico de alguien que no está haciendo nada bueno. Tú ya lo sabes y nosotros también, así que lo mejor que puedes hacer, bajo mi punto de vista, es actuar. Lo de abrir su WhatsApp en tu ordenador es buena idea, pero difícil de realizar si nunca deja el móvil solo. A mi se me ocurre, antes de que te gastes un dineral en un detective (que por otro lado te puede servir su trabajo en el futuro si hay divorcio), que compres un par de cámaras camufladas de esas que venden en tiendas chinas y que suelen tener forma de mando de parking, bolígrafo, o todo tipo de cosas cotidianas. Hasta donde yo sé, puedes poner cámaras en tu domicilio sin tener que avisar de ello siempre y cuando no sea en el lavabo, donde está prohibido. Lo suyo es esconder una en el dormitorio y otra en el comedor o sala de estar. Si puedes poner una que grabe la entrada mejor todavía.

Otra opción, más barata incluso, es usar el engaño para sacar la verdad. Coger al vecino o a tu mujer y decirle que sabes la verdad, que la otra persona se ha derrumbado y te lo ha contado todo, y esperar su reacción.

Tiene mala pinta, la verdad, pero no dejes que se rían de ti.
PacificClon escribió:Hola a todos, me veo forzado a crearme un clon para hablar de un tema delicado. A ser posible las respuestas que sean un poco razonadas, no un "te la está dando", y si hay alguien que ha pasado por experiencias similares lo agradezco. Aqui va.

Pareja desde hace 9 años (yo hombre, ella mujer), con una hija en comun. Desde hace un par de meses me he percatado que busca mucho al vecino para hablar en privado, y cuando llego yo de repente la conversacion cesa. Se ha vuelto tremendamente celosa de su movil, se lo lleva hasta a la ducha, cosa que nunca ha hecho. Se llaman mucho por telefono, porque lo consulto en el portal online donde tenemos todas las lineas moviles y veo que habla con el mucho más que conmigo.

Como me empezaba a oler a chamusquina anoche tuve con ella una conversación, basicamente le pregunte que por qué le busca tanto y ella lo negó. Que habla lo normal, que tambien habla con su mujer y bla bla. El whatsapp no me lo quiere enseñar y se limito a decir "¿No te vale mi palabra?" Cayó en varias incongruencias durante la charla, señal de que miente y oculta algo.

Pregunta, especialmente si alguien ha pasado por esto: ¿algo de que preocuparme? Quiero aclarar que no tengo indicios de que se hayan acostado, pero eso no significa que no esten allanando el camino.

Muchas gracias por vuestras opiniones.


Pues asumiendo que no eres un celoso enfermizo de esos, la verdad parece un caso de cuernos de manual, como ya han dicho antes.
Si fuérais una pareja sin hijos te diría otra cosa pero habiendo hijos, mente fría y a preparar el divorcio que tarde o temprano va a llegar.
Lo que yo haría sería gastarme el dinerito en un abogado, contarle el caso y preparar todo de cara al futuro divorcio. Mientras tanto actúa un poco y que no te vea desconfiado, que se relaje.
PacificClon escribió:Hola a todos, me veo forzado a crearme un clon para hablar de un tema delicado. A ser posible las respuestas que sean un poco razonadas, no un "te la está dando", y si hay alguien que ha pasado por experiencias similares lo agradezco. Aqui va.

Pareja desde hace 9 años (yo hombre, ella mujer), con una hija en comun. Desde hace un par de meses me he percatado que busca mucho al vecino para hablar en privado, y cuando llego yo de repente la conversacion cesa. Se ha vuelto tremendamente celosa de su movil, se lo lleva hasta a la ducha, cosa que nunca ha hecho. Se llaman mucho por telefono, porque lo consulto en el portal online donde tenemos todas las lineas moviles y veo que habla con el mucho más que conmigo.

Como me empezaba a oler a chamusquina anoche tuve con ella una conversación, basicamente le pregunte que por qué le busca tanto y ella lo negó. Que habla lo normal, que tambien habla con su mujer y bla bla. El whatsapp no me lo quiere enseñar y se limito a decir "¿No te vale mi palabra?" Cayó en varias incongruencias durante la charla, señal de que miente y oculta algo.

Pregunta, especialmente si alguien ha pasado por esto: ¿algo de que preocuparme? Quiero aclarar que no tengo indicios de que se hayan acostado, pero eso no significa que no esten allanando el camino.

Muchas gracias por vuestras opiniones.


Parece que fuera yo el que estuviera en tu lugar contando algo parecido.....

Lo mismo,su movil muy reservado..(mas de lo normal)...actitudes muy raras por su parte y evasivas al querer hablar del tema.
Luego resulta que lo hacia por llamar mi atención,por que decia qué ,ultimamente no la hacia mucho caso...Pero mosquea en efecto.

Mas tarde le "devolvi" esos mosqueos,hablando mucho con una chica sevillana por Foromotos y hasta por privado con ella...(era solo pura amistad)...pero los celos de ella eran muy grandes,hasta el punto de registrarse en ese foro para poder liarle un "pollo" a esa persona y diciendo como mas suave "robamaridos".
"Donde las dan las toman".... ya no hay mas jueguecitos de esos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay días que tengo ganas de echarme novia, pero luego leo estas cosas y se me pasa.
Por lo demás, cuando hablo con gente que se muere por tener novia/o siempre les digo lo mismo, "déjate de gilipolleces, vive, respeta y jamás, jamás, jamás, núnca.......subestimes el poder de la paja".

Un evidente caso de "el césped del vecino es más verde que el mío", un encaprichamiento, hasta que llegan al césped del vecino y descubren que tienen cagadas de perro como todos los demás.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Se si ha depilado a lo brasileiro y ha comprado lencería nueva en los últimos tiempos, lo tienes claro clarinete
@PacificClon, pareces buen tío, pero estás pecando de inocentón. Si es como lo cuentas, más te vale salir de la fase de negación y prepararte para lo peor.
Big N escribió:Si parece un perro, anda como un perro, huele como un perro y ladra como un perro, es un perro.

Vamos, que no hace falta gastarse ni un duro en un detective. Si quiere pruebas, las puede obtener fácilmente: clonando su Whatsapp en cualquier teléfono (nada de WhatsApp web, que salta una notificación en el móvil), grabando conversaciones, etc. Pero vaya, que está muy claro.

Yo en este punto me plantearía dos cosas:
a) Si se puede arreglar su relación después de una traición como esta.
b) En caso afirmativo, si puede seguir viviendo al lado de la casa del que se está tirando a su mujer.

De cualquier modo, yo iría un paso más lejos y empezaría desde YA a consultar a un abogado experto en divorcios.
Ya sabéis la clásica fórmula: lawyer up, delete Facebook, hit the gym. Es importante saber en qué nos vamos a meter llegado el punto de que todo se vaya a la mierda, y un poco de preparación nunca viene mal. Aparte de eso, pasaría el mayor tiempo posible con mi hija, pondría el perro a mi nombre y protegería mis documentos, fotos y otros objetos importantes. Nunca se sabe.
Cozumel escribió:
Tagx escribió:No hay una sola pareja fiel durante años y años.

Siempre ocurre un escarceo o devaneo, o un polvo con alguien.

Quizá hace 50 años, cuando el mundo era cerrado y se debía a las reglas, entre fascismos e ideas religiosas que todavía impregnaban el aire, había parejas que soportaban año tras año estar con solamente una persona. Y quizá a ese soportar a alguien lo llamaban amor.

Hoy en día es una utopía y un estancamiento estar con el mismo/a tanto tiempo sin vivir la vida.

Haz lo que ella te está haciendo con otra. Empieza a vivir, a sentir, a crecer.


Mi pareja y yo llevamos juntos ya 14 años y no nos hemos puesto nunca los cuernos el uno al otro.

Que algo sea muy habitual, eso no te lo voy a negar, no significa que le ocurra a todo el mundo.

Sobre lo de que estar con tu pareja te impide vivir la vida... Sinceramente, me suena al típico comentario de persona resentida con la vida.

Nadie quiere estar sólo, todos queremos enamorarnos, que nos correspondan, tener a una persona que se preocupe sinceramente por nosotros, con la que poder hablar, que nos conozca, con la que compartir las aficiones y en la que saber que puedes confiar, siempre y para todo.

Que poca gente lo encuentre y sepa cuidarlo es una cosa, pero no es ni mucho menos una utopía. Al menos no para mí.


+1. Gran comentario.
Como te han dicho, más que para salir de dudas, muévete para conseguir pruebas que te favorezcan si intenta quedarse con más de lo que una persona decente haría ante una hipotética separación.

Si ha llegado al punto que le importas una mierda para tener algo con otra persona (no un desliz, ésto es algo que se está sucediendo en el tiempo), no creo que le importe demasiado joderte ante el juez.
Siento haber estado ausente pero ha sido dia y medio muy agitado. Ayer volvi a usar el unico arma que tengo ahora mismo: mi insistencia. Saque el tema otra vez, se daria cuenta que es un hueso que no voy a soltar y los acontecimientos han tomado un giro inesperado. Siempre he sabido que las mujeres son montañas rusas emocionales, pero esto me parecio excesivo.

Aun siendo un clon dijo cosas que no mencionare aqui porque me parecieron excesivas, pero me basta con decir una bastante apabullante: "prefiero reir con él antes que contigo". Manual de como fulminar a tu pareja en 7 palabras.

Lejos de hundirme, tome un camino que me salio casi de la improvisacion: "tu vas a tener tus amigos, pues yo voy a tener mis amigas". Con una niña de por medio, meter el tajo no es la primera opcion para mi. No voy a extenderme pero dire que desapareci de casa practicamente hasta hoy a las 12 del mediodia. Para entonces tenia llamadas perdidas y wasa de donde estoy, si me ha pasado algo y hasta un "te quiero".

Me ha pedido perdon llorando, al vecino ni le saluda (actuacion de libro?), esta suave como un guante... Por supuesto mis planes del detective siguen adelante, para mi esto no ha acabado y llegaré hasta el final, no estoy seguro si ha puesto un punto y final o un punto y aparte (me inclino por lo segundo).

¿Alguien entiende la mente de una mujer?

Tony Skyrunner escribió:Si quiere pruebas, las puede obtener fácilmente: clonando su Whatsapp en cualquier teléfono (nada de WhatsApp web, que salta una notificación en el móvil).


Que interesante, como se puede clonar? Me interesa mucho. ¿Que notificaciones deja el web? Yo lo uso y ninguna mas alla de que si entras en whatsapp web desde el movil se ve el "Conectado desde...", pero es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.
Se está tirando a tu vecino y no quieres verlo por miedo a afrontar la cruda verdad.
Omnia90 escribió:Se está tirando a tu vecino y no quieres verlo por miedo a afrontar la cruda verdad.

Hombre tampoco es para que se lo digas en ese plan al pobre hombre, sea verdad o no.
Las cosas huelen mal, pero tampoco para decírselo tal cual.

Si yo fuera él, sabiendo que es bastante evidente el olor a cuerno quemado, o sino que algo muuuuy raro pasa, me centraría en obtener pruebas, a parte de para echarselo en cara, para tener yo evidencias de lo sucedido, y por último y lo más importante, para cara a un juicio que cuando lo haya en el caso de que esto sea cierto, espero te libres de muchas mierdas como pensiones, malos rollos con la casa, etc.

No quiero imaginar por lo que pasa el autor pero espero que se resuelva pronto y tome cartas en el asunto.

Espero que al final diga como ha quedado.
Bueno ahora ya puedes salir realmente de dudas, vas a hablar con tu vecino, y como te comentaron en post anteriores, le dices que tu mujer se derrumbo y que te lo conto todo, de una mentira puedes sacar una verdad, lo tienes a huevo ahora mismo.

Si suelta prenda vas a hablar con su mujer y le cuentas lo sucedido, que no te vacilen, y si no tambien que cojones.

No te tuvo por que poner los cuernos, hay una infima posibilidad de que estuviera solo tonteando con tu vecino y al ver las orejas al lobo cortase por miedo, pero me da que es lo que piensa todo el mundo...

Tienes que salir de dudas por que si te lo guardas tal como esta todo empaquetado ahora mismo, la mierda va a desbordar tarde o temprano.
Ánimo, compañero. Esperemos que todo salga bien para ti y tu niña. Un fuerte abrazo.

cash escribió:Un evidente caso de "el césped del vecino es más verde que el mío", un encaprichamiento, hasta que llegan al césped del vecino y descubren que tienen cagadas de perro como todos los demás.

Grande "Chicken Run".
El tema cuernos da igual de cara al juicio, ya no hay eso del adulterio, si alguien se enamora de otra persona, o si Le apetece tirarse a medio pueblo da igual, no tiene nada que ver con la hija, que es su bienestar lo que va a marcar el divorcio.
Puede haber otras conductas que si tengan que ver con el bienestar de él menor (alcoholismo, drogas, no cumplir sus obligaciones) pero con quien se acueste cada uno da igual.
Yo tambien apoyo la idea de confrontar al vecino, dile todo lo que tu esposa te ha dicho, a ver como reacciona, lo del detective dejalo para despues, si es que en un tiempo la cosa sigue igual, dale un ultimatum a tu esposa, dejale claro que una infidelidad no la vaz a dejar pasar, y que sabes mas de lo que ella cree para hacer presion.
PacificClon escribió:Aun siendo un clon dijo cosas que no mencionare aqui porque me parecieron excesivas, pero me basta con decir una bastante apabullante: "prefiero reir con él antes que contigo". Manual de como fulminar a tu pareja en 7 palabras.

Yo creo, y sin ánimos de ofender, que tiene un serio problema psicológico. No me parece nada normal.
Antes de seguir dando consejos aclaro 2 puntos por si no se han entendido:
1. Ha confesado que ha flirteado pero no ha ido a mas. Como digo tengo la sensación de haberlo pillado a tiempo, aún me queda por ver sus mensajes, se los pediré.
2. El detective lo necesito para confirmar si arrepentimiento y que no son lágrimas de cocodrilo. La seguirá varias semanas.
Con lo del detective se te ha ido la olla pero total. Si no confias en ella, dejala que te saldra mas a cuenta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre pero es que de flirtear a buscar algo que no tiene en casa...va un trecho.

A todo el mundo le gusta alguna vez flirtear, o sentirse deseado.

Entonces, ojito porque eso de flirtear puede ser o que es mentira y era algo mas, o alfinal evolucionar a algo mas serio.
Esta claro que no puedes retener a ninguna persona, y si ella realmente no solo buscaba flirtear si no algo mas, estais jodidos, porque la gruta del ogro rompeparejas se ha abierto. xd
PacificClon escribió:
Tony Skyrunner escribió:Si quiere pruebas, las puede obtener fácilmente: clonando su Whatsapp en cualquier teléfono (nada de WhatsApp web, que salta una notificación en el móvil).


Que interesante, como se puede clonar? Me interesa mucho. ¿Que notificaciones deja el web? Yo lo uso y ninguna mas alla de que si entras en whatsapp web desde el movil se ve el "Conectado desde...", pero es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.

Si haces eso tienes todas las papeletas para ir a la cárcel cometiendo varios delitos. Consulta con un abogado si quieres reunir pruebas.
Yo veo lo que el resto de compañeros. Tu mujer tarde o temprano va a ponertelos, por mucho lloro que te haya soltado, tarde o temprano volvera a intentarlo. Yo no metería detectives, las infidelidades se pillan, ya que nadie es un experto ocultando sus mentiras, a no ser que sea una experta tu mujer ocultando cosas. Yo esperaría a que pasara un tiempo y ver como actúa de nuevo. Lo digo por tu hija sobretodo porque sino hubiera un niño de por medio yo ya me hubiera ido de la casa.
Al menos segun mi experiencia quien lo intenta una vez volverá a intentarlo, sea con el vecino o sea con otro.
Siento ser tan duro pero ya he vivido algo similar y después de perdonar la tentativa a los pocos meses acabé cazando el acto por una chorrada como es encontrarme en el baño una marca de condones que no uso. Por eso te digo que el detective suele sobrar ya que la gente comete fallos muy tontos a la hora de engañar.
Eso sí consulta un abogado para que en un futuro no te acabe haciendo aun más daño.
Ojalá todo se quede en un escarceo y nos cuentes en unos meses que va genial porque una relación de 9 años son muchas experiencias juntos pero que la nostalgia no te haga perdonar lo que no se puede.
Después de leer todos los posts...lo veo bastante chungo, por mucho que haya intentado convencerte de ello...

No te fíes. Yo por si acaso intentaría investigar un poco, lo del detective, clonar Whatsapp... no lo veo mala idea y por si acaso, tenlo atado y muy atado por si toca separarte de ella (porque no sé si estáis casados, sois pareja de hecho o qué).

Aparte, lo que te ha dicho, es que tiene menos tacto que un cactus, no me jodas...¿cómo puede decirte eso? ¿En serio? Qué mal...

Saludos.
Entiendo que habiendo una niña de por medio todo es más complicado, y obviamente los que opinamos aquí lo hacemos desde una posición más fría y racional, y con total indiferencia hacia alguien que no conocemos como es tu mujer. Pero yo no puedo evitar preguntarme si realmente merece la pena luchar por una relación que te ha generado semejante desconfianza, en la que ella no ha sido capaz de demostrarte que te equivocas (algo muy sencillo cuando no hay nada que esconder), y lo que es peor, que ella te da un mazazo diciéndote que prefiere pasar el rato con un foráneo antes que contigo (que vale que pudo haberlo dicho en caliente sólo para hacer daño, pero tela).

Una relación ha de ser confianza, y después de esto, ¿podrás volver a confiar totalmente en tu pareja?, porque vale, quizás ella deje de flirtear y tú se lo perdones, pero si la sombra de la duda ya está implantada cualquier tontería que surja te podrá hacer sospechar y eso se convertirá en un sinvivir para ti bajo mi punto de vista.


Ho!
Por si las moscas, yo consultaria a un abogado experto en divorcios sobre que pasos preventivos puedes hacer para poner tus bienes a buen recaudo sin levantar la liebre por si dentro de unos meses hay divorcio.
Y si no lo hay, pues aquí paz y después gloria.
@PacificClon Si cambias el "prefiero reir con él antes que contigo" ... Por un "No eres nada ni nadie" ...por que en el tiempo que me queria poner celoso,dejó un telefono apuntado en un papel y yo lo tiré a la basura .

Esas palabras le costaron muchas lágrimas y pedidas de que la perdonara...

Ademas fué lo que,sin buscarlo resultó en una venganza y que pasara por lo mismo,con aquello que conté de hablar mucho con una chica en Foromotos.

Se subia por las paredes....primero que le daba igual,pero luego,pues no...la de rebotes y discusiones conmigo y que dejara de hablar con ella,que la bloqueara en Whasapp,por ejemplo y demas.

Lo que dije antes... "donde las dán ,las toman".... y que los jueguecitos de dar celos se acabaron ya por parte de los dos....se sabe lo que jode eso cuando se sufre en tus propias carnes.
En la vida perdonaría yo, porque en el caso contrario a mi me han perdonado y me ha sudado la p**** y he seguido actuando igual, es mas, sabiendo que tienes margen y que con un lo siento vuelves a arreglar todo, no perdones cosas de ese calibre. Muchos te dirán que la gente cambia etc, mentira, la gente cambia con el paso de los años/lustros, no con el paso de los dias o meses..
Yo creo que con lo de la niña os estáis equivocando. No tiene por qué suponer ningún trauma que sus padres se separen, y menos aún ahora que seguro que tiene amigos con padres separados para aburrir. El trauma lo puede ocasionar mucho más fácilmente ver que sus padres no se quieren. Es mil veces mejor para ella la separación que estar con gilipolleces que lo único que hacen es deteriorar la relación cada vez más. Separarse tampoco implica odio.
Kirus escribió:Yo creo que con lo de la niña os estáis equivocando. No tiene por qué suponer ningún trauma que sus padres se separen, y menos aún ahora que seguro que tiene amigos con padres separados para aburrir. El trauma lo puede ocasionar mucho más fácilmente ver que sus padres no se quieren. Es mil veces mejor para ella la separación que estar con gilipolleces que lo único que hacen es deteriorar la relación cada vez más. Separarse tampoco implica odio.


Totalmente de acuerdo, a la niña hay que enseñarle a ser feliz y no está bien enseñarle que un matrimonio son 2 personas que tienen un "marrón" en común y que no les queda más remedio que seguir juntos.... si realmente piensas en ella y en su futuro, haced que asocie la vida de pareja con la felicidad, aunque sea por separado, en cualquier caso tu encontrarás a alguien en quien confiar y ella.... pues sólo tiene que mostrar su relación con el vecino al mundo.

Por otro lado, que tengas un vecino que sea un tío bueno super sexy y que tu mujer le haya pegado un polvo (que no digo que sea así) es una putada, pero dentro de lo que cabe, la mala situación de una relación puede provocar cosas así, pero que te diga que prefiere reírse con el que contigo, a pesar de que socialmente está más aceptado, me parece que es una traición que marca un antes y un después, yo creo que podría perdonar más a mi mujer si se calzara a un cachitas que no que me diga que prefiere reír con otro aunque bueno, no sé yo si sería capaz de perdonar ninguna de las 2 cosas.
La frase esa del que prefiere reírse con el antes que contigo me ha molestado mucho y eso que no me lo ha dicho a mí.

A mí me dice eso y creo que mando a la otra persona en el momento a reírse con su puta madre de ahí en adelante.

Y opino igual que otros. Llegados al punto que no ha sido paranoya tuya, aunque deje de hacerlo vas a estar desconfiando siempre me parece. Yo en ese punto dejaba la relación, y la niña pues eso, va a seguir siendo tu hija.
Lo de la frasecita es para sentarse en una mesa, plantarse y empezar a discutir los detalles del divorcio... O eso o te esperas a las fotos del detective y tal para que te ayuden a "negociar" ;)
Joder, lo que tiene que estar pasando el muchacho...
Estas cosas las lees, se resumen años y años de relacion, meses de problemas, semanas de sospechas, etc, en unas líneas que leemos en 5 minutos, y parece que no es nada, pero para el que lo vive...

Tiene que haber muchos "peros" porque ninguno sabemos la situación completa, pero yo creo que ya se han llegado a decir ciertas cosas que son bastante fuertes. Todas las parejas tienen sus baches, pero no sé hasta qué punto le puedes decir a tu pareja "X es mejor que tú".
Si estás pasando una mala racha, y con tu pareja tienes una pelea, y te apoyas en otra persona para reír y poco más vale, pero si es para otra cosa... Yo creo que está fatal.
No sé si será el caso de que estabais pasando una mala racha o no, pero tontear con el vecino en vez de intentar solucionar las cosas...

Yo lo de que esconda el móvil, oculte cosas y de evasivas lo veo de lo peor. Con 9 años de relación ya debe haber cierta confianza. Yo puedo mosquearme con mi chica, y ella conmigo, y puede pasar lo de "No pasa nada" 5 veces, y a la que hace 6 el "Es que joder, esto y lo otro". Pero cuando es continuamente "No pasa nada, son imaginaciones tuyas", cuando obviamente pasa algo... Eso malo.
Yo estoy muy de acuerdo con que cada uno tenga su privacidad en el móvil, ordenador y todo eso, y que espiar está mal, pero siempre y cuando haya sinceridad. A mi no me gustaría nada que mi novia me espiara el móvil, pero yo lo dejo a la vista sin problema. Cuando lo ocultas sin parar es muy muy mala señal...

Me encantaría decirte otra cosa, pero es que tal y como lo cuentas no tiene buena pinta pero para nada... Se me parte el corazón, pero yo por lo menos lo veo bastante claro, y el problema es que este tipo de cosas como efectivamente sean así no se perdonan nunca :(.

Un saludo y ánimo.
PacificClon escribió:Hola a todos, me veo forzado a crearme un clon para hablar de un tema delicado. A ser posible las respuestas que sean un poco razonadas, no un "te la está dando", y si hay alguien que ha pasado por experiencias similares lo agradezco. Aqui va.

Pareja desde hace 9 años (yo hombre, ella mujer), con una hija en comun. Desde hace un par de meses me he percatado que busca mucho al vecino para hablar en privado, y cuando llego yo de repente la conversacion cesa. Se ha vuelto tremendamente celosa de su movil, se lo lleva hasta a la ducha, cosa que nunca ha hecho. Se llaman mucho por telefono, porque lo consulto en el portal online donde tenemos todas las lineas moviles y veo que habla con el mucho más que conmigo.

Como me empezaba a oler a chamusquina anoche tuve con ella una conversación, basicamente le pregunte que por qué le busca tanto y ella lo negó. Que habla lo normal, que tambien habla con su mujer y bla bla. El whatsapp no me lo quiere enseñar y se limito a decir "¿No te vale mi palabra?" Cayó en varias incongruencias durante la charla, señal de que miente y oculta algo.

Pregunta, especialmente si alguien ha pasado por esto: ¿algo de que preocuparme? Quiero aclarar que no tengo indicios de que se hayan acostado, pero eso no significa que no esten allanando el camino.

Muchas gracias por vuestras opiniones.


Si te valen 3 relaciones a mis espaldas, una de ellas de 10 años con engaño y modus operandi similar al de tu mujerm, otra relación de 2 años y ahora una de más de 3 años.
Te daré mi opinión.
En la primera relación que tuve, créeme que espabilé y aprendí todo lo que debería aprender.

Te lo digo muy caro. Tu mujer ya no está enamorada de ti. Está contigo porque seguramente te tenga cariño, esté acostumbrada a eso y tenga miedo de estar sola. Más si cabe si tenéis una hija en común.
Lo siento, suena duro pero es que es la realidad.

Esos cambios recelosos en su privacidad, chungo, chungo.
La mía hacía lo mismo con su portátil (en aquel entonces no habia Whatsapp, todo era por Messenger).Súmale que tenía cambios de carácter y de humor, salía algo más con amigas y tal...

En tu caso, lo del móvil y lo del vecino...blanco y en botella.

Yo con mi actual pareja no tengo secretos. Somos transparentes. Cuando se empieza a no serlo, malo, malo.

Tu novia encima pinta a ser de las malas, o sea, de las que poco a poco lo van preparando por la espalda y no suelta una rama hasta estar segura de que engancha otra.
Es más, tal vez, por miedo a cargarla, a quedarse sola , puede que empiece probando con otro y que ni deje la relación por miedo.
Pero en cuanto otro le ofrezca seguridad,chungo.

Lo siento, suena duro, pero es que es la triste realidad.

He visto a mujeres actuar así a patadas.
Hola a todos, por suerte puedo decir que la historia llega a su ¿final?, al menos provisional. De esta experiencia he sacado en claro que el mejor arma que he tenido para combatir, más allá de cámaras, micros o detectives, ha sido mi perseverancia, por si le sirve el consejo a alguien. Aqui va el final provisional de la historia.

Hoy he conseguido lo que queria, una vez mas a base de perseverancia: me ha enseñado el whatsapp a voluntad, o sea no hay delito. Tras leerlo confirmo mi sospecha inicial: todo se ha quedado en flirteo, no ha ido a mas. Y lo que es peor, el flirteador me ha dado casi más pena que asco.

Como os dije el tipo en cuestión los tiene muy puntiagudos, su mujer se los puso con un ex-novio. El problema es que se ha hecho de dominio publico en su pueblo y no puede ni pisarlo, todos le señalan con el dedo como "el cornudo" (cosas de los pueblos pequeños, por suerte para él se mudó). Partiendo de esta historia, ha intentado aproximarse a mi mujer con la estrategia de la pena (patético!!!) y la ingenua ha ido picando. Los whatsapp son un flirteo suave, basado en dar pena y de vez en cuando hacerla reir para luego meter la cuña del tipo "si tuviera alguien que me consolara" (de verdad, me parece patetico!!!!)

Quiero creer que mi mujer se ha dejado engatusar, es cierto que desde el sabado no ha vuelto a intercambiar whatsapp con él ni se han llamado, ha sido un corte fulminante. Sobre la posibilidad de que haya borrado mensajes, la veo muy remota, mi mujer es la típica enemiga de la tecnologia y maneja el movil lo justo. Por otro lado no he visto agujeros sospechosos en las conversaciones, todo estaba bien enlazado.

Ver para creer.
PacificClon escribió:Hola a todos, por suerte puedo decir que la historia llega a su ¿final?, al menos provisional. De esta experiencia he sacado en claro que el mejor arma que he tenido para combatir, más allá de cámaras, micros o detectives, ha sido mi perseverancia, por si le sirve el consejo a alguien. Aqui va el final provisional de la historia.

Hoy he conseguido lo que queria, una vez mas a base de perseverancia: me ha enseñado el whatsapp a voluntad, o sea no hay delito. Tras leerlo confirmo mi sospecha inicial: todo se ha quedado en flirteo, no ha ido a mas. Y lo que es peor, el flirteador me ha dado casi más pena que asco.

Como os dije el tipo en cuestión los tiene muy puntiagudos, su mujer se los puso con un ex-novio. El problema es que se ha hecho de dominio publico en su pueblo y no puede ni pisarlo, todos le señalan con el dedo como "el cornudo" (cosas de los pueblos pequeños, por suerte para él se mudó). Partiendo de esta historia, ha intentado aproximarse a mi mujer con la estrategia de la pena (patético!!!) y la ingenua ha ido picando. Los whatsapp son un flirteo suave, basado en dar pena y de vez en cuando hacerla reir para luego meter la cuña del tipo "si tuviera alguien que me consolara" (de verdad, me parece patetico!!!!)

Quiero creer que mi mujer se ha dejado engatusar, es cierto que desde el sabado no ha vuelto a intercambiar whatsapp con él ni se han llamado, ha sido un corte fulminante. Sobre la posibilidad de que haya borrado mensajes, la veo muy remota, mi mujer es la típica enemiga de la tecnologia y maneja el movil lo justo. Por otro lado no he visto agujeros sospechosos en las conversaciones, todo estaba bien enlazado.

Ver para creer.


Patetico y lamentable todo lo que estoy leyendo. El problema es vuestra hija pequeña, que espero que no sufra demasiado, pero yo mandaría a tu mujer a freir puñetas. Se tú el que de el primer paso. Que no te tomen por gilipollas.

Respecto a los cuernos son algo inevitable. Si te los tienen que poner, te los pondrán. Lo que no es respetable es perdonar a la persona que te los ha puesto porque volverá a suceder.
@PacificClon
Te ha enseñado el whatsapp, pero tampoco sabes lo que ha pasado en las llamadas.
¿No has pensado en decirle al hombre en cuestión que te debe una explicación ya que tu mujer te ha contado todo? Así quizá consigues que hable más de la cuenta y lo grabas, esa prueba valdría.
Hola;

Con la frase que te ha dicho, creo que no hay mucho más que pensar.
Quizás se haya llevado un susto, pero si me permites mi opinión creo que va a ser de las "reincidentes", y eso ya es cuestión de cuánto tiempo estés dispuesto a perder a su lado.
Sobre lo de que como es una enemiga de la tecnología no crees que borre mensajes, quítatelo de la cabeza, todo el mundo sabe borrar los mensajes. Quizás haya borrado los más fuertes y te haya dejado alguno suelto de los suaves para que te quedes tranquilo, además de las llamadas, ésto último se comprueba fácilmente en la factura del teléfono.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo dicho, tomes la decision que tomes, que sepas que tu mujer te ''quiere'' por lo que representas y has representado, pero nada mas. Ahora toca decidir, si llevar una relacion mediocre (como la mayoria xd) O le echais un par de huevos, y rompeis de la manera mas sana y amistosa y beneficiosa para el bienestar vuestro y la de vuestra hija.

En la mayoria de parejas actuales con hijos, por no arriesgarse a acabar a machetazos, acaban sacrificando sus vidas por las de sus hijos
@PacificClon no te confíes. Ha cantado porque la has pillado, y probablemente ha preferido confesar "a medias" para quitarse el foco de encima. No creo que haya sentimiento de culpa, simplemente ha visto amenazado su modo de vida y está tratando de salvarlo a toda costa. Si tiene una vida cómoda y encima tenía un poquito de picante con el vecino, tenía la vida perfecta. Pero ahora que la has pillado, ve que se va a quedar sin vida cómoda y sin picante con el vecino porque la mujer de éste se acabaría enterando y está tratando de evitarlo.

No te extrañes si en alguna discusión futura sale el tema y te echa la culpa a ti por estar mucho tiempo fuera de casa, que eso lo he llegado a ver.

Contrariamente a lo que dije en mi mensaje anterior, olvidaría lo del WhatsApp para evitar que te metas en un lío. Si quieres pruebas que SÍ se puedan usar en un juicio/divorcio, el detective es tu mejor (pero cara) opción, ya que sus pruebas tienen peso en los juicios.
Buscar pruebas de nada me parece una gilipollez. Lo único que se necesita para separarse es una relación rota y esa lo está.
Kirus escribió:Buscar pruebas de nada me parece una gilipollez. Lo único que se necesita para separarse es una relación rota y esa lo está.


Hombre, si están casados y no hay separación de bienes, como que seguro que al OP le joderá si ella se lleva parte de sus cosas aún habiendo jodido ella el matrimonio.
PacificClon escribió:Hola a todos, por suerte puedo decir que la historia llega a su ¿final?, al menos provisional. De esta experiencia he sacado en claro que el mejor arma que he tenido para combatir, más allá de cámaras, micros o detectives, ha sido mi perseverancia, por si le sirve el consejo a alguien. Aqui va el final provisional de la historia.

Hoy he conseguido lo que queria, una vez mas a base de perseverancia: me ha enseñado el whatsapp a voluntad, o sea no hay delito. Tras leerlo confirmo mi sospecha inicial: todo se ha quedado en flirteo, no ha ido a mas. Y lo que es peor, el flirteador me ha dado casi más pena que asco.

Como os dije el tipo en cuestión los tiene muy puntiagudos, su mujer se los puso con un ex-novio. El problema es que se ha hecho de dominio publico en su pueblo y no puede ni pisarlo, todos le señalan con el dedo como "el cornudo" (cosas de los pueblos pequeños, por suerte para él se mudó). Partiendo de esta historia, ha intentado aproximarse a mi mujer con la estrategia de la pena (patético!!!) y la ingenua ha ido picando. Los whatsapp son un flirteo suave, basado en dar pena y de vez en cuando hacerla reir para luego meter la cuña del tipo "si tuviera alguien que me consolara" (de verdad, me parece patetico!!!!)

Quiero creer que mi mujer se ha dejado engatusar, es cierto que desde el sabado no ha vuelto a intercambiar whatsapp con él ni se han llamado, ha sido un corte fulminante. Sobre la posibilidad de que haya borrado mensajes, la veo muy remota, mi mujer es la típica enemiga de la tecnologia y maneja el movil lo justo. Por otro lado no he visto agujeros sospechosos en las conversaciones, todo estaba bien enlazado.

Ver para creer.


Sinceramente no me gusta lo que leo: te estás engañando tú solo.
Primero que sientes satisfacción con pensar que el tío es un loser porque le han corneado pero no se te olvide que tu mujer prefería reir con ese loser que contigo, ¿en que posición te deja eso?
Lo segundo es la ascensión de tu mujer a los cielos.
Te voy a decir una cosa y va a sonar dura: algunos os merecéis los cuernos porque tenéis los cojones como perrichicos. ¿Que la historia llega a su final? ¿Que has conseguido lo que querías? Chorradas, no has conseguido nada, has pegado una pataleta y normal que haya frenado el tema pero lo tuyo no ha hecho más que empezar amigo, ve ampliando los cercos de las puertas que falta te va a hacer.
Ahora siéntate feliz y tranquilo con tu mujercita en el sofá.
Kirus escribió:Yo creo que con lo de la niña os estáis equivocando. No tiene por qué suponer ningún trauma que sus padres se separen, y menos aún ahora que seguro que tiene amigos con padres separados para aburrir. El trauma lo puede ocasionar mucho más fácilmente ver que sus padres no se quieren. Es mil veces mejor para ella la separación que estar con gilipolleces que lo único que hacen es deteriorar la relación cada vez más. Separarse tampoco implica odio.

Coincido totalmente.
Galicha escribió:
PacificClon escribió:Hola a todos, por suerte puedo decir que la historia llega a su ¿final?, al menos provisional. De esta experiencia he sacado en claro que el mejor arma que he tenido para combatir, más allá de cámaras, micros o detectives, ha sido mi perseverancia, por si le sirve el consejo a alguien. Aqui va el final provisional de la historia.

Hoy he conseguido lo que queria, una vez mas a base de perseverancia: me ha enseñado el whatsapp a voluntad, o sea no hay delito. Tras leerlo confirmo mi sospecha inicial: todo se ha quedado en flirteo, no ha ido a mas. Y lo que es peor, el flirteador me ha dado casi más pena que asco.

Como os dije el tipo en cuestión los tiene muy puntiagudos, su mujer se los puso con un ex-novio. El problema es que se ha hecho de dominio publico en su pueblo y no puede ni pisarlo, todos le señalan con el dedo como "el cornudo" (cosas de los pueblos pequeños, por suerte para él se mudó). Partiendo de esta historia, ha intentado aproximarse a mi mujer con la estrategia de la pena (patético!!!) y la ingenua ha ido picando. Los whatsapp son un flirteo suave, basado en dar pena y de vez en cuando hacerla reir para luego meter la cuña del tipo "si tuviera alguien que me consolara" (de verdad, me parece patetico!!!!)

Quiero creer que mi mujer se ha dejado engatusar, es cierto que desde el sabado no ha vuelto a intercambiar whatsapp con él ni se han llamado, ha sido un corte fulminante. Sobre la posibilidad de que haya borrado mensajes, la veo muy remota, mi mujer es la típica enemiga de la tecnologia y maneja el movil lo justo. Por otro lado no he visto agujeros sospechosos en las conversaciones, todo estaba bien enlazado.

Ver para creer.


Sinceramente no me gusta lo que leo: te estás engañando tú solo.
Primero que sientes satisfacción con pensar que el tío es un loser porque le han corneado pero no se te olvide que tu mujer prefería reir con ese loser que contigo, ¿en que posición te deja eso?
Lo segundo es la ascensión de tu mujer a los cielos.
Te voy a decir una cosa y va a sonar dura: algunos os merecéis los cuernos porque tenéis los cojones como perrichicos. ¿Que la historia llega a su final? ¿Que has conseguido lo que querías? Chorradas, no has conseguido nada, has pegado una pataleta y normal que haya frenado el tema pero lo tuyo no ha hecho más que empezar amigo, ve ampliando los cercos de las puertas que falta te va a hacer.
Ahora siéntate feliz y tranquilo con tu mujercita en el sofá.


Duro, pero es la respuesta idónea
Sigo pensando que hay que usar detective, mi consejo es que si vuelven, las llamadas, los mensajes, si sigues sospechando de que pasan tiempo juntos en el coche , etc. usa el detective y que te aclare de una vez por todas la situacion.
yo tambien pienso que esto acaba de empezar, si tu mujer no le puso un alto al tipo desde un principio y le siguió el juego, es que hay algo que vio en el que en ti no.
despues de lo que te dijo "prefiero reir con el que contigo" etc... etc... ahora vas y la endiosas.... en fin ya te lo han dicho pero te lo repito yo, tu mujer ya no te quiere, es algo normal no te creas, por lo menos no te quiere "de esa forma", necesita otra cosa y si no es tu vecino, mañana será otro y pasado a saber, asumelo anda por tu bien.
Espero ansioso la segunda parte... Porque la habrá y lo sabéis xD
Pues será que a mí la vida nunca me ha dado un revés así, pero es posible que la verdad sea tal como te la han contado hasta ahora y no haya que complicarse más. Por mucho que te digan de que desconfíes, eres tú quien conoce mejor la situación por la que estás pasando.

Eso sí, después de lo que ha sucedido es normal estar mosca durante un tiempo. Si ves que merece la pena y puedes soportarlo, deja de lado el tema extraoficialmente y observa cómo evoluciona como si ya se hubiese solucionado por tu parte y todo volviese a la normalidad.

Hazte el inocente, a mí me funciona a las mil maravillas. La gente se confía y en seguida mete la pata. Vale para todo.

Sea como fuere, que sepas que todos te apoyamos. A las pruebas me remito :)
Yo creo que os olvidáis de un tema: la hija en común.

Porque seguro que por él le habría mandado a pastar (o al menos eso entiendo yo del último post). Pero claro, una hija en común le hace pensar que seguramente ante un divorcio, le quitarían hasta los gayumbos.

Está intentando por todos los medios no separarse de manera brusca y sí de manera más o menos "amistosa" (entiéndaseme que no sea una cosa tan desfavorable para él y con una hija menor, muy difícil lo tiene). Por eso parece que dice que parece que tiene fin, pero él ha dicho "provisional", porque ni él se fía de ella...

El OP debería no bajar la guardia y preguntar a un abogado. Porque se imagina lo que hay. Y aparte, eso de borrar mensajes es muy fácil...como para dejar sólo los suaves y no los comprometidos.

Saludos.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5