› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PacificClon escribió:Hola a todos, me veo forzado a crearme un clon para hablar de un tema delicado. A ser posible las respuestas que sean un poco razonadas, no un "te la está dando", y si hay alguien que ha pasado por experiencias similares lo agradezco. Aqui va.
Pareja desde hace 9 años (yo hombre, ella mujer), con una hija en comun. Desde hace un par de meses me he percatado que busca mucho al vecino para hablar en privado, y cuando llego yo de repente la conversacion cesa. Se ha vuelto tremendamente celosa de su movil, se lo lleva hasta a la ducha, cosa que nunca ha hecho. Se llaman mucho por telefono, porque lo consulto en el portal online donde tenemos todas las lineas moviles y veo que habla con el mucho más que conmigo.
Como me empezaba a oler a chamusquina anoche tuve con ella una conversación, basicamente le pregunte que por qué le busca tanto y ella lo negó. Que habla lo normal, que tambien habla con su mujer y bla bla. El whatsapp no me lo quiere enseñar y se limito a decir "¿No te vale mi palabra?" Cayó en varias incongruencias durante la charla, señal de que miente y oculta algo.
Pregunta, especialmente si alguien ha pasado por esto: ¿algo de que preocuparme? Quiero aclarar que no tengo indicios de que se hayan acostado, pero eso no significa que no esten allanando el camino.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
PacificClon escribió:Hola a todos, me veo forzado a crearme un clon para hablar de un tema delicado. A ser posible las respuestas que sean un poco razonadas, no un "te la está dando", y si hay alguien que ha pasado por experiencias similares lo agradezco. Aqui va.
Pareja desde hace 9 años (yo hombre, ella mujer), con una hija en comun. Desde hace un par de meses me he percatado que busca mucho al vecino para hablar en privado, y cuando llego yo de repente la conversacion cesa. Se ha vuelto tremendamente celosa de su movil, se lo lleva hasta a la ducha, cosa que nunca ha hecho. Se llaman mucho por telefono, porque lo consulto en el portal online donde tenemos todas las lineas moviles y veo que habla con el mucho más que conmigo.
Como me empezaba a oler a chamusquina anoche tuve con ella una conversación, basicamente le pregunte que por qué le busca tanto y ella lo negó. Que habla lo normal, que tambien habla con su mujer y bla bla. El whatsapp no me lo quiere enseñar y se limito a decir "¿No te vale mi palabra?" Cayó en varias incongruencias durante la charla, señal de que miente y oculta algo.
Pregunta, especialmente si alguien ha pasado por esto: ¿algo de que preocuparme? Quiero aclarar que no tengo indicios de que se hayan acostado, pero eso no significa que no esten allanando el camino.
Big N escribió:Si parece un perro, anda como un perro, huele como un perro y ladra como un perro, es un perro.
Cozumel escribió:Tagx escribió:No hay una sola pareja fiel durante años y años.
Siempre ocurre un escarceo o devaneo, o un polvo con alguien.
Quizá hace 50 años, cuando el mundo era cerrado y se debía a las reglas, entre fascismos e ideas religiosas que todavía impregnaban el aire, había parejas que soportaban año tras año estar con solamente una persona. Y quizá a ese soportar a alguien lo llamaban amor.
Hoy en día es una utopía y un estancamiento estar con el mismo/a tanto tiempo sin vivir la vida.
Haz lo que ella te está haciendo con otra. Empieza a vivir, a sentir, a crecer.
Mi pareja y yo llevamos juntos ya 14 años y no nos hemos puesto nunca los cuernos el uno al otro.
Que algo sea muy habitual, eso no te lo voy a negar, no significa que le ocurra a todo el mundo.
Sobre lo de que estar con tu pareja te impide vivir la vida... Sinceramente, me suena al típico comentario de persona resentida con la vida.
Nadie quiere estar sólo, todos queremos enamorarnos, que nos correspondan, tener a una persona que se preocupe sinceramente por nosotros, con la que poder hablar, que nos conozca, con la que compartir las aficiones y en la que saber que puedes confiar, siempre y para todo.
Que poca gente lo encuentre y sepa cuidarlo es una cosa, pero no es ni mucho menos una utopía. Al menos no para mí.
Tony Skyrunner escribió:Si quiere pruebas, las puede obtener fácilmente: clonando su Whatsapp en cualquier teléfono (nada de WhatsApp web, que salta una notificación en el móvil).
Omnia90 escribió:Se está tirando a tu vecino y no quieres verlo por miedo a afrontar la cruda verdad.
cash escribió:Un evidente caso de "el césped del vecino es más verde que el mío", un encaprichamiento, hasta que llegan al césped del vecino y descubren que tienen cagadas de perro como todos los demás.
PacificClon escribió:Aun siendo un clon dijo cosas que no mencionare aqui porque me parecieron excesivas, pero me basta con decir una bastante apabullante: "prefiero reir con él antes que contigo". Manual de como fulminar a tu pareja en 7 palabras.
PacificClon escribió:Tony Skyrunner escribió:Si quiere pruebas, las puede obtener fácilmente: clonando su Whatsapp en cualquier teléfono (nada de WhatsApp web, que salta una notificación en el móvil).
Que interesante, como se puede clonar? Me interesa mucho. ¿Que notificaciones deja el web? Yo lo uso y ninguna mas alla de que si entras en whatsapp web desde el movil se ve el "Conectado desde...", pero es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.
Kirus escribió:Yo creo que con lo de la niña os estáis equivocando. No tiene por qué suponer ningún trauma que sus padres se separen, y menos aún ahora que seguro que tiene amigos con padres separados para aburrir. El trauma lo puede ocasionar mucho más fácilmente ver que sus padres no se quieren. Es mil veces mejor para ella la separación que estar con gilipolleces que lo único que hacen es deteriorar la relación cada vez más. Separarse tampoco implica odio.
PacificClon escribió:Hola a todos, por suerte puedo decir que la historia llega a su ¿final?, al menos provisional. De esta experiencia he sacado en claro que el mejor arma que he tenido para combatir, más allá de cámaras, micros o detectives, ha sido mi perseverancia, por si le sirve el consejo a alguien. Aqui va el final provisional de la historia.
Hoy he conseguido lo que queria, una vez mas a base de perseverancia: me ha enseñado el whatsapp a voluntad, o sea no hay delito. Tras leerlo confirmo mi sospecha inicial: todo se ha quedado en flirteo, no ha ido a mas. Y lo que es peor, el flirteador me ha dado casi más pena que asco.
Como os dije el tipo en cuestión los tiene muy puntiagudos, su mujer se los puso con un ex-novio. El problema es que se ha hecho de dominio publico en su pueblo y no puede ni pisarlo, todos le señalan con el dedo como "el cornudo" (cosas de los pueblos pequeños, por suerte para él se mudó). Partiendo de esta historia, ha intentado aproximarse a mi mujer con la estrategia de la pena (patético!!!) y la ingenua ha ido picando. Los whatsapp son un flirteo suave, basado en dar pena y de vez en cuando hacerla reir para luego meter la cuña del tipo "si tuviera alguien que me consolara" (de verdad, me parece patetico!!!!)
Quiero creer que mi mujer se ha dejado engatusar, es cierto que desde el sabado no ha vuelto a intercambiar whatsapp con él ni se han llamado, ha sido un corte fulminante. Sobre la posibilidad de que haya borrado mensajes, la veo muy remota, mi mujer es la típica enemiga de la tecnologia y maneja el movil lo justo. Por otro lado no he visto agujeros sospechosos en las conversaciones, todo estaba bien enlazado.
Ver para creer.
Kirus escribió:Buscar pruebas de nada me parece una gilipollez. Lo único que se necesita para separarse es una relación rota y esa lo está.
PacificClon escribió:Hola a todos, por suerte puedo decir que la historia llega a su ¿final?, al menos provisional. De esta experiencia he sacado en claro que el mejor arma que he tenido para combatir, más allá de cámaras, micros o detectives, ha sido mi perseverancia, por si le sirve el consejo a alguien. Aqui va el final provisional de la historia.
Hoy he conseguido lo que queria, una vez mas a base de perseverancia: me ha enseñado el whatsapp a voluntad, o sea no hay delito. Tras leerlo confirmo mi sospecha inicial: todo se ha quedado en flirteo, no ha ido a mas. Y lo que es peor, el flirteador me ha dado casi más pena que asco.
Como os dije el tipo en cuestión los tiene muy puntiagudos, su mujer se los puso con un ex-novio. El problema es que se ha hecho de dominio publico en su pueblo y no puede ni pisarlo, todos le señalan con el dedo como "el cornudo" (cosas de los pueblos pequeños, por suerte para él se mudó). Partiendo de esta historia, ha intentado aproximarse a mi mujer con la estrategia de la pena (patético!!!) y la ingenua ha ido picando. Los whatsapp son un flirteo suave, basado en dar pena y de vez en cuando hacerla reir para luego meter la cuña del tipo "si tuviera alguien que me consolara" (de verdad, me parece patetico!!!!)
Quiero creer que mi mujer se ha dejado engatusar, es cierto que desde el sabado no ha vuelto a intercambiar whatsapp con él ni se han llamado, ha sido un corte fulminante. Sobre la posibilidad de que haya borrado mensajes, la veo muy remota, mi mujer es la típica enemiga de la tecnologia y maneja el movil lo justo. Por otro lado no he visto agujeros sospechosos en las conversaciones, todo estaba bien enlazado.
Ver para creer.
Kirus escribió:Yo creo que con lo de la niña os estáis equivocando. No tiene por qué suponer ningún trauma que sus padres se separen, y menos aún ahora que seguro que tiene amigos con padres separados para aburrir. El trauma lo puede ocasionar mucho más fácilmente ver que sus padres no se quieren. Es mil veces mejor para ella la separación que estar con gilipolleces que lo único que hacen es deteriorar la relación cada vez más. Separarse tampoco implica odio.
Galicha escribió:PacificClon escribió:Hola a todos, por suerte puedo decir que la historia llega a su ¿final?, al menos provisional. De esta experiencia he sacado en claro que el mejor arma que he tenido para combatir, más allá de cámaras, micros o detectives, ha sido mi perseverancia, por si le sirve el consejo a alguien. Aqui va el final provisional de la historia.
Ver para creer.
Sinceramente no me gusta lo que leo: te estás engañando tú solo.
Primero que sientes satisfacción con pensar que el tío es un loser porque le han corneado pero no se te olvide que tu mujer prefería reir con ese loser que contigo, ¿en que posición te deja eso?
Lo segundo es la ascensión de tu mujer a los cielos.
Te voy a decir una cosa y va a sonar dura: algunos os merecéis los cuernos porque tenéis los cojones como perrichicos. ¿Que la historia llega a su final? ¿Que has conseguido lo que querías? Chorradas, no has conseguido nada, has pegado una pataleta y normal que haya frenado el tema pero lo tuyo no ha hecho más que empezar amigo, ve ampliando los cercos de las puertas que falta te va a hacer.
Ahora siéntate feliz y tranquilo con tu mujercita en el sofá.